O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 10:29 am

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Tumblr_m9gt8rOwUv1rspfjno1_500_large
E iba a entrar a Hogwarts, a quinto año ya que los otros cuatro los estudie en Beuxbotons era agradable, al menos para mi estar rodeada de personas que me entiendan y todas chicas asi que algunas eran odiadas, otras no les hacian tanto caso en cuanto a mi desde el primer dia que me junte con Fleur Delacour para mi solo fue atencion asi que fui popular en Beuxbotons, tenia amigas como bueno Fleur, Alicia, Audrey ellas eran las unicas amigas de verdad que tuve ahi, las demas solo querian obtener algo, en cuanto a novios, tuve algunos por ejemplo estuvo Benjamin aquel tipo Frances que conoci en una de las idas al centro de Lyon, recuerdo que termnino en desastre total gracias a mi querida hermana Daphne que por accidente se le salio en plena cena familiar hablar de el, mis padres me hicieron terminar con el ya que eh bueno no me explicaron la razon del porque me hicieron terminarlo, pero en fin seria un nuevo año e iria a Hogwarts, asi que me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58892159 y baje a desayunar, la casa de mi familia era algo asi:
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR_ybeu2i34-BjxYJevIesv5ImAaueaWxXTHE1Rpd5H5dOZoeKn
Era algo aterradora y mas por las noches, mas si tu habitacion es algo asi:
<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTuWpGRDOZos0CmKeS1yXEduZ0f_xvnSbCyH3GhcVS_FQRj-Vwm
Era algo de miedo, no me agradaba vivir en una gigantesca casa y siempre estar rodeada de sirvientes, nuestra elfina domestica Puff, era de gran compañia cuando mis padres salian con Daphne vestidos extraños a reuniones con los Malfoy's o los Nott, Parkinson o asi, nunca me han dicho a donde van, nisiquiera Daphne pero en fin no era de mucha importancia, tenia amigos de Hogwarts, claro, Crabbe, Goyle, Zabini, Blaise y digamos que Pansy y Draco no son tan de mi agrado, son frios conmigo no se porque pero siempre han sido asi y no quiero saber porque, estaba almorzando con Astoria y Daphne solas en la mesa mientras que nuestros padres esperaban afuera, Astoria era muy diferente a mi, ella era muy diferente a Daphne y a mi, ella era rubia con ojos grises pequeños, labios color cereza y era bajita, no solo por tener 11 años, si no que siempre ha sido bajita, asi que no nos parecemos mucho, en cuanto Daphne ella es pelirroja con ojos azules grandes, alta y demasiado delgada al igual que yo.
-____-me hablo As-
-Que pasa?-pregunte-
-Me ira bien?-pregunto inocentemente-
-Claro que si, ya veras que tendras muchos amigos-dije parandome y abrazandola-
-Y obviamente estaras en Slytherin igual que todos los Greengrass-yo solo la mire mal y ella siguio comiendo-bueno, solo decia-dijo sonriendo-
-No le hagas caso-le dije en el oido a Astoria ella solo rio inocentemente-
Salimos y ahi estaban nuestros padres esperando.
-Iremos en auto-dijo mi padre-
-Bien-dijimos, era un auto volador {tipo Harry Potter y la camara de los secretos ok?}-
Subimo y yo quede dormida cuando senti una sacudida y supe que estabamos en el pavimento.
-Llegamos a King's Cross-dijo mi madre-bajen niñas-dijo sonriendo-
Bajamos y almenos para mi era la primera vez que estaba aqui, era grandioso, no salgo mucho asi que para mi era algo espectacular!
-Y como rayos entro?-pregunte-
-Asi-dijo Daphne entrando por el muro-
-Asi es entra-dijo mi padre y asi lo hice, atravese el muro seguida de mi hermanita Astoria-
-Ven-dijo derrepente Daphne tomandome la mano y guiandome hasta el vagón del tren-
-Voy-dije tomando igual la manita de As-
Me subio a la fuerza al tren y me busco un compartimiento donde habia otros Slytherin's afuera, los reconozco por el uniforme que lleva Daphne.
-Ahora vuelvo-dijo-no se muevan-nos ordeno-
-Entiendes que tengo tu edad y entiendo lo que me dices-dije sonriente-
-Calla-dijo y salio en dirección a los baños.
-Dormire As-dije-pero no te vayas a salir-le ordene-
-Bien-dijo-
Cerre los ojos y con mi abrigo me cubri para dormirme, estaba durmiendo placidamente cuando escuche voces en el compartimiento, no era As ni Dpahne, asi que de inmediato abri los ojos y ahi estaban Theoddore Nott y Blaise Zabini.
-______!-grito Theo abrazandome-tiempo que no te veo-dijo riendo-
-Lo se-dije igual riendo-
-y que hay de mi?-pregunto Blaise-
-Zabini!-dije y lo abraze-que tal?-pregunte-
-Que has hecho estos dias?-pregunto Theo-
-No mucho, he estado haciendo eh nada-dije riendo-
-Ya tienes varita-pregunto Blaise-
-Eh si si no no estaria aqui-dije riendo-
-Veo que aun no se te quita ese acento Francés-dijo Blaise riendo-
-No aun no-dije notando mi acento-esta dormida no hagan ruido-dije mirando a Astoria dormir-
-Es pequeña-dijo Theo-
-Si-dije riendo y recordando mi varita, recuerdo cuando la compre y de que esta hecha, palo de rosa, con centro de cabellos de unicornio, amo mi varita-si no les importa dormire-dije-
-No creo que sea oportuno-dijo Blaise-ya casi llegamos mejor cambiate-dijo-
-Bien-dije y me dirigi a los baños de Slytherin donde no me encontre una agradable sorpresa que digamos...
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 15 Sep 2012, 10:51 am

Am holaa me gusto el capitulo pero :s No quisiera que lo cancelen miraaen el primer post que hisiste pon editar en el titulo alado hay algo de colores :s Y ponlo en color Indigo y listo hasi no te lo quitan n-n :/ (EN EL CUADRITO DE ALADO)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 15 Sep 2012, 12:27 pm

Ya lo hize gracias :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Sep 2012, 12:33 pm

Con que se encontrara la rayis :O ya quier saber!
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Strength. Lun 17 Sep 2012, 10:03 am

[size=24]Holis me paso por aqui para decirte

Siguela! X'd

Pd: podrias pasarte por mi novela el link esta abajo :D byes

Att: Paula :D [size]
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Bella Spiinet Jue 27 Sep 2012, 5:26 pm

sabes como amo tu novela, pero te amoo mas a tii!! siigela!!! y me diices cuando la siigas qeriida
Bella Spiinet
Bella Spiinet


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 27 Sep 2012, 6:00 pm

Haha bienvenida!!!!! Sjahsgag si comentaste ^^ ma;ana la sigo linda(:
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Strength. Jue 04 Oct 2012, 12:34 pm

Holis C: Cuando la continuaras?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 04 Oct 2012, 3:37 pm

hooy!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 04 Oct 2012, 4:41 pm

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 X_LmEwBRj3k_large
Una sorpresa nada agradable, ahi estaba Pansy Parkinson...
-Vaya asi que no era chiste que otra Greengrass o más bien otra estúpida iba a entrar a Hogwarts este año-dijo dando vueltas alrededor mio riendo chillona mente-

-Y a ti te importa mucho Parkinson?-pregunte seria-

-Puede que si-dijo y se paro enfrente de mi mirandome directamente a los ojos-o puede que no-dijo poniendose detras mio-

-Adiós-dije quitandome de en medio-

-Pero sabes?-dijo tomandome bruscamente de la mano- no te metas con lo que es mio-dijo enojada-

-Porfavor Parkinson no tengo idea de que hablas!-dije molestandome-

-No te hagas la que no sabes-dijo molesta y yo me confundi aun más-

-Sabes? pierdo mi tiempo contigo-dije yendome de ahi dejando a Pansy con la palabra en la boca-

A que demonios se referia con eso? en fin no me importa lo que ella diga. Me puse el uniforme sin ninguna casa aun y regrese con loc chicos y me di cuenta que no estaban ellos solamente....

-Hola _______-dijo .........-

Continuaraa

Siento mucho que sea corto pero estoy algo corta de inspiracion
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Oct 2012, 6:06 pm

Quieeeeen le dijo hola? :3 quiero saber! seguila cuando puedas:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 10:02 am

siguelaaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 11 Jul 2013, 11:15 am

¿Alguien sigue aquí para que la siga?:c
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Jul 2013, 10:06 pm

yo <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 18 Jul 2013, 12:21 pm

Sacare inspiración de algún lado porque me falta mucha :c creo que buscare una co-escritora...
Ya que askdjhas no tengo muchas ideas ultimamente :c
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

<3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Orgullo Y Prejuicio <3 (Draco Malfoy Y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.