O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2012, 10:22 am

Mas tarde subiré la maratón de CINCO capítulos,comenten,siento haberlas abandonado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Fati Jue 14 Jun 2012, 6:19 pm

Ahhh
si si MARATON!!!!!!!!!!!
Siguelaaa
:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 2:29 pm

CAPITULO 5:

Pasó el día y no volví a hablar con ella ya que Jeydon se la llevaba del brazo cada vez que me acercaba a ella.Toca el timbre y miro donde se sienta ______ junto a Jeydon,el le susurra algo al oído y sale de la clase después de fulminarme con la mirada.Sonrío y corro hacia ella,me siento a su lado y la miro recoger sus cosas.

-hola-digo sonriendo.
-hola-me dice sin mirarme.
-pasa algo?-pregunto extrañado al no ver su sonrisa solo sus ojos con una pizca de enojo.
-nada-dijo seria recogiendo más rápido.
-______,que pasa?-preguntó cogiendo sus manos.
-nada,déjame!-exclama separando nuestras manos para después cerrar su maleta y correr fuera de la clase.

Siento algo dentro de mi romperse pero lo ignoro y camino hacia mi mesa recogiendo mis cosas mientras suspiraba.Paseo hasta llegar al coche que me espera detrás de la escuela para llevarme a mi casa.

Cuando llegué saludé a mi madre comí y subí a hacer los deberes,termino y me tiro sobre la cama a pasar la tarde sin hacer nada.Cuando me dormí...no lo supe ni yo.Despierto al día siguiente sobre las siete y media y corro hacia la ducha.

Me ducho,me peino y me visto para después correr hacia el coche después de coger la mochila,al llegar a la escuela bajo del coche y corro dentro del gran edificio mientras intento recordar donde quedaba mi clase,sin existo claramente.

-lo siento,profesor,pero me he perdido-digo sin respiración entrando en mi clase.
-no pasa nada,pase y siéntese junto la señorita ________-me dice sonriendo.
-gracias-digo de nuevo caminando hacia la castaña que me miraba con arrepentimiento en los ojos.
-hola-susurra mirándome.
-hola-sonrío.
-no estas enfadado?-pregunta sorprendida.
-por que lo debo estar?-pregunto de nuevo chistoso.
-te hable muy mal ayer,perdóname-susurra arrepentida.
-tranquila,te perdono,aunque no tengo nada que perdonar-le sonrío acariciando su mejilla.

Me sonríe y comienza a escribir lo que apuntaba el profesor en la pizzara al igual que yo.A ratos me giraba a mirarla y la pillaba mirándome haciéndola sonrojar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 3:22 pm

CAPITULO 6:

Al terminar la clase me despido de ______ y camino hacia mi próxima clase que no me tocaba con ella ya que yo daba de optativa Francés y ella artesanía.Entro a la clase y me siento en un asiento solo mirando a mis otros compañeros,al final de la clase habían unas chicas que me miraban y sonreían mucho,les guiñe un ojo y me gire a mirar hacia otro lado encontrándome con una de las amigas de ______,cabello negro,ojos azules y tez bronceada.Me saluda y se sienta al lado de otro chico al parecer su novio ya que la beso mientras abrazaba su cintura.A mi lado se sienta alguien y al girarme veo a la rubia que ayer tiró comida sobre _____.

-hola,soy Marie,pero tu me puedes llamar como quieras-dice con su voz chillona acariciando mi brazo.
-creo que Marie te queda bien-digo incomodo.
-bueno,me ayudarías a ganar una apuesta?-me pide sonriendo.
-claro,por que no-digo subiendo los hombros.

Sin decir nada se acerca rápidamente y me besa,abro los ojos de la impresión y me alejo de ella lo mas rápido que pude.

-gracias-dice sonriendo mientras se levantaba del asiento y caminaba hacia sus amigas que comenzaron a darle pulseras y dinero mientras reían y hablaban eufóricas.
-Justin,acabas de besar a Marie?-dice ____ que no sé de donde sale.
-pues creo que si-digo aun sorprendido.-por cierto no hacías artesanía?-pregunto desconcertado.
-se suponía que si,pero mi madre se equivoco y me inscribió en francés-explica subiendo los hombros mientras se sentaba a mi lado.
-a,pues que bien-digo intentando dar un beso en su mejilla pero tapo mi mano con su boca y me alejo de su rostro.
-si,muy bien y si me quieres dar un beso tienes que limpiarte la boca,no quiero babas de Marie en mi mejilla-dice sacando un pañuelo húmedo de su bolsillo y comenzando a pasarlo por mis labios-ahora si-dijo poniendo la mejilla.
-que tonta eres!-digo riendo mientras doy un beso en su rostro bastante sonoro.

La profesora entro en ese momento por la puerta y comienza a pasar lista.

-______,que raro que estés aquí!-exclama sorprendida la profesora.
-nos lo pasaremos bien,profe-dice sonriendo.
-yo creo que si,venga ahora si-dice la profesora apuntando algo en la pizara.

"EXAMEN ORAL"

Todos se quejan y ______ mira a su alrededor divertida mientras niega con la cabeza.

-alumnos,saldré y volveré a entrar haber si os tranquilizáis un poco-dice la profe saliendo por la puerta.-bonjour,les estudiants!-exclamá sonriendo.
-bonjour,madamme!-dicen todos a coro.
-esto es otra cosa-murmura sonriendo.-iré preguntando cosas y me tenéis que responder con frases COMPLETAS,vale Marie?-dice recalcando el completas.-Gutierrez,Oú sont tes parents?-pregunta mirando a un chico con la típica aparencia de "empollón".
-mmm,ma mére est d'ici et mon pére de l'Allemange-responde colocándose las gafas.
-______,Pourriez-vous me dire que vous avez fait cet été?-pide la profesora mirando a la castaña que sonrío y comenzó a hablar en un perfecto acento francés.
-guau!hablas genial en francés-digo sorprendido mientras la miro.
-mis padres son franceses-me explica sonriendo.
-Rámirez,quel âge êtes-vous?-pregunta la profe a Marie que la mira nerviosa.
-mmm,J'ai...treize ans...no!perdón....dix-sept!-dice causando la risa de bastantes personas en la clase.
-veo que no han servido de nada las clases particulares de la señorita ______,no?-dice severa.
-que clases profe,si le dio una dirección equivocada y la tuve que ir a buscar a un polígono lleno de yonkis porque se perdió!-exclamó uno de los chicos de la clase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 5:34 pm

CAPITULO 7:

Después de estar media clase escuchando las riñas de la profesora toca el timbre y ____ y yo corrimos hacia clase de gimnasia,ella entra en los vestuarios y se cambia mientras yo hago lo mismo en los vestuarios de los chicos.Cuando salgo me la encuentro apoyada en una de las paredes ya cambiada.

-vamos,corre que el profesor nos reñirá-dice cogiendo mi mano para comenzar a correr hacia el campo de basquet donde ya estaban todos sentados en el suelo.

______ me arrastra hasta sentarme al lado de sus amigos los cuales saluda y se sienta como los indios a mi lado.

-buenos días,ya sé que es el primer día de gimnasia pero chicas la profesora de baile necesita que hagáis el baile del año pasado,el de fin de curso,van a venir en unos cinco minutos unos chicos de una de las escuelas mas buenas de por aquí y quizá se queden,necesito que los convenzáis,vosotras me entendéis-dice guiñando un ojo.
-profe,nos podemos ir a cambiar no?-pide una chica.
-si,pero rápido-dice sonriendo.
-Justin ahora vuelvo-dice _____ levantándose.

Cinco chicas,____ incluida corrieron hacia los vestuarios y en menos de cinco minutos volvían muuy guapas.______ me dio un beso en la mejilla para después correr hacia Jeydon que la alzo unos centímetros del suelo haciendo que rodeara la cintura del chico con las piernas.

-estás muy guapa!-oigo a Jeydon pronunciar.
-gracias,venga bájame-pide riendo.
-no quiero,dame un beso,princesa-dice pegando sus labios en la mejilla de la castaña.
-no,mas tarde déjame en el suelo-pide de nuevo sonriendo.
-me debes un beso-la baja y ella corre hacia las demás chicas.
-chicos si queréis verlas bailar poneros por allí,junto a esos chicos-dice el profesor señalando a unos chicos de mas o menos nuestra edad quizá uno mas.

Nos acercamos todos,sin excepciones y miramos como las chicas comenzaban a bailar y los otros chicos babeaban,literalmente con cada movimiento que hacían.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 5:35 pm

Los dos que quedan los subo mañana sin falta,lo juro ya que ahora aquí son las 1:35 de la mañana y mi mamá me matará!Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por PukaBieber Sáb 16 Jun 2012, 2:28 am

seguilaaaaaaa please!
amé los capítulos <3
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Laura Bieber <3 Sáb 16 Jun 2012, 10:05 am

Tenes que segirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tambien podrias hacer maratones de vez en cuando eh?
:D
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por #Mica AlwaysBelieber Miér 05 Dic 2012, 9:22 am

me encanta siguelaa nueva lectoraa! ;) ⭐
#Mica AlwaysBelieber
#Mica AlwaysBelieber


Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por #Sky Jue 06 Dic 2012, 12:53 pm

nueva lectora me encanto deja la coreo del baile porfis siguela
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por joselyne mercedes Mar 19 Feb 2013, 4:20 pm

nueva lectora :corre:
mi nombre es joselyne me encanta tu nove muxo
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Mi bailarina (Justin Bieber y Tú) - Página 3 Empty Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.