Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi bailarina (Justin Bieber y Tú)
siguela y perdon por no pasrme, esta genialisisima :D me encanta
justinb y christianb
NUEVA&FIEL LECTORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO LA DEJES ASÍ PORFAVOR :crybaby:
PASATE POR MI NOVE:https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO LA DEJES ASÍ PORFAVOR :crybaby:
PASATE POR MI NOVE:https://onlywn.activoforo.com/t10886-boyfriend-justintu
PukaBieber
por que no la sigues nueva loca lectora sigueeeee plis foooor meeeee
Invitado
Invitado
CAPITULO 4:
-Claro que no!-dice.
-y entonces?por que está celoso?-le pregunté curioso.
-se cree que por ser el mejor amigo de mi hermano ya puede decidir con quien tengo que estar-me explicó rodando los ojos.
-pues....no se que decirte-le dije aliviado de que no tuviera novio,pero no se porque.
-no hace falta que digas nada,vamos que te presento a unas amigas-dijo tirando de mi mano hasta un grupo de siete personas.
-________,me han dicho que has bailado con el nuevo,QUE FUERTE!y tu eres la tímida...-dijo un chico pelirrojo riendo sin darse cuenta de mi presencia.
-Adam,te presento a Justin,el nuevo-dijo ella riendo mientras el chico se ponía pálido.
-encantado,Justin-me dijo estirando la mano.
-igualmente-dije estrechándola.
Nos sentamos entre ellos y después de presentarse todos empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida,verdaderamente son geniales.
-QUE HACES?!ESTAS LOCA!-gritó ______ mirando a una rubia teñida que le había tirado encima una bandeja entera de comida.
-upps!lo siento,aunque me parece que te e echo un favor,así estas muchísimo mas guapa-dijo con voz chillona.
-ahora empieza lo bueno,yo que tu me alejaba un poco-me dijo flojo uno de sus amigos.
-por que?-dije curioso mirándolo.
-mira zorra te voy a dar una cachetada que vamos a morir las dos,tu del golpe y yo la onda expansiva-dijo _______ verdaderamente furiosa.
-zorra tu madre!-grito la rubia cogiendo a la castaña por el cabello.
-que haces?!-dijo dándole un empujón para después darle una cachetada dejando su mejilla rojo carmesí.
-ay!BESTIA,MIRA COMO ME HAS DEJADO LA CARA!-dijo mirándose en un espejo de mano.
-te jodes y ahora si me permites me voy a volver a sentar y tu te vas a ir a zorrear por ahí-dijo sentándose.
La rubia la miro furiosa y se fue después de dar un grito,_______ comenzó a reír y a limpiarse un poco la cara mientras ellos la felicitaban.Sus amigas se la llevaron y cuando tocó el timbre caminamos hasta la próxima clase donde estaba ella hablando con Jeydon o mejor dicho discutiendo en voz baja.Al verme entrar el me fulminó con la mirada y se la llevó del brazo a la otra punta de la clase mientras ella se quejaba,cuando me iba a acercar a ellos entró la profesora y yo me tuve que sentar.
-Claro que no!-dice.
-y entonces?por que está celoso?-le pregunté curioso.
-se cree que por ser el mejor amigo de mi hermano ya puede decidir con quien tengo que estar-me explicó rodando los ojos.
-pues....no se que decirte-le dije aliviado de que no tuviera novio,pero no se porque.
-no hace falta que digas nada,vamos que te presento a unas amigas-dijo tirando de mi mano hasta un grupo de siete personas.
-________,me han dicho que has bailado con el nuevo,QUE FUERTE!y tu eres la tímida...-dijo un chico pelirrojo riendo sin darse cuenta de mi presencia.
-Adam,te presento a Justin,el nuevo-dijo ella riendo mientras el chico se ponía pálido.
-encantado,Justin-me dijo estirando la mano.
-igualmente-dije estrechándola.
Nos sentamos entre ellos y después de presentarse todos empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida,verdaderamente son geniales.
-QUE HACES?!ESTAS LOCA!-gritó ______ mirando a una rubia teñida que le había tirado encima una bandeja entera de comida.
-upps!lo siento,aunque me parece que te e echo un favor,así estas muchísimo mas guapa-dijo con voz chillona.
-ahora empieza lo bueno,yo que tu me alejaba un poco-me dijo flojo uno de sus amigos.
-por que?-dije curioso mirándolo.
-mira zorra te voy a dar una cachetada que vamos a morir las dos,tu del golpe y yo la onda expansiva-dijo _______ verdaderamente furiosa.
-zorra tu madre!-grito la rubia cogiendo a la castaña por el cabello.
-que haces?!-dijo dándole un empujón para después darle una cachetada dejando su mejilla rojo carmesí.
-ay!BESTIA,MIRA COMO ME HAS DEJADO LA CARA!-dijo mirándose en un espejo de mano.
-te jodes y ahora si me permites me voy a volver a sentar y tu te vas a ir a zorrear por ahí-dijo sentándose.
La rubia la miro furiosa y se fue después de dar un grito,_______ comenzó a reír y a limpiarse un poco la cara mientras ellos la felicitaban.Sus amigas se la llevaron y cuando tocó el timbre caminamos hasta la próxima clase donde estaba ella hablando con Jeydon o mejor dicho discutiendo en voz baja.Al verme entrar el me fulminó con la mirada y se la llevó del brazo a la otra punta de la clase mientras ella se quejaba,cuando me iba a acercar a ellos entró la profesora y yo me tuve que sentar.
Invitado
Invitado
409 vistas y solo 20 comentarios!Me bajan la moral.
Invitado
Invitado
perdon por no pasarme antes, estoy ocupada con los estudioss ultimamente :/, siguela pliss me supermegahiperencanta :D
justinb y christianb
RESPONDIENDO COMENTARIOS:
Fati:me encanta que te encante mi novela!Un beso,sigue comentando!!!
Abril_BF:BIENVENIDA!!!Sigue comentando y leyendo!!Un beso.
justinb y christianb:Me encanta que te supermegahiperencante,jajajaja,no pasa nada entiendo lo de los estudios yo estoy igual,así que tranquila.
SHAWTY derrocha SWAG :BIENVENIDA!
PukaBieber:BIENVENIDA!
SIMPLEMENTE.MIKA:ya la seguí,preciosa!no se si lo leíste,cuando lo hagas (si no lo has echo)comenta.Plis!
Ahora mismo me pongo a escribir un capitulo!
Fati:me encanta que te encante mi novela!Un beso,sigue comentando!!!
Abril_BF:BIENVENIDA!!!Sigue comentando y leyendo!!Un beso.
justinb y christianb:Me encanta que te supermegahiperencante,jajajaja,no pasa nada entiendo lo de los estudios yo estoy igual,así que tranquila.
SHAWTY derrocha SWAG :BIENVENIDA!
PukaBieber:BIENVENIDA!
SIMPLEMENTE.MIKA:ya la seguí,preciosa!no se si lo leíste,cuando lo hagas (si no lo has echo)comenta.Plis!
Ahora mismo me pongo a escribir un capitulo!
Invitado
Invitado
Nueva lectora me ha encantado cuando le he dado una ostia a la rubia esa!!!!! QUE SE CREE, QUE POR SE R RUBIA TIENE QUE SER LA BUENA??? PUES NO PORQUE SI TE FIJAS EN TODAS LAS PELICULA S LA RUBIA ES LA MALA, ASI QUE SE CALLE Y SE META EN SUS ZORREOS!!!
Laura Bieber <3
encerio tienes que seguirla! :D ... hahahahahahahahahahahahaha me encanto lo de la rubia! :lol: pasa por la mia! :D
faabss!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3