O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por Dorin Sáb 19 Mayo 2012, 1:10 pm

ese maldito loco sadico me dan ganas de....aaaaaaaaa!, mas le vale que no le haga nada a la hermana de nicholas ni a el o ala familia de ______.

siguela que ya quiero saber quien es ese maldito loco.
Dorin
Dorin

No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 Empty Re: No Te Escondas (N. Jonas y Tu)

Mensaje por WhoIam13 Sáb 19 Mayo 2012, 5:35 pm

Dios no comprendo una mierda! ahre.
Es frustraaaaaante es como vivir en una burbuja (? Cual es la relacion de este desgraciado con el que le hizo todo a la amiga de Demi? Quien es ese extraño sigo sin entender aquel mensaje "Dime con quien andas y blablabla" en cerio qqqqqqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeee es esto. me como las uñas, s eme cae el pelo, ya no duermo... y no quedate tranqui que no es por tu nove xD La amoooooo es increible, siguela cuanto antes Y MUCHISIIIIIIIIIIIMA SUERTE EN TUS PROYECTOS <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Sáb 19 Mayo 2012, 8:03 pm

OOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!....
,IARAAAA OTRAAAAAAA PISTAAAAAA!!!!
ES ABOGAAAAD@!!!!!!!!.......
Y AAAIIIIII.. CREOO QUE NO LOGRAAARAAA ESPANTAR A NICK POR QUE NICK TIENE MUCHA GENTE QUE LO APOYAAAA!!! TAMBIEN ESTA SU PAAAAPAAAAAA!!!! ASI QUE DEMI PUEDE ESTAR ASALVOOO???!!!..... Y POR QUE SAMANTHA ESTAB NERVIOSAAAAAA!!!!?????
TIENES QUE SUBIR OTROOO PORFIISSS...
YYYYYYYYYY
TE MAAANDOOOO MIS MEJORES VIIIBRAAAAAAASSSSS!!!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Pamm Jonas Dom 20 Mayo 2012, 12:27 pm

OMJ!!!
Ese locoo!! Que no se atreba a tocar a Nick!!
Y a nadie de la familia o amigos!!!!
O noo pero quien va a ser el siguiente??!!
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por chelis Dom 20 Mayo 2012, 6:03 pm

ESPERNADOOO MAS CAAAPIIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por WhoIam13 Dom 20 Mayo 2012, 6:47 pm

Siguela pronto porfaaaaaaaaaaa!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 20 Mayo 2012, 7:19 pm

holaaaa chicas!!!! :D
chicas que creeeen??? siiii quede en la uni!!!!!!!!!!!!1 :cheers: No Te Escondas (N. Jonas y Tu) - Página 19 88550944 estoy muuuy contenta!!!!!!!!!! gracias por sus buenas vibras!!! y como estoy muy contenta les subire un pequeño maraton!!!!! :D solo esperenme un momentito! :P esque se me acava de ocurrir subir el maraton y no tengo los caps preparados!!! :P

gracias por sus comentarios!!! :D
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 20 Mayo 2012, 7:32 pm

Maraton..!!
1-5

Jueves, 16 de marzo, 12.15 horas.
—No hay derecho —se quejó _____ en la puerta del despacho del doctor Fenwick. Vito estaba a su lado—. Saben que no he hecho nada malo pero insisten en inhabilitarme. Aún me hace parecer más culpable.
—Tendríamos que haber venido con Amy —opinó Vito—. Ella habría sabido atajar toda esa mierda.
—Tienes razón, pero no creía que fueran tan injustos. —La próxima vez _____ no iría a ver al doctor Fenwick sin un abogado; parecía que era el único idioma que el hombre entendía—. Vamos. Papá debe de haberse despertado y querrá comer. —Pasó por delante del ascensor y se dirigió a la escalera.
—¿Doctora Rossi?
Ella, que ya asía la manilla de la puerta de la escalera, dio un respingo al oír la voz detrás de ella.
—Periodistas —advirtió Vito en voz baja—. Rápido, vámonos.
—Espere. —Era una joven con indumentaria profesional—. ¿Es usted la doctora Rossi?
—Sí —respondió _____—. ¿Quién es usted?
La mujer le tendió un grueso fajo de periódicos.
—Aquí tiene.
_____, estupefacta, tomó los periódicos y echó un vistazo a la portada.
—Van a demandarme.
Vito le arrebató los periódicos.
—¿Quién? —Leyó el artículo en diagonal—. Tus pacientes quieren demandarte por haber revelado sus historiales a la policía. —La miró con mala cara—. Los reclamaron como pruebas, no tenías elección.
Ella le quitó los periódicos de las manos y soltó una carcajada sardónica.
—Dolor y sufrimiento. Cinco millones de dólares. La cosa no quedará así, pero me costará que la gente lo olvide.
—¿Cómo saben los pacientes que revelaste los historiales?
_____ sacudió la cabeza.
—No tengo ni idea. En las noticias no han dicho nada. Mierda. ¿Qué será lo próximo?
En ese preciso momento sonó su móvil. Era una llamada urbana, aunque no reconocía el número. Se sintió tentada de no responder pero temió que pudiera ser su madre desde el teléfono del hotel y contestó.
—Rossi.
—¿_____? Soy Demi. —La chica tenía una voz extraña, fría—. Necesito... que me ayudes. Es urgente.
_____ escuchó mientras la chica, tartamudeando, formulaba la petición. Luego echó a correr escalera abajo.
—Corre, Vito.

Jueves, 16 de marzo, 13.30 horas.
Nicholas levantó la vista cuando la bolsa marrón aterrizó en su escritorio. Spinnelli lo miraba con gesto irónico.
—Felicidades.
Nicholas abrió la bolsa y husmeó el contenido.
—Baklava. Estoy emocionado, Marc —soltó.
—Me han dicho que es lo mejor para sobornarte. —Sonrió brevemente y luego se puso muy serio—. Tus sospechas sobre Bacon eran ciertas. Y también tenías razón al decir que mi comentario estaba fuera de lugar. Has demostrado bastante autodominio y concentración, dadas las circunstancias.
Nicholas se sonrojó y se encogió de hombros.
—Tú también tenías parte de razón. Tengo cierto interés personal en este caso. —Señaló una pila de papeles—. Llevo dos días sin tocar nada del caso de Danny Morris. A estas alturas su padre podría estar en México.
—No. Tiene que estar escondido en alguna parte y pronto lo descubriremos.
—Pareces muy seguro.
Spinnelli se sentó en una esquina de la mesa.
—Lo estoy. A su padre Danny no le importaba una mierda. Lo trataba como si fuera de su propiedad, como algo que tenía que controlar. Y creía que, igual que a él, el niño le importaba una mierda a todo el mundo. Pero a ti sí que te importa, y por eso cuando salga de su asquerosa madriguera lo estarás esperando. Esta noche, de camino a casa, déjate caer por sus andurriales. Si sus amigos te ven a menudo empezarán a ponerse nerviosos y al final alguien se irá de la lengua.
—Gracias, tu consejo me es de gran ayuda. —Nicholas se había sentido culpable por haber abandonado el importante caso.
Spinnelli se cruzó de brazos.
—¿Qué has descubierto, Nicholas?
—Al encontrar el escondite de Bacon vacío, hemos avisado a Rick. Él insiste en que los tipos como él suelen guardar copias de seguridad. Ahora Miller está en el trastero que Bacon tenía alquilado. Hemos pensado que no hacía falta que fuéramos los dos y yo he venido aquí para investigar la relación que había entre nuestro hombre, David Bacon, y Nicole Rivera.
—Está muy bien que hayan descubierto lo del trastero —alabó Spinnelli.
—No ha sido muy complicado. Al obtener la orden y registrar la casa de su madre encontramos los recibos del alquiler en un cajón de la cocina. —Nicholas olfateó la manga de su chaqueta y puso mala cara—. No conseguiré que vuelva a oler bien.
Spinnelli soltó una risita.
—No quiero meterme donde no me llaman pero tal vez tendrías que ir a casa y cambiarte antes de pasar a recoger a _____. —Aguzó la mirada—. ¿Y qué has descubierto sobre la relación con los otros?
Nicholas miró asqueado las pilas de papeles que tenía sobre la mesa.
—De momento, nada. Rivera era actriz y camarera. Bacon era un ex convicto que vendía aparatos electrónicos para ganarse la vida. He registrado las llamadas telefónicas y las cuentas bancarias de ambos y no tienen nada que ver. Lo único que tenían en común es que los dos necesitaban dinero, pero Rivera tuvo que cambiar de piso y mudarse a uno de los peores barrios de la ciudad porque no podía pagar el alquiler, así que si cobraba de nuestro hombre bajo mano, no utilizaba el dinero para pagar las facturas. Más tarde he quedado con la antigua compañera de piso de Rivera, espero que me proporcione más datos.
—Mantenme informado.
Cuando Spinnelli se hubo marchado, entró Kevin. Llevaba unos papeles en la mano.
—Estoy terminando con el papeleo de Clayborn. —Sonrió—. _____ lo dejó hecho un guiñapo, parece que se haya peleado con el campeón de lucha libre.
Nicholas sacudió la cabeza.
—No creo que haya pasado tanto miedo en toda mi vida.
—Sé cómo te sientes. Mira, Mia y yo pasamos horas con Clayborn anoche. Al final nos explicó por qué no quería que se divulgara su historial. —Abe alzó los ojos—. Había hecho una solicitud para entrar en la academia de policía y no quería que sus antecedentes psiquiátricos lo perjudicaran.
Nicholas sintió vergüenza ajena.
—Lo habrían eliminado por el perfil psicológico.
—Nunca se sabe. La otra cosa que tratamos de averiguar es cómo sabía que _____ estaba contigo en casa de papá y mamá. Al final Clayborn nos contó que lo habían llamado por teléfono para avisarle. Alguien le dijo que echara un vistazo a tu casa, incluso le dieron la dirección. No nos dijo quién había sido, pero rastreamos las llamadas del teléfono de su casa y del móvil. Había una llamada hecha desde un móvil desechable y se me ha encendido la bombilla. ¿Tienes la relación de llamadas de los teléfonos de _____?
Nicholas rebuscó en la pila de papeles hasta que encontró la lista de las llamadas del teléfono de la consulta.
—A su casa solo la llamaron una vez... Fue la noche del suicidio de Cynthia Adams. Las otras dos llamadas las recibió en la consulta. —Levantó la cabeza para mirar a Kevin—. No nos dejaba intervenir la línea; cosas del secreto profesional.
—Pues su hombre lo sabe —dijo Kevin—. Se aprovecha del sentido ético de _____.
Nicholas comparó las llamadas de los teléfonos de Clayborn con las del de _____ y se le aceleró el pulso.
—Una coincide. Es la de Seward, la hizo Nicole Rivera. —Miró a Kevin—. No encontramos ningún móvil en el piso de Rivera.
—El asesino se los llevó.
—Junto con la peluca y el abrigo. El número es del mismo teléfono desechable. Qué hijo de p*uta. Él le dijo a Clayborn dónde estaba _____.
—Pero si no habíamos revelado a la prensa el nombre de Clayborn, Nicholas. Aunque sí lo habíamos comunicado a través de la emisora. Había una orden de busca y captura.
Nicholas apretó los dientes.
—Entonces sabía que estaba conmigo y agitó el cebo en las narices de Clayborn. Hijo de la gran p*uta. Siempre le encarga el trabajo sucio a otra persona. —Bajó la vista a las llamadas de la consulta de _____ y frunció el entrecejo—. No me había fijado antes en esto, estaba tan obsesionado con las llamadas recibidas que no me fijé en las que se habían hecho desde allí.
Kevin se situó tras él y se asomó por encima de su hombro.
—¿Te refieres a la llamada hecha al 911?
—Sí. _____ recibió la llamada de Seward a las tres quince. Dijo que había salido corriendo y le había pedido a Samantha que llamara al 911.
—¿Samantha es la recepcionista?
—Sí. —Frunciendo más el entrecejo, Nicholas miró las llamadas hechas desde el móvil de _____—. A mí me llamó a las tres y veintidós, siete minutos más tarde.
Kevin se irguió.
—Pero Samantha llamó al 911 diez minutos después de que _____ colgara.
Nicholas se volvió a mirarlo.
—_____ me dijo que no sabía por qué la policía había tardado tanto en llegar a casa de Seward. No tenía previsto intervenir, pero Seward estaba apuntando a su esposa en la cabeza con una pistola. Esperaba que la policía hubiera llegado antes que ella.
—Y lo habrían hecho si Samantha los hubiera avisado cuando se suponía que iba a hacerlo. ¿Por qué no llamó enseguida?
Nicholas pensó en la recepcionista. Tenía acceso a todos los archivos de _____, a sus pacientes; no solo a los historiales, sino también a sus direcciones y sus números de teléfono. Estaba allí cuando el mensajero entregó el CD, así que sabía lo de las grabaciones clandestinas de Bacon. Y no había sido capaz de mirarlo a los ojos esa mañana, cuando Miller y él habían ido a la consulta para contarle a _____ lo del asesinato de Bacon.
Nicholas esparció la pila de papeles de su escritorio y les echó un vistazo.
—Samantha Masterson. Ya he investigado sobre ella, no tiene antecedentes. —Ojeó rápidamente la única información que tenía sobre Masterson—. Lleva cinco años trabajando en la consulta. Antes de eso, estudiaba en la universidad. No tiene deudas importantes. Su coche tiene diez años y comparte piso con otra chica. Es todo cuanto sé. —Infló las mejillas—. Tengo que salir dentro de una hora para encontrarme con la antigua compañera de piso de Nicole Rivera. Después pasaré a ver a la de Samantha.
—Podrías preguntarle a _____.
—¿El qué?
_____ observó a los dos hombres volverse con cara de sorpresa. Por detrás eran casi idénticos; anchas espaldas, camisa blanca y pantalones negros. Idénticas cabezas de pelo castaño, idénticas fundas de pistola. Pero _____ creía ser capaz de distinguir a Nicholas en una habitación llena de hombres iguales. La noche anterior había acariciado su espalda. Ahora tenía que darle una muy mala noticia.
Nicholas entrecerró los ojos.
—¿Qué ha ocurrido?
— Siéntense. Los dos.
—_____...
Ella levantó la mano.
—Por favor.
Nicholas se sentó en la silla y Kevin en la mesa. Ambos mostraban la misma expresión preocupada.
—Se trata de Demi.
Ambos se levantaron de un salto y sus rostros perdieron todo el color. Con un quedo suspiro, _____ los miró a los dos.
—No le han hecho mucho daño.
—¿Dónde está? —La voz de Nicholas era siniestra—. _____, no juegues con nosotros.
—¿Te parece que estoy jugando con ustedes? —preguntó ella con aspereza—. Sientense, demonios. Para empezar les diré que por eso es por lo que no los ha llamado directamente. —Ellos volvieron a sentarse despacio—. Está en el vestíbulo, con Vito. Llamó a Danielle y a su otra cuñada pero saltaba el contestador. No quería que ustedes ni sus padres la vieran tal como está, y como ayer le di mi teléfono mientras la ayudaba con los deberes, me ha llamado y me ha pedido que me reuniera con ella en tu casa y la ayudara a asearse.
Nicholas tragó saliva; seguía estando muy pálido.
—No lo habrás hecho, ¿verdad? Necesitamos... pruebas.
—La he llevado al hospital —respondió, y al ver que ambos se ponían muy tensos añadió—: No es que estuviera muy mal, solo le hacían falta unos cuantos puntos. Luego he llamado a un policía que le ha tomado declaración y ha hecho unas fotos, y después la he traído directamente aquí. —Se acuclilló junto a la silla de Nicholas y le tomó la mano—. Le han pegado y le han rasgado la ropa. Tiene muy mal aspecto pero en realidad no es nada. No le han hecho nada más, ¿me entiendes?
Él asintió con rigidez.
—¿Quién ha sido?
—Dos chicos de su escuela. Ya lo ha pasado bastante mal esta tarde, no se lo pongas más difícil. Alegra esa cara. —Miró a Kevin—. Y tú también. Parece que vayan a asesinar a alguien. Demi tiene miedo de que pierdan el control y se mentan en un lío que les cueste el trabajo.
Kevin exhaló un suspiro y se esforzó por relajar el semblante.
—Ve a buscarla.
_____ se dio cuenta de que estaba complicando las cosas y fue corriendo a donde Demi aguardaba junto con Vito. Se había echado el abrigo de _____ por los hombros y con el cuello subido se tapaba las orejas.
—Los he preparado tanto como he podido, cariño —dijo—. Cuanto antes acabes con esto, mejor.
—Se pondrán hechos unas fieras —susurró Demi con labios temblorosos.
—Pues claro, es normal. Pero son buenas personas y no harán ninguna tontería. —Asió a Demi por el brazo y la condujo al reservado donde sus hermanos aguardaban de pie. Al verle la cara ambos apretaron los puños.
Demi trató de sonreír.
—No estoy tan mal como parece. —Gracias a un poco de hielo y unas curas su aspecto había mejorado bastante.
Nicholas forzó una sonrisa.
—No sé cómo estás, mocosa, pero tienes muy mal aspecto. —Extrajo la silla de debajo del escritorio—. Siéntate —dijo en tono suave—. Cuéntanos qué ha pasado.
—Me he quedado atrapada entre la gente en una de las escaleras de la escuela. Mirándolo en perspectiva, debían de tenerlo planeado porque cuando ha sonado el timbre todo el mundo ha desaparecido de repente. Entonces me han agarrado por detrás y me han tapado los ojos. Me he resistido, pero ellos tenían mucha más fuerza.
Tanto Nicholas como Kevin se pusieron aún más pálidos y Demi se estremeció.
—Pensaba que iban a hacerme lo mismo que a Marie, pero no. Me han metido un trapo en la boca y me han pegado, me han rasgado la blusa y me han estampado la cara contra una pared de obra. Luego me han dicho que contara hasta cincuenta antes de volverme. No he ido a ver al director porque habría llamado a casa y no quería que mamá y papá se preocuparan. Así que me he escapado por la puerta de emergencia y he echado a andar.
Nicholas se enjugó las palmas de las manos en los pantalones.
—¿No ha sonado la alarma?
—No funciona porque siempre la utilizaban para interrumpir las clases.
—¿Te han dicho algo, Demi? —preguntó Kevin.
Ella se encogió de hombros.
—Que debería tener la boca cerrada. Además de llamarme de todo.
Kevin le levantó suavemente la barbilla.
—¿Crees que podrías identificarlos?
—Sí. —Demi asintió muy seria—. Después los he visto. Cuando los atrapen avisenme para la rueda de reconocimiento.
—Ha dado sus nombres al policía que le ha tomado declaración —dijo _____—. Ahora, unos coches patrulla estarán yendo a buscarlos.
Nicholas esbozó una sonrisa trémula.
—Esta es mi niña. —Posó el dedo en una esquina del vendaje que llevaba por encima de la ceja—. ¿Cuántos puntos te han dado, cariño?
—Solo tres.
—Pues fue peor lo que te hiciste el año pasado patinando sobre hielo. ¿Cuántos fueron? ¿Nueve?
—Once. —Exhaló un suspiro de alivio—. Te veo más tranquilo de lo que creía.
La sonrisa de Nicholas se desvaneció.
—Porque finjo muy bien, pequeña.
—¿Por qué no nos has llamado, cariño? —preguntó Kevin.
Demi lo miró, y luego miró a Nicholas.
—Porque parecía que estuviera mucho peor de lo que estaba. No quería disgustar a mamá y papá, así que he pensado en ir a tu casa. —Volvió la cabeza—. Ya sé que no tendría que haber salido sola, pero era incapaz de pensar con claridad.
—No te preocupes —dijo Nicholas—. Podría pasarle a cualquiera. ¿Cuándo los has visto?.
—Me he vuelto y he visto que me estaban siguiendo, entonces ha sido cuando me he asustado de verdad. —Sonrió con tristeza—. Seguramente pensaban que iba a contarlo y se han puesto frenéticos. Han echado a correr detrás de mí, pero he llegado a tu casa y he soltado al perro.
Lo último lo dijo con un fino sentido del humor que pretendía hacerlos reír, pero la gravedad de la situación arruinó el efecto.
—Elvis los ha acojonado —concluyó—. Ha sido muy divertido.
Nicholas esbozó una sonrisa maliciosa.
—¿Ha atrapado a alguno?
—No. —Los labios de Demi se curvaron y la sonrisa asomó a sus ojos—. Pero uno ha tenido que marcharse a casa a cambiarse los pantalones. Elvis es increíble. He llamado a Danielle y a Ruth pero me ha saltado el contestador. _____ me dio su número anoche por si tenía preguntas de matemáticas, así que la he llamado a ella. Como es médico, he pensado que sabría qué habría que hacer.
—¿Cómo has conseguido que le dieran los puntos sin que estuvieran sus padres? —preguntó Kevin—. Es menor de edad.
_____ miró a Demi.
—Se los he dado yo. Hasta el martes tenía competencias en el County y como tengo la identificación, nadie me ha hecho preguntas. Además, como estuve una temporada en urgencias durante la residencia sé dónde guardan las cosas. El hospital no es responsable de nada; la única responsable soy yo. —Guiñó un ojo a Demi—. Pero si deciden demandarme tendrán que ponerse en la cola.
Nicholas frunció el entrecejo.
—¿Qué quiere decir eso?
—Tres pacientes me han demandado por dolor y sufrimiento al revelaros sus historiales. —Hizo una mueca sardónica—. Aunque hubiera tenido dinero me habría quedado sin blanca, Nicholas. —Acarició la cabeza de Demi—. Enséñales el resto, cielo. Lo verán tarde o temprano.
Con un suspiro, Demi se bajó el cuello del abrigo. El pelo oscuro y grueso que antes le llegaba hasta media espalda era ahora una maraña irregular que apenas le cubría la nuca.
—En realidad es muy cómodo —dijo en tono liviano—. Debo de haber perdido más de dos kilos.
Nicholas, afectado, acarició las puntas mal cortadas.
—Cuánto lo siento, cariño.
—Ya basta —soltó Demi con brusquedad tomando las manos de Nicholas entre las suyas—. Solo es el pelo, Nicholas, no tiene importancia. Además, ya he pedido hora en la peluquería.
_____ asintió.
—Uno de los camareros de Robin hace de peluquero en sus ratos libres. Te dejará "hecha una monaaada, queriiida". Con un buen corte y unos reflejos...
Demi dio unas palmaditas en las manos de Nicholas.
—Estaré más guapa que antes.
—Al parecer lo tienes todo controlado, _____ —comentó Kevin—. Solo una cosa más. ¿A qué policía has llamado para que le tomara declaración? —_____ miró el escritorio vacío junto al de Kevin y arqueó una ceja, y Kevin suspiró.
—Tendría que haber sospechado que algo pasaba al ver que Mia no volvía después de comer. ¿Dónde está ahora?
—Ha recibido otra llamada justo cuando salíamos del hospital, hace veinte minutos escasos. Le he pedido que no les dijera nada hasta que yo hubiera hablado con ustedes. Me ha pedido que la llamaras cuando pudieras.
—Entonces supongo que debe de estar esperándome en alguna parte. —Kevin acarició con el pulgar el rostro magullado de Demi—. La próxima vez, avísanos. Somos muy fuertes, pequeña, y sabemos controlar los nervios.
—Muy bien. —Ahora que había terminado todo, los azules ojos de Demi se llenaron de lágrimas—. Lo siento. —Kevin se arrodilló junto a ella, la atrajo hacia sí para abrazarla y le acarició la espalda—. He pasado mucho miedo, Kevin.
—Ya lo sé, pero te has comportado como una valiente. No vuelvas a serlo tanto, ¿de acuerdo?
Ella asintió con un escalofrío y Kevin le dio una última palmada en la espalda antes de ponerse en pie y estrechar a _____ de modo que esta posó la cabeza en su pecho. Luego la besó en la coronilla.
—Gracias —dijo, y la soltó con una sonrisa trémula—. Cuando las cosas se calmen, quiero que le enseñes a hacer lo que le hiciste a Clayborn ayer. Estuviste muy bien, _____.
—Cuenta con ello. Ahora vete, Mia te está esperando.
Nicholas se sentó en el borde del escritorio y se cruzó de brazos.
—¿Qué voy a hacer contigo, mocosa? Tengo que telefonear a unas cuantas personas.
—Podemos llevárnosla a casa —sugirió _____—. Vito y yo.
Nicholas miró a Vito, que aguardaba apoyado en la pared, y se dio cuenta de que no había reparado en él hasta ese momento.
—Gracias; yo...
Sonó su teléfono, y cuando se estiró para cogerlo _____ contempló su estilizada figura.
—Jonas... Sí. —Clavó sus ojos en los de _____ y se puso más pálido que antes—. Avisa a Spinnelli —dijo moviendo los labios sin emitir ningún sonido. _____ fue corriendo, pero cuando volvió con él Nicholas ya había colgado el teléfono y marcaba un número a toda prisa para pedir que rastrearan la llamada.
Los ojos de Spinnelli se clavaron en Demi.
—Santo Dios. ¿Qué ha pasado?
_____ observó el semblante de Nicholas, y el temor creciente le atenazó la garganta. Estaba visiblemente afectado pero no decía nada, no le devolvía la mirada.
—¿Nicholas? ¿Quién era? ¿Qué te han dicho? —Le tiró del brazo—. ¿Nicholas? Mírame, maldita sea.
Poco a poco, él la obedeció. Sostuvo la mirada mientras los segundos iban pasando y el músculo de su tensa mandíbula temblaba. Luego fijó los ojos en Demi.
Y _____ lo entendió todo. Se llevó la mano a la boca y retrocedió tambaleándose.
—No.
Pensó en cómo había encontrado a Demi, magullada, sangrando y asustada. Ya le parecía bastante horrible cuando creía que se lo habían hecho para vengarse de la denuncia anónima. Tragó la bilis que le abrasaba la garganta.
—¿"Dime con quién andas y te diré quién eres"? —musitó.
Nicholas asintió.
—Joder —masculló Spinnelli. Colocó la silla de Miller delante de los escritorios—. Siéntate, _____, no vayas a desmayarte. ¿Y tú, quién eres?
—Vito Rossi. —Tras ella, la voz de Vito sonó áspera. Tenía las manos tensas al asirla por los hombros y conducirla hasta la silla—. Trabajo en el Departamento de Policía de Filadelfia; soy su hermano.
Spinnelli apretó los labios con fuerza.
—Llamaré a tu padre para que venga a recogerte, Demi.
—No. —Demi negó con la cabeza—. ¿Cómo que "dime con quién andas y te diré quién eres"? ¿Qué significa eso?
—Quiere decir que te han atacado por relacionarte conmigo —explicó _____ con voz inexpresiva—. Y no eres la primera.
Demi volvió a sacudir la cabeza.
—Esos chicos son amigos de los gilipollas que violaron a Marie. No tiene nada que ver contigo.
_____ se volvió y fijó la mirada en los azules ojos de la chica.
—¿Y cómo han descubierto que fuiste tú quien se chivó, Demi?
Demi abrió la boca para contestar, pero volvió a cerrarla al comprender lo que _____ insinuaba.
—¿Toda esa gente... ha muerto por haberse relacionado contigo? —preguntó con los ojos como platos. Estaba horrorizada—. ¿Tu amigo psiquiatra también?
_____ asintió. La cabeza le daba vueltas y tenía el cuerpo entumecido.
—Y el portero.
Spinnelli vaciló.
—_____.
Ella levantó la mirada y clavó sus ojos en él. Él sacudió tristemente la cabeza y _____ notó que el corazón le daba un brinco y se le paralizaba. Sus labios se negaban a articular palabra.
—¿Quién?
—¿Conoces a una tal Marge Hooper?
Ella pestañeó despacio. No lo entendía, ni quería entenderlo.
—Es la propietaria de la vinatería.
—Lo siento mucho, _____. Mia ha llamado justo antes de que vinieras a buscarme. Ahora está en el escenario de la muerte y Kevin va a reunirse con ella.
El despacho empezó a dar vueltas y _____ cerró los ojos y se concentró en la presión que las manos de Vito ejercían en sus hombros.
—¿Cómo ha sido?
Spinnelli carraspeó.
—No creo que...
Ella abrió los ojos y lanzó una mirada feroz a Spinnelli.
—Maldita sea, Marc —masculló—. Haz el favor de decírmelo.
Spinnelli dirigió una mirada a Demi, que seguía sentada en la silla, atónita.
—No lo haré ni aquí ni ahora. Demi, voy a llamar a tu padre para que venga a buscarte.
Nicholas se levantó, su semblante volvía a ser indescifrable.
—La acompañaré yo, Marc —dijo en tono grave—. Tengo que salir de todas formas. Vamos, Demi.
La chica se levantó con gestos vacilantes y Nicholas la tomó por el brazo para ayudarla. Se dispuso a devolverle el abrigo a _____ pero ella sacudió la cabeza.
—Quédatelo —dijo, y miró los ojos inexpresivos de Nicholas—. Le debo una a tu hermano.
Él no respondió, se limitó a hacer un gesto de asentimiento y se alejó.
_____ no se movió, estaba paralizada. Nicholas se había ido sin pronunciar una sola palabra. Pero ¿qué podía decir? ¿"Adiós, _____, gracias por la noche desenfrenada pero han estado a punto de matar a mi hermana por tu culpa"? Habría tenido razón. Ni siquiera podía culparlo por haberse marchado. Solo por dejarse ver en su compañía, había puesto en riesgo a su familia, a su hermana. Todos los demás habían muerto, y a Demi podría haberle ocurrido lo mismo. Ahora no importaba nada, salvo la seguridad de la chica.
«¿Ni siquiera tu corazón, _____?» No; ni siquiera eso.
—Qué hijo de p*uta —masculló Vito—. Me entran ganas de...
—Déjalo, Vito. ¿Qué puede hacer si no? ¿Dejar que el asesino se marque otro tanto? —masculló—. Ya ha conseguido que todos mis pacientes me teman. Ahora las personas más cercanas también me tienen miedo.
Vito se acuclilló junto a ella y tomó su fría mano entre las suyas, más calientes.
—Vuelve a casa conmigo, _____. Tu sitio es ese.
—No puedo, por lo menos hasta que termine todo esto. No pienso salir corriendo y esconderme. —Miró a Spinnelli—. Cuéntame lo de Marge.
—Le han cortado el cuello esta noche, entre las doce y las cuatro.
_____ cerró los ojos pero volvió a abrirlos enseguida, incapaz de soportar la imagen que acudía a su mente.
—Tenía dos hijos, Marc. Los dos viven fuera; están estudiando en la universidad.
Spinnelli la miró con ternura.
—Los buscaremos y les contaremos lo ocurrido. En cuanto a Nicholas, _____, no ha querido ser brusco contigo. Estaba conmocionado, igual que tú.
Ella se puso en pie; le temblaban las piernas.
—Podemos irnos, Vito. Llévame a casa de Nicholas.
La tensa mandíbula de Vito se abrió del todo.
—¿Después de tratarte como te ha tratado?
Ella asintió.
—Tengo que ir a recoger mis cosas —explicó, y él se tranquilizó un poco—. Tengo allí la ropa, y a Bella. Si en el hotel no la aceptan, le pediré a Amy que la cuide hasta que pueda volver a mi casa.
—_____, no te precipites —le aconsejó Spinnelli—. Por favor.
Ella no hizo caso de su petición, irguió la espalda y lo miró con la cabeza muy alta.
—Marc, quien me está vigilando sabe que Demi está relacionada con la denuncia de la violación a la policía. Eso va más allá de arruinar mi reputación como profesional y de cualquier otro motivo que creyeras que podía tener ese hijo de p*uta. Está claro que quiere hacerme daño, y le da igual quién tenga que pagar por ello. —Exhaló un suspiro—. No tengo ni idea de quién me odia tanto.

Mensaje por adina Dom 20 Mayo 2012, 8:28 pm

SIGUELA
adina
adina

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 20 Mayo 2012, 8:37 pm

2-5

Capitulo 18

Jueves, 16 de marzo, 14.00 horas.
Nicholas se incorporó al tráfico con el teléfono móvil pegado a la oreja.
—¿Danielle?
—Nicholas. —Danielle parecía molesta—. Estoy hasta arriba de trabajo. ¿Es urgente?
—Han agredido a Demi. —A su lado, la chica miraba por la ventanilla y sacudía la cabeza.
—Dios mío. —El ruido de fondo cesó de repente—. ¿Cómo está?
—Han tenido que darle unos cuantos puntos. Voy a llevarla a casa. —Le horrorizaba la idea; detestaba tener que ver la cara que pondrían sus padres... de miedo y preocupación.
Lo culparían a él. No lo harían expresamente, pero Kevin y él les habían prometido que a la chica no le ocurriría nada malo. Qué promesa tan estúpida.
—¿Puedes decirme si alguno de los chicos a los que denunció está libre?
Nicholas la oyó teclear.
—Solamente uno. Esta mañana han pagado la fianza de Andrew Poston. Es hijo de un juez. La situación es muy complicada. Nicholas.
—Me importa una mierda de quién sea hijo. Quiero una orden de registro.
—Nicholas... —Danielle vaciló—. No tendrías que meterte en medio, no es cosa de tu departamento.
—Escucha, Danielle, justo después de que _____ trajera a Demi he recibido una llamada. Me han dicho que si no dejo de andar con quien ando, la próxima vez le harán más daño a mi hermana.
El pequeño grito ahogado de Danielle interrumpió momentáneamente la conversación.
—Kevin me ha contado lo del portero y la nota. ¿Quién te ha llamado era un hombre o una mujer?
—No lo sé. La voz estaba distorsionada.
Danielle suspiró.
—De acuerdo. Trataré de conseguirte una orden de registro. Pero prométeme que irás con Miller.
—Claro, gracias. Tengo otra llamada. —Pulsó una tecla—. Jonas.
—Soy Miller. Los hemos encontrado.
Nicholas tardó un segundo en reaccionar.
—¿Los vídeos de Bacon? ¿Los has encontrado? ¿Todos?
—Es probable que se trate de una copia de seguridad. Están ordenados por años. Hay mujeres y... niños. Dios. —Miller parecía muy afectado—. Nunca había visto una cosa así.
—Miller, los de...
—¿Los de _____? —preguntó, y comprendió lo que quería decir—. Le pediré a una compañera que los visione.
—Gracias. Ven a mi casa y te pondré al corriente. Tenemos mucho que hacer, y le he prometido a _____ que esta noche la acompañaría al tanatorio por lo de Harrison Ernst. —Se guardó el teléfono en el bolsillo y miró a Demi, que lo observaba atónita.
—¿Qué pasa?
—¿Vas a salir con _____ esta noche?
—No es ninguna cita romántica, pero sí, voy a salir con ella. ¿Por qué?
—Porque acabas de comportarte como si no pensaras volver a verla en tu vida.
—Eso es ridículo, seguro que a ella no se lo ha parecido.
—Pues yo creo que sí, Nicholas. Le he visto la cara cuando te marchabas. Ella no tiene la culpa de nada y tú vas y te ofendes y te enojas. Yo no sabía qué decirle. Se ha portado muy bien conmigo y a ti no se te ocurre otra cosa que molestarte con ella.
—No me he molestado con ella, y ella lo sabe porque no es tonta.
—Yo lo único que sé es lo que he visto. Yo que tú la llamaría, si no te dejará, y vale mucho más la pena que Miley, Nicholas. Miley nos miraba por encima del hombro. _____... es la mujer perfecta para ti.
—¿Cómo lo sabes? No has pasado más de cuatro horas con ella en total.
Demi le dirigió una serena mirada de adulta.
—Anoche y hoy me ha hablado de su familia. En parte creo que lo ha hecho para distraerme mientras me daba los puntos, pero en parte creo que necesitaba hablar con alguien. Es curioso, nunca se me había ocurrido pensar que los psiquiatras también necesitan hablar de sus cosas. Su familia es parecida a la nuestra, pero su padre está enfermo, ya lo sabes. Acaba de enterarse de que necesita un trasplante; si no, morirá.
A Nicholas se le encogió el corazón.
—Pobre _____. Solo le faltaba eso.
—Llámala, Nicholas. No la dejes escapar o te daré una patada en el c*ulo. O mejor le pediré a ella que se encargue. Qué pasada lo que le hizo a ese tipo anoche.
Sí, había sido una pasada. Y después de todo el miedo que había pasado, él la había encontrado de lo más excitante; el mejor sexo que había practicado jamás. Decididamente, _____ no era como él creía al principio.
—¿Cómo es que eres tan lista, mocosa?
Demi le sonrió, y Nicholas se preguntó cuándo se había convertido en adulta.
—Cosa de los genes.

Jueves, 16 de marzo, 14.55 horas.
—¿Por qué tardas tanto, _____? —gritó Vito desde la cocina. —No consigo meter a Bella en la cesta. —_____ estaba sentada en el borde de la cama de Nicholas; se sentía agotada. Miró las sábanas que Nicholas y ella habían dejado destrozadas en las cuatro veces que habían... En ese momento podía permitirse ser sincera consigo misma. Habían mantenido relaciones sexuales más que satisfactorias. Tal vez cuando todo aquello terminara y ella dejara de representar una amenaza para los que la rodeaban pudieran volver a gozar juntos.
Pero mirándolo desde la perspectiva de ese momento, no parecía muy probable. Él la había rehuido como si fuera un peligro público. Claro que, a efectos prácticos, eso era exactamente lo que era, aunque las cosas siempre se veían más negras cuando uno había tenido un día de perros.
A Marge Hooper le había ido bastante peor. Estaba muerta. Había empezado a asimilarlo de camino a casa de Nicholas. No podía decirse que fueran amigas; más bien eran conocidas. Pero ahora ella estaba muerta, y el mensaje había quedado muy claro. Ninguna persona que tratara con _____ estaba exenta.
—He tenido un día de mierda, Bella —explicó _____ a la gata, que estaba colocada en disposición de salir corriendo. La confesión de sus padres, la demanda de sus pacientes, los puntos que había tenido que dar a Demi Jonas, ver a Nicholas marcharse... y sobre todo ello se cernían las muertes de Marge, el señor Hughes y Harrison—. Ayer no creía que las cosas pudieran empeorar más, pero estaba equivocada. —Se levantó—. Así que deja de fastidiar y ven aquí para que pueda marcharme cuanto antes. —Intentó atrapar a la gata, pero solo consiguió que volviera a huir y trepara ágilmente hasta la repisa superior de la estantería que cubría por completo una pared del dormitorio de Nicholas. El peso de los libros había combado todos los estantes.
Unas airadas voces masculinas captaron su atención y reparó en que Nicholas y Vito estaban discutiendo en la cocina. _____ sacudió la cabeza con gesto cansino y decidió no hacerles caso. A fin de cuentas, ambos eran jóvenes y fuertes. Y ella tenía que atrapar a la gata. Se puso de puntillas para alcanzar el estante superior y buscar a tientas el collar de Bella, y justo en ese momento Nicholas apareció en la puerta con semblante de enojo.
—¿Qué rayos estás haciendo?
—Intento atrapar a mi jodida gata —escupió—. Y de momento no estoy teniendo mucho éxito.
—_____... Mierda.
_____ notó que el estante cedía y Nicholas la agarró al mismo tiempo que ella aferraba el collar de Bella; luego todo pareció venirse abajo. Bella saltó, la estantería se despegó de la pared y cincuenta libros cayeron al suelo con gran estrépito. La gata se escabulló; había salido ilesa pero estaba asustada. _____ se quedó petrificada, con el collar en la mano y el corazón a cien por hora porque Nicholas la rodeaba con el brazo a la altura del estómago, levantándola del suelo y apretándola contra su fuerte cuerpo.
—¿Estás bien? —le preguntó con voz áfona y gutural.
—Estoy confusa, Nicholas —dijo en tono quedo—. ¿Qué quieres de mí?
—Aún no lo sé. —Le dio la vuelta para abrazarla y le rodeó el rostro con una mano—. Lo que sí sé es que no quiero que te vayas. Por lo menos no así. Una cosa es que necesites volver con tus padres y otra que te marches por lo que te he dicho.
—No me has dicho nada; ese es el problema. —Sacudió la cabeza con desaliento—. Y esto no cambia las cosas. ¿Cómo está Demi?
—Está a salvo en casa de mis padres. —Dio un triste resoplido—. Esa mocosa tenía razón. Me ha dicho que te había hecho daño, pero no era esa mi intención, te lo prometo. Pensaba que —se encogió de hombros—... entenderías cómo me sentía. No estoy enojado contigo, _____.
—Entonces, ¿con quién estás enojado?
—Con la situación en sí. Conmigo mismo. Se suponía que tenía que asegurarme de que a mi hermana no le pasara nada malo, y no lo he hecho. Pero no estoy molesto contigo. Nada de todo esto es culpa tuya.
—¿No me lo dices sólo para que me quede a hacerte comiditas?
Él esbozó una sonrisa ladeada.
—Ahora que lo dices, se han terminado los cannoli. —La besó suavemente y sus labios se fundieron—. Quédate conmigo, _____.
—Lo haré, si me haces un favor.
Él miró la cama.
—No puedo, Miller está al caer.
Los labios de _____ se curvaron.
—No me refería a eso. Nicholas, soy psiquiatra, no adivina. Ves la diferencia, ¿verdad?
Él le acarició la boca con los pulgares.
—Estaba pensando en la cama, lo siento.
Ella soltó una risita.
—Eres de ideas fijas. —Luego se puso seria y enarcó las cejas—. No sé cómo te sientes si no me lo cuentas, Nicholas. Mi trabajo consiste en que las personas se abran a mí para que pueda deducir qué pasa por sus mentes. Pero tú no hablas.
—Si no paro de hacerlo...
—De las cosas que de verdad importan, no. Yo te he contado todo sobre mí pero tú me das largas.
—¿Quieres que hablemos... ahora?
—No, ahora no, pero sí más tarde. ¿Por qué has venido?
—He quedado aquí con Miller. Vamos a registrar la vivienda de uno de los gilipollas que agredieron a Demi. Luego tengo que ir a la otra punta de la ciudad a hablar con un testigo. —Le estampó un beso—. Volveré a tiempo de acompañarte al tanatorio.
_____ aferró la pechera de su camisa y lo retuvo cuando él trató de apartarse.
—Tú también andas conmigo, Nicholas —dijo con vehemencia.
—Ya lo sé. Iré con cuidado.
—He tratado de figurarme quién puede odiarme tanto, pero no se me ocurre.
—Ya lo sé, _____.
—He pensado que tal vez quienquiera que sea acuda al tanatorio esta tarde. —Sus dedos se crisparon—. Si yo voy, todos los que se encuentren allí se convertirán en un posible objetivo. Si voy de compras, los dependientes son también un posible objetivo. Tú también lo eres. Y tu familia. Y la mía. —Cerró los ojos—. Estoy empezando a volverme loca.
—Eso es lo que quieren —masculló él—. Pero no vamos a permitir que se salgan con la suya. —Volvió a besarla, esta vez despacio y en serio, hasta que ambos quedaron jadeantes—. Ahora tengo que marcharme. Acompáñame afuera y cierra la puerta.
Ella lo acompañó hasta la entrada y lo despidió con la mano al verlo entrar en el coche de Miller; aún le palpitaba todo. Cerró la puerta y se encontró con que Vito la estaba mirando enfadado.
—No lo hagas —le advirtió—. No se te ocurra hacerlo.
Él la siguió hasta la cocina.
—Debe de haberte contado maravillas ahí dentro —le espetó Vito en tono sarcástico, y _____ estampó el collar de la gata en la encimera.
—¿Cuál es tu problema, Vito? Habla.
—Muy bien. Solo hace tres días que lo conoces.
Ella empezó a pelar tomates con gestos exagerados.
—Cuatro, pero ya te he entendido. Soy una p*uta que se acuesta con un tipo a la primera de cambio. Ya que lo piensas podrías decirlo.
—Muy bien. Te has acostado con él a la primera de cambio.
_____ blandió el cuchillo en las narices de su hermano.
—Tú eres el primero que se acuesta con chicas a las que acaba de conocer. No me digas que no.
Vito le lanzó una mirada feroz.
—Últimamente no.
—¡Pues hazlo! ¡A lo mejor estarías de mejor humor! —Dejó el cuchillo y trató de calmarse—. Vito, lo que yo haga no es asunto tuyo pero te quiero y tu opinión me importa, así que voy a contártelo. En toda mi vida he salido con cuatro tipos. Cuatro. Y a todos los he hecho esperar siglos, excepto a Nicholas. Y no lo he hecho por él, lo he hecho por mí, porque lo necesitaba. En estos momentos, él es la persona a quien necesito, así que trátalo bien. Hazlo por mí.
—¿Da igual que haya tratado de ofenderte?
—¿Cuándo? ¿En la comisaría? Ha sido un malentendido.
—Por un malentendido has pasado cinco años sin hablarte con papá, _____. Ese tipo aparece de la noche a la mañana y te instalas en su casa, y encima te ofende y tú vas y le perdonas como si tal cosa. —Chascó los dedos en el aire.
—Es posible que el malentendido con papá me haya enseñado unas cuantas cosas. He perdido muchos años. Mira, seré sincera contigo. Desde lo de Justin me he sentido muy sola, he echado de menos tener a alguien a mi lado. No creo que eso sea tan malo.
Vito se apoyó en la pared y dejó caer los hombros.
—No quiero que te haga sufrir.
—Si lo hace, sobreviviré. —Bella entró paseándose en la cocina y _____ la atrapó—. Toma, sujétala. Tengo que volver a ponerle esto.
Agarró el collar y tiró de la hebilla.
Pero se detuvo en seco, atónita.
—Santo Dios.
Vito se inclinó para ver qué había encontrado, luego levantó la cabeza y la miró con los ojos entornados y expresión de enojo.
_____ depositó el collar en la encimera y salió corriendo a la calle mientras pulsaba frenéticamente las teclas de su móvil.
—¿Nicholas? Ya sé cómo han descubierto lo de Demi.

Jueves, 16 de marzo, 15.15 horas.
Danielle los estaba esperando frente a la casa de Poston con la orden de registro en la mano.
—¿Qué ocurre? —preguntó al ver sus caras.
—La gata de _____ llevaba un micrófono oculto —masculló Nicholas—. Demi la tuvo en el regazo todo el tiempo mientras me contaba lo de la violación y por eso la descubrieron. ¿Cómo es que has venido tú?
—Andrew Poston padre es juez. Patrick lo considera una medida preventiva.
La señora Poston los estaba esperando en la puerta con expresión horrorizada.
—¿Qué pasa?
—Tenemos una orden de registro, señora Poston —dijo Danielle mientras subía la escalera detrás de Nicholas y Miller—. Está todo en regla.
Nicholas empujó la puerta del dormitorio de Andrew.
—Está cerrada con llave. Déjanos entrar, Andrew. —Como el chico no respondía, Nicholas golpeó la puerta con el hombro. Al crujido de la madera siguió el grito escandalizado de la señora Poston cuando Nicholas irrumpió en la habitación. El chico estaba de pie, con un CD en la mano.
—Dámelo —le ordenó Nicholas.
—No. —Andrew partió el CD por la mitad y el chasquido sonó tan fuerte como un disparo. Su expresión asustada se tornó maliciosa—. Llevo aquí todo el día, desde que mi abogado me ha soltado esta mañana.
Nicholas observó el CD roto en las manos del chico y su sonrisa de engreimiento, y controló el acceso de ira, consciente de que partirle la cara solo serviría para poner en peligro el caso y su carrera. Aunque por Demi merecía la pena.
—¿Te das cuenta de que quien te ha enviado ese CD es responsable de la muerte de ocho personas? Cuando tú seas prescindible, la cantidad podría ascender a nueve.
La sonrisa de Andrew se desvaneció y la señora Poston dio un grito ahogado.
Andrew echó hacia atrás la cabeza con gesto arrogante.
—Ya me encargaré yo de que no sea así.
—¿Igual que te encargaste de aquella chica el lunes por la noche? ¿Igual que te has encargado de Demi Jonas? —preguntó Miller, apenas capaz de ocultar su ira.
—Ellas se lo han buscado. A mí no me hace falta forzar a nadie. Además, a la p*uta de Demi no la he tocado. Si dice que sí es una mentirosa de mierda. He estado aquí todo el día. ¿Verdad, mamá?
Su madre se retorció las manos.
—Sí, ha estado aquí. He avisado a mi marido y está de camino.
—Eso está muy bien, señora Poston —dijo Nicholas con amabilidad—. Muy bien. Dígale a su marido que vaya a la comisaría. Como es juez, seguro que estará acostumbrado. Por cierto, Miller, no hemos tenido la amabilidad de decirle al joven Poston quiénes somos. Este es el detective Miller. Ella es Danielle Jonas, fiscal del estado. Y yo soy el detective Jonas. —La cara de aquel gamberro palideció, lo cual resultaba muy agradable a la vista—. Vamos, chico.
—¿Adónde? —Su actitud bravucona se había suavizado bastante.
—A la comisaría —explicó Nicholas—. Por ahora estás acusado de obstrucción a la justicia. Cuando todo esto se aclare, ya veremos qué más podemos añadir.

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 20 Mayo 2012, 8:56 pm

3-5

Jueves, 16 de marzo, 16.00 horas.
—¿Puedes arreglarlo? —preguntó Nicholas cuando Rick ya llevaba un buen rato examinando en silencio el CD roto. Miller, Spinnelli y él habían guardado silencio todo el rato que habían podido.
—¿Para que se pueda escuchar como un CD normal? No. Pero eso no quiere decir que no pueda recuperar parte del sonido. Dame un poco más de tiempo.
—¿Cuánto? —preguntó Spinnelli impaciente.
—No sé, unos días. Es como querer volver a unir un huevo cascado, tal vez no lo consiga.
—Pues empieza —le ordenó Spinnelli—. ¿Qué hay del micrófono del collar de la gata?
Rick se encogió de hombros.
—Es parecido a los que encontramos en la ropa de _____. La transmisión se efectúa gracias a tu conexión inalámbrica a internet, Nicholas. Tienes que protegerla mejor. He enviado al equipo de Jack a registrar tu casa pero no hemos encontrado más aparatos.
—Gracias. —Nicholas no quería pensar en lo que el micrófono habría captado la noche anterior, pues ni _____ ni él habían estado precisamente calladitos durante su... arrebato de pasión.
Rick tomó con cuidado los fragmentos del CD.
—Los llamaré cuando haya descubierto algo.
Miller dejó caer los hombros con desaliento cuando la puerta se cerró detrás de Rick.
—Igual hemos llegado a un punto muerto.
—Suerte que siempre dices que el pesimista soy yo —soltó Nicholas—. Tal vez encuentre algo interesante. Y, de todos modos, aún nos queda interrogar a Poston. ¿Qué quieres hacer con ese gilipollas?
Spinnelli arrugó el ceño.
—De momento dejar que se vaya a casa con sus padres. No quiero acusarlo de nada hasta que sepamos qué hay en el CD. Por cierto, tenemos a los dos chicos que agredieron a Demi. Parece ser que las cosas no les salieron muy bien. Prácticamente no hay un alumno de la escuela que no sepa que luego les entró miedo y la siguieron. —Frunció los labios cuando notó que se le escapaba la risa—. Al parecer tu perro se llevó una buena parte, Nicholas. Ese rottweiler les dio un bocado en el c*ulo de los que hacen historia cuando huían despavoridos.
—Bien. Espero que Elvis también les arrancara un trozo de... —Alguien llamó a la puerta de la sala de reuniones y volvió la cabeza. Una administrativa se asomó; llevaba unos papeles en la mano.
—Nicholas, tengo la lista de llamadas que me pediste.
—Gracias, Lori. He pedido que rastrearan el teléfono de Samantha Masterson —dijo a Spinnelli y a Miller.
—Samantha Masterson es la recepcionista de la consulta de _____ —explicó Miller a Spinnelli.
—¿La que tardó en llamar al 911?
—La misma. —Nicholas repasó la página de arriba abajo mientras Lori aguardaba—. Aquí está. Una llamada hecha justo un minuto después de que _____ saliera hacia casa de Seward el martes. Duró ocho minutos y medio. —Levantó la cabeza—. ¿Puedes consultar las llamadas hechas desde ese número?
—Ya lo he hecho. —Lori arqueó las cejas—. Es el jefe de redacción del National Eye.
Nicholas se quedó perplejo.
—¿Un periódico sensacionalista? ¿La recepcionista de _____ avisó a un periódico sensacionalista en lugar de llamar al 911?
—¿Quieres que investigue sus cuentas bancarias? —preguntó Lori.
—Sí, lo más rápido posible. Gracias. —Se volvió a mirar a Spinnelli y Miller—. Por eso tardaron tanto los agentes. Si hubieran llegado antes, tal vez la esposa de Malcolm Seward estaría viva.
—Tráela —ordenó Spinnelli—. Y no le digas de qué se la acusa.
—Ella tiene acceso a los historiales de los pacientes, Marc. —Nicholas empezó a pensar en los cabos sueltos—. Nuestro hombre debía de saber que Bacon había grabado los vídeos... por eso lo mató.
Miller frunció el entrecejo.
—Samantha estaba presente cuando _____ recibió el CD con el que Bacon quería chantajearla, así que sabe lo de las cámaras. Podría estar ayudando al asesino, y tal vez ni siquiera sea consciente de ello. —Tráela —volvió a ordenar Spinnelli—. Y pídele a _____ que venga a observar. Ella conoce bien a esa mujer, podría ayudarnos a descubrir qué es lo que la mueve.

Jueves, 16 de marzo, 17.05 horas.
A través del cristal _____ observó a Samantha Masterson, sentada delante de la mesa de la sala de interrogatorios, juguetear nerviosa con sus anillos. _____ se volvió a mirar a Nicholas con incredulidad.
—No estarán hablando en serio, ¿no, chicos? Samantha no es ninguna asesina.
Nicholas, a su lado, no estaba para bromas.
—Tal vez no haya matado a nadie pero parece ser que vendió información al Eye. Y si está dispuesta a vender información a un periódico sensacionalista, es posible que también la haya vendido a alguien más. De algún modo han accedido a la consulta, _____. Han tenido que hacerlo para instalar las cámaras y los micrófonos. Si no fue ella, puede que dejara que lo hiciera otra persona. A lo mejor a cambio de dinero.
—¿Están seguros de que vendió información al Eye?
—Esta mañana ha ingresado diez mil dólares en su cuenta corriente, _____ —dijo Miller en tono suave—. ¿Ha recibido alguna paga extra últimamente?
_____ suspiró.
—No de diez mil dólares. Mierda. Empiecen.
Spinnelli se reunió con _____ mientras Nicholas y Miller entraban en la pequeña sala donde ella misma había aguardado a que la interrogaran unos días antes. Nicholas se sentó en la esquina de la mesa más cercana a Samantha y se cruzó de brazos. Miller se acomodó en la silla contigua a la que ocupaba la chica.
—¿Cuánto dinero gana, señorita Masterson? —empezó Nicholas.
Samantha pestañeó.
—No... No creo que sea asunto suyo.
—Nicholas, ya sabes cuánto gana —lo reprendió Miller con amabilidad. Trató de dirigir a Samantha una sonrisa benévola—. Lo hemos comprobado antes de detenerla.
La chica lanzó una mirada a Nicholas antes de volverse de nuevo hacia Miller.
—Entonces, ¿por qué lo preguntan?
Miller conservó la sonrisa.
—Queremos que nos cuente de dónde ha sacado los diez mil dólares... Ya sabe, los que han aparecido en su cuenta corriente esta mañana.
Ella palideció.
—Me los han dado. Estaba preocupada porque con la muerte del doctor Ernst y la inhabilitación de la doctora Rossi es posible que me quede sin trabajo y mi tía me ha dado dinero.
—Qué generosa. —Nicholas se inclinó para acercársele un poco más—. ¿Cómo se llama su tía?
Samantha se pasó la lengua por los labios.
—Lila Timmons.
_____ miró a Spinnelli antes de volver a centrar su atención en la mujer a quien creía conocer.
—Lila Timmons era una de nuestras pacientes. Murió el año pasado. ¿No se le ha ocurrido un nombre mejor?
—A diferencia de ti, hay personas que no resisten la presión, _____ —dijo Spinnelli.
Nicholas anotó el nombre en su cuaderno.
—Lo comprobaremos. —Se sentó y se la quedó mirando sin decir nada más. _____ revivió el momento en que había utilizado la misma táctica con ella y, a pesar de que despreciaba a Samantha por lo que había hecho, no pudo evitar sentir cierta compasión.
Después de aguantar la mirada de Nicholas durante un minuto, Samantha bajó la vista.
—¿Puedo irme?
—No está arrestada, señorita Masterson, pero tengo que hacerle otra pregunta antes de dejarla marchar.
Nicholas depositó una fotografía en la mesa y _____ quiso que se la tragara la tierra. Era la fotografía de la autopsia de Gwen Seward. Samantha se cubrió la boca con la mano para ahogar el grito de horror.
—Señorita Masterson, solo quiero que vea lo que le ocurrió a Gwen Seward mientras usted telefoneaba al National Eye. No podrá exponerse el cadáver en el tanatorio, la cabeza ha quedado destrozada.
A Samantha le entraron arcadas y acabó vomitando en la papelera que Miller había situado junto a sus pies.
Nicholas la presionó un poco más.
—Gwen Seward podría estar viva si usted hubiera llamado al 911 tal como la doctora Rossi le pidió.
Samantha se cubrió la cara con las manos.
—Yo no la maté. Lo hizo su marido.
Nicholas le quitó las manos del rostro y le puso la foto frente a sus ojos.
—Porque usted no llamó a tiempo al 911. ¿Por qué tardó diez minutos en hacerlo, Samantha?
Samantha cerró los ojos con fuerza.
—Llévese eso, por favor, no me haga volver a mirarlo.
—Dígame por qué tardó diez minutos en llamar a la policía.
—Los demás ya estaban muertos, no creía que hubiera prisa.
Nicholas sacudió la cabeza como si necesitara pensar con claridad.
—¿Nos está diciendo que llamó antes al periódico porque creía que Malcolm Seward ya estaba muerto?
Samantha asintió, temblorosa.
—Me llamaron por la mañana y me dijeron que me pagarían diez mil dólares por una exclusiva.
_____ frunció el entrecejo.
—El Eye no publicó ninguna exclusiva, Marc. El martes había una veintena de periodistas en la puerta de casa de Seward; no le habrían pagado nada de todas formas. —Se le encogió el estómago—. Dios mío. Ella estaba en la consulta cuando apareció el mensajero con el CD. —Aferró el brazo de Spinnelli—. Averigua si esa es la exclusiva que les vendió.
Spinnelli le dio unas palmaditas en el brazo.
—Dales unos minutos más a Nicholas y a Miller.
—Así que traicionó a la doctora Rossi —decía Nicholas.
Samantha alzó la barbilla.
—No he hecho nada ilegal. Mi abogado me lo ha dicho.
—¿Quién es su abogado, señorita Masterson? —preguntó Miller en tono moderado a pesar del desprecio que _____ observaba en sus ojos—. Quizá la haya informado mal.
—¿Puedo irme?
—Enseguida. —Nicholas extrajo otra fotografía de la carpeta.
—¿Quién es ese? —quiso saber _____.
—Es el hombre a quien vimos entrar en el piso de Seward —musitó Spinnelli.
—Pues yo lo conozco —dijo _____, y vio parpadear a Samantha—. Y ella también.
Spinnelli se volvió a mirarla de golpe.
—¿Quién es?
—No lo recuerdo —dijo _____—. Pero ya me acordaré.
Samantha sacudía la cabeza.
—No lo conozco, no lo he visto en mi vida.
—Vamos, Samantha —insistió Nicholas en tono burlón—. ¿Él también le ha pagado?
Samantha entrecerró los ojos.
—No.
—Preguntadle por el CD —dijo _____. «Y si se lo ha contado a alguien, la mataré con mis propias manos.»
Spinnelli asomó la cabeza por la puerta y le hizo señales a Miller para que se acercara. Luego le susurró algo al oído. Miller asintió y volvió a situarse junto a Samantha.
—Somos muy curiosos, señorita Masterson. Antes de nada, queremos aclarar de dónde ha salido ese dinero ganado de manera ilegal. ¿Se lo dio Lila Timmons, que lleva muerta un año, o se lo pagó el National Eye?
Samantha apretó los dientes.
—Ya les he dicho que fue el Eye. Y lo que he hecho no es ilegal.
—Muy bien, pero yo cruzaría los dedos. —Miller sonrió—. Ahora dígame por qué le pagaron diez mil dólares por una noticia que una hora más tarde era del dominio público. Lo de Seward no era ninguna exclusiva.
Samantha tragó saliva.
—Me voy a casa.
Miller y Nicholas intercambiaron una mirada y _____ vio que Nicholas tomaba rápidamente el relevo.
—Les contó lo del vídeo de la doctora Rossi, ¿verdad? —preguntó Nicholas, poniéndose de pie con los brazos en jarras.
Samantha se detuvo con la mano en el tirador de la puerta, y a _____ le dio un vuelco el estómago.
—¿Y si lo hice qué? Eso tampoco es ilegal.
—No, solo es despreciable —le espetó Nicholas—. ¿Cómo ha podido hacerlo?
Samantha se volvió con el rostro contrito y airado.
—Porque necesitaba el dinero. Porque lo que me paga y nada es lo mismo. Porque ella tiene un piso enorme y un Mercedes y yo tengo que andar por el mundo con un amasijo de chatarra de hace diez años. A ella Eleanor la sacó del arroyo. ¿Por qué no hace lo mismo conmigo? ¿Acaso me ha preguntado si quiero ejercer en la consulta?
—No recuerdo haber visto en su curriculum que fuera licenciada en medicina, señorita Masterson —dijo Nicholas con frialdad—. De hecho, no he visto que tuviera ningún título universitario. ¿Cómo quiere hacer de psiquiatra?
Samantha estaba temblando, tenía las mejillas enrojecidas.
—Sí que tengo un título. Si me hubieran dado una oportunidad, podría haber hecho algo interesante. Llevo años esperando a que el viejo y ella se decidan a hacer algo decente, pero me tratan como si fuera una simple secretaria.
—Es que es una simple secretaria, señorita Masterson —dijo Miller en tono suave.
Nicholas se le acercó, su semblante denotaba desdén.
—Si fuera mi empleada, la echaría de una patada en el c*ulo, pero me conformo con que mañana no aparezca por el trabajo. ¿Tú también, Miller?
Miller hizo un mohín relajado.
—Por mí, bien. La acompaño afuera.
Cuando hubieron salido, Nicholas acudió detrás de la sala, donde _____ aguardaba sacudiendo la cabeza sin dar crédito.
—Harrison y yo le pagábamos un veinte por ciento más de lo que una recepcionista con experiencia suele cobrar en la ciudad, y además le completábamos el sueldo con un subsidio de enfermedad. Incluso le ofrecí facilidades para que pudiera volver a estudiar.
—¿Qué quiere decir que Eleanor te sacó del arroyo? —quiso saber Spinnelli.
_____ exhaló un suspiro.
—Conocí a Eleanor cuando estaba en la universidad. Amy y yo hacíamos trabajos eventuales para costearnos los estudios y mi agencia me envió a la consulta de Eleanor y Harrison. Les gusté y me ofrecieron trabajo fijo. No podía cubrir toda la jornada porque aún estaba estudiando pero iba a horas sueltas. Me dedicaba a archivar historiales a última hora del día y durante los fines de semana.
—Eso no parece gran cosa —dijo Nicholas con mala cara.
_____ suspiró.
—Y... Eleanor me costeó los estudios de medicina.
Nicholas pestañeó.
—Uau.
—En realidad era un préstamo. Yo trabajaba en la consulta para devolvérselo, y así no tenía que pagar intereses al banco. Para pagar la matrícula no me hacía falta trabajar muchas horas, así que eso me permitió centrarme en los estudios y al final terminé la carrera. Cuando murió había pagado el ochenta por ciento de la deuda; en el testamento me perdonaba el resto.
—¿Por qué hizo Eleanor una cosa así por ti? —preguntó Spinnelli.
—Eleanor utilizaba un andador y yo la ayudaba a desplazarse. También le hacía recados. No lo hacía por el dinero; era una persona muy agradable y me caía bien. Además, aprendí tanto de ella... —Se le puso un nudo en la garganta—. Y de Harrison. Cuando terminé la carrera me hicieron un contrato de prácticas. Al morir Eleanor creí que Harrison iba a contratar a otra persona, pero él me dijo que me había tomado cariño y me pidió que me quedara. —Levantó la barbilla—. Pero ellos no me regalaron nada; solo me ayudaron a ganármelo.
Nicholas frunció el entrecejo.
—¿Cómo es que Samantha conoce esa historia? ¿Lo sabe todo el mundo o qué?
—No tengo ni idea. Yo se lo conté a mis amigos de entonces, y luego a Justin. ¿Por qué?
—Porque ha sembrado el odio en tu recepcionista.
—Sigo sin creer que Samantha sea capaz de planear todos esos suicidios. Francamente, no es ninguna lumbrera.
—Pero conoce al hombre de la fotografía —observó Spinnelli—. El que instaló las cámaras en el piso de Seward. Es posible que también fuera él quien instaló las de tu casa.
_____ lo pensó detenidamente.
—Tienes razón. Debió de ser ella quien lo dejó entrar, aunque igual no sabía lo que pensaba hacer. No me atrevo a pensar que sí que lo supiera. —_____ se frotó las sienes y miró a Nicholas—. Crees que Justin ha tenido algo que ver, ¿verdad?
Nicholas la miró sin pestañear.
—¿Tú no?
—Supongo que sí. De todos modos, tampoco a él lo creo capaz de una cosa así. Aunque no me imaginaba que Samantha pudiera tener tan mala leche. No es que me cayera bien, pero no desconfiaba de ella.
Sonó el móvil de Nicholas.
—¿Miller?... ¿De verdad? Muy bien. Llámame cuando salga. —Cerró el teléfono—. Miller la está siguiendo. Está haciendo una llamada desde una cabina. Pediré que rastreen el número.
_____ examinó la fotografía que Nicholas le había mostrado a Samantha.
—A este hombre lo he visto en alguna parte pero no recuerdo dónde. ¿Puedes darme una copia? A lo mejor me refresca la memoria.
Nicholas la acompañó hasta la puerta.
—Sí. Escucha, tengo que pasar por un sitio antes de ir a casa. Si me retraso, espérame; no salgas sola. ¿Cómo vas a ir hasta allí?
—Vito me está esperando abajo. Nicholas, tengo que avisar a todas las personas que me conocen.
—Puedes pedirles a tus amigos que se anden con más cuidado, pero no les digas nada de la nota.
—"Dime con quién andas y te diré quién eres" —recitó _____ con amargura—. No se lo diré.

Mensaje por adina Dom 20 Mayo 2012, 10:33 pm

plissssss pon mas caps
adina
adina

Mensaje por Dorin Lun 21 Mayo 2012, 10:41 am

pon mas capitulo, ya no handan tan perdidos siguelaaa

y felicidades por a ver que dado =)!!!
Dorin
Dorin

Mensaje por WhoIam13 Lun 21 Mayo 2012, 4:11 pm

La novela es ficking perfect (?
Realmente lo es, ame el marato!
Pobre Dem, no lo merece :l la rayis tampoco cada vez tengo mas fuerrrrrrrrrrtes las ganas de agarrar al desgraciado y hacerlo mierda (? gsdvsghvfcdhsvf lo odio ahora ya se como sabia todo jdhfjdhf LA GATAAAAAAAAAA!.
Amo la novela, amo a Nicholas y esa forma tan impulsiva de ser, es increible <3 la nove es muuuy hermosa <3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por haydeejOnaz Lun 21 Mayo 2012, 5:11 pm

awww como ame el maraton quegenal que esten mas cerca y estupida recepcionista que se cree aha siguela pronto y felicidadesque bueno que te quedaste en la uni felicidades cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba