O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La sigo?

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Vote_l10100%Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Vote_l100%Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 6:47 pm

Sigue!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada) - Página 8 Empty Re: Want U Back [Harry Style y tu] (Terminada)

Mensaje por Marinanarnia Lun 05 Nov 2012, 9:33 am

ASDIGABSDÑKFHAOSDIFJAÑOSDIFH SIGUELAAAAAAAAAAAA DIOS PERO QUE DA LO MISMO SABES! QUE EVA PUEDE TENER UN HERMANO O UNA HERMANITA!

OH DIOS OH DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!

SIGUELA QUE A MI ME DA IGUAL QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ EH! QUE ME DA IGUAL! :D :D :D :D :D :D :D
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 3:07 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Lalalalala Mar 06 Nov 2012, 9:33 am

Siento no haber subido un cap pero aun no lo escribo y estoy running of ideas para el nuevo cap, si que cuando piense en algo interesante subo cap :D
Lalalalala
Lalalalala

http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Mensaje por JaviSiomara Mar 06 Nov 2012, 3:01 pm

HOLAAAAA!
Me llamo Javy & tengo 17, soy tu nueva lectora, me encantó la nove :)
espero que la sigas pronto ^^
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 4:04 pm

Sigue!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Caroline Owen Miér 07 Nov 2012, 8:57 pm

nueva y fiel lectora siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Nov 2012, 7:43 am

Hola, soy la escritora de esta novela y creo que lo que escribo no es interesante, adios.
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Marinanarnia Dom 11 Nov 2012, 7:43 am

como que cuando se te ocurra algo interesante¿ TODO lo que escribes es interesante! así que no te inventes escusas y continúala! MUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAok ya...

siguelaa :)

-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por LalaHoran Dom 11 Nov 2012, 8:37 am

sigueelaaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Nov 2012, 6:15 pm

Capituloo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Lalalalala Lun 12 Nov 2012, 3:11 pm

Disculpenme por no haber escrito cap pero estaba sin ideas y ahora ya se como seguirla, no se cuantos capitulos me quedan para acabarla pero tendrá que ser pronto, quizá antes de que termine diciembre.

____

Capitulo 11: Paparazzi.

Fue difícil acostumbrar a Eva a llamar a Harry papá y mucho más decirle abuela a su madre, que hasta esos momentos había sido una extraña para mí, fue agradable ser tratada como una miembro más de su familia y al enterarse de que con su hijo éramos novios, ella se alegró más aún, pero esas dos semanas de ensueño llegaron a su fin cuando después de un concierto, un paparazzi sacó una fotografía de Harry cargando a Eva, al principio no pensábamos que fuera gran cosa. Luis había bromeado sobre ello, Liam le resto importancia mientras Zayn hacía como si aquello no hubiera sucedido, sin embargo fue Niall quien descubrió un portal en la internet donde unas fuentes “cercanas” a la familia, decían que Eva era su hija, lo peor de todo fue la reacción de sus fans quienes por twitter declaraban a los cuatro vientos su disgusto y cuando pensamos haber leído todo, una fans subieron un video a la red diciendo que se sentían realmente decepcionadas por su ídolo y que este les había roto el corazón cruelmente con sus acciones irresponsables, lloraron, gimieron y sollozaron de dolor. Luis no dejó de burlarse de las pobres chicas, intentando subirnos el ánimo a todos, pero cuando llegaron las amenazas de muerte y los insultos me asustaron a muerte, provocando un mar de lágrimas imparables. Harry me abrazo con fuerza diciendo que las amenazas jamás se llevaban a cabo y que los insultos solo provenían de la decepción de sus fans pero con el tiempo se solucionaría todo, intente creerle, sin embargo no pude.

-Esto es horrible –lloriquee limpiándome las lagrimas con la manga de mi camisa-, lo que dicen ellas es simplemente hiriente.
Harry apretó las manos sobre el teclado de su laptop.

-Desearía que la chica que embarazo Harry, hubiera perdido a ese feto asqueroso –leyó Liam frunciendo el ceño-. Harry tienes que hacer algo.

-Tus fans han enloquecido –comentó Luis pasándose las manos por su cabellera rubia-. Necesitan oír una explicación.

-¿Quieres que desmienta todo? –Pregunto el susodicho- Porque no lo haré.

-No estoy diciendo eso –Aclaró Liam sentándose junto a él-. Puedes decir que es un rumor.

-Pero es la verdad –Harry cerró los ojos-, quizá tenga que escribir un comunicado diciendo que es verdad, nuestras verdaderas fans lo aceptaran.

-Mientras que otras enloquecerán aun más –agrego Niall sacudiendo la cabeza-.

-Es peligroso –dijo Zayn sentándose a horcajadas en una silla, apoyando sus brazos en el respaldo -, un fan mató a John Lenon.
Me tape la cara con las manos y comencé nuevamente a llorar.

-Bien hecho –masculló Harry apretando mi rostro contra su pecho, me sentía mal por mojar su costosa chaleca, pero no podía parar las lágrimas.

-No creo que nuestras fans lleguen tan lejos –Liam sonrió-. Mañana tendremos una entrevista, seguramente te preguntaran sobre este rumor, debes aceptarlo y decir que sucedió cuando aun no eras famoso.
Harry asintió.

-Pero omite tu relación con la madre, eso para las chicas resultara devastador –Aconsejo Zayn-.

-Y peligroso –Añadió Niall con el ceño fruncido.

-Deberías seguir sus consejos –susurre con voz ahogada.
Harry soltó todo el aire de sus pulmones, apretó los puños y asintió.

-No esperare a la entrevista, pásenme una Mac y escribiré una declaración publica.
Luis abrió la boca para bromear pero Liam lo golpeó con el codo en las costillas.

-Es mejor que dejemos a Harry y ______ solos –Dijo Liam girando sobre sus talones, los demás chicos lo siguieron como cachorritos obedientes.
Harry acomodó el laptop sobre sus rodillas y comenzó a escribir, no quise decir nada, porque parecía tan concentrado con el ceño fruncido. Para cuando termino mis nervios estaban por colapsar, no dejaba de pensar en Eva y si estaría bien con su nueva niñera. Él dejo el laptop sobre una silla y me abrazo por la cintura.

-Ya lo he enviado al DailyMail, The Sun y todas esas otras revistas que se interesan por nosotros –acaricie su rostro con ambas manos y sonreí, a pesar de todos los miedos que amenazaban con hacerme colapsar, Harry con una mirada los hacía olvidar. Lo besé lentamente en los labios.
Él con sus manos me sentó a horcajadas sobre su regazo.

-Me encanta estas así contigo –susurro sobre mis labios-. Eres hermosa.
Sonreí.

-Tu igual.
Nos volvimos a besar, esta vez con una pasión incontrolable, sentía la sangre bullir en mis venas pero cuando una de las manos de él acarició la piel de mi abdomen, la voz de Luis nos alejó del calor que comenzaba a crecer a nuestro alrededor.

-Ejem –tosió sonriendo-. Deberían venir, porque no creerán lo que están por ver.
Harry masculló una maldición entre dientes.

Yo solté una fuerte carcajada y camine hacía Luis, quien solo movió las cejas de arriba hacia abajo para luego golpear la espalda de su amigo y susurrar “lo siento, para la próxima cierra la puerta con llave”

____

Cap ultra corto pero espero que les guste ;)
Lalalalala
Lalalalala

Mensaje por Marinanarnia Lun 12 Nov 2012, 3:46 pm

VER EL QUE VER EL QUE! no lo puedes dejar así! :(((
jajajajjajaja madre mía si había esperado este capítulo!
Y Eva? Dónde está mientras sus papas se están dando el lote? jajajaja
Siguela pronto porfavoooooooooooor! :)

Tu fiel lectora:
-Marina
Marinanarnia
Marinanarnia

Mensaje por Roochi.1D Lun 12 Nov 2012, 4:38 pm

sdakhdjasdhkasdhas maaaaaas tiernos son los dos en medio del escandalo :3 esas no son verdaderas fans ¬
Espero el proximo :)
PD: una corrección, es Louis , no Luis :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Lalalalala Lun 12 Nov 2012, 6:02 pm

Lamento haber escrito mal el nombre pero no me di ni cuenta x3
Lalalalala
Lalalalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba