O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 28 Ago 2012, 5:47 pm

Epiologo


El fin de seducción Narrado por JERRY JERRY (amigo de ____tn)

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Scaled.php?server=820&filename=41822801


Varias semanas después.

Y allí estaba yo en algún lugar con una hermosa chica la cual no recuerdo su nombre; La chica de aproximados dieciocho años se giró y abrazó mi cuello. La besé en la boca, preparándome para tomarla de nuevo, toqué sus muslos dulcemente antes de hacer que sus piernas se separaran para mí.
Hasta que observé el frígido sol de invierno filtrándose por la ventana. Oh, maldición.
–Oh, lindura, lo siento tanto –besé fugazmente sus labios mientras me levantaba de la cama–. Tengo que irme ahora mismo, una amiga va a dar a luz hoy a mi hijo y realmente quiero estar presente.
–Oh, Gerardo, ¿tendrás un hijo? –la muchacha curioseó, separando sus labios por la sorpresa.
–Jerry, de verdad prefiero que me llamen Jerry –le aclaré al tiempo que hacía subir por mis piernas mis pantalones de blue jean y me colocaba mis anteojos–. Bien, no es realmente mi hijo. Yo desearía que lo fuera.
Si Joe supiera que yo le había dicho a cada persona que conozco que su hijo es mío, me ahocaría, con suerte.
Los vampiros pueden olfatear cuando una de sus mujeres está embarazada, y el padre puede reconocer su aroma en el bebé incluso antes de que éste nazca, lo que les permite saber si es realmente su hijo. Si no fuese por eso, Joseph tuviera serias dudas con respecto a su paternidad.
tuve que tomar varios autobuses antes de llegar a la mansión de los chicos.
–¿Dónde está ___tn? –le pregunté a Alan en cuanto me abrió la puerta.
Este chico era especialmente atractivo, tenía una sonrisa tímida encantadora, cabello rizado, peinado elegante, sentido de la moda, tez pálida y buen cuerpo. En el pasado, solía salir con Nina, su compañera vampira, pero ésta estaba casada con Adolph, el hombre del cual estaba enamorada. Sin embargo, Alan había podido superarlo y ahora tenía una novia Zephyr, o sea, de su misma especie vampírica. O tal vez tenía dos novias, pero era algo que no le contaba a mucha gente. En fin
–En el cuarto, ha llorado más que nunca –el chico respondió con semblante de preocupación.
Cuando entré al cuarto, un doctor vampiro estaba poniendo jeringas en ___tn. Lancé mi mochila en la alfombra, corrí hacia ella, sujeté su delgada mano dentro de la mía y la besé en la frente, en la nariz y en su abultado estómago.
–Preciosura, este chico vampiro será un bebé gigante –le dije, cada vez más sorprendido por el tamaño de su abdomen–. Siento haber llegado tarde, me he quedado dormido.
–¿Dónde? –ella lloriqueó.
–En el trabajo.( mentí pero bueh no le diría q estaba de juerga el dia q iba a parir)
___tn tenía su cara húmeda y manchada con lágrimas, su cabello castaño hecho un desastre en una almohada, estaba sudando e hinchada.
–Te ves tan horrible –la molesté.
Aunque eso era una mentira, no había forma alguna de que ___tn estuviera horrible. Su mano apretó la mía hasta casi estrangular mis huesos. Hablábamos de una mujer fuerte. Ella lloraba.
–Eres un terrible amigo. ¿Cómo es que llegas a esta hora? Y gracias por recordarme lo horrible que estoy. Todo esto es culpa de Joseph...
–Espera, ¿dónde está Joe? ¿Acaso no es él quien me recuerda todo el tiempo que es el padre? ¿Por qué no está?
–Porque es un cobarde que acaba de desmayarse.
Oh, él sí estaba. Nina y Adolph lo sostenían en sus brazos mientras lo trasladaban del suelo al sofá.
–¿Qué? ¿Ahora le aterra la sangre? Y se supone que yo soy el marica –bufé y me volví hacia ___tn–. ¿Qué es lo que ha pasado, preciosa?
–El parto se complicó –ella me explicó con sollozos incomprensibles–, el doctor dice que tendrán que practicarme una cesárea porque no podré tener un parto normal.
–¿Pero todo saldrá bien?
–¡No lo sé! –me gritó, salté.
–Todo saldrá bien –el doctor con colmillos balbuceó.
–Ya escuchaste, van a estar bien –le insistí.
–Jerry, ¿quieres darle un poco de sangre a Joe para que despierte? –Adolph me pidió.
Vi al chico inconsciente.
–No, realmente no quiero.
–¡Jerry, dale sangre a Joe! –Nina protestó en un grito exigente.
Mis hombros temblaron al oírla gritar, corrí a darle mi sangre al hombre caído.
Nina cogió mi muñeca y la perforó con sus dos colmillos. Un chorro de mi sangre se derramó sobre los labios de Joe.
Nina hizo que los labios Joe se separaran, mi sangre corrió hacia su boca.
Esta muñequita, Nina, que estaba junto a mí, era una belleza rubia con curvas letales y grandes pechos. Más de una vez me había excitado cuando ella me mordía, lo cual sucedía más a menudo de lo que todos creerían. Ella no era tan hermosa como ___tn, pero también la deseaba constantemente.
Con respecto a Adolph, era un hombre alto de ojos verdes que podía hacer suspirar a cualquiera con su grave severidad. Siempre actuaba como el hermano mayor de todos. Aunque pocos lo creyeran, este tipo tenía como setenta y cinco años.
Joseph abrió sus ojos marrones ampliamente.
–¿Dónde está ___tn? –se incorporó con preocupación.
–Tranquilo, cariño. Ella está aquí –Nina lo calmó.
Joe se levantó y se apresuró a moverse hacia su esposa.
–Nena, ¿estás bien? –él le interrogó
–¡Te odio! –___tn dijo, golpeándolo.
–Lo sé –Joe le respondió con paciencia, besándola en la boca–. Pero ¿estás bien?
–¡No, maldito bastardo!
La escena me causaba mucha risa.
–___tn, vamos a cortar para sacar al bebé –el doctor dijo–. Puedes irte si no eres capaz de ver esto, Jonas.
–No, no. No soy un marica, voy a estar con ___tn…
–Usaré algunos instrumentos de plata para evitar que la herida se cierre demasiado rápido antes de que pueda sacar al bebé –el doctor explicaba–. Puede que esto duela mucho. Pero traer un niño al mundo nunca fue nada fácil.
–Aprieta mi mano, hermosa –Joe dijo para asegurarle que estaría ahí.
–Necesitaré una linda asistente que se encargue de limpiar al bebé después de que lo saque –pidió el doctor.
–¡Yo, yo puedo hacerlo! –me ofrecí.
–Adelante, linda asistente –el doctor me entregó un suave manta.
Cuando el doctor comenzó a cortar a ___tn con el filo de un cuchillo, aparté la mirada. ¿Por qué le hacía eso? Estaba dañando a mi chica.
–¡Joseph, corta el cordón! –oí gritar a Nina.
Después oí un chillido agudo. El chillido de un bebé.
–Eso intento –Joe se quejó–. Oh dios mío, no es un niño. Es una nena, una hermosa niña.
–¡Asistenta! –me llamó la atención el doctor.
Extendí mis manos con la toalla y luego grité al ver al bebé.
–¿Qué demonios es eso? ¡No es un bebé!
Nina me arrancó la toalla de las manos, tomó a la criatura y comenzó a limpiarla. La pequeña cosa se movía en sus brazos, chillando.
–¡Dios, es tan linda! –Nina decía en voz alta–. ¡Ven a verla, Alan!
Después de que la bebita estuvo limpia, se parecía mucho más a una linda nena. Era exactamente igual a su madre. Hermosa.
Sus grandes ojos estaban muy abiertos, eran del mismo color azul que los de su madre, sus manos eran pequeñísimas, sus movimientos lentos y temblorosos. Su cabeza estaba cubierta por algunos delgados cabellos castaños claros. Era tan pequeña.
Nina la puso en brazos de su madre, quien lloraba todavía más.
–Oh, Joe. Es una niña. Tú querías una niña. Es preciosa.
Joseph parecía enmudecido, observó a su hija y a su esposa como si el mundo estuviera detenido y solo existieran ellos tres, sus ojos parecían cristalinos, como si estuviera a punto de llorar. Él se inclinó hacia adelante y besó románticamente a su esposa durante varios segundos.
–Te amo, ___tn. No puedes imaginar cuán feliz me siento –Joe habló, sus ojos brillaban–. ¿Puedo sostenerla?
Sé hombre, Jerry, no llores. Me dije a mí mismo.
___tn le entregó a la bebé, Joseph la levantó cuidadosamente, mirándola sin habla. La pequeña estiró un brazo y abrió su pequeñísima mano, cerrando sus deditos alrededor del dedo índice de Joe.
Él parpadeó para evitar que las lágrimas se le escaparan.
–No puedo creerlo. Es igual a ti, ___tn. Ella es perfecta, es bellísima, es tan pequeña –Joe volvió a besar a su esposa.
–Te amo, Joe, te amo –___tn lloró, abrazándolo.
–Prepárense para el segundo bebé –la voz del doctor interrumpió.
Todos en el cuarto enmudecimos.
–¿Qué ha dicho? –dije, patidifuso.
–Todavía faltan dos más –el hombre aseguró.
–¡Lo sabía! –exclamé–. Al menos uno tiene que ser mío. Uno de ellos tiene que ser mi hijo.
Sí claro. Me hubiera gustado siquiera haberme acostado con ___tn. Y sería auténticamente divertido si todos realmente pudieran tener la duda sobre la paternidad de Joseph, incluso ___tn se preguntaría cuál de los dos sería el padre.
–Mierda, tendremos tres hijos, ___tn. ¡Tres!
Ella parpadeaba con sus grandes ojos bien abiertos.
–¿De verdad? –musitó.
–Sí –Joe le respondió, besándola.
–¡Quiero sostener al siguiente! –pedí, buscando otra toalla–. Hey, es un niño. ¡Este es un niño! –clamé después de verlo.
Lo envolví en la manta y lo limpié meticulosamente, parecía tan delicado que pensé que podría quebrarse.
Este bebé tenía pocos cabellos negros sobre su pequeña cabeza, cuando abrió sus ojos despacio noté que eran del mismo tono que los de su madre. Este chico sería un galán cuando creciera. Era muy inquieto, sus manitos se movían en el aire, su cuerpecito se revolvía en mis brazos.
Con una de sus manitos envolvió mi dedo pulgar, se lo llevó a la boca y lo chupó.
–Saca tu sucio dedo de la boca de mi bebé –Joe me gruñó.
Fue entonces cuando noté que el pequeño no era un bebé como los demás. Él estaba chupando los restos de la sangre derramada en mis dedos. Ellos eran bebés que necesitarían biberones de sangre.
Por un momento habían lucido como pequeñas criaturas humanas, sin embargo no lo eran.
–Estos bebés son lo máximo –balbuceé, entregándole al niño a ___tn.
–Es tan hermoso –___tn lo acunó en sus brazos–. Es mi niño, es igual a Joseph.
–Tiene tus ojos –Adolph observó.
–Oh, ese es mi chico –Joe dijo, besando la carita del bebé.
Alan cortó el cordón del siguiente bebé, que era otro niño. Este tenía su cabello claro, como el de su hermanita, pero sus ojos eran, cenicientos como los de su padre.
Los dos chicos eran más parecidos a Joe, la niña era la réplica exacta de ___tn.
___tn sostuvo a cada niño en cada brazo mientras Joseph levantaba a la niña.
–Te amo, Joseph, me has dado a los niños más hermosos del mundo. Son perfectos, son increíbles –decía ___tn, que parecía incluso más joven de lo que era.
Ella solo tenía diecinueve años físicamente, veinte si contábamos el tiempo que llevaba siendo vampiresa, es por eso que parecía demasiado joven para ser madre.
–Tú me has hecho el hombre más feliz del mundo –Joe le contestó antes de besarla con ternura.
–Demonios, no hemos inventado nombres para los chiquitos –Nina se alarmó.
–Joseline, para la nena –___tn dijo con seguridad–. Joseph para él –ella señaló al bebé del cabello más claro–, y Jerry Adam para él –señaló al bebé del cabello oscuro.
–Es ese –señalé también a este último–. Ese es el mío, tiene mi nombre.
Joe frunció el ceño.
–¿Jerry Adam? Mi hijo no tendrá el nombre de ese tipo.
–Sí lo hará –___tn lo contradijo.
–Es mi hijo, no suyo.
–Es un lindo nombre –Nina me apoyó.
–Mira el lado bueno –Alan comentó–. Al menos ninguno se llama Renesmee.(rei mucho en esta parte)
–¡Oh, oh! Es un lindo nombre. ¿Puedo llamarlos así? –___tn sugirió.
–Nena –Joseph le lanzó una mirada de compasión–, el embarazo te ha afectado seriamente.
–Aw, Adolph, ¿podemos tener unos iguales? –Nina le pidió al hombre al tiempo que dibujaba algo en su pecho con un dedo.

–Son aburridos –me quejé luego de haber visto a los pequeños vampiros durante horas–. Solo duermen y comen, duermen y comen.
–Son bebés, no juguetes –___tn me dijo.
–Son tan lindos –repliqué, cruzándome de brazos–. ¿De verdad quieren tres hijos? ¿Por qué no pueden entregarme uno? Son acaparadores. ¡Tienen tres! Hay algunas personas que no tienen ni uno solo.
–¡Jerry, puedes tener un hijo cuando quieras!
–¿De verdad? –rodeé la cintura de ___tn con un brazo–. ¿Podemos tener uno?
Alcé mis cejas al mirarla con un gesto travieso.
–¡No conmigo! –ella me dio un empujoncito, sus manos sobre mí se sentían fantásticamente bien–. Debe haber cientos de chicas dispuestas a darte un hijo, Jerry.
–Eso no es cierto. Además, quiero bebés lindos como los tuyos, no cualquier bebé.
–Serán lindos, tú serás el padre.
–Cierto, yo soy muy lindo. ¡Pero quiero bebés vampiros también!
Joe entró a la habitación con una botella de sangre.
–___tn, no sé si lo he hecho bien –él decía mientras agitaba el biberón–, calenté la sangre un poco. Está tibia pero...
Dejé de oírlos y pensé en algo divertido
–Joseph, ¿podemos tener un trío? Ya sabes, ___tn, tú y yo –le propuse.
Él me echó una mirada de repulsión.
–Te he dicho cien veces que no me acostaré contigo, ni ___tn tampoco. Aléjate de mí, repugnante bestia con cabello rubio. No quiero que te acerques a mi esposa o a mis bebés, ¿lo entiendes?
___tn dejó al bebé que traía en brazos en su pequeña cuna, junto a sus hermanos. Joseph observó a sus hijos durante dos segundos antes de abrazar a su esposa de manera sensual.
–Hace semanas que no me dejas hacer esto –escuché que Joseph le susurraba a ___tn mientras la acorralaba hacia la pared.
La besó en el cuello despacio mientras la toqueteaba.
–¿Esta es la parte donde yo entro? –pregunté, divertido.
Joe y ___tn se volvieron hacia mí bruscamente, como si acabaran de recordar que yo estaba ahí. Se separaron a regañadientes el uno del otro.
–No, Jerry, no tendremos un trío –Joe repitió.
–Me largo –me levanté del sillón, cogiendo mi abrigo–, ustedes nunca me dejan divertirme.
-y pues asi siguieron ellos criando a esos lindos 3 bebes y queriéndose como nadie en el mundo es muy gratificante saber y ver q por fin son y seguirán siendo felices x la eternidad ya q son inmortales .


FIN.



Y asi termina esta historia. :happy:

¿Q tal? les gusto esta novela espero q si :¬w¬:

Un millón de Gracias chicas x ser las mejores lectoras q eh podido tener :love:
Ojala y hubiera otro libro como este pero no lo hay
lastimosamente la autora la dejo hasta allí, fuera sido estupendo q hubiera otro…. En fin mis nenas
Si consigo mas libros buenos se los colocare okis

Si no es mucho pedir podrian pasarse x mis otras 3 adaptaciones denle al link ->


UN ANGEL CAIDO Y UN AMOR PROHIBIDO

La Verdadera Historia de la Bella Durmiente

Huida Hacia el Pasado


Fue un placer compartirla con ustedes y conocerlas bye hasta una próxima novela q coloque ;)
se les quiere cuídense
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 6:23 pm

PERMITEMEEE (pon las manos en tus oidoooss!!!!!... lista??))
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
COMO QUE ES HIJO DE JERRYYY???.. JAJAJAJAJAJAJJAJA
Y SON TREEESS BEBEEESSS!!
AAAII Y JOE SE DESMAYOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJA
PADRES PRIMERIOSOS!!!
JAJAJAJAJJAJAJA Y JERRY PEEANDO POR UN BB!!!
QUE INDOOO FINAAALLLL!!!
JZJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTOOOOO AME TOOODDOOOSSSS LOS CAPIS LOS DOS LIIBROOOSS!!!
PERO.. YA ACABOOOOOO :(
LA EXTRAÑAREEEEEEE!!!!!
JEJEJEJ
ME VERAS EN LA OOOTRAS NOVEEESSSY GRACIAAS POR SUUUBIIIRLAAAAASSS!!!
MIIILL GRACIIIAAASSS!!!
:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Mar 28 Ago 2012, 7:14 pm

Jajajaja el jerry me mata de las risa ajajajaaj
Ay me encanto mucho mucho mucho con demasiados esta novela es buena de verdad
:( es mal que se haya acabado
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 28 Ago 2012, 7:24 pm

chelis escribió:PERMITEMEEE (pon las manos en tus oidoooss!!!!!... lista??))
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
COMO QUE ES HIJO DE JERRYYY???.. JAJAJAJAJAJAJJAJA
Y SON TREEESS BEBEEESSS!!
AAAII Y JOE SE DESMAYOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJA
PADRES PRIMERIOSOS!!!
JAJAJAJAJJAJAJA Y JERRY PEEANDO POR UN BB!!!
QUE INDOOO FINAAALLLL!!!
JZJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTOOOOO AME TOOODDOOOSSSS LOS CAPIS LOS DOS LIIBROOOSS!!!
PERO.. YA ACABOOOOOO :(
LA EXTRAÑAREEEEEEE!!!!!
JEJEJEJ
ME VERAS EN LA OOOTRAS NOVEEESSSY GRACIAAS POR SUUUBIIIRLAAAAASSS!!!
MIIILL GRACIIIAAASSS!!!
:)

huy si joe de gallina desmallándose ah pz si jerry de loco pelenado x uno de los bebes ...

al igual q tu tambien extrañare montar esta novela

y si se q eres una d las mejores lectoras xq en las novelas q coloco tu las lees eres la mejor :)

y gracias a ti x leerla
nos leemos en las proximas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 28 Ago 2012, 7:25 pm

JB&1D escribió:Jajajaja el jerry me mata de las risa ajajajaaj
Ay me encanto mucho mucho mucho con demasiados esta novela es buena de verdad
:( es mal que se haya acabado

:risa: si jerry de loco

me alegra mucho saber q te alla gustado mucho la nove ...
hasta la proxima :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Mar 28 Ago 2012, 8:18 pm

ohh por dios!! me has hecho llorar como nunca!!
:( que lindo, no! hermoso, no!! P-E-R-F-E-C-T-O final!!!
es la mejor novela que he leido en toda mi hermosa vida!!!
ohh por dios no dejo de llorar!!
aun recuerdo cuando una dia por casualidad encotre este tema
dije "wow de vampiros, veamos que tal esta"
apenas y dormi ese dia!! me lei quien sabe cuantos capitulos en un dia!!
desde entonces me he enamorado de esta novela un poco mas cada capitulo!!
no puedo creer que despues de todo este tiempo... y de todo lo que he
sufrido esperando capis y llorado con ellos o enajandome o enamorandome de Joseph... al fin termino!! no me lo creo!!!
No pude tner mejor final que siendo narrado por Jerry (amo a ese tipo haha)
tsss no solo uno si no tres hijos!! awww Joe me hizo llorar abrazando a sus nenes!! hahahaha mori con lo de Reneesme!!! y luego Joe que se desmayo hahahaha y Jerry con sus trios y diciendo cual era su hijo ahaha
hay noo es que ahhh tengo demasiado que decir!! demasiado que expresar!!!
ya no se como!! solo te dire que al fin puedo morir en paz!! no alto me falta terminar de leer tus otras noves!! mi muerte tendra que esperar!! haha
bueno ammm solo me queda decir que te amo!! te amo demasiado por haber compartido la mejor historia del amor con nosotras!! hay no aqui vienen de nuevo las lagrimas!!! que mal que se acabo!! bueno ya le paro con mi biblia, solo me falta decir que mi vida cambio al leer tu nove asi que
10000000000000000 de Gracias!! (por cierto como se llama la autora?? tengo que comprar los libros!!) me despido mandandote un beso y prometiendo seguir comentado tus otras noves que tambien me fascinan!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 28 Ago 2012, 8:18 pm

NOOO LOOO DUUDEEESSS!!! ME VERAS EN ELLLAAASSS
JEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Miér 29 Ago 2012, 9:03 am

que si me gusto???????
me encanto la ame

me enanmore de cada vcapitulo de la novela
enserio esas dos temporadas fueron uff
me mataron
gracias por subirlo!!!!!!!
:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 30 Ago 2012, 6:50 pm

DanieladeJonas escribió:ohh por dios!! me has hecho llorar como nunca!!
:( que lindo, no! hermoso, no!! P-E-R-F-E-C-T-O final!!!
es la mejor novela que he leido en toda mi hermosa vida!!!
ohh por dios no dejo de llorar!!
aun recuerdo cuando una dia por casualidad encotre este tema
dije "wow de vampiros, veamos que tal esta"
apenas y dormi ese dia!! me lei quien sabe cuantos capitulos en un dia!!
desde entonces me he enamorado de esta novela un poco mas cada capitulo!!
no puedo creer que despues de todo este tiempo... y de todo lo que he
sufrido esperando capis y llorado con ellos o enajandome o enamorandome de Joseph... al fin termino!! no me lo creo!!!
No pude tner mejor final que siendo narrado por Jerry (amo a ese tipo haha)
tsss no solo uno si no tres hijos!! awww Joe me hizo llorar abrazando a sus nenes!! hahahaha mori con lo de Reneesme!!! y luego Joe que se desmayo hahahaha y Jerry con sus trios y diciendo cual era su hijo ahaha
hay noo es que ahhh tengo demasiado que decir!! demasiado que expresar!!!
ya no se como!! solo te dire que al fin puedo morir en paz!! no alto me falta terminar de leer tus otras noves!! mi muerte tendra que esperar!! haha
bueno ammm solo me queda decir que te amo!! te amo demasiado por haber compartido la mejor historia del amor con nosotras!! hay no aqui vienen de nuevo las lagrimas!!! que mal que se acabo!! bueno ya le paro con mi biblia, solo me falta decir que mi vida cambio al leer tu nove asi que
10000000000000000 de Gracias!! (por cierto como se llama la autora?? tengo que comprar los libros!!) me despido mandandote un beso y prometiendo seguir comentado tus otras noves que tambien me fascinan!!


WAO DANI NO SABES LA SONRISA Q ME SACASTE CON TUS PALABRAS .....
ERES LA MEJOR YA TE CONCIDERO MI AMIGA Y ESO SIN CONOCERTE EN PERSONA
YO ADORE CADA UNO DE TUS COMENTARIOS DE VERDAD SON GENIAL
GRACIAS A TI X SER UNA FIEL LECTORA
EMMM SI DE VERDAD ES Y FUE UNA ESTUPENDA NOVELA PERO LAMENTO DECIRTE Q LIBRO NO HAY A LA VENTA ES UN LIBRO VIRTUAL ....
LA CHICA SE LLAMA STEPHANY PERO EL APELLIDO NO LO TENGO A LA MANO AHORITA
YO TE ADORO EN CERIO Y BUENO PUES NOS SEGUIREMOS LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN MIS OTRAS NOVELAS Q SE Q ERES FIEL UN BESO Y UN ABRAZO CUÍDATE ESPERO Y NO ME ABANDONES EN MIS SIGUIENTES NOVELAS A SEGUIR BYE BYE
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 30 Ago 2012, 6:51 pm

chelis escribió:NOOO LOOO DUUDEEESSS!!! ME VERAS EN ELLLAAASSS
JEJEJEJEJE

GENAIL Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 88550944
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 30 Ago 2012, 7:01 pm

andreita escribió:que si me gusto???????
me encanto la ame

me enanmore de cada vcapitulo de la novela
enserio esas dos temporadas fueron uff
me mataron
gracias por subirlo!!!!!!!
:)

gracias a ti x leerla y no perderte ni 1 capitulo
me alegra q te alla gustado mucho esta nove :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 30 Ago 2012, 7:06 pm

:( las extrañare a todas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Jue 30 Ago 2012, 7:49 pm

ElitzJb escribió:
DanieladeJonas escribió:ohh por dios!! me has hecho llorar como nunca!!
:( que lindo, no! hermoso, no!! P-E-R-F-E-C-T-O final!!!
es la mejor novela que he leido en toda mi hermosa vida!!!
ohh por dios no dejo de llorar!!
aun recuerdo cuando una dia por casualidad encotre este tema
dije "wow de vampiros, veamos que tal esta"
apenas y dormi ese dia!! me lei quien sabe cuantos capitulos en un dia!!
desde entonces me he enamorado de esta novela un poco mas cada capitulo!!
no puedo creer que despues de todo este tiempo... y de todo lo que he
sufrido esperando capis y llorado con ellos o enajandome o enamorandome de Joseph... al fin termino!! no me lo creo!!!
No pude tner mejor final que siendo narrado por Jerry (amo a ese tipo haha)
tsss no solo uno si no tres hijos!! awww Joe me hizo llorar abrazando a sus nenes!! hahahaha mori con lo de Reneesme!!! y luego Joe que se desmayo hahahaha y Jerry con sus trios y diciendo cual era su hijo ahaha
hay noo es que ahhh tengo demasiado que decir!! demasiado que expresar!!!
ya no se como!! solo te dire que al fin puedo morir en paz!! no alto me falta terminar de leer tus otras noves!! mi muerte tendra que esperar!! haha
bueno ammm solo me queda decir que te amo!! te amo demasiado por haber compartido la mejor historia del amor con nosotras!! hay no aqui vienen de nuevo las lagrimas!!! que mal que se acabo!! bueno ya le paro con mi biblia, solo me falta decir que mi vida cambio al leer tu nove asi que
10000000000000000 de Gracias!! (por cierto como se llama la autora?? tengo que comprar los libros!!) me despido mandandote un beso y prometiendo seguir comentado tus otras noves que tambien me fascinan!!


WAO DANI NO SABES LA SONRISA Q ME SACASTE CON TUS PALABRAS .....
ERES LA MEJOR YA TE CONCIDERO MI AMIGA Y ESO SIN CONOCERTE EN PERSONA
YO ADORE CADA UNO DE TUS COMENTARIOS DE VERDAD SON GENIAL
GRACIAS A TI X SER UNA FIEL LECTORA
EMMM SI DE VERDAD ES Y FUE UNA ESTUPENDA NOVELA PERO LAMENTO DECIRTE Q LIBRO NO HAY A LA VENTA ES UN LIBRO VIRTUAL ....
LA CHICA SE LLAMA STEPHANY PERO EL APELLIDO NO LO TENGO A LA MANO AHORITA
YO TE ADORO EN CERIO Y BUENO PUES NOS SEGUIREMOS LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN MIS OTRAS NOVELAS Q SE Q ERES FIEL UN BESO Y UN ABRAZO CUÍDATE ESPERO Y NO ME ABANDONES EN MIS SIGUIENTES NOVELAS A SEGUIR BYE BYE


owwww!!! ahora tu me sacaste una sonrisa!! :D
yo tambien ya te considero ni BFF :z:
:( es un libro virtual? rayos!!
bueno si me dan ganas de leerlo nuevamente
me pasare por aqui :risa:
te diria que te voy a extrañar mucho muchotote
pero aun tengo demasiado que leer!!
en serio que mega amo tus noves!!
hay no todavia no supero que ya se haya acabado haha
ok si lo dire.... extrañare demasiado tu nove!
y tambien a tii!! (bueno en este tema porque como dije
aun falta mucho por leer hehe)
por cierto antes de que se me olvide.... I Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 1477071114 YOU!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Lorena Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO MÁS.. ESTO ES MUCHO MAS FUERTE QUE YO! ESTA PUTA NOVELA MALDITA ME HA HECHO LLORAR REÍR Y ESTREMECERME TOTALMENTE! ME SIENTO UNA PUTA REALIZADA CON ESTE EPÍLOGO! EKFBJSADFWSAD! AQUÍ VIENEN LAS PALABRAS BUENAS:
Preciosa, muchísimas gracias por compartir esta historia con nosotras, por regalarnos capítulo a capítulo un pedacito de alegría. En este final, has llenado mi vida de total felicidad (claro, también de tristeza porque sé que termina aquí) ha sido la novela de mis sueños, mi favorita.. ¡LA MEJOR!. Te puedo jurar que, cada final de capítulo, quería asesinarte, descuartizarte, golpearte.. en pocas palabras: MATARTE; quería enterrarte viva y rogaras piedad ya que, me dejabas con el JESUCRISTO EN LA BOCA, DIOS, casi moría con cada capítulo.. No se como carajos descubrí esta novela, pero fue lo mejor que haya hecho en toda mi miserable vida ¡te lo juro! [creo que puedo hacer un libro, hablándote y alabándote sobre esta novela] han sido capítulos largos y ESPLÉNDIDOS, has cambiado mi vida totalmente. Me has hecho :
*Una puta desesperada
*Una marica jodelona
*Una loca desquiciada
*Una estúpida enamorada
*La Mujer más feliz de mundo
*Una lectora totalmente plena, realizada y engatusada.
Muchísimas gracias por esto. Jamás pararé de darte las gracias. Me reí con el epílogo como no tienes ideas, parecía IDIOTA jajajaja. -.- Jamás imaginé que lo narraría Jerry, pero ese tipo junto a Joseph, Darius, Nicholas, Adolph, Alan y Kevin ME HAN ROTO LAS PELOTAS DE AMOR. Me dan ganas de tener sexo con cada uno de ellos, pero el que se lleva el premio mayor ¡es JOSEPH! y nadie puede abrir la boca, porque se la cierro de un puñetazo. Has hecho que me enamore más de él UUUUUUFFF! échale cuenta, chiquita ¡LO RE QUE TE AMO AL MIERDA! jajaja. En fin, para acabar rápido 8), apostaría a que te darían un puto Grammy por esta adaptación, repito [parezco disco rayado] Me has hecho INMENSAMENTE FELIZ. Muchísimas gracias & no te preocupes, YO ya me leí todas tus novelas :D para que veas que TE AMO ♥️

Gracias.

Tu fiel lectora ☻
Lorena Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Lorena Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:20 pm

¿Te gustó mi pergamino? JAJAJAJA.
Lorena Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.