O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 8:07 pm

OOOKISS TENDREE MUUUCHAA PAASIENCIIAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Vie 03 Ago 2012, 8:15 pm

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 167695056 :affraid: estas son mis expresiones cuando estoy leyendo tu novela!!
ahhh con que el mago que se encontro la rayis cuando murio es Sam?!!
casi me desmayo en esa parte!!! y luego casi lloro cuando Joe se pone como loco lastimando a todos y tambien cuando lo encierran!! y que la rayis le va a ayudar?!!
tsss mujer tu en serio me quieres matar con esta historia!!!
hay no see paso por demasiadas emociones leyendo los capitulos!!
tienes que seguirla pronto!! si no te juro que morire de intriga!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 9:06 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por andreita Dom 05 Ago 2012, 1:21 pm

se pasa de buena esta nove
esnerio es que me encanta
cada vez es mejor
andreita
andreita

Mensaje por ElitzJb Dom 05 Ago 2012, 5:44 pm

andreita escribió:se pasa de buena esta nove
esnerio es que me encanta
cada vez es mejor

me encanta q te encante :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:35 pm

chelis
chelis

Mensaje por JB&1D2 Lun 06 Ago 2012, 12:56 pm

Siento que me ahogo con tanto drama
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por ElitzJb Lun 06 Ago 2012, 5:08 pm

Capítulo 19: Primera Parte

¿Cómplices o Culpables?

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 43 Scaled.php?server=440&filename=18309995

A hurtadillas vigilé que todo el camino estuviera despejado para escabullirme, me había quitado el calzado para ocasionar menor ruido y transité con las puntas de mis pies desnudos tocando el mármol álgido igual que el hielo.
Afuera el motor del Chevy Impala de Adolph ronroneó y supe que era el momento de correr; al instante abrí la puerta, salí, afuera estaba cayendo una gélida llovizna traslúcida como el cristal, cerré la puerta a mis espaldas procurando ser silenciosa, me disparé a correr vadeando la calle a toda velocidad y Joe abrió la puerta del automóvil para mí.
Me recliné sobre la butaca de cuero del pasajero, hundiéndome cómodamente para aliviar la tensión que sentía en mi columna, el coche aceleró con cuantiosa velocidad en el mismo momento en que yo cerré la puerta de un portazo. Las vías de cemento se quedaban atrás rápidamente, a esa hora de la madrugada no había demasiados medios de transporte atestando el camino. Eran un poco más de las cuatro y aún todo se hallaba muy oscuro, con un leve resplandor rojizo que se cernía en los confines de la noche.
Después de exhalar y conseguir inhalar me coloqué mis zapatillas sin tacón, conjeturé que para el amanecer todo estaría demasiado agitado como para llevar vestimenta incómoda, por eso había elegido las zapatillas bajas. Presagiaba que sería un largo día, y algo me decía que nada saldría bien, tal vez era la cara de Joe, nunca lo había visto mostrar tanta perturbación y zozobra, él no podía impedir destilar agobio de sus ojos, inclusive si pretendiera ocultarlo yo lo percibía, podía sentir su temor en mi piel y podía olfatearlo a su alrededor. Finalmente había aprendido a conocerlo, él se asemejaba a un caballo viejo con trucos viejos, o a una cerradura mañosa con alguna estrategia y técnica específica para girar la llave y abrir. Inteligentemente había que adaptarse a él, adecuarse a sus trucos y descifrar el código que encerraba los sentimientos en su interior.
–¿Estás lista? –arrastró las palabras.
–Como nunca –alguna parte de mí mintió.
Una mano de Joe apretó el volante con abundante resistencia, su mirada no se apartaba del sombrío barrio de la ciudad, estiró su brazo colmado de vendajes y cogió mi mano apretándola muy fuerte, como si fuera la última vez que me tomaría de la mano. Un tibio calor me agarrotó.
–Te admiro –murmuró sin desasirse de mis dedos–. Porque si te soy sincero yo tengo mucho miedo, cualquier cosa que pueda suceder después de la medianoche me aterra. No sé cómo me las arreglaré para conseguir la daga, pero si no lo logro, ésta será nuestra última noche juntos.
Mis párpados se cerraron muy pesadamente y mi mano retuvo la suya con más firmeza. Joe era pesimista con un verdadero tono de angustia en la voz.
Esto es peor de lo que pensé, dije en mi cabeza.
–Cómo lamento haber desperdiciado nuestro tiempo con estúpidas peleas –farfullé casi para mí misma. Si tan solo hubiera aprovechado cada segundo amándolo y dejando que me amara.
Él acercó mi mano a su boca y la besó.
–Te amo, lo sabes, ¿no? –dedujo luego de separar mi mano de su boca. Las ventanas y cristales comenzaron a empañarse y las gotas de lluvia se hicieron más gruesas al estrellarse contra el vidrio, haciendo la visión del camino borrosa tras el agua. Joe activó el limpia-parabrisas y continuó conduciendo–. Tú sabes que cuando te dije que había dejado de amarte estaba mintiendo, me conoces mejor que eso, soy bueno hiriendo a las personas y diciendo mentiras, la verdad es que yo sí te amo con urgencia y locura.
En mi pecho mi corazón se agitó salvajemente, igual que la primera vez esas palabras me llenaban. Entonces comprendí que nada había cambiado entre nosotros.
–¡Oh Joe! Yo también te amo, demasiado –le acaricié los dedos tiernamente–. Creo que yo también he sido dura contigo, yo no te odio ni nunca lo hice, es sólo que a veces me… me haces enloquecer y me pones enferma.
Si seguía nunca terminaría, no era necesario mencionar que me costaba respirar cuando estaba conmigo y mucho más cuando se iba, y que mi vida no tendría sentido alguno si él me dejaba sola.
Una vez acabé de hablar el silenció se extendió, las palabras murieron y fueron enterradas durante minutos.
–Ahora es demasiado tarde para mantenerme alejado de ti, por eso quería que supieras que no importa lo que suceda, yo sí te amé, y todavía lo hago, y lo seguiré haciendo –la sujeción de su mano me sostuvo más fuerte, era como si se esforzara para que el pulso no le temblara–. No importa en lo que me convierta más tarde, recuerda que el Joe que tú conociste y el que está aquí y ahora sentado junto a ti te ama profundamente, y te necesita y te desea. Recuérdalo, por favor –la plegaria y la urgencia que dejó escapar en su entonación hizo que mi corazón se doblara y el alma se me despedazara–. Si de alguna manera me voy no te rindas, y piensa en esta madrugada, que para mí es hermosa porque te tengo aquí a mi lado.
–No te irás, prométemelo, por favor, júralo –le rogué severamente como dándole una orden.
–Es inútil que prometa cosas que sé que no podré cumplir –negó con la cabeza–. Quizás antes de la medianoche me lancen en una tumba y mi alma regrese al infierno, o tal vez vuelva a perderme pronto. Con la sangre de demonio hay una parte oscura de mí que sale a relucir sin que pueda controlarlo. Primero comienza con ira frenética, en ese punto todavía soy yo luchando por el control. Pero de pronto siento unas horribles ganas de pelear cuerpo a cuerpo, de matar a alguien, de hacer daño con mis propias manos, de ver correr mucha sangre. Y hago cosas que no quiero, como si estuviera encerrado en un cuerpo que actúa por su propia cuenta, nada puede pararme cuando estoy así. Quiero detenerme y lucho pero no puedo, algunas veces cuando vuelvo a ser yo mismo siento que hay vacíos en mi memoria y no recuerdo por completo lo que hice. Por eso me aseguro de que estés bien a cada momento, para saber si no te hecho daño y no lo recuerdo –él aceleró, yo permanecí callada oyendo el hilo rítmico de su voz y observando el limpia-parabrisas moverse de un lado a otro. Izquierda, derecha–. Cada vez esa cosa se apodera más de mi cuerpo, los periodos de lucidez cada vez son más cortos, así que quiero pedirte que no permitas que te dañe ni te lastime, y pase lo que pase debes seguir adelante.
–Joe, no me hables como si estuvieras despidiéndote, no lo hagas –lo corté destempladamente.
Él sonrió sin volverse para mirarme.
–Tienes razón, tengo una reputación de gamberro ególatra que conservar.
–De acuerdo, me gusta más como suena eso –asentí con aprobación–. Entonces… ¿quieres contarme cómo pasó todo esto con… Sam?
Para mi sorpresa él asintió.
–¿Has estado en La Tumba de los Condenados?
Vacilé.
–He estado allí, ya sabes, mientras estuve… muerta.
–Fue ahí donde conocí a ese hombre –dijo.
Por un momento sentí que mi rostro perdía color.
–También yo, pero hasta ahora supe que su nombre era Sam.
–Fue sencillo –continuó–, yo estaba buscándote, me encontré con ese tipo, él me ofreció un trato que no pude rechazar, me dijo que si yo le ganaba en un juego de póker él me devolvería a la tierra junto contigo. Pero puso algunas condiciones, me dijo que me estaría esperando cuando yo reviviera, yo debía servirle y trabajar para él, mientras lo hiciera tú y yo y cualquiera de mis amigos estaría a salvo…
Antes de que continuara yo lo interrumpí.
–¿Y qué pasaba si perdías?
–Si perdía sería condenado al infierno como todos los demás –replicó–. Entonces lo hice, no tenía nada que perder, estaba muerto, te había perdido, no me quedaba nada más. Jugué, pero también hice trampa, porque necesitaba verte y saber que estabas bien, así fue como gané. Es por eso que estoy aquí, sirviéndolo para mantenernos a ambos con vida.
–Y has hecho todo lo que ese demonio te ha ordenado porque él te ha amenazado con enviarte bajo tierra –no era una pregunta.
–No –refutó–. Me amenazó con enviarte a ti bajo tierra.
–Pero… ¿has escuchado lo que él quiere hacer? Quiere traer a Deborah de vuelta.
Él no dijo nada. Hubo un silencio incómodo después de eso y su teléfono sonó.
Contestó.
–¿Hola? –pausó un minuto–. ¿Qué tendré que hacer?... –más silencio se extendió–. Lo haré. Adiós.
Joe hizo derrapar el auto en una curva y los neumáticos chirriaron dejando marcado el asfalto.
–Ponte el cinturón, linda –gruñó Joe apresurando la velocidad.
Pasé el cinturón por encima de mi pecho mientras me acoplaba al brusco avance del Impala.
–Adolph y los chicos se van a cabrear cuando sepan que nos marchamos –dije mientras los recordaba.
Cuando él no respondió y se mantuvo inexpresivo sin mirarme yo alcé la mano y la ubiqué sobre su brazo.
–¿Joe…?
Se giró con tosquedad hacia mí y su mirada se había permutado, sus ojos adquirieron un desvaído fulgor hosco, de pronto él no era Joe.
Parpadeé sobrecogida.
–¿Estás bien? –intenté balbucear y las palabras resurgieron casi sin sonido alguno.
Sus ojos no abandonaron los míos, y me pareció estar viendo dos agujeros negros, inhóspitos y sin fondo, y entonces…
¡Oh por Dios!
–¡Joe! –grité con la voz descosida y tomé el volante para hacerlo girar–. ¡Vamos a chocar! ¡Mira hacia adelante!
Él se amedrentó en cuanto comprendió lo que sucedía, me empujó hacia mi asiento y atrapó el volante con las dos manos.
Frenó con brusquedad.
El golpeteo de las gotas de lluvia sobre el latón del techo y los cristales de las ventanillas se escuchó en el silencio. Los autos desfilaban a toda velocidad a los costados del Chevy y la carretera mojada delante de nosotros brillaba.
–Eres… ¿tú? –le pregunté.
–No –cuando respondió empleó un tonillo rígido y adusto.
Reiteradamente Joe puso el vehículo en marcha y nada más pasó, él no volvió a mencionar una palabra ni me miró de nuevo.
Varios kilómetros más lejos paramos en una poblada avenida, Joe salió del auto y surcó la calle abandonándome, me bajé para seguirlo, reparé en que no había tantas personas afuera como había imaginado, pero aun así eran suficientes, algunos comercios de veinticuatro horas estaban abiertos y desiertos. Me percaté de que Joe se alejaba sin importarle si me dejaba atrás, la punta de su abrigo desapareció en una esquina y yo tuve que apretar el paso y echarme a correr detrás de él. Seguidamente lo vi entrar en un pequeño lugar, un establecimiento de comida china.
Fui hasta allí, el tintineo de una campana se escuchó cuando empujé la puerta de cristal, lo primero que vislumbré fue al asiático tras el mostrador, una pareja de humanos se dirigieron a la salida con bolsas de comida para llevar, las mesas se hallaban vacías, salvo por una, donde Kevin estaba sentado, y Joe se encontraba delante de su mesa, de pie apoyando sus manos sobre el mantel rojo y dorado de diseño asiático. Me acerqué a ambos.
–¿Es que un vampiro no puede disfrutar de su comida de madrugada en paz? –oí decir a Ravenwood, él sostenía el menú donde escondía su rostro, miraba detenidamente las letras y hablaba con voz baja y moderada.
–¿Podemos ir a otro sitio? –preguntó Joe al hombre.
–No –negó él y luego dio un sorbo de su cappuccino.
–Bien.
Joe se echó para atrás, con la misma velocidad en la que viaja un resplandor desenfundó un largo cuchillo de más de treinta centímetros de largo y lo arrojó hacia la caja registradora. Más rápido que un parpadeó el arma voló haciendo molinetes en el aire y quedé sin respiración cuando una línea roja de sangre apareció en el cuello del cajero, la sangre chispeó y su cabeza se deslizó desprendiéndose de su cuerpo hasta caer provocando un sonido húmedo y salpicando sangre en un charco por todo el suelo enlosado.
Eso hizo que el Zephyr levantara la vista del menú y se quedara mirando con una ceja alzada al hombre sin cabeza.
Tuve nauseas, si hubiera comido algo además de sangre lo habría vomitado.
El cuerpo decapitado y guillotinado del humano asiático se tambaleó y cayó al suelo dos segundos después cerca de la cabeza.
–Genial. ¿Ahora quién me servirá la comida? –se quejó Ravenwood, aún parecía estar casi sorprendido enarcando la ceja de manera sarcástica.
Mis ojos destellaron en pánico cuando Joe se giró hacia mí con esa mirada de asesino.
–___tn, cierra las puertas –dijo aterradoramente señalándome con su barbilla las llaves que se hallaban colgadas a la pared detrás del mostrador.
Insegura me decidí a obedecerlo mientras trataba de ignorar el olor a sangre humana, pasé por un lado de él victimizada de miedo, él pareció no notarme, su mirada iba dirigida hacia el otro vampiro mayor.
Me aseguré de que la cocina estuviera vacía, tomé las llaves, aseguré las cerraduras, puse el pestillo, y bajé las cortinas, mis dedos temblaban.
Con armónica lentitud, ecuanimidad y firmeza Kevin se levantó de su silla, sosteniendo la mirada que Joe le arrojaba.
–Jonas –dijo Kevin rigurosamente, aproximó su rostro al de Joe, sus manos descansadas también sobre la mesa–. Puedo ayudarte si tú lo deseas, todavía hay una oportunidad para liberar tu alma del poder de Sam, pero si decides luchar contra mí por La Daga de Fuego entonces ganarás otro enemigo. Realmente lo que estás haciendo no te ayudará a salvar a ___tn, Sam te está engañando.
Joe avanzó sobre la mesa como un animal, inesperadamente los platos y tazas cayeron al suelo y se quebraron con un estrépito, él se colocó detrás de Kevin y pasó su brazo alrededor del cuello del demonio con la intención de estrangularlo.
–Niña, pídele que me suelte o lo lastimaré –me ordenó Ravenwood.
Aclaré mi garganta para hablar.
–Joe… –mi voz tembló, no sabía que decirle.
–Mantente callada, ___tn –me gruñó Joe.
Ravenwood parecía extraordinariamente pacífico cuando repentinamente se sacudió y golpeó las costillas de Joe con su codo. Joseph jadeó y se retiró hacia atrás soltando el cuello del hombre y posando una de sus manos sobre su costado derecho.
–Kevin , ¿qué es lo que está pasando? No entiendo mucho de toda esta mierda –chillé desde lejos.
Dejándome de lado, ambos hombres se mostraron sus colmillos, Joe se impulsó hacia adelante para golpear a su adversario, pero Kevin eludió el ataqué y algo brilló en su mano.
Una espada, un arma con una filosa hoja serpenteante que había estado colgada de la pared.
Lancé un grito echándome a correr hacia ambos, sin embargo, no conseguí alcanzarlos a tiempo, el vampiro mayor estampó el cuerpo de Joe contra una pared, tomó la empuñadura de la espada, dio una estocada y hundió la espada en el estómago de Joe, quien abrió la boca al darse cuenta de esto.
La espada había atravesado el cuerpo de Joseph hasta enterrarse en la pared, Joe quedó clavado como una pintura decorativa. Se hallaba sin aliento examinándose a sí mismo.
El terror se apoderó de mi cuerpo, mis rodillas temblaban, me quedé petrificada en mi sitio sin respirar, mi corazón se había paralizado, mi pecho sofocado dolía.
–Estará bien –masculló Ravenwood–, fui cuidadoso, no lastimé sus órganos vitales y no he atravesado la columna.
Eso no fue demasiado consolador. Saliendo del shock corrí hasta Joe, haciéndome creer que estaría bien, convenciéndome, repitiendo en mi cabeza que saldría de esto igual que siempre. Rumiando como fiera Joe tomó la espada por el asidero, la deslizó lentamente fuera de de su cuerpo, sosteniendo la hoja filosa y ensangrentada mientras la extraía de su abdomen. Él gimió.
Me volví hacia Kevin llena de furia, el hombre despiadado me sonrió.

ah ya se acerca lo bueno :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por DanieladeJonas Lun 06 Ago 2012, 5:34 pm

:affraid: :affraid: :affraid:
pondria uno de mis comentarios super largos pero me dejaste sin palabras...
llore cuando se despedian, y luego con Kevin... wow sigo en shock te lo juro
solo te digo que si no quieres que muera la sigas pronto porfavor!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas

Mensaje por ElitzJb Lun 06 Ago 2012, 6:00 pm

DanieladeJonas escribió:
:affraid: :affraid: :affraid:
pondria uno de mis comentarios super largos pero me dejaste sin palabras...
llore cuando se despedian, y luego con Kevin... wow sigo en shock te lo juro
solo te digo que si no quieres que muera la sigas pronto porfavor!!!

jah te deje sin habla jeje :risa:
bueh si tranquis q pronto la sigo no dejare q te mueras ;)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 6:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!
Y AAAHOORAAA QUEEEE PASAAAAAARAAAA????
POOONN OTRRROOO
chelis
chelis

Mensaje por andreita Lun 06 Ago 2012, 8:48 pm

yo quede igual
enserio arrrrr se que lo he dicho miles de veces pero amoesta nnoveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dale pon otro capi ya porfa :)
andreita
andreita

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:49 pm

chelis
chelis

Mensaje por andreita Lun 06 Ago 2012, 8:54 pm

si otr capi :)
andreita
andreita

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 3:48 pm

chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba