O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Miér 04 Jul 2012, 6:05 pm

4/4
Segunda Parte

Malas Juntas


Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Scaled.php?server=840&filename=092ns


. Miré hacia abajo, le eché una ojeada a mi propio cuerpo para asegurarme de que la sábana que me envolvía estuviera cubriéndome lo suficiente.
Sí, todo estaba bien. La sábana caía hasta mis pies enfundando casi todo mi cuerpo como una toga. Únicamente mis hombros y brazos estaban desnudos.
–¿Qué haces? –le pregunté. Él lanzó el control a una silla acolchada y levantó la guitarra del suelo.
–Espero a Nina –me respondió–. Adolph no está y la llevaré a ver como toca mi banda en el garaje. ¿Quieres venir, dulzura?
Le di una severa mirada de reproche.
–¿Qué tan difícil puede ser llamarme por mi nombre? –le increpé.
–¡Perdón, __(tn diminutivo) ! –se excusó–. Hey, ___tn es un nombre verdaderamente largo. ¿En qué pensaban tus padres? Yo te llamaré__(tn diminutivo) . ¿Y? ¿Vienes con nosotros?
¿Salir? Quería recostarme a dormir, aún mi cuerpo se sentía dolorido, acalambrado y entumecido y no había tenido tiempo de dormir esa noche.
Suspiré.
–Lo siento, no tengo ganas de ir. No he dormido nada en toda la noche.
–Sí. Me imagino –dijo mirándome de pies a cabeza con sagacidad. Me sonrojé–. Bueno, si cambias de opinión todavía estaré aquí esperando. No creo que Nina se apresure demasiado, creo que lleva horas arreglándose.
Lo medité, quería ir. Quería conocer un poco más a fondo a Jerry. ¿Era músico? ¿Tenía una banda? La idea me entusiasmaba. ¿Su banda era de humanos o vampiros? Pensé un poco al respecto mientras vislumbrara el brillo púrpura reflejado en los anteojos de Jerry y en las zonas de su piel descubierta.
–Bien, me daré un baño y volveré. Espérame unos minutos –cedí.
Darme una ducha profunda me relajó y ablandó mis músculos ateridos, aunque borró de mi cuerpo el aroma de Joe y las marcas de sus caricias. Conseguí en mi armario unos viejos jeans andrajosos, remendados y desteñidos, una camiseta y un jersey gris. Cuando volví con Jerry abrí los ojos de par en par al ver a Nina. Ella tenía pantalones de cuero con cadenas que colgaban en sus caderas, llevaba botas negras de terciopelo deshilachado, una camiseta negra de maya prácticamente transparente que dejaba ver su sujetador negro, y encima de la camisa una chaqueta abierta también negra, también de cuero. Su cabello era de todos los colores, corto, con tiras y mechones de distintos tonos: negro, púrpura, plateado, amarillo, rosado y verde. Su maquillaje era blanco y negro. Ella era toda una estrella de rock.
–¡Vaya! –asentí con la cabeza y le hablé a Jerry–. Se tomó muy en serio lo de ver a tu banda, ¿no?
Jerry también asintió sonriendo. El mismo segundo que salimos de casa mi piel empezó a chamuscarse dolorosamente con los fulgentes rayos del sol. Maldije en voz baja, el sol era molesto, muy molesto. Sentía comezón en cada parte de mi piel expuesta y estaba cegada con toda esa luz. Nina se colocó unos lentes oscuros y cada quién subió a una motocicleta. Adolph se había llevado el Impala y Joe la otra moto.
Todavía sentía miedo al subirme a esa máquina, simplemente sentí como mi corazón se aceleraba con fuerza, me coloqué el casco y los tres avanzamos por las calles de Brooklyn. Nina y yo sólo seguíamos al humano entre las avenidas y a través un vecindario corriente hasta que escuchamos un sonido. Metal, heavy, instrumentos eléctricos y ruido estrepitoso. Nos detuvimos frente a la casa de la que provenía el sonido, una casa común, pequeña y acogedora. Una casa familiar. Deshice rápidamente los recuerdos de mi familia que invadían mi cabeza. ¡Cielos! Debía pensar en otra cosa. Odiaba recordar lo que había perdido.
El amplio garaje estaba abierto para cualquiera que quisiera entrar, sin embargo allí sólo estaba la banda. Había un viejo auto al final del cobertizo, algunos sofás polvorientos más adelante, una pila de instrumentos musicales, dos chicos derrumbados en los divanes bebiendo Coca Cola y comiendo M&Ms; y una chica con otro chico afinando guitarras y componiendo solos.
–Traje a unas amigas –dijo Jerry una vez que fuimos con el resto de sus amigos músicos.
Jerry colocó su mochila y la funda de su guitarra en un sofá, éste soltó una nube de polvo gris y telarañas. Sentí un desabrido picor en la nariz por el polvo. Los dos chicos que bebían Coca Cola se levantaron a saludarnos tan rápidamente que me sorprendió. Ellos debían tener quince y dieciséis años respectivamente, eran bajos, bien parecidos y con el cabello largo. La única chica del grupo nos ignoró por completo mientras se concentraba en su teclado y hacía sonidos mezclados, ella era menuda, castaña y delgada. Vestía del mismo estilo que el resto de la banda. Y el otro muchacho junto al teclado tenía el cabello corto de color negro y en las puntas teñido de verde, aparentaba tener diecinueve años. Él naturalmente alzó la vista y nos miró sin interés.
Los chicos más jóvenes se aproximaron y nos saludaron afectuosamente como si llevaran mucho tiempo conociéndonos. Eran humanos, todos ellos, y su sangre era meramente provocativa.
–¿Trajiste vampiros aquí? –le dijo el muchacho con el cabello verde a Jerry–. ¿Estás loco? Esas dos chicas son vampiro–s.
Jerry se encogió de hombros con aburrimiento.
–Tú también eres vampiro. ¿Qué tiene de malo? –la voz de Jerry sonó fastidiada.
Y lo noté, también era un vampiro. Por eso era bastante pálido y su boca tenía colmillos.
–Pero yo no voy a beber de ustedes, ellas son jóvenes, puedo olerlo. Tal vez no puedan controlarse y les drenen la sangre. Me quedaré sin banda si eso sucede –gruñó el vampiro.
Finalmente la chica volvió su mirada hacia Nina y hacia mí. Nos examinó con cuidado.
–No le hagan caso. Él cree que es un vampiro y dice que tiene más de cien años –dijo la muchacha. Ella era más joven que el resto.
–Los tengo –se defendió el vampiro.
–¡Qué extraño! –terció Nina–. Yo podría haberle calculado unos noventa.
Los demás rieron, yo sonreí remisamente.
Jerry se acercó a un refrigerador pequeño que había en un rincón y buscó dos latas de Coca Cola para Nina y para mí. Él se movía con gracia y su rostro parecía tan joven a la luz del sol.
–No sé a ustedes, pero a mí realmente me agradan tus amigas, Jerry. ¿De dónde sacaste a estas bellezas? –dijo uno de los chicos de cabello largo.
–Las compré en un catalogo –bromeó Jerry–. Son inofensivas.
Nina sonrió perversamente, no supe si era porque la habían llamado belleza o por la ironía de la palabra “Inofensivas”.
–Eso crees –pensé en voz alta. Luego abrí mis ojos por la sorpresa de escucharme a mí misma diciendo aquello.
Los demás lo tomaron como una broma y se rieron, salvo el vampiro, que con recelo dijo:
–¿Vamos a ensayar o qué?
–O que –respondió Jerry haciéndose el gracioso.
Ellos se acomodaron tras los instrumentos y comenzaron a tocar, la chica era la voz principal. Todos eran increíbles haciendo esos sonidos de rock & roll y música punk. Eran una estupenda banda. Cuando la música acabó y Jerry sospechó que sonaron excelente él se acercó a la chica vocalista y la besó a toda velocidad en los labios. Ella lo empujó quejándose y gruñendo.
–Odio cuando te pones emocionado –rumió ella sacándoselo de encima.
Ella no era su novia, lo noté. Claramente era cierto que Jerry besaba a cualquiera que estuviera cerca cuando estaba emocionado.
Después de unas horas de escuchar práctica musical nos tumbamos en los sofás a comer una pizza. Ellos estaban haciendo bromas sobre el cabello verde del vampiro.
–Creo que es la pareja perfecta para Nina –decía Jerry entre risas.
Me reí de eso y asombrosamente Nina estaba sonrojada. Cuando ellos se rieron del cabello colorido de Nina ella fingió enojarse mucho.
–Beberé de tu sangre la próxima vez que insultes mi genial cabello –dijo ella con falso enojo.
–Estoy seguro de que lo harás –dijo el otro vampiro.
Nina lo aniquiló con la mirada.
Creí que si comía suficiente comida humana podría amortiguar mi sed de sangre, pero sólo conseguí que la banda hiciera bromas sobre mi apetito de lobo. Lo que luego pasó a ser una conversación sobre las habilidades de los hombres lobos y los vampiros y quién ganaría una batalla. Ellos no creían en nada de eso, y no sabían que realmente estaban en una habitación con tres vampiros.
–Hmm… –dije saboreando el pepperoni y el queso de la pizza–. Si los hombres lobos existieran, claro –balbuceé engullendo mi comida.
Conversamos entre música y comida chatarra hasta el anochecer, nos despedimos de la banda haciendo bromas sobre ir a cazar a la luna llena y que nos transformaríamos en murciélagos, los muchachos nos dieron un abrazo para despedirse y dejé de respirar por enésima vez al observar sus apetitosos cuellos.
–No te ofendas, pero hueles como chico –me dijo el último chico que me abrazó.
Me sonrojé, Nina y Jerry rieron.
–Ya era hora de que alguien te lo dijera –se burló Nina–. Ese perfume costoso de Joe parece estar adherido a tu piel. Y siempre hueles como él, literalmente a perfume de hombre.
Olfateé un mechón de mi cabello.
¡Dios! Sí, era cierto.
–¿Cómo puedes conducir con todo el cabello en la cara, __(tn diminutivo)? –me preguntó Jerry mientras nos subíamos nuevamente a las motocicletas.
Me enfurecí al recordarme de mis padres. Jerry me llamaba como mis padres lo hacían, ¿y ahora se quejaba de mi cabello suelto como mis padres lo hacían?
–Nunca me verás con el cabello recogido, nunca –dije secamente–. Mi cabello siempre está suelto, y así se quedará.
–Te ves muy bonita así, pero tu rostro también es hermoso. No ganas nada cubriéndolo con todo ese pelo –rebatió él.
Ya me habían dicho eso, un montón de veces en mi vida humana. Y siempre me molestaba por alguna razón.
Antes de ir casa nos detuvimos en un Starbucks, mi cuerpo necesitaba cafeína. No había dormido en mucho tiempo y eso me estaba causando dolor de cabeza.
–Oye, eres muy musculoso. ¿Qué haces para mantenerte en forma? –le decía Nina a Jerry entre risas. Los dos estaban rematadamente locos.
–¡Oh! ¿Esto? –Jerry le mostró su musculoso brazo tatuado.
–Deberían advertir en alguna parte que salir con ustedes dos juntos es dañino para la salud mental –regateé.
Estaba bebiendo mi café caliente y dulce entre conversaciones sin sentido cuando las luces se apagaron en el establecimiento. Un apagón. Las personas gritaron y se apresuraron a salir corriendo del lugar.
–¿Un robo? –pregunté con tranquilidad.
Esa clase de cosas sucedían cuando alguien arremetía contra el local para robar la caja registradora o la caja fuerte y esas cosas.
Jerry me sujetó del brazo para que me levantase de la silla.
–No es un robo, es tu novio –sonó la voz de Jerry en la oscuridad.
–¿Joe? –interrogué.
–No Joe, el otro –espetó Jerry mientras los tres nos dirigíamos hacía la puerta de salida.
Me llevó minutos saber de que estaba hablando. Nick .
–¿Cómo sabes que es Nick ? –le dijo Nina a Jerry.
–Míralo tú misma.
Salimos de la tienda y observé la calle iluminada y atestada de gente horrorizada por el apagón. Advertí que el apagón había sido de toda la calle, todo se encontraba oscuro, la única luz que había provenía de los autos y los teléfonos móviles de los humanos. Y ahí estaba él, Nick con su perfecto cabello desordenado cayéndole en la frente. Él y sus otros amigos vampiros se encontraban encima de sus monstruosas motocicletas entre la multitud de personas que caminaban en la calle.
–Corran a las motocicletas –dijo Jerry en voz alta.
Nina me tomó de la mano y me arrastró hasta el sitio donde estaban aparcadas nuestras motos. Di un traspié hacia adelante antes de llegar al vehículo. Antes de subir a la maquina Jerry se interrumpió con demasiada tranquilidad. Me sonrió y señaló con picardía el casco que sostenía en sus manos.
–No querrás romperte la cabeza –dijo él con una voz tan divertida que cualquiera dudaría en creer que estaba a punto de abordar una persecución.
Cuando encendí la moto me precipité a sumirme a través del amasijo de personas y vehículos que circulaban en las calles a esa hora de la noche. Nina y Jerry iban detrás de mí transitando las apenas tangibles avenidas atiborradas de humo, y basura. Traspasé a toda velocidad charcos de agua mugrienta mirando constantemente hacia atrás para no perder a los chicos. Jerry se adelantó e hizo señas para que nos frenáramos, Nina y yo lo hicimos. Nina se sentiría muy inferior al seguir órdenes de un humano, su alimento.
–No miren, pero nos vienen siguiendo –susurró el humano como si no quisiera ser escuchado por alguien más. Nina y yo giramos. Más atrás entre el tráfico Nick y su séquito esquivaban los automóviles con sus motocicletas, persiguiéndonos muy discretamente. Sólo parecían un grupo de motorizados aterradores y hermosos, no como esos tipos rudos, fornidos, con la cabeza rapada y bigotes, sino más bien todos esbeltos, apuestos y sanguinarios–. Les dije que no miraran.
Nina parecía momentáneamente aburrida.
–¿Alguna sugerencia, saco de sangre andante? –masculló ella.
–Iremos por allá –Jerry señaló con su barbilla la oscuridad de un callejón que parecía no tener fondo–. ¡Muévanse, bellezas!
Moví el manubrio para acelerar y perseguí a mis dos amigos hacia las calles inhóspitas de Manhattan a una velocidad tan enormemente atropellada que mis ojos se humedecían, mi rostro golpeaba con el aire y mis labios se secaban. Oyendo los murmullos lejanos de los familiares sonidos de la ciudad, como las bocinas, las personas hablando, los perros ladrando, las sirenas de las patrullas encendidas, la música asolapada con toda la algarabía de la contaminación sónica, que para mí era más dañina que para los mortales, considerando el hecho de que todo se escuchaba tres veces más fuerte.
El ronroneo de las motos de pronto se hizo diez veces más ruidoso, en menos tiempo del que pude parpadear Nick estaba a mi lado corriendo para alcanzarme en su moto de color plateado. Lo miré de soslayo tratando forzadamente de acelerar más, su cabello castaño claro volaba hacia atrás y él no estaba mirándome, era como si no estuviera persiguiéndome, y sus amigos motoristas venían también detrás de mí.
Nina me gritó que acelerara. Yo sabía que si lo hacía no solamente me pondrían una multa por exceso de velocidad, sino que probablemente me mataría y perdería el control del volante.
Nick se aproximó hacia mí, casi nos rozábamos. Mi garganta estaba seca y mi vista puesta en las calles umbrosas mientras intentaba seguir el paso de mis dos amigos, ellos giraron a la izquierda en la esquina, iba a hacer lo mismo hasta que sentí que alguien aferraba mi brazo. Nick estaba sujetándome desde su motocicleta, luché para mantener controlado el trémulo vehículo, pero entonces había perdido de vista a Nina y a Jerry.
Con mi corazón acelerado me desprendí del aferre de Nick , continué conduciendo apretando el paso para dejarlo atrás y perderlo. Las vías se quedaban atrás demasiado rápido, todo a mi alrededor parecían difusas manchas que se alejaban con rapidez mortal, los contornos de las aceras y edificaciones eran líneas borrosas al igual que las luces de los postes.
Di vuelta hacia la izquierda y luego hacia la derecha al final de cada calle, Nick y su pandilla me pisaban los talones.
¡Mierda! ¡De verdad yo era un anzuelo de problemas!
Cada vez Nick se acercaba más, lo escuchaba justo detrás de mí, los espejos retrovisores mostraban a Nick y al resto de los vampiros con su aspecto tremebundo. La noche cada vez era más fría mientras yo aceleraba sobre esas dos ruedas. Cuando quise cruzar en la siguiente esquina me sumergí en un enorme charco de agua sucia que salió salpicada en todas las direcciones, las ruedas de caucho resbalaron sobre el asfalto salí disparada por el aire para luego aterrizar en un montón de basureros y bolsas negras con olor putrefacto, tuve nauseas por el terrible hedor.
Mi cuerpo estaba tendido allí entre la basura del callejón, podía oír las motocicletas aproximándose, mi pecho subía y bajaba con mi respiración alterada, el cielo frente a mí era de un azul profundo con estrellas ocultas por las propias luces de la ciudad y los letreros de neón, me hallaba demasiado conmocionada para moverme, pero tragué saliva y me puse de pie ilesa.
Nick reapareció nuevamente salpicando más agua mugrienta cuando frenó en su moto. Miré hacia todas partes, si corría me alcanzaría, si me devolvía a buscar mi moto también me atraparía, debía buscar vía de escape, pero lo único que veía era basura, ratas y oscuridad. Hasta que descubrí una escalera de mano en esa edificación de ladrillos, escaleras exteriores que conducían a los pisos superiores.
La mirada de Nick se encontró con la mía, él se encontraba silencioso y calmado esperando a que yo realizara cualquier movimiento. Y lo hice, salté hacia las escaleras metálicas, oxidadas y húmedas de aquel muro de ladrillos. Resbalaba en cada peldaño que subía y mis manos se estaban rasgando por el metal punzante que sobresalía. Eran como cuatro pisos que se alzaban frente a mí, estaba segura de que no sabría qué hacer después de llegar al tejado, pero ya pensaría en algo.
Sentí que sujetaron mis tobillos y solté un grito ahogado, entonces resbalé y me sujeté de los estribos mojados y mohosos. Nick estaba unos escalones más abajo sujetándome de un tobillo y halándome con fuerza hacia él, traté de sacudir mi pie, aunque él era mucho más fuerte y nada sucedió. Nada más grité nuevamente y él me arrastró hacia abajo y me arrojó en el pavimento grasiento y sucio.
–¿Ahora sí me tienes miedo? –me dijo con una tonalidad jactanciosa y amenazante.
Aclaré mi garganta al tiempo que temblaba un poco y me alzaba sobre mis rodillas para ponerme de pie.
–¿Qué quieres, imbécil? –respingué.
Él frotó su barbilla con astucia y malicia fingiendo pensar su respuesta.
–Sólo quiero hablar, no tienes porqué huir –me informó–. He escuchado que tu precioso Joseph ha vuelto. ¿Es eso cierto?
Me levanté, sacudí mi cabello, abrí mi boca para responderle pero más tarde me arrepentí y cerré la boca.
–¿Qué te importa si está vivo o muerto? ¡Vete a la mierda! –mi voz era arrogante y apreté mis puños.
Nick se rió.
–¡Pero qué vocabulario! Eso es lo que has aprendido con tus malas juntas –soltó entre risas–. Y sí me importa la vida de tu amante, porque si está vivo me temo que tendré que matarlo.


Se que en estos momentos me devén querer mucho x los 4 capitulos q les coloque
y tambien se q me deben odiar x como lo deje pero bueno luego se colocare mas
se pone cada ves mejor chicas se los aseguro no se aburriran de esta nove :)
cuidense mucho espero y aspiro q les alla gusto los capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Jul 2012, 7:17 pm

aww me encanto
Pero que es todo eso de Joe
Que hizo mal?? Porque dice que van a venir por él??
Aww es tan lindo no lo quiero perder :(
Maldito Nick me decepciona que sea tan malo :¬¬:
Y porque quiere matar a Joe??
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Miér 04 Jul 2012, 7:21 pm

los capituloosss son fantastiicooosss
pero ya quieo saber el misterioooooo de joeeeee!!!!!
aaaii pon maaasss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Miér 04 Jul 2012, 8:51 pm

dios!!! no puedes dejarnos asi!!!
esto debe ser un crimen contra la salud!!
que hizo tan malo Joe? quien lo va a buscar?
maldito Nick!! lo que tiene de perverso lo tiene de sexi!!
por que quiere matar a Joe?!!
me encantaron los capis...
tienes que seguirla pronto plis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Jue 05 Jul 2012, 8:38 am

estoy mas que segura que nuac me aburrire con esta nove!!!


ayy no y en que esta metido joseph?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Vie 06 Jul 2012, 8:31 am

OH por Dios, cada vez que estoy leyendo esta nove siento que me va a dar un paro cardíaco siguelaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Darzee-picka Vie 06 Jul 2012, 10:05 am

Estubo genial
me encanto
El maraton de 4 capítulos
Adoro tu novela
Siguela porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Vie 06 Jul 2012, 6:08 pm

Claro que si!!, me temo que estoy de acuerdo con tus dos posturas (? haha
Gracias por subir la novela!!!
Estuvo GENIAL!
Sinceramente pense que Joe se moria :O
Pero bueno, esto esta cada vez mas adictivo o.O
haha Un beso
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Sáb 07 Jul 2012, 9:46 am

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 167695056
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Dom 08 Jul 2012, 5:02 pm

mañana posible maraton
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Dom 08 Jul 2012, 5:03 pm

ahhh sii sisisi!!!
porfa siii :D
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Dom 08 Jul 2012, 5:45 pm

OOOOOOOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Lun 09 Jul 2012, 7:31 am

massssssssssssssssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:32 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 09 Jul 2012, 5:35 pm

Capítulo 10: Primera Parte

Perfume de la Noche

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Scaled.php?server=812&filename=80277621

1/3

Nick avanzó dando piruetas hacia mí, a pesar de su mirada de homicida él no parecía dispuesto a hacerme daño, su rostro con sombras oscuras bajo sus ojos adustos exponía lasitud y abatimiento. Sus ojos eran de color escarlata y su ropa polvorienta. Casi no parecía el mismo chico que me había obsequiado un oso de peluche y había sido comprensivo y servicial, o mejor dicho, no era el mismo chico. Yo no le dije nada, no tenía demasiado que decir además de unos cien insultos y palabrotas impronunciables y despectivas dirigidas hacia él. Lo miré estrechando los ojos con desaire. Él suspiró.
–He escuchado cosas, sobre Joe, los rumores corren muy rápido –dijo él con aversión–. Oí que tienen protección, protección mayor, pero apuesto a que nos sabes que la protección realmente se la dieron a Joe, no al resto de ustedes. También escuché que anda por ahí haciendo cosas sucias.
–¿De qué estás hablando? Si piensas decirme cosas dímelas completamente, no a medias –le reñí.
Él se rió.
–¡Nah! No me creas. Después de todo sólo son rumores, nunca son ciertos, ¿y por qué yo te diría la verdad? Debes pensar que soy un maldito mentiroso.
–Nick , no tengo tiempo para tus sarcasmos y cinismos. ¿Dime qué quieres de mí? –repliqué.
La expresión en su rostro no cambió.
–¿Para qué te lo diría? ¿Acaso me lo darías? Pues no lo creo –su voz sonaba brevemente iracunda–. Si algo aprendí de ser vampiro es que si quieres algo, tómalo, no esperes a pedirlo.
–Bueno, si vas a seguir conversando yo paso. Me largo –di algunos pasos hacia mi motocicleta en el suelo.
Cuando me agaché para empinar la moto atendí a lo lejos un ensordecedor estruendo. Elevé mi vista hacia la calle confinada por muros invadidos de grafitis y volantes publicitarios, una docena de motorizados brotaron de la oscuridad detrás de Nick . Ellos bajaron de sus vehículos y formaron un semicírculo a espaldas del Succubus, con un ademán en sus rostros que decía que ellos iban a matarme. Tan pronto como los vi aparecer estuve al tanto de que estaba en problemas, di un traspié hacia atrás, emprendí a correr una vez más hacia las escalerillas de hierro y me encaramé en ellas trepando como en una pared de escalar, subí dando trancos con alacridad. Escuchaba el metal crepitar y eché un vistazo hacia abajo, donde Nick y sus seguidores escalaban para seguirme. La escalera se sacudió con más crujidos y seguí ascendiendo a toda prisa. Nick se avecinaba cada vez más, estaba tan próximo a mí que escuchaba su respiración. Oí otro gran chillido estrepitoso como si el metal estuviera quejándose por el peso que tenía encima, seguido de una ola de exclamaciones y gruñidos de vampiros. Inmediatamente miré con el rabillo del ojo nuevamente hacia mis pies, me di cuenta que las escaleras se estaban desplomando detrás mí arrojando a la mayoría de los vampiros hacia los basureros y el adoquinado, pero Nick continuaba muy cercano.
Estaba comenzando a sentirme cansada y débil, mis manos ardían por las cortaduras que me había hecho con el latón oxidado y cortante de los tramos de las escalerillas. Los execrables cuatro pisos se estaban haciendo interminables e infernales, mis brazos y piernas flaqueaban y no respondían de vez en cuando. En ese momento avisté el borde del tejado de la edificación, salté hacia arriba tropezándome y cayendo después en la azotea rodando por el piso.
Necesité un segundo para respirar, me encontraba tendida en esa gran terraza mirando hacia el suelo y apoyándome de mis codos para tomar aire, pero apenas podía jadear. Mi boca estaba seca, mis manos sangrando, mis pantalones ligeramente rasgados y me sentía estúpidamente pálida.
Joe, ¿dónde estás cuando te necesito? Sonó mi propia voz dentro de mi cabeza.
Y Nick saltó sobre mí disparado como una flecha, vi su rostro sobre el mío, y sentí algo frío tocando la piel de mi garganta. Él tenía un cuchillo apretado contra mi cuello.
–Si conocieras las leyes de nuestra propia especie sabrías que si asesinas a uno de los míos yo podría asesinar a uno de los tuyos –me dijo él, su aliento se estrellaba contra mis labios–. Tú no sólo has sido una completa perra, sino que también mataste a Deborah. Lo que significa que asesinaste a la mujer que me daba poder. Si no fuera por ti ahora sería mucho más poderoso que tu amiguito Alan. Pero ya que incumpliste la ley, eso me da derecho a hacerte trizas, comenzaré por ti, después Joseph y por último aquel trío de idiotas: Adolph, Nina y Alan.
No nombró a Jerry, pensé. Aunque no estaba segura de porqué estaba pensando en eso justo en ese instante.
–¡Qué leyes tan justas! –traté de hacer mi voz aterradora pero a duras penas conseguí gruñir en un susurro–. ¿Qué hay de la defensa propia? ¿Existe eso en tus majaderas leyes? Porque según lo que yo recuerdo Deborah intentó matarme antes.
El cuchillo de Nick presionó más dolorosamente en mi piel.
–¡Vaya! Qué inteligente eres, me sorprendes. ¿Ahora me dirás que quieres un juicio? –Nick no podía evitar que su voz fuera juvenil–. Bueno, seamos honestos, me importan un cuerno las leyes y las protecciones que tengan. No quiero matarlos para hacer cumplir la ley, quiero matarlos porque me apetece. ¿Entiendes?
Hoy Nick parecía más fuerte que la última vez que tuve un encuentro con él, no podía moverme ni un centímetro, su peso estaba aplastándome, no podía respirar. Sobre los hombros de Nick distinguí el cielo fuliginoso desolado en las alturas y un montón de vampiros saltando de aquí a allá, venían de todas partes, de los tejados de los otros edificios y del cielo, aterrizaban sobre el rellano, rodeándonos a Nick y a mí.
El frío de la daga sobre mi cuello cesó, Nick sostuvo en lo alto su arma, yo cerré los pensando que la clavaría en mi pecho, pero no sucedió, en su lugar oí como mi camiseta se desgarraba. Cuando abrí los ojos de vuelta lo vi sujetando la empuñadura del cuchillo y cortando la tela de mi ropa. Grité y forcejeé sin resultado. Otros vampiros se acercaron y me sujetaron las manos y los pies, Nick se enderezó sentado sobre mi cadera y lo vi desplegar sus colmillos afilados como cuchillas.
–¡Suéltenme! –bramé.
–No creíste que iba a asesinarte sin hacerte mía primero, ¿o sí? –oí decir a Nick .
Él entonces se inclinó hacia mi cuello y me mordió. Primero sentí la aguda dolencia, luego el placer y después un terrible ardor en todo el cuerpo como si estuviera chamuscándome entre las llamas.
–¡Nick ! ¡Déjame, asqueroso infeliz! –mi voz sonaba ronca cuando chillaba.
Mi cuerpo convulsionaba por la mordedura punzante, estaba quemándome, igual que la primera vez que fui mordida cuando era humana, y mi sangre estaba fluyendo a chorros hacia su boca. El dolor estaba haciéndose cada vez peor, me debilité, lloriqueé, sentía que perdería el conocimiento. No podía, no podía permitirme perder el conocimiento o Nick podría hacerme cualquier cosa.
–¡Maldito, eres repugnante! –continué injuriándolo mientras siseaba de dolor.
Traté de mover mis manos y pies pero todos esos vampiros estaban aferrándome forzudamente de las muñecas y los tobillos. Lo único que podía hacer era berrear y luchar con todas mis fuerzas.
___tn, cálmate, tranquilízate, sonó una voz plácida y masculina en el interior de mi cabeza. Darius Ross. No luches, relájate.
Quise tragar pero mi garganta se encontraba agrietada y seca, se sintió como si tragara ceniza y clavos. Y a continuación desistí, obedeciendo a la voz en mi cabeza me quedé inmóvil y dejé de gritar. Mis extremidades ardían como envueltas en una llamarada de fuego.
Al instante Nick deslizó sus colmillos fuera de mi cuello, alejó su rostro y me miró fijamente con frialdad.
–¿Qué? ¿Vas a colaborar conmigo? –me preguntó.
Sí, dile que sí, siguió Darius en mis pensamientos.
La fuerza sólo me alcanzó para asentir apáticamente con la cabeza mientras el dolor en mi cuerpo se disipaba con lentitud.
–Hmm… interesante –dijo Nick –. ¡Ya es suficiente, suéltenla!
Los demás vampiros soltaron mis brazos y piernas. Tomé una áspera bocanada de aire.
Suplícale, ruégale que te escuche, me dijo Darius.
¿Estás loco? Le respondí a Darius en un pensamiento.
¿Quieres vivir? La voz de este fantasma en mi mente era igual de sardónica que siempre.
Jadeé un poco antes de poder hablar.
–Nick … no me hagas daño, por favor escúchame –traté de que mi voz sonara como una súplica en lugar de cómo un insulto.
Los colmillos dilatados de Nick goteaban sangre que caía en mi ropa rasgada. Su rostro era flemático y duro como el de una estatua. Sin emociones.
–Te escucho, linda –Nick me apretó el cuello rodeándolo con una de sus manos como si estuviera a punto de ahorcarme.
¿Y ahora qué? Pregunté dentro de mí para Darius.
Dile que lo entiendes, que sabes cómo se siente. Sé sutil, sabes actuar. Me ordenó Darius.
–Yo te entiendo, Nick . Sé cómo te sientes, perdóname –la voz de víctima me salía mejor de lo que pensaba.
La risa fantasmal e irónica de Darius resonó en mi cabeza.
–¿Dé qué hablas, doncella? ¿Por qué estás pidiéndome perdón? –ahora Nick hablaba con una tonalidad mordaz.
¿Por qué estoy pidiéndole perdón, Darius?
No lo sé, esa parte la agregaste tú. Habló Darius. Ahora dile que tú lo quisiste y que sabes cómo se siente. Él se siente solo, está perdido.
Suspiré, me asqueaba tener que mentir de esa manera para salvar mi vida. Qué pasaba con mi orgullo? Qué pasaba con todo el odio que le debía a Nick ? Al ver sus ojos noté que era cierto, estaba perdido, por alguna razón su mirada estaba vacía. Y con la poca lástima que quedaba dentro de mí supe lo que debía hacer, tomé fuerzas y puse mis manos en su rostro, mis frías palmas contra sus mejillas calientes.
–Nick , tú no estás solo, sé lo que sientes. Mírame, no quieres matarme, no quieres hacerme daño –comencé–. No eres un monstruo, lo sé, porque confío en ti. Yo te quise, y te quiero. Sé que no me lastimarías.
Los rasgos de Nick cambiaron, ahora su mirada era de horror, parecía creer que yo le haría daño.
–¿Qué estás intentado, niñita?
Aparté el cabello de su rostro con delicadeza, él necesitaba delicadeza, quizás necesitaba ser cuidado, yo lo veía por la forma dolorosa en la que me miraba. Profundamente él necesitaba que lo amaran.
Ya lo entendiste, dijo el fantasma de mi cabeza.
–Todavía hay gente que te quiere. No me lastimes, no me decepciones –le dije al Succubus con una nota de dramatismo–. ¿Crees que no sé lo que significa sentirse solo y traicionado? No puedes guardar rencor dentro de ti, vas a destruirte.
–¿Qué es lo que estás haciendo? ¡Tú no sabes nada de mí! –Nick alzó su voz, alterado.
Desesperada por calmarlo lo atraje más hacia mí, acaricié su cabello con mis dedos, él se dejó vencer. Recostó su cara en mi pecho como un pequeño indefenso. Y, para mi sorpresa, él lloró, por alguna razón sus ojos se llenaron de lágrimas que mojaron mi cuello. Nick olía a humo y a ciudad.
Se retiró dándome una larga y profunda mirada con sus inescrutables ojos húmedos de lágrimas.
¡Cielos! ¿Había hecho llorar a Nick ?
Él también removió mi cabello con sus dedos y acarició mi rostro, me puse tan tensa como era posible, no le demostré miedo, pero sentía pánico de que repentinamente me hiciera daño. Él me olfateó.
–Tienes miedo de mí, puedo olerlo en tu piel. Estás aterrorizada de mí –su voz sonó como un susurro–. Ni siquiera crees en mí, no lo haces.
Cerré los ojos, esperando que quizás cortara mi cuello de una vez o me estacara el corazón.
Para mi alivio él se levantó de mi cuerpo.
–Nick , el plan era matarla, ¿qué estás haciendo? –escuché decir a uno de los vampiros que lo acompañaba.
–Déjala, ella tiene protección –masculló Nick . Su voz era frágil y desfallecida.
–Pero…
–¡Cállate y vámonos! –dictaminó Nick agriamente.
Ellos saltaron el cielo raso como lo hacen en las películas, se alejaron en la noche sobre los edificios y rascacielos. Me quedé boca arriba ahí, en el mismo lugar mirando el firmamento durante otros largos segundos. Al ponerme de pie vi como la sangre bajaba desde mi cuello hasta mi camisa rota en mi pecho. Me situé al extremo de la azotea, podía escuchar a los motorizados vampiros alejándose con sus motos, la brisa despeinaba mi cabello y helaba mi piel. Acto seguido, salté, me arrojé desde los cuatro pisos de altura de vuelta hacia el callejón. En una fracción de segundo sólo pensé en doblar mis rodillas y aterrizar mientras el viento golpeaba mi cuerpo y sentía mi cabello volar detrás de mí. Asombrosamente caí encorvada sobre mis pies amortiguando mi peso con mis rodillas flexionadas y apoyando mis manos magulladas sobre el suelo asfaltado.
Cuando intenté caminar sentí punzadas dolorosas en mi pierna. Cojeando me dirigí hacia mi motocicleta que continuaba ahí lanzada entre la basura.
A lo lejos vislumbré a Jerry y a Nina corriendo en sus motocicletas para alcanzarme, ellos se frenaron al llegar hasta mí, vi sus rostros teñidos de preocupación.
–¡Oh por Dios! ¿Estás bien? –la estridente e imponente voz de Nina irrumpió el silencio.
Asentí cubriendo instintivamente mi pecho con mis brazos para que Jerry no pudiera ver mi sujetador ni mis senos a través de las rasgaduras de mi camiseta. Nina se sacó su chaqueta y me la arrojó de manera poco cariñosa, sujeté la chaqueta de cuero contra mi pecho. La camisa de Nina era de malla transparente y sin la chaqueta mostraba su ropa interior por completo.
–Claro, ¿mostrarás tus pechos para cubrir los míos? Eso tiene sentido –dije con ironía.
–Mira, mis pechos los ha visto mucha gente, estoy segura de que los tuyos no –me contestó–. Para mí el pudor no tiene sentido a estas alturas de mi vida, tú en cambio todavía puedes conservarlo.
Jerry estaba en silencio pasando su mirada de Nina hasta mí, me puse la chaqueta de cuero.
–¿Qué fue lo que hiciste? ¿Tuviste otra de tus calientes peleas con ese vampiro? –largó él.
–Fue menos complicado que eso –dije casi esbozando una sonrisa.
–Sí, puedo verlo. Parece que estás ensangrentada, con la ropa rota, cojeando y herida –dijo él alzando las cejas–. No veo como pudo ser menos complicado, parece que te metieron en una licuadora.
Me reí.
–Aunque no lo creas lo único que hizo Nick fue morderme, el resto fue mi culpa, debo admitirlo –me encogí de hombros.
–¿Te rasgaste la ropa? –me habló Nina volviéndose hacia mí y alzando una ceja con aires de malicia.
–Huh, no. Corrijo, Nick también hizo eso.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.