O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Jun 2012, 9:17 pm

awww no manches con la historia de kevin
Ya se merecen ser felices Joe y la rayiz
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Dom 10 Jun 2012, 9:21 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Dom 10 Jun 2012, 9:27 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Por DIOOOOOS!
no voy a poder dormir ahora!! nooo
No puede ser!!
Esta novela la rompe!!
Gracias por subir la novela, y por favor subi rapido antes de que me agarre un paro cardiaco haah!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por andreita Lun 11 Jun 2012, 7:56 am

estuy muerindo con esta nove!!!!!!!!
enserio ya sube el cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 11 Jun 2012, 9:13 am

como la dejas asi???? siguela xfaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 11 Jun 2012, 11:18 am

OMG!! espera sigo en shock...... por dios pense que nada mas impactante podrias pasar y de repente bumm son rencarnaciones de Adan y Eva :affraid: hay esta capitulo fue tan... tan... ahhhh dios ni se como decirlo!!! hay me asuste al fina, pense que Joe hablaba en serio pero cuando se vio que era para distraerla pude volver a respirar!!! ahhhh no la dejes ahi... casi lloro!! ya me imagino como estara el final, algo me dice que pase lo que pase me va a dar un ataque hahaha siguela ya porfis porfis!! cada segundo que pasa muero de angustia!! necesito leer plis!!!!!!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 2:24 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 11 Jun 2012, 2:42 pm

dentro de unos monentos les subo el capitulo final
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 2:44 pm

OOKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 11 Jun 2012, 3:36 pm

El final Sengunda Parte de:

Una Noche con el Diablo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Scaled.php?server=826&filename=202sm


De pronto Joe pateó el arma hacia mí, ésta rodó cruzando el suelo haciendo un sonido al arrastrarse a través del asfalto. Deborah abandonó de golpe los labios de Joe y me miró iracunda al igual que Kevin .
Sin perder tiempo me arrojé a atrapar la pistola y lo conseguí. La sostuve cerrando mi puño, sin respirar recurrí a todas las fuerzas que me quedaban para ponerme de pie.
Temblando y casi llorando tomé con las dos manos la pistola, señalando con ésta directamente a Deborah. Estaba dispuesta a dispararle a ella y a su amigo demonio.
–Imbécil –Deborah insultó a Joe–. Por poco me trago todo tu teatro barato. Maldito sucio, sí que sabes actuar.
Joe limpió sus labios con su antebrazo y escupió la saliva de la mujer.
Puse mi peor cara y miré a esa diabla con odio.
–Ahora seré yo quien va a matarte, perra –le dije–. Igual a ti, Kevin .
Mi forma de sostener el arma no era nada profesional, la sujetaba con las dos manos cuidándome de que nadie pudiera arrebatármela.
Joe continuaba a mi lado esperando que yo le entregara el arma, pero no lo iba a hacer.
Deborah estaba de pie con su manos en su cintura, casi sonreía.
–Nina, ven aquí –le ordenó Kevin , ella intercambió una mirada con el demonio observándolo fijamente a los ojos, por último, ella lo obedeció y dio dos pasos hacia adelante, pero Adolph la sujetó de un brazo impidiéndole continuar.
–Adolph, no va hacerme daño, suéltame –replicó con gentileza Nina.
–No des un paso más, él quiere robar tu alma, por favor, Nina –se opuso Adolph.
–No soy tan estúpida, Adolph. Voy a estar bien.
–Nina, no –objetó nuevamente Adolph–. No te dejaré ir.
Nina lanzó una maldición en voz baja.
–Estoy cansada de que me des órdenes –protestó ella–. ¿Cuándo me dejarás en paz?
–Escúchame –le pidió Adolph–. Te hará daño, yo no quiero perderte, porque todavía te amo, Nina.
Siempre lo supe, ellos dos aún se amaban. Pobre Alan, allí estaba él, escuchando esa declaración de amor.
Nina se paralizó, estaba estupefacta mirando a Adolph, enmudecida, inmóvil y pálida. Lo único que hizo fue desasirse del agarre de Adolph, pero se quedó muy quieta y no se acercó a Kevin .
Del interior de su abrigo de cuero Alan obtuvo uno de los vasos térmicos que utilizábamos para la sangre. Se acercó sin apresurarse hasta Kevin y vació el contenido líquido del recipiente encima del demonio. Era agua.
Kevin Ravenwood comenzó a lanzar graves alaridos y cayó abatido al suelo, parecía adolorido, tanto como si el agua estuviera quemando su piel. Los gritos del demonio hicieron estruendosos ecos en las calles desiertas y segundos después él simplemente se desvaneció, se esfumó como las cenizas, se desmaterializó sin dejar rastros.
–Agua bendita –explicó Alan.
De pronto gotas líquidas y frías salpicaron mi rostro. Lluvia.
Fijé mi vista directamente en Deborah y apreté el gatillo del arma. Cerré los ojos y disparé dos veces.
Ella cayó al suelo con el pecho bañado en sangre, yo bajé mis brazos a ambos lados de mi cuerpo y dejé resbalar de mis manos el arma.
Deborah agonizó, la vi cerrar sus ojos derrumbada en el piso con su vestido manchado de sangre y licor.
Finalmente me puse de rodillas en el suelo.
–¿Se acabó? –pregunté susurrando incrédula, pálida y sobrecogida.
Joe se agachó hasta alcanzar mi misma altura, alzó su mano y acarició mi rostro, me dedicó una sonrisa sublime.
–Se acabó, linda, ya no hay nadie entre nosotros –me consoló Joe–. Estuviste increíble, no tienes idea de lo sexy que te veías sosteniendo esa pistola.
No pude evitar sonreír, Joe me sujetó de los hombros y me levantó.
–Está hecho, sean felices –nos dijo Adolph.
Joe me arrinconó contra un muro, me observó detenidamente de pies a cabezas.
–¿Estás bien? –me preguntó.
–Lo estoy.
–No lo dudo, vestida de motorizada te ves realmente bien –me coqueteó.
–¿Tú qué tal estás? –le pregunté preocupada, pues él también había sido herido.
–Nunca había estado mejor.
Él se aproximó demasiado haciéndome perder la cabeza y comenzó a lamer lenta y delicadamente la sangre de las heridas de mi rostro, al mismo tiempo que el agua de la lluvia también me ayudaba a limpiar mis magulladuras, luego él se apresuró a rasgar parte de la tela de su camiseta debajo de su chaqueta y me limpió con ese trozo de tela los restos de la sangre para después suministrarme un largo y apasionado beso, casi obsceno.
Apretó mi cuerpo entre sus brazos y entrelacé mis dedos en su cabello mojado mientras acariciaba su lengua con la mía y sentía que mi espalda chocaba contra el muro de piedra. Mi cuerpo palpitaba de deseo al mismo tiempo que ardía y dolía por todas esas heridas, sin embargo valía la pena, no me importaba un poco de molestia si podía tener esos labios deliciosos aglutinados a los míos.
Solté un gemido pero de dolor cuando Joe me apretó demasiado fuerte. Entonces me soltó bruscamente. Ambos respiramos con agitación, oí el sonido de las motocicletas al encenderse y miré a los chicos que se preparaban para abordar en sus motos.
Joe me había besado con ellos ahí, era otra barrera que habíamos superado, casi estuve segura de él me amaba.
Entonces cuando quise apartarme de Joe, él me encarceló cerrándome con sus brazos.
–Hey –me dijo–. Mira –adentró sus manos en su chaqueta de infinitos bolsillos y sustrajo de ella una rosa marchita, mi rosa–. Cuando decidí marcharme de casa robé tu flor, quería llevarme algo de ti.
–Está marchita –susurré melancólicamente.
–¿Estás segura? –preguntó él. Me acarició el rostro con el capullo de flor.
De repente sentí que los pétalos sobre mi rostro cambiaban su textura. Pasando de ser ásperos y quebradizos a convertirse en suaves y aterciopelados. La rosa había vuelto a la vida.
Miré a Joe con total escepticismo.
–Es una rosa muy especial –aclaró.
Me sonrió y me miró atentamente de arriba abajo.
–¿Qué? –pregunté al notar su mirada clavada en mí.
–Tú camisa –largó–. Está mojada… no tienes idea de lo caliente que eso me pone.
Me sonrojé, lo sabía.
–¿Vienen o se quedan? –vociferó Alan.
Joe rodeó mi cintura y caminamos juntos hacia el grupo.
Enmudecí quedándome perpleja y atónita al ver que Nina se hallaba sentada sobre el regazo de Adolph en su motocicleta, y Alan estaba solo en la suya.
Joe se acercó hacia lo otra motocicleta vacía.
–Yo conduzco –me dijo Joe mientras tomaba el casco.
–¡Vaya! –dije para mí misma reflexionando, especulando, meditando, pensando.
–¿Qué sucede? –expresó Joe.
–Has engañado a todos, eres muy buen actor –le recordé–. Ni siquiera sé cuándo estuviste fingiendo y cuándo era real lo que decías.
–Cuando te dije que te amaba… –me dijo–. Era cierto, cuando te dije que eras lo único que tenía también era cierto, no estaba actuando, me has hecho llorar, eso debería ponerte muy feliz, no suelto las lágrimas muy a menudo, pensé que morirías, realmente creí que te perdería. Pero mientras golpeaba a Kevin te oí respirar y comprendí que estarías bien.
Joe colocó el casco en mi cabeza, cerró el broche que lo mantenía sujeto y se subió a la motocicleta de Nina.
–______, hemos dejado tu motocicleta en el club, deberíamos ir a buscarla –habló Nina, no logré ver su rostro tras el casco.
Me subí en el vehículo detrás de Joe, un incesable cosquilleó en el estómago me atropelló. ¡Por Dios! Me encontraba junto al único que amaba en una motocicleta. Eso era como un buen sueño. Sonreí al tiempo que deslizaba mi mirada por el extraordinario cuerpo de Joe.
Joe encendió el motor.
–Sujétate –me advirtió girando su mirada por encima del hombro hacia mí–, no quiero que salgas volando.
Rodeé con mis brazos la cintura de Joe, él olía tan bien. Llevaba impregnada en su ropa y en su piel una fragancia a dioses.
Acto seguido, las tres motocicletas aceleraron cruzando el asfalto mojado a toda velocidad.
A través de la autopista cruzábamos los cinco, la lluvia se hizo más densa y las espesas gotas de agua golpeaban mi cuerpo, mi cabello húmedo volaba detrás de mí, recliné mi cabeza en la espalda de Joe y podía sentir el cuero de su chaqueta adherido a mi mejilla, el aire era tan frío que la neblina comenzaba a formarse y mi aliento era visible. El ronquido de las tres maquinas de dos ruedas cada una era ensordecedor, Joe y yo llevábamos la delantera, a unos metros delante de nuestros compañeros. Se acercaba una curva cerrada, Joe se giró para hablarme.
–¡Nena, te amo! –gritó para asegurarse de que yo pudiera escucharle.
En ese instante me hizo la chica más feliz del planeta, y de todo el universo. Estaba tan satisfecha que no deseaba que ese momento terminara jamás.
Un Lamborghini de color negro se atravesó súbitamente en el camino, las luces blancas de los faros del auto me cegaron y también a Joe.
Joe cruzó el manubrio de la motocicleta para evitar estrellarse contra el espectacular vehículo, el agua que bañaba las calles hizo que la motocicleta diera giros y giros deslizándose metros y metros a los lejos, Joe quiso mantener el control del volante, su primer instinto fue apretar los frenos.
Pero era demasiado tarde, el vehículo dio un giro y vi las luces de las farolas aproximándose a mis ojos, todo sucedió demasiado pronto. En una exhalación el vehículo nos arrolló, rodé por encima del Lamborghini y mi cabeza impactó fuertemente contra el vidrio parabrisas. Y en menos de un segundo pude observar con claridad al conductor del automóvil, Nick Fox.
Resbalé hacia el asfalto, vi el suelo empapado, sentí la fría lluvia golpeándome el rostro, había sangre en el pavimento siendo arrastrada por el agua, la motocicleta estaba lanzada a un lado de la carretera al igual que la rosa roja sumergida debajo de la lluvia.
Volví mi vista hacia mi otro costado, me encontré con el perfecto rostro de Joe cercano al mío y mi lápiz labial rojo estaba rodando en el agua.
–Rojo –susurró Joseph.


-Fin-



q tal q les parecio el final :)
espero y les alla gustado y vallan preparándose
xq lo q viene es mucho mas dramático q todo pero increíble
se los aseguro ....

ya pronto seguire con la II temporada se llama SEDUCCIÓN y la subire x aui mismo no creare otro link okis ;)

mil gracias x el apoyo a la nove nos leeremos pronto otra vez ;)

es posible q coloque esta noche o mañana la sinopsis de seduccion ok asi q pilas para q la lean
cho chicas cuidence y q tengan feliz tarde
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Lun 11 Jun 2012, 4:03 pm

awww omg Nina se queda con Adolph?? Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 167695056 pero y Alan??? pobre la amaba :twisted: yo lo consuelo con todo gusto, y Deborah y Kevin murieron se lo merecian, :caliente: y que les paso a la rayiz y Joe?? es que nuca van a ser felices??? :x tienes que seguirla inmediatamente Nely, me has dejado impactada :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 11 Jun 2012, 4:22 pm

holaaaaaa CHICAS pasen x mi nueva Novela espero q les guste es muy buena

:arrow: https://onlywn.activoforo.com/t13041-demonios-personales-kevin-nick-y-tu#907792 :lol!:
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 11 Jun 2012, 4:24 pm

no me lo puedooo creeeerrr
cooooomooo que nick los atropellllloooooooo!!!!
aaaaaii y yo pense que por fin estarian felices juntoosss!!!!
porfiisss
suubeee prontooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Julieta♥ Lun 11 Jun 2012, 5:07 pm

POBRE ALLAN..ESA NINA ME CAYO MAL ES UNA P#$%& :caliente:
Y AHORA Q VA A PASAR?..ESE NICK TIENE PROBLEMAS ENSERIO
YA QUIERO SABER QUE PASA CON EL POBRE JOEY CON LA RAYIS Y CON EL POBRE ALLAN
AVISAME PLIS CUANDO SUBAS LA SEGUNDA PARTE ;)
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por DanieladeJonas Lun 11 Jun 2012, 5:22 pm

nonononono como es que se queda ahi? pero...como... yo... ahhhh no puedo creerlo!! mori!! simplente MORI!!!!! primero estoy happy por que se murieron los 2 malos y rei cuando Joe dijo * no tienes idea de lo sexy que te veías sosteniendo esa pistola* hahaha ese Joe todavia se pone a coquetear... y luego, Nina y Adolph me dejo asi :affraid: pobre Alan!! hay ame cuando Joe dice *Nena Te amo* que romantico!! pero maldito Nick!! que paso? se mueren? sobreviven? mueren y vuelven a rencarnar? alguien pierde la memoria? que por dios dime!!!! ve como me tienes hasta me imagino cada historia bien rara hehehe!! tienes que subir hoy plis!!!! me estoy muriendo te lo juro!!!! sube por favor hoy :lol!:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Tentación y Seduccion I y II temporada  Joe Jonas & Tu (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Tentación y Seduccion I y II temporada Joe Jonas & Tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.