O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Mayo 2012, 8:16 pm

wiii pase de pagina
Ummm tengo una duda que es tumblr??? 😕
aranzhitha
aranzhitha

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2°

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Mayo 2012, 8:41 pm

aranzhitha escribió:wiii pase de pagina
Ummm tengo una duda que es tumblr??? 😕

Woasdijfh si, y yo extrañaba sus comentariooos*-*
Me alegro de que te haya gustadoo auqnue lo que va a pasar ahora .-. no te va a gustar, yo lo ODIE :cc
Pero en fin, comentaste no? Y pasate de pagina qwkadhs graciaaas :BB
Quieres que suba la otra parte del cap? Segura? :¬w¬: 1313 xd sdfgthjk
Yaya, respondeme pronto que en un rato me voy xd wsdfgvbh
Tumblr es.... una pagina, aver como lo explico... Nosé xd pero ahi hay un monton de fotos gif de todo tipo de todas las cosas y tu puedes reblogear y todo, si quieres mas informacion manda un MP, Ya eso sono raro(?) xd skdjfghj pero eso, sorry si explique mal, no soy buena para esto xD sdefrgthj
Y eso, garcias por comentaaar♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por adina Jue 03 Mayo 2012, 9:33 pm

subeeeeeeeeeeeee
adina
adina

Mensaje por jennito moreno Jue 03 Mayo 2012, 9:56 pm

ooooooohhhhhhhh volviste y con cap...
no puedo creer que solo quedan dos caps y el epilogo para que acabe :(
miranda es la mama de kate y katy??? oooooohhh Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) 2° - Página 2 167695056
y ahora que quiere _____ con joe????
se van a arreglar???
ooohhh anda sube sube!!!!
y por fa no demores tanto en seguir subiendo es realmente frustrante entrar a l foro pasarse por la nove y no ver nada nuevo...
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Mayo 2012, 3:18 pm

he!! :x Señorita te fuiste y no me subiste capi, ayer ya no pude comentar por mis papas me quitaron la compu pero si quiero y como hoy es otro dia ya quiero doble :) y ya entendi que tumblr voy a ver si hago uno para no ser la unica rara que no tiene
Vamos sube capi plisss :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 4:12 pm

ooooohh tienes que seguirlaaa ya quiero saber que pasaraaa a las cuatroooo de la tardeee!!??
porfiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CrazyxJonas Vie 04 Mayo 2012, 7:00 pm

aranzhitha escribió:he!! :x Señorita te fuiste y no me subiste capi, ayer ya no pude comentar por mis papas me quitaron la compu pero si quiero y como hoy es otro dia ya quiero doble :) y ya entendi que tumblr voy a ver si hago uno para no ser la unica rara que no tiene
Vamos sube capi plisss :(

Asd que bueno que entendiste xd avisame cuando te hagas auno ya*-*
Sipo, esque como nunca respondiste xd despues me tuve que ir y bla bla jkdsagdf
Eeeen fin, subire ahora la otr parte, y pensare si subr un nuevo cap, esque se mueren.
Wspdlfkjg yaya, lo edito y la subo.
Eso, chaito... las amo♥️.
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por CrazyxJonas Vie 04 Mayo 2012, 7:12 pm

CONTINUACIÓN...

Sin decir nada se levantó del asiento y salió de la cafetería, dejando a Kate con la palabra en la boca.

Kevin sabía que lo que estaba a punto de hacer bien podía acabar con su plan de averiguar sin que nadie se enterase pero había decidido que ese era un riesgo que debería correr, además aquel era el único lugar donde podía poner algo en claro.

El banco de Los Ángeles llevaba funcionando desde principios del siglo pasado y en ella había depositado toda su confianza la familia Jonas. Sabía que sus padres no habían hecho separación de bienes y que por lo tanto su madre también guardaba su dinero ahí. Tras un mes entero de averiguaciones había descubierto que muy probablemente toda aquella pesadilla que estaban viviendo era causa de la fortuna que había heredado su madre.

Al parecer su abuelo materno había dejado claro en su testamento que toda su fortuna pasaría a manos de su hija Denisse pero que esta no podría hacer uso de ella hasta que hubiese contraído matrimonio. Él, en calidad de nieto de su abuelo, se había presentado en la Notaría y exigido ver el testamento de su abuelo y fue entonces cuando descubrió el resto. Después de casada Denisse recibiría en su cuenta bancaria cierto tanto por ciento de la fortuna pero la mayor parte del capital quedaría guardada en la cuenta de su padre bajo protección de una contraseña.

Ahora no le costaba imaginar cual había sido el problema mayor en su familia.

Paul nunca había querido a Denisse, eso era algo que había tenido claro desde bastante pequeño, de alguna manera se había enterado de lo de la fortuna de su madre y la había seducido para casarse con ella y así hacerse millonario a su costa, pero Denisse se había negado a darle ninguna contraseña y así se habían mantenido durante el resto de años de su matrimonio hasta que ella no pudo aguantar más.

Apretó los puños con fuerza, por eso él estaba allí, para averiguar qué había pasado con aquel capital, si la cuenta seguía existiendo y manteniendo todos sus fondos significaba que Denisse no había hablado y que por lo tanto continuaba viva pero si no…

-¿Qué desea, señor? -preguntó uno de los empleados.

Kevin procuró relajarse mientras se presentaba y le contaba al empleado lo que había ido a hacer, este comprobó los datos en el ordenador y tras unos minutos volvió a mirar al Jonas.

-La cuenta se mantiene en las mismas condiciones en que la dejo su abuelo el señor Miller pero sí que ha habido un pequeño cambio realizado hace aproximadamente una década.

-¿Y bien? -preguntó Kevin, impaciente.

-Por lo que parece la cuenta fue fragmentada en dos partes iguales cada una de ellas con su respectiva contraseña, a su vez estas dos contraseñas siguen siendo inservibles si junto a ellas no se presenta la contraseña global -contestó.

El pelinegro frunció el ceño, ¿para qué demonios había hecho su madre? ¿Para dificultarle las cosas a Paul en el caso de que consiguiese la contraseña? ¿O tal vez…? Si, seguramente se traba de eso último, ella lo había pensado todo. Sonrió, así había sido su madre siempre así que era lo más lógico después de todo, pero entonces un escalofrío le recorrió las venas. Si eso era cierto debía avisar a Joe inmediatamente, sino lo hacía ________ estaba en un grave peligro.

________ esperaba pacientemente a Ian delante de las piscinas, el rubio había dicho que quería reunirse con ella allí antes de tener sus clases particulares porque quería hablarle de algo importante. Ian se estaba retrasando y ella había intentad mandarle un mensaje pero se había dado cuenta de que le faltaba el móvil así que no quedaba más que esperar a que él llegase.

Justo estaba pensando en ello cuando una mano la sujetó por el hombro y la giró, _______ no tuvo tiempo de decir nada pues Ian la tenía fuertemente agarrada y pronto la besó con fiereza. Quiso soltarse pero el agarre del chico era muy fuerte, ¿por qué Ian estaba haciendo eso? No entendía nada. Por fin, cuando este se separó para tomar aire, logró soltarse. Iba a recriminarle pero la sonrisa de satisfacción y la mirada clavada de él en algún lugar detrás de _______ la hizo callarse. Lentamente se dio la vuelta y lo que vio la hizo derrumbarse por dentro.

Joe estaba allí y la frialdad con la que la miraba le decía que lo había visto todo.

-Joe… yo…

-Debí suponer que el mensaje que me habías mandado era para esto, después de todo no eres otra cosa que una fulana -dicho eso empezó a andar a paso ligero, alejándose de ellos.

_______ gritó su nombre y quiso correr tras él pero Ian volvió a sujetarla.

-Suéltame bastardo -gritó, se volvió hacia él y le dio una bofetada- ¿por qué has hecho esto?

Ian no tuvo opción a contestar pues en ese momento había aparecido un furgón negro del que salía una mujer exactamente igual a Denisse pero _______ la reconoció, no era la madre de Joe sino la mujer con la que había visto a Paul. Entre ella y Ian la llevaron hasta la furgoneta, ella quiso gritar pero le taparon la boca. Todo se volvió negro de repente cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y cayó en la inconsciencia, la metieron en el furgón y después se marcharon.

Joe caminaba hacia su casa ciego de ira, de dolor, de pena e innumerables emociones que en ese momento controlaban su cuerpo, no podía creer que _______ hubiese sido capaz de hacer tal cosa, de hacerle tal cosa a él.

El teléfono le iba sonando desde hacía un buen rato pero lo había ignorado, ahora se había vuelto tan insoportable que no le quedó más remedio que contestar.

-¿Si? -contestó furibundo.

-¿Está _______ contigo?-era la voz de Kevin.

Se enfureció aún más al escuchar su nombre.

-No.

-Pues vete a buscarla de inmediato y no te separes de ella, corre un grave peligro -dijo y luego colgó.

Joe se quedó congelado con el teléfono en la mano, ¿qué había querido decir Kevin? Tenía que ser una broma, pero para su sorpresa se encontró caminando de nuevo hacia el lugar donde había visto a _______ besuquearse con aquel asqueroso. No había nadie, lo único que encontró fueron unas cuantas gotas de sangre en la acera. Su corazón se paró de golpe, incapaz de procesar lo que allí estaba pasando. No podía ser, no, no podían haberse llevado a ________.

Chan chan chan...le sgusto? :¬w¬: jsadgdjhj xd
Si no entendirosn algo, no se preocupen lo entenderan depsues (; xd sdfgh
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por jennito moreno Vie 04 Mayo 2012, 8:06 pm

como que no entendi... :|
osea porque ian la beso???
si se la iba a llevar que necesidad tenia de hacer eso???
y para que quieren a ____???
mi no entender nada...
sigueeee :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por CrazyxJonas Vie 04 Mayo 2012, 8:49 pm

jennito moreno escribió:como que no entendi... :|
osea porque ian la beso???
si se la iba a llevar que necesidad tenia de hacer eso???
y para que quieren a ____???
mi no entender nada...
sigueeee :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

La beso porque él fue el quien cito a Joe ahi, lo hizo para que Joseph no la quisisera y no le importara buscarla cuando la secuestraran xd Y lo otro... se explica despues xd sajgfdjs
Gracias por comentaar♥️ c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 04 Mayo 2012, 9:00 pm

ahhh maldito Ian hijo de p*** como se atreve, :caliente:
Joe la rayita es inocente :(
La tienes que salvar :x
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por tianijonas Sáb 05 Mayo 2012, 9:32 am

siguela siguelaa!!!!!!!!!!!
tianijonas

Mensaje por Cande Luque Sáb 05 Mayo 2012, 12:17 pm

No, fue genial, por dios, me encanta, yo la seguía por otra chica que la había publicado y nunca la siguió y después me di cuenta que vos la estabas siguiendo y casi muero de la emoción. Amo esta nove, gracias por subirla :)
Cande Luque
Cande Luque

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 05 Mayo 2012, 6:16 pm

Cande Luque escribió:No, fue genial, por dios, me encanta, yo la seguía por otra chica que la había publicado y nunca la siguió y después me di cuenta que vos la estabas siguiendo y casi muero de la emoción. Amo esta nove, gracias por subirla :)

Wjoasjd si, yo tambien la leia y cuando la chica no la siguio quise morir :cc pero despues... enocontre la nove completa y como sabia lo que se sentia no poder saber el final de esta nove xd decidi subirla sjdgasj
Me alegro de que te gustee :BB
Y no es nada, yo tambien la amo♥️.
Gracias por comentar xd sajfgdjsgj c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por aranzhitha Sáb 05 Mayo 2012, 10:26 pm

Siguela :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba