O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 6:46 pm

pasé de página :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 15 Abr 2012, 10:01 pm

¿¡pero como se atreve Susan al decir eso!? Arg Bueno lo bueno es que estoy con Edmund Siguela porfis
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Sofi. Mar 17 Abr 2012, 5:28 pm

que lindo el cap!!!....me encanto
muy hermosa la parte del aniversario
y que mal que Susan haya cambiado
Daisy siguela plis .....esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 5:33 pm

Hola chicas.... aquí les dejo el cap numero 2... perdón por la demora :D

Capitulo 2

No podía creer lo que había pasado, Susan me golpeó, había pasado los límites, nunca creí que fuera capaz de eso, al entrar a la casa sólo pensaba en irme y desaparecer de ahí.
Narradora…
Al presenciar esa escena todos miraron muy enojados a Susan, de verdad se había excedido, y el que peor lo tomó fue Edmund.
Ed: Por qué lo hiciste, Susan! :x (se estaba acercando a ella)… dime por qué lo hiciste!? :?: :!:
Pet: (Estaba sosteniendo a Edmund) Tranquilo Ed, déjala, ya sabes como es Susan :¬¬:
Su: Cómo soy? :?: , pero si es la verdad :twisted:
Lu: Cállate Susan!, ya has hecho bastante
Su: Por qué he de callarme, no estoy diciendo boberías! :!:
Eus: Cálmense chicos, tranquilos
Jill: No peleen la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 2039594227
Ed: Esto no lo olvidaré jamás Susan, no me vuelvas a dirigir la palabra, me oíste!!? :evil: ... nunca más… y a _____(tn) no la vuelvas a tratar así :x (se liberó de Peter y entró a la casa)
Lu: Ves lo que provocas!! :!:
Su: No me hables así o sino…
Pet: O sino qué? :?: ... la golpearás? :?: ... deberías cambiar tu actitud… o por lo menos tratar… recapacita en todo lo que has hecho, Susan (Todos entraron a la casa menos ella)
Narras tú…
Salí de la casa de los Pevensie, la cara me ardía por la cachetada, mis ojos estaban llenos de lágrimas, Susan había sido como mi hermana mayor, siempre tan pendiente de mí y tan atenta, pero ya no era la misma de antes, que lastima, me gustaría que algo pasara para que ella recapacitara.
Al estar sumida en mis pensamientos recordé que dejé mis dos cuadros en casa de Edmund, pero no podía volver allí, no después de lo que pasó, al estar caminado me senté en una pequeña banca de un parque cercano a mi casa, estuve pensando unos minutos, hasta que alguien me cubrió los ojos.
Tu: Edmund? :?:
Ed: Cómo me reconoces tan fácilmente? :?:
Tu: Tus manos están gravadas en mí, siempre cuando me acaricias el cabello, el rostro o cuando me abrazas la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 1477071114
Ed: (Se sentó a mi lado) Yo también siento lo mismo contigo _____(tn) :hug: (me abrazó)… estas más calmada ahora? :?:
Tu: Sí, contigo lo estoy… no se que decir sobre lo que pasó… me siento horrible :sad:
Ed: La culpa no fue tuya, sino de Susan, cada día se vuelve más fastidiosa :¬¬:
Tu: No quiero que pelees con tu hermana por mi culpa, Ed
Ed: Demasiado tarde, ya peleamos 😕
Tu: No, Edmund no quiero que te separes de tu familia por mí la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 2039594227
Ed: Tranquila, sé que se me pasará el enojo con ella, o eso espero… lo que no permitiré es que alguien te maltrate si yo estoy presente, nadie, ni siquiera mi propia hermana
Tu: Gracias, lo mismo haría yo :)
Ed: Ahora quiero que me muestres esa linda sonrisa que siempre tienes en tus labios, sí? :?: (le sonreí)… así esta mejor, no? :?:
Tu: Sí, mucho mejor :)
Ed: Vamos a mi casa, debemos reunirnos con los demás para ir a la estación de trenes
Tu: De acuerdo, vamos (nos levantamos de la banca y nos fuimos hasta la casa de Edmund)
Narradora…
En todo el camino de vuelta a casa de los Pevensie hubo un silencio, cada uno iba sumido en sus conciencias, pero Edmund no pensaba en la pelea ocurrida, sino que pensaba en la segunda sorpresa que te daría, la que cambiaría la vida de ambos para siempre.
Narras tú…
Al llegar a casa de lo Pevensie esperé afuera a los chicos, no quise entrar ya que me encontraría con Susan, y para evitar peleas no entré. Los chicos salieron y nos dirigimos hasta la estación.
Tu: Ed? :?: , que llevas ahí (indiqué su bolsillo)
Ed: Eh… nada :roll: :lol: (se apartó)
Tu: Ed, dime que llevas? :?: :z: (puse cara tierna)
Ed: No me convencerás 🇪🇭
Tu: Y si hago esto? :?: la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 1922094727 (me acerqué y le di un tierno beso)
Ed: Tal vez :L: (dijo algo embobado)… pero deberás esperar hasta la casa del profesor :D
Tu: De acuerdo :¬¬: (dije de mala gana)
Ed: Ven (me tomó la mano)… no te enojes, te juro que esta sorpresa te gustará la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 1477071114
Tu: Esta bien, esperaré :hug: (me acerqué y caminamos abrazados hasta llegar a la estación)
Al llegar a la estación su tren estaba apunto de marcharse, todos corrieron para alcanzarlo y lo lograron.
Eus: Jajaja, tuvimos suerte :risa:
Jill: Sí, casi se nos escapa el tren :D
Pet: Sí, pero alcanzamos a subirnos
Ed: Busquemos unos asientos :D
Lu: Aquellos (indicó seis sillas de dos en dos)
Tu: Vamos (nos sentamos)
Luego de sentarse, Lucy con Peter, Eustace con Jill y tú con Edmund comenzaron a hablar sobre la casa del profesor.
Pet: Chicos… recuerdan como era la casa del Profesor Dígory? :?:
Ed: Sí, claro que sí (habló por encima de la silla)
Tu: Lo que más me emociona, es que veremos el antiguo ropero :D
Lu: Sí, espero que aún lo conserve :D
Jil: Que bien, por fin conoceré al profesor Kirke :D
Eus: Sí, también quiero verlo :)
Ed: Bueno sólo hay que esperar, falta mucho para llegar :roll:
Pet: Sí, es un largo viaje
Lu: Pero vale la pena :D
Narradora…
Al estar en el tren tu estomago se estremecía, los nervios y la ansiedad de volver a ver al profesor eran inmensos, deseabas que siguiera teniendo esa misma cara que tanta tranquilidad te brindaba, era un viejo amigo, pero con muchas cosas en común.
Narras tú…
Tras largas horas de viaje el tren había llegado a la antigua estación, al bajar los cuatro recordamos la primera vez en que pisamos esas antiguas maderas. Recordamos cuando la señora Macready nos vino a buscar y nos llevó en una carreta hasta la casa, desearía que nos llevará igual que la última vez.
Pet: Ah, que recuerdos (dijo poniendo su mano en la cabeza)
Tu: Sí, ahora sólo nos queda buscar como llegar a casa del profesor
Lu: Alguno sabe como llegar? :suspect: (miró a Peter y Edmund)
Los chicos se miraron entre sí.
Ed: Pues… emm… creo que sí :lol:
Tu: No pareces muy seguro :suspect:
Ed: Descuida nos acordaremos ;)
Pet: Yo estaba un poco más grande, y si mi memoria no falla es por aquí :D
Lu: (te susurró al oído) Habla como si fuera un anciano :)
Tu: Para mí lo es :) :risa: (ambas nos reímos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Nina...!!! Miér 18 Abr 2012, 3:32 pm

Que lindo cap!!!! la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 3613480495

ya quiero saber cual será la sorpresa

siguela pliiisss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:50 pm




la otra pagina

por fin

medi un tiempo y lei

excelente daysi

siguela

"la ultima batalla"

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Sofi. Jue 19 Abr 2012, 3:02 pm

que hermoso el cap!!! me encanto
siguela pronto ....esta muy interesante
estoy ansiosa por saber cual sera la sorpresa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por prinsloo. Jue 19 Abr 2012, 6:59 pm

Estuvo precioso el capi, demasiado tierno!
Siguela!
Tu fiel lectora :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por alba_tequiero Vie 20 Abr 2012, 5:39 pm

ME ENCANTO EL CAPITULLOOO AJAJJA ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTOO TU NOVE ME ENCATA LA AMO Y A EDMUND la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 450641 JAAJJA YA TENGO GANAS DE SAVER QUE ES LA SORPRESAAA JAJAJ SIGUELA LO ANTES POSIBLE PLISS BSS ATT: ALBA

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 21 Abr 2012, 11:32 am

Daisy !! Siento no haberme pasado mucho por tu nove , de verdad lo siento mucho , pero el instituto no me deja espacio para entrar al foro :/ !!
Pero , porfaaa SIGUELAA !!!
Esta muy interesante tu nove !! Quiero saber cual sera la sorpresa de Edmund !!
Siguelaaa

Bss

Atte: Annita
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por valentiina16sk Sáb 21 Abr 2012, 11:26 pm

wa siguela daisy me encanta tu nove sigula.... kiero ver que pasa...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 11:33 pm

valentiina16sk escribió:wa siguela daisy me encanta tu nove sigula.... kiero ver que pasa...
Que bueno que te hayas pasado por la nove...ahora subiré un cap... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 11:42 pm

Capitulo 3

Comenzamos a seguir a Peter, al parecer el recordaba el camino, iba hablando con Edmund y dando explicaciones del camino, Edmund asentía con la cabeza, pero estaba segura que no sabía por donde ir, caminamos como treinta minutos y nada, al parecer estábamos perdidos.
Tu: Recuerdo algo… :)
Pet: Del camino? :?: :?:
Tu: No… de Narnia… una vez, dijiste que las chicas no reteníamos mapas en la cabeza… que dices ahora, Pet? :?: :¬w¬:
Pet: En mi defensa digo que han pasado muchos años desde nuestra visita a este lugar
Ed: Sí, no recuerdo este camino :scratch:
Lu: Y si nos dejan a nosotras guiar? :?:
Eus: No queremos perdernos :P
Jill: Ya estamos perdidos :¬¬:
Pet: Está bien, pero no nos extravíen :P
Tu: Mira Lucy… recuerdas ese árbol :?: (era un árbol torcido con forma de humano)
Lu: Pues claro, estamos en la dirección equivocada :o
Al ver ese árbol ustedes sabían por cual camino seguir, guiaban a los demás muy seguras, los chicos no podían creer que estaban en el rumbo correcto, pero de todas formas las siguieron. Tras caminar unos cinco minutos, lograron divisar la gran casa del profesor.
Tu: Llegamos! la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 88550944
Lu: Sabíamos que lo lograríamos! :cheers:
Pet: Emm… bueno, gracias :roll: :oops:
Tu: De nada :D
Ed: Vamos! :cheers: (comenzó a correr)
Todos lo seguimos. Íbamos corriendo por ese gran césped, por fin habíamos llegado y veríamos al profesor.
Al estar corriendo hacía la casa pudimos ver al profesor saliendo de esta, venía muy emocionado y con las manos en alto, los chicos lo divisaron primero y se adelantaron, nosotras los seguíamos.
Ed: Profesor! :!:
Pet: Profesor!! :!:
Profesor: Chicos!! :cheers:
Al llegar al profesor Kirke los chicos le dieron un gran abrazo, Lucy y yo seguíamos corriendo y al estar cerca de él lo abrazamos también.
Tu: Cómo lo extrañamos, profesor :hug:
Lu: Sí, nos hacía falta :sad:
Profesor: También los extrañaba… pero ustedes deben ser Jill y Eustace, no? :?:
Jill: Sí, somos nosotros :)
Eus: Es un placer conocerlo señor, tenemos mucho en común :face:
Profesor: Pues sí, mucho… pero pasemos… les presentaré a Polly :D
Pet: Esta bien (todos seguimos al profesor hasta la casa)
Al entrar a la antigua casona recordé todos los momentos vividos allí, las escaleras, armaduras, esculturas, hasta las ventanas y puertas pasaban por mi mente, las recordaba tal cual como la última vez, los pasillos seguían igual, con Lucy miramos una escalera, la cual daba a esa antigua recamara que en ella poseía el armario más importante de nuestras vidas. Con Lucy dimos unos pasos hacia esa dirección pero los chicos nos interrumpieron.
Ed: Chicas… ahí viene la señora Polly
Sra. Polly: Hola
Todos: Hola :)
Sra. Polly: Me alegro de conocerlos, chicos, son tal cual como Dígory los describió :D
Pet: Ha hablado mucho de nosotros el profesor? :suspect:
Profesor: Claro que sí :D
Sra. Polly: Tu debes ser Peter, no? :?:
Pet: Sí, soy yo :D
Sra. Polly: Y tú debes ser la pequeña Lucy :)
Lu: Sí, pero no soy tan pequeña :)
Sra. Polly: Y ustedes deben ser Edmund y _____(tn)? :?:
Ed: Sí, lo somos :)
Sra. Polly: Lo supe ya que están de las manos… son novios, cierto? :?:
Tu: Sí… hace dos años… bueno dos años en nuestro mundo :roll:
Sra. Polly: Pues claro, esta reunión fue hecha para ustedes dos… que memoria la mía :P
Profesor: Pues sí Polly, creo que los años ya nos están superando :o
Jill: Pues yo lo veo muy bien señor :)
Profesor: Las apariencias engañan, linda :)
Eus: Tiene razón, pero para su edad esta muy bien
Profesor: Gracias… pero pasemos a la mesa, todo ya está listo
Pasamos al comedor y todo estaba listo, al parecer el profesor había cocinado y servido la comida, estaba todo muy elegante y muy bien preparado. Al sentarnos en la mesa el profesor retiró el plato de Susan, sólo nos observó apenado, pero no nos dijo una sola palabra del asunto.
Narradora…
Edmund estaba cada vez más nervioso, estaba sudando frío y tiritando, sentía que moriría en cualquier segundo, pero estaba esperando el momento más adecuado para alzar la voz.
Luego de estar casi acabando la comida, todos estaban hablando, contando anécdotas y riendo hasta no poder más.
Sra. Polly: Y cuéntennos… cómo va todo entre ustedes? :?:
Ed: De maravilla :D
Tu: Sí, somos muy felices :inlove:
Profesor: Se les nota en sus rostros… me alegro por ustedes
Ed: Gracias :L:
Sra. Polly: Pero… no se suponía que eran 9 nuestros invitados? :scratch:
Pet: Pues sí, pero nuestra hermana Susan… ella… ella (no podía terminar la oración)
Lu: Ella se rehusó a venir :¬¬:
Profesor: Eso me apena demasiado, ansiaba ver a los cinco nuevamente :(
Ed: Lo sabemos, señor, pero nuestra hermana ya no es amiga de Narnia la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 2039594227
Jill: Creo que no merecía estar aquí :evil:
Eus: Tienes razón :twisted:
Profesor: Pero bueno, cambiando el tema… creo que esta reunión tiene otro propósito… cierto, Edmund? :?: :¬w¬:
Ed: Pues sí… (se puso de pie)… esperen… (estaba buscando algo en su bolsillo)
Narras tú…
Edmund se puso de pie y comenzó a buscar algo en su bolsillo, estaba nerviosa y no sabía por qué… Edmund sacó una pequeña caja roja y se acercó a mí, hizo que me levantara de mi silla y el se arrodillo ante mí.
Ed: _____(tn) toda esta cena fue organizada por mí, sólo con un propósito… este (abrió la cajita y dejó ver un hermoso anillo)… te quieres casar conmigo? :?: :(L):
Tu: la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 167695056 Edmund … yo…(fui interrumpida)
Al momento de responder a Edmund, pasó algo sumamente extraño, en la pared de la sala una imagen estaba apareciendo, era un joven amarrado a un árbol y en muy mal estado, se notaba que había sido golpeado y amarrado brutalmente de sus pies y brazos, al verlo Edmund se puso de pie y las chicas ahogamos un grito.


Espero que el cap les guste.....gracias a todas las que comentaron :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por ioanaD Dom 22 Abr 2012, 11:17 am

ME ENCANTA!!! ESTA MUY BONITA!!! SIGUELA KE KIERO SABER KE PASARA!!!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por prinsloo. Dom 22 Abr 2012, 11:23 am

Oh my!! Justo en ese momento tan romántico, tuvo que pasar eso!!!
:@ que mal!!
Ame el capi como siempre!
Siguela pronto
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" - Página 2 Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.