O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 6:15 pm

Hola chicas!!!! bueno aquí les dejaré la ficha, los personajes y sinopsis de la TERCERA TEMPORADA de mi nove..."La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & tú)"..........espero que me sigan apoyando y comentando :D

Nombre: La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)
Autor: Daisy Pevensie
Adaptación: Sí, sólo algunos fragmentos del último libro :)
Género: Aventura, fantasía, drama y romance (general)
Advertencias: Haber leído las dos temporadas pasadas:

-"El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)"
-"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & tú)"
Otras páginas: No :D

Personajes:

- Tú: Eres la reina de Narnia, la guerrera, ya no puedes volver a Narnia nunca más, ya que allí, aprendiste todo lo que necesitabas saber para vivir en nuestro mundo. Al dejar Narnia pensaste cada segundo en ella, ya con 19 años eres feliz, estás más resignada a tu vida en Inglaterra y a la gente de ella. Al pasar de los años, Edmund y los demás Pevensie volvieron a Finchley, donde tu relación con Edmund fue más amena.
- Edmund: Rey de Narnia, el justo, ya tiene 19 años y sabe lo que más le conviene en la vida, sus prioridades han cambiado, ya no quiere seguir siendo un niño inmaduro, el cual se peleaba por tonterías, pero le es difícil controlar su carácter. Sigue siendo tu constante pensamiento y el ser que más aprecias.
- Lucy: Reina de Narnia, la valiente, tiene 16 años. Sigue siendo tu mejor amiga, esta vez Narnia le tendrá preparado un futuro que ni ella misma se lo imagina.
- Peter: El gran rey de Narnia, el magnífico, ya han pasado 3 años de su ida de Narnia, es un adulto muy bueno y uno muy sabio, su edad no representa su sabiduría, tiene 21 pero sus decisiones son muy asertivas, su novia Mariane, lo ama mucho, al igual que él a ella, Peter está decidido a formar una familia, pero Mariane lo ignora.
- Susan: Tiene 20 años, ya no es amiga de Narnia, no cree en Narnia o se niega a creer en ella, sus prioridades ahora son las fiestas y los novios, verse bella o más bella de lo que es esta en sus planes, se considera una adulta muy madura, pero en realidad no sabe que se comporta como una boba.
- Caspian: Rey de Narnia, el navegante, se le otorgó este nombre gracias a la travesía del Viajero del Alba, tiene 222, claro años narnianos, pero de apariencia tiene 22, está casado con Liliandel, la estrella azul y junto con ella tuvo un hijo llamado Rilian.
- Liam: Fiel amigo y consejero de Caspian, tu amigo y enamorado incondicional, tiene 219 años y de apariencia tiene 19, al igual que tú, sólo que a diferencia de ti a vivido toda su vida en tu tierra amada.
- Eustace: Tiene 16, el ha ido a Narnia una vez más que ustedes tres, ha cambiado rotundamente y ha sabido apreciar la amistad tal cual como ustedes lo aprecian a él.
- Jill Pole: Tiene 16años es amiga de Eustace, es una niña muy dulce, es parecida a Lucy pero mucho más atrevida que ella, ha venido a Narnia una vez junto con Eustace, esto afianzó su amistad hasta un punto que ninguno imaginaba posible.
- Tirian: Actual rey de Narnia, tiene 17 años, es muy noble igual a todos lo reyes que le precedieron, esta encantado con Lucy, por su belleza y carisma, Tirian es el último rey de Narnia, pero no por eso es el menos importante.


Sinopsis:

Luego de dos años de tu ida de Narnia, tu vida es mucho más tranquila, pero esa paz, es interrumpida por Narnia, lo que era una simple cena, es la causante de la búsqueda exhaustiva de esta tierra maravillosa, en la cual 200 años han pasado y que esta enfrentando la peor amenaza de todos los tiempos, su destrucción. Tú con la ayuda de los otros siete amigos de Narnia, podrán ver lo que un día fue su antiguo reinado y su nuevo nacimiento…







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por prinsloo. Lun 09 Abr 2012, 9:10 pm

Tienes que seguirla pronto!!
Me muero de curiosidad de saber que pasara!!
No me dejes así!!
Tu fiel lectora :3
PD: el ultimo capi de la anterior temp, fue HERMOSO!!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 10 Abr 2012, 4:53 am

Siiii!!! Tienes que seguirla PRONTO!!
No me dejes asi !! Quiero saber que va a pasar !!
Plisss ... Pon el primer CAP!!

Bss :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por ioanaD Mar 10 Abr 2012, 12:41 pm

Siguela!!! suena muy interesante!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por aac95 Mar 10 Abr 2012, 2:37 pm

ioanaD escribió:Siguela!!! suena muy interesante!!!
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela


aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Nina...!!! Mar 10 Abr 2012, 4:05 pm

Que bien............... tercera temporada!!!!!!:D

se le ve muy interesante
ya quiero que empiece la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" 67591

por favor pon el primer cap!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Sofi. Mar 10 Abr 2012, 4:21 pm

que genial la tercera temporada!!
pon el primer cap pronto plis
que empiece pronto!!!
esta muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Mar 10 Abr 2012, 8:13 pm

Daisy me disculpo sinceramente por no haber comentado los últimos capitulos de la segunda temporada, pero no puede por que desde el sabado no tengo Internet y ahorita estoy en un Ciber. Esa es otra razon por la que no he puesto cap...de verdad lo siento. Pero me han encantado los cap y ya quiero que empieze esa nueva temporada. EMpiezala porfis.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por thenathaly96 Mar 10 Abr 2012, 9:59 pm

Hola!!!!, ¿Como estas? Espero que bien ñ.ñ
Perdon por no comentar antes pero esque o estaba muy ocupada estudiando, o me castigaban pero ya lei todo lo que me falto, y tratare de pasar más seguido por esta!! Siguela, la amo & pasate por las mias ------->
ILY <3
NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 6:12 pm

Hey!! nueva lectora.. siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 7:25 pm

Chicas!!!!!!!aquí está el primer cap!... demore para colocarlo................. porque estaba esperando que comentara la mayoría........ y así fue, gracias por los comentarios :(L):

Capitulo 1

Narras tú…
Narnia. Que feliz me siento al pronunciar esa bella palabra, pero esa felicidad se desvanece al pensar que ya no podré ver, sentir o tocar esas tierras, que en sus mejores años me brindaron las más grandes felicidades que podré experimentar. Bueno a pesar de estar dos años sin Narnia, he aprendido a superar su ausencia. Hace poco más de un año, que estamos todos reunidos en Finchley, sí, los cuatro Pevensie, sus padres, los míos y yo. Entre Peter, Lucy, Edmund y yo nos damos apoyo, siempre estamos juntos, somos una pequeña familia, Susan por su parte ya no pasa su tiempo con nosotros, encontró la felicidad en los lápices labiales y las medias de nylon, no la culpo ni la reprocho por haber escogido ser tan superficial, al fin y al cabo uno elige lo que más le acomoda, pero lo que sí me molesta es la actitud que tiene frente a Narnia, la niega y afirma que no sabe de que estamos hablando, quizás ella fue una de las más afectadas al dejar Narnia, pero esa no es excusa para comportarse así. Mi noviazgo con Edmund esta perfectamente, nos amamos igual que antes, sólo hemos tenido una pelea en todo este tiempo, pero sólo ha durado unos minutos, cada día nos vemos y hacemos la mayoría de las cosas juntos. Peter esta de novio con Mariane, su relación va viento en popa, incluso Lucy rumorea que Peter se quiere casar con ella, pero esto nadie lo sabe, quizás es una sorpresa para Mariane.
En todo este tiempo hemos sabido demasiadas cosas sobre Narnia, buenas y malas, las buenas son que Caspian se casó con Liliandel y tuvieron un hijo, también que Eustace y Jill salvaron Narnia de una nueva bruja, pero las malas noticias son devastadoras. Liliandel, había muerto, más bien había sido, asesinada, por una serpiente que resultó ser la misma bruja, que tiempo después rapto al hijo de Caspian, Rilian, el cual fue rescatado por Eustace y Jill, la que por primera vez pisó el suelo narniano, pero justo en el momento en que Rilian llegaba hasta su padre, Caspian, había muerto por la soledad y la tristeza. Al saber esto nuestros corazones dieron un vuelco, pero no era todo, también Liam había sufrido demasiado en Narnia. Diez años después que nos fuimos los gigantes del norte se habían sublevado y una nueva guerra comenzó entre narnianos y gigantes, donde Liam desafortunadamente fue herido de gravedad y muerto en pleno campo de batalla. Al escuchar eso de Eustace, me sentí horrible, no lo podía creer, y mucho más cuando Jill me dijo que Liam me seguía amando igual que siempre. Le pregunté cómo sabía eso y sólo me respondió que Liam le hablaba de mí, casi todos los días a Rilian y que siempre le contaba nuestras aventuras.
Con todo esto se me olvidó mencionar que en un par de días más será mi aniversario con Edmund, para celebrar fuimos invitados por el profesor Kirke y la señora Polly a cenar, sólo irán los amigos de Narnia, esto es para poder hablar del tema, seguramente. Estoy muy emocionada ya que se cumplirán dos años desde que soy novia de Edmund, sólo llevo la cuenta del tiempo aquí en nuestro mundo y no el tiempo de Narnia, para no confundir a las demás personas. Sólo espero que ese día llegue pronto, ya que también me hace recordar que fue el último día que estuvimos en Narnia.
Día del viaje…
Me estaba alistando para salir a casa de los Pevensie, los cinco junto con Eustace y Jill, partiríamos hasta la casa del profesor Kirke en tren, estábamos muy emocionados, por lo que decidí salir de mi casa en ese mismo momento, pero antes saqué un pequeño regalo que hice para Edmund, por nuestro aniversario.
Helen (mamá de los Pevensie): (abrió la puerta) Hola _____(tn) :) … pasa (entré a la casa)
Tu: Hola, Sra. cómo está? :?:
Helen: Bien, bien y tú? :?: :D
Tu: Muy bien… los chicos están listos? :?:
Lu: Sí, ya estamos listos :D (venía entrando a la casa desde el patio)
Tu: Qué bien, y los demás? :?:
Lu: Acá, ven (la seguí hasta la puerta trasera)
Tu: En el patio? :suspect:
Lu: Sí, pero antes debes cerrar los ojos :D
Tu: Cerrar los ojos?, por qué? :suspect:
Lu: Tú solo hazlo, si? :?:
Tu: Esta bien (cerré los ojos y sentí que Lucy me tomó la mano)
Lu: Con cuidado (salimos al patio, no veía nada)… listo ya puedes abrirlos
Al abrir los ojos me di cuenta lo que había enfrente de mí, estaba Edmund vestido muy formal, se veía adorable, estaba Susan, Peter, Eustace y Jill, todos con una sonrisa en sus rostros, pero lo que más me llamó la atención no fue la presencia de ellos, sino que había un gran paquete envuelto con papel de regalo entre ellos.
Ed: (Se acercó a mí con el regalo) Feliz aniversario, amor la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" 1477071114
Tu: (Lo abracé) :hug: Ah, gracias, feliz aniversario, mi Edmund :inlove: (le entregué mi regalo)
Ed: Gracias :hug: (me abrazó), estoy feliz este día, uno de los más importantes de mi vida :D
Tu: Corrección… de “nuestra vida” :D
Ed: Sí, sobre eso… te tengo otra sorpresa :)
Tu: Otra? Cuál? :face: :?:
Ed: Te la daré en la casa del profesor :P
Tu: No, que malo eres :roll:
Ed: Jajaja, que impaciente :), por ahora abre tu regalo, si? :?:
Tu: De acuerdo (abrí el regalo)… wow… Edmund… esto es hermoso la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" 88550944
Ed: Lo sé, quise que fuera algo especial 8)
Al abrir el regalo me dí cuenta que eran dos cuadros, pintados en lienzo, deduje que los había pintado Edmund ya que era magnifico con los dibujos. El primero eran dos personas que entrelazaban sus manos y miraban el mar, uno se parecía a Edmund y la otra a mí, y el segundo cuadro era un hermoso paisaje, pero no cualquiera, era la marcha de unión de Narnia, mi lugar y mi punto entregado en mi coronación, como así el occidente fue entregado a Edmund, el este a Lucy, el sur a Susan y el norte a Peter, mi lugar era la unión de los cuatro puntos cardinales.
Tu: Me encantan los cuadros, de verdad ha sido el mejo regalo que he recibido ;)
Ed: Gracias, ahora abriré el mío (abrió mi regalo)… que lindo… somos nosotros :) (eran dos estatuillas de madera, pintadas y adornadas igual que los reyes de Narnia, el rey Edmund y la reina _____(tn))
Tu: Pues sí, pensé que te gustarían :)
Ed: Claro que sí, están preciosas :face:
Pet: Jajaja, después de toda esta cursilería chicos, quisiera saludar a _____(tn), si es que no te molesta Edmund (lo dijo burlándose)… hola _____(tn) :D
Tu: Hola Pet… pero por qué dijiste cursilería, tú eres peor con Mariane :|
Su: No, tú y Edmund son muchos más cursis, de verdad :twisted:
Ed: Bueno, eso es porque nos amamos, es normal :(L):
Tu: Jajaja, chicos no peleen… hola Eustace… hola Jill :D
Eus y Jill: Hola :D
Tu: Que bueno verlos aquí :)
Eus: Lo mismo digo… que bueno que estés feliz :D
Tu: Gracias (miré la hora)… creo que ya debemos irnos, se nos hará tarde para el tren
Lu: Tienes razón… vamos
Su: Adónde? :suspect:
Tu: Pues a ver al profesor Kirke :)
Su: Para qué?, les llenará la cabeza de cosas extrañas y falsas :scratch:
Tu: Qué nos estas tratando de decir? :suspect:
Su: Qué seguramente van para allá, para hablar de Narnia, no pierdan su tiempo :evil:
Tu: Cómo te atreves… el hecho que tú no quieras recordarla, no te hace pensar que nosotros la olvidaremos! :!: :!:
Su: Pues como quieras… pero la verdad a mi no me interesa ver a ese viejito decrepito, para que me llene la cabeza de boberías :evil:
Tu: Me apena que seas tan superficial y vacía Susan, no te recordaba así, eras mucho mejor persona antes! :!:
Su: No me hables así!, quién te crees, mocosa! :x
Tu: Me creo alguien fiel a Aslan y no una persona hipócrita como tú! :caliente: (le grité en la cara)
Al terminar de decir eso recibí una cachetada por parte de Susan, sólo me limité a observarla ya que no quería empeorar las cosas y entré a la casa de los Pevensie, mientras todos observaban a Susan.


Bueno ese es el cap chicas.........espero que les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Nina...!!! Vie 13 Abr 2012, 9:22 pm

Está super el cap!!!!.......me gustó muchísimo

y más lo de la parte del aniversario......y para mi no fue cursi, sino un muestra de amor muy romántica....

lástima que susan haya cambiado su actitud complatamente.

siguela......está muy interesante......y me muero de ganas por leer el segundo cap.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por prinsloo. Sáb 14 Abr 2012, 8:31 am

Como se atreve a pegarme!? Yo me quede :o WTF!
Awwwww que tiernos los dos para nuestro aniversario!! Voy a morir de ternura
Siguela pronto
El capi estuvo super
Besooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por RegiiGustinLynch Sáb 14 Abr 2012, 3:30 pm

Oh Por Dios!!! Siquela porfavor tu noveña es increible
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 6:45 pm

RegiiGustinLynch escribió:Oh Por Dios!!! Siquela porfavor tu noveña es increible

Bienvenida..........!!!!!!........que bueno que te gustó mi nove... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la ultima batalla - "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)" Empty Re: "La última batalla: 3ª Temporada (Edmund & tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.