O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Abr 2012, 10:39 am

Daniela_Iero-Way- Cobain escribió:Debería ser ilegal dejar a la gente colgando así ¬¬ y Sí!! Yo tengo FUENTES... baila muajajajajajaja!! no, mentira... TE SALE GENIAL ESCRIBIR! Amo tu fic... o nove, como le llames, yo le llamo fic a los que son 2 personajes reales y nove a los que son como que "tal artista y ____" pero bueno, igual ME ENCANTA... Ten por seguro que a Daniela Iero Way le agrada tu fic (shii me llamo Daniela :D) bueno, ya.... este, espero que no te molesten mis comentarios largos es que es una costumbre mía hacerlo y bueee... ya no sé qué más decir :D ah, sí... es Genial que hagas de Larry, la verdad es que no pensé que en el foro hubieran, yo he leido Slash pero de Frerard y creo que Larry es más tierno y dulce que el frerard (no sé si lo conocerás, creo que no, y mejor es así) Bueno, ahora sí, me quedé sin ideas
Adiós
So long, and goodnight, so long and goodnight
Daniela Iero Way

hahahaha xD Genial Daniela (: Me alegra que te guste como escribo. Claro, primero me sonrojo y luego me alegro x3 & no te preocupes por escribir mensajes largos, de hecho, a mi me encantan los mensajes largos así que el tuyo me divirtió y me encanto♥ La verdad ni idea de eso de Nove o Fic. Yo escribía fics antes, pero creí que como son personajes reales se debía decir novela. Well~ No importa (: Gracias por tu comentario<3 Quizás hoy mismo en la noche les traiga el otro capitulo. Saludos & de nuevo GRACIAS<3 Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Abr 2012, 2:16 pm

'Violeta❤ escribió:¡Ame el cap!
Dios mio tienes que seguirle (:

Muchas gracias Violeta (: Me alegra que te halla gustado el capitulo. Actualmente me encuentro escribiendo el siguiente así que a más tardar hoy en la noche lo subo. Saludos (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Abr 2012, 4:27 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:Hola!!!! lo siento no pude pasar por mis examenes :c pero ya vine y recompensare mi falla..... :3

Amé el capítulo
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2sz0rn80q1qiulvl

Y me hizo llorar de alegría fue tan AJAJKAS
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2so7zIxb31r1a5hwo2_500

ya se la pase a mi Amiga♥ ajkskas estaba como loca contandole haha

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2siz7eSO61r84wi4
haha así

Eres mi super Escritora♥ tú en mi corazón (? tú y tú novela :3

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rh91Aq8d1qh4coy

Oye tú (? que somos Re-Like a boss
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lyczatSH7o1r2n5ad

Aaaah Aaaaah (? ya encontré a mi Hazza ...
Baby di Hola!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lvaa1133k71qj8yoq

Bien educada mi niño..ya se ganó su 1313 con Louis (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rhm6jASH1qh4coy

¡Hay niños precoces! luego luego a ponerle nombre al niño (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rgxjRak81qh4coy

ya quiero leer lo de la primera cita sera tan

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rgz9u5PD1qh4coy

y tan lindo♥

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2sp5cX2bu1qm1sqf

Ya mencione que llore con el capítulo (? es que tengo hambre y se me olvida lo que pongo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rh4kV6gh1qh4coy

Asakl okok, mis lectoras del Rochobook me mataran por que en lugar de escribir novela me puse a leer la tuya y a escribir mi mega ultra re contra Genialoso comentario (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0132kFiPL1r4pvm1

hahaha- así que me voy D:

*Dale a mor que ya quiero 1313Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0n2rmEKoY1r52dyy*
Hay que pena contigo :oops: es que Harry ya quiere

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2hsi0BorU1r6eq79

Hahaha ya ahora si me voy solo digo tonteras hahaha

*Dale ya despidete!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2i3x0ZC2c1r0ni36 *

*Ya pues Dale harry que ya voy!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m01324hUoW1r4pvm1 *

*Dale que ya estoy en la cama Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m276pvNMGX1r2d7an *

*Dale pues que ahí voy nada más terminó de firmar y ya Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m276rrg99A1r2d7an *

Hahaa ya me voy no quieres saber que me dijo (? oknot haha

Bye Te quiero!!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m281ezyb0t1qhw8xw

*Ahora si Harry ahí voy Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m281d9NCf91qhw8xw *

Ok, veamos si puedo hacerlo tan bien como tu linda (:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_ludy04FKBK1qbc849
¡Ara_UnbrokenJB!

Ok, al parecer los chicos estan todos nerviosos por el siguiente capitulo...
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Picture

& creo que todos estan esperando que pasen cosas como esta
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Picture

Pero nadie sabe que pasará, excepto Harry ¿Verdad ruloso?

Bueno (: & que te pareció el capitulo 7 Harry ¿Te gusto?

Owwww, Gracias Hazza<333 Me alegra mucho ese voto (: Bueno, ahora si me despido mi querida lectora<3 Sabes que...
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 35aqg6w

Así que...

¡Besos!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 One_direction__cute_bromance
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:25 pm

Tu novela es épica, me encanta, sigue publicando por favor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Abr 2012, 6:30 pm

Bueno chicas, en realidad estoy MUY, MUY CONTENTA, de haber terminado la continuación unos segundos antes de que me llamará twitter & me encontrará con la onda de esa Emma Ostilly así que bueno, la continuación no es tan depre(?) En fin :333 Aquí les dejo la primera parte:

-Día 7-

A la mañana siguiente Louis se encontraba aún durmiendo en su cama, cuando ya estaba algo consiente se movió un poco, buscando el cuerpo que la noche anterior había dormido entre sus brazos, no encontró nada más que una pequeña almohada. Se incorporo y observó cómo era cierto, estaba solo en la habitación. Miró la hora en su despertador y ya era casi medio día ¿Tanto había dormido?

Se removió un poco en su cama, cuando sintió una leve fragancia en la almohada de al lado. Olfateo más, como buscando que ese aroma lo llene por dentro. De quien se trataba ya era obvio, lo que paso la noche anterior fue cierto y no solo un maravilloso sueño. Se le había confesado a Harry, Harry había aceptado salir con él y, mejor aún, ese mismo día tendrían una cita, su primera cita.

Para Louis no era sorpresa que Harry Styles no le creyera incluso después de esos suaves y pasionales besos que se dieron la noche anterior antes de dormir. Harry era un chico muy inseguro, a pesar de lo que muchos creían y este pequeño secreto, solo lo sabían Liam, Niall, Zayn y él. Harry era el más inseguro de todos, además del que más se dejaba llevar por el qué dirán y ese tipo de cosas.

Louis no dudaba de sus sentimientos por Harry. Si ese pequeño había logrado estar tanto en su mente, sin ganas de salir nunca. Si era el único que podía crear esa ansiedad en todo su ser, de tenerlo para siempre a su lado, abrazarlo y jamás dejarlo ir. Sí, era cierto, Louis parecía un pequeño perrito que solo Harry podía amaestrar y él no estaba en desacuerdo sobre eso. A pesar de que Louis era el mayor de todos, ellos sabían muy bien que la edad no tiene que ver con madurez. Un claro ejemplo era él mismo, Louis, él podía comportarse incluso peor que un pequeño de 5 años, se molestaba, se quejaba, gritaba, hacia berrinches. Cosas que a los 20 años alguien no debería de hacer pero… para él madurar era lo peor que existía. Madurar significaba estar más cerca del final y para los One Direction, ser un niño siempre era bueno.

Ahora el punto difícil de su relación con el joven ojiverde era, claramente, que Harry confiara en él. Y esa cita era la ocasión perfecta para lograr demostrarle al joven de rulos que él no era el único interesado en que su relación funcione. Louis también quería a Harry desde hace mucho, pero claro, ambos se la vivían negando esos raros sentimientos.

Cuando bajo a la sala buscando a alguien, se encontró con Niall viendo TV, Zayn jugando y Liam de seguro en el twitter. Pero Harry no estaba por ningún lado.

-Uhm… Hola… -Saludó Louis, observándolos a todos-
-¡Hola! –Dijo Niall, sonriéndole, Zayn y Liam solo saludaron y siguieron con lo suyo.
-¿Y Harry? –Preguntó sin rodeos, de por sí, ya el hecho de no haber despertado aún junto a su Styles ya era muy molestoso, ahora, el no encontrarlo en la casa lograba crear una pequeña ansiedad en él. Una ansiedad que siempre controlaba en momentos de celos, más no ahora.
-No lo sabemos, solo dejo una nota diciendo que ya regresaba pero… llevamos mucho tiempo aquí y aún no llega –Explicó Niall, Louis solo bufó, ¿A dónde se habría ido?

Por hambre, Louis continuó haciendo sus cosas, se sirvió el desayuno y lo tomó solo. Miró a sus amigos, esperando que ninguno notará su poco visible mal humor, quería estar ese día a solas con Harry. Bueno claro, no era que no apreciara a sus amigos; ellos sabían muy bien cuando los quería pero sería muy genial poder gritarles ‘Oigan, ¿Pueden dejarnos solos hoy? Trato de pasar un tiempo a solas con Hazza, a quien por cierto besé ayer y me dio una oportunidad de demostrarle que lo quiero’ –Rió en sus adentros, seguro la mirada de los chicos no sería de sorpresa, pero si comenzarían a preguntar detalles. Y aún no hablaba con Harry sobre contarles o no a los demás. A él no le importaba, pero Harry, ya sea por su misma inseguridad… tendrían que hablarlo primero.

Después de un par de horas apareció el menor por la puerta. Louis, quien ahora estaba jugando junto a Niall se levantó y fue a saludarlo.

-¡Hasta que llegas! –Dijo, y de un momento a otro, todas las preguntas sobre su escena de celos de ‘¿Dónde estabas?’, ‘¿Con quién estabas?’, ‘¿Por qué no me despertaste?’ o cosas así desaparecieron.
-Lo siento mamá –Contestó el menor con ironía- Jaja, tranquilo Lou, solo fui a caminar un rato –Dijo y le sonrío, ante esas palabras Louis solo sonrío también.
-¡Harry! ¡Nos tenías tan preocupados! –Gritó Zayn desde la otra habitación. Luego fue corriendo y se le lanzo encima a Harry, siendo seguido por los demás.

El joven Tomlinson solo se quedo mirándolos, por nada del mundo estaba sintiendo celos de sus amigos, no… claro que no, no sentía celos de sus amigos… pero entonces porque…

-Zayn ¡Lo estas ahogando! –Dijo con un tono fingidamente despreocupado. Apartando un poco a Zayn de Harry. Claro que no estaba celoso, solo estaba preocupado porque Harry empezaba a ponerse azul, sí, eso debía ser.

Pasaron la tarde sin mucho que hacer, como siempre, jugaban cualquier juego que les viniera a la cabeza o hasta inventaban juegos con tal de no aburrirse. Pero, llegadas más o menos las 6:30 de la tarde. Harry se levanto y les dijo:

-Lo siento chicos, tendrán que seguir sin nosotros, Louis y yo tenemos que salir-
-¿Eh? ¿A dónde van? –Preguntó Liam-
-Solo iremos a caminar, no demoramos pero en cualquier caso no olviden dormirse temprano pequeños –Dijo Louis, todos los miraron de nuevo y se rieron. Eso de ser como ‘los tres hijos’ de Louis y Harry era algo muy extraño y divertido a la vez.

Cuando Harry salió del lugar espero a Louis por unos minutos, y, en menos de lo que normalmente demoraba el mayor, ya estaba abajo, disculpándose por la tardanza.

-No importa –Dijo el Styles comenzando a caminar- Y ¿A dónde iremos?
-Es una sorpresa, tu solo tienes que seguirme y ya –Contestó Louis, sonriéndole. Harry hizo lo mismo, esto era demasiado romántico para ser cierto. Harry estaba teniendo un gran sueño, un sueño que dudaba durará mucho, porque Harry Styles es un chico muy realista.

Caminaban por las calles, tranquilos, una que otra vez se encontraban con fans con quienes tenían que sacarse fotos pero nada demasiado importante. Por eso decidieron salir cuando ya estaba anocheciendo, así sería más raro reconocerlos y podían pasar más tiempo juntos, solo ellos dos.

Lo que no esperaban este par de chicos era que, justo al cruzar una calle, se encontraran con la última persona con la que esperaban encontrarse: Eleanor. Harry recordó que Louis alguna vez le dijo que ellos seguían siendo amigos, más ya casi no se hablaban. La reacción de una ex novia deprimida mayormente es ignorar al chico para que le duela. Pero no, como Louis y Eleanor seguían siendo amigos, ocurrió lo comprensible. Ella se detuvo para saludarnos un rato, comenzando una muy ‘linda’ charla, claro, más con Louis que con Harry.

-Tanto tiempo sin vernos Louis, bueno, me dijiste en tus mensajes que estabas bien pero… Nada es igual que verte en persona –Dijo esta, sonriéndole. Louis devolvió el gesto.
-Sí, tu también te vez bien Eleanor –Contestó. Harry de un momento a otro se sintió el ignorado de la situación. Como si una especie de atmosfera totalmente agradable se formará rodeando a los mayores. Mientras él, estaba excluido, completamente.

La charla continuó por un rato. Hablaban de cosas que simplemente se les ocurrían. Pero Harry pudo notar un pequeño detalle. Eleanor lo miraba de vez en cuando, y no lo observaba de una buena forma, sino, analizándolo. Eso era, Harry se sentía completamente nervioso, hasta que ella dijo.

-Louis, ¿Puedo hablar contigo a solas un momento?
-Eh… no lo creo, pensaba ir con Harry a comer y… -Louis iba a continuar con su disculpa cuando escucho.
-Está bien Lou, yo te espero por aquí –Dijo Harry, Louis lo observo, buscando una verdadera aprobación. Él no quería quedarse solo con Eleanor, es más, estaba buscando la forma de quitársela de encima pero siempre ella venía con otra pregunta y otra y otra. El joven Styles ni siquiera le miro los ojos, solo camino alejándose con la mirada en el suelo y su hermoso cabello logrando cubrir sus ojos.

Harry camino hacia cualquier lugar, no le importaba a donde estaba yendo, solo quería alejarse de esa escena, alejarse de lo inevitable, de la realidad, quería olvidar, creer en su propia felicidad pero… no podía. Esa mañana había pasado exactamente lo mismo. Cuando despertó entre los brazos de Louis, sonrío, enamorado, porque eso estaba. Pero… reconoció que lo que sucedió la noche anterior había sido nada más ni nada menos que una pequeña ilusión. Quizás ellos se querían en ese momento y él era consciente de que Louis siempre sería el amor de su vida pero… ¿Para Louis?

Louis siempre tuvo como ilusión tener hijos, tener una esposa. Ser feliz junto a una chica divertida y espontanea, que confiará en su música, que le agradará a sus fans. Ese era un sueño que siempre recordaba Louis y que, para Harry, estaba también muy presente. Pero a su lado jamás lo conseguiría. Harry ante cualquier cosa era UN CHICO. Un chico que no podía darle la vida perfecta, un chico que aunque sus fans terminarán aceptándolos la sociedad no era igual. Tarde o temprano las cosas irían mal. Comenzarían siendo una mala influencia, luego quizás los discriminarían y perjudicarían al grupo. Nada de eso debía de suceder, ese romance siempre tendría que ser un bromance, ellos eran como hermanos, nunca podrían salir adelante con algo como eso. Esos eran los pensamientos de Harry, desde esa mañana, hasta ese momento que Eleanor hizo que Louis se olvidará prácticamente de él.

Si bien la noche anterior se habían besado. Harry le había susurrado al oído: Yo también te quiero. Eso no quería decir que fueran una pareja oficial. Ya sea porque Louis tenía miedo de pedirlo. Harry tenía miedo de escucharlo o porque no se comprendía en el momento, lo importante que era decir ¿Quieres ser mi novio?

Continuaba caminando, no quería llorar, no lloraría. Ahora era diferente a la vez que Eleanor estaba llorando porque Louis le dijo que terminarán. Ahora él podía comprender lo que sentía Eleanor, el querer a alguien y saber que esa persona no te corresponde es por demás. La peor sensación que puede sentir el ser humano.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tú y Harry son novios ¿Me equivoco? –

CONTINUARÁ...

No subí más porque bueno~ Aún me faltaba corregir un montón así que solo logré llegar hasta aquí, la otra parte ya esta pero tengo que re-leerla así que sin falta mañana en la noche se las cuelgo (: Un gran beso a todas & recuerden que hasta que Harry no lo diga, no es seguro Dx! (Se va a seguir jugando #QuienEsCarla)

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 6:38 pm

Me morí. Eleanor ... te odio por haber interrumpido ese momento.
Síguela pronto, estoy ansiosa por saber qué pasará.
Sube pronto please jkdnasjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:51 pm

OMG!!
Eleanor te ODIO!! ¬¬
Asashafsdhjh ME ENCANTO! *-*
Me encanta la manera en la que escribes, me encanta Larry Stylinson, Me encanta tu nove, me encanto el cap!! ME ENCANTA TODO!!♥
WOAH!
S I G U E L A!♥

Invitado

Invitado

Mensaje por This is Vio. Sáb 21 Abr 2012, 8:24 pm

Eleanor I HATE YOU! ¬¬
Me fasino el capitulo *---*
Por favor sigué (:
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 21 Abr 2012, 9:26 pm

Jasmine_Stevens escribió:
Ara_UnbrokenJB escribió:Hola!!!! lo siento no pude pasar por mis examenes :c pero ya vine y recompensare mi falla..... :3

Amé el capítulo
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2sz0rn80q1qiulvl

Y me hizo llorar de alegría fue tan AJAJKAS
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2so7zIxb31r1a5hwo2_500

ya se la pase a mi Amiga♥️ ajkskas estaba como loca contandole haha

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2siz7eSO61r84wi4
haha así

Eres mi super Escritora♥️ tú en mi corazón (? tú y tú novela :3

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rh91Aq8d1qh4coy

Oye tú (? que somos Re-Like a boss
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lyczatSH7o1r2n5ad

Aaaah Aaaaah (? ya encontré a mi Hazza ...
Baby di Hola!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lvaa1133k71qj8yoq

Bien educada mi niño..ya se ganó su 1313 con Louis (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rhm6jASH1qh4coy

¡Hay niños precoces! luego luego a ponerle nombre al niño (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rgxjRak81qh4coy

ya quiero leer lo de la primera cita sera tan

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rgz9u5PD1qh4coy

y tan lindo♥️

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2sp5cX2bu1qm1sqf

Ya mencione que llore con el capítulo (? es que tengo hambre y se me olvida lo que pongo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rh4kV6gh1qh4coy

Asakl okok, mis lectoras del Rochobook me mataran por que en lugar de escribir novela me puse a leer la tuya y a escribir mi mega ultra re contra Genialoso comentario (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0132kFiPL1r4pvm1

hahaha- así que me voy D:

*Dale a mor que ya quiero 1313Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m0n2rmEKoY1r52dyy*
Hay que pena contigo :oops: es que Harry ya quiere

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2hsi0BorU1r6eq79

Hahaha ya ahora si me voy solo digo tonteras hahaha

*Dale ya despidete!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2i3x0ZC2c1r0ni36 *

*Ya pues Dale harry que ya voy!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m01324hUoW1r4pvm1 *

*Dale que ya estoy en la cama Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m276pvNMGX1r2d7an *

*Dale pues que ahí voy nada más terminó de firmar y ya Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m276rrg99A1r2d7an *

Hahaa ya me voy no quieres saber que me dijo (? oknot haha

Bye Te quiero!!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m281ezyb0t1qhw8xw

*Ahora si Harry ahí voy Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m281d9NCf91qhw8xw *

Ok, veamos si puedo hacerlo tan bien como tu linda (:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_ludy04FKBK1qbc849
¡Ara_UnbrokenJB!

Ok, al parecer los chicos estan todos nerviosos por el siguiente capitulo...

& creo que todos estan esperando que pasen cosas como esta

Pero nadie sabe que pasará, excepto Harry ¿Verdad ruloso?

Bueno (: & que te pareció el capitulo 7 Harry ¿Te gusto?

Owwww, Gracias Hazza<333 Me alegra mucho ese voto (: Bueno, ahora si me despido mi querida lectora<3 Sabes que...
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 35aqg6w

Así que...

¡Besos!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 One_direction__cute_bromance

Hay, tú comentario-Respuesta (? ♥️ si te quedo igual que el mío, eres Totally Awesome, ya me creo de que me respondiste (? haha soy tú Fan...soy Jasminator (? Ahrré que soy la número 1!!! oknot.-.
okok, pero hablando de la novela:
Eleanor que te pasa niña!!!! estas viendo y no ves (? hay me hizo llorar :'( el capítulo Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m1z63924Td1qj9y1y , ellos tienen que estar juntos..por que sí o sí
Aré un comentario mega largo pero mañana en la noche... por que la gente me observa (? *Naah mentira mi computadora se esta apagando a cada rato u.uLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2k263oXbH1r6t468o2_250 pero no me quería ir sin leer, así que se joda la compu (? oknot haha* Por cierto tú sabes donde esta el vídeo donde Harry le da el beso a Louis en la mejilla?? es que lo quiero ver!! pero no lo encuentro xd y ya me desespere!! Wahtever hahaha me voy por que mi padre se enoja D: hahaha hay que mandarle a Caroline en tanga (? haha me fui al Chizzy, haha ya me voy, hahaha. Bye!! *creo que ya dije eso 3 o 4 veces e.e* haha
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2fug0jvE51r6t468o1_250
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 35aqg6w TOO

Por cierto me llamó Araceli, pero dime Ari o Chely

Última edición por Ara_UnbrokenJB el Dom 22 Abr 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Mariana'Styles;♥ Sáb 21 Abr 2012, 9:50 pm

Nueva y Fiel Lectora...¡SIGUELA!
I Love Larry Stylinson !♥
Mariana'Styles;♥
Mariana'Styles;♥

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 21 Abr 2012, 11:34 pm

● Horan» escribió:Me morí. Eleanor ... te odio por haber interrumpido ese momento.
Síguela pronto, estoy ansiosa por saber qué pasará.
Sube pronto please jkdnasjdas.

OMG Gracias por tu hermoso comentario linda<3 Lo continuaré pronto no te preocupes. Mañana en la noche si mis tareas me dejan (: Muchas gracias de nuevo & pues x3 Ya veremos que le quiere decir Eleanor a Louis :3 Saludos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Abr 2012, 6:54 am

Síguela prontito dkjasndjasdsa.
Y te di follow en twitter :) soy @anotherworldjb :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 9:41 am

likeablackcat7 escribió:Tu novela es épica, me encanta, sigue publicando por favor.

Muchas gracias por tu comentario linda<3 La vez anterior no pude leerlo así que ahora te agradezco (: Gracias por seguir mi nove. Besos!♥

Dani.Tomlinson♣ escribió:OMG!!
Eleanor te ODIO!! ¬¬
Asashafsdhjh ME ENCANTO! *-*
Me encanta la manera en la que escribes, me encanta Larry Stylinson, Me encanta tu nove, me encanto el cap!! ME ENCANTA TODO!!♥
WOAH!
S I G U E L A!♥

Owwwww♥ Gracias dear, me encanta que te encante<333 & pues... no sabes cuando me halagas con este comentario. La verdad es que no me considero una buena escritora pero si te gusta como lo hago me lo creeré (: & yo también amo el Larry Stylinson, tengo muchos proyectos pensados también. Saludos & besos!♥

● Horan» escribió:Síguela prontito dkjasndjasdsa.
Y te di follow en twitter :) soy @anotherworldjb :) x .

Hoy en la noche!♥
& si si *-* Ya lo vi y ya te di follow también (: Besos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 9:45 am

'Violeta❤ escribió:Eleanor I HATE YOU! ¬¬
Me fasino el capitulo *---*
Por favor sigué (:

Owwww Muchas Gracias (: Intentaré seguir así Violeta, gracias por tu apoyo & espero que la segunda parte también te guste (: xx

Mariiana'Paulina escribió:Nueva y Fiel Lectora...¡SIGUELA!
I Love Larry Stylinson !♥

Owwww bienvenida seas Mariana<3 No sabes como me emociono cuando leo que tengo una nueva lectora *-* Gracias por leerme and... yeah! Viva el Larry Stylinson♥ Besos (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 10:02 am

Ara_UnbrokenJB escribió:Hay, tú comentario-Respuesta (? ♥ si te quedo igual que el mío, eres Totally Awesome, ya me creo de que me respondiste (? haha soy tú Fan...soy Jasminator (? Ahrré que soy la número 1!!! oknot.-.
okok, pero hablando de la novela:
Eleanor que te pasa niña!!!! estas viendo y no ves (? hay me hizo llorar :'( el capítulo Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m1z63924Td1qj9y1y , ellos tienen que estar juntos..por que sí o sí
Aré un comentario mega largo pero mañana en la noche... por que la gente me observa (? *Naah mentira mi computadora se esta apagando a cada rato u.uLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2k263oXbH1r6t468o2_250 pero no me quería ir sin leer, así que se joda la compu (? oknot haha* Por cierto tú sabes donde esta el vídeo donde Louis le da el beso a Harry?? es que lo quiero ver!! pero no lo encuentro xd y ya me desespere!! Wahtever hahaha me voy por que mi padre se enoja D: hahaha hay que mandarle a Caroline en tanga (? haha me fui al Chizzy, haha ya me voy, hahaha. Bye!! *creo que ya dije eso 3 o 4 veces e.e* haha
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2fug0jvE51r6t468o1_250
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 35aqg6w TOO

Por cierto me llamó Araceli, pero dime Ari o Chely

Okie entonces...

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lsqf5yDdqZ1qe733so1_500
¡Ari!

Me alegra mucho poder escribir así Totally Awesome como tu<3 Así que seguiré así hasta que ya no encuentre gif (Cosa que veo imposible xd')

Pero chicos, no se depriman con la primera parte del capitulo, levántense (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500

Todos sabemos que Harry es mucho mejor que Eleanor!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_lywzk9bUj31r6cexto1_500

-Pero eso Louis no lo sabe- Si lo sabe chicos, Louis no es tonto...
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2td9s5wZT1rurp33o1_500

Ven (: Se los dije!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2qu4p6uTI1qdmn9uo5_250

Okie, ahora tengo que hablar con Harry sobre porque ya le contó a Louis sobre la continuación.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2h6t0DGMq1r3b7nro1_250

¬¬U & tu Louis, algo que decir?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_m2rxpwlMrs1rspd0yo2_250

Bueno, seguro uso sus medios, estoy casi segura Y no me molesta xD Saludos nena (: Besos! (: xx

Última edición por Jasmine_Stevens el Dom 22 Abr 2012, 5:27 pm, editado 1 vez (Razón : Photobuchet es gay (?))
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba