Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 55. • Comparte
Página 54 de 55. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Puff no puede ser ya llego a su final!! Lamento no haber comentado antes. No quería llorar pero es algo inevitable. Me encanto tu novela. Eres una de mis escritoras favoritas. Quieras o no aprendes cosas muy importantes en esta novela. En el amor no hay limites uno es libre de amar a quien uno quiero. Algunas personas deberían a aprender a valorar el amor. No podemos dejar que nos afecten los pensamientos de otras personas porque siempre tendremos a alguien que nos quiera de verdad tal y como somos y ellos siempre nos aceptaran y apoyaran tanto en las buenas como en las malas. No importa lo que digan uno escoge a quien amar y ellos no pueden hacer nada para evitarlo. Uno no escoge a quien amar simplemente pasa y no podemos evitarlo. Mucha gente critica sin pensar en los sentimientos de las personas ni en lo mucho que pueden afectar sus palabras por el simple hecho de que es tan idiota para siquiera intentar comprender la situación por la que esta pasando.El amor sea heterosexual o homosexual se tiene que respetar porque al fin y al cabo es AMOR, son personas unidas por un sentimiento, no existe hombre, mujer, bisexual, homosexual o heterosexual! Simplemente somos personas y todos somos iguales! Las verdaderas Directioners siempre apoyaremos a nuestros chicos sin importar lo que sea por que todos somos una familia. La familia Directioner!
AndyLady
uuun diiaaa 54 paaginaaas veeitee diiaaaa muchoos caapiis djkhgakjhgdkajhgkahgkahgka mee enamoraastee con esta noveelaa encerioo es qe taan ajhajkdhgjahgkjahgakjahk mee reii, lloraabaa, mee deprimiiaa con hazzaa, suspiraabaa coon lo tieernoo dee Larry!!!!!!!! y luueego mee remaataas cn Ziaaam!! hahahahaahahahaha se qe estas acostumbraada a comentaarios gigaanteescos peroo se me olvido todo lo qee tenia qe decir de la emocion fue un excelente finaaal justo lo qee necesitaabaaa!! para lloraaar como magdaaleenaaa.... :( peroo dee felicidaaad exceelentee escritooraa paraaa maraavillosaa histooriaaa con un majeestuuosooo finaaal!! beesoos y quidateee (:
LalaHoran
hola! soy nueva y de hecho me encanta esta novela.. la verdad aun la leo.. y no quiero leer el final!!..
esta genial! te amo!!! jaja! :D
esta genial! te amo!!! jaja! :D
dani ele connie
hay dios!.. la acabe hace uno dias.. que amor de novela!!!... eres una genial escritora! nos vemos! pasate por la mia si puedes! besote!!!
dani ele connie
AME ESTA NOVELA , FUE MUY HERMOSA Y CDSLJHLAHFJHDFJD TAN LARRY ME ENCANTO!
VAS A SUBIR UN EPILOGO CON LARRYSITOS? AJAJAJJAJA NO ENSERIO LA AME Y VOY A SEGUIR ESPERANDO QUE SUBAS WEEK OF LOVE :)
VAS A SUBIR UN EPILOGO CON LARRYSITOS? AJAJAJJAJA NO ENSERIO LA AME Y VOY A SEGUIR ESPERANDO QUE SUBAS WEEK OF LOVE :)
LiveLoveLarry
meee siento una de las personas mas MALVADAS y HORRIBLES de TOOOODO el PLANETA! RECIEN HOY. 5 DE OCTUBRE PUDE LEER LA NOVE DE NUEVO! lo ultimo que habia leido fue el 8 de julio pero tuve MUCHIOS problemash....bueno,,,de hecho, solo 1 SE ME ROMPIO LA NET!!! ssisisisi y ahi tenia guardada la nove, y todas las noches pensaba 'soy una mala lectora por abandonarla :( ' pero pero pero RECIEN AYER se me prendio la lamparita y dije 'BUSCO EL MAIL Y LA LEO EN LA GRANDE' pero tenia que estar sola para leerla, y hoy mi mama me dica 'me tengo que ir te quedas sola' y yo estaba como YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAY!! y cuando abro el mail hoy PLAAAAFFFFF NOVELA TERMINADA y mi carita fue como :affraid: COMO QUE TERMINADA!!?!?!? y me senti re mal porque la terminaste hace banda de tiempo y yo ni enteradita :( pero QUE VA FUE GENIAAAAAL! DIOS te lo habia dicho antes y te lo vuelvo a decir .... Esta Novela Es Geniaaaaaal!!!! extrañaba TANTO poder leer de Larry DIOS son lo mas tierno del mundo jajajaja... te amodoro muchichichichisimo y ter mando muchos besitos asi chiquitos chiquitos color multicolor :P ADIOOS
Estefania.
Hoooooolaaaaaaa!! (? me llamo Daiana... y como siempre de bien idiota que soy, llego tarde a las novelas que estan re buenas (como esta obvio) perdon, perdon, perdooooooooonnn!!!!!!
bueno por otro lado ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!! super hermosa, amo las noves de Larry <3 son lo mejor... te juro que casi me muero en algunas partes jaja la posta!! bueno... no quiero molestar más pero solo te digo que me encantaría que hagas una 2° temporada! estaria re copado :)
buenoo te dejo... :/ bye, te quiero (?
PD: escribis re bien nena!!
bueno por otro lado ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!! super hermosa, amo las noves de Larry <3 son lo mejor... te juro que casi me muero en algunas partes jaja la posta!! bueno... no quiero molestar más pero solo te digo que me encantaría que hagas una 2° temporada! estaria re copado :)
buenoo te dejo... :/ bye, te quiero (?
PD: escribis re bien nena!!
**Daiu Payne**
OMG!!! Es muy buenaaa!! Soy fanatica de Larry, a mi opinion es el mejor bromance de todos... Ame tu nove o tu fanfict!! Y por lo que estuve viendo la parte favorita de todos también la mia es la de Larryzitos es muy buenaaaa!!! me encanta enserio!! jajajja Larryzitos :(L): Sos Una Genia.....Idolaaa me encanta...
Y estuvo muy buena la parte de casi 1313 de Larry
Y estuvo muy buena la parte de casi 1313 de Larry
Hassie1D
wow aparecio mi twitter XD amo tu novela me saca tanto sonrisas como lagrimas
luciilove1D
wow aparecio mi twitter XD amo tu novela me saca tanto sonrisas como lagrimas
luciilove1D
OOOOOOH SE BESARON !!!! *-*
Amo ziam !!!!!!!!!!!!!!
:D
Amo ziam !!!!!!!!!!!!!!
:D
1D.Fer
No! se acabo :(
la ame, es tan asdfghjklñ, me explico??
Espero nos sorprendas pronto :)
Bye.
la ame, es tan asdfghjklñ, me explico??
Espero nos sorprendas pronto :)
Bye.
1D.Fer
Holis, nueva lectora reportándose. Solo quería decir que ésta es una de las mejores fan-novelas que he leído. De verdad, hasta donde he leído todo me parece hermoso, y perfect, (más porque es de Larry Stylinson y eso lo hace mucho más perfecta). Pero, ¡de verdad! Deberías de ver la estúpida sonrisa que tengo cada que leo algún capitulo, es como asdfghjklñ todo es demasiado perfecto, y me imagino TODO. Además, haces un excelente trabajo al narrarla, me enamoré totalmente de ella, ojala que sigas escribiendo, ¡porque te sale perfecto! Lo que me pone triste es que, lamentablemente esto es no es real, solo es una historia; porque a mi de verdad me encantaría que estos dos estuvieran juntos. ¡De verdad gracias por escribirla! Y una vez más, ¡me enamore totalmente de ella! Espero acabarla pronto porque no aguanto las ganas de saber que pasara con esta hermosa relación. :'3 Si tienes Tumblr o Twitter me encantaría seguirte<3. ¡Saludos & besos en donde quiera que estés! :3 xx.
1daremylife
ASDFGHIURTVNHOEICWLUPUTMPETIUOHCMOETIUGPVMOWITHGOIVWTOGUV HTÑVWOETUHÑCOUTHCGÑWETUHPGUOWTHGÑASDFGHJKLQWERTYUIOVBNM.
¡La re concha de tu hermana! AMO TOTALMENTE ÉSTE NOVELA. Apenas la empece a leer hoy & ya voy el el día veinte, ¡la amo!, ¡la amo!, ¡la amo! jamás creí que me pudiera enamorar tanto de una novela. Ame todo, de verdad, ¿cómo le haces para que se te ocurra todo? Everything is perfect. ♡ Excepto que de verdad dejaste muy solo a mi Nialler, pobre de mi amante de nando's, me hubiera gustado que se quedara con Liam, pero bue, igual Liam con Zayn queda hermoso, casi me da un infarto cuando paso lo del beso, estaba like 'OMG, ¿QUE VA A PASAR, DIOS, ÉSTA CHICA ME QUIERE MATAR' & salí corriendo por toda mi casa diciendo que amaba estos bromances, asdfghjklñ. Ojala & sigas haciendo novelas así, ¡por que las amo! Asdfghjklsdfghjklsdfghjlñ<3. BUENO, SEGUIRÉ LEYENDO & TE DEJARE MÁS COMENTARIOS EN LOS CAPÍTULOS DONDE MÁS ME EMOCIONE, ¿DALE? De verdad que amo totalmente esto. Besos linda xx.
¡La re concha de tu hermana! AMO TOTALMENTE ÉSTE NOVELA. Apenas la empece a leer hoy & ya voy el el día veinte, ¡la amo!, ¡la amo!, ¡la amo! jamás creí que me pudiera enamorar tanto de una novela. Ame todo, de verdad, ¿cómo le haces para que se te ocurra todo? Everything is perfect. ♡ Excepto que de verdad dejaste muy solo a mi Nialler, pobre de mi amante de nando's, me hubiera gustado que se quedara con Liam, pero bue, igual Liam con Zayn queda hermoso, casi me da un infarto cuando paso lo del beso, estaba like 'OMG, ¿QUE VA A PASAR, DIOS, ÉSTA CHICA ME QUIERE MATAR' & salí corriendo por toda mi casa diciendo que amaba estos bromances, asdfghjklñ. Ojala & sigas haciendo novelas así, ¡por que las amo! Asdfghjklsdfghjklsdfghjlñ<3. BUENO, SEGUIRÉ LEYENDO & TE DEJARE MÁS COMENTARIOS EN LOS CAPÍTULOS DONDE MÁS ME EMOCIONE, ¿DALE? De verdad que amo totalmente esto. Besos linda xx.
1daremylife
Página 54 de 55. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55