Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 55. • Comparte
Página 52 de 55. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
patoperez escribió:miraaaaaaaaaaaaaaaaa muchos como yo no quieren que se acave porfavor piensaloo as una segunda temporada porfisss no saves que padre seriaaaa esooo si necesitas ayuda por mi parte la tendras =/ (pero creo que no por que tu eres una genioo) pero encerio seria muy padre ver aquiiii mas muchos masss capitulos pero porfaavor jazz te lo pido de rodillas sigela me encanto, me la avente en 3 dias todo de esta novela a sido padrisisismo ademas varios ya estan de vacasiones tendran mucho mas tiempoo de leer esta hermosisisima novela saludos de mex(por cierto soy nuevo aqui y no entiendo mucho como usarlo pero aprendere mejor grax , jazz tomalo en cuenta porfavor
Muchas gracias por re-comentar<3 Sobre la segunda temporada, espero que me den un tiempo para pensarlo, de verdad. Y gracias por decir que soy una genio, me encanta que te guste mi novela. De verdad, si piden una segunda temporada es porque en serio les gustó y eso me inspira mucho. Gracias por el comentario, y, en serio, muchísimas gracias por leer<3
Mary! escribió:OhMiDiosBendito!! Te he dicho qe tu nove es peligrosa para mi salud mental ya qe es imposible amar algo de la manera qe yo la amo???
No?? Pues debería habertelo dicho hace mucho tiempo!!
ZIAM FOREVAH!!<33 Dios, son tan ajahajajjsjdjdhlakoxma qe no lo aguanto!!O.O
LARRY FOREVAH!!<33 Awww, son una ternura!! Los AMO con todo mi perro(?)!!*--*
NIZZA FOREVAH!!<33 Emm... Solo diré qe la Pizza no pone mucho d su parte en la relación!>.<
Ahhh, tus ojos son tristes?? Diles qe se alegren por que son muy lindos!!=]]
Los míos son.... Bipolares! Aveces están felices, otras triste! Les doy sus medicamentos para la bipolaridad pero siguen igual!!={
Bueno, si no quieres qe me muera la tienes qe seguir súper prontisimo! Xq si no lo haces moriré de cáncer por falta de tu novela!
Ayyyyyyy! Yo no quiero qe termine!!='<
Siguela súper prontisimo!!=}
bye=D
Hahaha Lo siento Mary, le diré a mi novela que deje de meterse con tu salud mental >:c es muy mala entonces, hahaha, bueno, sobre la pizza... la realidad es que sí u_u No hace nada por tener una buena relación con Niall mientras él la quiere con mucha pasión y por eso se la come diario, digo ¿Qué más quiere? Hahaha. Espero que tus ojitos dejen de andar de bipolares, y a mi también me dan pastillas para que deje de andar de depresiva ¿Por qué? Por mis ojos ;^; es que en serio son un caso. En fin hermosa, la verdad es que sí, ahora viene el último capítulo, espero te guste. Xx
anemptyroad escribió:Debes de hacer una segunda temporada, PORFAVOOOR AMO TU NOVELA Y NO QUIERO QUE SE ACABE, no quiero :c muchos te lo pedimos QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA.
¡Hola hermosa! Muchas gracias por comentar en mi novela<3 Sobre la segunda temporada, lo único que les pido es que me den un tiempo para arreglar mis ideas y ya, les digo si sí o no ¿Sí? de nuevo, gracias por querer tanto a mi novela que no desean que acabe, eso es muy tierno. ¡Muchas gracias! Xx
Paranoia~ escribió:dflkjdlg esto no es una excusa de porque no comente el otro capitulo pero necesito decirlo en algun lado ODIOO LOOOOSS QUIIIINCEEEEEESSS!!!!!!!! -.- y esta noche tengo otro D: MATAME! T-T acaba con este sufrimiento (? sdlfndsgjk pero son vacaciones :'3 y el que no esté el colorcito amarillo en mi nombre me hace sentir extrañamente libre ._. RENUNCIE! *O* *da abrazo a Jazz* TEEEELLL MYYY BAABBYYY GIIIRRLL THAAAT IS ALLRIIIGHT I'VE SUUUNG MY LAAAAST SOOONG TODAY *-* (remind the Lord to leave His light on for meee, i'm freee <3 -comoamoesacancion._.-)
Voy a empezar a comentar el capítulo anterior intentando hacer memoria, porque me acuerdo que tenía unas ganas de comentarlo porque había sido una GENIALIDAD de capítulo, pero no me sentía bien :/ es que SHIT! era el capítulo del que se trataba el 70% de la historia! y yo no lo comente! D: Loooooss twiiiiitttsss!!! mi nombre estaba ahí 8) dos veces 8) (? y Harry estaba triste T_T los tweets que le mandaron los chicos se me hicieron graciosos y tiernos xD
en cuanto a este capítulo *O* Sweet Mother of God <3 como AMO pero de verdad AMO cuando escribis algo entre Liam y Zayn, LO AMO! estaba entretenida por el asunto de latinoamerica, pero leo a esos dos besandose y me olvido hasta de qué se trata esta historia!
Más les vale que vengan e_e (y ya que están podrían venir de verdad(?) quiero ver a Louis vestido de zanahoria y a Harry es espárrago e_e (? Muchos deben creer que salieron del closet para promocionar la gira ._. (? xD yaa, ya, mucho (?) (? ._. sdlkhdkjg TENGO QUE DEJAR DE PONERLO! >n< *respira hondo* uff, devuelta a lo nuestro n_n
Perdón por mi falta de memoria pero.. quién era Holly? ._ . Holly Holidays? (? okno, y COMO ODIO EL (? >n< dslkgnlg D: espero ese no sea bebe de alguno de los 5 ._. -muchomenosdeniallporqueesmuybebeparacuidarunbebeD:- ,dsndkg .-. de esa chica no me acuerdo T_T los nombres de las mujeres nunca me los acuerdo D: -salvo el de Eleanor porque es como la 3era en discordia de una pareja slash(? xD-
hahahaha ¡Hola, hermosa! La verdad es que sí me extraño mucho no leer tu comentario en el capítulo anterior, pero ya que estás aquí no hay problema<3 Solo estaba algo preocupada. Ahora que sé que has estado en fiestas WUU Up all Night Hahaha Bueno, sobre Holly es... ya sabes, aquí en mi novela es a la chica que se le pagó por estar con Niall cuando lo molestaban por "Ser feo" y que luego él se enamoro pero ella era solo una actriz y etc etc. En la vida real, es la ex de Niall, su novia de secundaria creo o algo así, no recuerdo. En fin, ¡Esa es Holly! Hahahaha mejor no hablemos de Eleanor, no tengo ganas de hablar de ella con todos los problemas que han habido. ¡Muchas gracias por comentar, linda! Espero saber que te parece el último capítulo (: Xx
Daniela_Percebe(?) escribió:Aun no puedo creer que todo esto ya termine...De solo pensar que falta una parte me parte el corazon :(. Encerio Hermosa Jazz, Yo solo quiero decirte que te agradezco de una manera infinita por todo....y no digo mas porque no me alcanzan las palabras para expresarte el agradecimiento y admiracion que siento. Tampoco digo mas porque No me quiero poner sentimental porque sino luego lloro e inundo mi habitacion. En fin mi querida Jazz, Lei que estabas enferma y te venian los examenes encima, Bueno hermosa, yo te deseo la mejor de las suertes y que todo te vaya genial y obviamente, que te mejores pronto de salud! Te quiero ver con mucho animoo! :).
El capitulo, como siempre, estuvo ESPECTACULAR :(L): simplemente me hace como que volar(? a otro mundo mientras leo! hahaha! amo tanto los momentos dulces de Larry y obvio de Ziam...(tambien de Nizza(???)) Esque Hazza se parece tanto al verdadero, asi todo romanticon y sesual(? , no se, esa personalidad tan...cautivadora? :baba: asdfghgj! :love: Con esto no digo que los otros chicos no se parezcan, por el contrario!! TODOS son tan iguales a los verdaderos, sus personalidades y maneras de actuar!!!!jasghagsahj :(L): ..Pero hablando de parejas y cosas romanticas(? No hubo larryzitos nunca D: !!! Espere por 1826672 de capitulos para que haya Larryzitos y nada! :cry: (lo se, soy una sexosa y mi mente es un caso perdido(?) Pero tampoco creo que sea el momento correcto como para hacer larryzitos, osea es el final y no pega ponersexo(??? :affraid: en pleno capitulo de despedida...hahahhaha Entonces, solo si te gusta mi sugerencia (y no te parece muy estupida y pervertida) :cyclops: , como haras un extra verdad? POR FAVOR ponle Larryzitos(? :yeah: jasgjahagshjasgh!!! :rabbit: .
Recuerdas lo del Twitter? Bueno, te segui :P !!, pero me acobarde y no te mande nada por que me dio cosa(? :pokerface: .__. Si lo se, soy demasiado timida y vergonzosa :( Pero bue, te sigo ahora!! Y eso me hace Feliz!! :(L): :(L):
Sin mas que decir mi querida Jazz, para ya dejar de perturbarte con mis comentarios pervertidos(?, TE AMOOO!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: Cuidate muchisimo hermosa! Miles de besos y abrazos :) :love: :love: :(L):
Pd1:Nos vemos en el capitulo final, en el que por ley, voy a llorar :cry: , asi que ten preparado el bote salvavidas para la inundacion de llanto que se avecina(?
Pd2: TE AMOO JAZZ!!!!!!!! <3 :(L):
OWWWWW nena<3 Que hermoso mensaje, de verdad. No tienes idea de como me has hecho llorar, porque bueno, yo sí soy bien sentimental, hahaha. Con sinceridad, me alegra mucho que te haya gustado tanto mi novela como me lo dices, en serio, para mi, esta novela ha traído demasiadas cosas buenas a mi vida, entre ellas, el conocer a gente tan hermosa como tú y mis demás lectoras. La verdad, a mi tampoco me alcanzan las palabras para agradecerte por siempre estar ahí, leyéndome y apoyándome, en serio, muchísimas gracias, siempre me tienes sin palabras y jamás me cansaré de agradecerte, ya que es lo máximo que puedo hacer.
También te prometo que nunca voy a dejar de escribir y que mientras escriba de 1D, espero siempre contar con tu apoyo<3 Eres una lectora dedicada Dani, soy muy feliz al tener a alguien como tú leyéndome, de verdad (: Ahora, sobre el tema de los extras y eso. He estado hablando con la almohada y leyendo los comentarios, todo, bueno, ya sabes, esa novela es de ustedes. Así que SÍ habrán Larryzitos, en ningún momento dije que no habrían, si habrán, solo denme un poco de su hermosa paciencia. Ya sea como un epilogo, un extra o algo más, HABRÁN, no te preocupes (: Muchas gracias por el comentario y por leerme, hermosa, en serio, Thanks. Xxxx
anemptyroad escribió:NO ME OBLIGUES A HACER TT ''Queremos Segunda Temporada de Larry Stylinson Love'' 8-)¡HAZ SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOOOOOR! TE LO PEDIMOS.
OMG si existiera una TT que dijera eso, juro que me tiro de la ventana de mi casa, considerando que vivo en un tercer piso... eso no es bueno. Hahaha, por favor, les ruego me den un tiempo para pensarlo. Gracias por el comentario. Xx
Valee Foster D' Jonas escribió:SEGUNDA TEMPORADA! :DDD SI SEGUNDA TEMPORADA!
¡Vale!<3 Te ruego me des un tiempo para pensarlo por favor, muchas gracias por re-comentar, me alegra que te haya gustado mi novela, de verdad, me siendo muy feliz. Xx
patoperez escribió:porfavor 2 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
Hahahaha Un tiempo para pensarlo por favor, es lo único que pido. Xx
CrystalLove escribió:Hola jazz!... soy yo otra ves!... solo me pasaba para decirles que si porfavor se podian pasar por mi novela... es adaptada, pero me encantaria que se pasaran: les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t14610-you-are-not-alone
Oh nena, sí, ya la leí y comenté (: Vi que habías subido capítulo, pero como estaba con exámenes no pude pasarme para leerlos. Te prometo que hoy en la noche me paso sin falta y te dejo un lindo comentario. Gracias. Xxx
bowiimalik escribió:Sabes que te amo verdad? aslksdflkalf , no quiero que termine la novela , ah sido la mejor novela ever! de la historia de los bromances(?), amo como escribes de verdad<3 , amo tus novelas :') , eres la mejor y te amo , te raptaré y vivirás conmigo , ah lfkldsfdfsgkkfdg chile te ama eaeaea<3 , se que me cumplirás el sueño de que tendrá un capitulo extra de larrycitos y ziamcitos jijijij <3 eres la mejor jazzzzzzzzzzzzzzzzzy<3! , perdón por no comentar como antes u_u. Niallcito por fin encontrara al amor de su vida :') , pero yo amaba el team nizza :c , y ziam son tan tiernos los wachos <3.
Pd: se que no tiene nada que ver esto aquí y que para eso esta tambler pero aprovechando <3 , amo que actualices a cada noche los capitulos de ziam :') ya quiero que llegue el capitulo en que zayn explote y le diga que le gusta ): ah (?) kfjk TE AMO JAZZZZZZ<3 xxxxxx
Owww Bowii<3 Yo también te amo nena, sabes que te amo, yo sé que me amas. Sabemos que nos amamos, hahahaha. Hahahaha Ojala Chile si me ame, yo lo amo<3 Amo todos los países y si me vienes a raptar por favor avísame de ante mano para hacer mis maletas, si quieres finjo que fue de un momento de otro(? En pocas palabras... me encantaría que lo hicieras. Hahaha, Gracias por leer todas mis novelas linda, las del Tumblr también. Hahaha no sé, se siente raro actualizar diario, pero es que todos reciben tan bien los capítulos que es muy tierno (: Y me dan más ganas de escribir. I love ya 2 babe. XXXXXXXX
Cissy-gum escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaz no me puedes hacer esto T.T Niall es mio! <3 jajaja Holly ¬¬ esa feaaa me lo quiere quitar, JUM! ¬¬ aunque el bebe no importa jaja aedmyvaew,vadf Ziammmmmmmmmmmmm!!! <3 <3 <3 jajaja y hharan gira por latino america fdsbyvmaudsfbv si la hicieran en verdad yo iria en primera fila jajaja xD veybvmozudfv,dfv y mataria por ver en vivo a Niall bailando la macarena ywaemonvyuasdv jajajjaj xD bueno chauu jaja cuidatee! te quierooo! Xxx (:
HAHAHAHA Yo estoy segura de que si de verdad hacen la gira, me quedo una semana acampando en el aeropuerto, hotel, concierto, dsjcbahsdb ¡TODO! Sería tan asombroso, y bueno, les obligaría a decir que el Larry es real, no sé, cuantas cosas les diria, hahaha. La verdad es que Niall baila y canta la camarena mejor que la mayoría o.o Yo ni siquiera sabía que decía en realidad la letra. Y no te preocupes, Holly no hará nada por lo cual debamos matarla. ¡Gracias por el mensaje y por leer Cissy! Espero disfrutes este último capítulo. Besos. Xx
DaniDuenda escribió:¡JAS! golpeame soy una idiota de primera es como no comente nadita de nada y me entero que vas a escribir el ultimo cap y corro como loca atravez de mi casa para poder comentar , literal tengo unos nervios que uff no sabes creo que me voy a vomitar en lo que lo leo por culpa de la maldita ansiedad de verdad que me muero es como ya no siento mi boca esta seca y vacia y mi cabeza de verdad me duele que llevo con ansiedad como muchos dias y asi.....
Bueno el capitulo pasado estubo bellisimo asombroso perfecto y mucho mas--te lo juro me ando desmayando- me encanto espero que el final sea igual de lindo hermoso, y espero mi extra por que quiero a mis Larryzitos, yo quiero a mis Larryzitos ¿me oiste?
Ando igual muuuuuuuuuuuuuy enojada por la Calderics estupidas que le mandan odio a Hazza es como ¿que carajos esta mal con ustedes? yo no soy mucho de usar garabatos pero ya vez que cuando me enojo, me dan ganas de sacarle los ojos a la gente y asi...LAS ODIO luego dicen que las inmaduras son las Larry's claro le hacen burla e Eleanor y asi pero NO LE DESEAN LA MUERTE NI MUVHO MENOS CREAN UN PUTO TT SOBRE ESO ¿o si? No, yo creo que no.
Te amo Jas, jamas lo olvides , quien diria que solo hace 20 caps aprox comence a leer esta nove, fui fantasma un tiempo hasta que tube hagallas para comentar, nunca pense que gracias a eso me haria de tan buenas amigas, como tu, Anne, Jessy la verdad esque las 3 significan un montonal para mi las amo adoro demasiado, me encanta su fortaleza y la forma en la que defienden en lo que cree, yo no podria sucubiria ante la presion y asi son muy Hazza :p.
Pues ya dejo de escribir por que quiero que mi comentario aparezca antes que el capitulo y asi, de nuevo Jas ¡TE AMO! eres de las mejor amigas de lavida #TeAdoroMadredeMisHijos :D, y con mucho dolor y sufrimeinto me despido de ti hermosa, 8pero solo aqui) por que seremos amigas un gran tiempo mas , de verdad juro no dejar de ser tu amiga hasta que te de a probar tu litro de helado de zanahoria :)
Ahora si ya me voy ¿esque acaso no me se callar? sabes que mejor no contestes...
P.D: Dile a Niall que acepte que esta enamorado de Zayn-Atto: Louis :)xx.
OWWWW MI BELLA DANI<3 Mi vida, no sabes lo feliz que me hizo tu comentario. Todo me encantó, pero me gusto que te encante como Anne, Jessy y yo defendemos todo lo que creemos {Tengo otras amigas que también lo hacen, pero ni al caso} Es que la verdad es que nosotras no creemos en eso que se dice de "Si amas algo dejalo ir" Se me hace la frase más tonta del mundo. Quiero decir, si en serio lo amas ¿No es mejor luchar hasta las últimas consecuencias? Con nosotras no podrán, linda. Así hagan lo que hagan, no podrán. Sobre las Calderics que le pusieron eso a Harry, pues ya vez, luego dicen que las que estamos mal de la cabeza somos nosotras. Otra cosa que no me gusto es que la usen a ella de ejemplo para adelgazar y dejar de comer. No Dani :I eso se paso de la raya, no valla a ser que les termine pasando algo por dejar de comer gracias a que querer seguirla. Pero bueno, en fin ese no es el tema aquí.
Gracias por tu comentario Dani<3 Yo tampoco creí que encontraría tan hermosas amigas en este fandom, en serio, como nunca antes estuve en otro. Pero ahora te tengo a ti de hermana y madre de mis hijos y soy extremadamente feliz. Recuerda que yo también, siempre, siempre, siempre voy a estar contigo. Ya sea dejándome hacer bullying o como sea, hahaha. LAS AMO♥ Y te amo babe (;
Respt. PD. Louis, deja de meterte donde nadie te llama. Niall :) xx
Jasmine_Stevens
Bueno lectores, está novela a llegado a su fin. Realmente no sé si escriba un epilogo, creo que de la manera que quedo es suficiente para dar a entender que les espera un futuro incierto en Latino América, quién sabe cómo se comporten las fans con ellos, todo es parte del misterio.
Bien, no sé como terminar esto, de verdad, más es lo que estoy llorando que nada. Primero hablemos sobre la novela. Creo que se podría decir que hoy cumple tres meses con 11 días, más o menos. Una novela súper corta, de 20 simples capítulos que cada uno simbolizaba un día.
Hablando más sobre ella, debo confesar, que yo empecé esto como una completa Directionator, yo llevaba recién días de conocer a One Direction. Pero después de leer “Larry Stylinson” de Zaditt Direction, una escritora de aquí mismo (El foro) Solo pensé ¿Por qué no? Y dejándome llevar por los vídeos que vi, por las entrevistas y por los facts de twitter, la inicié. Cada vez que la leo, para mí, es como una muestra de cuanto he progresado en este fandom, que quizás no es mucho, pero para mí, es bastante.
Nunca fui fan de nada, de verdad. Siempre me base en mis principios y nunca adoré algo hasta tan punto como AMO ahora One Direction, y, como vivo gracias al Larry Stylinson. También comprendí muchas cosas de un mundo que ignoraba, todo gracias a ustedes lectores, porque es así de simple, está novela, son ustedes.
Son lo mejor que me pudo pasar, siempre les estaré eternamente agradecida por cada uno de sus mensajes, cortos, largos, raros, o hasta con quienes no mensajeaban pero yo sabía que me leían por distintas razones. ¡Muchas gracias!
“Larry Stylinson Love” es lo que ustedes han logrado, yo solo fui la que lo escribió. Pero todos sus halagos, sus criticas, sus bromas, cada cosa que me escribían, era la musa de mi inspiración para continuar y no dejar esta novela en el olvido. En serio, creo que un “muchas gracias” queda pequeño para todo lo que siento en este momento.
Así que solo les diré que estoy sin palabras, ustedes son grandes, les debo mi inspiración, mis sonrisas y mis alegrías. Porque siempre que algo andaba mal, solo tenía que abrir el foro y leer sus hermosos mensajes. Y puedo decir con sinceridad que estos tres meses y 11 días han sido los mejores de mi vida.
Bueno, sin ponerme más dramática, espero les guste el capítulo (: Y con esto, es el fin de “Larry Stylinson Love”
El más alto asintió, y luego volvió a besar los finos labios del pelinegro, dejándose llevar por las sensaciones. Al menos esas horas que les quedaban deseaba que estén solo ellos dos. Comprendiendo al fin que a pesar de que amaba a sus amigos, existían momentos que era genial pasarlo solo con Zayn, porque se sentiría muy vergonzoso hacer ‘aquello’ frente a los demás. Al menos, por ahora.
Nialler estaba a punto de ingresar a Nando’s, cuando justo en ese preciso instante que iba a cruzar la puerta de entrada, por esa misma, salía nada más ni nada menos que una persona a quien no veía hacia ya mucho, mucho tiempo: Holly.
-¡Oh Niall! –Se sorprendió ella. Niall la miró bien, de pies a cabeza. Ella cargaba un pequeño bebe en sus brazos, mientras tenía una bolsa en la otra mano.
Según él se había enterado, Holly estaba embarazada, pero jamás se entero de que ya había dado a luz. Observó mejor al bebe en sus brazos y sonrío. En realidad, no le guardaba ningún remordimiento a la joven, muy por el contrario, estaba contento de saber que era feliz sin necesidad de una mentira, y por eso, se sentía orgulloso de sí mismo.
-¿Qué hay Holly? –Preguntó, sonriéndole. Ella también sonrío, aunque se le podía ver como forzaba su rostro a hacerlo, quizás estaba un poco incomoda por la situación, o eso creyó Niall. -¿Cómo se llama? –Volvió a preguntar, refiriéndose al pequeño.
-Se llama Lucas –Dijo ella.
-Es lindo –Contestó el rápidamente, sonriendo también.
-Gracias –Holly lo pensó un poco, no sabía cómo sacarle algún tema al rubio, estaba nerviosa y algo insegura, creyendo que aún Niall la odiaba por todo lo que había pasado entre ellos. –Pues… yo… ¿Tú cómo estás?
-Perfecto –Respondió él sin titubear.
-¿Ya tienes novia? –La pregunta que salió de los labios de Holly no fue pensada, es más, fue como un pequeño comentario mental más que nada.
-No –Niall solo le sonrío, demostrándole que no había tenido problema con la pregunta –Aún no llega la indicada.
-Ya veo –Susurró –Bueno, espero que pronto la encuentres.
-La esperare cuanto sea necesario.
Así como Harry, Liam, Louis y Zayn, quienes habían madurado mucho con el pasar del tiempo. Niall también había logrado lo mismo. Él comenzó siendo la persona insegura que jamás creyó progresar en la vida. Sus amigos siempre fueron geniales, y nadie les dijo jamás que tenían que cambiar. Él consideraba que su personalidad era hermosa, porque había sido criado de la mejor manera que se pudo, y estaba orgulloso. Pero siempre desconfió de su belleza física, gracias a uno que otro comentario que surgió cuando recién se empezaron a hacer famosos.
Fue por esa misma razón que aceptó tener una novia falsa, una chica que le hiciera creer que si era alguien hermoso. Pero a pesar de que en la vida uno se tiene que dejar impulsar por los amigos, debe superar sus problemas solo, porque así se gana coraje, fuerza y por sobre todo madures.
Gracias a los chicos, Niall logró comprender que no tenía que cambiar nada para ser perfecto, lo importante siempre es y será lo de adentro. Además claro, que sus fans lo apoyaban diariamente, es decir, leer más de un millón de comentarios semanalmente donde muchas chicas le decían: Te amo, eres hermoso tal cual eres. Era imposible que Niall no creyera en ellos ¿Verdad?
Después de platicar un rato con Holly la acompaño hasta su carro, por la bolsa que ella traía. Luego siguió caminando hasta entrar a Nando’s, por alguna razón ahora estaba más feliz que antes, él sabía que su princesa pronto llegaría, no lo dudaba y quién sabe si esta se encontrara solo a la vuelta de la esquina, o, a un avión de distancia.
-¿Recuerdas tu promesa sobre que algún día besarías a una Latina?
Louis y Harry ahora estaban exactamente en el mismo lugar de antes. Habían decidido ir al muelle y volver a subir a la lancha de Lou, quedándose como siempre, en medio de la nada. Sí, muy romántico.
-Ajá-
Harry estaba recostado entre las piernas de Louis, mientras ambos miraban hacia la nada, suspirando. Louis dejaba que Hazza apoyará su cabeza en su pecho, mientras él lo abrazaba con cariño.
-Ya no lo harás ¿Verdad? –Preguntó el mayor, besándole tiernamente el cabello.
-Si tengo los tuyos, no veo porque hacerlo –Río Harry, levantando un poco el rostro para besar la barbilla de Lou suavemente.
-Ese es mi Harry –Río Louis también.
Pasaron unos segundos más de silencio, ninguno decía nada, solo se dejaban llevar por ese momento de paz que estaban viviendo juntos.
-A menos claro que sea una chica muy… -Harry comenzó a hablar.
-¡Harry Edward Styles!
-¡Ya, ya! ¡Era una bro-¡
Pero antes de que el ojiverde terminara de hablar, Louis ya lo había lanzado de lleno contra el agua. Reía a carcajadas hasta que Harry salió, gritando.
-¡Todo porque me veo sexy mojado! –Le lanzó agua desde donde estaba, chapoteando con fuerza para mojar al mayor.
-Sí, sí, lo que digas. –Río Louis. –Pareces una sirena, claro, en versión masculina.
-No sé si tomar eso como un cumplido –Dijo Harry, mirando a Louis. –Pero de que hipnotizo, yo sí hipnotizo.
-¡Entonces eso me hiciste! –Exclamó Louis, fingiendo asombro –Quizás en realidad eres una criatura del mar que me hipnotizo y por eso te quiero tanto –Explico.
-Ajá, y Niall en realidad es una patata disfrazada, Liam es un alíen que vino a eliminar todas las cucharas del mundo y Zayn es un actor porno que esconde su identidad.
Ambos rieron un rato más, mientras Harry seguía ahí, aún en el agua. Pero pasados unos segundos, ya Hazz quería que Louis lo suba.
-Bien, ahora súbeme Louis, comienzo a tener frío –Dijo algo serio el joven de rulos, a lo que Louis no pudo poner peros.
Debía ser que el amor volvía algo tonta a la gente o lo que fuera. Pero al mayor no se le ocurrió pensar que todo era una trampa. Apenas Harry tomo su mano lo empujo de tal modo que él también cayó de lleno al agua.
-¡Y así, Harry SexyRulos Styles es el ganador! –Gritó – ¡Y la multitud enloquece!
-Sí claro, los peces te aplauden muy bien –Río Louis.
-Lo sé, soy genial y muy sexy, tienes suerte de tenerme solo para ti –Murmuró el ojiverde, sonriéndole sinceramente.
-Sí, tengo suerte –Louis no lo pensaba negar y con eso dieron por finalizada la discusión. Ya luego hablarían con Liam sobre porque de nuevo llegaban completamente mojados a la casa.
Cuando por fin ya estaban los cinco juntos en casa, Harry y Louis se dieron un baño y se cambiaron. Ya era de noche, todos se habían reunido en la terraza, hace mucho tiempo que no iban ahí.
-Así que mañana…
-¡A Latino América! –Gritó Niall, comiendo tranquilamente un trozo de pizza.
-Niall, espero que no estés hablando con esa pizza de nuevo –Le bromeo Zayn, a lo el rubio solo río.
-No, yo le dije de que pase lo que pase, siempre estará en mi corazón, no importa cuántas veces me coma otras pizzas –Los chicos rieron.
Eran esos momentos de paz que tanto les gustaban. Ninguno sabía lo que le depararía Latino América, de hecho, estaban muy ansiosos por saberlo.
-Estos días han sido geniales –Soltó Harry de la nada, Louis solo le dio un leve apretón a su mano, ambos ya llevaban así hace un rato.
-Sí, quizás de los más verdaderos que he tenido –Habló Lou, dedicándole una tierna mirada al ojiverde, Aún se les podía ver a todos el rostro gracias a la luz que tenían en la entrada de aquel lugar.
Luego ambos sintieron un flash y voltearon para mirar a sus amigos. Niall acababa de tomarles una foto con su cámara, que sabrá Dios donde la habría tenido escondida para sacarla en ese momento.
-¿Y eso? –Preguntó Harry.
-¿No lo saben? –Río Liam, mirando al rubio. –Ayer cuando ustedes estaban de amorosos en el sofá, Niall, Zayn y yo hicimos una twitcam.
-En la cual Nialler aceptó ser el fotógrafo principal del Larry Stylinson –Ante las palabras dichas por Zayn. Harry y Louis no hicieron más que reír. Y Niall se preparo para tomarles otra fotografía.
-¡Sí! Y si hago esto me prometieron más pizzas, ¡Así que a posar chicos!
Las bromas continuaron por toda la noche. Ninguno podía borrar aquella sonrisa de satisfacción que tenía en el rostro. Cada uno, ya sea solo o junto a alguien, había logrado lo que tanto buscaban. Su propio camino, donde podían ser sinceros con sus sentimientos y ya no sentirse mal por lo que los demás dijeran.
Claro que aún le faltaban muchas cosas por vivir a esos cinco. Ya que su carrera ahora solo estaba comenzando y no pensaba separarse de la música por mucho, mucho tiempo. Quizás tendrían otras altas y bajas. Las cuales los harían llorar de emoción o de tristeza, pero eso es lo más emocionante en la vida. Y mejor aún, saber, que pase lo que pase, lo enfrentarían juntos. Caminarían juntos, avanzarían juntos, en una sola dirección.
Quizás los termine sorprendiendo con alguna cosa por ahí, pero ya luego se los diré ;) Ahora, si tienen dudas, pueden hacerlas, yo responderé a todos los mensajes que me dejen (: Y otra cosa, me encantaría, si me hicieran el favor. De dejarme sus comentarios, pero ahora comentarios sobre la novela, quiero saber qué logró en ustedes, si fue algo para ustedes esta novela y bueno, todo lo que quieran decirme, pueden escribirlo por favor, estaré muy feliz de leerlo (:
Muchos agradecimientos a todos. Y les prometo que muy pronto les traigo una nueva noticia. Por otro lado, hoy empezaré otra novela, se llamará "Week of Love" y también será Larry, pero AU. Con todo el problema último, quiero escribir esta novela hace mucho tiempo, espero alguien se anime a pasarse y leerla (: ¡Muchos besos a todos! Ojala les haya gustado está novela llamada: "Larry Stylinson Love"
Bien, no sé como terminar esto, de verdad, más es lo que estoy llorando que nada. Primero hablemos sobre la novela. Creo que se podría decir que hoy cumple tres meses con 11 días, más o menos. Una novela súper corta, de 20 simples capítulos que cada uno simbolizaba un día.
Hablando más sobre ella, debo confesar, que yo empecé esto como una completa Directionator, yo llevaba recién días de conocer a One Direction. Pero después de leer “Larry Stylinson” de Zaditt Direction, una escritora de aquí mismo (El foro) Solo pensé ¿Por qué no? Y dejándome llevar por los vídeos que vi, por las entrevistas y por los facts de twitter, la inicié. Cada vez que la leo, para mí, es como una muestra de cuanto he progresado en este fandom, que quizás no es mucho, pero para mí, es bastante.
Nunca fui fan de nada, de verdad. Siempre me base en mis principios y nunca adoré algo hasta tan punto como AMO ahora One Direction, y, como vivo gracias al Larry Stylinson. También comprendí muchas cosas de un mundo que ignoraba, todo gracias a ustedes lectores, porque es así de simple, está novela, son ustedes.
Son lo mejor que me pudo pasar, siempre les estaré eternamente agradecida por cada uno de sus mensajes, cortos, largos, raros, o hasta con quienes no mensajeaban pero yo sabía que me leían por distintas razones. ¡Muchas gracias!
“Larry Stylinson Love” es lo que ustedes han logrado, yo solo fui la que lo escribió. Pero todos sus halagos, sus criticas, sus bromas, cada cosa que me escribían, era la musa de mi inspiración para continuar y no dejar esta novela en el olvido. En serio, creo que un “muchas gracias” queda pequeño para todo lo que siento en este momento.
Así que solo les diré que estoy sin palabras, ustedes son grandes, les debo mi inspiración, mis sonrisas y mis alegrías. Porque siempre que algo andaba mal, solo tenía que abrir el foro y leer sus hermosos mensajes. Y puedo decir con sinceridad que estos tres meses y 11 días han sido los mejores de mi vida.
Bueno, sin ponerme más dramática, espero les guste el capítulo (: Y con esto, es el fin de “Larry Stylinson Love”
El más alto asintió, y luego volvió a besar los finos labios del pelinegro, dejándose llevar por las sensaciones. Al menos esas horas que les quedaban deseaba que estén solo ellos dos. Comprendiendo al fin que a pesar de que amaba a sus amigos, existían momentos que era genial pasarlo solo con Zayn, porque se sentiría muy vergonzoso hacer ‘aquello’ frente a los demás. Al menos, por ahora.
Nialler estaba a punto de ingresar a Nando’s, cuando justo en ese preciso instante que iba a cruzar la puerta de entrada, por esa misma, salía nada más ni nada menos que una persona a quien no veía hacia ya mucho, mucho tiempo: Holly.
-¡Oh Niall! –Se sorprendió ella. Niall la miró bien, de pies a cabeza. Ella cargaba un pequeño bebe en sus brazos, mientras tenía una bolsa en la otra mano.
Según él se había enterado, Holly estaba embarazada, pero jamás se entero de que ya había dado a luz. Observó mejor al bebe en sus brazos y sonrío. En realidad, no le guardaba ningún remordimiento a la joven, muy por el contrario, estaba contento de saber que era feliz sin necesidad de una mentira, y por eso, se sentía orgulloso de sí mismo.
-¿Qué hay Holly? –Preguntó, sonriéndole. Ella también sonrío, aunque se le podía ver como forzaba su rostro a hacerlo, quizás estaba un poco incomoda por la situación, o eso creyó Niall. -¿Cómo se llama? –Volvió a preguntar, refiriéndose al pequeño.
-Se llama Lucas –Dijo ella.
-Es lindo –Contestó el rápidamente, sonriendo también.
-Gracias –Holly lo pensó un poco, no sabía cómo sacarle algún tema al rubio, estaba nerviosa y algo insegura, creyendo que aún Niall la odiaba por todo lo que había pasado entre ellos. –Pues… yo… ¿Tú cómo estás?
-Perfecto –Respondió él sin titubear.
-¿Ya tienes novia? –La pregunta que salió de los labios de Holly no fue pensada, es más, fue como un pequeño comentario mental más que nada.
-No –Niall solo le sonrío, demostrándole que no había tenido problema con la pregunta –Aún no llega la indicada.
-Ya veo –Susurró –Bueno, espero que pronto la encuentres.
-La esperare cuanto sea necesario.
Así como Harry, Liam, Louis y Zayn, quienes habían madurado mucho con el pasar del tiempo. Niall también había logrado lo mismo. Él comenzó siendo la persona insegura que jamás creyó progresar en la vida. Sus amigos siempre fueron geniales, y nadie les dijo jamás que tenían que cambiar. Él consideraba que su personalidad era hermosa, porque había sido criado de la mejor manera que se pudo, y estaba orgulloso. Pero siempre desconfió de su belleza física, gracias a uno que otro comentario que surgió cuando recién se empezaron a hacer famosos.
Fue por esa misma razón que aceptó tener una novia falsa, una chica que le hiciera creer que si era alguien hermoso. Pero a pesar de que en la vida uno se tiene que dejar impulsar por los amigos, debe superar sus problemas solo, porque así se gana coraje, fuerza y por sobre todo madures.
Gracias a los chicos, Niall logró comprender que no tenía que cambiar nada para ser perfecto, lo importante siempre es y será lo de adentro. Además claro, que sus fans lo apoyaban diariamente, es decir, leer más de un millón de comentarios semanalmente donde muchas chicas le decían: Te amo, eres hermoso tal cual eres. Era imposible que Niall no creyera en ellos ¿Verdad?
Después de platicar un rato con Holly la acompaño hasta su carro, por la bolsa que ella traía. Luego siguió caminando hasta entrar a Nando’s, por alguna razón ahora estaba más feliz que antes, él sabía que su princesa pronto llegaría, no lo dudaba y quién sabe si esta se encontrara solo a la vuelta de la esquina, o, a un avión de distancia.
-¿Recuerdas tu promesa sobre que algún día besarías a una Latina?
Louis y Harry ahora estaban exactamente en el mismo lugar de antes. Habían decidido ir al muelle y volver a subir a la lancha de Lou, quedándose como siempre, en medio de la nada. Sí, muy romántico.
-Ajá-
Harry estaba recostado entre las piernas de Louis, mientras ambos miraban hacia la nada, suspirando. Louis dejaba que Hazza apoyará su cabeza en su pecho, mientras él lo abrazaba con cariño.
-Ya no lo harás ¿Verdad? –Preguntó el mayor, besándole tiernamente el cabello.
-Si tengo los tuyos, no veo porque hacerlo –Río Harry, levantando un poco el rostro para besar la barbilla de Lou suavemente.
-Ese es mi Harry –Río Louis también.
Pasaron unos segundos más de silencio, ninguno decía nada, solo se dejaban llevar por ese momento de paz que estaban viviendo juntos.
-A menos claro que sea una chica muy… -Harry comenzó a hablar.
-¡Harry Edward Styles!
-¡Ya, ya! ¡Era una bro-¡
Pero antes de que el ojiverde terminara de hablar, Louis ya lo había lanzado de lleno contra el agua. Reía a carcajadas hasta que Harry salió, gritando.
-¡Todo porque me veo sexy mojado! –Le lanzó agua desde donde estaba, chapoteando con fuerza para mojar al mayor.
-Sí, sí, lo que digas. –Río Louis. –Pareces una sirena, claro, en versión masculina.
-No sé si tomar eso como un cumplido –Dijo Harry, mirando a Louis. –Pero de que hipnotizo, yo sí hipnotizo.
-¡Entonces eso me hiciste! –Exclamó Louis, fingiendo asombro –Quizás en realidad eres una criatura del mar que me hipnotizo y por eso te quiero tanto –Explico.
-Ajá, y Niall en realidad es una patata disfrazada, Liam es un alíen que vino a eliminar todas las cucharas del mundo y Zayn es un actor porno que esconde su identidad.
Ambos rieron un rato más, mientras Harry seguía ahí, aún en el agua. Pero pasados unos segundos, ya Hazz quería que Louis lo suba.
-Bien, ahora súbeme Louis, comienzo a tener frío –Dijo algo serio el joven de rulos, a lo que Louis no pudo poner peros.
Debía ser que el amor volvía algo tonta a la gente o lo que fuera. Pero al mayor no se le ocurrió pensar que todo era una trampa. Apenas Harry tomo su mano lo empujo de tal modo que él también cayó de lleno al agua.
-¡Y así, Harry SexyRulos Styles es el ganador! –Gritó – ¡Y la multitud enloquece!
-Sí claro, los peces te aplauden muy bien –Río Louis.
-Lo sé, soy genial y muy sexy, tienes suerte de tenerme solo para ti –Murmuró el ojiverde, sonriéndole sinceramente.
-Sí, tengo suerte –Louis no lo pensaba negar y con eso dieron por finalizada la discusión. Ya luego hablarían con Liam sobre porque de nuevo llegaban completamente mojados a la casa.
Cuando por fin ya estaban los cinco juntos en casa, Harry y Louis se dieron un baño y se cambiaron. Ya era de noche, todos se habían reunido en la terraza, hace mucho tiempo que no iban ahí.
-Así que mañana…
-¡A Latino América! –Gritó Niall, comiendo tranquilamente un trozo de pizza.
-Niall, espero que no estés hablando con esa pizza de nuevo –Le bromeo Zayn, a lo el rubio solo río.
-No, yo le dije de que pase lo que pase, siempre estará en mi corazón, no importa cuántas veces me coma otras pizzas –Los chicos rieron.
Eran esos momentos de paz que tanto les gustaban. Ninguno sabía lo que le depararía Latino América, de hecho, estaban muy ansiosos por saberlo.
-Estos días han sido geniales –Soltó Harry de la nada, Louis solo le dio un leve apretón a su mano, ambos ya llevaban así hace un rato.
-Sí, quizás de los más verdaderos que he tenido –Habló Lou, dedicándole una tierna mirada al ojiverde, Aún se les podía ver a todos el rostro gracias a la luz que tenían en la entrada de aquel lugar.
Luego ambos sintieron un flash y voltearon para mirar a sus amigos. Niall acababa de tomarles una foto con su cámara, que sabrá Dios donde la habría tenido escondida para sacarla en ese momento.
-¿Y eso? –Preguntó Harry.
-¿No lo saben? –Río Liam, mirando al rubio. –Ayer cuando ustedes estaban de amorosos en el sofá, Niall, Zayn y yo hicimos una twitcam.
-En la cual Nialler aceptó ser el fotógrafo principal del Larry Stylinson –Ante las palabras dichas por Zayn. Harry y Louis no hicieron más que reír. Y Niall se preparo para tomarles otra fotografía.
-¡Sí! Y si hago esto me prometieron más pizzas, ¡Así que a posar chicos!
Las bromas continuaron por toda la noche. Ninguno podía borrar aquella sonrisa de satisfacción que tenía en el rostro. Cada uno, ya sea solo o junto a alguien, había logrado lo que tanto buscaban. Su propio camino, donde podían ser sinceros con sus sentimientos y ya no sentirse mal por lo que los demás dijeran.
Claro que aún le faltaban muchas cosas por vivir a esos cinco. Ya que su carrera ahora solo estaba comenzando y no pensaba separarse de la música por mucho, mucho tiempo. Quizás tendrían otras altas y bajas. Las cuales los harían llorar de emoción o de tristeza, pero eso es lo más emocionante en la vida. Y mejor aún, saber, que pase lo que pase, lo enfrentarían juntos. Caminarían juntos, avanzarían juntos, en una sola dirección.
FIN
Quizás los termine sorprendiendo con alguna cosa por ahí, pero ya luego se los diré ;) Ahora, si tienen dudas, pueden hacerlas, yo responderé a todos los mensajes que me dejen (: Y otra cosa, me encantaría, si me hicieran el favor. De dejarme sus comentarios, pero ahora comentarios sobre la novela, quiero saber qué logró en ustedes, si fue algo para ustedes esta novela y bueno, todo lo que quieran decirme, pueden escribirlo por favor, estaré muy feliz de leerlo (:
Muchos agradecimientos a todos. Y les prometo que muy pronto les traigo una nueva noticia. Por otro lado, hoy empezaré otra novela, se llamará "Week of Love" y también será Larry, pero AU. Con todo el problema último, quiero escribir esta novela hace mucho tiempo, espero alguien se anime a pasarse y leerla (: ¡Muchos besos a todos! Ojala les haya gustado está novela llamada: "Larry Stylinson Love"
Jasmine_Stevens
Me prometí no llorar cuando esto acabara, pero no puedo evitarlo :(
Esta novela ha sido la MEJOR novela de Larry Stylinson que he leido hasta ahora y en mi mente no cabe que haya acabado... *respira, respira* La verdad es que no tenía planeado escribir un testamento, porque verdaderamente no se me dan estas cosas, así que probablemente este cometario sea algo corto pero va a expresar lo que en verdad siento.
Con esta nove he reído, he llorado y me he emocionado al punto que en el colegio me distraía solo pensando en la curiosidad que dejabas en los capítulos, y repito, no puedo creer que haya acabado!!
Te deseo mil éxitos en tu siguientes novelas y ten en cuenta que voy a seguirte en todaaaas ellas, así que cuando crees el tema, por favor publicalo aquí.
Larry Stylinson Love Acabóoooo :') El mejor final que le pudiste haber dado a una novela tan buena y originaal
Un beso y cuidate muchísimo :) xx
Esta novela ha sido la MEJOR novela de Larry Stylinson que he leido hasta ahora y en mi mente no cabe que haya acabado... *respira, respira* La verdad es que no tenía planeado escribir un testamento, porque verdaderamente no se me dan estas cosas, así que probablemente este cometario sea algo corto pero va a expresar lo que en verdad siento.
Con esta nove he reído, he llorado y me he emocionado al punto que en el colegio me distraía solo pensando en la curiosidad que dejabas en los capítulos, y repito, no puedo creer que haya acabado!!
Te deseo mil éxitos en tu siguientes novelas y ten en cuenta que voy a seguirte en todaaaas ellas, así que cuando crees el tema, por favor publicalo aquí.
Larry Stylinson Love Acabóoooo :') El mejor final que le pudiste haber dado a una novela tan buena y originaal
Un beso y cuidate muchísimo :) xx
UpForLarry
Hola de nuevo, acabo de leer y estoy llorando, estoy emocionada, esta novela significó y significa mucho para mi, de verdad aún recuerdo el día que te encontré , TE AMO, siempre pensaba en esta novela y en ti, si abras subido , como será el otro capitulo, en el colegio solo pensaba en la novela y me reía sola con las tonterías de estos niños :'), gracias por todo<3 , esto es como esos momentos en que alguien se muere y pones en su muro o en una carta cuanto te importó sdkfnslfdjklasf<3 ,no quería que llegara el fin , pero bueno:( , se viene ojalas un lindo y ultimo recuerdo de ziam y larry(?) pequeños ziamcitos y larrycitos! eaea , y me quedaré con la intriga de como la pasaran en latino america:( bueno jazzyhermosa lo sabes todo:) te amo y amo como escribes , no creas que te dejaré sola! , te seguiré hostigando por tumblah y cuando empieces la otra novela :')XxxX
bowiimalik
La verdad es que aún no puedo creer que terminó, no caigo, te juro. Recuerdo perfectamente aquella noche de aburrimiento en que buscaba una novela Larry Stylinson y no encontraba, buscaba y nada, hasta que me topé con un link en Google, lo abrí y leí las primeras 4 páginas de "Larry Stylinson Love". Recuerdo que me gustó inmediatamente y que coloqué en mis favoritos el link de la página. Después con el tiempo me colgué un poco con la lectura de los capítulos pero jamás lo abandoné, luego me animé a publicar mi novela y también me animé a comentarte por primera vez. Esta novela fue simplemente hermosa, creo que JAMÁS va a ver una novela tan hermosa como esta, no, lo afirmo.... JAMÁS VA A HABER NINGUNA COMO ESTA. Fue simplemente perfecta en todos los sentidos. Fue muy tierna, por momentos difícil, graciosa, una mezcla perfecta para crear una novela encantadora. Cuando finalmente Hazza & Lou se dieron cuenta lo que sentían uno por el otro, cuando oficializaron su amor, cuando se enfrentaron al mundo con la noticia, cuando Harry leyó mi tweet (': fui feliz. Me da pena saber que ya no voy a leer más capítulos de esta hermosa historia hecha con amor como lo hiciste vos Jaz, pero todo tiene un final y todo termina.
Te entiendo cuando decís que comenzaste escribiendo la historia siendo una directionator, a medida que escribís te vas enamorando de estos chicos, yo aunque no sea una directioner ni menos una directionator estos chicos me pueden tanto, tal vez no sepa todo de ellos, tal vez no vi todos sus videos en Internet, tal vez me faltaron escuchar algunas de sus canciones o mirar sus actuaciones en The Factor pero ¡me pueden! Me encantan, y todo esta infección que tengo con ellos empezó con un sueño de 5 segundos en enero de este año... juro nunca haber sentido algo así con alguien, no sé que me deparará el destino con ellos pero seguro que va a ser lindo (':
Me fui un poco de tema, ok. Lo que más me gustó de esto fue el final, fue sencillo y nos dejó una cuota de incertidumbre con su gira a Latinoamérica, me gustan los finales así, nos dejan volar nuestra imaginación acerca de qué pasó con ellos. Creo que fue un final a la perfección, no hace falta más, con estos veinte capítulos fueron completos y hermosos (': Yo tengo fe que en un futuro esto realmente va a pasar, ojalá, eso espero, Larry es algo que no se explica con palabras... se siente con el corazón <3. Ziam me encantó, esos besos, esos momentos juntos, ese secreto ¡me encantó! Y Niall... FOREVER NIZZA <3 JAJAJA el ya va a encontrar su princesita que lo va a amar con todo su corazón y espero que sea una latina totally awesome (:
No sé que más decirte mi escritora favorita, se que algo seguramente me esté olvidando pero creo que con todo lo que te escribí sabrás que amé esta novela, esta historia. Que fue una novela tiernísima, real, encantadora, fantástica, ¡LA MEJOR NOVELA LARRY STYLINSON DEL MUNDO! Esta historia me llegó al corazón, nunca la voy a olvidar, porque LAS COSAS HERMOSAS NUNCA SE OLVIDAN. Te agradezco por escribir esta novela, por abrirme a un sitio tan hermoso como este, por encantarme más con estos cinco chicos, GRACIAS JAZ <3. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE "LARRY STYLINSON LOVE" <3, ME LLEGÓ AL CORAZÓN Y REITERO LO DICHO... LAS HISTORIAS HERMOSAS NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDAN.
Att: Sofía (:
Te entiendo cuando decís que comenzaste escribiendo la historia siendo una directionator, a medida que escribís te vas enamorando de estos chicos, yo aunque no sea una directioner ni menos una directionator estos chicos me pueden tanto, tal vez no sepa todo de ellos, tal vez no vi todos sus videos en Internet, tal vez me faltaron escuchar algunas de sus canciones o mirar sus actuaciones en The Factor pero ¡me pueden! Me encantan, y todo esta infección que tengo con ellos empezó con un sueño de 5 segundos en enero de este año... juro nunca haber sentido algo así con alguien, no sé que me deparará el destino con ellos pero seguro que va a ser lindo (':
Me fui un poco de tema, ok. Lo que más me gustó de esto fue el final, fue sencillo y nos dejó una cuota de incertidumbre con su gira a Latinoamérica, me gustan los finales así, nos dejan volar nuestra imaginación acerca de qué pasó con ellos. Creo que fue un final a la perfección, no hace falta más, con estos veinte capítulos fueron completos y hermosos (': Yo tengo fe que en un futuro esto realmente va a pasar, ojalá, eso espero, Larry es algo que no se explica con palabras... se siente con el corazón <3. Ziam me encantó, esos besos, esos momentos juntos, ese secreto ¡me encantó! Y Niall... FOREVER NIZZA <3 JAJAJA el ya va a encontrar su princesita que lo va a amar con todo su corazón y espero que sea una latina totally awesome (:
No sé que más decirte mi escritora favorita, se que algo seguramente me esté olvidando pero creo que con todo lo que te escribí sabrás que amé esta novela, esta historia. Que fue una novela tiernísima, real, encantadora, fantástica, ¡LA MEJOR NOVELA LARRY STYLINSON DEL MUNDO! Esta historia me llegó al corazón, nunca la voy a olvidar, porque LAS COSAS HERMOSAS NUNCA SE OLVIDAN. Te agradezco por escribir esta novela, por abrirme a un sitio tan hermoso como este, por encantarme más con estos cinco chicos, GRACIAS JAZ <3. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE "LARRY STYLINSON LOVE" <3, ME LLEGÓ AL CORAZÓN Y REITERO LO DICHO... LAS HISTORIAS HERMOSAS NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDAN.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! (':
LARRY STYLINSON LOVE FOREVER <3.
LARRY STYLINSON, ZIAM, NIZZA <3 POR SIEMPRE, FOREVER.
LARRY STYLINSON LOVE FOREVER <3.
LARRY STYLINSON, ZIAM, NIZZA <3 POR SIEMPRE, FOREVER.
Att: Sofía (:
Invitado
Invitado
Bueno, me descargaré aquí escribiendo mi testimonio sobre tu novela, tu fic.
Eres increíble, y te dije diva porque lo eres, creo que no podría compararme a ti, en serio, redactas perfectamente y tu historia.... Jamás me cansó, la leí capítulo a capítulo deseando que no acabara, y cuando llegué al capítulo 19, creo, me hice una cuenta sólo para comentar porque te lo merecías, llegué demasiado tarde como para haber seguido toda tu novela de principio a fin, pero aquí estuve, lamento no haber dejado un coment antes.
Bueno, me sacaste el corazón y volviste a ponerlo en mi pecho, esa es la verdad sdjfsdklfdsgl me emocioné mucho leyendo, de verdad, le diste ese toque realista que le iba muy bien.. No lo sé, no sé cómo podría expresar. La cosa es que me leí como 40 páginas de lo tuyo en un día y mi perspectiva sobre el Larry se suavizó más, antes no le tenía mucha fe, pero luego tú me mostraste aquello que.. bueno, sólo tú pudiste escribir.
Sigue así, diva, para mi siempre lo serás -w- <3 Ten el orgullo de haber escrito el primer testimonio de Larry que leí, y sostengo que ha sido uno de los mejores hasta ahora. Gracias por escribir, gracias por leer esto, en serio, se me escapó toda la ola de sentimientos, lo siento u.u, bueno, Gracias por todo
SecretGirl~No Names
Se termino. ¡Oh mi Dios se termino! No puedo creerlo. Sin duda, esta fue la mejor novela que he leído. Me hizo reír, gritar ,llorar, etc. Nunca habrá novela que se compare con esta, ¡BEST NOVEL EVER! Ha sido una de las novelas mas originales que he leído hasta ahora. Me encantó el capitulo, mucho mejor de lo que me imaginaba. Siempre me sorprendes. Termine llorando, literal. Tambien estoy aplaudiendo frente al ordenador. Te felicito Jasmine, muy hermosa la novela.
10080.
antes que nada hola
sabes ahora estoy en un estado doble depresibo:(
mi novela favorita termina mis peces mueren de hambre, nada va a salir bien hoy:(
bueno pero es un claro ejemplo de que todo lo bueno llega a su fin:(
ahora biendo el lado positivo no pensaste en una segunda temporada, o si alo mejor solo quieres hacer un extra que sea 20 capitulos como minimo:) ok pero intenta que no sea de tragedia , cada fic larry que leo termina uno de los dos muertos(y suele ser louis).te doy algunas ideas:
que louis le proponga casamiento a harry
que liam y zayn confiecen su relacion
si te falata una chica para niall aca estoy8)
en un capitulo que muestre como a eleaonor la arroya un auto y...
vueno el resto queda por tu cuenta.
pero hazlo mira que puedo ser muy vengativa.:twisted:
ok por el momento nada mas ojala que lo sigas(en verdad siguela)del modo que quieras.bye
PD: voy a pasearme constantemente siguela
sabes ahora estoy en un estado doble depresibo:(
mi novela favorita termina mis peces mueren de hambre, nada va a salir bien hoy:(
bueno pero es un claro ejemplo de que todo lo bueno llega a su fin:(
ahora biendo el lado positivo no pensaste en una segunda temporada, o si alo mejor solo quieres hacer un extra que sea 20 capitulos como minimo:) ok pero intenta que no sea de tragedia , cada fic larry que leo termina uno de los dos muertos(y suele ser louis).te doy algunas ideas:
que louis le proponga casamiento a harry
que liam y zayn confiecen su relacion
si te falata una chica para niall aca estoy8)
en un capitulo que muestre como a eleaonor la arroya un auto y...
vueno el resto queda por tu cuenta.
pero hazlo mira que puedo ser muy vengativa.:twisted:
ok por el momento nada mas ojala que lo sigas(en verdad siguela)del modo que quieras.bye
PD: voy a pasearme constantemente siguela
Martina's Kelly Payne
Emm bueno hola )? me cree la cuenta solamente para comentarte xd me gusto mucho la novela,la verdad cuando yo la empeze a leer todavia no era del todo directioner,era mas fan al igual que vos supongo (: pero bueno sabia todo lo del Larry Stylinson y me parecio muy tiernopor lo que empeze a buscar novelas y un día encontre esta apenas con un capitulo y yo estaba como "oh dios esto es hermoso,necesito leer mas" y bueno asi fue como me enganche con tu nove )? lo que hizo la novela en mi )? es creer mucho mas en Larry Stylinson xD y nose,logre ver cosas en ellos dos que antes no veia para mi el Larry era solo un juego de amigos,pero vi videos,gif,historias,fotos y saldkjskld etc.La cuestion es que yo con mi ojo de cupido )? ahrre que no :l bueno pero yo vi amor,yo vi la misma mirada que Justin pone en Selena y ella a el (si soy Belieber y AMO con locura Jelena) em bueno eso )? estoy loca lo se :B pero nose dslfkjdsl ame mucho tu novela,casi al punto de obsecionarme entraba TODOS los días para ver si habias publicado un nuevo cap. (:y la alegria que me daba ver que si no te la imaginarias ^^ y que ahora ver que este es el capitulo final es tan D': pero bueno,prometo seguirte en todo lo que hagas (: sos una muy buena escritora,tenes talento :B y supongo que eso )? Larry Stylinson FOREVAH :B
Mel010394
Bueno la verdad amé tu novela, siempre la leí solo que no supe como crearme una cuenta, me cree mi cuenta por ti, y me gustaria Mucho que hicieras Una segunda temporada!!, Pero si puedes tambien una novela Ziam ;)
Porfiis ;)
Porfiis ;)
Genexx la loca
Ok cuando Leí "Este es el final de la novela" Llore enserio. Yo siento que esta fue una de las pocas novelas que me engancharon completamente y no solo eso si no que me hacían sentir los mismo sentimientos que se expresaban ahí amor tristeza todo eso es de las primeras novelas que Larry que leo y estoy completamente enamorada de ella y yo al igual que tu también escribí mi novela con algunos miseros días de Directioner. Y antes de esta novela no me gustaban las novelas de Larry no era homofobica ni nada de eso solo no me gustaban y después lei tu novela y me obsesione con Larry enserio que como dije tu novela me engancho completamente y por cierto de tu nueva nove te lo diré así: OBVIAMENTE LA VOY A LEER AMO LO QUE ESCRIBES!
Enserio Ame totalmente esta novela y... y ahora estoy llorando... y mi hermano me esta mirando como loca y bueno no me importa. Encerio la ame tu nove y espero con ansias tu nuevo proyecto!
Te quiero :3
Enserio Ame totalmente esta novela y... y ahora estoy llorando... y mi hermano me esta mirando como loca y bueno no me importa. Encerio la ame tu nove y espero con ansias tu nuevo proyecto!
Te quiero :3
ImJustaDreamer♥
soy una mala fan pero lo siento siento no a ver podido comentar el capi anterior PERO ENCERIO ME PROMETI NO LLORAR CUANDO TODO LLEGARA AL FINAL Y AQUI ESTOY LLORANDO A MARES AMO TU NOVELA LA AMO Y SAVES QUE LA DEJASTE COMO PARA SEGUNDA TEMPORADA PERO SE QUE NO PUEDO PRECIONARTE NO TENGO PALABRAS LO UNICO QUE SE ES QUE AMO TU NOVELA JAZZ LA AMO DEMASIADO NO ME QUIERO DEJAR ESA EMOCION DE VER UN CAPITULO NUEVO Y PONERME A SALTAR O A CANTAR COMO UNA LOCA FRENETICA E COMPARTIDO MUCHAS COSAS CUANDO PELEABA O TENIA ALGUN PROBLEMA ENTRABA AQUI Y SOLO RELEEIA TU NOVE Y ESO ME TRANQUILASABA Y SABER QUE SE ACABA ME PONE A LLORAR Y ME PONE SENTIMENTAL y O DIOS ESTOY LLORANDO ESTOY LLORANDO MUCHO BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE AMO TU NOVE NUNCA LO OLVIDES JAZZ HAORA GRACIAS POR TODO POR SACARME TANTAS SONRISAS Y TANTAS LAGRIMAS ENSERIO GRACIAS Y RECUERDA NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO
larrystynlinsonforever
Estoy llorando, tu novela me encanto, es de las que lees y te sacan del mundo real para adentrarte en esa fantasía, de verdad es una de las mejores novelas que e leído y el final estuvo PERFECTO, no encuentro las palabras para de decirte lo mucho que amo esta novela y lo que me hizo sentir, de verdad gracias por escribirla eres una excelente escritora :]
Y si, espero que si hagas la 2da temporada, ya pude ver que no fui el único que pidió eso, y pues si haces 2da temporada nos harás felices a muchos haha:))
Pd. Haz 2da temporada:'(
Y si, espero que si hagas la 2da temporada, ya pude ver que no fui el único que pidió eso, y pues si haces 2da temporada nos harás felices a muchos haha:))
Pd. Haz 2da temporada:'(
anemptyroad
Ohhhhh por las chuchas, ¡qué hermoso!
{@idrunkniall.}
Jass corazón!! yo insisto en que faltaron Larrycitos..aunque quien sabe a lo mejor harry y Lou en estos momentos estén en eso 1313
¡Hay! júralo (? que me hiciste llorar con lo que pusiste antes del capítulo...siento que yo fui un poco de todas (? menos críticas eso sí hahaha.
Yo creo que ya podre traerme a Lucho...aunque aun no es tiempo (?
Sera el consuelo *1313* de Hazza, en mi novela (?
¡Hablando de Lucho!
ayer fui al médico y después a comprar algunas cosas para mi pre-curso (?
y vi una blusa LIKE a Lucho y un pantalón rojo y yo dije
¡¡¡AAAAAAAAAAAH CTM!! tienen que ser míos.
Le dije a mi mamá y me dijo que sí...pero vio el preció y dijo ¡NONONONON! si estaba la blusa más cara que el pantalón :p aparte como soy la coordinadora de la celebración de los chicos en mi ciudad (? estoy gastando dinero :c akskajsjas bueno el dinero es de mi mamá...pero lo estos gastando y es lo que cuenta (? hahaha. y me dijo -¡NO!
y yo quería ir así mañana *viernes* que se hará la reunión. y yo le dije a mi mamá -¡Pero no podre ir!
y me dijo -No me has pedido permiso.
Y yo dije(? -Pero soy la organizadora no puedo faltar #LikeABoss
y ya me dio permiso haha xD iré como Liam...por que ropa de él si tengo...aunque me veo gorda :c haha
ok me re salí del tema...pero cuando me dijeron fue como asdkfhsjsjdhsgdjksdu (? hahaha.
Amé la novela....lloré, si lloré ¿YYYY? what's the problem man?
Ayer iba a comentar...pero como estaba en etapa EMO..*lo pudiste ver cuando subí novela xD* pzzz (? ya no lo hice haha xD
espero que sigas escribiendo más de ese Par de Gaaaaaaaaaaaaaaays! :inlove:
Hahaha, Te quiero...Y gracias por estos tres meses & 11 Días
PS. Recuerda que fuiste mi inspiración para MUCHAS cosas en cuestión de ellos. Y fotitos que te hice (? hahah.
Xxxx
¡Hay! júralo (? que me hiciste llorar con lo que pusiste antes del capítulo...siento que yo fui un poco de todas (? menos críticas eso sí hahaha.
Yo creo que ya podre traerme a Lucho...aunque aun no es tiempo (?
Sera el consuelo *1313* de Hazza, en mi novela (?
¡Hablando de Lucho!
ayer fui al médico y después a comprar algunas cosas para mi pre-curso (?
y vi una blusa LIKE a Lucho y un pantalón rojo y yo dije
¡¡¡AAAAAAAAAAAH CTM!! tienen que ser míos.
Le dije a mi mamá y me dijo que sí...pero vio el preció y dijo ¡NONONONON! si estaba la blusa más cara que el pantalón :p aparte como soy la coordinadora de la celebración de los chicos en mi ciudad (? estoy gastando dinero :c akskajsjas bueno el dinero es de mi mamá...pero lo estos gastando y es lo que cuenta (? hahaha. y me dijo -¡NO!
y yo quería ir así mañana *viernes* que se hará la reunión. y yo le dije a mi mamá -¡Pero no podre ir!
y me dijo -No me has pedido permiso.
Y yo dije(? -Pero soy la organizadora no puedo faltar #LikeABoss
y ya me dio permiso haha xD iré como Liam...por que ropa de él si tengo...aunque me veo gorda :c haha
ok me re salí del tema...pero cuando me dijeron fue como asdkfhsjsjdhsgdjksdu (? hahaha.
Amé la novela....lloré, si lloré ¿YYYY? what's the problem man?
Ayer iba a comentar...pero como estaba en etapa EMO..*lo pudiste ver cuando subí novela xD* pzzz (? ya no lo hice haha xD
espero que sigas escribiendo más de ese Par de Gaaaaaaaaaaaaaaays! :inlove:
Hahaha, Te quiero...Y gracias por estos tres meses & 11 Días
PS. Recuerda que fuiste mi inspiración para MUCHAS cosas en cuestión de ellos. Y fotitos que te hice (? hahah.
Xxxx
Ariali Stylinson
Página 52 de 55. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55