O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 Empty yo tampokoooo te parece si rogamos por que saque masss cap como una 2 temorada o algo asiiii apoyame hahaha

Mensaje por patoperez Jue 12 Jul 2012, 8:57 pm

Sofilinda escribió:
Ya no falta nada para el final ¡No! Sinceramente no quiero que se termine, es tan hermosa esta novela, pero lamentablemente es así u.u. A ver... ¿qué decirte? Amé el capítulo, si los chicos decían que no iban a venir a Latinoamérica te juro que yo los iba a ir a buscar y los iba a obligar a la fuerza a que vengan eh, yo me gasté un montón de plata para comprar la entrada y si no venían los mataba directamente (?) (ya me tomé muy en serio todo JAJAJAJA). Me dejó intrigada la última parte ¿qué pasará con Holly? Mmm... por algo lo habrás dejo ahí, ¿qué te traerás escondido vos? ¡YA QUIERO SABER, YA QUIERO SABER! Pero a la vez tampoco... o sea me contradigo a mi misma JAJAJA ¡me vuelvo loca! Bueno, amo Ziam <3 son tan sjkaakjakhahssjjhjsjs (: y se siente tan bien que los Larry ya lo tomen tan natural a su relación, aw <3 son unos tiernos, y Niall... bueno, el tiene a su fiel pizza que la ama con todo su corazón (?), cuando venga para acá se va a enamorar de una latina y va a ser feliz, igual NIZZA FOREVER xD. Bueno mi excelente escritora, esperando ansiosa el próximo capítulo (':
patoperez

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por patoperez Jue 12 Jul 2012, 9:06 pm

miraaaaaaaaaaaaaaaaa muchos como yo no quieren que se acave porfavor piensaloo as una segunda temporada porfisss no saves que padre seriaaaa esooo si necesitas ayuda por mi parte la tendras =/ (pero creo que no por que tu eres una genioo) pero encerio seria muy padre ver aquiiii mas muchos masss capitulos pero porfaavor jazz te lo pido de rodillas sigela me encanto, me la avente en 3 dias todo de esta novela a sido padrisisismo ademas varios ya estan de vacasiones tendran mucho mas tiempoo de leer esta hermosisisima novela saludos de mex(por cierto soy nuevo aqui y no entiendo mucho como usarlo pero aprendere mejor grax , jazz tomalo en cuenta porfavor
patoperez

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Mary! Vie 13 Jul 2012, 12:49 am

OhMiDiosBendito!! Te he dicho qe tu nove es peligrosa para mi salud mental ya qe es imposible amar algo de la manera qe yo la amo???
No?? Pues debería habertelo dicho hace mucho tiempo!!
ZIAM FOREVAH!!<33 Dios, son tan ajahajajjsjdjdhlakoxma qe no lo aguanto!!O.O
LARRY FOREVAH!!<33 Awww, son una ternura!! Los AMO con todo mi perro(?)!!*--*
NIZZA FOREVAH!!<33 Emm... Solo diré qe la Pizza no pone mucho d su parte en la relación!>.<
Ahhh, tus ojos son tristes?? Diles qe se alegren por que son muy lindos!!=]]
Los míos son.... Bipolares! Aveces están felices, otras triste! Les doy sus medicamentos para la bipolaridad pero siguen igual!!={
Bueno, si no quieres qe me muera la tienes qe seguir súper prontisimo! Xq si no lo haces moriré de cáncer por falta de tu novela!
Ayyyyyyy! Yo no quiero qe termine!!='<
Siguela súper prontisimo!!=}
bye=D
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por anemptyroad Sáb 14 Jul 2012, 12:34 am

Debes de hacer una segunda temporada, PORFAVOOOR AMO TU NOVELA Y NO QUIERO QUE SE ACABE, no quiero :c muchos te lo pedimos QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Paranoia~ Sáb 14 Jul 2012, 8:46 am

dflkjdlg esto no es una excusa de porque no comente el otro capitulo pero necesito decirlo en algun lado ODIOO LOOOOSS QUIIIINCEEEEEESSS!!!!!!!! -.- y esta noche tengo otro D: MATAME! T-T acaba con este sufrimiento (? sdlfndsgjk pero son vacaciones :'3 y el que no esté el colorcito amarillo en mi nombre me hace sentir extrañamente libre ._. RENUNCIE! *O* *da abrazo a Jazz* TEEEELLL MYYY BAABBYYY GIIIRRLL THAAAT IS ALLRIIIGHT I'VE SUUUNG MY LAAAAST SOOONG TODAY *-* (remind the Lord to leave His light on for meee, i'm freee <3 -comoamoesacancion._.-)
Voy a empezar a comentar el capítulo anterior intentando hacer memoria, porque me acuerdo que tenía unas ganas de comentarlo porque había sido una GENIALIDAD de capítulo, pero no me sentía bien :/ es que SHIT! era el capítulo del que se trataba el 70% de la historia! y yo no lo comente! D: Loooooss twiiiiitttsss!!! mi nombre estaba ahí 8) dos veces 8) (? y Harry estaba triste T_T los tweets que le mandaron los chicos se me hicieron graciosos y tiernos xD
en cuanto a este capítulo *O* Sweet Mother of God <3 como AMO pero de verdad AMO cuando escribis algo entre Liam y Zayn, LO AMO! estaba entretenida por el asunto de latinoamerica, pero leo a esos dos besandose y me olvido hasta de qué se trata esta historia!
Más les vale que vengan e_e (y ya que están podrían venir de verdad(?) quiero ver a Louis vestido de zanahoria y a Harry es espárrago e_e (? Muchos deben creer que salieron del closet para promocionar la gira ._. (? xD yaa, ya, mucho (?) (? ._. sdlkhdkjg TENGO QUE DEJAR DE PONERLO! >n< *respira hondo* uff, devuelta a lo nuestro n_n
Perdón por mi falta de memoria pero.. quién era Holly? ._ . Holly Holidays? (? okno, y COMO ODIO EL (? >n< dslkgnlg D: espero ese no sea bebe de alguno de los 5 ._. -muchomenosdeniallporqueesmuybebeparacuidarunbebeD:- ,dsndkg .-. de esa chica no me acuerdo T_T los nombres de las mujeres nunca me los acuerdo D: -salvo el de Eleanor porque es como la 3era en discordia de una pareja slash(? xD-
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Sáb 14 Jul 2012, 12:55 pm

Aun no puedo creer que todo esto ya termine...De solo pensar que falta una parte me parte el corazon :(. Encerio Hermosa Jazz, Yo solo quiero decirte que te agradezco de una manera infinita por todo....y no digo mas porque no me alcanzan las palabras para expresarte el agradecimiento y admiracion que siento. Tampoco digo mas porque No me quiero poner sentimental porque sino luego lloro e inundo mi habitacion. En fin mi querida Jazz, Lei que estabas enferma y te venian los examenes encima, Bueno hermosa, yo te deseo la mejor de las suertes y que todo te vaya genial y obviamente, que te mejores pronto de salud! Te quiero ver con mucho animoo! :).
El capitulo, como siempre, estuvo ESPECTACULAR :(L): simplemente me hace como que volar(? a otro mundo mientras leo! hahaha! amo tanto los momentos dulces de Larry y obvio de Ziam...(tambien de Nizza(???)) Esque Hazza se parece tanto al verdadero, asi todo romanticon y sesual(? , no se, esa personalidad tan...cautivadora? baba asdfghgj! :love: Con esto no digo que los otros chicos no se parezcan, por el contrario!! TODOS son tan iguales a los verdaderos, sus personalidades y maneras de actuar!!!!jasghagsahj :(L): ..Pero hablando de parejas y cosas romanticas(? No hubo larryzitos nunca D: !!! Espere por 1826672 de capitulos para que haya Larryzitos y nada! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 3619577255 (lo se, soy una sexosa y mi mente es un caso perdido(?) Pero tampoco creo que sea el momento correcto como para hacer larryzitos, osea es el final y no pega poner sexo(??? :affraid: en pleno capitulo de despedida...hahahhaha Entonces, solo si te gusta mi sugerencia (y no te parece muy estupida y pervertida) :cyclops: , como haras un extra verdad? POR FAVOR ponle Larryzitos(? Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 88550944 jasgjahagshjasgh!!! 🐰 .

Recuerdas lo del Twitter? Bueno, te segui :P !!, pero me acobarde y no te mande nada por que me dio cosa(? :pokerface: .__. Si lo se, soy demasiado timida y vergonzosa :( Pero bue, te sigo ahora!! Y eso me hace Feliz!! :(L): :(L):

Sin mas que decir mi querida Jazz, para ya dejar de perturbarte con mis comentarios pervertidos(?, TE AMOOO!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: Cuidate muchisimo hermosa! Miles de besos y abrazos :) :love: :love: :(L):

Pd1:Nos vemos en el capitulo final, en el que por ley, voy a llorar Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 51 3619577255 , asi que ten preparado el bote salvavidas para la inundacion de llanto que se avecina(?
Pd2: TE AMOO JAZZ!!!!!!!! <3 :(L):

Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)

Mensaje por anemptyroad Sáb 14 Jul 2012, 7:51 pm

NO ME OBLIGUES A HACER TT ''Queremos Segunda Temporada de Larry Stylinson Love'' 8-)

¡HAZ SEGUNDA TEMPORADA PORFAVOOOOOR! TE LO PEDIMOS.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Sáb 14 Jul 2012, 9:42 pm

SEGUNDA TEMPORADA! :DDD SI SEGUNDA TEMPORADA!
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por patoperez Sáb 14 Jul 2012, 11:47 pm

porfavor 2 temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
patoperez

Mensaje por CrystalLove Dom 15 Jul 2012, 8:12 pm

Hola jazz!... soy yo otra ves!... solo me pasaba para decirles que si porfavor se podian pasar por mi novela... es adaptada, pero me encantaria que se pasaran: les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t14610-you-are-not-alone
CrystalLove

Mensaje por bowiimalik Dom 15 Jul 2012, 9:34 pm

Sabes que te amo verdad? aslksdflkalf , no quiero que termine la novela , ah sido la mejor novela ever! de la historia de los bromances(?), amo como escribes de verdad<3 , amo tus novelas :') , eres la mejor y te amo , te raptaré y vivirás conmigo , ah lfkldsfdfsgkkfdg chile te ama eaeaea<3 , se que me cumplirás el sueño de que tendrá un capitulo extra de larrycitos y ziamcitos jijijij <3 eres la mejor jazzzzzzzzzzzzzzzzzy<3! , perdón por no comentar como antes u_u. Niallcito por fin encontrara al amor de su vida :') , pero yo amaba el team nizza :c , y ziam son tan tiernos los wachos <3.
Pd: se que no tiene nada que ver esto aquí y que para eso esta tambler pero aprovechando <3 , amo que actualices a cada noche los capitulos de ziam :') ya quiero que llegue el capitulo en que zayn explote y le diga que le gusta ): ah (?) kfjk TE AMO JAZZZZZZ<3 xxxxxx
bowiimalik

Mensaje por Cissy-gum Lun 16 Jul 2012, 6:18 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaz no me puedes hacer esto T.T Niall es mio! <3 jajaja Holly ¬¬ esa feaaa me lo quiere quitar, JUM! ¬¬ aunque el bebe no importa jaja aedmyvaew,vadf Ziammmmmmmmmmmmm!!! <3 <3 <3 jajaja y hharan gira por latino america fdsbyvmaudsfbv si la hicieran en verdad yo iria en primera fila jajaja xD veybvmozudfv,dfv y mataria por ver en vivo a Niall bailando la macarena ywaemonvyuasdv jajajjaj xD bueno chauu jaja cuidatee! te quierooo! Xxx (:
Cissy-gum

Mensaje por DaniDuenda Miér 18 Jul 2012, 3:05 pm

¡JAS! golpeame soy una idiota de primera es como no comente nadita de nada y me entero que vas a escribir el ultimo cap y corro como loca atravez de mi casa para poder comentar , literal tengo unos nervios que uff no sabes creo que me voy a vomitar en lo que lo leo por culpa de la maldita ansiedad de verdad que me muero es como ya no siento mi boca esta seca y vacia y mi cabeza de verdad me duele que llevo con ansiedad como muchos dias y asi.....

Bueno el capitulo pasado estubo bellisimo asombroso perfecto y mucho mas--te lo juro me ando desmayando- me encanto espero que el final sea igual de lindo hermoso, y espero mi extra por que quiero a mis Larryzitos, yo quiero a mis Larryzitos ¿me oiste?

Ando igual muuuuuuuuuuuuuy enojada por la Calderics estupidas que le mandan odio a Hazza es como ¿que carajos esta mal con ustedes? yo no soy mucho de usar garabatos pero ya vez que cuando me enojo, me dan ganas de sacarle los ojos a la gente y asi...LAS ODIO luego dicen que las inmaduras son las Larry's claro le hacen burla e Eleanor y asi pero NO LE DESEAN LA MUERTE NI MUVHO MENOS CREAN UN PUTO TT SOBRE ESO ¿o si? No, yo creo que no.

Te amo Jas, jamas lo olvides , quien diria que solo hace 20 caps aprox comence a leer esta nove, fui fantasma un tiempo hasta que tube hagallas para comentar, nunca pense que gracias a eso me haria de tan buenas amigas, como tu, Anne, Jessy la verdad esque las 3 significan un montonal para mi las amo adoro demasiado, me encanta su fortaleza y la forma en la que defienden en lo que cree, yo no podria sucubiria ante la presion y asi son muy Hazza :p.

Pues ya dejo de escribir por que quiero que mi comentario aparezca antes que el capitulo y asi, de nuevo Jas ¡TE AMO! eres de las mejor amigas de lavida #TeAdoroMadredeMisHijos :D, y con mucho dolor y sufrimeinto me despido de ti hermosa, 8pero solo aqui) por que seremos amigas un gran tiempo mas , de verdad juro no dejar de ser tu amiga hasta que te de a probar tu litro de helado de zanahoria :)

Ahora si ya me voy ¿esque acaso no me se callar? sabes que mejor no contestes...

P.D: Dile a Niall que acepte que esta enamorado de Zayn-Atto: Louis :)xx.
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 18 Jul 2012, 3:37 pm

OneTono escribió::') ya casi es el final, me alegra que lo hayas dividido en dos partes, asi se tardará mas en acabarse, ah y por cierto espero que ya estes bien, nos tenias preocupados, que bueno que volviste y nos dejaste el cap. tenias muchos muchos comentarios y creo que ya los respondiste todos jajaja y suerte en tus examenes D: jajaja comprenderemos si tardas un poco en subir el otro;)

Saludos.

PD:Eres la mejor!

¡Hola! Lamento mucho haberlos tenido preocupados, de verdad D': Es que estuve re-mal, bueno, sigo mal, aún no puedo comer las cosas que quiero comer. ¡No puedo comer chocolate! Porque luego duele horrible y ¡Ah! En fin, hahaha, Gracias por el comentario<3 Me alegra que te guste mi novela, de verdad. Y aunque la haya dividido en dos partes, Ya llegó el final :c Espero también te guste. Sobre los mensajes, la verdad sí, eran muchos, no sabes lo feliz que me puse cuando vi que eran tantos (: ¡Gracias por comentar y por leer! Xx

Boo ☆ escribió:Síguela kjdnadjsa.

Ahora mismo la sigo Boo, Gracias por leer y comentar. Xx

#NinaWells escribió:sabjasf a¡COMO LA HACES DE LARGA! Jahsjahs._.
Hahahaha, me da cierta melancolía porque ¡YA VA A ACABAR! =$ Pero jsdb WA. Tampoco fui al colegio hoy xD' gjvdghsd Te extraño y tienes que seguirla Babe♥
Lov Ya

HAHAHAHA Sí, sí, melancolía dice, hahaha, el día que la leas, ahí veremos como van las cosas ¿Sí, Nina? hahaha Te amo bebe♥ Espero te ande yendo bien en el examen de hoy y en el de mañana. Después el viernes y... ¡Vacaciones! Haha, Nina, tenemos que hablar por favor, cuando te conectes, me avisas en Twitter porque es... ¿Urgente? Bueno sí, urgente. Te amo. Xx

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:akssjkajskas ¿Cuantos mensajes te deje? 4 (?
hahahahaha, si nuestras madres tienen razón; Ayer le estaba leyendo a la mía lo que sacaron los putos! (? de MTV, hahaha cuando iba leyendo mi mamá solo decía "Nonononononononono"
Y ya después le explique lo que tú tocaste en un capítulo de la novela...de por que no decían que si era real.
y bueee, ella dice que algún día lo tendrán que decir, por que el amor se ve en sus ojos. y le enseñe fotos y vídeos de Lou con Ele y me dijo que no ve amor (? o bueno que no ve lo que con Harry sí.
ajsjakskas me encanta cuando se trata de Larry por que siempre esta escuchando mis loqueras xD haha.
Y bueno me escucha más si se trata de Liam ¬_¬ *No entiende que liam es mío♥*
Hahaha, por que ya estoy diciendo algo y dice -¿vas a hablar de Liam?
haha okya.
Por cierto, los chicos no descansan /: Hazza me rogó y me requete rogó (? para que ya saliera en mi novela, nonon, eso me preocupa (?
Haha ya pues, pasando a él tema de tú capítulo;
Han pasado muchas cosas en nuestro entorno "Larry" y todo por la culpa de Lucho .l. (? *con amor♥*
Por que.....se ve que harry si quiere decirlo pero Lou no :c yo creo que es por sus inseguridades de que casi no lo aceptaban las Directionators y todo eso, que dicen que esta feo *mi mamá dice que es el más guapo xD*
y mil cosas :(
*creo que eso todavía no es de la novela xD*
Bien el capítulo me gusto mucho mucho...pero me pongo nostálgica :c esta maravillosa aventura ya dará fin :c
Ya tres meses de conocerlos ajsjajskajksjakjskaksjak supongo que pondrás aquí la de Mentiras ¿O no?
bueno luego avisaras *supongo*
hahaha Te quiero mi querida Jaz...ahora me voy a arreglar para ir a recoger algunas cosas del colegio xd hahaha.
Te quiero Xxxx 3meses (?

HAHAHAHA Me dio risa lo de tu mamá. A mi mamá le gusta Zayn ._. Siempre discuto con ella sobre eso porque le digo: ¡Él tiene novia! Y ella me responde: Sí, pero hasta que no se case no me importa, él es el amor de mi vida. Y luego yo: Mami, estás casada. Ella solo me deja callada con su: Sí, pero tu papá me entiende. Y yo: ._. Oksí, tengo la mamá más rara del mundo, pero en fin, hahaha. Harry se pasa, siempre quiere tener la atención de todos. Pero nena, en serio, con todo el drama que ha habido últimamente, con lo del cumple de Eleanor, Rebecca<3, Louis Diva, la torta, la gestión, el PUTO odio hacía Harry de las "Calderics" bueno, en fin, no me enojaré aquí. Pero la cosa es que cada vez vemos más, porque es imposible que nuestros niños declaren públicamente que se aman, las estúpidas homofobicas se pasaron ayer, y espero que hoy no lo vuelvan a hacer.

En fin, tocando temas bonitos (: No, hermosa. #Mentiras no va a ser subida al foro porque en primera, sus capítulos son muy cortos. Y en segunda, está detenida hasta que todo el drama hacía las Larry Shippers acabe. Aquí subiré otra novela hoy en la noche, que espero la lean, no sé (; Todo depende de ustedes, aunque ahora sí, la novela será AU. También te re-quiero Ari<3 Muchos saludos y espero que ya puedas comer y te sientas mejor (; Xx

xFeerMalik escribió:https://www.facebook.com/OneDirectionComoNoAmarlos es esa y obvio que te daré créditos :) Muchas Gracias<3 :)

No hay problema hermosa (: Luego me pasaré por la página. Xx

patoperez escribió:oye buenisisisisisima encerio soy lector nuevo me llamo patricio me encanta encerioo yyy ummmm hhahahah es mucho pedir y mas en esta sircustancias que ya esta apunto de acavar esta novela perooo y si hicieras ummmmm otros 20 hahahahahah no pido mas vddd pero que sea cuando regresand e latino america hahahah y oye hahaha estaria padre crear un conflictoo por celos no crees hahah imaginate que eso lo escuchara justin y al saber que ahora ellos son mas famosos que el trata de separar a harry y a louis =D pero para llegar a ellos esta niall ya que el se muere por el, sirve que niall no esta tan solito hahah estaroa genial esperoo lo pienses y muchas gracias por cierto es la primera ovela que leiii aqui y me encanto gracias

¡Un placer Patricio! Primero que nada, ¡Bienvenido a mi novela! Espero te haya gustado leerla y te haya entretenido al menos un poquito. Haha Pues tus ideas son muy entretenidas, de verdad. Y sobre escribir 20 capítulos más, lo veo algo difícil de que se logre. Igual, muchas gracias por leer mi novela y por comentar, es lindo recibir nuestros lectores aunque ya esté terminando. Muchos saludos y espero que el final te guste. Xx

SecretGirl escribió:Ñé, quedó cortísimo, sin ofender, pero quedé muy metida :c espero que continúes pronto ya que nos dejaste mucho rato esperando por ti, diva xD
Es muy buena tu nove <3

Haha No me ofendes, hermosa. Yo misma dije que estaba corto porque el último capítulo no es muy largo que se diga tampoco. Y dsjvnjnvjdskjbjfdbngjdoerg Te juro que me quede pensando hasta ahora en la palabra "Diva" haha Me alegra que te parezca buena la novela, linda. Y well, ya actualizaré, ahora si no demoré ¿No? (; Saludos. Xx

Cotijonas escribió:SJFHGSJFSADSA DIOS QUEDA POCO CIERTO? D: NO MUERO, ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO, PORFIS PORFIS <3

Sí, mi vida. Ahora mismo colgaré el último capítulo y como ya dije, la sigo ahoritita mismo. Muchas gracias por el comentario y muchas gracias por leer. Xx

CrystalLove escribió:Jazz!!... el capi estuvo H E R M O S O... asi te lo digo, o escribo(?... hahaa' tienes que prometerme que cuando la termines les haras un final romantico/meloso o super hot/1313... o si se puede los dos... yo quiero que tambien todos se enteren del ZIAM!!... ah y ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PONE UNA IMAGEN ASI AMIGABLE COMO LA DE LA PERSONA DE ARRIBA?? (SecretGirl)... esque no se, hahaha'... oye jazz hace mucho vi este gif: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6w6c2e0W91rzwawvo1_500.gif y estuve buscando el video de el que era... pero no lo encuentro ): no sera que tu le sepas o que lo puedas buscar??... hahaa'... esque yo busco y busco y busco y no dejo de buscar... pero nadamas no encuentroo!! hahaha'... ah y quiero que sepas que te tome la palabra y empece a meterme mas en tumblr y asi... pero todavia no le entiendo!!... y nadamas noo!!... hahahaah'... y si, apenas regrese lei el capi 20.1... ESPERO LE SIGAS PRONTO... mucha suerte en todos tus examenes, ya eh pasado por eso, no es bonito... bueno se que soy muy preguntona y todo... ahi me tienes preguntandote cosas en twitter y facebook... en tumblr y tambien aqui... te eh de cansar... pero es que me obsceciona como escribes!... por si no lo sabes me encanta leer... y de todos los libros que eh leido este es uno de los 'escritos' que mas me ah gustado... de verdad no dejes de escribir... ME OBSCECIONA!... yo concuerdo con @patoperez deberias hacerle una 'segunda temporada' o algo asi... no se si con sus ideas... la verdad son algo locas... pero gustan... OH NO IMPORTA COMO PERO SIGUE ESCRIBIENDO!!... hahaha'... bueno ya con todo eso dicho... yo me paso a retirar... (:
- xx love ya xx <3 <3 <333333

¡Hola hermosa! Bueno, creo que hay muchos puntos de tocar de tu mensaje, hahaha, vamos uno a uno. Primero que nada gracias por leer y por escribirme, linda, en serio<3 Estoy muy agradecida contigo. Sobre el final, no sé si sea romántico, pero es un buen final, supongo, a mi me gustó, quizás tenía para más pero estuvo muy bien como quedo, me agrada el misterio, ya luego lo leerán ustedes. Ahora, si quieres saber como ponerte una imagen como "SecretGirl" es decir, una firma, tu solo dime por mp y yo te explico paso a paso como hacerlo (: O si no, dime por twitter o tumblr también. Gracias por los buenos deseos en los exámenes, creo que me ha ido bien, mañana es el último. La verdad, estoy muy feliz de saber que te gusta mucho mi escrito, eso es importante para mi, puesto que no me considero nadie realmente buena, pero si a ustedes les gusta<3 Es genial, porque jamás pienso dejar de escribir. Así como amo dibujar, amo redactar escritos, así que, sin ellos, no soy nada. Seguiré escribiendo hasta los últimos de mis días, hahaha. Y bueno, mientras escriba en el foro o en tumblr, espero siempre contar con tus hermosos mensajes, linda. ¡Muchos besos! Love Ya 2<3 Xxxxxxxxx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 18 Jul 2012, 4:09 pm

#Directioner escribió:
DIOS QUEEE???
EL FINAAAL SE ACERCA :(

Ziam se hará realidadd <3
y Niall se encontró con Holly :o
y Holly... Con un(a) bebé!!!

Voy a extrañar demaasiado esta nove preciosa
el capítulo no fue muy largo pero fue precioso <3

siguela pronto
besitoos

Hola hermosa, muchas gracias por tu comentario<3 Y claro, por leer mi novela también (: La verdad es que sí, la novela termina en este último capítulo que colgaré y bueno #Fin, me alegra saber que la vas a extrañar, eso significa que marco algo en ti, (: Estoy muy feliz por eso. Ahora mismo la sigo, espero te guste también les final. Cuídate. Xx

AlexTomlinson<3! escribió:Okay Ya! Te doy todo el derecho a matarme por ser la Peor lectora del mundo D:' khgdakssda PERDON! esque eh estado... Enferma; Duremo mucho, no me da hambre & Todo el santo dia estoy cansada & con sueño! JAJAJA! Pero Bueno Mirame aqui estoy e.e' Owwwwww♥
te juro que mori x.x con el capitulo anterior; Pobresito de mi Ruloso T--T Me encanto la parte donde le respondimos..Jajajaja
"Yo te amo asi & Louis tambien¿Que mas quires?"
Owww ajdahkdsjda aver si asi se deja de preocupar por lo que la gente diga e.e' & Luego los chicos con sus comentario JAJAJAJAJAJ Los Ame*-*

Ahora Bien Hablemos del ULTIMO T--T voy a llorar cuendo se acabe u.u Claro que no podian retreasar las Fechas en Latinoamerica; SI se MUEREN por conocernos;{nosotras tambien e-e}' Niall claro conoce muchas latinas & veras que no sales virgen de esta! HAHAHAHAHA
Pero si Latinas quieren Latinas tendran;*----* Harry & Louis{es mio selo comparto a Harry¬¬} Cada dia los Amo mas Tan solo pensar en ellos en Larry me pongo a reir como tonta & a imaginarme si fuera verdad*-* ZIAM♥ Ziam;Ziam; Que voy hacer con ustedes; SI TAMBIEN LOS AMO! Dios me encanto que Liam se pusiera como nervioso & se desviara del tema & zayn se dio cuanta & LO BESO
Fue lo mas tiernos que puede aver en el MUNDO! Owww♥ Esque zayn con sus hermozos Ojos{todo el*-*} & Liam tan tierno & todo;*--* Se me hace imposible no amarlos;*-*

Simplemente Ame los capitulos; T---T ya va a acabar; Ojala te vaya bien en tus examenes! SUERTE!

& Espero la sigas pronto{la verdad no no quiero que se acaba D:}

#Besos-A

Oh nena, no te preocupes, el punto es que ya comentaste. Además, tus comentarios siempre son de los más coloridos y resaltantes que tengo ¡Me encantan! Me encanta como le pones colores y corazones *-* Es realmente muy bonito<3 Espero que ahora ya te encuentres mejor, yo sé lo que es enfermarse y no es bonito ;_; Gracias por lo de los exámenes, creo yo que me fue bien (: Luego vamos a ver las notas y todo. Y pues... lamentablemente, ya este que viene es el último capítulo, espero te guste y lo disfrutes, nunca olvides que siempre voy a estar muy agradecida contigo por leerme, gracias por todo, hermosa. Xx

Zaditt Direction escribió:OMG! acabo de leer toda tu novela y está demasiado buena.
Me maté de la risa y a la vez me tensaba, cuando Harry y Louis tenian que entrar a la oficina de Will yo estaba toda nerviosa y creo que hasta me daba un paro cardiaco (?)
Me emocione mucho cuando pusiste mi twitta! @ZadittDirection! <3 pero ya lo cambia a @ZadittGonzales (?)fa igual, eso no importa. (?)
Pero fue muy hermoso! y ahora ZIAM! otra de mis Bromances favoritos de One Direction, morí cuando se besaban.
Cuando fui al colegio le comencé a contar toda la novela a mi amiga, hasta yo misma me emocionaba cuando le contaba y me imaginaba todo! fue como estar ahí en vivo!
JAY descubrió a Louis y Harry besándose! me quede toda en shock igual que Harry y Jay, y comencé a maldecir, decía comos como estas.. "MALDITA SEA TOMLINSON, porque mierda tenias que dejar la puerta abierta!" o "Es en serio Harry? sabiendo que estas en casa de Louis lo besas?" jijijijiji.
Bueno me despido y te mando muchitos besitos cariñositos (?)
Síguela cuando puedas y BUENA VIBRA!

¡Oh Zaditt! No tienes idea de como me puse cuando leí que tenía un mensaje tuyo. De verdad, casi me da algo. Porque yo siempre voy a estar agradecida contigo y con tu novela. Gracias a ustedes tomé el valor suficiente para escribir y subir la mía. Ahora estoy donde estoy gracias a ese valor. Y saber que tu me has leído es uno de los logros más grandes que tengo. ¡Gracias! ¡Gracias! Y ¡Mil gracias! (: Por otro lado, me alegra que te guste la historia, y que hayas fangirleado con ella también es genial, muchos besitos cariñositos para ti también, haha (: ¡Te admiro demasiado! Y espero puedas seguir con tu novela lo más pronto posible. Gracias por los buenos deseos e igualmente. Xx

Valee Foster D' Jonas escribió:HOLA JAZZ! :D Ya se que hace mucho que te dije que estaba leyendo tu nove :oops: y perdón por no haber comentado es que tuve algunos problemas y no estuve leyendo algunas noves pero me tienes desde hace dos días leyendo esta MARAVILLOSA novela enserio la ame escribes HERMOSO! Enserio! es la mejor novela de Larry que eh leído en TODA mi vida! En los momentos Ziam estaba como: OH ES ZIAM BITCHES! jajaja juro que gritaba cada cinco segundos cuando leía cualquier cosa! mi mama ahora mismo me esta mirando como: "Te sientes bien hija" y yo la miro como: No preguntes¬¬' JAJAJA enserio y en la parte de los Tweets dije no creo que salga yo y de la nada vi mi nombre y creo que me puse a bailar estaba: SALI EN LA NOVELA! Y mi mama como :shock: y con lo de Holly y lo del bebe lo leí y dije: Así es como terminan las... bueno tu me entiendes! Juro que es el comentario mas largo que eh puesto en toda mi vida! Enserio quiero Leer mas! Oh si no iré a tu casa y no me iré a hasta que subas y después de eso voy a correr a mi casa y me voy a poner a leer Ok? Si ya estas amenazada ok noo

Siguela! :(L): Te quiero :3

¡Hola Valee! Hahahaha primero que nada, sí, recuerdo que me dijiste que la leías pero tener un comentario tuyo me anima demasiado<3333 Más porque sabes que yo soy tu fiel lectora y siempre lo seré, ahora que tu comentes en mi novela en realmente muy, muy lindo. Muchas gracias<333 Sobre lo de tu mamá. No sé cuantas veces me ha pasado lo mismo, y recuerdo que a muchas de mis lectoras también les ha pasado, hahaha así que sé como a de haber estado tu madre. Gracias por tu hermoso comentario y ahora mismo lo subo<3 Gracias por dedicarle a mi humilde novela tu comentario más largo, de verdad, muchas, muchas, muchas gracias. ¡Tú escribes increíble! Te quiero demasiado<3 Muchos saludos. Xx

Ariana Styles escribió:Jas! *grito de emoción por 5 minutos*
ya extrañaba entrar y leer uno de los caps de esta hermosa nove, en verdad n_n pero te entiendo, yo también he estado con poco tiempo para entrar a la lap & eso, el colegio quita demasiado tiempo D:
en fin, ahora, a comentar el capítulo...
como 234678909 veces, te lo vuelvo a repetir, ME ENCANTÓ!
asdfghjkl yo sabía que ellos se morían por venir a Latinoamérica & conocernos 8) es que si vienen a Perú, ya no salen (? :P los secuestramos n_n
y el momento Ziam <33333333333 morí de felicidad al leerlo, se me hacen tan tiernos juntos :3
son mi segunda pareja favorita {primero Larry, always <3}
Holly apareció en la historia...con un bebé (????? *---* adfghjkl me quedé en shock, supongo que Niall también debe de estar sorprendido *O*
me alegra que ya estés mejor, cuidate ¿si?
y...*momento de depresión ON* sólo falta un cap más y se acabará la nove! :cccc me cortaré las venas con una zanahoria (? okno ._. pero me entristece demasiado que ya vaya a acabar esta nove, es una de mis favoritas :c en fin, sabes que escribes asdfghjkl GENIAL y que espero que sigas escribiendo más noves, que ya tienes una fiel lectora que comentará hasta que te hartes de sus comentarios e.e
Besos c:

¡Hola hermosa Ariana!<3 Primero que nada, linda, lamento mucho no contestar el mp hasta ahora, pero es que tú sabes, estos exámenes van a terminar matándome. Por suerte ya acabaron {Bueno, acaban mañana} Me alegra saber que voy a contar contigo para mis futuros proyectos, de verdad C: eso es bueno (Y) Y pues... hahahaha, la verdad es que sí, todos están muy sorprendidos con el hijo de Holly, aunque ya sabes como es Niall, se toma todo suavemente, seguro que ni impresión le dio. HAHA Y Ziam<3 Ziam everywhere, también me encanta ese bromance, pero sabes lo que pienso del Larry<333 Muchas gracias por leerme hasta ahora, hermosa. Y ya sabes, ya tenemos el plan para secuestrarlos y jamás dejarlos ir<3 Muchos besos Ariana<3 Xxxx

Sofilinda escribió:
Ya no falta nada para el final ¡No! Sinceramente no quiero que se termine, es tan hermosa esta novela, pero lamentablemente es así u.u. A ver... ¿qué decirte? Amé el capítulo, si los chicos decían que no iban a venir a Latinoamérica te juro que yo los iba a ir a buscar y los iba a obligar a la fuerza a que vengan eh, yo me gasté un montón de plata para comprar la entrada y si no venían los mataba directamente (?) (ya me tomé muy en serio todo JAJAJAJA). Me dejó intrigada la última parte ¿qué pasará con Holly? Mmm... por algo lo habrás dejo ahí, ¿qué te traerás escondido vos? ¡YA QUIERO SABER, YA QUIERO SABER! Pero a la vez tampoco... o sea me contradigo a mi misma JAJAJA ¡me vuelvo loca! Bueno, amo Ziam <3 son tan sjkaakjakhahssjjhjsjs (: y se siente tan bien que los Larry ya lo tomen tan natural a su relación, aw <3 son unos tiernos, y Niall... bueno, el tiene a su fiel pizza que la ama con todo su corazón (?), cuando venga para acá se va a enamorar de una latina y va a ser feliz, igual NIZZA FOREVER xD. Bueno mi excelente escritora, esperando ansiosa el próximo capítulo (':

HAHAHAHA ¡Exacto! Yo también ya me compré las entradas por adelantado, quiero decir, ¡No pueden cancelar así como así! Está mal >:c hahaha Lo de Holly es muy relativo, es más como un epilogo para Niall y todas las tonterías de que necesitaba una novia para ser feliz. Bueno, ya luego lo vas a ver hermosa. Muchas gracias por leerme y por comentar. Lamentablemente, ahora mismo subiré el último capítulo, que espero también te guste y también me encantaría leer tu último comentario en mi novela. Gracias por estar al pendiente de ella hasta ahora, en serio (: Y también... gracias por lo de excelente escritora, tantas veces me lo dices, que me lo voy a terminar creyendo. ¡Gracias por todo Sofi! Xxx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba