O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por TCastle Miér 11 Jul 2012, 3:39 am

:') ya casi es el final, me alegra que lo hayas dividido en dos partes, asi se tardará mas en acabarse, ah y por cierto espero que ya estes bien, nos tenias preocupados, que bueno que volviste y nos dejaste el cap. tenias muchos muchos comentarios y creo que ya los respondiste todos jajaja y suerte en tus examenes D: jajaja comprenderemos si tardas un poco en subir el otro;)

Saludos.

PD:Eres la mejor!
TCastle
TCastle

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Jul 2012, 4:16 am

Síguela kjdnadjsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 7:25 am

sabjasf a¡COMO LA HACES DE LARGA! Jahsjahs._.
Hahahaha, me da cierta melancolía porque ¡YA VA A ACABAR! =$ Pero jsdb WA. Tampoco fui al colegio hoy xD' gjvdghsd Te extraño y tienes que seguirla Babe♥
Lov Ya
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 8:27 am

akssjkajskas ¿Cuantos mensajes te deje? 4 (?
hahahahaha, si nuestras madres tienen razón; Ayer le estaba leyendo a la mía lo que sacaron los putos! (? de MTV, hahaha cuando iba leyendo mi mamá solo decía "Nonononononononono"
Y ya después le explique lo que tú tocaste en un capítulo de la novela...de por que no decían que si era real.
y bueee, ella dice que algún día lo tendrán que decir, por que el amor se ve en sus ojos. y le enseñe fotos y vídeos de Lou con Ele y me dijo que no ve amor (? o bueno que no ve lo que con Harry sí.
ajsjakskas me encanta cuando se trata de Larry por que siempre esta escuchando mis loqueras xD haha.
Y bueno me escucha más si se trata de Liam ¬_¬ *No entiende que liam es mío♥️*
Hahaha, por que ya estoy diciendo algo y dice -¿vas a hablar de Liam?
haha okya.
Por cierto, los chicos no descansan /: Hazza me rogó y me requete rogó (? para que ya saliera en mi novela, nonon, eso me preocupa (?
Haha ya pues, pasando a él tema de tú capítulo;
Han pasado muchas cosas en nuestro entorno "Larry" y todo por la culpa de Lucho .l. (? *con amor♥️*
Por que.....se ve que harry si quiere decirlo pero Lou no :c yo creo que es por sus inseguridades de que casi no lo aceptaban las Directionators y todo eso, que dicen que esta feo *mi mamá dice que es el más guapo xD*
y mil cosas :(
*creo que eso todavía no es de la novela xD*
Bien el capítulo me gusto mucho mucho...pero me pongo nostálgica :c esta maravillosa aventura ya dará fin :c
Ya tres meses de conocerlos ajsjajskajksjakjskaksjak supongo que pondrás aquí la de Mentiras ¿O no?
bueno luego avisaras *supongo*
hahaha Te quiero mi querida Jaz...ahora me voy a arreglar para ir a recoger algunas cosas del colegio xd hahaha.
Te quiero Xxxx 3meses (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por xFeerMalik Miér 11 Jul 2012, 1:39 pm

https://www.facebook.com/OneDirectionComoNoAmarlos es esa y obvio que te daré créditos :) Muchas Gracias<3 :)
xFeerMalik
xFeerMalik

Mensaje por patoperez Miér 11 Jul 2012, 2:27 pm

oye buenisisisisisima encerio soy lector nuevo me llamo patricio me encanta encerioo yyy ummmm hhahahah es mucho pedir y mas en esta sircustancias que ya esta apunto de acavar esta novela perooo y si hicieras ummmmm otros 20 hahahahahah no pido mas vddd pero que sea cuando regresand e latino america hahahah y oye hahaha estaria padre crear un conflictoo por celos no crees hahah imaginate que eso lo escuchara justin y al saber que ahora ellos son mas famosos que el trata de separar a harry y a louis =D pero para llegar a ellos esta niall ya que el se muere por el, sirve que niall no esta tan solito hahah estaroa genial esperoo lo pienses y muchas gracias por cierto es la primera ovela que leiii aqui y me encanto gracias
patoperez

Mensaje por SecretGirl~No Names Miér 11 Jul 2012, 5:53 pm

Ñé, quedó cortísimo, sin ofender, pero quedé muy metida :c espero que continúes pronto ya que nos dejaste mucho rato esperando por ti, diva xD
Es muy buena tu nove <3
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names

Mensaje por Cotijonas Miér 11 Jul 2012, 6:17 pm

SJFHGSJFSADSA DIOS QUEDA POCO CIERTO? D: NO MUERO, ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO, PORFIS PORFIS <3
Cotijonas

Mensaje por CrystalLove Miér 11 Jul 2012, 7:10 pm

Jazz!!... el capi estuvo H E R M O S O... asi te lo digo, o escribo(?... hahaa' tienes que prometerme que cuando la termines les haras un final romantico/meloso o super hot/1313... o si se puede los dos... yo quiero que tambien todos se enteren del ZIAM!!... ah y ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PONE UNA IMAGEN ASI AMIGABLE COMO LA DE LA PERSONA DE ARRIBA?? (SecretGirl)... esque no se, hahaha'... oye jazz hace mucho vi este gif: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6w6c2e0W91rzwawvo1_500.gif y estuve buscando el video de el que era... pero no lo encuentro ): no sera que tu le sepas o que lo puedas buscar??... hahaa'... esque yo busco y busco y busco y no dejo de buscar... pero nadamas no encuentroo!! hahaha'... ah y quiero que sepas que te tome la palabra y empece a meterme mas en tumblr y asi... pero todavia no le entiendo!!... y nadamas noo!!... hahahaah'... y si, apenas regrese lei el capi 20.1... ESPERO LE SIGAS PRONTO... mucha suerte en todos tus examenes, ya eh pasado por eso, no es bonito... bueno se que soy muy preguntona y todo... ahi me tienes preguntandote cosas en twitter y facebook... en tumblr y tambien aqui... te eh de cansar... pero es que me obsceciona como escribes!... por si no lo sabes me encanta leer... y de todos los libros que eh leido este es uno de los 'escritos' que mas me ah gustado... de verdad no dejes de escribir... ME OBSCECIONA!... yo concuerdo con @patoperez deberias hacerle una 'segunda temporada' o algo asi... no se si con sus ideas... la verdad son algo locas... pero gustan... OH NO IMPORTA COMO PERO SIGUE ESCRIBIENDO!!... hahaha'... bueno ya con todo eso dicho... yo me paso a retirar... (:
- xx love ya xx <3 <3 <333333
CrystalLove

Mensaje por UpForLarry Miér 11 Jul 2012, 7:16 pm

DIOS QUEEE???
EL FINAAAL SE ACERCA :(

Ziam se hará realidadd <3
y Niall se encontró con Holly :o
y Holly... Con un(a) bebé!!!

Voy a extrañar demaasiado esta nove preciosa
el capítulo no fue muy largo pero fue precioso <3

siguela pronto
besitoos
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 12 Jul 2012, 9:56 am

Okay Ya! Te doy todo el derecho a matarme por ser la Peor lectora del mundo D:' khgdakssda PERDON! esque eh estado... Enferma; Duremo mucho, no me da hambre & Todo el santo dia estoy cansada & con sueño! JAJAJA! Pero Bueno Mirame aqui estoy e.e' Owwwwww♥
te juro que mori x.x con el capitulo anterior; Pobresito de mi Ruloso T--T Me encanto la parte donde le respondimos..Jajajaja
"Yo te amo asi & Louis tambien¿Que mas quires?"
Owww ajdahkdsjda aver si asi se deja de preocupar por lo que la gente diga e.e' & Luego los chicos con sus comentario JAJAJAJAJAJ Los Ame*-*

Ahora Bien Hablemos del ULTIMO T--T voy a llorar cuendo se acabe u.u Claro que no podian retreasar las Fechas en Latinoamerica; SI se MUEREN por conocernos;{nosotras tambien e-e}' Niall claro conoce muchas latinas & veras que no sales virgen de esta! HAHAHAHAHA
Pero si Latinas quieren Latinas tendran;*----* Harry & Louis{es mio selo comparto a Harry¬¬} Cada dia los Amo mas Tan solo pensar en ellos en Larry me pongo a reir como tonta & a imaginarme si fuera verdad*-* ZIAM♥ Ziam;Ziam; Que voy hacer con ustedes; SI TAMBIEN LOS AMO! Dios me encanto que Liam se pusiera como nervioso & se desviara del tema & zayn se dio cuanta & LO BESO
Fue lo mas tiernos que puede aver en el MUNDO! Owww♥ Esque zayn con sus hermozos Ojos{todo el*-*} & Liam tan tierno & todo;*--* Se me hace imposible no amarlos;*-*

Simplemente Ame los capitulos; T---T ya va a acabar; Ojala te vaya bien en tus examenes! SUERTE!

& Espero la sigas pronto{la verdad no no quiero que se acaba D:}

#Besos-A

Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Zaditt Direction Jue 12 Jul 2012, 7:05 pm

OMG! acabo de leer toda tu novela y está demasiado buena.
Me maté de la risa y a la vez me tensaba, cuando Harry y Louis tenian que entrar a la oficina de Will yo estaba toda nerviosa y creo que hasta me daba un paro cardiaco (?)
Me emocione mucho cuando pusiste mi twitta! @ZadittDirection! <3 pero ya lo cambia a @ZadittGonzales (?)fa igual, eso no importa. (?)
Pero fue muy hermoso! y ahora ZIAM! otra de mis Bromances favoritos de One Direction, morí cuando se besaban.
Cuando fui al colegio le comencé a contar toda la novela a mi amiga, hasta yo misma me emocionaba cuando le contaba y me imaginaba todo! fue como estar ahí en vivo!
JAY descubrió a Louis y Harry besándose! me quede toda en shock igual que Harry y Jay, y comencé a maldecir, decía comos como estas.. "MALDITA SEA TOMLINSON, porque mierda tenias que dejar la puerta abierta!" o "Es en serio Harry? sabiendo que estas en casa de Louis lo besas?" jijijijiji.
Bueno me despido y te mando muchitos besitos cariñositos (?)
Síguela cuando puedas y BUENA VIBRA!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por ImJustaDreamer♥ Jue 12 Jul 2012, 7:07 pm

HOLA JAZZ! :D Ya se que hace mucho que te dije que estaba leyendo tu nove :oops: y perdón por no haber comentado es que tuve algunos problemas y no estuve leyendo algunas noves pero me tienes desde hace dos días leyendo esta MARAVILLOSA novela enserio la ame escribes HERMOSO! Enserio! es la mejor novela de Larry que eh leído en TODA mi vida! En los momentos Ziam estaba como: OH ES ZIAM BITCHES! jajaja juro que gritaba cada cinco segundos cuando leía cualquier cosa! mi mama ahora mismo me esta mirando como: "Te sientes bien hija" y yo la miro como: No preguntes¬¬' JAJAJA enserio y en la parte de los Tweets dije no creo que salga yo y de la nada vi mi nombre y creo que me puse a bailar estaba: SALI EN LA NOVELA! Y mi mama como Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 50 167695056 y con lo de Holly y lo del bebe lo leí y dije: Así es como terminan las... bueno tu me entiendes! Juro que es el comentario mas largo que eh puesto en toda mi vida! Enserio quiero Leer mas! Oh si no iré a tu casa y no me iré a hasta que subas y después de eso voy a correr a mi casa y me voy a poner a leer Ok? Si ya estas amenazada ok noo

Siguela! :(L): Te quiero :3
ImJustaDreamer♥
ImJustaDreamer♥

Mensaje por believe. Jue 12 Jul 2012, 7:31 pm

Jas! *grito de emoción por 5 minutos*
ya extrañaba entrar y leer uno de los caps de esta hermosa nove, en verdad n_n pero te entiendo, yo también he estado con poco tiempo para entrar a la lap & eso, el colegio quita demasiado tiempo D:
en fin, ahora, a comentar el capítulo...
como 234678909 veces, te lo vuelvo a repetir, ME ENCANTÓ!
asdfghjkl yo sabía que ellos se morían por venir a Latinoamérica & conocernos 8) es que si vienen a Perú, ya no salen (? :P los secuestramos n_n
y el momento Ziam <33333333333 morí de felicidad al leerlo, se me hacen tan tiernos juntos :3
son mi segunda pareja favorita {primero Larry, always <3}
Holly apareció en la historia...con un bebé (????? *---* adfghjkl me quedé en shock, supongo que Niall también debe de estar sorprendido *O*
me alegra que ya estés mejor, cuidate ¿si?
y...*momento de depresión ON* sólo falta un cap más y se acabará la nove! :cccc me cortaré las venas con una zanahoria (? okno ._. pero me entristece demasiado que ya vaya a acabar esta nove, es una de mis favoritas :c en fin, sabes que escribes asdfghjkl GENIAL y que espero que sigas escribiendo más noves, que ya tienes una fiel lectora que comentará hasta que te hartes de sus comentarios e.e
Besos c:
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 8:14 pm

Ya no falta nada para el final ¡No! Sinceramente no quiero que se termine, es tan hermosa esta novela, pero lamentablemente es así u.u. A ver... ¿qué decirte? Amé el capítulo, si los chicos decían que no iban a venir a Latinoamérica te juro que yo los iba a ir a buscar y los iba a obligar a la fuerza a que vengan eh, yo me gasté un montón de plata para comprar la entrada y si no venían los mataba directamente (?) (ya me tomé muy en serio todo JAJAJAJA). Me dejó intrigada la última parte ¿qué pasará con Holly? Mmm... por algo lo habrás dejo ahí, ¿qué te traerás escondido vos? ¡YA QUIERO SABER, YA QUIERO SABER! Pero a la vez tampoco... o sea me contradigo a mi misma JAJAJA ¡me vuelvo loca! Bueno, amo Ziam <3 son tan sjkaakjakhahssjjhjsjs (: y se siente tan bien que los Larry ya lo tomen tan natural a su relación, aw <3 son unos tiernos, y Niall... bueno, el tiene a su fiel pizza que la ama con todo su corazón (?), cuando venga para acá se va a enamorar de una latina y va a ser feliz, igual NIZZA FOREVER xD. Bueno mi excelente escritora, esperando ansiosa el próximo capítulo (':
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba