O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Cotijonas Vie 06 Jul 2012, 8:50 pm

UN CAPÍTULO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERVER QUIERO LARRYSITOS AJHFGHFSADGHASDA ME ENCANTA ESTA NOVE, SUBE LUEGO CAPÍTULO, ME MUERO DE DESESPERACIÓN >:C
Cotijonas

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 8:54 pm

OYE YO CONCUERDO CON EL COMENT DE ARRIBAA HAHAHAHAH UNA DE LAS IDEAS SERIA UN CAPI PERVERT xD LARRYSISTOS EVERYWHERE JAJAJAJJAJJAJ
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Estefania. Sáb 07 Jul 2012, 11:56 pm

OH MI DIOS! QUE BUEN CAP!!!! cada capitulo es mejor que el otro ajajajaja cuando lei los 'usuarios' del twitter y lei Estefy-Teffy me quede re CHAN O-O ESA SOY YO? jajajaja lo ame... Harry y Louis son TAN ternuritas jajaja Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 1477071114 siguela prontis pliiiiiiiiiiiiiiiis jajaj xoxo :D
Estefania.
Estefania.

Mensaje por Jelouu! Boo Bear Dom 08 Jul 2012, 8:35 pm

Jelouu! Chica me gusta mucho tu novelas llevo tiempo leyendola pero nunca me e presentado LOL Pues la verdad no tenía cuenta pero ya la cree y aquí estoy, Soy Camila y leo esta novela con mi primo Santiago nos interesa mucho y nos morimos de la desesperación la verdad es que escribes muy bien Y además estoy de acuerdo con los comentarios de arriba me gustaría un capitulo PERVER :3 Solo hay uno y eso que no alcanzaron a hacer nada xDD ! Bueno ahh y se me olvidaba Subelo Prontoo Pliiz !
Jelouu! Boo Bear

Mensaje por Cissy-gum Lun 09 Jul 2012, 6:13 pm

hasgdicnvtmyds
pd: ¿si te puedo decir Jaz, verdad?? porfisssss!! (: jajajaa
Cissy-gum

Mensaje por larrystynlinsonforever Mar 10 Jul 2012, 10:41 am

JAZZ CREO QUE TENDRE QUE COMENSAR A ACOSARTE XD te desapareces y me preocupas y si yo me preocupo tu te preocupas y el mundo se preocupa y a ti te preocupa que el mundo se preocupe cierto XD seguila pronto
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 10 Jul 2012, 8:33 pm

me pregunto cuando subiras :c
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Empty Hola!! :D

Mensaje por xFeerMalik Mar 10 Jul 2012, 8:57 pm

kljasja bueno no soy nueva lectora pero no me había animado a crear una cuenta xD
bueno estem, oye me darías permiso de publicar tu novela en mi página de facebook? tu novela es muy hermosa y me gustaría compartirla con las directioners de haya :)
piénsalo y me dices que tu respuesta :)
xFeerMalik
xFeerMalik

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 12:47 am

нelena~ escribió:WAAAA! Amé amé amé y amé.
Realmente me encanto.
Me emocione demasiado con este capitulo.
Lastima que ya se vaya a acabar :C
¡Eres genial! ¡Tu novela es genial!
Continuala pronto, ¿si?
Un beso(:

Hola Helena, me alegra mucho que te ayuda gustado el capítulo. Y sí nena, la verdad, es una lastima que ya vaya a acabar, así que... solo un capítulo más, ¿No? Besos, gracias por leer y comentar (;

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:OH MY GOD OH MY GOD!
I'M FANGIRLING!!
Santo cristo!! No puede ser posible! FUE UN FINAL DE CAP INESPERADO!
CREÍ QUE DEJARÍAS TODO ESTO GRIS OSCURO Y TERRIBLE, CREÍ QUE... CREÍ QUE HAZZA ESTARÍA TRISTE HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO PERO ¡NO!
OH DIOS SANTO! (Ya parezco cristiana!) No puedo creerlo, esto estuvo tan lindo, NO QUIERO QUE TERMINE, pero ya faltan 2 o eran 3? 20.1 20.2 y si puedes epílogo... solo para demorar el final que ya nos llega... de todas formas... Oh Dios, Harry y la twitcam... No puedo creerlo, estoy segura de que si pasara realmente (larry stylinson y todo eso) se armaría toda una revolución, pero, al igual que en el FF tod@s los apoyaríamos
¿Me equivoco o hay 2 de mí? hahahaahah! anyways, no puedo creer lo hermoso que escribes, estoy
SIN-PA-LA-BRAS.
Creo que se me ha caído la mandíbula inferior de la sorpresaaaaa!!
Sigue escribiendo Darling y espero pronto ver más capítulos aunque me cueste saber que se acerca el final. Pero no importa, porque sé que todo tiene su fin y estoy segura que el final de esta será hermosa
y bueno, nada, ya he comentado por segunda vez todo esto así que blah blah. termino de comentar
P.D: te envié el mp =)
Adióoooos!

Dani<3 Mi vida, por suerte hable contigo hace unos días, así que sé que estás viva y sí, se que quieres matarme, pero tengo defensa limitada hasta que termine de subir la novela(? Ahí ya pueden matarme, o eso dicen ustedes. Hahaha Hablando del mp, hace poco me enviaste la respuesta, pero ahora me voy a ir a dormir que me caigo de sueño, mañana sin falta te lo respondo<3 Sobre dejar a Harry sufrir, ¡No podía! Mi corazón no me dejaba hacerlo así que dije: ¡No! Este pequeño no puede. Es que me cautiva con sus ojos de gatito. & dbchsabchsdbjc ¡Considerate afortunada de aparecer dos veces! Okno, pero es bueno. Me alegra que te haya gustado el capítulo Dani. ¡Besos!

Butterfly. escribió:¿Si te matamos que haremos despues? ¿Quien seguira la novela?
Enserio, te ha quedado bellisimo el capitulo.
No te preocupes, demora lo que quieras. Lo que se viene siempre vale la pena.
Por cierto, me llamo Cristina, puedes llamarme Cristy o como gustes =)
Siguela pronto.

xoxo♥

¡Hola, hermosa! Pues... sí, sí, tiene mucha lógica lo que dices, no pueden matarme hasta que acabe la novela ¿Entonces? dsjbhbahb Y por cierto, es un placer Cristina, me encanta tu nombre<3 Y espero poder llamarte Cristy, a mi me puedes decir Jazz, un placer. Y gracias por la espera, hoy lo continuará sin falta. ¡Besos!

Sofilinda escribió:
... ¡Ay ay ay ay ay, me morí! ¡No lo puedo creer! Este capítulo me hizo tan feliz, me sacó una sonrisa enorme ¡no me la puedo sacar! (: Imaginé ese momento en que Hazza leía los tweets y el mío... me morí, me convertí en un fantasma y estoy escribiéndote desde el más allá xD. Tal solo con imaginármelo me pone super contenta, yo se que ese momento va a ocurrir en la realidad, lo sé... solo hay que esperarlo nomás porque LARRY STYLINSON IS REAL BITCHES, LO ES Y LO SERÁ SIEMPRE. Amé este capítulo <3, como todos, pero este en especial (': Lo único malo es que pronto va a terminar la novela... y eso me pone triste u.u pero bueno, las cositas lindas NUNCA se olvidan y esta hermosa historia NUNCA va a ser olvidada, siempre va a estar en mi corazón ♥. Jaz, ¿qué más decirte? Sos una excelente escritora, sin palabras... ya no sé que más decirte ¡sos lo más! Gracias por sacarnos una sonrisa a todas por tu maravillosa historia. I ♥ U.

¡Hola hermosa! Gracias por leer y comentar mi novela, primero que nada. Ahora, muchas gracias por todo el mensaje, linda. No sabes cuanta razón tienes en todo lo que pones. El Larry es real, solo tenemos que esperar y ser completamente pacientes, no importa cuanto quieran que cambiemos de opinión<3 Me encanta, me encanta, me encanta, eso que dijiste de "Las cosas lindas nunca se olvidan" me has hecho llorar con decir que jamás olvidarás mi novela, porque entonces, seré la intento de escritora más feliz del mundo si eso pasa. Muchas gracias hermosa, gracias por cada una de tus palabras. ¡Besos! I ♥ U 2<3

nicksis17 escribió:oh dios mioooo esto es hermosoo reallyy :') lloroooo ahhhh dioos hahahh salii en un capitulo wow en realidad ese es mi twitter xD si quieres me sigues y de verdad le diria eso a hazza xD yo l oamo a el sea gay o no sea, o si se rapa tambien lo amaria hahhahah es tan hermosoo OH GOD!! como podriamos materte nosotras explicame?? xD si escribes tan hermosamente hermoso y perfecto y los chicoos hahah idiotas enviandole msjs estando en la misma casa xD odioo cuando harry esta deprimidooo :/ pero ya esta eliz de nuevoooo y ese beso con lucho al ffinaaal agg o dioos xD

me encanta hermosa sigueelaa te amooo ^^

¡Hola hermosa! Muchas gracias por el comentario<3 Y dcsjabhdh ¿En realidad ese es tu twitter? hahahaha es bueno saber que acerté, entonces(? haha, la verdad es que a mi también me pareció una completa tontería lo de los chicos en el piso de abajo y tweeteando, pero en serio hacen eso LOL están al lado y se mandan mensajes, y yo siempre que sé eso me quedo como: ¡VAMOS! ¿En serio? LOL pero así de raros son. Gracias por decir que escribo hermoso, linda, Y gracias por leer. ¡Besos! I love ya 2, babe (;

DanielStylinson escribió:OMFCAT! Esto es demasiado lindooo ! Bueno, empezare a comentar, ya no importa lo que digan de mi xd Y si se que no muerdeees, o si lo haces? Raaaawr hahahaa Bueno te digo que el cap fue demasiadooo, osea despues de todo la "tormenta" llego el momento de paz junto a Tommooo♥ que boniii *-* Espero que despues de esto ya todo vaya para mejor en su relación ! Pero aqui hay un detalle importanteee! DONDE ESTA MI ZIAAAAAAAM ? I REALLY WANT MORE ZIAAAAAM *-* Deberias crear otra novela sobre Ziam♥ Seria el 1ero en leerlo, comentarlo, releerlo, casarme xd :okno: En serio me encanta como escribes y porfavooor, NO NOS VUELVAS A DEJAR TANTO TIEMPO :'( No te matare porque sino quien sigue la novela? xd Pero lo que si puedo es tirarte tomates virtuales :B Bueno ya es hora de despedirme, solo te digo que eres una grandiosa escritora y que esto no puede acabar aquiiii, NOOOOO D: Si puedes saca cap extra, epilogos, spin off como quieras pero no lo dejes aqui ( o bueno, en el prox cap :S ) porque sajeeeeelooou! xd Bueno te deseo lo mejor y que tengas una bonita semana, comentare para la prox (:

BITCH PLEEASE! THEY ARE ONE DIRECTION ♥ ! ( No se porque pero lo pongo en todas partes xd

P.D: Mi amiga es muy timida pero me prometio que para el prox cap comentara (:
P.D2: De donde erees? Pregunto por curiosidad xd
P..D3: TE AMO ERES LO MAXIMOOO!
P.D4: Porque dejo tantos PD ? hahahahaha

BUENO BYEEEEE BUENAA SEMANA, TE AMAMOOOOS ^^

Hahahaha Hola Daniel<3 Así se hace, ¿Qué importa lo que digan de ti? Además, no creo que nadie diga nada malo de ti, yo, por mi parte, me puse a saltar como loca contándole a mi amiga que un directioner boy me leía, digo, para mi es super lindo porque... bueno es lindo<3 Ya dije que no muerdo, o eso creo... hahaha. La verdad, sobre la novela Ziam. Ya tengo una novela Ziam, está por el capítulo 23, la actualizo diariamente y está en mi tumblr, si te pasas por mi firma, verás el enlace ahí, lo demás es cosa de ir buscando ;) hahaha Muchas gracias por tus hermosas palabras y sobre tu amiga, dile que también la amo, bueno, a ti también y que si llega a leer esto, esperaré impaciente su comentario en el siguiente capítulo, me muero por leerla. Muchos besos a ambos. xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 1:33 am

Jade escribió:hay me encantooo los amooo y adoro la pareja jajaja espero que pronto publiques la conti ya que la historia esta muy pero muy buenaaaaa

Hola hermosa, primero que nada ¡Bienvenida! ¿Sabes? Me encanta tu avatar<3 Es muy bonito Y bueno, espero poder leer tus hermosos comentarios en la continuación. Gracias por esa buena critica de la historia. ¡Besos!

Boo. escribió:Oh :')) so beautiful.

Oww<3 Gracias por comentar Boo. Y muchas gracias por leer. ¡Besos! xx

Ariana Styles escribió:Jas!
te juro que casi lloro al imaginarme a Hazza deprimido D: no era justo, solo por algunas personas que no comprendían su situación ._.
pero luego vi los mensajes en twitah y me sentí famosa (? cuando vi mi nombre allí asdfghjkl xd al menos sé que Harry se sintió bien con esos mensajes :DD y nunca odiaría a Lou, que Hazza odie a Louis es algo inconcebible (:
asdfghjk morí con la parte en la que Harry está haciendo una twitcam y se da cuenta que los chicos lo estaban viendo xd :P y cuando pusiste que sus ojos estaban cristalinos :3 una de mis debilidades es ver a Hazza llorar, simplemente no puedo verlo *-* cuando lo vi en un video lloré a mares :c
en fin.....no quiero que se acabe la novela :c me niego, AMO esta nove con todo mi ser! <33
y pues, sería genial una nove de Ziam (': es que amo esa pareja también, no tanto como Larry Stylinson pero igual me gusta (:
LARRY STYLINSON FOREVAH <3
te prometo que cuando vengan a Perú llevaré un cartel que diga eso (:
Siguela apenas puedas, Jas n_n como siempre me encantó el capítulo :D

Oh sí, también lloró con el final de Up All Night Tour, pero verlo llorar en el vídeo, a mi me dio algo no sé y no deje de llorar por mucho tiempo. Gracias por el comentario Ariana, no sabes como me encanta hablar contigo<3 Y pues, hahaha, a mi me encanto el capítulo 19, no sé de donde saque eso pero me gustó como quedo. Sobre la novela Ziam, la verdad, no sé si traer la novela del tumblr para acá, o hacer otra para acá y para allá también. Eso lo estoy pensando todavía y como tendremos 2 semanas de vacaciones, {WUJU!} Quizás pueda hacer otra novela. Gracias por leer y por comentar, me alegra mucho que te gustara, haha y yo también llevaré un cartel igual, me importa poco lo que digan los demás. ¡Besos!

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m256dpLBrq1qdj4i3o1_500
Antes te quería matar.....Pero, ¿sabes una cosa? Askasjaksjkajskjaks lloré con los comentarios que le mandaban :') ajsjajksasjkajs aparecí 2 VECES!!!
Hahaha, cuando leí el primero:
@Ara_UnbrokenJB
¿Qué haces que no estás abrazando a Louis ahora mismo? ¡No me hagas ir a juntarlos yo! De verdad, no te deprimas Harry, ustedes son mi mundo y mi felicidad. Xx

Estaba que moría ¡¡enserio!! Creo que esta fue mi reacción (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m1xe8wx4ET1ql0kll
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m1q3nh28s21qlotci
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m1vxueQbpu1qhawhu

Esa soy yo :')
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m1vxw6Yvsw1qhawhu
Askakskas y luego con el
"@Ariali.Stylinson.Love.JB
No hay mucho que decir, Harry, deja de pensar en lo malo y piensa en lo bueno, sé que serás mucho más feliz ahora, yo te amo así como eres, Louis también ¿Necesitas más? Xx "

Nonono mujer me alegraste el día!!! La espera valió la pena enserio!!
Cuando ellos digan que si son Gays (? yo andaré como loca contigo...Gritando (? haciendo Twitcams (? diciéndoles a todos
"Larry stylinson Es real Bitches!"
Entre otras cosas (? hahahaha.....
Es momento de decir adiós (? :( mi hermano ya quiere la PC...El dice que para jugar (? pero yo se que la verdad es que va a descargar los vídeos de 1D para su cel
Pero shh hahaha, que no se entere (? que ya dije su secreto xD
*De hecho su secreto (? es que tenía la portada de su facebook con una foto de 1D*
Hahahaha ya pues.
PD: Amó tú novela *no es novedad*
PD2: Te amó a ti *Tampoco es novedad*
PD3: Tengo una gran obsesión con los Gays *----*
PD4: ¡¡¡Larry Stylinson es Real!!! *Y mi mamá lo sabe(?*
PD5: mi hermano es Directioner xD *¿Eso que?*
PD6: Ya me voy :(
Te quiero mucho Xxx.

Owwww Ari<3 Lamento la demora en subir la continuación, pero por suerte tu sabes como han estado las cosas últimamente (': Pero ya sabes, fuerza<3 Quizás nuestro "Barco" Larry está pasando por un mal momento, pero ahora que ya una gran cantidad de desanimo por lo de Louis, ahora solo quedamos las que estamos tranquilas y esperamos pacientemente porque ellos SOLOS digan lo que son, ya no más escándalos que según "lo hacen enojar" o lo alejan de Hazza ¿Verdad? Hable con mi mamá de eso, y también dijo lo mismo, Larry es real. Y según ella, Louis tampoco tendría porque enojarse de los fanfics Larry, a menos que tengan algo de razón y por eso lo pongan nervioso. Pero ese no era el punto, solo quería decirlo, sabes que te adoro hermosa<3 Gracias por estar aquí desde siempre, ya son más de tres meses que nos conocemos (': Te quiero mucho, mucho. xxx

Kelly Key escribió:AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW POR DIOS!!...Estuvo H E R M O S O...Es que no no no, no encuentro las palabras para describir lo mucho que me gusto este cap *-----* Eres una super escritora, te quedo hermoso *---*

-Oye Lou –Llamó Harry, mirando a los ojos al mayor.
-Sí,
sí, solo quieres decirme que lamentas haberte deprimido y que no
volverá a pasar, además que soy muy sexy y me amas –Dijo Louis,
intentando fingir la voz de Harry.
-No, solo quería que me miraras
para robarte un beso –Río Harry, acercándose a sus labios, rozándolos
–Pero ya dijiste todo lo que estaba pensando.

Es en serio?...QUEDE MEGAHIPERRECONTRA PARTIDA con esa parte *---* ellos son hermosooooos *---*

Larry forever bitches .i. xdd ♥...Siguela pronto, y SI quiero que hagas MUCHOS epilogos, o continuaciones, lo que sea, pero no puedes dejar de excribir esta hermosa historia, no por ahora *---*...Bye, te escribo en el proximo cap :*

Owwww Kelly, muchas gracias por el comentario y por todo lo de super escritora, en serio, muchas gracias<3 Me alegra que te haya gustado y en especial esa parte de los dos juntos. A mi también me encantó escribirlo, es bueno que gustase ;') & tranquila, ya saben, extras habrán 6, de eso no habrá ninguna duda, y muchas gracias por leer, linda. ¡Besos!

larrystynlinsonforever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO estaba pensando que iva a violarme a niall pero me di cuenta de que el queda con la chica la secretaria D: sabes en el concierto harry en ves de decir gotta be you dijo gotta be lou LARRY IS REAL BITCHES XD asi le grito a mi vecina de ves en cuando en fin XD me voy jazz y recuerda las palabras de homero podras tener todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas compraras UN DINOSAURIO XD bye jazz cuidate

¡Hola CC! hahahaha sí, en el concierto también dijo en vez de "Only You" dijo "Hazza and Lou" Pero dsvbahbchdsbahbj es super tierno, eso nadie lo va a negar. Otra cosa, hahaha, me alegra mucho que me enseñes que jamás tendré un dinosaurio, a mi que me gustan tanto, hahaha. Esa estuvo buena, hermosa, en serio. Y sobre Niall, aún no se sabe si quede con la secretaria, así que, no sé aún. ¡Besos! Cuídate también.

SerenaSalinas escribió:Ay Jazz!! Gracias por ponerme!!!NO LO PODIA CREER!! LO LEÍA Y NO LO CREÍA!!! YOO ESTABA EN TU NOVELA!! OH MY GOD!!! TE super quiero Jazz!! lamento no haber comentado antes... es que me desapareci por los examenes ... en fin AME ESTE CAPITULO! LO AME!!!!!!!!ERES TAN CREATIVA!! "No hay mucho que decir, Harry, deja de pensar en lo malo y piensa en lo bueno, sé que serás mucho más feliz ahora, yo te amo así como eres, Louis también ¿Necesitas más? Xx " yo diría lo mismo XD ... eres Adivina!! y tambien Divina! Siguela Pronto!! Quiero saber que pasará esa noche :3 ... jajajajaa te super quiero Jazz!! GRACIAAAAAS! ♥

hahahaha Owww<3 Que lindo mensaje Serena, me alegra que te haya gustado el capítulo, de verdad, y yo también te re-quiero<3 No te preocupes por no haber comentado mucho, el punto es que ya lo hiciste y eso me hace muy, muy feliz. haha Gracias por lo de creativa también, me encanta que me digas eso y me alegro de haber sabido lo que le dirías, es que es la verdad, eso lo tiene que saber Harry algún día. ¡Besos hermosa!

Mary! escribió:Me mataste con el cap!!!!O.O
Dios mío!!! Harold cada día me asesina mas!!
Y mi Boo Bear sexy y maduro!!*.*
Ayy, me dan ternusita!(ternura y cosita)
Ternura xq son un amor juntos!<3
Y cosita xq son muy malos con ellos!=[
Ay, un usuario de twitter tiene mi nombre!!
Jajaj te inspire!(?)
Son tan hermosamente hermosos!!>.<
Siguela qe moriré!!#.#
Qieres qe muera?!?0.0 Si, eso es lo qe qieres, lo veo en tus ojos!(como los veo?? Nose!!)
Buehh Siguelaaa!!=}
bye=D

¡Hola linda! ¿Cómo estás? hahahaha ¡Claro que no quiero que mueras! >: Mis ojos siempre engañan a todos, es que son medios tristes, y todo el mundo me dice: ¿Estás deprimida? Yo me cansó de mandarlos a la chingada a todos, y es culpa de mis ojos ¿Vez como mienten? No les ganas caso. No quiero que mueras, por eso ya vine a actualizar :'D Te lo dije, yo no quiero que vos mueras<3 Gracias por comentar y por leer el capitulo, a mi me da ternusita tu comentario. Ternura porque es hermoso Y cosita porque me emociona saber que me dirás después. ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 1:58 am

Daniela_Percebe(?) escribió:Hermosa!!!! Disculpa por no comentar en el otro cap que ESTUVO FLAWLESS Y ESTE TAMBIEN!!! LO AMEEE!!! :yeah: !!!! :(L): :(L): Por que admitieron lo de que son gays y yo amo :(L): a los gays!! (los homofobicos me chupan las bolas e.e) y bueno Comente un monton de cosas hermosas para vos y de que me encanto el cap como siempre, pero esta vez me inspire x1000 haha pero Esta mierda se trabo y no envio mi comentario, me re calente y mande todo a la mierda y ya no escribi otro porque ese me costo la mitad del orto(? escribirlo Encerio ahahah Tenia que estudiar matematicas porque me la lleve, pero ya di el examen!! :D VACACIONES!!(? y mientras estudiaba me hice ninja(? y lo escribi para que luego esta cosa se trabe y no se envie e.e, En fin ya estoy aca!(? A nadie le importaba :happyforeveral Pero buee, necesitaba escribir el comentariooo!!!. Me ENCANTA demasiado tu no novela hermosa, no se si necesitare un arma para hacer que la sigas(? Ah re psicopata, Es algo de lo mejor , bueno lo mejor que he leido desde que deje de ser belieber hace 2 años y las novelas de una banda que AMO(? osea apollo 3 no son muy buenas :P y por eso: ME ENCANTA! LA AMO, LO ADORO!!! DAME HIJOS NOVELAAA(????) Y a vos querida, TE AMOOOOOOO!!!! y ten en cuenta que yo no lo digo de dientes para afuera, yo lo digo encerio. Eso solo se lo digo a la gente que alegra mi vida y me hace feliz :(L): :)!! Y por eso, yo a vos, por hacerme mejor la vida con tu nove, TE AMOO JAZZ!!!! :love: :love: Y no puedo creer aun que ya falta un capitulo para que termine, NO NO NO NOOOO!!!! :'( :'( :( :(, y aun asi, si no la sigues yo te estare eternamente agradecida por hacer este mes de mi vida, que he leido la nove, mas alegre y emocionante, que hizo que esta etapa de mi vida sea mas genial! :). Talvez parezca patetica y tanta cosa, pero encerio queria agradecerte por todo, por haberme cambiado la vida haciendo que me guste One Direction.
Yo seguire las novelas que hagas, te leere sin falta y comentare! hahah :) Espero que me recuerdes, por la loca maniaca obsesionada que amaba tu trabajo de escritora. :heart: Y ademas, que tambien hiciste que mi prima y mi sobrina se volvieran Directioners!!! :crepygusta: Es decir, que tu novela hizo que existan 3 directioners mas! :D jajajaj

Me cree una nueva cuenta de Twitter, porque la otra me la cerraron los hijosdemilputas(? frikis sin vida(? que son dueños del twitter y no se si vos tenes cuenta y me la podes dar :) Solo si quieres hahah :P Re acosadora sonaba, pero buee hahah :)

Sin mas que decir, porque yo se que te asusto(?, Cuidate mucho hermosa! Eres lo M-A-X-I-M-O!!! Miles de besos y abrazos!!! :(L): :(L): I LOVE YOUU!!! :(L):

Owwww<3 Mi vida, que hermoso tu comentario<3 En serio, si querían que no llore leyendo cosas así ¡NO tengo nervios de acero! Tu comentario me hizo llorar de felicidad por muchas razones, primero que nada, kdsncsjanbh me alegra que hayas estado de vacaciones, no se si sigas, yo salgo para fines de este mes todavía ¡Pero serán dos semanas! Ahí veremos cuanta creatividad tengo para escribir más novelas y los extras que haré de esta. Ahora sí, lo importante, hermosa, no te preocupes por demorar en comentar, el punto es que lo hiciste y me hiciste llorar, así que vos me recordarás como la llorona intento de escritora que soñaba con que el Larry se haga real ;') haha. Y linda, yo también, TE AMO♥ Así de simple y sencillo, también soy igual a ti, y así, ustedes me sacan una hermosa sonrisa SIEMPRE pero que me lo digas de está manera, me hace sentir genial, muchas, muchas, muchas gracias<3 No sabes lo feliz que estoy de haber unido a tres preciosas directioners más, para mi, ya estoy lograda. Sobre el twitter claro, el mío es @JazzLarryLove solo dime quién eres y te sigo<3 Y no te preocupes, me encanta que me acosen, además, sé que no lo harás, solo estaremos hablando demasiado ambas y quién sabe y yo sea la que te acose al final, hahaha. Al contrario, tu eres lo máximo linda, gracias por todo. ¡Un beso! Cuídate mucho. xx

LittleShana escribió:Holaaa ^^ Ñam Ñam ... Que puedo decir... TU NOVELA ES LO MEJOR!! es tan kawaiii .. cada capítulo me derrite de ternura (? eso fue cursi .-... el caso.... no puedo creer que el otro cap sea el final!! agg la hora que me dio por comentar.. no lo había hecho antes porque soy muy tímida y blahblah.... A ti te adoro ! eres cumplida con la nove.. no la dejaste a medias y tu manera de escribir en tan genial..tu eres AWESOME :3 me caes bien xD.. como sera que leí los 19 caps sin descanso @_@ que mis papás casi llaman a la policía para sacarme de este compu e__e. Y ya eso era lo que tenía que decir... puede que mis comentarios no sean tan "geniales" pero ya quee..esa soy yo >.< y síguela prontooo :3. Shana se despide ^w^..!~~

Owww linda<3 Primero que nada ¡Bienvenida! Acabas de pasar del estado 'fantasma' a 'comentar' y eso ya es más que genial. Tu comentario, también lo es. Me encantan las caritas que pones, y demonios, tu avatar me encanta<3 Shana fue mi personaje favorito por demasiado tiempo, de hecho, aún es uno de mis personajes favoritos. Lo malo es que he estado algo alejada del anime y me estoy perdiendo la última temporada que sacó, aunque las anteriores fueron hermosas, pero no estamos aquí para hablar de eso xD Lo siento. Hablando de tu comentario, me alegra que te guste mi forma de escribir y lamento lo de los 19 capítulos sin descanso, espero tus ojitos estén bien y cualquier cosa, mandame tus papás aquí, que yo hablo con ellos ;'3 Okno, los mando a tomar una taza de té con mis papás ._. hahaha Y me alegra caerte bien, espero eso no cambie. ¡Besos!

VenedeyStylesPayne escribió:Nueva Lectora ;)
Solo te dire que por tu culpa me desvelo leyendo tu Nove que esta mas que Hermosa ...! :lol!: Desde hace dias empeze a leerla y OMG....! y me registre para escribirte lo hermosa que es :D .....! Me encanta ...! Me encanta (Like) Espero el proximo capitulo ...!
xoxo
:drunken: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_lgf70t2ZIn1qfwkv0o1_400
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_lwj5cr3tv11qlqbqv

Hola hermosa ¡Bienvenida! Muchas gracias por registrarte para decírmelo, me alegra mucho que lo hayas hecho y espero me sigas diciendo que te parece en este capítulo que falta. Muchas gracias por leerla y por comentar. Me encantaría que me dijeras una forma como pueda llamarte. Y los gifs están hermosos. ¡Besos! ;')

Mari-chan escribió:Jaaaaaaaaz yo estuve en twitter (?) haha Dios juro que te voy a seguir en tumblr solo que como mi celular es nuevo no le se e.e y eso que tengo la aplicacion de tumblr xD y alla leere tus noves *-* pero abordando el tema de Tu Larry aaaaaaagh no puedo describir cuanto lo ame en 140 caracteres :') mas porque Hazza vio mi tweet Y ellos son tan hermosos juntos yo los amaria asi todos gays xD Muchas gracias por entretenerme y por hacerme feliz te adoro escritora estrella <3

Nena, si no estoy loca {Creo no estarlo xD} Ya me sigues en twitter, sí, estoy 200% segura de que no estoy loca. hahahaha Creo que ambas ya hablamos sobre lo que sentimos por el Larry, oh sí, ellos son geniales y que los otros comentarios se jodan, tarde o temprano ya veremos lo que pasará (: Me alegra mucho que te guste mi novela linda, gracias por leer y comentar. ¡Besos!

#NinaWells escribió:¡Baby! Adivina quien esta quí(?) Hoy al igual que tu tampoco fui al colegio sajfibhsafgbhafbag ¡ADELANTE MI CUMPLEAÑOS POR UN DÍA! JDBSGDSGHS AMÉ EL CAP(?) mbfvhbagbvahsda JahsJahs Envidio la facilidad que tienes en escribir una novela Gay hsdabdfhbfhabjsf A mi no se me ocurre nada Miercoles jsbahfbhfabfgauh INVESTIDO INVESTIGO Y COMO QUE TODO SAHBGVSFGACSVFGASCGAS ¬)

Hahahaha te amo de mhás(:

dnsjachdsbhacbsrhgbjbhbcds ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -Por 48648435186132131 vez- Y no, no importa que ya haya pasado. DSNAJBBHDSABCHBASJBJ sí, sí, tú que amas tanto mis capítulos y se que me andas extrañando en el colegio, lo sé. Porque yo te extraño un egg aquí mi Nina :'( Por suerte ya sabes de que hacer tu Larry, y bueno, suerte con tú ya sabes quién. Te amo♥

SecretGirl escribió:Yap
Lo confieso, lo confieso, me creé una cuenta con tres propósitos; conocer el foro, subir novelas y comentar esto
Ya, creo que no será difícil de imaginar, pero aquí te expresaré todo lo que siento aquí en mi pecho.....

TÚ!!! ME HICISTE MORIR XD, ME REVIVISTE Y LUEGO ME REMATASTE!!! Es demasiado buena esta novela, en serio, digamos que el Larry es mi pareja favorita askjdhahkda pero pero :'D la interpretaste tan bien que me morí cada vez que leía un capítulo, esperando a que no se acabase nunca, pero llegué aquí, al final :C y descubrí que la última vez que subiste fue hace super poco, espero que no nos hagas esperar a nosotros, tus lectores.
La historia es tan simple pero tan brillante a la vez, me encantó, tienes que seguir, en serio!
Bueno eso, ya me calmé, no mas taldos XD
PD: Fue lo mejor haber leído esto c:

Owwww linda, pero aún no acaba, no te despidas diciendo "fue" ;_; Porque me pongo a llorar, aún queda un capítulo que espero también te guste. Ahora, al punto ¡Bienvenida! A la novela, me alegra mucho que decidieras crearte una cuenta y cuando subas tu novela, no dudes en decírmelo por favor, me encantará leerla<3 Y es genial, es bueno que el Larry sea tu pareja favorita ;') Gracias por todas esas criticas hermosas hacía mi novela, muchas gracias linda. & akcndjsancasnjnkjc Espero ahora estés reviva(? haha. ¡Muchos besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 2:15 am

Theflashes escribió:Primera novela que leo en este Foro, y la verdad no me decepcione en absoluto. Me encanta tu manera de escribir, redactar y obviamente la historia Larry. Exitos.

omg muchas gracias hermosa. Primero que nada, gracias por comentar y por pasarte ¡Bienvenida! Ante nada y bueno, te agradezco mucho por esa hermosa critica, si se le puede llamar así. Muchos éxitos en la vida igualmente. ¡Besos!

bowiimalik escribió:Ya sabes mi propuesta :) ah skdfjdf estuvo muy lindo el capitulo casi lloro e-e no lo hice jaja te amo hermosa <3 tu novela es única! gracias por hacerme volar(?) y reír <3 y cuando digo volar lo digo en un buen sentido(? porque me emociono y me imagino todo y vuelo(? ah , saludos <3 x

Yep (: hahahaha De nada por hacerte volar de la buena forma, eso suena lindo. Yo te agradezco por hacerme reír, hacer que me emocione y hacer que sonría (: Muchas gracias por todo hermosa, gracias por leer y comentar, espero te guste este último capítulo. ¡Besos! <3

Vanny escribió:hello hello !!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 681836
waaaaaa debo decir q todos estos dias sin pasarme por la compu extrañe tu nove!!!!!!!!!!!
dios santo cuanto q ha pasado
Larry es real!!!!!!!!!!! wiiii jajajaja
es cierto es mejor calidad q cantidad
woooooowww le deje un twit a harry apoyandolo siempre los apoyare a ese quinteto de locos jajaj todos ellos me recuerdan a mis amigas y a mi jajaja somos un poco de locas :p :p
q puedo decir amo tu nove me encanta jajaj espero Larrysitos pronto :p jajaja
disculpa por no haber pasado antes el cole me tiene hasta la... jjaja llena de trabajos pero sali de vacaciones weee Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 67591 tres semanas de vagancia (?
espero con ansiasen el siguiente capitulo :) un abrazo Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 352482
amo tu nove y a Larry Stylinson!!!!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 49 936364

¡Hola hermosa! ¿Cómo estás? No te preocupes por no haber pasado antes, así pasa, aquí también ando igual pero bueno, es mejor tarde que nunca. Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, y sí haha, yo también estoy casi igual de loca como ellos cuando me junto con mis amigas, quiero decir, sola, no soy mucho, pero con ellas armamos un escándalo que siempre que vamos juntas en un bus o un carro lleno de gente todos nos miran raro, es divertido. Sí, Larryzitos pronto. Gracias por leer y comentar. ¡Besos!

DaniDuenda escribió:¡Hermosisima hermana mayor!. Primero que nada felicidades por tu tweet 5.000 #Party ;D
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esque me preocupo

DaniDuenda escribió:Ok perdona se trabo el celu pero te quiero hacer un comentario largo por que hace tiempo no comento. Con el tema de que te deprimes y se te va la inspiración no te preocupes yo te voy a dar todita la inspiración que necesitas te busco videos Larry o te busco otros fics o recuerda que ayer teniamos alos Larry's ebrios que significa Larry. Sex all day all night 1313. Soy una pervertida perdoname aparte soy una persona superdemasiadocruel por que no comento cuando debo pero entiende se acababa el UAN TOUR y estaba como asi D': x 100000 .Aparte peleo con mi hermano por que es bien homofobico y ash llorro feo cada ves que se pone asi por que me frusto y me estreso. Ya mejor me callo con esto de mi vida personal por que francamente no creo que a tus, lectoras les importe mucho asi que ahora si a comentar la mahg
Magnífica novela . Hazza no me llores que Lou te cuidara y todos te apoyaran por siempre almenos yo lo seguiré apoyando enternamente contra viento y marea. Me encanto asi muuuuuchisimos que las Directioners era tus lectoras fue asi como asgfgfsdgtdgjh. Todo me encanto aparte los chicos todos overwhelmed es como siento que tu tienes una conexión

especial con ellos y comprendes sus sentimientos cada vez que leo es como *le dies*

DaniDuenda escribió:Te digo odio mi telefono por que se traba y tengo que mandar el co mentario sin a abar pero ya lo tengo que terminar por que sino como me vas a contestar. Seria muy raro solo decirte que esto no se puede acabar en ya dos caps por que mi dolor sera eterno y para el extra tengo solo tres palabras : NOS. DEBES. LARRYZITOS. Bueno ya te tengo que dejat #TristesaModeOn pero quiero que sepas que te amo y espero siempre ser tu amiga y que te mando muchos besitos y letritas de amor dfcghkfddsshnbnhdsss #LuffYuForeveral

Hahahaha Hola hermosa hermanita<3 La verdad es que sí, les debo Larryzitos y les prometo que se los voy a dar, de hecho, tengo planeado pedirle a Anne que me enseñe a escribir sobre eso, solo para está novela, es que tu sabes, tu nueva novia, hermana, es la chica más pervertida que vas a encontrar, así que ten cuidado que soy una hermana celosa y no quiero que por ahí me anden de melosas, hahaha. Okya, la verdad es que te entiendo, en mi caso no es mi hermano, en mi caso son mis amigos del colegio los que andan de homofobicos con que los homos no pueden ni tomarse de la mano en la calle porque eso es malo para la vista de los demás y yo ¿En serio? Es como decir que las personas no podemos caminar en la calle porque está mal visto para los cojos, digo, sé que es un ejemplo raro y cruel, pero es la verdad. Ellos no tienen porque meterse con los homosexuales como si fuera una enfermedad, me dan mucha cólera y rabia también a mi, hermanita :'( No tienes idea. Sobre el tatuaje, sé que sabrás como hacertelo, por la verdad es que tendrá un gran valor sentimental para ti (': Y eso es genial. Me alegra mucho que te guste mi novela, y que hayas estado al pendiente de ella desde los inicios. Te amo sister, jamás lo olvides. ¡Besos! xx

BeeaBieber&1D escribió:Síguela pronto, me encanta :)

Ya la sigo hermosa, gracias por el comentario y gracias por leer. Me alegra que te encante. ¡Besos! xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 2:31 am

directioner_boy escribió:NEWWW READER :D jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ._.

Hola, ¡Bienvenido! La seguiré ahora, gracias por leer. xx

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Vamo' Sube!!!!

Hahaha, ahora mismo subo Ari, gracias por la presión<333

kandy romero styles escribió:oooooh hermosaaa!! me encanta la nove....lastima que ya se va a acabar, aun asi me encantoo!!! siguela apenas puedas si hermosa.... besos!!!

Owww gracias por el comentario, linda. La sigo ahora mismo, gracias por leer y escribir. me encanta que te encante mi novela, en serio<3 Y no te preocupes, aún faltan unos cuantos extras, así que después del final, no despegues. Muchos besos. xx

Reberaskov escribió:Hola! No me equivoco cuando digo que esta es la mejor novela Larry que lei en mi vida, no puedo creer que ya termine, te suplico y te imploro que escribas otra porque la verdad esta muy bien escrita y es muy real ademas de muy romantica y tierna.
Puedo hacer una pregunta? ¿De que pais sos? Me agarro curiosidad :P
Y le mostre la novela a 3 amigas, no comentan pero estan muy obsesionadas jaja una de ellas me dijo que encontre esa "cartita" que le dejan a Hazza los chicos con muchas PD en otra novela Larry :S no se si te la robaton, lo permitiste o que pero te avisaba...
Volviendo al tema, Te Amo y amo esta novela, tmb que te tomes el tiempo e responder los comentarios ;)

Oh linda, muchas gracias por el comentario. ¿Sabes? Cuando lo leí me dejaste muy pensativa, ya sabes, por la parte de la carta que le dejan a Harry con los PD's ¿Podrías decirle a tu amiga si puede buscar el link de esa novela para mi? Digo, sé que es un favor un poquito difícil pero me encantaría comprobar eso, ya que yo dejo que copien mi novela para otros lugares, pero siempre es con consentimiento, si es verdad lo que vio, entonces seria cosa de hablar, porque no es justo. Pero bueno, ese no es el punto, es un pequeño favor que te pido, si no puede, no te preocupes (: Ahora sí, sobre tu comentario en sí, ¡Muchas gracias! A mi me encanta que te guste mi novela, y tranquila, apenas terminé con está, empezaré otra aquí mismo, en el foro (; Espero también puedas leerla. I love ya 2 hermosa, gracias por todo y me encanta responder sus comentarios, siempre me animan y por eso es bueno agradecerles. ¡Besos!

luxstylinson escribió:OOOHHHMYYYGOOOSHHHH!!!

I can't believe it!! Tuve una participación en la Nove :yeah: :yeah: y eso es tan dkfhgskljfgksjdkjfsdk en serio no puedo explicarlo.. thanks Jaz fue muy lindo eso de tu parte :z:
Ame el final fue tan dfgjldfjglkds :crepygusta:
¡¡ No puedo esperar a ver que pasa en el siguiente capitulo :3 !!
Me alegra que Harry ya este mejor y que ya no pele tanto los malos comentarios y.. Si!! tienes razon el Harry de esta nove es igualito al real.. demasiado diria yo :shock:
Jumm, ya se va a acabar la nove pero Yay :yeah: me late eso de los caps extra aunque pucha.. por el momento no tengo ni una idea :k aunque se que lo que se te ocurra siempre sera bueno :)
Bueno, me voy, Plis, siguela pronto, un besote Jaz, bye ;)

¡Lux! Hermosa, Hola. Tranquila, ya tengo unas cuantas ideas, pero siempre me gusta saber que opinan ustedes, por eso pondré las ideas después del final del capítulo y ustedes elegirán cual les gusta más (: Me alegra mucho que te gustara esa sorpresa del capítulo, que ustedes aparecen y que Harry las lee, eso es bueno ¿No? haha muchas gracias por tu comentario linda, y muchas gracias por leerme siempre. Muchos besos. xx

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Empiezo a creer que nos quieres hacer esperar (? hahaha Siguela pronto (:
Xxx

hahahaha Shhhhh No lo digas o se darán cuenta #Okno, haha tú sabes la razón Ari (; Te quiero. xx

CrystalLove escribió:HERMOSA JAZZ!!! llorare!! Ya casi se acaba la novela!! Son solo dos capis mas!! De todas maneras siguela!! Y sobre el extra 1313 OVBIO QUE QUIERO! uno para cada uno (menos nizza, eso seria algo traumatizante(? ) Bueno AAAAH!! me acabo de comprar el dvd up all night!! Ayer lo vi y esta genialosisimo!! Pero no le entendi a todo lo que decian!!... Si se ingles, pero no le entendi a todo... Omo sea me encabto!!... Fue como estar en el concierto :3 .-. Okno hahaah' pero como aea SIGUE TUS NOVELAS!!!! (Tambien en tumblr) hahaha hay como molesto verdad??... xD asi me amas!!... Bueno espero el proximo capi de los fics!!... -xx te amo xx
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!

¡Hola Crystal! hahahahahaha Ni siquiera puedo imaginarme un 1313 Nizza... ehm... solo me imagino a Niall comiéndosela con pasión y ya, hahaha, Y OMG, el DVD, eso es genial linda, yo ya lo tengo, pero está tan nuevo que malogro mi reproductor de segunda LOL o eso dice mi mamá, yo por suerte pude salvar mi DVD y duermo con él cada noche, hasta que mi mamá me lo quita y lo esconde, luego tengo que buscarlo. Me encanta y pues... por la forma como actuan más o menos yo entiendo lo que dicen, tampoco sé demasiado ingles. Y claro que no, tu sabes que te amo así, acá y allá(? haha (; Ahora la sigo hermosa, i love ya 2 ¡Besos! (;
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 2:48 am

Cotijonas escribió:UN CAPÍTULO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERVER QUIERO LARRYSITOS AJHFGHFSADGHASDA ME ENCANTA ESTA NOVE, SUBE LUEGO CAPÍTULO, ME MUERO DE DESESPERACIÓN >:C

hahaha Me encanta que te encante la novela hermosa. ¡NO mueras! Sabes que pasará, mueres tú, muero yo, morimos ambas. Sabes que habrán Larryzitos, no te preocupes ;) Gracias por leer y por comentar, ahora pongo la continuación. ¡Besos!

nicksis17 escribió:OYE YO CONCUERDO CON EL COMENT DE ARRIBAA HAHAHAHAH UNA DE LAS IDEAS SERIA UN CAPI PERVERT xD LARRYSISTOS EVERYWHERE JAJAJAJJAJJAJ

hahaha Eso es como un "Dalo por hecho" Uno de los capítulos tendrá Larryzitos, no sé si el primero o cual de todos los extras, pero de que habrá, habrá. ¡Besos, hermosa!

Estefy-Teffy escribió:OH MI DIOS! QUE BUEN CAP!!!! cada capitulo es mejor que el otro ajajajaja cuando lei los 'usuarios' del twitter y lei Estefy-Teffy me quede re CHAN O-O ESA SOY YO? jajajaja lo ame... Harry y Louis son TAN ternuritas jajaja :heart: siguela prontis pliiiiiiiiiiiiiiiis jajaj xoxo :D

Owwww<3 Me alegra mucho que te gustara hermosa. Y lo sé, Harry y Louis son las dos personas más tiernas del mundo cuando están juntos, a mi me encanta escribir sobre ellos. La sigo ahora mismo, gracias por leer y comentar Estefy. ¡Besos!

Jelouu! Boo Bear escribió:Jelouu! Chica me gusta mucho tu novelas llevo tiempo leyendola pero nunca me e presentado LOL Pues la verdad no tenía cuenta pero ya la cree y aquí estoy, Soy Camila y leo esta novela con mi primo Santiago nos interesa mucho y nos morimos de la desesperación la verdad es que escribes muy bien Y además estoy de acuerdo con los comentarios de arriba me gustaría un capitulo PERVER :3 Solo hay uno y eso que no alcanzaron a hacer nada xDD ! Bueno ahh y se me olvidaba Subelo Prontoo Pliiz !

hahahaha Primero que nada ¡Bienvenida, hermosa! Camila, podes decirme Jazz, un placer a tu primo si lee este comentario también y bueno, me alegra mucho que les guste mi novela y como escribo, eso me anima a continuar y seguir escribiendo. hahaha sobre el capítulo pervert, como ya lo dije, SÍ habrá, de eso no hay ninguna duda, pero después del final, en los seis extras que pienso poner, uno de esos, será ese capítulo, espero poder leer más de tus hermosos comentarios en este capítulo 20.1, muchos besos linda y saludos a tu primo. xx

Daniela_Tomlinson48 escribió:hasgdicnvtmyds
pd: ¿si te puedo decir Jaz, verdad?? porfisssss!! (: jajajaa

¡Hola Dani! ¿Cómo has estado? ¡Ya te extrañaba!<3 No te preocupes por no haber comentado antes, el punto es que estás aquí y ya no estoy preocupada<3 Ya iba a mandar un equipo de rescate a buscarte porque no sabía nada de ti ;') Yo también te amo linda, y te extrañé mucho, me alegra que te haya gustado el capítulo. haha ¡Claro que me puedes llamar Jazz! Yo me tomo el atrevimiento de llamarte Dani, lo siento. Un beso. xx

larrystynlinsonforever escribió:JAZZ CREO QUE TENDRE QUE COMENSAR A ACOSARTE XD te desapareces y me preocupas y si yo me preocupo tu te preocupas y el mundo se preocupa y a ti te preocupa que el mundo se preocupe cierto XD seguila pronto

hahahaha ¡TODOS NOS PREOCUPAMOS! En realidad tienes todo mi permiso de acosarme hermosa, la verdad es que he andado de nuevo algo desaparecida, así que si quieres te paso mi teléfono, el número de mi casa, mi dirección o lo que quieras, hahahahaha. Ahora mismo la sigo CC ¡Besos!

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:me pregunto cuando subiras :c

Y yo te respondo que ahora mismo Ari c: Te quiero. xx

xFeerMalik escribió:kljasja bueno no soy nueva lectora pero no me había animado a crear una cuenta xD
bueno estem, oye me darías permiso de publicar tu novela en mi página de facebook? tu novela es muy hermosa y me gustaría compartirla con las directioners de haya :)
piénsalo y me dices que tu respuesta :)

¡Oh Bienvenida, hermosa! Bueno, claro, tienes todo mi permiso de publicar mi novela en facebook, solo te pido por favor que me digas dónde la vas a colocar. Quiero decir, que me pases el enlace y listo, no tengo ningún problema mientras claro, pongas los creditos de que la novela es mía. Después puedes ponerle dónde gustes (: Si aceptas esas dos condiciones, puedes hacerlo<3 Muchos besos.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 2:58 am

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Bueno, sí, se que de nuevo me merezco la muerte, pero ahora si tengo una razón más... ¿Mía? La verdad es que llevo una semana enferma, sí, fiebre, estomago y garganta, no he estado yendo a clases, creo que mañana (O bueno, ya es hoy) tampoco iré. Pero el jueves tengo que ir SI O SI porque ya empiezo los exámenes, así que bueno, tenía que colgarles porque no podía dejarlos esperando más tiempo, no importa mucho mi salud cuando se trata de traerles la primera parte del último capítulo de está hermosa novela que tanto NOS ha hecho sonreír.

No tengo mucho que decir, este último capítulo, está dedicado a TODOS ustedes, porque está novela, son ustedes, así de simple y sencillo, gira en torno a cada uno de sus comentarios, ustedes la causaron y gracias a ustedes, está donde está. Por eso, tanto "Larry Stylinson Love♥" como yo, les estamos eternamente agradecidos.

Esto es por todos, disfruten. xx

-Día 20-
Primera Parte.

Otra mañana más en que los cinco estaban sentados juntos en la oficina de Will, bueno, ahora no era por algo tan malo, o eso esperaban. El mayor solo estaba serio, claro, como siempre, mientras escribía algo en su laptop sin mirarlos siquiera, logrando que el ambiente se pusiera más tenso de lo que ya estaba, asustándolos un poco.

-Will, no es por nada pero a Niall le dará un ataque –Dijo Zayn, señalando al rubio.
-¡Es mentira! Solo tengo hambre –Contestó Niall, buscando no centrar la atención en él. Hasta que por fin el mayor los miro.
-Bien chicos –Él aclaró su garganta, comenzando a hablar. –Creo que tanto ustedes como yo, estamos conscientes de la gran cantidad de fans que han perdido.

Después de decir eso mostró una grafica que tenía en la pantalla de su laptop con las cantidades aproximadas. Ellos no pudieron decir nada, puesto que todos estaban de acuerdo con aquello y no podían mentir. Gracias a que cuando abrieron sus twitters sus seguidores no eran los mismos, de hecho, hubo una notable cantidad que los dejó se seguir.

-Bien, pero, también tenemos un nuevo porcentaje de chicas y chicos que se están convirtiendo en sus fans rápidamente –Siguió él, sonriendo levemente. –El problema aquí es Latino América, muchas personas han comenzado a decir que ya no deberíamos hacer la gira hasta que este problema se solucione o deje de ser tan principal.
-¡Pero no pueden hacer eso! –Intervino rápidamente Harry –Las Directioners están entusiasmadas por la gira, no podemos postergarla.
-Lo sé Harry. Pero también me dieron muy buenos argumentos. Ahora que lo de ustedes está en boca de todos, muchas chicas pueden hasta no poder ir a sus conciertos gracias a la negativa de sus padres, ¿No has pensado en eso?
-Eso lo entiendo Will pero, también están las otras que ya compraron las entradas por adelantado, quien sabe cuánto estén sacrificando por ir a vernos ese día.

Era la verdad, ellos habían dado ya las fechas de sus conciertos por muchos países, retrasarlo ahora era imposible, no sabían cuantas cosas perderían las fans.

-Bueno, dejaré que ustedes decidan que haremos chicos –Dijo Will. –Puesto que me doy cuenta que ya son muy maduros para tomar sus decisiones, tienen hasta las tres de la tarde para decidir. Pero eso sí, no olviden que según los planes mañana mismo nos iremos, así que espero que estén preparados mañana por la mañana. Eso es todo, ahora salgan que tengo que hacer muchas cosas.

Los cinco no hicieron más que obedecer. Era raro que Will les dejara a ellos la decisión, pero eso les hacía sentir bien, de cierta forma.

Caminaban tranquilamente por las calles, ninguno decía nada en particular, solo hablaban y reían recordando tonterías que habían hecho antes. Era raro, deberían ya haberse acostumbrado al hecho de que su vida suela dar giros de 360 grados, es decir, de ser chicos normales con un pasado algo doloroso, fueron súper estrellas que lo tuvieron todo, toda la fama que deseaban y ahora, pasaron a ser personas felices, contentas con su vida, no solo por la fama, sino, porque habían tomado la decisión correcta.

-Entonces… ¿Vamos o no vamos? –Preguntó Louis con cierto tono burlón en sus palabras.
-Es una gran pregunta, que tal si le decimos a la galleta de la fortuna que nos lo diga –Contestó sarcástico Zayn, logrando que Louis le saque la lengua de modo infantil.
-No lo sé chicos –Dijo Liam, tomando ya por el lado serio todo el asunto –Will tiene razón, ir ahora a Latino América podría ser muy arriesgado para todos, no solo para nosotros, sino, también para las fans.
-Pero Harry también tiene razón –Interrumpió Niall, comiendo un helado que se había comprado minutos antes –Es decir, no debemos olvidar que ya dimos fechas chicos, demorarnos sería como parecer… no sé, divas con complejos –Río un poco –Además, yo también estoy emocionado por conocerlas, demorar más por algo que tanto ellas como nosotros deseamos no es de nuestro estilo.

Los cuatro miraron a Niall sorprendidos, sí, era un gran punto también. La verdad no sabían qué decisión tomar, eso de contar lo de Harry y Louis en aquel instante quizás no fue la mejor idea pero como ya estaba hecho, solo tenían que pensar un poco como harían las cosas.

-Yo digo que vallamos –Dijo Zayn, sonriendo –Quien no arriesga no gana.
-Y ya sacó sus refranes de nuevo –Río Harry. –Pero yo también creo que deberíamos de ir.
-Igual yo, ya quiero conocer a una Latina.
-Solo buscas tener novia Nialler. –Le dijo Louis, logrando que Niall le manchará de helado la cara.
-No, busco conocer ¡MUCHAS latinas! Y quien sabe que pueda pasar después –Habló entre risas, mientras seguía comiendo su helado como si nada hubiera pasado.
-Duende.
-Zanahoria.
-¡Ja! Ese no es un insulto –Después de eso tanto Niall como Louis rieron, así eran sus discusiones, no duraban ni un minuto.
-Bien, bien –Liam los miró y solo suspiro –Ya que ya elegimos, solo hay que decirle eso a Will, ahora mismo.

Los chicos se separaron, Liam y Zayn fueron en dirección a alistar sus cosas. Mientras Niall se fue a despedirse de Nando’s y Harry junto a Louis solo salieron a pasear, esa sería su última noche ahí, por lo menos por un largo tiempo.

-Comprendes que las maletas ya estabas listas desde hace casi dos días ¿Verdad Liam? –Preguntó Zayn, cuando llegaron a su casa.
-Sí, eso ya lo sé –Contestó Liam sonriendo, mientras dejaba que Zayn se siente a su lado en el sofá.
-¿Entonces?
-Pues –Liam lo pensó un poco, antes de comenzar a hablar –Cuando viajemos tendremos que pasar mucho más tiempo todos juntos y, ya sabes, los cinco, en el avión, en el hotel, en las entrevistas, en los conciertos…

Liam se estaba yendo por las ramas, y eso Zayn pudo notarlo con facilidad. Sonrío tiernamente porque logró comprender a lo que Liam en realidad quería llegar. Se le acerco lentamente, como avisándole lo que iba a hacer, y seguro de que el ojimiel no se pensaba apartar le beso tiernamente los labios, sintiendo como este correspondía al instante.

-No habrán muchos momentos Ziam real, ¿Verdad?

El más alto asintió, y luego volvió a besar los finos labios del pelinegro, dejándose llevar por las sensaciones. Al menos esas horas que les quedaban deseaba que estén solo ellos dos. Comprendiendo al fin que a pesar de que amaba a sus amigos, existían momentos que era genial pasarlo solo con Zayn, porque se sentiría muy vergonzoso hacer ‘aquello’ frente a los demás. Al menos, por ahora.

Nialler estaba a punto de ingresar a Nando’s, cuando justo en ese preciso instante que iba a cruzar la puerta de entrada, por esa misma, salía nada más ni nada menos que una persona a quien no veía hacia ya mucho, mucho tiempo: Holly.

-¡Oh Niall! –Se sorprendió ella. Niall la miró bien, de pies a cabeza. Ella cargaba un pequeño bebe en sus brazos, mientras tenía una bolsa en la otra mano.

CONTINUARÁ...

Bueno lectores, gracias por todo. Hasta aquí, la verdad este capítulo 20 no es muy largo. Y yo aún no ando muy segura de como me quedo, quiero decir, de si es un buen final, solo espero que si lo sea para ustedes (: Muchas gracias por cada uno de sus mensajes, no saben como me encantan. Y les prometo que apenas termine con todos mis examenes, les traigo la continuación. Besos, Jazz.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba