Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 55. • Comparte
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Primera novela que leo en este Foro, y la verdad no me decepcione en absoluto. Me encanta tu manera de escribir, redactar y obviamente la historia Larry. Exitos.
Theflashes
Ya sabes mi propuesta :) ah skdfjdf estuvo muy lindo el capitulo casi lloro e-e no lo hice jaja te amo hermosa <3 tu novela es única! gracias por hacerme volar(?) y reír <3 y cuando digo volar lo digo en un buen sentido(? porque me emociono y me imagino todo y vuelo(? ah , saludos <3 x
bowiimalik
hello hello !!!!!!!
waaaaaa debo decir q todos estos dias sin pasarme por la compu extrañe tu nove!!!!!!!!!!!
dios santo cuanto q ha pasado
Larry es real!!!!!!!!!!! wiiii jajajaja
es cierto es mejor calidad q cantidad
woooooowww le deje un twit a harry apoyandolo siempre los apoyare a ese quinteto de locos jajaj todos ellos me recuerdan a mis amigas y a mi jajaja somos un poco de locas :p :p
q puedo decir amo tu nove me encanta jajaj espero Larrysitos pronto :p jajaja
disculpa por no haber pasado antes el cole me tiene hasta la... jjaja llena de trabajos pero sali de vacaciones weee tres semanas de vagancia (?
espero con ansiasen el siguiente capitulo :) un abrazo
amo tu nove y a Larry Stylinson!!!!!!!!!
waaaaaa debo decir q todos estos dias sin pasarme por la compu extrañe tu nove!!!!!!!!!!!
dios santo cuanto q ha pasado
Larry es real!!!!!!!!!!! wiiii jajajaja
es cierto es mejor calidad q cantidad
woooooowww le deje un twit a harry apoyandolo siempre los apoyare a ese quinteto de locos jajaj todos ellos me recuerdan a mis amigas y a mi jajaja somos un poco de locas :p :p
q puedo decir amo tu nove me encanta jajaj espero Larrysitos pronto :p jajaja
disculpa por no haber pasado antes el cole me tiene hasta la... jjaja llena de trabajos pero sali de vacaciones weee tres semanas de vagancia (?
espero con ansiasen el siguiente capitulo :) un abrazo
amo tu nove y a Larry Stylinson!!!!!!!!!
Vanny
¡Hermosisima hermana mayor!. Primero que nada felicidades por tu tweet 5.000 #Party ;D
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esq
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esq
DaniDuenda
¡Hermosisima hermana mayor!. Primero que nada felicidades por tu tweet 5.000 #Party ;D
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esque me preocupo
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esque me preocupo
DaniDuenda
Síguela pronto, me encanta :)
ItsBee♡
Ok perdona se trabo el celu pero te quiero hacer un comentario largo por que hace tiempo no comento. Con el tema de que te deprimes y se te va la inspiración no te preocupes yo te voy a dar todita la inspiración que necesitas te busco videos Larry o te busco otros fics o recuerda que ayer teniamos alos Larry's ebrios que significa Larry. Sex all day all night 1313. Soy una pervertida perdoname aparte soy una persona superdemasiadocruel por que no comento cuando debo pero entiende se acababa el UAN TOUR y estaba como asi D': x 100000 .Aparte peleo con mi hermano por que es bien homofobico y ash llorro feo cada ves que se pone asi por que me frusto y me estreso. Ya mejor me callo con esto de mi vida personal por que francamente no creo que a tus, lectoras les importe mucho asi que ahora si a comentar la mahg
Magnífica novela . Hazza no me llores que Lou te cuidara y todos te apoyaran por siempre almenos yo lo seguiré apoyando enternamente contra viento y marea. Me encanto asi muuuuuchisimos que las Directioners era tus lectoras fue asi como asgfgfsdgtdgjh. Todo me encanto aparte los chicos todos overwhelmed es como siento que tu tienes una conexión
especial con ellos y comprendes sus sentimientos cada vez que leo es como *le dies*
Magnífica novela . Hazza no me llores que Lou te cuidara y todos te apoyaran por siempre almenos yo lo seguiré apoyando enternamente contra viento y marea. Me encanto asi muuuuuchisimos que las Directioners era tus lectoras fue asi como asgfgfsdgtdgjh. Todo me encanto aparte los chicos todos overwhelmed es como siento que tu tienes una conexión
especial con ellos y comprendes sus sentimientos cada vez que leo es como *le dies*
DaniDuenda
Te digo odio mi telefono por que se traba y tengo que mandar el co mentario sin a abar pero ya lo tengo que terminar por que sino como me vas a contestar. Seria muy raro solo decirte que esto no se puede acabar en ya dos caps por que mi dolor sera eterno y para el extra tengo solo tres palabras : NOS. DEBES. LARRYZITOS. Bueno ya te tengo que dejat #TristesaModeOn pero quiero que sepas que te amo y espero siempre ser tu amiga y que te mando muchos besitos y letritas de amor dfcghkfddsshnbnhdsss #LuffYuForeveral
DaniDuenda
NEWWW READER :D jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ._.
directioner_boy
oooooh hermosaaa!! me encanta la nove....lastima que ya se va a acabar, aun asi me encantoo!!! siguela apenas puedas si hermosa.... besos!!!
kandy romero styles
Hola! No me equivoco cuando digo que esta es la mejor novela Larry que lei en mi vida, no puedo creer que ya termine, te suplico y te imploro que escribas otra porque la verdad esta muy bien escrita y es muy real ademas de muy romantica y tierna.
Puedo hacer una pregunta? ¿De que pais sos? Me agarro curiosidad :P
Y le mostre la novela a 3 amigas, no comentan pero estan muy obsesionadas jaja una de ellas me dijo que encontre esa "cartita" que le dejan a Hazza los chicos con muchas PD en otra novela Larry :S no se si te la robaton, lo permitiste o que pero te avisaba...
Volviendo al tema, Te Amo y amo esta novela, tmb que te tomes el tiempo e responder los comentarios ;)
Puedo hacer una pregunta? ¿De que pais sos? Me agarro curiosidad :P
Y le mostre la novela a 3 amigas, no comentan pero estan muy obsesionadas jaja una de ellas me dijo que encontre esa "cartita" que le dejan a Hazza los chicos con muchas PD en otra novela Larry :S no se si te la robaton, lo permitiste o que pero te avisaba...
Volviendo al tema, Te Amo y amo esta novela, tmb que te tomes el tiempo e responder los comentarios ;)
Reberaskov
OOOHHHMYYYGOOOSHHHH!!!
I can't believe it!! Tuve una participación en la Nove y eso es tan dkfhgskljfgksjdkjfsdk en serio no puedo explicarlo.. thanks Jaz fue muy lindo eso de tu parte :z:
Ame el final fue tan dfgjldfjglkds
¡¡ No puedo esperar a ver que pasa en el siguiente capitulo :3 !!
Me alegra que Harry ya este mejor y que ya no pele tanto los malos comentarios y.. Si!! tienes razon el Harry de esta nove es igualito al real.. demasiado diria yo
Jumm, ya se va a acabar la nove pero Yay me late eso de los caps extra aunque pucha.. por el momento no tengo ni una idea :k aunque se que lo que se te ocurra siempre sera bueno :)
Bueno, me voy, Plis, siguela pronto, un besote Jaz, bye ;)
I can't believe it!! Tuve una participación en la Nove y eso es tan dkfhgskljfgksjdkjfsdk en serio no puedo explicarlo.. thanks Jaz fue muy lindo eso de tu parte :z:
Ame el final fue tan dfgjldfjglkds
¡¡ No puedo esperar a ver que pasa en el siguiente capitulo :3 !!
Me alegra que Harry ya este mejor y que ya no pele tanto los malos comentarios y.. Si!! tienes razon el Harry de esta nove es igualito al real.. demasiado diria yo
Jumm, ya se va a acabar la nove pero Yay me late eso de los caps extra aunque pucha.. por el momento no tengo ni una idea :k aunque se que lo que se te ocurra siempre sera bueno :)
Bueno, me voy, Plis, siguela pronto, un besote Jaz, bye ;)
luxstylinson
Empiezo a creer que nos quieres hacer esperar (? hahaha Siguela pronto (:
Xxx
Xxx
Ariali Stylinson
HERMOSA JAZZ!!! llorare!! Ya casi se acaba la novela!! Son solo dos capis mas!! De todas maneras siguela!! Y sobre el extra 1313 OVBIO QUE QUIERO! uno para cada uno (menos nizza, eso seria algo traumatizante(? ) Bueno AAAAH!! me acabo de comprar el dvd up all night!! Ayer lo vi y esta genialosisimo!! Pero no le entendi a todo lo que decian!!... Si se ingles, pero no le entendi a todo... Omo sea me encabto!!... Fue como estar en el concierto :3 .-. Okno hahaah' pero como aea SIGUE TUS NOVELAS!!!! (Tambien en tumblr) hahaha hay como molesto verdad??... xD asi me amas!!... Bueno espero el proximo capi de los fics!!... -xx te amo xx
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
CrystalLove
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55