O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Theflashes Mar 03 Jul 2012, 2:29 am

Primera novela que leo en este Foro, y la verdad no me decepcione en absoluto. Me encanta tu manera de escribir, redactar y obviamente la historia Larry. Exitos.
Theflashes
Theflashes

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por bowiimalik Mar 03 Jul 2012, 2:34 am

Ya sabes mi propuesta :) ah skdfjdf estuvo muy lindo el capitulo casi lloro e-e no lo hice jaja te amo hermosa <3 tu novela es única! gracias por hacerme volar(?) y reír <3 y cuando digo volar lo digo en un buen sentido(? porque me emociono y me imagino todo y vuelo(? ah , saludos <3 x
bowiimalik

Mensaje por Vanny Mar 03 Jul 2012, 10:04 am

hello hello !!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 681836
waaaaaa debo decir q todos estos dias sin pasarme por la compu extrañe tu nove!!!!!!!!!!!
dios santo cuanto q ha pasado
Larry es real!!!!!!!!!!! wiiii jajajaja
es cierto es mejor calidad q cantidad
woooooowww le deje un twit a harry apoyandolo siempre los apoyare a ese quinteto de locos jajaj todos ellos me recuerdan a mis amigas y a mi jajaja somos un poco de locas :p :p
q puedo decir amo tu nove me encanta jajaj espero Larrysitos pronto :p jajaja
disculpa por no haber pasado antes el cole me tiene hasta la... jjaja llena de trabajos pero sali de vacaciones weee Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 67591 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 67591 tres semanas de vagancia (?
espero con ansiasen el siguiente capitulo :) un abrazo Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 352482
amo tu nove y a Larry Stylinson!!!!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 936364
Vanny
Vanny

Mensaje por DaniDuenda Mar 03 Jul 2012, 10:06 am

¡Hermosisima hermana mayor!. Primero que nada felicidades por tu tweet 5.000 #Party ;D
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esq
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por DaniDuenda Mar 03 Jul 2012, 10:06 am

¡Hermosisima hermana mayor!. Primero que nada felicidades por tu tweet 5.000 #Party ;D
Que crees no me dejan hacerme el tatuaje aunque sea de Henna :( #Sufrocomoniallsincomida pero mi amada tia me va a llevar a dar el Acapulcazo y me lo voy a hacer en el hombro y asi nadie lo notara mi tia es una smartiepants , bueno nuestros hijos andan aqui llorando por que sus padres se ponen de dignos y se regresan a sus casas pero no, os vienen a visitar. Oye de casualidad no sabes ¿A donde diablos se fue a meter Louis William Tomlinson Lewis? Esque me preocupo
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por ItsBee♡ Mar 03 Jul 2012, 10:16 am

Síguela pronto, me encanta :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por DaniDuenda Mar 03 Jul 2012, 10:42 am

Ok perdona se trabo el celu pero te quiero hacer un comentario largo por que hace tiempo no comento. Con el tema de que te deprimes y se te va la inspiración no te preocupes yo te voy a dar todita la inspiración que necesitas te busco videos Larry o te busco otros fics o recuerda que ayer teniamos alos Larry's ebrios que significa Larry. Sex all day all night 1313. Soy una pervertida perdoname aparte soy una persona superdemasiadocruel por que no comento cuando debo pero entiende se acababa el UAN TOUR y estaba como asi D': x 100000 .Aparte peleo con mi hermano por que es bien homofobico y ash llorro feo cada ves que se pone asi por que me frusto y me estreso. Ya mejor me callo con esto de mi vida personal por que francamente no creo que a tus, lectoras les importe mucho asi que ahora si a comentar la mahg
Magnífica novela . Hazza no me llores que Lou te cuidara y todos te apoyaran por siempre almenos yo lo seguiré apoyando enternamente contra viento y marea. Me encanto asi muuuuuchisimos que las Directioners era tus lectoras fue asi como asgfgfsdgtdgjh. Todo me encanto aparte los chicos todos overwhelmed es como siento que tu tienes una conexión

especial con ellos y comprendes sus sentimientos cada vez que leo es como *le dies*
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por DaniDuenda Mar 03 Jul 2012, 10:47 am

Te digo odio mi telefono por que se traba y tengo que mandar el co mentario sin a abar pero ya lo tengo que terminar por que sino como me vas a contestar. Seria muy raro solo decirte que esto no se puede acabar en ya dos caps por que mi dolor sera eterno y para el extra tengo solo tres palabras : NOS. DEBES. LARRYZITOS. Bueno ya te tengo que dejat #TristesaModeOn pero quiero que sepas que te amo y espero siempre ser tu amiga y que te mando muchos besitos y letritas de amor dfcghkfddsshnbnhdsss #LuffYuForeveral
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por directioner_boy Mar 03 Jul 2012, 6:32 pm

NEWWW READER :D jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ._.
directioner_boy

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 03 Jul 2012, 7:48 pm

Vamo' Sube!!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por kandy romero styles Mar 03 Jul 2012, 9:54 pm

oooooh hermosaaa!! me encanta la nove....lastima que ya se va a acabar, aun asi me encantoo!!! siguela apenas puedas si hermosa.... besos!!!
kandy romero styles
kandy romero styles

Mensaje por Reberaskov Miér 04 Jul 2012, 5:39 pm

Hola! No me equivoco cuando digo que esta es la mejor novela Larry que lei en mi vida, no puedo creer que ya termine, te suplico y te imploro que escribas otra porque la verdad esta muy bien escrita y es muy real ademas de muy romantica y tierna.
Puedo hacer una pregunta? ¿De que pais sos? Me agarro curiosidad :P
Y le mostre la novela a 3 amigas, no comentan pero estan muy obsesionadas jaja una de ellas me dijo que encontre esa "cartita" que le dejan a Hazza los chicos con muchas PD en otra novela Larry :S no se si te la robaton, lo permitiste o que pero te avisaba...
Volviendo al tema, Te Amo y amo esta novela, tmb que te tomes el tiempo e responder los comentarios ;)
Reberaskov

Mensaje por luxstylinson Miér 04 Jul 2012, 11:08 pm

OOOHHHMYYYGOOOSHHHH!!!

I can't believe it!! Tuve una participación en la Nove Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 88550944 y eso es tan dkfhgskljfgksjdkjfsdk en serio no puedo explicarlo.. thanks Jaz fue muy lindo eso de tu parte :z:
Ame el final fue tan dfgjldfjglkds creepygusta
¡¡ No puedo esperar a ver que pasa en el siguiente capitulo :3 !!
Me alegra que Harry ya este mejor y que ya no pele tanto los malos comentarios y.. Si!! tienes razon el Harry de esta nove es igualito al real.. demasiado diria yo Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 167695056
Jumm, ya se va a acabar la nove pero Yay Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 48 88550944 me late eso de los caps extra aunque pucha.. por el momento no tengo ni una idea :k aunque se que lo que se te ocurra siempre sera bueno :)
Bueno, me voy, Plis, siguela pronto, un besote Jaz, bye ;)
luxstylinson
luxstylinson

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 06 Jul 2012, 12:07 pm

Empiezo a creer que nos quieres hacer esperar (? hahaha Siguela pronto (:
Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por CrystalLove Vie 06 Jul 2012, 2:45 pm

HERMOSA JAZZ!!! llorare!! Ya casi se acaba la novela!! Son solo dos capis mas!! De todas maneras siguela!! Y sobre el extra 1313 OVBIO QUE QUIERO! uno para cada uno (menos nizza, eso seria algo traumatizante(? ) Bueno AAAAH!! me acabo de comprar el dvd up all night!! Ayer lo vi y esta genialosisimo!! Pero no le entendi a todo lo que decian!!... Si se ingles, pero no le entendi a todo... Omo sea me encabto!!... Fue como estar en el concierto :3 .-. Okno hahaah' pero como aea SIGUE TUS NOVELAS!!!! (Tambien en tumblr) hahaha hay como molesto verdad??... xD asi me amas!!... Bueno espero el proximo capi de los fics!!... -xx te amo xx
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
CrystalLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba