O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 30 Jun 2012, 11:27 pm

CrystalLove escribió:Oww hermosa!!... Te amaria mas que a nadie si me pasas los links de tumblr!!... Cx... Hahaa' esque soy un tronco para tumblr... No tiene version movil!!... Bueno si pero no esta actualizada la movil... O no la se usar... Y si eh visto unos... pero creo que son antiguos... Porque ahora que veo algun giff de concierto esta tommo de un lado del sillon (x3) y hazza del otro... Oye porque le dicen hazza... Y harold... Nunca lo entendi C: como sea gracias (:

Oh nena lo siento, subí cap y no respondí a tu comentario, Sorry. Pues bueno, como tengo un poco de tiempo ahorita, te mando los gifs aquí, aunque no sé si pueda ponerlo en orden, pero haré lo posible (;

comenzamos desde los más recientes, hasta que ya no tenga de donde sacar más(?)

Spoiler:

Todas son de hace poco tiempo, no más de un mes. O eso creo según recuerdo, si me confundí fue sin querer x) ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jade Sáb 30 Jun 2012, 11:53 pm

hay me encantooo los amooo y adoro la pareja jajaja espero que pronto publiques la conti ya que la historia esta muy pero muy buenaaaaa
Jade
Jade

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Jul 2012, 5:11 am

Oh :')) so beautiful.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 9:18 am

Jas!
te juro que casi lloro al imaginarme a Hazza deprimido D: no era justo, solo por algunas personas que no comprendían su situación ._.
pero luego vi los mensajes en twitah y me sentí famosa (? cuando vi mi nombre allí asdfghjkl xd al menos sé que Harry se sintió bien con esos mensajes :DD y nunca odiaría a Lou, que Hazza odie a Louis es algo inconcebible (:
asdfghjk morí con la parte en la que Harry está haciendo una twitcam y se da cuenta que los chicos lo estaban viendo xd :P y cuando pusiste que sus ojos estaban cristalinos :3 una de mis debilidades es ver a Hazza llorar, simplemente no puedo verlo *-* cuando lo vi en un video lloré a mares :c
en fin.....no quiero que se acabe la novela :c me niego, AMO esta nove con todo mi ser! <33
y pues, sería genial una nove de Ziam (': es que amo esa pareja también, no tanto como Larry Stylinson pero igual me gusta (:
LARRY STYLINSON FOREVAH <3
te prometo que cuando vengan a Perú llevaré un cartel que diga eso (:
Siguela apenas puedas, Jas n_n como siempre me encantó el capítulo :D
believe.
believe.

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 01 Jul 2012, 9:38 am

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m256dpLBrq1qdj4i3o1_500
Antes te quería matar.....Pero, ¿sabes una cosa? Askasjaksjkajskjaks lloré con los comentarios que le mandaban :') ajsjajksasjkajs aparecí 2 VECES!!!
Hahaha, cuando leí el primero:
@Ara_UnbrokenJB
¿Qué haces que no estás abrazando a Louis ahora mismo? ¡No me hagas ir a juntarlos yo! De verdad, no te deprimas Harry, ustedes son mi mundo y mi felicidad. Xx

Estaba que moría ¡¡enserio!! Creo que esta fue mi reacción (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m1xe8wx4ET1ql0kll
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m1q3nh28s21qlotci
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m1vxueQbpu1qhawhu

Esa soy yo :')
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m1vxw6Yvsw1qhawhu
Askakskas y luego con el
"@Ariali.Stylinson.Love.JB
No hay mucho que decir, Harry, deja de pensar en lo malo y piensa en lo bueno, sé que serás mucho más feliz ahora, yo te amo así como eres, Louis también ¿Necesitas más? Xx "

Nonono mujer me alegraste el día!!! La espera valió la pena enserio!!
Cuando ellos digan que si son Gays (? yo andaré como loca contigo...Gritando (? haciendo Twitcams (? diciéndoles a todos
"Larry stylinson Es real Bitches!"
Entre otras cosas (? hahahaha.....
Es momento de decir adiós (? :( mi hermano ya quiere la PC...El dice que para jugar (? pero yo se que la verdad es que va a descargar los vídeos de 1D para su cel
Pero shh hahaha, que no se entere (? que ya dije su secreto xD
*De hecho su secreto (? es que tenía la portada de su facebook con una foto de 1D*
Hahahaha ya pues.
PD: Amó tú novela *no es novedad*
PD2: Te amó a ti *Tampoco es novedad*
PD3: Tengo una gran obsesión con los Gays *----*
PD4: ¡¡¡Larry Stylinson es Real!!! *Y mi mamá lo sabe(?*
PD5: mi hermano es Directioner xD *¿Eso que?*
PD6: Ya me voy :(
Te quiero mucho Xxx.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Kelly Key Dom 01 Jul 2012, 10:55 am

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW POR DIOS!!...Estuvo H E R M O S O...Es que no no no, no encuentro las palabras para describir lo mucho que me gusto este cap *-----* Eres una super escritora, te quedo hermoso *---*

-Oye Lou –Llamó Harry, mirando a los ojos al mayor.
-Sí,
sí, solo quieres decirme que lamentas haberte deprimido y que no
volverá a pasar, además que soy muy sexy y me amas –Dijo Louis,
intentando fingir la voz de Harry.
-No, solo quería que me miraras
para robarte un beso –Río Harry, acercándose a sus labios, rozándolos
–Pero ya dijiste todo lo que estaba pensando.

Es en serio?...QUEDE MEGAHIPERRECONTRA PARTIDA con esa parte *---* ellos son hermosooooos *---*

Larry forever bitches .i. xdd ♥...Siguela pronto, y SI quiero que hagas MUCHOS epilogos, o continuaciones, lo que sea, pero no puedes dejar de excribir esta hermosa historia, no por ahora *---*...Bye, te escribo en el proximo cap :*
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por larrystynlinsonforever Dom 01 Jul 2012, 7:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO estaba pensando que iva a violarme a niall pero me di cuenta de que el queda con la chica la secretaria D: sabes en el concierto harry en ves de decir gotta be you dijo gotta be lou LARRY IS REAL BITCHES XD asi le grito a mi vecina de ves en cuando en fin XD me voy jazz y recuerda las palabras de homero podras tener todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas compraras UN DINOSAURIO XD bye jazz cuidate
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Mensaje por SerenaSalinas Dom 01 Jul 2012, 8:58 pm

Ay Jazz!! Gracias por ponerme!!!NO LO PODIA CREER!! LO LEÍA Y NO LO CREÍA!!! YOO ESTABA EN TU NOVELA!! OH MY GOD!!! TE super quiero Jazz!! lamento no haber comentado antes... es que me desapareci por los examenes ... en fin AME ESTE CAPITULO! LO AME!!!!!!!!ERES TAN CREATIVA!! "No hay mucho que decir, Harry, deja de pensar en lo malo y piensa en lo bueno, sé que serás mucho más feliz ahora, yo te amo así como eres, Louis también ¿Necesitas más? Xx " yo diría lo mismo XD ... eres Adivina!! y tambien Divina! Siguela Pronto!! Quiero saber que pasará esa noche :3 ... jajajajaa te super quiero Jazz!! GRACIAAAAAS! ♥
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Mary! Lun 02 Jul 2012, 1:34 am

Me mataste con el cap!!!!O.O
Dios mío!!! Harold cada día me asesina mas!!
Y mi Boo Bear sexy y maduro!!*.*
Ayy, me dan ternusita!(ternura y cosita)
Ternura xq son un amor juntos!<3
Y cosita xq son muy malos con ellos!=[
Ay, un usuario de twitter tiene mi nombre!!
Jajaj te inspire!(?)
Son tan hermosamente hermosos!!>.<
Siguela qe moriré!!#.#
Qieres qe muera?!?0.0 Si, eso es lo qe qieres, lo veo en tus ojos!(como los veo?? Nose!!)
Buehh Siguelaaa!!=}
bye=D
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Lun 02 Jul 2012, 9:19 am

Hermosa!!!! Disculpa por no comentar en el otro cap que ESTUVO FLAWLESS Y ESTE TAMBIEN!!! LO AMEEE!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 88550944 !!!! :(L): :(L): Por que admitieron lo de que son gays y yo amo :(L): a los gays!! (los homofobicos me chupan las bolas e.e) y bueno Comente un monton de cosas hermosas para vos y de que me encanto el cap como siempre, pero esta vez me inspire x1000 haha pero Esta mierda se trabo y no envio mi comentario, me re calente y mande todo a la mierda y ya no escribi otro porque ese me costo la mitad del orto(? escribirlo Encerio ahahah Tenia que estudiar matematicas porque me la lleve, pero ya di el examen!! :D VACACIONES!!(? y mientras estudiaba me hice ninja(? y lo escribi para que luego esta cosa se trabe y no se envie e.e, En fin ya estoy aca!(? A nadie le importaba Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 1606340316 Pero buee, necesitaba escribir el comentariooo!!!. Me ENCANTA demasiado tu no novela hermosa, no se si necesitare un arma para hacer que la sigas(? Ah re psicopata, Es algo de lo mejor , bueno lo mejor que he leido desde que deje de ser belieber hace 2 años y las novelas de una banda que AMO(? osea apollo 3 no son muy buenas :P y por eso: ME ENCANTA! LA AMO, LO ADORO!!! DAME HIJOS NOVELAAA(????) Y a vos querida, TE AMOOOOOOO!!!! y ten en cuenta que yo no lo digo de dientes para afuera, yo lo digo encerio. Eso solo se lo digo a la gente que alegra mi vida y me hace feliz :(L): :)!! Y por eso, yo a vos, por hacerme mejor la vida con tu nove, TE AMOO JAZZ!!!! :love: :love: Y no puedo creer aun que ya falta un capitulo para que termine, NO NO NO NOOOO!!!! :'( :'( :( :(, y aun asi, si no la sigues yo te estare eternamente agradecida por hacer este mes de mi vida, que he leido la nove, mas alegre y emocionante, que hizo que esta etapa de mi vida sea mas genial! :). Talvez parezca patetica y tanta cosa, pero encerio queria agradecerte por todo, por haberme cambiado la vida haciendo que me guste One Direction.
Yo seguire las novelas que hagas, te leere sin falta y comentare! hahah :) Espero que me recuerdes, por la loca maniaca obsesionada que amaba tu trabajo de escritora. Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 1477071114 Y ademas, que tambien hiciste que mi prima y mi sobrina se volvieran Directioners!!! creepygusta Es decir, que tu novela hizo que existan 3 directioners mas! :D jajajaj

Me cree una nueva cuenta de Twitter, porque la otra me la cerraron los hijosdemilputas(? frikis sin vida(? que son dueños del twitter y no se si vos tenes cuenta y me la podes dar :) Solo si quieres hahah :P Re acosadora sonaba, pero buee hahah :)

Sin mas que decir, porque yo se que te asusto(?, Cuidate mucho hermosa! Eres lo M-A-X-I-M-O!!! Miles de besos y abrazos!!! :(L): :(L): I LOVE YOUU!!! :(L):
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)

Mensaje por LittleShana Lun 02 Jul 2012, 6:52 pm

Holaaa ^^ Ñam Ñam ... Que puedo decir... TU NOVELA ES LO MEJOR!! es tan kawaiii .. cada capítulo me derrite de ternura (? eso fue cursi .-... el caso.... no puedo creer que el otro cap sea el final!! agg la hora que me dio por comentar.. no lo había hecho antes porque soy muy tímida y blahblah.... A ti te adoro ! eres cumplida con la nove.. no la dejaste a medias y tu manera de escribir en tan genial..tu eres AWESOME :3 me caes bien xD.. como sera que leí los 19 caps sin descanso @_@ que mis papás casi llaman a la policía para sacarme de este compu e__e. Y ya eso era lo que tenía que decir... puede que mis comentarios no sean tan "geniales" pero ya quee..esa soy yo >.< y síguela prontooo :3. Shana se despide ^w^..!~~
LittleShana
LittleShana

Mensaje por VenedeyStylesPayne Lun 02 Jul 2012, 7:48 pm

Nueva Lectora ;)
Solo te dire que por tu culpa me desvelo leyendo tu Nove que esta mas que Hermosa ...! :lol!: Desde hace dias empeze a leerla y OMG....! y me registre para escribirte lo hermosa que es :D .....! Me encanta ...! Me encanta (Like) Espero el proximo capitulo ...!
xoxo
:drunken: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_lgf70t2ZIn1qfwkv0o1_400
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_lwj5cr3tv11qlqbqv
VenedeyStylesPayne
VenedeyStylesPayne

Mensaje por Mari-chan Lun 02 Jul 2012, 7:55 pm

Jaaaaaaaaz yo estuve en twitter (?) haha Dios juro que te voy a seguir en tumblr solo que como mi celular es nuevo no le se e.e y eso que tengo la aplicacion de tumblr xD y alla leere tus noves *-* pero abordando el tema de Tu Larry aaaaaaagh no puedo describir cuanto lo ame en 140 caracteres :') mas porque Hazza vio mi tweet Y ellos son tan hermosos juntos yo los amaria asi todos gays xD Muchas gracias por entretenerme y por hacerme feliz te adoro escritora estrella <3
Mari-chan
Mari-chan

https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 8:48 pm

¡Baby! Adivina quien esta quí(?) Hoy al igual que tu tampoco fui al colegio sajfibhsafgbhafbag ¡ADELANTE MI CUMPLEAÑOS POR UN DÍA! JDBSGDSGHS AMÉ EL CAP(?) mbfvhbagbvahsda JahsJahs Envidio la facilidad que tienes en escribir una novela Gay hsdabdfhbfhabjsf A mi no se me ocurre nada Miercoles jsbahfbhfabfgauh INVESTIDO INVESTIGO Y COMO QUE TODO SAHBGVSFGACSVFGASCGAS ¬)

Hahahaha te amo de mhás(:
Invitado

Invitado

Mensaje por SecretGirl~No Names Lun 02 Jul 2012, 11:43 pm

Yap
Lo confieso, lo confieso, me creé una cuenta con tres propósitos; conocer el foro, subir novelas y comentar esto
Ya, creo que no será difícil de imaginar, pero aquí te expresaré todo lo que siento aquí en mi pecho.....

TÚ!!! ME HICISTE MORIR XD, ME REVIVISTE Y LUEGO ME REMATASTE!!! Es demasiado buena esta novela, en serio, digamos que el Larry es mi pareja favorita askjdhahkda pero pero :'D la interpretaste tan bien que me morí cada vez que leía un capítulo, esperando a que no se acabase nunca, pero llegué aquí, al final :C y descubrí que la última vez que subiste fue hace super poco, espero que no nos hagas esperar a nosotros, tus lectores.
La historia es tan simple pero tan brillante a la vez, me encantó, tienes que seguir, en serio!
Bueno eso, ya me calmé, no mas taldos XD
PD: Fue lo mejor haber leído esto c:
SecretGirl~No Names
SecretGirl~No Names

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba