Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 55. • Comparte
Página 45 de 55. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
danny1D escribió:hola como puedo leer esa novela del primer capitulo??
No pude evitar leer tu comentario, si quieres leerla desde el comienzo este es el enlace https://onlywn.activoforo.com/t11135-larry-stylinson-love-louis-x-harry-cap-191 y solo tienes que seguir avanzando de página, ojala eso te ayude =D
Ahora, sobre el capitulo Jazz me ha encantado, sabes que siempre me encanta tu novela, es de lo más genial que hay y una de las mejores del Larry que voy a leer en toda mi vida, tienes que seguirle pronto y me pondré mal, quiero saber que pasará con Harry porque no me gusta verlo deprimido. siguele rápido por favor, saudos. xx
Sam Stylinson
hola chicaaa!! aqui new reader!!! me encanta tu nove.... desde ayer la comense a leer y ya termine todos los capitulos escritos... y ahora quiero maaass!! me encanta encerio que eres muuuy buena...... te amooo!!! amo la forma en que escribes y toodoo!!!
kandy romero styles
Awww Jazz !! estuvo buenicimo el capitulo!! quue LASTIMA que ya vaya a terminaar!! :( ahora estoy triiste... pero por lo menos tengo las sonrisas que me saco esta novela y jamas las olvidare!! es que larry es tan liindo!!! que NO QUIERO QUE TERMINEE!! :( :( pero ya que... lo bueno es que lei la novela y ME ENCANTOO todo este tiempo :D
SerenaSalinas
!VOS NOME MATAS , YO ME MUERO SOLA:affraid: DIOS SI ESO PSARA EN LA VIDA REAL YO ME MORIRIA FELIZ.
YO SEGUIRIA SIENDO SU FAN A PESAR DE TODO,EN MAS LOS AMARIA AUN MAS
EN CUANTOA LAS PERSONAS QUE DIGAN COSAS MALAS DE ELLOS ,YO ME ENCARGARE DE ESA PERSONA SUFRA COMO EL ... BUENO VA A SUFRIR.(perdon por eso es que la tragedia rodea mi vida,no puedo mantener un pez vivo por mas de dos semanas).
SABES QUE TENEMOS QUE HACER DESPUES !LA PELICULA¡ YA LO PENSASTE
YA SABES ILUMINACION MAQUILLAGE Y !LOS ACTORES ORIGINALES¡ NADA DE IMITACIONES,Y CUANDO HAGAMOS ESO LAVERDAD SALDRA ALA LUZ.
OK ME VOY BESOS:)
PD: POR LO DE MI NOVELA CADA VEZ QUE LA ABANZO SE PARECE MAS A UNA PELICULA DE DISNEY:lol!:
YO SEGUIRIA SIENDO SU FAN A PESAR DE TODO,EN MAS LOS AMARIA AUN MAS
EN CUANTOA LAS PERSONAS QUE DIGAN COSAS MALAS DE ELLOS ,YO ME ENCARGARE DE ESA PERSONA SUFRA COMO EL ... BUENO VA A SUFRIR.(perdon por eso es que la tragedia rodea mi vida,no puedo mantener un pez vivo por mas de dos semanas).
SABES QUE TENEMOS QUE HACER DESPUES !LA PELICULA¡ YA LO PENSASTE
YA SABES ILUMINACION MAQUILLAGE Y !LOS ACTORES ORIGINALES¡ NADA DE IMITACIONES,Y CUANDO HAGAMOS ESO LAVERDAD SALDRA ALA LUZ.
OK ME VOY BESOS:)
PD: POR LO DE MI NOVELA CADA VEZ QUE LA ABANZO SE PARECE MAS A UNA PELICULA DE DISNEY:lol!:
Martina's Kelly Payne
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Continuala ya! Me dejaste con ganas de más!
Continuala ya! Me dejaste con ganas de más!
ItsBee♡
:O por dios que novela mas maravillosa! wn he buscado una verdadera novela larry y por fin encontré esta hace como 3 días la he leído completa y de hecho me cree este blog solo para tener acceso a leerla, espero que la sigas escribiendo y subiendo cap nuevo luego! adoro la nove en serio! solo le falta un poco mas de drama >-< las buenas noves siempre llevan un poco de drama jojo =) excelente novela ;)
danny1D
Bueno, me cree esta cuenta solo para poder comentar tu novela...Me daba flojera pero aca estoy solo para suplicarte que la sigas porque si llegas a dejarla aca podria morir de depresion y nadie quiere eso o si? Podria arrojarme por un presipicio con una cuchara gritando Liam amame!
PD: Amo a Louis y a Hazza son muy adyafta
PD: Amo a Louis y a Hazza son muy adyafta
Reberaskov
Hey baby... que onda chiquita como esta todo? quiero que sepas que me encanta tu novela y ademas que integraste a Ziam y fue como Oh por favor! :cheers: Entonces quede como Ahh quiero mas!!! :bounce: :bounce: Larry es lo mejor del mundo...
Aqui entre tu y yo y que nadie se entere pero Baby Nando's no tendra nada de nada un amorcito!<3 seria muy cuchiii...
Entonces me voy porque mi mama me pide que apague la computadora :pale: entonces re escribo otro comentario Tomorrow Bey Kisses!! :!: :P :( SGUELAAAAA[url][/url]
Aqui entre tu y yo y que nadie se entere pero Baby Nando's no tendra nada de nada un amorcito!<3 seria muy cuchiii...
Entonces me voy porque mi mama me pide que apague la computadora :pale: entonces re escribo otro comentario Tomorrow Bey Kisses!! :!: :P :( SGUELAAAAA[url][/url]
mariadanielamen
OVIO QUE NIALL TENDRA UN AMORCITO, SI NO ME ESQUIVOCO EN LA RECEPSIONISTA DE WILL.... ESO LO DEDUCI POR COMO SE LLEVAVAN DE BIEN LOS DOS.... xDDD siguelaaa!!! i love you!!
kandy romero styles
Here I am There you are Why does it seem so far.. Ok ya ._. me deje llevar por BTR En fin te dije que vendria el dia de hoy a comentar Te lo dije verdad? Si te lo dije? Bueno en fin por favor siguela pronto.. te lo pido te lo suplico de rodillas y todo! Please very please siguela que ya me esta dando un soponsio (?) por saber que Sigue por favor te lo pide una fan desesperada :( :roll: estoy que corro por toda mi casa pidiendo que sigas la nove... Dime que pasa.. Porque.. OH ME ESTAN VIENDO QUE PENA :oops: :oops: *escondida detras de la silla* :oops: :oops: Siguela pronto bebe.. te quiero :oops: SIGUELAAAAA!!! :bounce:
mariadanielamen
y nuevamente me obsesiono con una nove que pasa tiempo sin que se suba capítulos nuevos =(
pero como dije antes... es una maravillosa novela >-< y extraño leer cap =(
pero como dije antes... es una maravillosa novela >-< y extraño leer cap =(
danny1D
Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:No manches D': leí con los comentarios, osea yo amó a los Gays♥ en mi secundaria hay Gays!!! *y son de edades entre 12-15 años* aksjkasas para los comentarios .l. *hahahah y eso que es una novela!* ¿oye cuando sera tú WC? es que voy a la escuela en la tarde y no me gustaría perdérmelo |:
PS: ya me voy por que se supone que hago tarea xd y mi hermano me vigila :¬w¬: Te quiero mucho♥!
PS2: ¿¿ya viste la foto de mi firma?? ¿En quien crees que se inspiro ;)¡¡Aguante Larry Stylinson!!
DNSJBAHBVHDSBHVBDSHV Ya te agradecí por la firma, pero creo que nunca será suficiente para agradecerte por ese hermoso detalle. En serio, eres grande Ari, muchas gracias por eso y owwwww siempre me veo tu firma me da no sé, eres tan tierna<3 Te adoro nena. Sobre el capitulo... pues sí. Es verdad, yo también tengo un amor por los gays y si en mi colegio hubieran yo ya los estaría acosando, pero no hay ;___; Y todos los chicos con homofobicos, por eso que sé que si pasara lo de esta novela en la vida real, muchos reaccionarían así. Tira de ignorantes ¬¬ En fin, gracias por el comentario hermosa, ¡Aguante Larry Stylinson! xx
nicksis17 escribió:OH GOD WHY!!! NO QUIEERO QUE HAZZA ESTE DEPRIMIDOOO DEBERIA HACER LARRYSITOS CON LOUIS JAJAJAAJ OKNO ESTE CAPI ME MATOO EN SERIO ESTUVO MUY BUENO CUANDO TODOS DIJERON !VAS HAPENNIN! PERFECTO NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABA :/ ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS LARRYS QUE HE LEIDO :'( EN REALIDAD SOLO HE LEIDO DOS AHAHAHAHHA ERES UNA GRAN ESCRITORA CADA VEZ QUE COMENTO TE LO DIGO ME GUSTA MUCHISMOO COMO ESCRIBEES ^^ TE AMOO NENAA xD y sorry po no comentar antees estaba un poquito ocupadaaa las clasees me tienen muy mal y estresadaa xD ^^ besitooos
Hahaha Larryzitos~ Larryzitos~ Larryzitos~ ¡Hola hermosa! ¿Cómo has estado? O nena, tranquila por no comentar antes, yo pido perdón por no subir antes y responder, pero ni crean que me voy a olvidar de todas ustedes<3 Sobre el capitulo es verdad, da pena que tanta gente pueda pensar así y de paso me depriman a Harry ;_; ¡Es cruel! haha hay muchas novelas Larry más hermosas que esta, eso puedes asegurarlo, pero me alegra que les guste tanto<3 I love ya 2 babe ;-) Espero que ya no andes tan estresada, ¡Besos!
bowiimalik escribió:Perdón por estar tan desaparecida pero eh dormido con mi mamá y no me deja estar en el computador hasta tarde:( OOOH POR DIOS! AMÉ EL CAPITULO Por fin Ziam:') son tan hermosos <3 & Que haya aceptado que esten juntos Lou & Hazza me hizo emocionarme, esperando el otro capitulo<3 , amo tu novela y amo como escribes te amo :') y NIZZAAA<3 team nizza oh sí! dkfjksjdf :heart: (quise usar un emoticon porque dlfkafokpl nosé<3)
Oh, sí, yo entiendo no te preocupes. También cuando mi papá se queda a dormir en la casa no me deja quedarme hasta tan tarde en la computadora. Imagínate si los chicos hicieron Twitcam, no la podría ver D': Owww Gracias por el hermoso comentario Bowii, hahaha Nizza forever, no existe amor que le gane a ese amor. I love ya 2 ;-) Gracias por todo eso, yo también amo tus comentarios linda, ¡ Muchísimas gracias!
Chicas, les prometo que subo hoy en la noche, sin falta. Y tienen permiso de molestarse conmigo por todo este tiempo, lo siento, en serio. Las adoro<3 Ahora tengo que salir, pero no crean que no les responderé sus hermosos comentarios. Love ya forevah. ¡Besos!
Jasmine_Stevens
asdabsf al fin apareces e_e iba a joderte por twitter ._. pero no es mi estilo (? jkdbvdskjg *OOO* ESTOY FELIZ DE VOLVER A VER TU NOMBRE COMENTANDO ESTA COSA! (? -paramisosconsas._.-
Paranoia~
Jazz!... Hermosa actualiza pronto!... Hahaah' te juro que me encantaria que lo hicieras! Hahahh' veras los teen choice awards??... Yo si... Una amiga me dijo que van a pasar 'up all night' antes de los premios... Pero yo no le creo... Tu creea que lo pasen?... Bueno no le creo pero tengo la eaperanza de que si lo pasen... O bueno por lo menos un concierto en boomerang de ellos... O en boombox all acces... Habia rumores de que iban a aparecer en 'que onda' pero no se cuando... Y ashton kutcher dijo que iban a estar en esta temporada de punk'd... Y yo estoy esperando verlos... Tambien iban a parecer en VH1 en un capitulo de 'behind the music' pero creo que ya no van a aparecer... Y dijero que terminando el tour iban a volver los video diaries y estoy ansiosa de ue termine... Ya quiero otro video diario!!!... Y ojala en ellos se vea mucho Larry Stylinson porque si no te juro que le grito a mi IPod(?... Pero como sea... Sabes donde pasaron los much music awards?... O los video music awards?... Esque 1D estaba nominado pero no supe donde los pasaron!!... D: ya ne obsesione con los lugares en que van a aparecer... Me obsesiona larry y ziam... Eh visto ziam pero no larry y eso me entristece... Y si se pelearon?... Okya .-. Pero de todas formas espero ver mas en los diaries y en los teen choice... Bueno hahaah' ya me sali del tema!... Cx ... PORFAVOR SIGUELA PRONTO!!!!,., te amoo carrot y amo como escribes!... Marry me please!.. Okno ._. hahaah' nos vemos en el proximo capi!... x)
Crystallove <3 <3 ILY
-xxoo
Crystallove <3 <3 ILY
-xxoo
CrystalLove
TE AMO JAZZZZZZZZY!!!!! amo que leas y respondas mis comentarios me emociono sdkfjksdjf y si mi papá viviera conmigo sería igual:'| jalkdjhskdf <3<3<3
bowiimalik
Página 45 de 55. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55