Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 55. • Comparte
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
El último capítulo es fuckingmente perfecto (': Son tan awww tiernos, los cinco son demasiado tiernos, hermosos, todo. No me gusta la idea de que esta hermosa novela va a terminar ¡no! Pero bueh, todo tiene un final y todo termina, la vida es así u.u. Pero es tan hermosa tu nove, ¡como pasa el tiempo! me acuerdo perfectamente la noche que estaba buscando en Google alguna novela de Larry Stylinson y encontré la tuya de casualidad y ahora va a terminar... voy a llorar :'( ¡Que mala que sos! (?) jakjakajkajak.
LARRY STYLINSON. ZIAM & NIZZA F O R E V E R <3.
Invitado
Invitado
HERMOSA!!... Me encanto el capi!... Oww ziam tomados de la mano!... Y niall con su pizza Hahaa' "lo que no te mata te hace mas fuerte" pobre niall!... Pero siempre podra pedir mas pizza y tener un amor de una noche o un dia (? (: esta genialosisimo!... Y louis se puso serio!... O.o Hahaa' su pose de malote aca bien rudo bien 'ya llegue' xd y luego tambien el ziam en su habitacion y niall gritando "NIZZA ES EL MEJOR BROMANCE" ahré!... Oww te amo carrot!... Y tambien ya seguiste en tumblr!... :D Hahaaa' no se comentar ahi asi que e dire por qqui que tambien me encantaron los capitulos de "My Bad Guy" y que tambien ayer encontre un one-shot que me hizo llorar como hace mucho no lloraba!!... No se si lo hayas visto ya, pero te dejo el link: http://1dland.tumblr.com/post/24108518622/one-shot-niam
Es de niam, esta muy triste pero me encanto!... Es super tierno!... Te lo recomiendo de verdad!... Ahora: regresando a ESTA novela... ME ENCANTO!... esque simplemente no tengo otras palabras... Se que ya esta acabando pero tengo la esperanza de que sigas escribiendo de Larry... Sobre el video que me mandaste: esta genialisimo!... Me hizo reir bastante y... Pues espero ver mas Larry en entrevistas y conciertos, me hqn dicho que ya hay mas nouis y lilo... Pero yo sigo pensando que solo se quieren encelar!... (oww vivo en mi fantasia!!... :B) bueno hermosa carrot Te Amo!... Porfa qctualiza pronto... Sin presiones xd!... IS LARRY STYLINSON BITCHES!... (lo siento, tenia que escribirlo!!) te mando muchos besos e inspiracion!... Y mucho amor!!... Okya .-. XOXO!..
Es de niam, esta muy triste pero me encanto!... Es super tierno!... Te lo recomiendo de verdad!... Ahora: regresando a ESTA novela... ME ENCANTO!... esque simplemente no tengo otras palabras... Se que ya esta acabando pero tengo la esperanza de que sigas escribiendo de Larry... Sobre el video que me mandaste: esta genialisimo!... Me hizo reir bastante y... Pues espero ver mas Larry en entrevistas y conciertos, me hqn dicho que ya hay mas nouis y lilo... Pero yo sigo pensando que solo se quieren encelar!... (oww vivo en mi fantasia!!... :B) bueno hermosa carrot Te Amo!... Porfa qctualiza pronto... Sin presiones xd!... IS LARRY STYLINSON BITCHES!... (lo siento, tenia que escribirlo!!) te mando muchos besos e inspiracion!... Y mucho amor!!... Okya .-. XOXO!..
CrystalLove
Mary! escribió:Holitaas!!=]] Como stas??
Sabes qe??
AME demasiadisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiimo el capi!!<3
Te lo juro, tu novela me MATA!!o.o
Me ENCANTA como es Louis de maduro!(cuando le coviene)
Hazza mi vida!!*--*
Zayn y Mr. Spoon me matan de ternura!!(qe stupido sonó eso!!)
Jajajj! NIZZA FOREVAHH!!xD
Aww! Me encanta que te encante mi firma!=}
Yo AMO la tuya!! Tan bellios de chiquitos y de grandesitos!*.*
Y amo que ames mi amor x mis idolaas!!xP
Jajajaj!! Yo mas bien soy muy buena para amar a cualquier persona existente!!
Mira qe mi lista es laguisisisima!!(si no te has dado cuenta utilizo mucho el isima=>)
Aww, gracias a ti x escribir una nove tan espectacular como esta!!!
Siguela!! Eres un amor!!<33
Bye=D
hahaha Gracias por el hermoso comentario Mary, me encanta que te haya gustado el capitulo. En serio (: Y pues sí, eso es bueno, porque cuando amas a alguien ya puedes sonreír porque esa persona te hace feliz. Por eso el amor es tan genial :'D Ya me puse romántica, okya, (: Pues mi Louis es muy maduro cuando, tienes razón, le conviene haha & por lo de la firma también, son encantadores de chiquitos y de grandes con super sexys *0* Y encantadores igual haha. ¡Besos linda! Ahora le sigo. xx
Boo. escribió:Síguela kdjsakjdas.
¡Hola Boo! Claro, ahora la sigo, espero te guste la continuación y muchas gracias por comentar ¡Besos! (:
SerenaSalinas escribió:Ay Jazz!! ame este capitulo!!! el ziam!! que will aceptara su relacion!! y NIZZA FOREVAH ♥ !! LO AME!!! el mensaje por twitt! LO AME!!!!!!!!!! fue el mejor capitulo que hiciste jazz!! espero el proximo sea igual O MEJOR!! ESTUVO BUENICIMO! Espero con Ancias el Proximo Jazz!!!!
¡Hola hermosa Serena! Me encanta que hayas amado este capitulo, en serio<3 Y lo del Ziam fue improvisado, de hecho no estaba escrito. Yo solo lo aumente un día antes de subirlo porque lo pedían y me encanta hacerles caso. Soy su fiel servidora(?) hahaha ya sabes, si deseas algo haré lo posible por hacerlo. Ahora mismo cuelgo el otro cap, espero te guste. Muchos besos hermosa. xx
Rayman escribió:Hoooooooooolaaaaaaaa! (: Nueva lectora :D (a no ser que haya escrito antes.. e.é) Bueno.. Me encanta tu novela! Adfjkhnldusgrydrugylaeigfsruigf y los Ziam kisses *-* son tan pfiuwehrioghaerugheruipvefveuig que muero x_x hahaha SIGUELAAAAAAAAA! ^^ Me pasaré siempre que pueda (:
Bye! (:
OMG nueva lectora, ¡Bienvenida hermosa! No, no recuerdo que hayas escrito antes y me encanta que te encante la novela & gracias, es genial que te guste el Ziam, espero seguirte leyendo pronto. Muchísimas gracias por el comentario y por leer mi novela. ¡Besos! (:
luxstylinson escribió:Que si me gusto?? No no, eso se queda poco, me encanto como siempre, recien anoche lo lei pero no pude comentar porque lo ise desde mi celular, ahora si, bendito blackberry *O* ok no, bueno el caso es que ahhhhhhhhh por una parte estoy feliz por que en serio, cada vez los capitulos estan mas lindos pero por otra me siento demasiado depre por que ya esta por llegar el final.. pucha enserio no quiero que pase pero nimodo, igual se que nos seguiras soprendiendo con mas noves :)
Por otro lado, cuenten conmigo para la twitcam, ahi estare si dios quiere ;P
Por lo pronto ya te sigo en twitter, soy @ddariramos :3
Un besote Jaz, Bye :*
¡Oh Lux! Muchas gracias por el comentario hermosa. Me alegra mucho que sientas eso por mi novela. ¡Ah sí! Antes de que nada, me encanta la firma que tienes, de verdad, es tan genial *0* & sjcbhsadcbhasbhc lo sé hermosa, el final está cada vez más cerca, saber que ya estoy a punto de colgar la primera parte del 19. Y que solo 3 partes más {Osea, la última del 19 y las otras dos del 20} me muero, así de simple x_x AMO esta novela, por eso estoy muy feliz de que tenga tantas lectoras hermosas como vos (:
Sobre la twitcam muchas gracias, en serio, te digo personalmente que será a las 2 hora Mexico, si es que mi computadora no molesta. Me encantaría que estuvieras, estoy re-nerviosa pero igual, veamos que sale. Y ya te seguí en twitter si no me equivoco. Un beso linda, gracias por todo, en serio ¡Besos!
Ariana Styles escribió:Nizza Forevah! asdfghjk AME esa parte :DD
igual que el resto del cap, simplemente me encanto, como siempre (:
I'm happy c: al fin el Larry Stylinson se volverá público c: no importa lo que pase, tienen que continuar con aquel romance :3 y Will ya los acepto & todo, ahora me cae mucho mejor xd
y el Ziam <333333 lo amé, fue hermoso n_n Liam es todo un romantico, y Zayn (': ya quiero que el Ziam se haga real asi como el Larry (:
Hazza Bear <333 fue demasiado tierno el tweet de Louis :P
siguela pronto, por favor! sabes que amo demasiado tu nove c:
pd. ya te segui en twitter asdfghjk c: solo digan la hora de la twitcam y alli estare c:
¡Hola Ariana! Gracias por el hermoso comentario linda, el tweet de Louis fue tan tierno como los tweet que se mandaban antes esos dos D': Pero sin tocar temas tristes, hahaha, es genial ¿Verdad? Pareciera que fue ayer cuando en el capitulo 6 se dijeron que se gustaban y todo, ahora... ¡Ya están juntos y se lo dirán al mundo! haha, me gusta vivir mi novela, fue tan emocionante escribir esos capítulos y publicarlos también lo es (: & pues, luego veremos lo del Ziam. Gracias por lo del twitter nena, la hora es a las 2 y CREO que será en mi twitter, no estamos seguras de eso pero cualquier cosa lo pondremos en el mio (: Espero que estés para que me des ánimos porque estaré super nerviosa. ¡Besos! Gracias por leer. xx
DaniDuenda escribió:Chiqi
Baby. My Love!!! :3 Sabes Niall tiene TODITA LA RAZÓN NIZZA ES EL BESTESTS BRO MANCE okno pero jajaja esta semana cuidando hijos es muy complicada tu bien sabes como se portan.?? Jajaja creo que Larry va por los pasos de sus padres y se tatuara una ZANAHORIA espero que cuando este contigo se le quite esa idea de la cabeza #Cambiodetemaadical
Cada vez son mas hermosos los Larry son bdsdsgrghjrswasdsfgfdaddf pero yo aun exigo Larryzitos y Ziamzitos y Nizzitos pero en la nove jaja bueno.?? También en vida real por que si les ando dando soy u a perve :l Will ya me agrada un poquitín mas ;D pero aun no me consigue terminar de gustar :s te amo mi angelito :'3 Gracias por todo. Te adoro un montonal te dejo luego hablamos por el Twittah Jas estoy listisima para ver tu #Twitcam ya me tengo que ir a hacer ejercicio :'( por eso te dejo #AdiosPrinchipesa <3
¡Babe! Hola hermosa ¿Cómo estas? Hablamos hace creo ¿30 minutos? Y ya te estoy preguntando como estas xD hahahaha Tranquila, la otra semana ya me toca cuidar a los 12 a mi y tú tendrás tus merecidas vacaciones. Yo entiendo, si sus padres juntos dejan calvo al pobre de Paul, imaginate los 12, Paul ya se hubiera hecho él mismo sus propias vacaciones. Haha, ya hablaremos con ellos sobre el tema de los tatuajes. Y asdfghjklñ yo no estoy tan lista para la twitcam pero ya sabes, haré lo mejor que pueda, si es posible me pongo un pasamontañas el la cabeza y así la hago(?) Ok, no creo hahaha. También te amo hermosa, gracias por comentar en mi novela y sí, Larryzitos habrán haha, besos hermosa, recuerda que aquí estoy para todo. xx
#NinaWells escribió:dbshgbhgbs ¿Sabes? Jazz...hfsabghvsabgfvas EL Nizza, me hace recordar el primer día que fui a tu casa y tu mamá nos dejo la pizza ahí y yo como que ¡PIZZA! pero cohibida porque me daba vergüenza el que tu mamá me viera comer, y tu como que 'Ah...pizza¬) No em gusta' Y yo como que '¡rayos! porque tengo que estar en una cas aajena y comportarme' sahbfhsa y luego entra tu mamá y ve la pizza intacta entonces dice ¡chicas poruqe no comen la pizza!...yo como que {acercandome lentamente} ¡YO QUIERO!¿QUieres?' te dije y tu como que ¡Noo! no me gusta cómetelo todo y yo como que jdgsbhgbsdhg ¡MAS PARA MII! ¡YEAAAAAAAAAAH! Y tu mamá como que 'come hijita, come no más' {Y yo comí} Todod sucedió demasiado rápido =') bdshvbfghvfgsd JahsJahsxdd' sajbhbasf
¿Siguela?
Disculpame por hacerte quedar mal no fue mi intencion y respecto con lo de MI autoestima kfhasbfhbas NI YO ME LO CREÍ ¬) XDD'
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS READERS DE JAZZ QUE VERÁN EL TWITTCAM SAJBHFBAUSFH (: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥
TE AMOOOOOOO♥
hahahahaha xD Tu aquí contando lo que paso en mi casa. ¡SÍ! Soy una chica rara que no le gusta la hamburguesa, ni la pizza, ni prácticamente la mitad de las cosas comestibles. Pero en mi defensa cuando me case con Niall, él se las comerá por mi xD hahahaha recuerdas tan bien el momento, yo solo recuerdo como rompí el vaso favorito de mi papá y NO ESCRIBAS COMO O TE JURO QUE... ._. no sé que te hago, pero no lo escribas xD es vergonzoso, mucho. Y ¿Viste? También nos podemos querer aquí xD Carla se aburre de pasar hoja desde su celular así que no hay problema hahaha. xD La Twitcam, dos días, #died. ¡Te amo babe! xx
OneTono escribió:NOOOOOOOOOOO!, ya se va a acabar la novela, pero nimodo
oye, se que es tu novela y no debe meterme y me encanta como la escribes creo que ya te lo habia dicho jajajaja, pero que tal si a Niall lo juntas con Josh el baterista, he visto las imagenes y hacen una linda pareja NOSH!!! siiii eso no se si se pueda a estas alturas :/
en fin me encanta tu novela y que lastima que ya este a punto de acabarse D: Sigue escribiendo, porque escribes hermoso. eresgrande. jajaja.
¿Sabes? Estaba pensando en esa posibilidad. A mi me gusta el Nosh, aunque no conozco muy bien la personalidad de Josh me hago una idea por la twitcam. Y podría pasar, quién sabe. Claro, sería uno de los extras luego del capitulo 20. Pero si puedo hacerlo, no tendría problema. Por otro lado, si nena, lamentablemente la novela también tiene su final y está muy cerca. Me alegra mucho que te guste, juro que seguiré escribiendo y me encantará contar con el apoyo de ustedes. Un beso, hermosa, gracias por comentar y por leer. Cuídate. xx
Jasmine_Stevens
Kelly Key escribió:Awww me encanto la novela♥ estuvo PERFECTA...Ya faltan solo 2 capitulos para que se termine :( SE QUE ESTARA GENIAL!!...Y sobre el epilogo de Beautiful
Bird in the Summer si ya lo lei xdd...Yo tambien esperaba un 1313"
entre ellos, pero bueno *-* Estuvo genial y terminaron todos felices,
cantando y tocando *-* GENIAL!!...y sobre mi novio :) pues ya esta en su casa, mucho mejor :)
hoy lo fui a ver *-* muchas gracias por estar pendiente...Se te quiere,
te escribo en el proximo capitulo, que no lo podre leer hasta el lunes,
porque el viernes me voy de viaje :( bye :*
¡Hola hermosa! Me alegra mucho que te haya gustado la novela. Y pues sí, solo dos capitulos más. Ahora me pongo a subir el capitulo 19.1, ahí solo faltarán tres partes más y es el fin, quién lo diría. Pero no, no, no me pondré sentimental (: ¡Es verdad! Ya hable con Cristina sobre su novela y le di un mensaje de como 15 hojas creo, amo a esa chica<3 Y me alegra mucho que tu novio ya esté mejor, eso es bueno. Espero te guste lo que viene, también se te quiere mucho hermosa, ¡Besos! Suerte en el viaje. xx
LilianaBieber escribió:Nizza !!!!!!!
Lo ame! y muero porque el Ziam se publique xD
Siguela, lo amé.
¡Hola Liliana! Me alegra mucho que te haya gustado la continuación. Ahora mismo le sigo, y pues, esperemos que el Ziam se publique pronto hahaha. ¡Besos! (:
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:EJÉM! YA ERA HORA! Bueno, de todas formas, si has tenido problemitas está bien, te entiendo =)
Dios... Me huele a final... Nos acercamos cada vez más! NO QUIEROOO!!
pero es que, aww, amo tanto este fic... Y es que, no sé, es tan emocionante, nunca había seguido un fic de inicio a fin, lo juro.... bueno, el tuyo no lo encontré tan al inicio pero igual... DIOS
Bueno, a continuacion, cometarios del capítulo.
DIOS (pobrecillo, debe de estar harto de que lo invoque tanto, pero es tu culpa, si alguien va al infierno serás tú, aunque bueno, con eso de que dios es medio homofóbico y además que uno no debe robar y no debe hacerle el mal a nadie y no debe mentir y... sí, yo voy adelante)
POR FIN! Lou y Hazza enfrentaron a Will ¡ESO CHICOS! SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
(Sigilosamente entra Gerard imaginario:
G: Daniela ¿qué haces?
D: animando a Hazza y Lou...
G: ¡FRANK! ¡OTRA VEZ HAY QUE LLAMAR AL PSIQUIATRA!)
Por otro lado
ZIAM!!! Ya era hora!! No puedo creerlooo Dios, algún día tienen que confesarlos, esta vez, la boda será triple. Sí, triple, señores, Ziam, Larry y
*redoble de tambores*
NIZZAAAAA!
a todo esto, quiero pizza... ¬¬ podrías dejar de provocarme?! Me da hambre ¡Y AÚN NO CENO! Igual, ha estado todo tan lindo... aww Zayn y Liam son tan... awww cosiiiitoooos :3
Bueno, luego de haber hecho mi testamento, me despido porque iré a robar comida o comeré popcorn y vagaré con Lyn-Z (la imaginaria, por cierto) Y eso... Por cierto, ya que se está acabando el fic, Los perros están alertas a ver si subes otra cosa YA LOS ETIQUETÉEE!
:)
Bye...
¡Dani Attack! (? ¡Hola hermosa! ¿Cómo están tú y tú? Hahaha la verdad es que yo tampoco puedo creer que el final esté tan cerca, y es con las justas la segunda novela que termino en mi vida, claro, antes solo escribía tonterías en papeles cuando no quería dormir en la noche. Está es la primera real y terminarla es un gran logro para mi (: Aunque me duele que el final esté tan cerca siempre quedan unos especiales que hacer, y haré todos los que ustedes quieran, así que ahí depende de ustedes. haha, ahora, comentarios sobre tus comentarios del capitulo xD ¡Sí! Los chicos sacaron su lado macho y enfrentaron a Will, me encanto escibirlos así de maduros y todo sexys *0* Siento lo de la pizza, y espero que para cuando leas esto sí ya hayas comido(?) No comer no es bueno, seamos como Niall y comamos todo lo que podamos. ¡yeah!
Muchas gracias por comentar Dani, espero que la continuación también te guste :3 Y si quieres pegarme o algo ya sabes que aquí estoy para recibir lo que sea, los perros también ;') Y que bueno que ya los etiquetaste D: el otro día una mina me molestaba y yo le quería soltar a las fieras .-. Le solté un grupo de salchichas... no fue una buena idea, ¡Besos! Cuídate. xx
Daniela_Percebe(?) escribió:AWWW YEAHHHHH!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!! ME MORI DE TERNURAAAA!!! Osea le metiste ahi super ternura de Larry :(L): :(L): y Ziam :(L): :(L): y Nizza(?) :yeah: :yeah: :yeah: Estuvo hermoso encerio! Me re encanto que Will se haya avivado un poquito(?) y que acepte ese amor tan lindoo!!! :yeah: :yeah: Ojala y Liam y Zayn se lo digan a todos y se amen publicamente como Larry :love:
NO SE PUEDE ACABAR!!! Osea NO, NO Y NO!!! Voy a llorar, hago huelga de hambre, protesto y todo porque NO SE PUEDE ACABAR!! :( Si se acaba me muerooo! Es lo mejor que he leido en 2 años y me dicen que falta poco para que termine? NOOOOO :sad: :sad: IMPOSIBLE. Tenes que hacerle una contiuacion o no se , porque vos sabes que este fanfic es como una adiccion !! . Eres increible escribiendo y no me puedes negar que admire y lea cada gota de tu talento terminando la nove!! :sad: :crybaby:
Por otra parte esta parte me gusto mucho:
-Pues… Lo que no te mata, te hace más fuerte ¿No?
Y mientras lei esa parte me acorde, me puse asi :z: y empeze a cantar : WHAT DOESN'T KILL YOU MAKES YOU STRONGER, STAND A LITTLE TALLER :grupo: Para que te miento, esa cancion me encanta demasiado y que hayas citado esa parte me mato de amor y me encanto :) :(L): Luego mi mama me hablo porque estoy enfermisima y no debo cantar porque me hago caca(?) la voz y encima sin calentamiento y despues es peor, pero valio la penaa!!!! :D
Con lo del Larryzito perdido, encontre unas cuantas fotos que me dejaron :affraid: :affraid: El Nene es, H E R M O S O...Tiene unos ojos dignos de reconocimiento...Son como una mezcla de los de Hazza y Lou Y se parece un millon a ellos! jajaja Me re obsecione. :(L): :(L): :happyforeveral Incluso tengo traumada a mi mejor amiga y ami prima Con el nene ese y en especial con Harry :(L): y obvio Larry y tu novee!! :(L): :(L):
Sin mas que decir, TE AMO JAZ!!! :(L): :(L): :(L): ERES LA MEJOR!!! :love: :love: Cuidate mucho, miles de Besos y Abrazos :(L): :(L):
¡Hola Daniela! Si te digo que no estoy llorando por tu hermoso comentario, te estaría mintiendo. Eres hermosa reina, gracias por decirme tantas cosas bonitas cuando más las necesito. Y pues, aunque la novela si ya esté para acabar, siempre digo que puedo hacerle especiales y si tengo muchas ideas ¿Te imaginas una segunda temporada? Sería tan lindo, aunque por ahora me quedo con lo de los especiales y ya. Yo tampoco quiero que se termine, pero es que el tiempo pasa tan rápido. En fin, no lloraré más(? Hahaha yep, las tres relaciones son de lo mejor<3 Son tan tiernas y la frase, a mi siempre me ha motivado también. Y como Zayn es el poeta del grupo, pensé que el debía decirlo. Me encanta que haya significado tanto para ti. Eso es muy bueno (:
OMG OMG OMG ¿Me las pasas? O me dices dónde lo consigo, es que yo quiero fotos de ese niño, porque es de lo más adorable y sería tan lindo que fuera hijo de Harry y Louis así todo genial él *0* Muchas gracias por animarme linda, yo también te re-amo como no tienes idea. Besos y abrazos para ti también, eres un amor de persona, en serio. ¡Besos! (:
larrystynlinsonforever escribió:JAZZ JAZZ ME VAS A MATAR JAZZ ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACO ENSERIO AME COMO LOUIS SE LE PARO BONITO A WILL ( AQUI EN PANAMA PARARSE BONITO SIGNIFICA PONERLE EN SU LUGAR) :(L): ENSERIO ME PONE TRISTE SABER QUE YA VAMOS AL CAPITULO 19 :( porqueeee DIOS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OYE JAZZ DIME EN QUE UNO DE ESTOS CAPITULOS HARAN LARRYZITOSSSSS ENCERIO ESO ME TIENE LOCA QUIERO NO MEJOR DICHO NECESITO QUE ME DIGAS QUE SI ES VITAL OYE YA ME VOY MI ROPA ESTA TENDIDA Y ESTA LLOVIENDO BYE MI ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nooooooo~ Nena, no mueras, ¡Vamos! Ya sabes CC, vos mueres y yo muero ;') -apunta en su libreta- ¿Sabes? Adoro conocer palabras de otros países, por que amo todos los países en general así que si me puedes culturizar con otra de las palabras que más usan me encantaría :'D Haha y en respuesta a tu pregunta, sí, después del capitulo 20 harán Larryzitos, eso lo prometo. La verdad es que sí, da mucha pena que ya llegué el final pero es inevitable, sin embargo, amé demasiado cada momento que pase con ustedes en está novela, ya de por sí, cambiaron mi vida ;') Ahora mismo cuelgo el siguiente capitulo, espero te guste linda. ¡Besos! (:
Paranoia~ escribió:Me siento mala lectora D: ... no, mala comentadora, porque leí apenas llegué ayer de la escuela ._. pero no tenía tiempo >n< tenía mucha tarea D: y una torta que hacer, y SI, SI QUIERO EL 1313 x-x
Ahora, a comentar la belleza de capítulo :'3 -voy a volver a leer xD-
Las verdaderas fans son aquellas que son fans por la música, no porque alguien es bonito o no, gay o no, divertido o no <3 (aunque claro que el carisma también cuenta porque si no la música no es buena tampoco :/ ) ¡¡HARRY VOLVIÓ A PONERSE LOS PANTALONES!! ¡¡HARRY, HARRY, HARRY!! (?
Un Louis... serio ._. eso es nuevo (? Pero se me hizo tan "Esto es algo que de verdad quiero y de verdad necesito, no voy a decir 'si' a todo lo que digas"Liam y Zayn de la maaaanooo *OOO* <3 y Niall interrumpiendo el hermoso momento (? yo tengo el presentimiento que Niall lo sabe todo e_e el no tener novia hace que "las paredes escuchen" (?
- Spoiler:
..O..
/( . )\
| |
No me preguntes por qué pero tenía que hacer eso ._.
Aunque Will no aprobase su relación, no creo que haya importado mucho ._. digo... él no es nadie para elegir eso e_e pero el que los haya apoyado me hizo sentir bien ._. no me acuerdo dónde fue que dijeron "Oh, ¿así se siente que te apoyen? ¡se siente genial!" <3
Pobre Niall u_u lo hacen pagar por lento e_e aunque yo también pediría TODO si alguien más pagara xD
LOO QUEE PUUUUUUUUSOOO LOOOOUUUISSS!!! <3 Ellos dos me hacen feliz a mi <3 :'3 estoy orgullosa de los dos x'D
Y las payasadas romanticas entre Zayn y Liam son mortales <3 me sacan multiples awwwss :3 -lamordidaenellabioinferiorfuetansexual-
xD Pensé que iba a haber 1313 cuando Harry llegó a la habitacion y Louis estaba ahí, tengo que aceptar que el +18 no está entre las advertencias de esta novela e-e tengo que dejar de sufrir >n< (?
D: no es juuusto!! Yo también quiero que mis amigos me compren una docena de pizzas u__u xDD aunque estoy casi segura que Zayn se las regaló a modo de "perdón por no ser tu seme" 8)
*OO* Creo que sé de que sorpresa hablas, y FUCK! ya me emocione :'3
Tranquila reina, solo tardaste un poquito, no fue tanto así que no te preocupes. Aunque debo admitir que yo sí me preocupe un poco y pensé: ¿Por qué no comenta? o_o Y cada palabra de lo que dijiste en tu comentario es verdad. Primero esta lo de las fans, las verdaderas son las que están ahí para los chicos sin importarles su belleza, ellos son carismáticos, son tiernos, son geniales y por sobre todo cantan bien, así que las verdaderas somos las que estamos ahí por eso. Luego está que si, Louis luchó por lo que le importa, eso a mi también me encanto, porque fue como, no sé, me encanto escribir esa parte y dejar asombrado a Harry, fue tan genial (: & lo de que Will los apoye, claro, como bien dijo Lou, no le importaba si no los apoyaba; pero el tener su apoyo es lindo, me encantaría contar una experiencia sobre eso pero son raras las veces que tengo el apoyo de los demás lol haha, & DCNSBCSHADBCHJWEUFH Lo de Niall, pues puede ser, quién sabe, cuando uno no tiene pareja anda como que no sé, buscando como distraerse xD hahahaha ¡Sí habrá Larryzitos! Lo prometo. Aunque me mataste con lo de Zayn "Perdón por no ser tu seme" xD hahahaha creo que sin quererlo hago una especie de Ziall cuando hago que Zayn y Niall se la pasen discutiendo a cada rato, es un amorodio muy lindo haha. ¡Besos linda! Gracias por comentar ;') Ahora mismo subo la continuación. xx
Jasmine_Stevens
Sofilinda escribió:El último capítulo es fuckingmente perfecto (': Son tan awww tiernos, los cinco son demasiado tiernos, hermosos, todo. No me gusta la idea de que esta hermosa novela va a terminar ¡no! Pero bueh, todo tiene un final y todo termina, la vida es así u.u. Pero es tan hermosa tu nove, ¡como pasa el tiempo! me acuerdo perfectamente la noche que estaba buscando en Google alguna novela de Larry Stylinson y encontré la tuya de casualidad y ahora va a terminar... voy a llorar :'( ¡Que mala que sos! (?) jakjakajkajak.
¡Hola Sofi! Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Y sí, lamentablemente ya está llegando a su final, yo también recuerdo perfectamente tu primer comentario, me emocioné tanto, al igual que ahora (: Siempre es lindo leer respuestas como la tuya y la forma como encontraste mi novela, es genial. Recuerda que después del "FIN" Haré unos cuantos especiales, así que si tienes alguna idea, puedo ponerla, no hay problema, solo dime. ¡YEAH LARRY, ZIAM Y NIZZA FOREVER! haha ¡Besos linda, cuídate! xx
CrystalLove escribió:HERMOSA!!... Me encanto el capi!... Oww ziam tomados de la mano!... Y niall con su pizza Hahaa' "lo que no te mata te hace mas fuerte" pobre niall!... Pero siempre podra pedir mas pizza y tener un amor de una noche o un dia (? (: esta genialosisimo!... Y louis se puso serio!... O.o Hahaa' su pose de malote aca bien rudo bien 'ya llegue' xd y luego tambien el ziam en su habitacion y niall gritando "NIZZA ES EL MEJOR BROMANCE" ahré!... Oww te amo carrot!... Y tambien ya seguiste en tumblr!... :D Hahaaa' no se comentar ahi asi que e dire por qqui que tambien me encantaron los capitulos de "My Bad Guy" y que tambien ayer encontre un one-shot que me hizo llorar como hace mucho no lloraba!!... No se si lo hayas visto ya, pero te dejo el link: http://1dland.tumblr.com/post/24108518622/one-shot-niam
¡Hola preciosa! Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo. Por cierto, antes que nada, sobre el enlace del OS yo también justo ya lo había leído hace unos días. Y la escritora de ese hermoso OS también lee My Bad Guy, creeme que me dio algo cuando me di cuenta que me leía. Casi me da un paro porque considero que esa chica escribe hermoso<3 Yo ame el OS, estuve comentando de él en mi colegio y todo, es genial. Y me alegra que te gusten mis novelas de tumblr también, estoy poniendole mucho empeño a todas, amo escribir y no sé porque estoy días escribo mucho más aún, pero hay que seguirle, (; mientras sigan los animos. Sobre el vídeo esos chicos están locos, pero yo cada vez que se miraban yo estaba: SE MIRARON! 1/0 Y así iba xD No sé, cada que lo veo me emociono así como las fans. hahaha Ahora mismo le sigo linda, ¡Besos! Cuídate xx
Jasmine_Stevens
¡Hola de nuevo hermosas! (: Tengo que aprender a saludar de una manera más original, haha, pero bueno, quería traerles de nuevo unos anuncios así que, espero que los lean, porque son importantes.
1.- Muchas, Muchas, Muchas, Muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad, amo leerlos y que me salga una sonrisa en el rostro es tan genial, gracias por todo hermosas, siempre les estaré eternamente agradecida (:
2.- Para las chicas quieran ver la twitcam, que por cierto muchas gracias por su apoyo, porque estoy super nerviosa y quiero hacerla a la vez. Es a las 2 p.m. hora Perú, que es la misma hora México y creo que más o menos se ubican. Ehm... será en mi twitter creo, si, creo que sí. Haha, sigo nerviosa.
3.- ¡Sí! Aunque no queramos, ya falta solo el 19.2, 20.1 y 20.2 para que la novela acabe. AUNQUE ya les dije y repito que si quieren algún extra, especial, capitulo cómico, tragedia, haha, no sé, lo que gusten, solo me lo escriben y yo se los traigo lo más pronto que pueda, seguiré publicando aquí los extras y apenas termine de escribir esta novela, subiré la otra en la que estoy trabajando (:
4.- Y, como último, el capitulo 19.2 demorará un poco en subirse porque estoy algo atareada con la boleta mensual, son los últimos días de clases y luego vienen los exámenes, así que, quizás demoré, espero comprendan y por eso disfruten mucho de esa continuación<3
Las amo a todas, y, no olviden que aquí hay una sorpresa especial para las Daniela's que leen la novela. Y que, cuando escribí esa parte, lo hice pensando en ustedes chicas. Ahora sí, creo que ya las aburrí mucho, Disfruten~
Esa mañana desde muy temprano los chicos ya estaban preparados, esperando a Paul como buenos niños. Él los llevaría a cada una de las entrevistas que tenían que hacer. Quizás eran muchas pero debían hacerlas, y terminar con eso de la explicación para poder comenzar tranquilos con la gira por Latino América.
Cuando Paul llegó, tenían que enfrentar otra cosa, la aprobación de este. Porque los chicos sabían muy bien que ellos querían al mayor como si fuera un padre más para todos. Y aunque él no fuera a cambiar sus decisiones así quisiera, se les hacía muy importante saber que pensaba al respecto.
Paul entró a la casa y lo primero que hizo fue mirar a todos y saludarlos tranquilamente, luego dirigió su mirada a Louis y a Harry, quienes lo observaron algo asustados, esperando saber qué les diría.
-Espero que sepan lo que hacen –Dijo el mayor con cierto tono algo melancólico –Will ya me contó como pasaron las cosas, quiero que sepan que estoy muy orgulloso de ustedes –Sonrío. Harry y Louis hicieron lo mismo, mientras este los despeinaba un poco. –Y que espero que también maduren en otras cosas, ya saben, Zayn debería dejar de mirarse al espejo todo el tiempo y Liam podría por favor ya tomar sopa con cuchara, también Niall debería de aprender a controlar su apetito, Louis, tú podrías dejar de buscar a Kevin y Harry… aprender a tener pudor para no estar desnudo todo el tiempo.
Habló casi enredado, muy rápido, pisando las palabras. Los chicos solo rieron y se apresuraron a salir hacia la camioneta.
-No pidas tanto Paul –Se dijo él a sí mismo. Sonriendo, salió después, asegurando la casa.
En la primera entrevista, que fue por una radio. Los cinco ya estaban en sus lugares, esperando que las preguntas comenzaran a llegar. Claro, sabían que ahora sí, no tendría nada que ver con las típicas de si tenían novia o cuántos hijos pensaban tener. No, ahora seguro que todas se irían al tema principal.
-Bien, tenemos la primera llamada, Harry, ¿Podrías tomarla tú? –Preguntó la locutora, mirando al ojiverde. Este solo asentó con la cabeza y espero.
-¿Sí? ¡Oh por Dios! ¡Estoy al aire! –Se escuchó la voz de una chica al otro lado, emocionándose por unos segundos antes de comenzar a hablar ya más tranquila -¿Me mandan saludos?
-Dinos tu nombre –
Pidió Harry, intentando no reírse de los rápidos cambios de tono de voz de la joven. Eso era lo más divertido de las fans, cuando se emocionaban, lloraban, luego reían y por sobre todo primero gritaban, después murmuraban, bueno, esa graciosa capacidad de cambiar de estado de ánimo en segundos, era impresionante.
-Soy Daniela –Respondió ella.
-¡VAS HAPENNIN DANIELA! –Gritaron los cinco a la vez y de nuevo, un grito ensordecedor de la fan se escucho del otro lado del teléfono.
-Ahora puedo morir feliz –Dijo ella, intentando calmarse –Bueno, antes de que me corten por salirme del tema, chicos, quiero preguntarles, ¿Larry Stylinson es real?
Hubo un silencio de cómo diez segundos, en los que Harry solo miró a Louis y este le sonrío. El castaño se armo de valor y se concentró en la llamada.
-Sí, Larry es real –Dijo, escuchando otro grito, bueno, ya lo había dicho, a partir de ese momento podía contestar que sí a todas las demás preguntas que continuarán.
Los cinco soltaron un suspiro, más calmados, recibiendo más y más preguntas cada vez, pareciera que aquella radio se saturaría. Muchas chicas hablan para preguntar cosas como desde cuando, o por qué. Claro, siempre hubo una que otra que grito: ¡No! No puede ser, pero ellos confiaron en la madures de la mayoría de sus fans.
-Bien chicos, lo hicieron bien –Les dijo Paul cuando ya los cinco estaban dentro de la camioneta, recién era la primera entrevista, les faltaban otras seis en distintos lugares.
-Siento que me quedo sin voz –Comentó Louis, tirándose sobre el sofá, sin importarle que estaba aplastando a los demás.
Los cinco siguieron con las demás entrevistas, claro que la vida no siempre es color de rosa, siempre habían chicas en la calle que los miraban de una manera diferente a las demás y eso no pasaba desapercibido para ninguno.
Al salir de su cuarta entrevista más o menos. Harry ya tenía un sabor raro en la boca, no, claro que no estaba arrepentido de lo que estaba haciendo. Pero había algo que le molestaba. Es decir, él sabía que aunque aparentará que no era así, aún quedaba aquella pequeña parte de inseguridad en él, de importarle mucho lo que los demás pensarán. Y, como ya había dicho una vez, medio mundo podía querer a Harry, pero con solo una persona que le dijera algo malo, ya eso podría rondar en su cabeza por todo el día.
-¿Estás bien? –Le preguntó Louis, viendo como Harry ya llevaba callado demasiado tiempo, mientras los demás bromeaban sobre las preguntas de los entrevistadores.
-Sí, estoy bien –Respondió, mirando al mayor con una leve sonrisa.
Pero Louis sabía que él no estaba bien, muy por el contrario, comenzaba a deprimirse, eso era lo que más temía Louis, y por lo cual no quería que ese día llegará, porque ver a Harry deprimido era lo peor que podía ver en su vida. Es decir, que su mundo se deprima y él no sea capaz de alegrarlo, le molestaba, la impotencia hacía que todo su ser se frustrara.
-¿Quieres descansar un poco? –Le preguntó. Hazza solo se inclino hacia él, apoyando su cabeza en su hombro, mientras Lou lo recibía en un abrazo.
El ojiazul les hizo una señal a Liam, Zayn y a Niall para que bajaran la voz y ellos así lo hicieron. Quizás todos tenían ese pequeño miedo en su interior también, puesto que suspiraron mirando hacia la ventana, esperando que Harry pudiera descansar un poco antes de llegar a la siguiente entrevista.
Mientras que los chicos seguían con sus cosas. En las redes sociales, prácticamente por todo el mundo se libraba una discusión sobre eso. Muchas chicas estaban de acuerdo con la relación, mientras que otras seguían cerradas en que todo era una especie de broma por el día de los inocentes (Aunque no lo fuera) Ellas no querían creer que dos de los chicos más lindos del mundo estuvieran juntos.
Otro problema eran los insultos, como siempre, muchos chicos o hasta chicas se preocupan en insultar a las directioners por el solo hecho de seguir siendo sus fans, tachándolos de una manera o mejor dicho, ya etiquetándolos como que también fueran así, tan solo por seguirlos queriendo.
La envidia es lo que más corre por las venas humanas, depende de la persona si practicará ese anti valor o no. Y al parecer, muchas se preocupan en ejercerlo, llenando todas las páginas de redes sociales con insultos tanto para las fans de One Direction, como para los chicos mismos.
Esos fueron unos pocos de los comentarios que corrían por la red, cosa que los chicos ignoraban por ahora pero, tarde o temprano, tendrían que leer y ver.
CONTINUARÁ...
1.- Muchas, Muchas, Muchas, Muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad, amo leerlos y que me salga una sonrisa en el rostro es tan genial, gracias por todo hermosas, siempre les estaré eternamente agradecida (:
2.- Para las chicas quieran ver la twitcam, que por cierto muchas gracias por su apoyo, porque estoy super nerviosa y quiero hacerla a la vez. Es a las 2 p.m. hora Perú, que es la misma hora México y creo que más o menos se ubican. Ehm... será en mi twitter creo, si, creo que sí. Haha, sigo nerviosa.
3.- ¡Sí! Aunque no queramos, ya falta solo el 19.2, 20.1 y 20.2 para que la novela acabe. AUNQUE ya les dije y repito que si quieren algún extra, especial, capitulo cómico, tragedia, haha, no sé, lo que gusten, solo me lo escriben y yo se los traigo lo más pronto que pueda, seguiré publicando aquí los extras y apenas termine de escribir esta novela, subiré la otra en la que estoy trabajando (:
4.- Y, como último, el capitulo 19.2 demorará un poco en subirse porque estoy algo atareada con la boleta mensual, son los últimos días de clases y luego vienen los exámenes, así que, quizás demoré, espero comprendan y por eso disfruten mucho de esa continuación<3
Las amo a todas, y, no olviden que aquí hay una sorpresa especial para las Daniela's que leen la novela. Y que, cuando escribí esa parte, lo hice pensando en ustedes chicas. Ahora sí, creo que ya las aburrí mucho, Disfruten~
Esa mañana desde muy temprano los chicos ya estaban preparados, esperando a Paul como buenos niños. Él los llevaría a cada una de las entrevistas que tenían que hacer. Quizás eran muchas pero debían hacerlas, y terminar con eso de la explicación para poder comenzar tranquilos con la gira por Latino América.
Cuando Paul llegó, tenían que enfrentar otra cosa, la aprobación de este. Porque los chicos sabían muy bien que ellos querían al mayor como si fuera un padre más para todos. Y aunque él no fuera a cambiar sus decisiones así quisiera, se les hacía muy importante saber que pensaba al respecto.
Paul entró a la casa y lo primero que hizo fue mirar a todos y saludarlos tranquilamente, luego dirigió su mirada a Louis y a Harry, quienes lo observaron algo asustados, esperando saber qué les diría.
-Espero que sepan lo que hacen –Dijo el mayor con cierto tono algo melancólico –Will ya me contó como pasaron las cosas, quiero que sepan que estoy muy orgulloso de ustedes –Sonrío. Harry y Louis hicieron lo mismo, mientras este los despeinaba un poco. –Y que espero que también maduren en otras cosas, ya saben, Zayn debería dejar de mirarse al espejo todo el tiempo y Liam podría por favor ya tomar sopa con cuchara, también Niall debería de aprender a controlar su apetito, Louis, tú podrías dejar de buscar a Kevin y Harry… aprender a tener pudor para no estar desnudo todo el tiempo.
Habló casi enredado, muy rápido, pisando las palabras. Los chicos solo rieron y se apresuraron a salir hacia la camioneta.
-No pidas tanto Paul –Se dijo él a sí mismo. Sonriendo, salió después, asegurando la casa.
En la primera entrevista, que fue por una radio. Los cinco ya estaban en sus lugares, esperando que las preguntas comenzaran a llegar. Claro, sabían que ahora sí, no tendría nada que ver con las típicas de si tenían novia o cuántos hijos pensaban tener. No, ahora seguro que todas se irían al tema principal.
-Bien, tenemos la primera llamada, Harry, ¿Podrías tomarla tú? –Preguntó la locutora, mirando al ojiverde. Este solo asentó con la cabeza y espero.
-¿Sí? ¡Oh por Dios! ¡Estoy al aire! –Se escuchó la voz de una chica al otro lado, emocionándose por unos segundos antes de comenzar a hablar ya más tranquila -¿Me mandan saludos?
-Dinos tu nombre –
Pidió Harry, intentando no reírse de los rápidos cambios de tono de voz de la joven. Eso era lo más divertido de las fans, cuando se emocionaban, lloraban, luego reían y por sobre todo primero gritaban, después murmuraban, bueno, esa graciosa capacidad de cambiar de estado de ánimo en segundos, era impresionante.
-Soy Daniela –Respondió ella.
-¡VAS HAPENNIN DANIELA! –Gritaron los cinco a la vez y de nuevo, un grito ensordecedor de la fan se escucho del otro lado del teléfono.
-Ahora puedo morir feliz –Dijo ella, intentando calmarse –Bueno, antes de que me corten por salirme del tema, chicos, quiero preguntarles, ¿Larry Stylinson es real?
Hubo un silencio de cómo diez segundos, en los que Harry solo miró a Louis y este le sonrío. El castaño se armo de valor y se concentró en la llamada.
-Sí, Larry es real –Dijo, escuchando otro grito, bueno, ya lo había dicho, a partir de ese momento podía contestar que sí a todas las demás preguntas que continuarán.
Los cinco soltaron un suspiro, más calmados, recibiendo más y más preguntas cada vez, pareciera que aquella radio se saturaría. Muchas chicas hablan para preguntar cosas como desde cuando, o por qué. Claro, siempre hubo una que otra que grito: ¡No! No puede ser, pero ellos confiaron en la madures de la mayoría de sus fans.
-Bien chicos, lo hicieron bien –Les dijo Paul cuando ya los cinco estaban dentro de la camioneta, recién era la primera entrevista, les faltaban otras seis en distintos lugares.
-Siento que me quedo sin voz –Comentó Louis, tirándose sobre el sofá, sin importarle que estaba aplastando a los demás.
Los cinco siguieron con las demás entrevistas, claro que la vida no siempre es color de rosa, siempre habían chicas en la calle que los miraban de una manera diferente a las demás y eso no pasaba desapercibido para ninguno.
Al salir de su cuarta entrevista más o menos. Harry ya tenía un sabor raro en la boca, no, claro que no estaba arrepentido de lo que estaba haciendo. Pero había algo que le molestaba. Es decir, él sabía que aunque aparentará que no era así, aún quedaba aquella pequeña parte de inseguridad en él, de importarle mucho lo que los demás pensarán. Y, como ya había dicho una vez, medio mundo podía querer a Harry, pero con solo una persona que le dijera algo malo, ya eso podría rondar en su cabeza por todo el día.
-¿Estás bien? –Le preguntó Louis, viendo como Harry ya llevaba callado demasiado tiempo, mientras los demás bromeaban sobre las preguntas de los entrevistadores.
-Sí, estoy bien –Respondió, mirando al mayor con una leve sonrisa.
Pero Louis sabía que él no estaba bien, muy por el contrario, comenzaba a deprimirse, eso era lo que más temía Louis, y por lo cual no quería que ese día llegará, porque ver a Harry deprimido era lo peor que podía ver en su vida. Es decir, que su mundo se deprima y él no sea capaz de alegrarlo, le molestaba, la impotencia hacía que todo su ser se frustrara.
-¿Quieres descansar un poco? –Le preguntó. Hazza solo se inclino hacia él, apoyando su cabeza en su hombro, mientras Lou lo recibía en un abrazo.
El ojiazul les hizo una señal a Liam, Zayn y a Niall para que bajaran la voz y ellos así lo hicieron. Quizás todos tenían ese pequeño miedo en su interior también, puesto que suspiraron mirando hacia la ventana, esperando que Harry pudiera descansar un poco antes de llegar a la siguiente entrevista.
Mientras que los chicos seguían con sus cosas. En las redes sociales, prácticamente por todo el mundo se libraba una discusión sobre eso. Muchas chicas estaban de acuerdo con la relación, mientras que otras seguían cerradas en que todo era una especie de broma por el día de los inocentes (Aunque no lo fuera) Ellas no querían creer que dos de los chicos más lindos del mundo estuvieran juntos.
Otro problema eran los insultos, como siempre, muchos chicos o hasta chicas se preocupan en insultar a las directioners por el solo hecho de seguir siendo sus fans, tachándolos de una manera o mejor dicho, ya etiquetándolos como que también fueran así, tan solo por seguirlos queriendo.
La envidia es lo que más corre por las venas humanas, depende de la persona si practicará ese anti valor o no. Y al parecer, muchas se preocupan en ejercerlo, llenando todas las páginas de redes sociales con insultos tanto para las fans de One Direction, como para los chicos mismos.
“Yo no quiero que esos gays vengan a mi país, me daría asco”
“Es peor que aquella vez que vino Justin Bieber, ahora ellos lo confirmaron”
“Son gays, no puedo creerlo, ya era mucho con sus estúpidos juegos”
“En mi clase hay muchas chicas que son sus fans, tengo miedo que los gays dominen el mundo”
“Es peor que aquella vez que vino Justin Bieber, ahora ellos lo confirmaron”
“Son gays, no puedo creerlo, ya era mucho con sus estúpidos juegos”
“En mi clase hay muchas chicas que son sus fans, tengo miedo que los gays dominen el mundo”
Esos fueron unos pocos de los comentarios que corrían por la red, cosa que los chicos ignoraban por ahora pero, tarde o temprano, tendrían que leer y ver.
CONTINUARÁ...
No manches D': leí con los comentarios, osea yo amó a los Gays en mi secundaria hay Gays!!! *y son de edades entre 12-15 años* aksjkasas para los comentarios .l. *hahahah y eso que es una novela!* ¿oye cuando sera tú WC? es que voy a la escuela en la tarde y no me gustaría perdérmelo |:
PS: ya me voy por que se supone que hago tarea xd y mi hermano me vigila :¬w¬: Te quiero mucho!
PS2: ¿¿ya viste la foto de mi firma?? ¿En quien crees que se inspiro ;)
PS: ya me voy por que se supone que hago tarea xd y mi hermano me vigila :¬w¬: Te quiero mucho!
PS2: ¿¿ya viste la foto de mi firma?? ¿En quien crees que se inspiro ;)
¡¡Aguante Larry Stylinson!!
Ariali Stylinson
OH GOD WHY!!! NO QUIEERO QUE HAZZA ESTE DEPRIMIDOOO DEBERIA HACER LARRYSITOS CON LOUIS JAJAJAAJ OKNO ESTE CAPI ME MATOO EN SERIO ESTUVO MUY BUENO CUANDO TODOS DIJERON !VAS HAPENNIN! PERFECTO NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABA :/ ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS LARRYS QUE HE LEIDO :'( EN REALIDAD SOLO HE LEIDO DOS AHAHAHAHHA ERES UNA GRAN ESCRITORA CADA VEZ QUE COMENTO TE LO DIGO ME GUSTA MUCHISMOO COMO ESCRIBEES ^^ TE AMOO NENAA xD y sorry po no comentar antees estaba un poquito ocupadaaa las clasees me tienen muy mal y estresadaa xD ^^ besitooos
nicksis17
Perdón por estar tan desaparecida pero eh dormido con mi mamá y no me deja estar en el computador hasta tarde:( OOOH POR DIOS! AMÉ EL CAPITULO Por fin Ziam:') son tan hermosos <3 & Que haya aceptado que esten juntos Lou & Hazza me hizo emocionarme, esperando el otro capitulo<3 , amo tu novela y amo como escribes te amo :') y NIZZAAA<3 team nizza oh sí! dkfjksjdf (quise usar un emoticon porque dlfkafokpl nosé<3)
bowiimalik
Ya falta poco para el final ¡no! ¿por qué la vida tiene que ser tan injusta? xD. Me encantó el capítulo (como siempre), amé la parte en que llamaba la directioner Daniela jakajkajkaka me lo recontra imagino ¡que emoción! y los otros boludos diciéndo "vas happenin" ajjaakjakaj <3, que perfectos idiotas son (: Pero me dió una bronca con esos comentarios putos ¬¬ ¿cómo puede haber gente tan cerrada de mente? Yo amo a los gays, quisiera tener un mejor amigo gay, con eso muero feliz (?)... me fui de tema xD. ¡Sí, sí, LARRY ES REAL! wiwiwiwi :D ¡me muero! aunque me dio cosita por Hazza, pobrecito el, a mi me pasa lo mismo que a el... eso de pensar siempre en lo que dicen los demás y es horrible u.u lo entiendo. Voy a estar pendiente a tu twitter para ver tu twitcam, quiero verla (: ahí voy a estar seguro.
Invitado
Invitado
No quiero que termines u,u pero sabes que quiero gutyrdfffgn1313 de ziam y larry :') , no quiero que hazza este mal por los comentarios:cc , ojalas este todo bien y sdgfhtrgf hagan party hard con dj malik lml sdgokno <3
bowiimalik
Gente estúpida.
Síguela pronto.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
Holitasss!!=]]] Como te va???
Dios, el cap estuvo tan ajahsgsgjajahdkks!!!!!O.O
Ya todo el mundo lo sabe!!!!!!^_^
=O esas hijas de ****!! No puedo creer qe les digan eso!!!>:o
Mi Hazza inseguro!!*--*
Mi Tommo maduro!!<3
Jajajj te pones romántica!=}}
Si, encantadores de pequeños y grandes súper sexys!=P
Siguelaa esta INCREÍBLE!!<33
Bye=D
Dios, el cap estuvo tan ajahsgsgjajahdkks!!!!!O.O
Ya todo el mundo lo sabe!!!!!!^_^
=O esas hijas de ****!! No puedo creer qe les digan eso!!!>:o
Mi Hazza inseguro!!*--*
Mi Tommo maduro!!<3
Jajajj te pones romántica!=}}
Si, encantadores de pequeños y grandes súper sexys!=P
Siguelaa esta INCREÍBLE!!<33
Bye=D
Mary!
OPTLCNLPC LARRY ES REAL!!!
si eso pasara en la vida real no me sorprendería, me alegraría y tal vez sería yo misma quien los casara.. okno ._.
la nove esta llegando casi a su fin, noooo :(
quiero que sepas que la nove me encanta y siempre me encantará
cuando tengo mucho tiempo libre la vuelvo a leer
y me imagino que algun día Larry sea confirmado *.*
Los últimos capis fueron expectaculares!
me emocioné y grité como si los chicos me hubieran twiteado (?
Esta fue la primera nove de Larry Stylinson que leí y me siento emocionada y triste de que vaya a acabar :(
No tengo Tumblr pero estoy leyendo "Mentiras" y me encanta también
Ten en cuenta que te voy a estar siguiendo en todas tus noves en adelante, apoyandote <3
te quiero muchiiiiiisimo y siguela pronto :)
si eso pasara en la vida real no me sorprendería, me alegraría y tal vez sería yo misma quien los casara.. okno ._.
la nove esta llegando casi a su fin, noooo :(
quiero que sepas que la nove me encanta y siempre me encantará
cuando tengo mucho tiempo libre la vuelvo a leer
y me imagino que algun día Larry sea confirmado *.*
Los últimos capis fueron expectaculares!
me emocioné y grité como si los chicos me hubieran twiteado (?
Esta fue la primera nove de Larry Stylinson que leí y me siento emocionada y triste de que vaya a acabar :(
No tengo Tumblr pero estoy leyendo "Mentiras" y me encanta también
Ten en cuenta que te voy a estar siguiendo en todas tus noves en adelante, apoyandote <3
te quiero muchiiiiiisimo y siguela pronto :)
UpForLarry
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55