Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 55. • Comparte
Página 42 de 55. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Holitaas!!=]] Como stas??
Sabes qe??
AME demasiadisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiimo el capi!!<3
Te lo juro, tu novela me MATA!!o.o
Me ENCANTA como es Louis de maduro!(cuando le coviene)
Hazza mi vida!!*--*
Zayn y Mr. Spoon me matan de ternura!!(qe stupido sonó eso!!)
Jajajj! NIZZA FOREVAHH!!xD
Aww! Me encanta que te encante mi firma!=}
Yo AMO la tuya!! Tan bellios de chiquitos y de grandesitos!*.*
Y amo que ames mi amor x mis idolaas!!xP
Jajajaj!! Yo mas bien soy muy buena para amar a cualquier persona existente!!
Mira qe mi lista es laguisisisima!!(si no te has dado cuenta utilizo mucho el isima=>)
Aww, gracias a ti x escribir una nove tan espectacular como esta!!!
Siguela!! Eres un amor!!<33
Bye=D
Sabes qe??
AME demasiadisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiimo el capi!!<3
Te lo juro, tu novela me MATA!!o.o
Me ENCANTA como es Louis de maduro!(cuando le coviene)
Hazza mi vida!!*--*
Zayn y Mr. Spoon me matan de ternura!!(qe stupido sonó eso!!)
Jajajj! NIZZA FOREVAHH!!xD
Aww! Me encanta que te encante mi firma!=}
Yo AMO la tuya!! Tan bellios de chiquitos y de grandesitos!*.*
Y amo que ames mi amor x mis idolaas!!xP
Jajajaj!! Yo mas bien soy muy buena para amar a cualquier persona existente!!
Mira qe mi lista es laguisisisima!!(si no te has dado cuenta utilizo mucho el isima=>)
Aww, gracias a ti x escribir una nove tan espectacular como esta!!!
Siguela!! Eres un amor!!<33
Bye=D
Mary!
Ay Jazz!! ame este capitulo!!! el ziam!! que will aceptara su relacion!! y NIZZA FOREVAH ♥ !! LO AME!!! el mensaje por twitt! LO AME!!!!!!!!!! fue el mejor capitulo que hiciste jazz!! espero el proximo sea igual O MEJOR!! ESTUVO BUENICIMO! Espero con Ancias el Proximo Jazz!!!!
SerenaSalinas
Hoooooooooolaaaaaaaa! (: Nueva lectora :D (a no ser que haya escrito antes.. e.é) Bueno.. Me encanta tu novela! Adfjkhnldusgrydrugylaeigfsruigf y los Ziam kisses *-* son tan pfiuwehrioghaerugheruipvefveuig que muero x_x hahaha SIGUELAAAAAAAAA! ^^ Me pasaré siempre que pueda (:
Bye! (:
Bye! (:
FeelLikeASira
Que si me gusto?? No no, eso se queda poco, me encanto como siempre, recien anoche lo lei pero no pude comentar porque lo ise desde mi celular, ahora si, bendito blackberry *O* ok no, bueno el caso es que ahhhhhhhhh por una parte estoy feliz por que en serio, cada vez los capitulos estan mas lindos pero por otra me siento demasiado depre por que ya esta por llegar el final.. pucha enserio no quiero que pase pero nimodo, igual se que nos seguiras soprendiendo con mas noves :)
Por otro lado, cuenten conmigo para la twitcam, ahi estare si dios quiere ;P
Por lo pronto ya te sigo en twitter, soy @ddariramos :3
Un besote Jaz, Bye :*
Por otro lado, cuenten conmigo para la twitcam, ahi estare si dios quiere ;P
Por lo pronto ya te sigo en twitter, soy @ddariramos :3
Un besote Jaz, Bye :*
luxstylinson
Nizza Forevah! asdfghjk AME esa parte :DD
igual que el resto del cap, simplemente me encanto, como siempre (:
I'm happy c: al fin el Larry Stylinson se volverá público c: no importa lo que pase, tienen que continuar con aquel romance :3 y Will ya los acepto & todo, ahora me cae mucho mejor xd
y el Ziam <333333 lo amé, fue hermoso n_n Liam es todo un romantico, y Zayn (': ya quiero que el Ziam se haga real asi como el Larry (:
Hazza Bear <333 fue demasiado tierno el tweet de Louis :P
siguela pronto, por favor! sabes que amo demasiado tu nove c:
pd. ya te segui en twitter asdfghjk c: solo digan la hora de la twitcam y alli estare c:
igual que el resto del cap, simplemente me encanto, como siempre (:
I'm happy c: al fin el Larry Stylinson se volverá público c: no importa lo que pase, tienen que continuar con aquel romance :3 y Will ya los acepto & todo, ahora me cae mucho mejor xd
y el Ziam <333333 lo amé, fue hermoso n_n Liam es todo un romantico, y Zayn (': ya quiero que el Ziam se haga real asi como el Larry (:
Hazza Bear <333 fue demasiado tierno el tweet de Louis :P
siguela pronto, por favor! sabes que amo demasiado tu nove c:
pd. ya te segui en twitter asdfghjk c: solo digan la hora de la twitcam y alli estare c:
believe.
Chiqi
Baby. My Love!!! :3 Sabes Niall tiene TODITA LA RAZÓN NIZZA ES EL BESTESTS BRO MANCE okno pero jajaja esta semana cuidando hijos es muy complicada tu bien sabes como se portan.?? Jajaja creo que Larry va por los pasos de sus padres y se tatuara una ZANAHORIA espero que cuando este contigo se le quite esa idea de la cabeza #Cambiodetemaadical
Cada vez son mas hermosos los Larry son bdsdsgrghjrswasdsfgfdaddf pero yo aun exigo Larryzitos y Ziamzitos y Nizzitos pero en la nove jaja bueno.?? También en vida real por que si les ando dando soy u a perve :l Will ya me agrada un poquitín mas ;D pero aun no me consigue terminar de gustar :s te amo mi angelito :'3 Gracias por todo. Te adoro un montonal te dejo luego hablamos por el Twittah Jas estoy listisima para ver tu #Twitcam ya me tengo que ir a hacer ejercicio :'( por eso te dejo #AdiosPrinchipesa <3
Baby. My Love!!! :3 Sabes Niall tiene TODITA LA RAZÓN NIZZA ES EL BESTESTS BRO MANCE okno pero jajaja esta semana cuidando hijos es muy complicada tu bien sabes como se portan.?? Jajaja creo que Larry va por los pasos de sus padres y se tatuara una ZANAHORIA espero que cuando este contigo se le quite esa idea de la cabeza #Cambiodetemaadical
Cada vez son mas hermosos los Larry son bdsdsgrghjrswasdsfgfdaddf pero yo aun exigo Larryzitos y Ziamzitos y Nizzitos pero en la nove jaja bueno.?? También en vida real por que si les ando dando soy u a perve :l Will ya me agrada un poquitín mas ;D pero aun no me consigue terminar de gustar :s te amo mi angelito :'3 Gracias por todo. Te adoro un montonal te dejo luego hablamos por el Twittah Jas estoy listisima para ver tu #Twitcam ya me tengo que ir a hacer ejercicio :'( por eso te dejo #AdiosPrinchipesa <3
DaniDuenda
dbshgbhgbs ¿Sabes? Jazz...hfsabghvsabgfvas EL Nizza, me hace recordar el primer día que fui a tu casa y tu mamá nos dejo la pizza ahí y yo como que ¡PIZZA! pero cohibida porque me daba vergüenza el que tu mamá me viera comer, y tu como que 'Ah...pizza¬) No em gusta' Y yo como que '¡rayos! porque tengo que estar en una cas aajena y comportarme' sahbfhsa y luego entra tu mamá y ve la pizza intacta entonces dice ¡chicas poruqe no comen la pizza!...yo como que {acercandome lentamente} ¡YO QUIERO!¿QUieres?' te dije y tu como que ¡Noo! no me gusta cómetelo todo y yo como que jdgsbhgbsdhg ¡MAS PARA MII! ¡YEAAAAAAAAAAH! Y tu mamá como que 'come hijita, come no más' {Y yo comí} Todod sucedió demasiado rápido =') bdshvbfghvfgsd JahsJahsxdd' sajbhbasf
¿Siguela?
Disculpame por hacerte quedar mal no fue mi intencion y respecto con lo de MI autoestima kfhasbfhbas NI YO ME LO CREÍ ¬) XDD'
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS READERS DE JAZZ QUE VERÁN EL TWITTCAM SAJBHFBAUSFH (: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥
TE AMOOOOOOO♥
¿Siguela?
Disculpame por hacerte quedar mal no fue mi intencion y respecto con lo de MI autoestima kfhasbfhbas NI YO ME LO CREÍ ¬) XDD'
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS READERS DE JAZZ QUE VERÁN EL TWITTCAM SAJBHFBAUSFH (: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥
TE AMOOOOOOO♥
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOO!, ya se va a acabar la novela, pero nimodo
oye, se que es tu novela y no debe meterme y me encanta como la escribes creo que ya te lo habia dicho jajajaja, pero que tal si a Niall lo juntas con Josh el baterista, he visto las imagenes y hacen una linda pareja NOSH!!! siiii eso no se si se pueda a estas alturas :/
en fin me encanta tu novela y que lastima que ya este a punto de acabarse D: Sigue escribiendo, porque escribes hermoso. eresgrande. jajaja.
oye, se que es tu novela y no debe meterme y me encanta como la escribes creo que ya te lo habia dicho jajajaja, pero que tal si a Niall lo juntas con Josh el baterista, he visto las imagenes y hacen una linda pareja NOSH!!! siiii eso no se si se pueda a estas alturas :/
en fin me encanta tu novela y que lastima que ya este a punto de acabarse D: Sigue escribiendo, porque escribes hermoso. eresgrande. jajaja.
TCastle
Awww me encanto la novela estuvo PERFECTA...Ya faltan solo 2 capitulos para que se termine :( SE QUE ESTARA GENIAL!!...Y sobre el epilogo de Beautiful
Bird in the Summer si ya lo lei xdd...Yo tambien esperaba un 1313"
entre ellos, pero bueno *-* Estuvo genial y terminaron todos felices,
cantando y tocando *-* GENIAL!!...y sobre mi novio :) pues ya esta en su casa, mucho mejor :)
hoy lo fui a ver *-* muchas gracias por estar pendiente...Se te quiere,
te escribo en el proximo capitulo, que no lo podre leer hasta el lunes,
porque el viernes me voy de viaje :( bye :*
Bird in the Summer si ya lo lei xdd...Yo tambien esperaba un 1313"
entre ellos, pero bueno *-* Estuvo genial y terminaron todos felices,
cantando y tocando *-* GENIAL!!...y sobre mi novio :) pues ya esta en su casa, mucho mejor :)
hoy lo fui a ver *-* muchas gracias por estar pendiente...Se te quiere,
te escribo en el proximo capitulo, que no lo podre leer hasta el lunes,
porque el viernes me voy de viaje :( bye :*
Kelly Key
Nizza !!!!!!!
Lo ame! y muero porque el Ziam se publique xD
Siguela, lo amé.
Lo ame! y muero porque el Ziam se publique xD
Siguela, lo amé.
LilianaBieber
EJÉM! YA ERA HORA! Bueno, de todas formas, si has tenido problemitas está bien, te entiendo =)
Dios... Me huele a final... Nos acercamos cada vez más! NO QUIEROOO!!
pero es que, aww, amo tanto este fic... Y es que, no sé, es tan emocionante, nunca había seguido un fic de inicio a fin, lo juro.... bueno, el tuyo no lo encontré tan al inicio pero igual... DIOS
Bueno, a continuacion, cometarios del capítulo.
DIOS (pobrecillo, debe de estar harto de que lo invoque tanto, pero es tu culpa, si alguien va al infierno serás tú, aunque bueno, con eso de que dios es medio homofóbico y además que uno no debe robar y no debe hacerle el mal a nadie y no debe mentir y... sí, yo voy adelante)
POR FIN! Lou y Hazza enfrentaron a Will ¡ESO CHICOS! SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
(Sigilosamente entra Gerard imaginario:
G: Daniela ¿qué haces?
D: animando a Hazza y Lou...
G: ¡FRANK! ¡OTRA VEZ HAY QUE LLAMAR AL PSIQUIATRA!)
Por otro lado
ZIAM!!! Ya era hora!! No puedo creerlooo Dios, algún día tienen que confesarlos, esta vez, la boda será triple. Sí, triple, señores, Ziam, Larry y
*redoble de tambores*
NIZZAAAAA!
a todo esto, quiero pizza... ¬¬ podrías dejar de provocarme?! Me da hambre ¡Y AÚN NO CENO! Igual, ha estado todo tan lindo... aww Zayn y Liam son tan... awww cosiiiitoooos :3
Bueno, luego de haber hecho mi testamento, me despido porque iré a robar comida o comeré popcorn y vagaré con Lyn-Z (la imaginaria, por cierto) Y eso... Por cierto, ya que se está acabando el fic, Los perros están alertas a ver si subes otra cosa YA LOS ETIQUETÉEE!
:)
Bye...
Dios... Me huele a final... Nos acercamos cada vez más! NO QUIEROOO!!
pero es que, aww, amo tanto este fic... Y es que, no sé, es tan emocionante, nunca había seguido un fic de inicio a fin, lo juro.... bueno, el tuyo no lo encontré tan al inicio pero igual... DIOS
Bueno, a continuacion, cometarios del capítulo.
DIOS (pobrecillo, debe de estar harto de que lo invoque tanto, pero es tu culpa, si alguien va al infierno serás tú, aunque bueno, con eso de que dios es medio homofóbico y además que uno no debe robar y no debe hacerle el mal a nadie y no debe mentir y... sí, yo voy adelante)
POR FIN! Lou y Hazza enfrentaron a Will ¡ESO CHICOS! SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!
(Sigilosamente entra Gerard imaginario:
G: Daniela ¿qué haces?
D: animando a Hazza y Lou...
G: ¡FRANK! ¡OTRA VEZ HAY QUE LLAMAR AL PSIQUIATRA!)
Por otro lado
ZIAM!!! Ya era hora!! No puedo creerlooo Dios, algún día tienen que confesarlos, esta vez, la boda será triple. Sí, triple, señores, Ziam, Larry y
*redoble de tambores*
NIZZAAAAA!
a todo esto, quiero pizza... ¬¬ podrías dejar de provocarme?! Me da hambre ¡Y AÚN NO CENO! Igual, ha estado todo tan lindo... aww Zayn y Liam son tan... awww cosiiiitoooos :3
Bueno, luego de haber hecho mi testamento, me despido porque iré a robar comida o comeré popcorn y vagaré con Lyn-Z (la imaginaria, por cierto) Y eso... Por cierto, ya que se está acabando el fic, Los perros están alertas a ver si subes otra cosa YA LOS ETIQUETÉEE!
:)
Bye...
Daniela Iero-Way-(Cobain)
AWWW YEAHHHHH!!!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!! ME MORI DE TERNURAAAA!!! Osea le metiste ahi super ternura de Larry :(L): :(L): y Ziam :(L): :(L): y Nizza(?) Estuvo hermoso encerio! Me re encanto que Will se haya avivado un poquito(?) y que acepte ese amor tan lindoo!!! Ojala y Liam y Zayn se lo digan a todos y se amen publicamente como Larry :love:
NO SE PUEDE ACABAR!!! Osea NO, NO Y NO!!! Voy a llorar, hago huelga de hambre, protesto y todo porque NO SE PUEDE ACABAR!! :( Si se acaba me muerooo! Es lo mejor que he leido en 2 años y me dicen que falta poco para que termine? NOOOOO :sad: :sad: IMPOSIBLE. Tenes que hacerle una contiuacion o no se , porque vos sabes que este fanfic es como una adiccion !! . Eres increible escribiendo y no me puedes negar que admire y lea cada gota de tu talento terminando la nove!! :sad: :crybaby:
Por otra parte esta parte me gusto mucho:
-Pues… Lo que no te mata, te hace más fuerte ¿No?
Y mientras lei esa parte me acorde, me puse asi :z: y empeze a cantar : WHAT DOESN'T KILL YOU MAKES YOU STRONGER, STAND A LITTLE TALLER :grupo: Para que te miento, esa cancion me encanta demasiado y que hayas citado esa parte me mato de amor y me encanto :) :(L): Luego mi mama me hablo porque estoy enfermisima y no debo cantar porque me hago caca(?) la voz y encima sin calentamiento y despues es peor, pero valio la penaa!!!! :D
Con lo del Larryzito perdido, encontre unas cuantas fotos que me dejaron :affraid: :affraid: El Nene es, H E R M O S O...Tiene unos ojos dignos de reconocimiento...Son como una mezcla de los de Hazza y Lou Y se parece un millon a ellos! jajaja Me re obsecione. :(L): :(L): Incluso tengo traumada a mi mejor amiga y ami prima Con el nene ese y en especial con Harry :(L): y obvio Larry y tu novee!! :(L): :(L):
Sin mas que decir, TE AMO JAZ!!! :(L): :(L): :(L): ERES LA MEJOR!!! :love: :love: Cuidate mucho, miles de Besos y Abrazos :(L): :(L):
NO SE PUEDE ACABAR!!! Osea NO, NO Y NO!!! Voy a llorar, hago huelga de hambre, protesto y todo porque NO SE PUEDE ACABAR!! :( Si se acaba me muerooo! Es lo mejor que he leido en 2 años y me dicen que falta poco para que termine? NOOOOO :sad: :sad: IMPOSIBLE. Tenes que hacerle una contiuacion o no se , porque vos sabes que este fanfic es como una adiccion !! . Eres increible escribiendo y no me puedes negar que admire y lea cada gota de tu talento terminando la nove!! :sad: :crybaby:
Por otra parte esta parte me gusto mucho:
-Pues… Lo que no te mata, te hace más fuerte ¿No?
Y mientras lei esa parte me acorde, me puse asi :z: y empeze a cantar : WHAT DOESN'T KILL YOU MAKES YOU STRONGER, STAND A LITTLE TALLER :grupo: Para que te miento, esa cancion me encanta demasiado y que hayas citado esa parte me mato de amor y me encanto :) :(L): Luego mi mama me hablo porque estoy enfermisima y no debo cantar porque me hago caca(?) la voz y encima sin calentamiento y despues es peor, pero valio la penaa!!!! :D
Con lo del Larryzito perdido, encontre unas cuantas fotos que me dejaron :affraid: :affraid: El Nene es, H E R M O S O...Tiene unos ojos dignos de reconocimiento...Son como una mezcla de los de Hazza y Lou Y se parece un millon a ellos! jajaja Me re obsecione. :(L): :(L): Incluso tengo traumada a mi mejor amiga y ami prima Con el nene ese y en especial con Harry :(L): y obvio Larry y tu novee!! :(L): :(L):
Sin mas que decir, TE AMO JAZ!!! :(L): :(L): :(L): ERES LA MEJOR!!! :love: :love: Cuidate mucho, miles de Besos y Abrazos :(L): :(L):
Daniela_Percebe(?)
JAZZ JAZZ ME VAS A MATAR JAZZ ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACO ENSERIO AME COMO LOUIS SE LE PARO BONITO A WILL ( AQUI EN PANAMA PARARSE BONITO SIGNIFICA PONERLE EN SU LUGAR) :(L): ENSERIO ME PONE TRISTE SABER QUE YA VAMOS AL CAPITULO 19 :( porqueeee DIOS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OYE JAZZ DIME EN QUE UNO DE ESTOS CAPITULOS HARAN LARRYZITOSSSSS ENCERIO ESO ME TIENE LOCA QUIERO NO MEJOR DICHO NECESITO QUE ME DIGAS QUE SI ES VITAL OYE YA ME VOY MI ROPA ESTA TENDIDA Y ESTA LLOVIENDO BYE MI ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
larrystynlinsonforever
Me siento mala lectora D: ... no, mala comentadora, porque leí apenas llegué ayer de la escuela ._. pero no tenía tiempo >n< tenía mucha tarea D: y una torta que hacer, y SI, SI QUIERO EL 1313 x-x
Ahora, a comentar la belleza de capítulo :'3 -voy a volver a leer xD-
Las verdaderas fans son aquellas que son fans por la música, no porque alguien es bonito o no, gay o no, divertido o no <3 (aunque claro que el carisma también cuenta porque si no la música no es buena tampoco :/ ) ¡¡HARRY VOLVIÓ A PONERSE LOS PANTALONES!! ¡¡HARRY, HARRY, HARRY!! (?
Un Louis... serio ._. eso es nuevo (? Pero se me hizo tan "Esto es algo que de verdad quiero y de verdad necesito, no voy a decir 'si' a todo lo que digas"
Aunque Will no aprobase su relación, no creo que haya importado mucho ._. digo... él no es nadie para elegir eso e_e pero el que los haya apoyado me hizo sentir bien ._. no me acuerdo dónde fue que dijeron "Oh, ¿así se siente que te apoyen? ¡se siente genial!" <3
Pobre Niall u_u lo hacen pagar por lento e_e aunque yo también pediría TODO si alguien más pagara xD
LOO QUEE PUUUUUUUUSOOO LOOOOUUUISSS!!! <3 Ellos dos me hacen feliz a mi <3 :'3 estoy orgullosa de los dos x'D
Y las payasadas romanticas entre Zayn y Liam son mortales <3 me sacan multiples awwwss :3 -lamordidaenellabioinferiorfuetansexual-
xD Pensé que iba a haber 1313 cuando Harry llegó a la habitacion y Louis estaba ahí, tengo que aceptar que el +18 no está entre las advertencias de esta novela e-e tengo que dejar de sufrir >n< (?
D: no es juuusto!! Yo también quiero que mis amigos me compren una docena de pizzas u__u xDD aunque estoy casi segura que Zayn se las regaló a modo de "perdón por no ser tu seme" 8)
*OO* Creo que sé de que sorpresa hablas, y FUCK! ya me emocione :'3
Ahora, a comentar la belleza de capítulo :'3 -voy a volver a leer xD-
Las verdaderas fans son aquellas que son fans por la música, no porque alguien es bonito o no, gay o no, divertido o no <3 (aunque claro que el carisma también cuenta porque si no la música no es buena tampoco :/ ) ¡¡HARRY VOLVIÓ A PONERSE LOS PANTALONES!! ¡¡HARRY, HARRY, HARRY!! (?
Un Louis... serio ._. eso es nuevo (? Pero se me hizo tan "Esto es algo que de verdad quiero y de verdad necesito, no voy a decir 'si' a todo lo que digas"
- Spoiler:
- ..O..
/( . )\
| |
No me preguntes por qué pero tenía que hacer eso ._.
Aunque Will no aprobase su relación, no creo que haya importado mucho ._. digo... él no es nadie para elegir eso e_e pero el que los haya apoyado me hizo sentir bien ._. no me acuerdo dónde fue que dijeron "Oh, ¿así se siente que te apoyen? ¡se siente genial!" <3
Pobre Niall u_u lo hacen pagar por lento e_e aunque yo también pediría TODO si alguien más pagara xD
LOO QUEE PUUUUUUUUSOOO LOOOOUUUISSS!!! <3 Ellos dos me hacen feliz a mi <3 :'3 estoy orgullosa de los dos x'D
Y las payasadas romanticas entre Zayn y Liam son mortales <3 me sacan multiples awwwss :3 -lamordidaenellabioinferiorfuetansexual-
xD Pensé que iba a haber 1313 cuando Harry llegó a la habitacion y Louis estaba ahí, tengo que aceptar que el +18 no está entre las advertencias de esta novela e-e tengo que dejar de sufrir >n< (?
D: no es juuusto!! Yo también quiero que mis amigos me compren una docena de pizzas u__u xDD aunque estoy casi segura que Zayn se las regaló a modo de "perdón por no ser tu seme" 8)
*OO* Creo que sé de que sorpresa hablas, y FUCK! ya me emocione :'3
Paranoia~
Página 42 de 55. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55