Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 55. • Comparte
Página 39 de 55. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Me encanta lo novela!! Son tan cuquis!
Pasate por mi nove. Se llama : una nueva esperanza [Niall horan y ____] es nueva!
Pasate por mi nove. Se llama : una nueva esperanza [Niall horan y ____] es nueva!
JudithRose
asdfghjkl a ver, a ver, tengo mucho que comentar de este cap ((:
primero que nada: asdfghjkl jajajajajaja mori de la risa con Niall & su pizza, y la frase de Liam "Si amas algo, déjalo ir...lo sabrás en unos minutos" (? jajajaja fue lo máximo esa parte :3 pobre Nialler, la pizza le rompió el corazón (? okno ._. xd estos chicos cada vez están mas locos :P
segundo: Harry & Louis se besaron en público!!! *inserte grito de emoción por cinco minutos* asdfghjkl me quedé en shock cuando leí esa parte *-* y fue muy tierno la parte del Ziam <3 :'3
ahora que ya la foto saldrá a la luz...LARRY STYLINSON saldrá a la luz! estoy emocionada, lo siento xd :P es que me alegra que ya vayan a dar a conocer su romance a todo elfucking world c: y que si alguien se atreve a criticarlos...Get out of my Kitchen! xDD
asdfghjkl ahora solo me queda esperar con ansias el siguiente capítulo para ver que pasará *--*
siguela pronto, Jazz! por favor, amo tu nove, en serio (:
pd. sobre lo de las reus del club, yo tampoco voy, solo fui una vez con una amiga pero tambien soy timida & eso, aunque fácil me avisas cuando vas para encontrarnos allí, es genial porque todos hablan de One Direction (obviamente xd) y asdfghjk es genial poder hablar de ellos sin nadie que nos calle o algo (mi madre ya esta cansada de que le hable de los chicos practicamente todo el dia xdd)
primero que nada: asdfghjkl jajajajajaja mori de la risa con Niall & su pizza, y la frase de Liam "Si amas algo, déjalo ir...lo sabrás en unos minutos" (? jajajaja fue lo máximo esa parte :3 pobre Nialler, la pizza le rompió el corazón (? okno ._. xd estos chicos cada vez están mas locos :P
segundo: Harry & Louis se besaron en público!!! *inserte grito de emoción por cinco minutos* asdfghjkl me quedé en shock cuando leí esa parte *-* y fue muy tierno la parte del Ziam <3 :'3
ahora que ya la foto saldrá a la luz...LARRY STYLINSON saldrá a la luz! estoy emocionada, lo siento xd :P es que me alegra que ya vayan a dar a conocer su romance a todo el
asdfghjkl ahora solo me queda esperar con ansias el siguiente capítulo para ver que pasará *--*
pd. sobre lo de las reus del club, yo tampoco voy, solo fui una vez con una amiga pero tambien soy timida & eso, aunque fácil me avisas cuando vas para encontrarnos allí, es genial porque todos hablan de One Direction (obviamente xd) y asdfghjk es genial poder hablar de ellos sin nadie que nos calle o algo (mi madre ya esta cansada de que le hable de los chicos practicamente todo el dia xdd)
believe.
Yo ahora si que me fui al Infierno de tantoq ue he muerto x.x! esque dios mio te quedo simplemente P E R F E C T O! Ohsi claro que si*U* Ademas Harry & Louis besando medio Borrachos en PUBLICO! LO AME! ame esa parte si yo ubiera estado ahi personalmente me ubira puesto a Gritar! Brincar! Llorar & sonrreir TODO por ellos! Aplaudiria & los abrazaria & los felicitaria! & Los apoyaria por el resto de mi maldita vida!
Luego Zayn & Liam Matame{ya me mataste x.x} sus " Te Quiero" Son tan Hermozos que juro que me los comeria! Esque Dios simplemnete los amo que.. me quedo sin palabras*UU*
Niall & Su pizza amorosa & que se caso con ella Maldita pizza que suertuda salio{¬¬} hjadgksaj Mori de risa con el & su "Ahora no estoy como que muy conciente que digamos... & deprimido porque me termine de comer mi pizza hace unas horas.. pero si no lo decian ustedes lo decia YO" Rubio porque tienes que ser tan tierno? tan perfecto? taaan todo!? Teaamo
Esperemos que todas reacciones como nosotras
Unas locas que los apoyaran para toda la vida sean Gay o no!! & que todo estare bien!.
P.D: khagdksaj Claro yo le digo a tu perrito que la culpa fue de tu papa & lo de las locas del manicomio mi mami estudia enfermeria & los van a llevar a un Hospital psiquiatrico & le dije "me lleva*--*" me dijo que "SI, pero cuando ya nos vayamos a venir dire que no te concosco & que te encieeren" & yo asi de "Si*------*" kaghdkasjd ._.
Luego Zayn & Liam Matame{ya me mataste x.x} sus " Te Quiero" Son tan Hermozos que juro que me los comeria! Esque Dios simplemnete los amo que.. me quedo sin palabras*UU*
Niall & Su pizza amorosa & que se caso con ella Maldita pizza que suertuda salio{¬¬} hjadgksaj Mori de risa con el & su "Ahora no estoy como que muy conciente que digamos... & deprimido porque me termine de comer mi pizza hace unas horas.. pero si no lo decian ustedes lo decia YO" Rubio porque tienes que ser tan tierno? tan perfecto? taaan todo!? Teaamo
Unas locas que los apoyaran para toda la vida sean Gay o no!! & que todo estare bien!.
P.D: khagdksaj Claro yo le digo a tu perrito que la culpa fue de tu papa & lo de las locas del manicomio mi mami estudia enfermeria & los van a llevar a un Hospital psiquiatrico & le dije "me lleva*--*" me dijo que "SI, pero cuando ya nos vayamos a venir dire que no te concosco & que te encieeren" & yo asi de "Si*------*" kaghdkasjd ._.
Elizabeth♥
Holaa Hermosaa Lo Siento por no comentar antes este capi te quedo simplemente perecto me asuste cuando se dieron el beso en publico xD pero bueno maravilloso que ya decidan contarselo al mundo y aun mas maravilloso que los chicos los apoyen que bello siempree tan unidos ellos :') y Daddy Direction hahahah en serio se enojo xD pero bueno despues lo supero y eso fue lo mejor niall con la pizza hahaahhaha esa relacion duro pocoo xD y ziaam oh my carrots xD hermosooooo ^^ siguelaaaa sabes que te amoo y amoo mucho mas tu novee besoos hermosaa
nicksis17
HOLA HOLA!
NUEVA LECTORA!
AMO TU NOVELA!
LARRY STYLINSON 4 EVER!
LIAM Y ZAYN HACEN UNA BONITA PAREJA *-*
SIGUELA PRONTO!
YA QUIERO LEET QUE PASA!
1D!!!!
NUEVA LECTORA!
AMO TU NOVELA!
LARRY STYLINSON 4 EVER!
SIGUELA PRONTO!
YA QUIERO LEET QUE PASA!
1D!!!!
AndyLady
Uff, llego y muchos nuevos capítulos!!
creo que me quedé en el capítulo en el que Jay aún estaba medio enojada con Louis
sólo tengo un gran comentario que dercir:
FJDSBGKJDFWGBRTBW
Los siguientes capítulos son demasiado impactantes!!
me tiré por la ventana de la emocioon
así super happy!!
me encanta como escribees
siento que lo vivo, aunque no soy un personaje (?
fkjgfdn m
bueno me encantaaaaaa
siguela :)
creo que me quedé en el capítulo en el que Jay aún estaba medio enojada con Louis
FJDSBGKJDFWGBRTBW
así super happy!!
fkjgfdn m
bueno me encantaaaaaa
UpForLarry
ChiquiBaby!!!! Perdoname soy HORRIBLE !!!! no comentaba soy la peor persona en la tierra tienes TODO el derecho de golpearme a palos o lanzarme slushies si quieres ....esque ashh soy la peor lectora jajaja :( Bueno primero que NADA ....W.O.W mi cara es como hjklahflhkljsdjseldkjdhfgbmdndgsdnnsasmdfnsdhncdhasdhdjkhgrajkhfjkshdfjkgshhgfsdjhdklsjgklgkljkjkhkljjkgas en este presico momento esque la imangen y como se va a difundir la verdad esque es todo TAAAAAAAAN #AWRR de verdad que estos 2 ya se cazen y tenga muchos Larryzitos para que les aplique la tecnica "Flack" jajajaja ok no ..perdon se me alborota la cabeza jajaj simplemente te amo a ti ,a tu novela, a Larry , a 1D, a todos son tan PEFRECTISISISISIMOS que no se jajaj bueno ya te cuento que no comentare pronto mañana por que me voy de campamento y asi ni preguntes a donde por que es un campamento chiquitittito adentro de las instalaciones del colegio pero no me importa por que aunquer suene raro AMO mi colegio es que bueno se llama Londres (el colegio) y mi salon es 1* Ireland jajaj si cada salon tiene el nombre de alguna ciudad o estado de U.K y pues por eso me FACINA mi escuelita jajaja bueno ademas ya me estoy volviendo un Cherri (amoadoro como suena) jajaja y es ASOMBROGENIAL <3 pero ya me tengo que ir i eso es SUPERMEGAHIPERREQUETEARCHICONTRADEPRIMENTE D': pero buenis ya me largo ahora si ajaj Jazz de mi alma sabes que te amo mucho y espero que te mejores mi linda Princhipesa #Teamomuñeca!!! Muakkk
DaniDuenda
Lalalalalala♫ NENA NENA ADIVINA QUIEN SOY(?) XDD' LALALALA ¡PORQUE HOY ME ABANDONASTE! EL DIA HUBIERA SIDO COMPLETAMENTE GENIAL SI TE HUBIERA TENIDO A TI, PERO NO FUISTE AL COLE Y TODO SE FUE AL CHORÍ ._. JSFAFGVA MAÑANA TIENES QUE IR HFSAVBGSFGA HOY HARRY3 ME GRITOOOO! Y YO ME ALEJE! GSABUBSAVAS LUEGO JUGAMOS A CARTAS Y ME DIJO QUE A 'NADIE LE IMPORTABA' JGSABGHBSHAG LALALALALA LARGA HISTORIA GKSAHGAYGFAH XDD' TE AMOOOOOOO NENA! SJABGVSA ODIO AL IMNOMBRABLE ¬) PERO LO AMO A LA VEZ
{SIGUELA}(?)♥
{SIGUELA}(?)♥
Invitado
Invitado
#NinaPayne escribió:¡Amora! Amé la imagen y l o sabes! sahvbfgasvfga Lo siento pero ahora no estoy de ánimos para hacer un coment más grande(?) EL IMNOMBRABLE ME ACABA DE MATAR! =$
Tranquila mi vida, perdona que te respondiera tan tarde pero es que tu sabes, yo tampoco ando del mejor humor ahora & aunque sea por otras razones igual ¡Gracias por comentar! Cuando quieras hasta un collage te hago solo para animarte<3 Te amo & lo sabes babe. ¡Besos! (;
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:Y EL ZIAM?!!!!
*Daniela, tus modales?*
Ah, sí hola ¿Ahora sí? *Adelante*
¡¿Y EL ZIAM!? Liam dijo que acompañaría a zayn, a menos , claro que sea una analfabeta y haya leído mal, pero, presumiendo todos los libros que he leído, no soy analfabeta. RECLAMO EL ZIAM
Por otro lado NIZZA... Niall y su pizza, de todas formas, algún día volvería a ver a la pizza.... a todo esto ¡QUIERO PIZZA!
Por otra parte. ¡LOUIS Y HAZZA! Bueno, está bien que quisieran decirlo, pero, para decirlo, había que seguir pasos.
Primero: anunciarlo LUEGO besarse en público ¬¬ NO AL REVÉS! ayy tenemos que enseñarle algo a estos chicos.
¡HASTA QUE POR FIN LO ADMITIERON! Solo falta... que lo digan públicamente... en ese cap me voy a colgar con una cuerdita del techo....
Y bueno, por otro lado... ¿¡CÓMO ES ESO DE QUE ACABA CUÁNDO?! NO! no puedes hacernos esto... si no ¿Cómo te stalkearé? a quién molestaré y comentaré con testamentos más largos que el de un millonario que le deja 1 dolar a cada uno de sus amigos? (vaya analogía) te stalkearé por twittah en todo caso... jajaja
y bueno, con respecto aq lo de Lyn, creo que hubiera bastado con que miraras mi firma ¿No crees? Sí, Lyn es mi firma jajjajajaajaja pobre de ti... ahora la verás.
Bueeeno... ahora me voy... Hace media hora que debía estar en la salle de bain. (Se me sale mi lado afrancesado por culpa de Lestat y Louis *otro Louis, no Tomlinson, Louis el vampiro, Mon Louis mon amour...* ok no que gay... aguarda ¡soy mujer! eso no es gay!) ahora sí me voy, by the way en la firma encuentras a Lyn, luego te contaré toda esa historia...
Hahahaha ¡Hola Dani! Ahora que lo dices quizás debí poner que paso con el Ziam, capaz y estaban haciendo cositas sucias porque Zayn se paso de copas y Liam es débil ante la carne. Okya xD Estoy fantaseando demasiado y eso no es bueno para mi pura cabezita. Oh sí, y ahora digo mentiras(? que mal estoy xD hahaha Pues sí, pero ¿Quién le explica eso a un par de tomados? xD Es imposible, ya ahora subirán o mejor dicho pasarán por las consecuencias. & Gracias por eso<3 Pero si mi vida, acaba en el veinteavo capitulo y siento que estoy haciendo la espera más larga solo porque no quiero despedirme :'( Pero el fin a de llegar, ¡Aunque igual no te librarás de mi tan fácilmente! Apenas termine con Larry Stylinson Love empezaré con otra aquí mismo ¡En el foro! Y espero tener más de tus hermosos testamentos Dani, sabes cuanto los amo<3
Okya -se va a llorar por ser torpe- Lo siento, una parte de mi me dijo: ¡Mira su firma, bitch! Pero la otra me dijo: Vete a dormir que son las 3 de la madrugada. Lo siento, aprenderé a hacerle caso a la primera voz de mi subconsciente(? Haha espero me cuentes la historia pronto Dani, saludos a los perros, a ti misma, y a ti ¡Besos! (:
Kelly Key escribió:Estuvo perfecta :( gracias por alegrarme el dia, y mas ahora que estoy tan triste, mi novio esta hospitalizado y justo en este momento lo estan operando, se cayo esta tarde de una patineta y se fracturo la mano y la columna, no me dijeron nada hasta ahorita que su mejor amigo se conecto y me conto todo, ME SIENTO TAN MAL :(...Bueno ya, disculpame, se que no te debe interesar mucho la historia de mi dia :( pero queria desahogarme...Espero con ansias el proximo capitulo :) GRACIAS :*
¡Oh Kelly! Lamento mucho lo de tu novio, en serio, espero que ya este mejor. Ese tipo de cosas deben ser horribles y más cuando te enteras de un momento a otro. ¡Fuerza babe! Estaré rezando porque todo salga bien. Y claro que no te preocupes, puedes contarme todo lo que quieras, para eso estoy y aunque no ayude mucho, espero se mejore y que no sea nada grave. Gracias por tu comentario linda, me encanta haber podido animarte un poquito. Ojala pronto me digas como está él. ¡Besos!
SerenaSalinas escribió:Oh Yeah! A eso me refería Jazz! SIGUELA!! :) Me Gustaria comentar más pero... Estoy castigada porque debo estudiar y no estar en la compu :D pero me escabulli solo para leer tu novela jazz!! eres super jaz! sigue asi!!
BYEEEEEE :D
¡Hola hermosa! (: hahahaha Hoy en día todo el mundo se queda castigado, a mi me quisieron quitar la pc ayer pero nadie pudo conmigo(? Me alegra que te gustara la continuación linda, y espero te haya ido bien en lo que sea que hayas tenido y que por eso debiste estudiar(? Creo que me exprese bien :'D Gracias por lo de super :$ Tu lo eres más nena. ¡Besos! Cuídate.
Jasmine_Stevens
Daniela_Percebe(?) escribió:zkjhjhdghgxhzg ME ENCANTOOOO, LO ADOREEEE, FUE PERFECTOO!!!! AL FIN SE DECIDIERON!!!!! :yeah: Ahora, Cuando va a haber Larryzitos? Sigo esperando(?) e.e Mi mente esta perdida, lo se...pero ya no aguanto :P hahahahah I :(L): LARRYY!!!! Bue...Por otra parte, ZIAMMMMMMMM!!!!!! :yeah: Me encantaaa!!! :crepygusta: :crepygusta: :DD. Tambien tendremos Ziamzitos? (???) (me mandaba otra palabra)Ojala que si(?) :DDDD Ese par se adoran :love: . Y tambien tendremos hibridos que seran pizzas irlandesas con cabello rubio(???????) Eso no tuvo sentido, pero tu entiendes la idea(?) En fin :happyforeveral Me alegraste el dia hermosa, como siempre esta nove me hace sentir High as a motherfucker :D. Tu sabes hoy no fue un dia tan bueno...algunos problemas, tu sabes. Son un bajon emocional y bueno...Tu novela me levanta el animo y me hace sentir re Flawless jajaj :) :(L): :(L):
PD:En fin hermosa, I :(L): you darling and obviously your Novela(?) with all my heart. Ah me hacia la bilingue. Cuidate mucho hermosa! Te re adoro :love: Cuidate muchisimo, Besos y abrazos :)
pd2: No puedo esperar al siguiente capitulooo!!! :(L): :(L): Im feeling impacienteee(???? :happyforeveral
¡Gracias por tu hermoso comentario babe! Pero... ¿Ziamcitos? ¿ Híbridos pizzas irlandesas con cabello rubio? Hahahaha xD Ya me los imagino, tan tiernos esos especímenes(? haha Por lo pronto aquí tienes a un Larryzito que creo que ya todos lo han visto pero para mi ese niño es el hijo perdido de Harry & Louis y punto!
- Spoiler:
martina st escribió:¡hola de nuevo! tanto tiempo.
perdoname por no reaparecer es que ocurrio una tragedia en mi casa ¡Algo horrible!
mi computadora en paz descanse, se quemo por un rayo. ¡te odio madre naturaleza!
en fin en que estaba a SI
VOS ME QUERES MATAR selo confesaron a sus familias.
suerte que jay lo entendio. si no yo me encargaba de que lo entendiera CUESTE LO QUE CUESTE.
zayn y liam ¡QUEREMOS ZIAM! ¡QUEREMOS ZIAM! ¡QUEREMOS ZIAM!.TODAS MIS PERSONALIDADES QUIEREN LO MISMO.
Y LO ULTIMO.
que bueno que decidieron revelar su relacion al mundo. lastima que no es en la vida real , pero no sabemos cualquiercosa puede pasar
subi pronto o ME MUERO
PD: YA SE LO QUE PENSAS esta loca que habla de muerte cada dos por tres, si sigue hablando asi la mato yo
PD2: en cuanto lo de mi novelame trave en el capitulo 9, pero ya sabre como continuarla.
EN JULIO, O EN AGOSTO, SOLO EN EL FORO
¡Gracias por comentar Martina! Ya te extrañaba (': Hahaha y no te preocupes, yo también suelo hablar de eso como 15 veces al día haha. Sobre tu comentario pues sí, es que Jay es un amor, no podíamos pedirle más a esa hermosa mujer. Y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que si el Larry fuera real así como en esta novela. Podría morir con una gran sonrisa en mi rostro (': de verdad, sería lo más genial del mundo. Y espero pronto subas tu novela, no te preocupes, los bloqueos siempre llegan en la vida de todo escritor, solo tenes que buscar algo con que inspirarte, no dudo que lo encuentres pronto<3 Porque me muero por leer tu novela. ¡Un beso hermosa! De nuevo, gracias por comentar y leer. Cuídate (: xx
Paranoia~ escribió:Estoy CANSADÍSIMA xD fui a la casa de mi aguela :3 (no, no me equivoqué con la g(?)), llegué a mi casa, lo segundo que hice (después de abrir Face (?)) fue abrir tu fic x_x y si el comentario sale corto es porque estoy cansada xD pero de verdad que el capítulo tiene MUCHÍSIMO para ser comentado<3
EEEELLL ZIIIIIAAAM!!!!! ¡¡¡¡¡MEEE MAAAATTAAAS CADA VEZ QUE HACES ZIIIAAAM!!! y ya me convencí :'3 QUIERO PIALL!! o Nizza (? aunque Nizza es muy Niall Hazza (?
por un momento creí que entre tanta borrachera iba a haber 1313 (?? aunque en mi subconsciente ya hubo 1313 Ziam ._. falta el 1313 Larry pero yo sé que llegará >: D con un Harry & Pregnant (?? xD
lkndlkd D: no me gustó cómo fue que la gente se va a enterar (?) (esa oración está mal redactada ._. lo sé) pobres :/ en medio de un rumor y polémica T_T pero el traje de papá a Liam le queda taaaaaaaan seexy x_x (jsnfjsf Zayn diciendole Papi *O*) Ok ya ._.
*O* en el próximo te lo inteto hacer más largo <3 (lkwdnfalskfsnkg T_T no puedo creer que falten 3 capítulos nomas)
Hahaha ¡Gracias por comentar hermosa! Espero que todo haya ido bien en la casa de tu... ¿Aguela? xD haha, suena genial esa palabra<3 ¿Sabes? Gracias a tu comentario ya hasta que los imagine a los dos ahí en pleno 1313 & Zayn diciendole algo como: Ven aquí, Daddy Direction y olvidate de los niños. ¡Fuck! Lo sé, soy una traumada mental xD Pero bueno ¿Qué se me hace? Y sí, es la verdad, solo tres capítulos más. Al final voy a escribir una nota de agradecimiento que sé que me sacará lágrimas, sonrisas, y estoy segura de que podría hasta regar un invernadero, le debo demasiado a esta novela. ¡Gracias por leer preciosa! Ahora mismo me pongo a colgar la continuación<3 ¡Besos! (:
stefanny escribió:MEEEE ENCANTA, ES PERFECTOOOO !!!!
¡Hola Stefanny! Me alegra mucho que te haya gustado y que digas que es perfecto, ¡Muchas gracias! xx
bowiimalik escribió:Hola de nuevo sdkfjksdjf gracias por otro hermoso capitulo , sabes me sacaste una gran sonrisa , hoy mi día no fue tan bueno , mi mamá esta (o estaba) super enferma , tuvo que ir al hospital y cuando me llamo me dijo que le habían sacado radiografías y ahí pensé lo peor:( pero todo salió bien <3 y luego me doy cuenta de tu capitulo dsfkjdgioas me encanta <3 , quiero ziam! , me encanta que por fin le digan al mundo <3 ojalas fuera verdad:c , pero bueno queremos ziamcitos y larrycitos :') eaea te amo<3 , buenas noches x
¡Oh hermosa! Primero que nada, gracias por comentar. Espero que para este momento ya tu mamá este recuperada<3 Créeme que comprendo muy bien como te sentiste, si te lo diré yo -suspira- Pero lo mejor que podemos hacer es sonreír ¿Sí? & esperar que todo salga bien (: Y que no vuelva a pasar algo así. Gracias por decirme que mi capitulo me alegro el día, a mi me alegraste el día con tu comentario. xD asdcjbsajdcbsdhc & este es el voto nº dos para los Ziamcitos xD hahahaha Ustedes son tan originales, en serio. I love you too babe, que tengas buenas noches también & espero cuando leas este capitulo también te guste ¡Besos! (:
Mary! escribió:Holitass!!!=D Sabes que???
Soy Mary y AMO tu nove!!=}
Esta INCREÍBLE! Tan bellio Larry!=]
Bueno, no tiene sentido decir qe soy nueva obviamente lo sabes!
Me la leí completa en un día!! Me MATO!O.O
Qe bueno qe tomaron una decisión!=) Ya era hora!*-*
Me moleste al principio con la mama de Louis pero luego la perdone!xD
Qiero Ziam! Qiero Ziam! Qiero Ziam! Qiero Ziam! Qiero Ziam!
Jajajajaaa qe risa Nizza!!! Pobresito mi BelieberBoy!! Ta solito!=((
Siguela o si no me corto las venas con una zanahoria!!!O.O
Bye=D
¡Hola Mary! dsbahbdshcbsahcbh ¡No! Las zanahorias son para la vista, no son buenas para las venas o para la sangre(? Saben feo. Ok creo que no es la mejor forma de decirlo pero igual, ahora mismo le sigo linda ;') Oh sí, primero que nada ¡Bienvenida! Me alegra mucho que ames mi novela, en serio, yo amo saber que aún cuando ya esta a unos pasitos del final siguen llegando nuevas lectoras, gracias por eso<3 & tenemos que comprender a Jay, fue algo muy duro para ella pero por suerte todo salió bien. Y... ¿En serio te la leíste en un día? ¿Cuántas horas fueron? Me da curiosidad saberlo *-* De nuevo, gracias por comentar y leer nena, espero también te guste la continuación ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
CrystalLove escribió:Gustarme!?... TUS FANFIC'S EN TUMBLR ME ENCANTAN! Pero tienes qye actualizar en ella lo que se dice YA!... muero de la curiosidad little leprechaun!... >.<... Y este xapitulo ME ENCANTO!... Eres genial ecribiendo, pero donde quedo el ziam!?... O.o... Me quede con cara de WTF!... Pero con o sin ziam el capotulo estubo de lo mas genialosisisisimo!... YA TE DIJE QUE AMO COMO ESCRIBES!?... Bueno pues si!... Y no te espantes, te explotare pero te dare tres comidas al dia y mucho cariño (? (ok eso <-- no fue normal... Neee lo extraño es divertido) hahaha bueno PORFAVOR CONTINUALA PRONTO!... (TAMBIEN LAS DEL TUMBLR!...) hahaah nena me estoy obscecionando con tus novelas!... Y ya no quiero que se acabe... Haras otra despues de esta???... AMO LARRY!... pero ya no eh visto tanto en las entrevistas o conciertos... Tu si?... Esque extraño los momentos #Larry100% ... Creo que ya solo estoy diciendo o escribiendo (? Mensadas!... Ya no se que decir!... Solo que me encanta tu fanfic y que la sigas pronto hermosa!... PORFAVORSISIMO! ... Te vaz por la sombrita y que no te piquen los mosquitos <3 <3
I know, i know, debí de haber puesto en que quedaron esos dos. Lo siento hermosa, ya luego les prometo un especial únicamente sobre ellos y sus momentos empalagosos durante la gira por Latino América. ¡Gracias por comentar Crystal! (: Y gracias por lo de las novelas de tumblr, la verdad me encanta ponerme a escribir porque allá también me reciben muy bien y me mandan mensajitos muy lindos, tengo unas cuantas notas de fans' que siempre las leo cuando ando deprimida y me hacen sonreír, al igual que sus comentarios<3 & dscbhsacbhd xD Ehm... Ok, entonces acepto, pero solo si me das de comer frituras y quiero mucha agua, de lo contrario aún estaré en duda hahaha. Y bueno, mi hipótesis {Amo tener hipotesis} Es que desde que fue la gira con Eleanor, Harry anda algo dolido porque paso a segundo plano, así que ahora anda buscando hacer Narry, Zarry & Lirry para poner celoso a Louis. Cosa que esta funcionando porque al menos los momentos Larry van en aumento cada vez más *0* hahaha ¿Gracias? Aunque igual me pican los zancudos, por mi casa hay muchos pero gracias linda, ahora mismo le sigo (: ¡Besos!
BeeaBieber&1D escribió:Continua pronto (:
¡Poooooooorfin!
¡Gracias por el comentario linda! Ahora mismo le sigo. ¡Besos! (: xx
Boo. escribió:Síguela lkdasjkdsasa.
¡Gracias por comentar Boo! Le sigo ahora mismo, cuídate xx
larrystynlinsonforever escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AME ENCERIO LO AME LO AME LO AME AGAMOS FIESTA Y CELEBREMOS CON DJ MALIK LOL
EN FIN LAMENTABLEMENTE CARO NO ESTA AQUI ESTA EN SU CASA PERO ESOTY SEGURA DE QUE DEBE ESTAR AL BORDE DE LA MUERTE IGUAL QUE YO ENSERIO TU CAPITULO FUE DEMASIADO AQDSFGÑDKSNJO SIN PALABRAS TE CONTARE UNA ALGO QUE ME PASO HOY:
LA TICHER DE INGLES ME DIJO: CHAN tell me question 5 ( CHAN DIGAME LA PREGUNTA 5)
Y YO LE DIJE: have 4 things in a box and you will lose 3 few are left
y DICE UNO DE MIS COMPAÑEROS: one thing
Y YO GRITE: ONE DIRECTION
Y ME PUSE A CANTAR ONE THING Y ME SACARON DEL SALON LOL BUENO BYE CUIDATE JAZZ
& DJ Tommo, no olvidemos a DJ Tommo, hahaha ¡Gracias por comentar CC! Me alegra mucho que te haya gustado la continuación, y bueno, aunque Caro no este, espero lea pronto el capitulo y espero le guste (: & hahahaha ¡Que genial! A mi lo último que me ha pasado con 1D y las clases es que mis amigos andan diciendo latigable todo el tiempo y yo le ando volteando porque pienso en Niall. Y ellos me miran como que raro, mientras yo ahí con verguenza me volteo lentamente... hahaha, sí, es cosa de directioners<3 Bueno hermosa, de nuevo, gracias por leer y comentar. Espero que la continuación también te guste ¡Besos! (:
JudithRose escribió:Me encanta lo novela!! Son tan cuquis! :heart:
Claro hermosa, ya guarde el enlace en favoritos, apenas tenga tiempo me paso a leerla. Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado. ¡Besos! (:
Ariana Styles escribió:asdfghjkl a ver, a ver, tengo mucho que comentar de este cap ((:
ahora que ya la foto saldrá a la luz...LARRY STYLINSON saldrá a la luz! estoy emocionada, lo siento xd :P es que me alegra que ya vayan a dar a conocer su romance a todo elfuckingworld c: y que si alguien se atreve a criticarlos...Get out of my Kitchen! xDD
Hahahaha es que... La pizza es super sexy y hot, ya sabes xD hahaha la verdad es que sí, me encanta pensar que mis ídolos están igual de locos que yo xD Hahaha yo en realidad cuando puse la parte del Ziam pensé: Liam es muy cruel con el tomado Zayn ¡Solo quiere un besito! Pero recordando que Liam detesta el olor pues bueno, creo que reaccionaría así xD Igual, también se me hacen re-tiernos esos dos. Y pues, criticas siempre habrán, solo veamos como salen las cosas {dhscbhsdabhc amo tener el poder, haha okno xD} Ahora mismo subo el siguiente capitulo Ariana, espero te guste tanto como a mi me gusto (':
PD. Sí, bueno, es que, ahm... la timides nos gana, pero ya vah, iré a cualquier reunión apenas pueda y te aviso, así hablaremos horas de horas de 1D. Aunque yo también tengo cansada a mi mamá xD Y a mi hermano, cuando yo le digo algo siempre me dice: Vete a ver a tus novios! & yo: Claro *---* xD hahaha ¡Gracias por leer y comentar hermosa! ¡Besos! (:
AlexTomlinson<3! escribió:Yo ahora si que me fui al Infierno de tantoq ue he muerto x.x! esque dios mio te quedo simplemente P E R F E C T O! Ohsi claro que si*U* Ademas Harry & Louis besando medio Borrachos en PUBLICO! LO AME! ame esa parte si yo ubiera estado ahi personalmente me ubira puesto a Gritar! Brincar! Llorar & sonrreir TODO por ellos! Aplaudiria & los abrazaria & los felicitaria! & Los apoyaria por el resto de mi maldita vida!
hahaha ¡Gracias por comentar Alex! Haha si yo hubiera estado ahí estoy segura de que yo hubiera sido la que tomaba las fotos xD y así como que: Vamos, vamos, sigan, la cámara los adora. O algo así xD Hahaha tienes toda la razón, Niall es la persona más tierna y hermosa que existe en el mundo. Yo aún me pregunto como él puede pasar de ser tan cute y tierno a ser alguien tan sexy sobre el escenario que explota ovarios 4546518946515 veces al día. ¡Dios! Es más que una persona, él es un ángel *0* Y bueno, la verdad es que no creo que todas las personas reaccione como locas, xD pero veamos como salen las cosas. ¡Gracias por comentar linda y muchas gracias por leer! Besos (:
PD. ¡Yeah! Ahora ella entenderá que no fue mi culpa ;w; Y... hablando de psiquiátrico, yo fui a uno ayer por decisión propia, y no sé, se sintió como que bien que alguien me escuchara y por una vez no me dijera: Tu tienes que cambiar. ¡Fue tan lindo! *-* En fin, besos hermosa. Cuídate.
nicksis17 escribió:Holaa Hermosaa Lo Siento por no comentar antes este capi te quedo simplemente perecto me asuste cuando se dieron el beso en publico xD pero bueno maravilloso que ya decidan contarselo al mundo y aun mas maravilloso que los chicos los apoyen que bello siempree tan unidos ellos :') y Daddy Direction hahahah en serio se enojo xD pero bueno despues lo supero y eso fue lo mejor niall con la pizza hahaahhaha esa relacion duro pocoo xD y ziaam oh my carrots xD hermosooooo ^^ siguelaaaa sabes que te amoo y amoo mucho mas tu novee besoos hermosaa
¡Hola hermosa! Gracias por comentar y no te preocupes, el punto es que ya estas aquí y que te gusto el capitulo (: Eso es lo mejor♥ hahaha pues sí, cuando Liam se enoja la verdad es porque algo ya es DEMASIADO serio, ya que solo lo he visto enojado dos veces en la vida, o bueno, lo sentí enojado(? En fin, me alegra mucho que te gustara, ya veremos como reaccionarán las demás personas cuando lo digan en publico. & dkcajsbhch Mi novela me roba amor(? hahaha Okno, gracias hermosa, yo también te amo & mi novela igual (': ¡Besos! Cuídate mucho. xx
Jasmine_Stevens
AndyLady escribió:HOLA HOLA!
NUEVA LECTORA!
AMO TU NOVELA!
LARRY STYLINSON 4 EVER!
SIGUELA PRONTO!
YA QUIERO LEET QUE PASA!
1D!!!!
¡Bienvenida Andy! {¿Puedo llamarte así?} Me alegra mucho que te guste mi novela, en serio, gracias por pasarte a dejar tu comentario<3 Y ahora mismo ya continuo, espero te guste y que me hagas saber que tal estuvo (: Y si, la verdad es que Liam y Zayn también hacen una hermosa pareja. Cuídate mucho, gracias por leer. ¡Besos! (:
#Directioner escribió:Uff, llego y muchos nuevos capítulos!!
FJDSBGKJDFWGBRTBW
así super happy!!
fkjgfdn m
bueno me encantaaaaaa
¡Hola hermosa! Hace mucho que te leo, me alegra que estés de regreso por aquí, te extrañe (: & dscndsjacsdjcbj no te tires por la ventana a menos que vivas en un primer piso ¿Sí? (; & que tierna<3 Esa es una de las mejores cosas que me pueden decir, que sienten que viven mi novela, es genial, muchas gracias por comentar y por leer babe. Ahora mismo le sigo, espero te guste. ¡Besos! (:
DaniDuenda escribió:ChiquiBaby!!!! Perdoname soy HORRIBLE !!!! no comentaba soy la peor persona en la tierra tienes TODO el derecho de golpearme a palos o lanzarme slushies si quieres ....esque ashh soy la peor lectora jajaja :( Bueno primero que NADA ....W.O.W mi cara es como hjklahflhkljsdjseldkjdhfgbmdndgsdnnsasmdfnsdhncdhasdhdjkhgrajkhfjkshdfjkgshhgfsdjhdklsjgklgkljkjkhkljjkgas en este presico momento esque la imangen y como se va a difundir la verdad esque es todo TAAAAAAAAN #AWRR de verdad que estos 2 ya se cazen y tenga muchos Larryzitos para que les aplique la tecnica "Flack" jajajaja ok no ..perdon se me alborota la cabeza jajaj simplemente te amo a ti ,a tu novela, a Larry , a 1D, a todos son tan PEFRECTISISISISIMOS que no se jajaj bueno ya te cuento que no comentare pronto mañana por que me voy de campamento y asi ni preguntes a donde por que es un campamento chiquitittito adentro de las instalaciones del colegio pero no me importa por que aunquer suene raro AMO mi colegio es que bueno se llama Londres (el colegio) y mi salon es 1* Ireland jajaj si cada salon tiene el nombre de alguna ciudad o estado de U.K y pues por eso me FACINA mi escuelita jajaja bueno ademas ya me estoy volviendo un Cherri (amoadoro como suena) jajaja y es ASOMBROGENIAL <3 pero ya me tengo que ir i eso es SUPERMEGAHIPERREQUETEARCHICONTRADEPRIMENTE D': pero buenis ya me largo ahora si ajaj Jazz de mi alma sabes que te amo mucho y espero que te mejores mi linda Princhipesa #Teamomuñeca!!! Muakkk
Hahaha, eso me sonó a los PiwiBabys de ICarly<3 Hola hermosa, ¡Oh Dani! No te preocupes, tu sabes que aunque no comentes yo sé que siempre estás leyendo mi novela y bueno, siempre estás presente, así que no te preocupes (: Más bien, me alegra mucho que te haya gustado la continuación. Y hahahaha, la verdad es que si ellos hicieran que las cosas fueran así de fáciles todas estaríamos más felices y yo podría decir que puedo morir feliz<3 *----* Gracias por eso hermosa, mi novela & yo también te amamos, o bueno, sé que ella ama que le comenten y la lean, de eso no hay duda<3 & yo te re-adoro porque siempre estás conmigo (': Gracias linda. Sobre tu campamento ;_; Pues bueno, tendré que extrañarte un tiempo. Pero espero que todo salga bien & te entiendo, yo también amo mi colegio a pesar de las clases xD es que amo a mis amigos & todo (: Por eso tampoco me gusta andar faltando. En fin linda, Cuídate mucho también, ten mucho cuidado y estoy segura de que me mejoraré pronto (: ¡Besos!
#NinaPayne escribió:Lalalalalala♫ NENA NENA ADIVINA QUIEN SOY(?) XDD' LALALALA ¡PORQUE HOY ME ABANDONASTE! EL DIA HUBIERA SIDO COMPLETAMENTE GENIAL SI TE HUBIERA TENIDO A TI, PERO NO FUISTE AL COLE Y TODO SE FUE AL CHORÍ ._. JSFAFGVA MAÑANA TIENES QUE IR HFSAVBGSFGA HOY HARRY3 ME GRITOOOO! Y YO ME ALEJE! GSABUBSAVAS LUEGO JUGAMOS A CARTAS Y ME DIJO QUE A 'NADIE LE IMPORTABA' JGSABGHBSHAG LALALALALA LARGA HISTORIA GKSAHGAYGFAH XDD' TE AMOOOOOOO NENA! SJABGVSA ODIO AL IMNOMBRABLE ¬) PERO LO AMO A LA VEZ
{SIGUELA}(?)♥
¡Eres... Eres... Eres... La Sra. de Palik! Y siempre serás la señora de Palik para mi Nina ;') No lo dudes xD & dcnsjabchabhcbsdhc ¡ERES MALA! Ya me lo sacaste en cara en twitter, también creo que en tumblr & ahora ¿Aquí? ;_; No pude ir porque me estaba muriendo en la cama y cuando ya me sentía mejor eran las 12 del día ._. Pero ya te contaré mejor mañana :'D & por cierto, ya luego veré que paso con Harry 3 en mi ausencia xD hahahaha ya te imagino a ti, pobrecita xD I love you too babe, & si, comprendo tu sentimiento de amor-odio xD Pero ya hablaremos de nuestros sentimientos luego hahaha
Por cierto, ENCONTRÉ LA HOJA! *baile de 10 segundos* Yap C: ¡Besos!
Jasmine_Stevens
¡Hola hermosas! ¿Cómo están? Yo bien, gracias a todas ustedes por sus hermosos comentarios, en serio. ¡Thanks! (: Ahora pues, ¿Pueden creer que ya vamos por el capitulo 18? Pareciera que fue ayer cuando inicie con esta novela. Pero no, ya lleva dos meses y una semana lista. ¿Saben? Es nostálgico recordar que yo la empecé como una completa directionator que llevaba dos días de fan de One Direction, y dije: Bueno, vamos a ver que sale. ¡Y aquí estamos! A solo dos capítulos más del gran final.
Aunque sigo diciendo que esta novela está donde está gracias a todas ustedes<3 Es por eso que si después del final, alguna quiere un extra sobre algo que no les gusto como quedo, o que desean que siga hablando sobre eso, no sé, lo que quieran, yo puedo intentar hacerlo. Ustedes solo díganme y estaré muy contenta de escribirlo<3
Ahora, como último comentario antes de comenzar con el Día 18.1 quiero decirles que esta continuación está dedicada a @CrystalLove Gracias por estar presente tanto aquí como en tumblr linda, me alegra que te gusten todas mis novelas, en serio. ¡Gracias hermosa!
Enjoy~
-¡Buenos días babes! –Saludo Louis con una sonrisa en sus labios, Niall, Liam y Zayn ya estaban en el primer piso, esperándolos para encender el televisor.
Harry se lanzó sobre el sofá y Louis hizo lo mismo. Estaban emocionados, claro, nerviosos también, pero por alguna razón, no asustados, porque tenían confianza en que todo saldría bien, o al menos ahora que contaban con todo el apoyo de sus amigos y de las personas más importantes de su familia, sabían que podían contra viento y marea.
-¿Y? –Preguntó Liam, con el control del aparato en la mano, mirándolos a todos. -¿Quién quiere hacer los honores?
-¡Yo! –Gritó Hazza, quitándoselo y mirando el reloj de la pared. La hora era exacta, las noticias de famosos estaban a punto de comenzar y por tanto, si alguien había tomado alguna foto de lo que paso la noche anterior, saldría eso como primicia.
Ninguno se negó a la decisión y solo miraron la tv, esperando que Harry la prendiera. El ojiverde contó hasta tres mentalmente y lo encendió, estaba en comerciales, por suerte. Todos soltaron un suspiro, más calmados.
-Valla –Dijo Niall –Entonces… ¿Qué harán primero?
-Pues, creo que todos somos conscientes de lo que pasará primero –Contestó Louis con una sonrisa, mostrando su celular en su mano.
Pero antes de que alguien preguntara algo, el programa comenzó. Claro, primero, se presentó la reportera, el reportero, bueno, cosa de todos los días. Hicieron una que otra broma y hablaron de cualquier disparate, hasta que llegaron a la noticia sería.
-Ahora concentrémonos en lo importante Jake –Dijo la reportera, observando a su compañero –Recuerdas que te dije ayer, que te tenía que contar algo así ultra secreto, pues… ayer recibimos un video tomado en un club local, y como ya sabemos, es de una banda muy conocida, One Direction –Se detuvo un momento, intentando dar más emoción al asunto. –Sí, se que ya normalmente tenemos muchas noticias de estos chicos pero esto, los sorprenderá, de verdad, que los sorprenderá. Ahora Mark, manda la nota –Concluyó.
Casi al instante, salió un video muy pixeleado, donde se veía como Harry y Louis estaban dándose un rápido beso en los labios, pero no tan rápido como para que esa mala cámara los captase. Aquella filmación se repitió muchas veces seguidas, hasta que regresaron a los presentadores, quienes comenzaron a comentar sobre este.
Los chicos no hicieron más que suspirar, bueno, ya estaba al aire, medio mundo lo había visto. Como ya Liam, Harry y Louis se imaginaban, el celular del mayor y también el de Harry, aunque este lo había dejado en su habitación; comenzaron a sonar. Seguro eran llamadas de sus amigos preguntando si la dichosa noticia sería verdad, pero ellos esperaban una llamada más importante.
Niall no pudo evitar llevarse la mano a los labios, algo nervioso, mientras Zayn buscaba pensar en cualquier otra cosa. Liam por el contrario, como ya sabemos, se frustro y se mantuvo mirando aquel aparato en la mano de Louis, esperando que este tomara la llamada, la que para ellos era valiosa en ese momento.
-Es él –Dijo Lou, contestando el teléfono.
Los chicos, se detuvieron en la entrada de la oficina de Will, dejando que solo Harry y Louis entrarán, ambos sabían que ya el mayor debía estarlos esperando.
-Hola chicos –Saludo cortésmente la joven secretaria. Estos solo le devolvieron el saludo con miradas y entraron sin decir nada más.
-Por eso deberían de usar protección –Dijo Niall, de la nada –Acaban de tener un bebe y ya van por el segundo, ¡Demonios!
Zayn y Liam solo rieron, antes de darle un pequeño golpe en el hombro al rubio, como siempre, sabían que él buscaría la forma de calmar el ambiente, sin presiones, intentando que ninguno terminara muriendo de la ansiedad.
-Esa broma ya paso de moda Nialler –Dijo Zayn, mirándolo, con una pequeña sonrisa.
-Sí, la broma de tus bailes frente al espejo también y los sigues haciendo –Respondió el rubio en un rápido contraataque.
-Todo porque ayer te comiste a tu novia –Zayn bajo la mirada, y lo dijo más para dentro que para afuera, pero muy seguro de que Niall lo escucho, río levemente.
-¡Esto es personal ahora Malik! –Gritó el ojiazul, lanzándosele encima al pelinegro, comenzando a hacerle cosquillas. Liam tuvo que intervenir, así como siempre hacia, esos dos en serio que o eran demasiado buenos amigos o tenían un serio problema con llevarse bien. Aunque claro, todos sabemos que era la primera.
-Siéntense –Ordenó Will apenas los chicos entraron. Harry se encargó de cerrar la puerta, sentándose luego en el asiento del lado de Louis. Ninguno dijo nada, seguro que Will comenzaría con sus discursos.
Ambos tenían previsto lo que pasaría. Will les comenzaría a decir sus vidas enteras, desde que nacieron hasta la actualidad. Luego como cambiaría las cosas eso que había pasado, después diría que sería malo para la banda, serían una mala influencia y cosas que tanto Harry como Louis ya sabían muy bien, puesto que se habían pasado horas de horas hablando al respecto. Pero muy por el contrario, esta vez, Will empezó de una manera diferente.
-Primero respondan. ¿Ese video es cierto? –Ambos lo miraron perplejos, era más que obvio que sí, ya que, aunque la filmación no fuera la mejor por los pixeles, se podía ver con claridad a ellos dos dándose un beso en los labios. NO en la mejilla, NO en el cuello, ni en ningún otro lugar; En los labios.
Pero después de un momento de pensarlo, tanto Lou como Hazza llegaron a la conclusión de que Will les estaba preguntando, de una manera indirecta, si pensaban aceptarlo ante los medios o si mejor se cerraban diciendo que no eran ellos y punto. Claro, como también lo pensó Liam, si las fans eran fans, se lo creerían, porque ninguno de ellos estaba acostumbrado a mentirles a sus seguidoras, las apreciaban mucho como para hacerlo pero si de eso dependía su carrera, todos estaban seguros de que ellas entenderían.
Louis miró a Harry, ambos se dedicaron una mirada para ver quién sería el primero en hablar, en enfrentar a Will, en decirle la verdad. Hazza le sonrío y volvió su vista al mayor, tomando aire.
-Sí, el video es cierto, Will –Respondió cortamente.
-Y ¿Me pueden decir, en qué demonios estaban pensando? –Poco a poco el tono de voz de aquel hombre comenzaba a hacerse más grande, más grueso, más rudo. Harry no pudo evitar temblar un poco ante ese grito, pero Louis intervino casi al instante.
-Will, créeme que comprendemos muy bien cuanto puede afectar eso a nuestra carrera –Comenzó a hablar el joven Tomlinson, intentando apoyar a Harry.
-No Louis, eso es lo que pasa, ustedes no entienden cuanto puede afectar esto a su carrera –Contestó fríamente el mayor.
-Entonces… yo veo algo de color… -Niall buscaba cualquier cosa para describir. Desde que Louis y Harry habían ingresado en la oficina de Will. Los otros tres, para no aburrirse, ahora jugaban un tonto juego de adivinar que observaba el otro. Aunque esto les aburriera más, estaban seguros de que ninguno soportaría estar en silencio en la interminable espera.
-La pizza que está sobre la mesa –Dijo Zayn, él solo miraba al techo, tapando su rostro con su antebrazo.
-¡Wow! ¡Zayn! ¡Eres increíble! -Niall se emocionó, ni él hubiera respondido tan rápido -¿Cómo lo supiste?
-Soy un gran adivino –Contestó el pelinegro con desanimo.
-Sí, gran adivino –Repitió Liam, quien se encontraba en la misma posición de Zayn. En serio, ambos admiraban a Niall por su capacidad de buscar algo con que distraerse, pero ellos no podían, estaban muy nerviosos.
Quien sabe y era porque tarde o temprano, tanto Liam como Zayn pasarían por lo mismo y por eso se preocupan de más por cómo le fueran las cosas a Louis y Harry. Porque si de algo estaban completamente seguros esos dos, era que esa relación que llevaban, no era algo pasajero ni mucho menos, ellos también deseaban que dentro de poco eso se convirtiera en algo especial, y lucharían, así como lo hacían ahora sus dos amigos; sin importar como les resultará las cosas a ellos dos, Zayn y Liam lucharían por lo que querían, porque esas eran sus creencias, esa era su dirección y nada podía hacerlos más felices.
-Comprenden… –Will se sentó en su escritorio, sin importarle el hecho de que no tenía que sentarse ahí. Pero quería estar cerca de ambos chicos cuando hablara –Comprenden que ahora pueden ser una mala influencia para la mayoría de sus fans ¿Creen que sus padres pagarán por comprar entradas para ir a un concierto donde dos de sus miembros son gays o bisexuales? –Los miro a los ojos. Ambos bajaron la mirada lentamente, sabían que él tenía razón.
CONTINUARÁ...
Yo sé que ninguna olvido a Will ¿Verdad? Ese hombre tan problemático que se merece que lo agarren de los pelos por decirles sus verdades a nuestros chicos<3 Y bueno, creo que no hay mucho más que decir. Solo que por aquí es el día del padre el domingo, así que ¡SALUDOS A SUS PAPÁS! que, aunque no sea día del padre por allá igual les mando un gran saludo (: Recuerden que sea como sea, estamos hechas de él y mamá, así que hay que amarlos, okno (; ¡Cuidense hermosas! Las adoro, besos.
Aunque sigo diciendo que esta novela está donde está gracias a todas ustedes<3 Es por eso que si después del final, alguna quiere un extra sobre algo que no les gusto como quedo, o que desean que siga hablando sobre eso, no sé, lo que quieran, yo puedo intentar hacerlo. Ustedes solo díganme y estaré muy contenta de escribirlo<3
Ahora, como último comentario antes de comenzar con el Día 18.1 quiero decirles que esta continuación está dedicada a @CrystalLove Gracias por estar presente tanto aquí como en tumblr linda, me alegra que te gusten todas mis novelas, en serio. ¡Gracias hermosa!
Enjoy~
-¡Buenos días babes! –Saludo Louis con una sonrisa en sus labios, Niall, Liam y Zayn ya estaban en el primer piso, esperándolos para encender el televisor.
Harry se lanzó sobre el sofá y Louis hizo lo mismo. Estaban emocionados, claro, nerviosos también, pero por alguna razón, no asustados, porque tenían confianza en que todo saldría bien, o al menos ahora que contaban con todo el apoyo de sus amigos y de las personas más importantes de su familia, sabían que podían contra viento y marea.
-¿Y? –Preguntó Liam, con el control del aparato en la mano, mirándolos a todos. -¿Quién quiere hacer los honores?
-¡Yo! –Gritó Hazza, quitándoselo y mirando el reloj de la pared. La hora era exacta, las noticias de famosos estaban a punto de comenzar y por tanto, si alguien había tomado alguna foto de lo que paso la noche anterior, saldría eso como primicia.
Ninguno se negó a la decisión y solo miraron la tv, esperando que Harry la prendiera. El ojiverde contó hasta tres mentalmente y lo encendió, estaba en comerciales, por suerte. Todos soltaron un suspiro, más calmados.
-Valla –Dijo Niall –Entonces… ¿Qué harán primero?
-Pues, creo que todos somos conscientes de lo que pasará primero –Contestó Louis con una sonrisa, mostrando su celular en su mano.
Pero antes de que alguien preguntara algo, el programa comenzó. Claro, primero, se presentó la reportera, el reportero, bueno, cosa de todos los días. Hicieron una que otra broma y hablaron de cualquier disparate, hasta que llegaron a la noticia sería.
-Ahora concentrémonos en lo importante Jake –Dijo la reportera, observando a su compañero –Recuerdas que te dije ayer, que te tenía que contar algo así ultra secreto, pues… ayer recibimos un video tomado en un club local, y como ya sabemos, es de una banda muy conocida, One Direction –Se detuvo un momento, intentando dar más emoción al asunto. –Sí, se que ya normalmente tenemos muchas noticias de estos chicos pero esto, los sorprenderá, de verdad, que los sorprenderá. Ahora Mark, manda la nota –Concluyó.
Casi al instante, salió un video muy pixeleado, donde se veía como Harry y Louis estaban dándose un rápido beso en los labios, pero no tan rápido como para que esa mala cámara los captase. Aquella filmación se repitió muchas veces seguidas, hasta que regresaron a los presentadores, quienes comenzaron a comentar sobre este.
Los chicos no hicieron más que suspirar, bueno, ya estaba al aire, medio mundo lo había visto. Como ya Liam, Harry y Louis se imaginaban, el celular del mayor y también el de Harry, aunque este lo había dejado en su habitación; comenzaron a sonar. Seguro eran llamadas de sus amigos preguntando si la dichosa noticia sería verdad, pero ellos esperaban una llamada más importante.
Niall no pudo evitar llevarse la mano a los labios, algo nervioso, mientras Zayn buscaba pensar en cualquier otra cosa. Liam por el contrario, como ya sabemos, se frustro y se mantuvo mirando aquel aparato en la mano de Louis, esperando que este tomara la llamada, la que para ellos era valiosa en ese momento.
-Es él –Dijo Lou, contestando el teléfono.
Los chicos, se detuvieron en la entrada de la oficina de Will, dejando que solo Harry y Louis entrarán, ambos sabían que ya el mayor debía estarlos esperando.
-Hola chicos –Saludo cortésmente la joven secretaria. Estos solo le devolvieron el saludo con miradas y entraron sin decir nada más.
-Por eso deberían de usar protección –Dijo Niall, de la nada –Acaban de tener un bebe y ya van por el segundo, ¡Demonios!
Zayn y Liam solo rieron, antes de darle un pequeño golpe en el hombro al rubio, como siempre, sabían que él buscaría la forma de calmar el ambiente, sin presiones, intentando que ninguno terminara muriendo de la ansiedad.
-Esa broma ya paso de moda Nialler –Dijo Zayn, mirándolo, con una pequeña sonrisa.
-Sí, la broma de tus bailes frente al espejo también y los sigues haciendo –Respondió el rubio en un rápido contraataque.
-Todo porque ayer te comiste a tu novia –Zayn bajo la mirada, y lo dijo más para dentro que para afuera, pero muy seguro de que Niall lo escucho, río levemente.
-¡Esto es personal ahora Malik! –Gritó el ojiazul, lanzándosele encima al pelinegro, comenzando a hacerle cosquillas. Liam tuvo que intervenir, así como siempre hacia, esos dos en serio que o eran demasiado buenos amigos o tenían un serio problema con llevarse bien. Aunque claro, todos sabemos que era la primera.
-Siéntense –Ordenó Will apenas los chicos entraron. Harry se encargó de cerrar la puerta, sentándose luego en el asiento del lado de Louis. Ninguno dijo nada, seguro que Will comenzaría con sus discursos.
Ambos tenían previsto lo que pasaría. Will les comenzaría a decir sus vidas enteras, desde que nacieron hasta la actualidad. Luego como cambiaría las cosas eso que había pasado, después diría que sería malo para la banda, serían una mala influencia y cosas que tanto Harry como Louis ya sabían muy bien, puesto que se habían pasado horas de horas hablando al respecto. Pero muy por el contrario, esta vez, Will empezó de una manera diferente.
-Primero respondan. ¿Ese video es cierto? –Ambos lo miraron perplejos, era más que obvio que sí, ya que, aunque la filmación no fuera la mejor por los pixeles, se podía ver con claridad a ellos dos dándose un beso en los labios. NO en la mejilla, NO en el cuello, ni en ningún otro lugar; En los labios.
Pero después de un momento de pensarlo, tanto Lou como Hazza llegaron a la conclusión de que Will les estaba preguntando, de una manera indirecta, si pensaban aceptarlo ante los medios o si mejor se cerraban diciendo que no eran ellos y punto. Claro, como también lo pensó Liam, si las fans eran fans, se lo creerían, porque ninguno de ellos estaba acostumbrado a mentirles a sus seguidoras, las apreciaban mucho como para hacerlo pero si de eso dependía su carrera, todos estaban seguros de que ellas entenderían.
Louis miró a Harry, ambos se dedicaron una mirada para ver quién sería el primero en hablar, en enfrentar a Will, en decirle la verdad. Hazza le sonrío y volvió su vista al mayor, tomando aire.
-Sí, el video es cierto, Will –Respondió cortamente.
-Y ¿Me pueden decir, en qué demonios estaban pensando? –Poco a poco el tono de voz de aquel hombre comenzaba a hacerse más grande, más grueso, más rudo. Harry no pudo evitar temblar un poco ante ese grito, pero Louis intervino casi al instante.
-Will, créeme que comprendemos muy bien cuanto puede afectar eso a nuestra carrera –Comenzó a hablar el joven Tomlinson, intentando apoyar a Harry.
-No Louis, eso es lo que pasa, ustedes no entienden cuanto puede afectar esto a su carrera –Contestó fríamente el mayor.
-Entonces… yo veo algo de color… -Niall buscaba cualquier cosa para describir. Desde que Louis y Harry habían ingresado en la oficina de Will. Los otros tres, para no aburrirse, ahora jugaban un tonto juego de adivinar que observaba el otro. Aunque esto les aburriera más, estaban seguros de que ninguno soportaría estar en silencio en la interminable espera.
-La pizza que está sobre la mesa –Dijo Zayn, él solo miraba al techo, tapando su rostro con su antebrazo.
-¡Wow! ¡Zayn! ¡Eres increíble! -Niall se emocionó, ni él hubiera respondido tan rápido -¿Cómo lo supiste?
-Soy un gran adivino –Contestó el pelinegro con desanimo.
-Sí, gran adivino –Repitió Liam, quien se encontraba en la misma posición de Zayn. En serio, ambos admiraban a Niall por su capacidad de buscar algo con que distraerse, pero ellos no podían, estaban muy nerviosos.
Quien sabe y era porque tarde o temprano, tanto Liam como Zayn pasarían por lo mismo y por eso se preocupan de más por cómo le fueran las cosas a Louis y Harry. Porque si de algo estaban completamente seguros esos dos, era que esa relación que llevaban, no era algo pasajero ni mucho menos, ellos también deseaban que dentro de poco eso se convirtiera en algo especial, y lucharían, así como lo hacían ahora sus dos amigos; sin importar como les resultará las cosas a ellos dos, Zayn y Liam lucharían por lo que querían, porque esas eran sus creencias, esa era su dirección y nada podía hacerlos más felices.
-Comprenden… –Will se sentó en su escritorio, sin importarle el hecho de que no tenía que sentarse ahí. Pero quería estar cerca de ambos chicos cuando hablara –Comprenden que ahora pueden ser una mala influencia para la mayoría de sus fans ¿Creen que sus padres pagarán por comprar entradas para ir a un concierto donde dos de sus miembros son gays o bisexuales? –Los miro a los ojos. Ambos bajaron la mirada lentamente, sabían que él tenía razón.
CONTINUARÁ...
Yo sé que ninguna olvido a Will ¿Verdad? Ese hombre tan problemático que se merece que lo agarren de los pelos por decirles sus verdades a nuestros chicos<3 Y bueno, creo que no hay mucho más que decir. Solo que por aquí es el día del padre el domingo, así que ¡SALUDOS A SUS PAPÁS! que, aunque no sea día del padre por allá igual les mando un gran saludo (: Recuerden que sea como sea, estamos hechas de él y mamá, así que hay que amarlos, okno (; ¡Cuidense hermosas! Las adoro, besos.
Jasmine_Stevens
WAAAA!! Hola! Me muero! ya, me morí, ve y busca las esferas del dragón para revivirme... aguarda, no soy fan de DBZ pero da igual ¡me he puesto nerviosísima! me dio tanto miedoo! no quiero que louis y hazza se metan en problemas, de todas formas están enfrentando al mundo, admitiendo quienes son, no pueden juzgarlos ¡NO! o sea... te odio, lo dejas en el momento interesante y yo voy a morir de un paro cardiaco si no lo sigues. por otro lado, sé que esto podría volver a pasar con zayn y liam... si tan solo te dignaras a escribir Ziam ¬¬ pero es que... NO!! ya sé, podrías hacer una continuacion o algo... yo que sé, algo saldrá de tu cabezota, solo quiero un ziam! YA!
Y bueno, sí, cuando quieras te cuento la historia, tú solo avísame y yo te cuento toooooda la historia con Lyn, que no es muy larga por cierto, es solo que es dramática y complicada, si hiciera un fic con ella sería bastante trágica =) y bueno, hasta ahí me quedé y estoy hoy MUY FELIZ porque mañana no voy al cole y me quedo sola en casita OH YEAH, BITCHES!
y bueno, también saludos para tu otra tu (si tienes) y para los perros
byee =)
Y bueno, sí, cuando quieras te cuento la historia, tú solo avísame y yo te cuento toooooda la historia con Lyn, que no es muy larga por cierto, es solo que es dramática y complicada, si hiciera un fic con ella sería bastante trágica =) y bueno, hasta ahí me quedé y estoy hoy MUY FELIZ porque mañana no voy al cole y me quedo sola en casita OH YEAH, BITCHES!
y bueno, también saludos para tu otra tu (si tienes) y para los perros
byee =)
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Holiss!!=]] Como stas??^^
A ver, primero qe todo AME desquisiadamente el cap!!!!!!(diohh qe palabra!xD)
Estuvo INCREÍBLE!!O_O
Me cae medio malito Will, es como qe *******. Tu sabes!!xP
Tan bellios toditos!! Jajjaj me da risa Niall con sus formas de no aburrirse!!*-*
Ayy diosssss Larry!! Es tan ajahhdhsjs!O.o
Y Ziam!!!!!!!!! Son igual de ajahhdhsjs!x))
Si, me leí toda la nove en un día!=} Fueron como qe.... Ay nose... Entre 6 y 10 horas!=/
Pero la cosa es qe yo leo súper rápido! Qe si un libro de Harry Potter me lo leo como en 1 semana y media;-}
Bueno en fin, mi amenaza de la zanahoria sigue igual!!
Así que la tienes qe seguir!8-] A menos qe quieras qe muera!!0-0'
Siguela muy, pero muy pronto!!!<3
Bye=D
A ver, primero qe todo AME desquisiadamente el cap!!!!!!(diohh qe palabra!xD)
Estuvo INCREÍBLE!!O_O
Me cae medio malito Will, es como qe *******. Tu sabes!!xP
Tan bellios toditos!! Jajjaj me da risa Niall con sus formas de no aburrirse!!*-*
Ayy diosssss Larry!! Es tan ajahhdhsjs!O.o
Y Ziam!!!!!!!!! Son igual de ajahhdhsjs!x))
Si, me leí toda la nove en un día!=} Fueron como qe.... Ay nose... Entre 6 y 10 horas!=/
Pero la cosa es qe yo leo súper rápido! Qe si un libro de Harry Potter me lo leo como en 1 semana y media;-}
Bueno en fin, mi amenaza de la zanahoria sigue igual!!
Así que la tienes qe seguir!8-] A menos qe quieras qe muera!!0-0'
Siguela muy, pero muy pronto!!!<3
Bye=D
Mary!
Página 39 de 55. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55