Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 55. • Comparte
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
afhhgsdgshdga quiero un capítulo Larry stylinson, onda deberían hacer larrysitos *o* ahjfagh que perver yo, buena novela. eres seca escribiendo, te felicito y envidio <3.
Cotijonas
Paranoia~ escribió:Cuando vi que estabas respondiendo comentarios me puse a darle f5 cada 5 minutos a ver cuando subías xD
dkfnsdlkg D: Soy la única que no sabe quien es Paul?? T_T Ni siquiera sé cómo buscarlo en Google ._. Paul One Direction (/?) xD
:3 este capítulo fue tan yo todos los domingos de mi vida (? xD me recordó a The Lazy Song. Liam yendo atrás de Zayn hasta la cocina >:) Zayn es una buena madre para Niall :3
YO QUIERO QUE ME MOOJEEN!! ._. pero en verano, ahora moriría.
GIRA POR LATINOAMERICA! *O* van a pisar argentina? ._. así al menos tengo al posibilidad de verlos en un fic (? voy a hacer de cuenta que estoy en uno de los lugares de arriba e_e
skdfnlf espero que subas el proximo capitulo rápido :3 quiero ver qué dicen los chicos sobre la decisión de los chicos :heart:
lafdnkdlsag si tengo un manga yaoi *O* (casi me compro un hard yaoi ._. pero fui a comprarlo con mi mamá y... bueno, no me dejó e_e pero tengo Fake <3 las escenas de amor son tan x_x y las escenas de policía son tan x-x xD)
I'll be waiting for the next chapter *O* (creo que lo escribí bien ._. estoy haciendo unas cosas de inglés e_e lo único que me gusta de inglés son las canciones xD )
fvndjvbshdfhvbdfhvbhd ¡Gracias por tu hermoso comentario linda! (': Pues... ahm... les preguntaré a los chicos y te digo si van a Argentina o no, okno xD ¡Claro que van! Amo como hablan los Argentinos, en pocas palabras AMO como hablas, porque es genial & hay veces que solo veo el ZZ por ver como hablan Dani & Vale. Y bueno, hahaha genial♥ Porque la idea de la novela versión manga va muy bien a mi parecer, hasta ya voy en la mitad. ¿Sabes? Amo tanto One Direction que ya estoy escribiendo como 5 novelas a la vez & quiero escribir más, pero no, tengo que terminar con todas primero (': & pues, yo también ando aprendiendo ingles, todo por mi plan de mejorar & porque nadie cree que yo pueda aprender ingles, así que... yo espero si poder hacerlo y cerrarles la boca a todos los que lo negaron. Haha, hablando de Paul, HE IS PAUL, BABE!
- Spoiler:
nicksis17 escribió:hahahahahhahah que capiis mas graciosoos xD ^` me gustaroon muchisiimooo x sorry por no escribiir mas pero es que no sabia que poner siempre pongoo "es perecto" y ya me aburri de eso hahahahahah hay muchas mas `palabras para expresar lo genial que fue un capitulo pero no se me ocurre ninguna xD pero de verdad este capi me amato fue muy hermoso *_* xD
No te preocupes hermosa, con decirme que es perfecto ya es bastante para mi autoestima & la de la novela, & gracias, yo nunca me cansaré de decirles lo agradecida que estoy con cada una de ustedes, son geniales, muy lindas, tiernas & únicas (: Gracias por leer la novela hermosa, y no, no me estoy despidiendo, aún falta para eso xD Solo me gusta andar agradeciendo. Me alegra que te pareciera gracioso xD a mi también me gusto imaginarme esa imagen. Beso ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
AAAAAAAAAAAAAAAAAH! bueno, mi caroline e-mail no me avisó que habías subido y como sabía que eres una escritora MUY BUENA Y DEDICADA (con voz de niñita) vine a ver ¡Y SÍ HABÍA! Ponys voladores! (?) bueno, te diré que lo amé, me sentí muy identificada con mis fines de semana. (Me quedo hasta las 3 de la tarde frente al ordinateur y no salgo y al final acabo duchándome a las 5 luego de almorzar EN PIJAMA)
Waaaa! Yo quiero unos padres como Liam y Zayn sí, así de guapos y así de gays... bueno... me conformo con G y F... es mi sueño.
PERO BASTA DE MI! al grano! Me ha encantado. será que siempre tienen esa flojera?! Paul! PAUL! ya tenía que aparecerrr!!!
Dios, ver titanic... es un clásico... es tan romántico el cuadro... Liam y Zayn, Hazza y Lou y Niall y su Pizza.... quien fuera la pizza... ayysh, insisto, Paul tiene que lidiar con mucho, zayn y niall son unos niñooos..
oye, te digo algo!?!! El viernes fue la actuación del día del padre en mi cole y pusieron More than this!!
Enloquecí... bueno, mis amigas más porque yo no soy tan directioner como ellas (estoy comenzando)
pero igual me emocioné!!
Dios.... bueno, ahora sí, pasando a otros pormenores ¡AYER ME COMPRÉ UNA KERRANG! (es una revista de música by the way) estoy muy emocionada y todo... no sé porqué estoy tan happy si mañana tengo examen de historia, pero bueno, da igual, solo te diré que AMO demasiado como escribes y que creo uqe por eso ando tan relajada y feliz!!
ah, por cierto, creo que voy a subir un shot al foro! bueno, es uqe me dije a mi misma: Misma, creo que ya deberías contribuir con el foro con algo, a lo mejor solo un shot!
pero mi drama es que solo tengo shots slash... Lo hetero ha desaparecido de mi computadora... (Mira disimuladamente a Gerard, Frank, Harry, Louis, Liam, Zayn, Bob, Mikey, Lena, Yulia, Lyn-Z, Frances, Alicia,Gabe, william imaginarios como echándoles la culpa. Descripción Gráfica: :¬¬: ) entonces, como comprenderás...
pero bueh, se hará el intento. y bueno, mientras no lo haga, compraré un unicornio ¿quieres uno? Te regalaré uno, pero tienes que etiquetar de nuevo a los perros... creo que he visto a emily pasear por el perímetro prohibido... hay que estar alertas.
POR OTRO CIERTO! Amo a Lyn... la amooo... (Sí, no sabrás quién es Lyn, te dejaré con la duda... mwahahahaha)
Buenoooo... ADIÓOOOOS
Se va lentamente como la pantera rosa
Waaaa! Yo quiero unos padres como Liam y Zayn sí, así de guapos y así de gays... bueno... me conformo con G y F... es mi sueño.
PERO BASTA DE MI! al grano! Me ha encantado. será que siempre tienen esa flojera?! Paul! PAUL! ya tenía que aparecerrr!!!
Dios, ver titanic... es un clásico... es tan romántico el cuadro... Liam y Zayn, Hazza y Lou y Niall y su Pizza.... quien fuera la pizza... ayysh, insisto, Paul tiene que lidiar con mucho, zayn y niall son unos niñooos..
oye, te digo algo!?!! El viernes fue la actuación del día del padre en mi cole y pusieron More than this!!
Enloquecí... bueno, mis amigas más porque yo no soy tan directioner como ellas (estoy comenzando)
pero igual me emocioné!!
Dios.... bueno, ahora sí, pasando a otros pormenores ¡AYER ME COMPRÉ UNA KERRANG! (es una revista de música by the way) estoy muy emocionada y todo... no sé porqué estoy tan happy si mañana tengo examen de historia, pero bueno, da igual, solo te diré que AMO demasiado como escribes y que creo uqe por eso ando tan relajada y feliz!!
ah, por cierto, creo que voy a subir un shot al foro! bueno, es uqe me dije a mi misma: Misma, creo que ya deberías contribuir con el foro con algo, a lo mejor solo un shot!
pero mi drama es que solo tengo shots slash... Lo hetero ha desaparecido de mi computadora... (Mira disimuladamente a Gerard, Frank, Harry, Louis, Liam, Zayn, Bob, Mikey, Lena, Yulia, Lyn-Z, Frances, Alicia,Gabe, william imaginarios como echándoles la culpa. Descripción Gráfica: :¬¬: ) entonces, como comprenderás...
pero bueh, se hará el intento. y bueno, mientras no lo haga, compraré un unicornio ¿quieres uno? Te regalaré uno, pero tienes que etiquetar de nuevo a los perros... creo que he visto a emily pasear por el perímetro prohibido... hay que estar alertas.
POR OTRO CIERTO! Amo a Lyn... la amooo... (Sí, no sabrás quién es Lyn, te dejaré con la duda... mwahahahaha)
Buenoooo... ADIÓOOOOS
Daniela Iero-Way-(Cobain)
HOLA JAZZ PERDONAME PERDONAME POR FAVOR PERDONAME SOY UNA MALA LECTORA POR ESCRIBIR TARDE LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO ME SIENTO MAL POR SER TAN MALA CON RESPECTO A EL CAPITULO SOLO QUIERO DECIR QUE FUE TAN LINDO LO AME ME ENCANTO ESTA AQDSFEMKJSNIJSNDAIN PALABRAS ESTA TAN DIVERTIDO A Y OTRA COSA
HOLA SOY CAROLINA LA MEJOR AMIGA DE C.C ELLA YA ME HISO ADICTA IGUAL QUE ELLA AYER NOS QUEDAMOS ASTA QUE AMENECIO LEYENDO ME ENCANTA SIGUELA PRONTO Y NUEVA LECTORA <3
COMO YA TE VAS IMAGINANDO CARO ES UNAS DE BFF A LA CUAL CONTAGIE CON MI LOCURA SE DESPIDEN C.C Y ROCK GIRL
PD 2; NO LE GUSTA MUCHO ESE APODO XD
HOLA SOY CAROLINA LA MEJOR AMIGA DE C.C ELLA YA ME HISO ADICTA IGUAL QUE ELLA AYER NOS QUEDAMOS ASTA QUE AMENECIO LEYENDO ME ENCANTA SIGUELA PRONTO Y NUEVA LECTORA <3
COMO YA TE VAS IMAGINANDO CARO ES UNAS DE BFF A LA CUAL CONTAGIE CON MI LOCURA SE DESPIDEN C.C Y ROCK GIRL
larrystynlinsonforever
AlexTomlinson<3! escribió:Oh dios jajaja ahi voy yo otras vez pero esque MORI x.x esque fue un capitulo HERMOZO<3 kjadhlakjdas Me dio risa todo mas lo de " con esta ya vimos titanic 35 veces" Oh dios yo con tranajos la veo 2 veces & luego siento que me aburro ._. Pero ellos 35 eso es agunte D: como que "3capitulo" Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D: voy a morir ahora si T---T Okno ._. tomemos esto con calma! no pasa ¿nada cierto? digo solo se caba una novela que me gsuta mucho & que ya no volvere a leer? Jajaja lo se soy muy melodramatica! de echo en otro foro soy la "Dramma Queen" de Miri*--* kjadas & tambien si "A" personalisada*--* te gusta Pretty Little Liars? Yo las Amo<3*--* son tan kjhdgkjas Anyway volviendo al tema de la novela Eres una escritora muy buena! esque hkdas me haces reir, llorar, parecer una loca que escapo del manicomio, aunque bueno eso ultimo tal vez sea verda uno nunca sabe? cierto? Jajjajajajajajajajaja*OO* Bueno pues me encanto la parte donde paul los mojo con la manguera; khagdksajasd & cuando los chicos lo abrazon*O* mori en paz; Jajajajaj Siguela Pronto!
Ame el capitulo & AMo tu novela encerio!
#Besos -"A"
P.D: Yo te saludo a tu perrita haya en donde quier que este ._. uno nunca sabe donde estara D: kajsak okno ._. te dejare creer que esta en el cielo[; kjdhkas Anyway si hablas con gente muerta!*--*
Oh no nena, esta bien, yo también me pongo bien dramática cuando pienso que cada vez falta menos para el final y me gustaría alargarlo, pero la verdad es que quería feo si me pongo a hacerle spam spam spam y más spam a la novela, aunque si después del final, ustedes quieren que haga alguna continuación corta sobre Ziam, o más Larry o quizás no sé, lo que quieran, se verá (: Yo no tengo problema, pero por ahora, el final es en el capitulo 20 ;_; aunque nos duela a ambas ;w; Y hablando sobre loas del manicomio, mi mamá hoy me dijo que yo debí de haber ido a uno ._. Es que se molesto conmigo, pero no importa, yo estoy feliz y todo gracias a ustedes♥ ¡Gracias por el comentario Alex! Y gracias por leerme siempre. ¡Besos! (:
PD. 'Todos los perros van al cielo' ;w; Amo esa película, mandale saludos y dile que fue la culpa de mi papá por dejar la puerta abierta ¿Si? No mía (?
OneTono escribió:WOOOW, Amo a esta novela, encerio eres una gran escritora, admiro como detallas todas las cosas y la gran imaginacion que tienes y la rapidez. Eres digna de admirarse, pues mira todo lo que has logrado en menos de 2 meses, es la primera vez que comento tu novela, y creo que ya esta en los ultimos capitulos pues habias dicho anteriormente que solo habria 20 capitulos:/ espero que no sea asi porque si vieras mi cara cuando estoy leyendo, es de morirse de la risa, haz cautivado mi atencion y eso que la empezé a leer el juves y me enamore de ella, no paraba de leerla mientras reia, lloraba y me emocionaba tanto que no paraba de leer,
eres una gran, gran escritora, lo llevas en la sangres, ojalá un dia escribas no uno, sino muchos libros y te puedo apostar que no quedarian ninguno en los anaqueles de los puestos de revistas y librerias, admiro tu novela y a la vez la envidio (es envidia de la buena jajaja).
¡Bienvenida OneTono! Mi primera respuesta es... ¿Cómo no quieres que llore si me dices cosas tan bonitas? En serio hermosa, muchas gracias por esas palabras (: La verdad es que la novela cumplió sus dos meses hace 3 días, dos hermosos meses en la que la he pasado de maravilla conociendo a las mejores personas de mi vida, y entre ellas estas tú, porque siempre estaré agradecida contigo por decirme estas cosas tan hermosas, y por ayudar a que mi sueño de algún día escribir algo más grande siga en pie. Muchas gracias por leerme, me alegra saber que a pesar del final cerca aún hay chicas que están llegando a comentar, en serio. Y lamentablemente si, el final está a la vuelta de la esquina, es decir, cerca. Pero espero me puedas seguir en mis futuros proyectos, a mi me animaría mucho tenerte como lectora, aunque ya de por si ahora estoy muy agradecida contigo (: Gracias por el comentario linda. ¡Muchos besos! Cuídate.
Boo. escribió:Que tiernos con Paul :')))
Síguela kjdnasjdsa.
I know, es que si no metía a Paul en la novela, ya no era novela Direction(? Me encanto ponerlo a decir verdad, fue genial y sinceramente admiro mucho a ese hombre. ¡Gracias por el comentario Boo! (: ¡Besos!
Jasmine_Stevens
asaskas *---* PAUL!!!
Ariali Stylinson
Ouh :'3 Que tierno y divertido estuvo el cap.. :z:
Ame a Niall y su ataque de pereza haha y esa mini parte ziam que me me iso sonreir como toda una estupida frente a la computadora :') xd fue como dfjhgsjdhfksdhkfjs no lo creo y si a todo esto le sumo lo de Paul.. ahhhhhhhhhhhhh se podria decir que ahora si puedo disfrutar mi día al cien :Dx
Síguela pronto Jaz, xoxo (:
Ame a Niall y su ataque de pereza haha y esa mini parte ziam que me me iso sonreir como toda una estupida frente a la computadora :') xd fue como dfjhgsjdhfksdhkfjs no lo creo y si a todo esto le sumo lo de Paul.. ahhhhhhhhhhhhh se podria decir que ahora si puedo disfrutar mi día al cien :Dx
luxstylinson
En una hora leí todos los capítulos que tenía pendiente, me sentía re culpable conmigo misma porque me había colgado muchísimo con la novela. Amo como escribís, esta historia es completamente hermosa <3 NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO. Una de las mejores novelas que leí, es tan tierna, preciosa ¡todo! LARRY STYLINSON FOREVER LOCO (':
Invitado
Invitado
Hola lindha!.. yo otra vez pasandome por aqui!!... :BB... hahaha... el capi WOW... mori!... jajaja PAUUL!... esque es simplemente genial tu novela!... hahaha y me los imagino todos siendo mojados por el!... genialosisimo!... haha... oww.. apenas me acabo de meter a mi twitter y vi esto: [no se de cuando es... pero me encanto!!] "@NiallSpanish: Harry: vestido puedo ser pasable pero creo que si mis fans me vieran desnudo se descepcionarian... Louis:Pues a mi me gustas desnudo!"... y te JURO que grite y mi madre asi de CRYSTAL CASTILLA FRANCO, VUELVES A GRITAR ASI Y TE MATO, y yo le dije que ella era la que habia gritado asi que me retiro el IPod!... xDD... haha, y creo que me emocione!... haha Oww liinda tienes que actualizar pronto!... oh oh oh... tambien estoy leyendo tus otras novelas!... [las del tumblr] y y me encantan todas... son genialosisisisisisisisimas!... me enamore de todas ellas... me enamore de como escribes Carrot!!... hahaha haz visto este video de werever tumorro? [ https://www.youtube.com/watch?v=ftSxFBeca5c ]... la verdad es que yo lo vi y me mie de la risa!... esque... no soy directioner asi como en general... me gusta larry y ziam y ziall y esas parejas, pero la verdad no se mucho de larry... los conoci hace como un mes, y de lo primero que me enamore fue de larry... asi que empece a buscarlos y te encontre a tii!!... pero ese video esta super genial... me hizo reir mucho!... hahaha y de nuevo AMO COMO ESCRIBES!!!... Haha oww linda te juro que si fuera legal me casaria con tigo! y te explotaria para que escribieras cosas asi todo el tiempo muajajajajaja... ok ya .-. :DD... bueno lindha me tengo que ir... pero recuerda que te amoo!... sigue escribiendo!
CrystalLove
Princesa Mia!! JAJAJAJJ ya no se ni comentar pues creo que te dije todo el el Twitah jajaj bueno en resumen ....
Ame la novela-como siempre- pero mori de ternura jajaj Paul es un angel caido del cielo jajaj literal solo asi se tiene paciencia para aguantar a los 5 imaduros de las escaleras.. Lou & Hazza dejen de posponer las cosas por que ya se dieron cuenta que paso con Jay y de todas formas siguen jajaj pero bueno.. de los erros se aprende ¿no? jajaj, que mas no comentaba por que estaba en un pueblecillo cucho en Jalisco *¡¡¡¡ay ay ay !!!! jaj con que empiezo ranas en el baño en TODO el SANTO BAÑO :( luego un panal de abejas en el techo del cuarto y para terminar no era un hotel era una Finca y se metio un PAVOREAL A MI CUARTO hacia ruidos feos de verdad NO ME GUSTAN LOS PAVOREALES :s y desues tube que hacer una obra de teatro rarisisma en el que casi matan a mi prometido por que yo era una criada y me engañaba con la hija del h :enfadado: acendado y luego se nos rompio la mula y No... mi salon es TAAAAN RARISIMO pero no viviria mas de 2 meses sin ellos, los extrañararia tanto :D jajaj y luego bueno ya ves que en Twittah resulta que TU & YO tenemos 11 hijos jajajaja de verdad si eran once ¿ verdad? Es que ya no estoy segura TANTOS HIJOS ME CONFUNDO PRINCESA .... Aparte la culpa NO es nuestra es sus 5 padres irresponsables que no los aceptan ni los quieren mantener y asi jajaj luego el jefe de mi papi me llama y me dice "Ya llego mi niño?" aparte se referia a mi papa y yo asi de Amo a este señor jajaj me hace reir hasta llorar..bueno ahora algo feo mi celular esta bloqueado ya no funciona bye :crybaby:
:enfadado: Es muy triste por que se borrara TODA mi musica y TODAS mis fotos (aparte si fueran mias no me preocupo tengo como 4 mias pero tengo mas de 1587 fotos de mis bebes la verdad me dio flojera contarlas despues de ese numero) asiq ue sufro a mares por eso espero que subas prontico para que sea asi muy muy muy mucho feliz y asi ya no sufra jajajja Jas te quiero mucho Bebe :) Eres unica jajaj madre de mis 11 hijos jajaj eso suena tan raro y perve jajaj pero bueno ya que jajaja
Ame la novela-como siempre- pero mori de ternura jajaj Paul es un angel caido del cielo jajaj literal solo asi se tiene paciencia para aguantar a los 5 imaduros de las escaleras.. Lou & Hazza dejen de posponer las cosas por que ya se dieron cuenta que paso con Jay y de todas formas siguen jajaj pero bueno.. de los erros se aprende ¿no? jajaj, que mas no comentaba por que estaba en un pueblecillo cucho en Jalisco *¡¡¡¡ay ay ay !!!! jaj con que empiezo ranas en el baño en TODO el SANTO BAÑO :( luego un panal de abejas en el techo del cuarto y para terminar no era un hotel era una Finca y se metio un PAVOREAL A MI CUARTO hacia ruidos feos de verdad NO ME GUSTAN LOS PAVOREALES :s y desues tube que hacer una obra de teatro rarisisma en el que casi matan a mi prometido por que yo era una criada y me engañaba con la hija del h :enfadado: acendado y luego se nos rompio la mula y No... mi salon es TAAAAN RARISIMO pero no viviria mas de 2 meses sin ellos, los extrañararia tanto :D jajaj y luego bueno ya ves que en Twittah resulta que TU & YO tenemos 11 hijos jajajaja de verdad si eran once ¿ verdad? Es que ya no estoy segura TANTOS HIJOS ME CONFUNDO PRINCESA .... Aparte la culpa NO es nuestra es sus 5 padres irresponsables que no los aceptan ni los quieren mantener y asi jajaj luego el jefe de mi papi me llama y me dice "Ya llego mi niño?" aparte se referia a mi papa y yo asi de Amo a este señor jajaj me hace reir hasta llorar..bueno ahora algo feo mi celular esta bloqueado ya no funciona bye :crybaby:
:enfadado: Es muy triste por que se borrara TODA mi musica y TODAS mis fotos (aparte si fueran mias no me preocupo tengo como 4 mias pero tengo mas de 1587 fotos de mis bebes la verdad me dio flojera contarlas despues de ese numero) asiq ue sufro a mares por eso espero que subas prontico para que sea asi muy muy muy mucho feliz y asi ya no sufra jajajja Jas te quiero mucho Bebe :) Eres unica jajaj madre de mis 11 hijos jajaj eso suena tan raro y perve jajaj pero bueno ya que jajaja
DaniDuenda
BeeaBieber&1D escribió:ZIAM *-*
Quiero que comuniquen el Larry y el Ziam ya ! Es que va a ser un impacto genial y todas las miradas irán a Niall y el se quedará en plan de: 'I Alone.'
Siguela hahaha (:
Hahahaha eso me recuerda a unos gifs que vi hace poco, donde todos decían que tenían hermanas y cuando le dijeron a Niall si tiene hermanas él dijo: I none. & fue super tierno<3 Me lo imagino aquí también diciendo: I alone. dscbhsabchsdbh<3 hahaha ¡Gracias por comentar hermosa! Me alegra que te haya gustado el Ziam. ¡Besos! (:
Daniela_Percebe(?) escribió:Como lo haces? Dime por favor...Nadie logra sacarme tantas sonrisas de ternura y de amor. Sabes? como tu mismo dijiste, tu creatividad, tu mas puros sentimientos escritos en esta novela son la razon de muchas de mis sonrisas...este donde este, aun asi no este leyendo la nove, igual me acuerdo y me sale una sonrisa. Tu novela me cambio la vida totalmente para bien porque, que? Hace unos 3 meses One direction no significaba nada en mi vida, pero hoy gracias a tu novela, como ya habia dicho antes, me converti en una fan a muerte de One Direction :(L): :(L): Encerio, gracias por todo Jaz, Muchisimas Gracias.
Es un detallazo que te acuerdes de mi ya que aca comentan muchas chicas y bueno, aveces a uno se le pasa por alto quien es quien, Pero que mi escritora favorita del internet se acuerde de mi, es un detalle hermoso :') :(L): :(L):
Jaz, tienes que seguir lo mas pronto posible!! :DD Tu novela es hermosa, preciosa. adorable, tierna, amable(?) osea de que la puedes amar (?) :happyforeveral y cada Capitulo Me mata cada vez Mas de amor!!!! :crepygusta: :crepygusta: :(L): :(L): :(L): AMO A ESOS 5 FLAWLESS HOMOSEXUALES CADA DIA MAS!!!!! :love: :love: LARRY FOREVER LOCO :crepygusta: :(L): :(L):
Pd: sin mas que decir AME EL CAPITULOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :yeah: :yeah: cuidate mucho Hermosa Jaz :love: I :love: You ^^
Owwwww<3 Gracias por el tan hermoso comentario Dani, la verdad es que no puedo evitar acordarme de todas, es como que me dejen mensajes tan lindos y luego se me vallan los nombres, no sé, cuando tenía novelas antes, todo el mundo era full: SIGUELA, o continuala & ya. Mientras que todas ustedes, de una u otra manera me han estado dejando mensajes lindos, tiernos o hasta graciosos. Que sinceramente me ayudan mucho en mi vida, porque aunque no este pasando por el mejor momento ahora, lo primero que hago para animarme es abrir el foro y leer sus comentarios. Estoy muy agradecida con todas, y lo minimo que puedo hacer para agradecerles es acordarme de cada una♥ Gracias por todo hacía la novela y hacía mi hermosa, en serio, estoy muy feliz & ya me puse sentimental (': & haha me alegra mucho que yo te haya metido al vicio de estos cinco homosexuales, yo también empecé por una novela de aquí {La cual jamás continuó} Pero bueno, como decía hermosa, gracias por el comentario<3 I love U too & ¿massive thanks you for your comment and for your reading? ¡Oh si! Quiero aprender ingles (Y) haha ¡Besos! (:
Kelly Key escribió:AWWWW estuvo geniañ♥ en serio en serio me encanta tu nove...La amo♥ siguela pronto :) y si ya esta a punto de acabar :( pero esperare con ansias el final, que se que estara perfecto♥
¡Gracias por comentar Kelly! Yo en realidad espero que les guste el final, a mi me gusto pero ya vez que cada quién tiene su opinión. Aún así no descarto la idea de ver si puedo hacer uno que otro extra si no quedaron satisfechas, ustedes dicen, yo escribo<3 & en fin, gracias por leer hermosa, me alegra que ames mi novela, ella también te ama(? ¡Besos! (:
SerenaSalinas escribió:Jajajajajaajajajaja Me Encanto Jazz!! Estuvo Muy Bueno :D Siguela!!!! Eres Super Jaz :)
Owwww Gracias, tu también eres super Serena. Me alegra que te haya gustado, le seguiré mañana sin falta, es decir, quería seguirle hoy pero ya me estoy desmayando de sueño. Así que mañana antes o después de clases la cuelgo sin falta. ¡Besos! (:
Ariana Styles escribió:asdfghjkl Jazz!!
alguna ves te he dicho que escribes Increíble? :'3 es que es en serio, amo tu nove, es una de las primeras que leo al entrar al foro y cada vez que la leo me mato de la risa con las bromas de los chicos y sonrío al imaginarme las escenas Larry <3 Hazza y Lou son muy tiernos! <33
siguiendo...amo a Paul! okno ._. xd pero es el mejor guardespaldas que ha existido c: y los chicos con su día de flojera asdfghjkl yo soy igual! jajaja sabia que no era la unica que tiene dias de vagancia total xd
35 veces viendo Titanic? asdfghjk adoro a esos cinco chicos, en serio C:
asi que ahora solo queda esperar que Larry se haga público y Ziam también {porque amo a esa pareja al igual que Hazza & Lou} c:
la vas a seguir, verdad? xd porque necesito la continuación pronto sino moriré (? xd :P
pd. también me acuerdo que eres de Perú, vas a las reus del club de fans de 1D? me avisas C:
cuidate xx
Ariana c:
BHSDCBHSBACHSADCBH Hace tiempo que no me decían que si no continuaba morían(? Me halagan haha okno, pero gracias por comentar Ariana, como siempre ya te extrañaba (': & gracias por eso, se hace lo que se puede al escribir. En lo personal creo que aún me falta mucho, pero bastantes personas dicen que escribo bien porque es entretenido y no sé ¿Soy cómica? hahaha supongo que es eso. Pero en fin, si, solo falta que los chicos lo digan C: & sobre Paul también, es un gran guardaespalda<3 Hahaha es que Hazza dijo que su pelicula favorita es Titanic, entonces supuse que ya ellos la habrán visto miles de veces xD aunque creo que exagere, pero no dudo que pudieron haberlo hecho.
Sobre las reuniones hermosa, pues~ Hasta ahora no he ido a ninguna, con esto que recién llevó poco más de dos meses como directioner, además de que siempre me quedan super lejos y que soy muy timida, pero quizás algún día convenza a una amiga y valla, cualquier cosa te aviso & ahí nos encontamos, sería genial♥ ¡Gracias por comentar Ariana! Besos (:
bowiimalik escribió:PAAAUL!<3 , el día de los chicos de seguro era un día domingo :c dslfkjdkasdkl , me encanto el capitulo :') , porque siempre tienes que dejarlo en lo mejor :c bueno gracias por siempre responderme y responder les a todas tus lectoras :') , estaba leyendo unos comentarios de otras niñas y había uno que me intereso de que si habría 1313(? en algún capitulo , y no es que sea pervertida ni nada :c (buenolosoy(?))pero hazlo*---*? se que igual como leí tu respuesta es tu primera novela y creo que sería algo raro para ti(? pero igual lo estarían haciendo con amor(?) por favorrrrr piénsalo si*-*? y primera vez que leo un capitulo temprano , es que cuando me di cuenta que subiste la curiosidad me ganó y leí lsdfkdlsfk , i love u jazz<3 ( creo que te lo mande dos veces?D: si es así perdón quizás el net me falló :c)
Haha quizás fue un domingo, para no enredarme nunca le pongo que día son a estos capítulos, así no nos enredamos, &... ahm... pues... hmmmm... si hablamos del 1313... yo hace un tiempo ya escribí uno, supongo que podría adaptarlo para esta novela pero sería como un extra después del final. Y solo para quienes quieran leerlo ¿Estaría bien? Así de paso me dices que opinas de como escribo esos momentos. Entonces eso es un sí, podríamos hacer eso, solo déjame revisarlo y corregirlo bien, y una vez ya este terminada la novela lo coloco como un extra aquí o en tumblr {O en ambos (:} Y ¡Gracias por leer Bowii! (': La verdad es que me alegra que te emocione la idea de que lo continué y todo *0* ¡Thanks! & no hay doble mensaje, o quizás estoy ciega (': Esta bien hermosa, i love u too<3 ¡Besos! Cuídate (:
Jasmine_Stevens
#NinaPayne escribió:Hey! VAS HAPPENIN! bfsahbfhasvbfgash Yeaaaaaaaaaaaaah! fbhasvdh xdd' Tan poco superaré lo de BBulnes JahsJahs ¬) Cuando el profe dijo: 'SEÑOR ¿ES QUE ACASO A USTED LE GUSTA EL LÁTIGO?' Inmediatamente pensé ¡NIAAL! dahgvghavdgasdfa y LUEGO AMBAS: '¡NIALL!' bshafvgfvgfavb ♫A Niall le gusta el Látigo Látigo' hsfgvbhgfvahs Espero que le hayas ganado a esa chica que nos estaba haciendo la competencia en la cuenta de Twittah! bgfhsdvfgsh ¬) {PUTA} Hey! A TODAS LAS SUPER BEAUTIFULS READERS DE JAZZ NOS PODRÍAN SEGUIR A NUESTRA CUENTA ES DE AMBAS @1Dstrangers Shipu? {TWITTAH} No sé porque hago yo la publicidad si es que Jazz la podría hacer y así le hacen más caso a ella ._. fbajfvag Bueno WHATEVER...
Mis chistes no son tan malo ¬) vamos vfghavs no son peores que los de Niall o Liam. ¡EL HOMBRE EXPLOTÓ POR TOMAR AGUA ES GRACIOSO! ¿Quién explota por tomar agua? *-*
¿Siguela? {Sabes lo que pienso de tu nove {Ziam} vdagfvasgf
LOVE YOU♥
VAS HAPPENIN LOUIS!? xD djscbhasbchsbh Estoy loca, i know, but Problem? x3 & dkcjbcasbchsdbhc es que tienes que tomar foto con calma girl, tu sà, yo después les voy a decir a mis hermosas niñas si pueden seguirnos en twittah & tumblr, & si te hacen caso, ya has visto que ya te aman por el MCdonald & eso. dsacbhdscbhscwa & sí, ahora todo el mundo es látigo látigo látigo ~ Creo que ellos lo hacen por la canción & nosotras por Niall djbshacbsdh xD & babe, sabes que te amo, pero tus chistes son así como que ._. ya sabes... PEORES QUE LOS DE HARRY, LIAM Y NIALL JUNTOS! :'3 & te lo dije con amor eh! Pero mira, te tengo un regalo así toda super genial yo, y es que cuando lo veas quiero que te desmayes en la cabina de internet y que la chica te valla a preguntar: ¿Estas bien? O el chico acosador, no sé, xD Ya mira:
- Spoiler:
Mari-chan escribió:SISISISISISISISISI! Recién ayer deje mi celu en "Paginas guardadas" Donde comeinza el capi 15 *-* Hahaha ya lo podré leer hoy mientras esté de guardia en el Zocalo (?) (Es el centro de la ciudad de México donde se presentara mi Biebs mañana *-*) No manches Jazz! Estoy emocionadisima, el año pasado x octubre 2 haha vi a Justin y luego hace días vi a One Direction y ahora ver´a Justin otra vez! Y dicen q One Direction vendrá el próximo año como pos Agosto Y SUBISTE CONTI! jkahsajksfda Ya me puedo morir! xD Ok no..necesito que llegues al día 20(?) :c que haré cupando termines? haha me sigues en Twitter? soy @iJerryDirection
Te doy follow back *-* y por allá hablamos del concierto! Yo sigo aqui al peendiente de cuando subas y aunque este atrasada te demuestro que no soy fantasma (?) XD Te adoro Jazz! no se ccomo lo comencé a hacer pero te adoro♥
Nos leemos alrato vale?!
¡Claro! Ahora te sigo<3 & bueno linda, la verdad es que tienes la suerte que cualquiera podría tener. Vez a Justin dos veces, ya viste a One Direction, tienes una vida que me encantaría tener xD en serio, además de que toda mi vida he querido ser Mexicana, ¿Viste la entrevista en E? Morí cuando Niall dijo: Te quiero Mexico y guiño el ojo, yo comencé a gritar: ¡SOY MEXICANA EN EL CORAZÓN! ._. Y así toda rara yo. Pero la parte que más me gusto fue cuando dijeron juntos: Te amamos chicas. Yo escuché: Di amas chicas. Pero son tan tiernos & lindos. Los amo<3 & ¡Yeah! Nos adoramos, no busques explicación al sentimiento, luego duele la cabeza xD okno, gracias por leerme hermosa, en serio, y gracias por comentar también ¡Besos! (: Nos leemos al rato 'tonces xx
Cotijonas escribió:afhhgsdgshdga quiero un capítulo Larry stylinson, onda deberían hacer larrysitos *o* ahjfagh que perver yo, buena novela. eres seca escribiendo, te felicito y envidio <3.
¿Ser seca es bueno? Dime si es bueno ;w; -se asusta- Okno (': Gracias por el comentario hermosa, en serio<3 Yo espero poder hacer el capitulo de "Como se hacen los Larryzitos" versión gráfica(? hahahaha pero veamos como me sale (': Gracias por todo hermosa, y gracias por leerme. ¡Besos! (:
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH! bueno, mi caroline e-mail no me avisó que habías subido y como sabía que eres una escritora MUY BUENA Y DEDICADA (con voz de niñita) vine a ver ¡Y SÍ HABÍA! Ponys voladores! (?) bueno, te diré que lo amé, me sentí muy identificada con mis fines de semana. (Me quedo hasta las 3 de la tarde frente al ordinateur y no salgo y al final acabo duchándome a las 5 luego de almorzar EN PIJAMA)
pero igual me emocioné!!
Buenoooo... ADIÓOOOOS
Haha leí tu comentario ayer apenas lo escribiste & desde entonces no dejo de pensar quién es Lyn. Solo tengo una teoría y es que sea tu yo interna, porque luego de eso no se me ocurre nadie más ;_; Ya sabes, soy muy torpe para muchas cosas y esta es una de ellas haha.
Hahaha cuando te dijiste: Mi misma, creo que...' xD me recuerda a mi cuando me pregunto cosas, pero yo nunca me respondo ._.u así que solo lo dejo así dcndsjabchbsdhcbh en fin, me encantaría que subieras un shot, sería tan genial & todo *0* Porque hasta ahora solo he leído un shot en este foro & fue tan deprimente que no sabía que hacer para que la autora lo continué, cosa que nunca hizo y me deprimió por todo el día u_uU Creo que me tomo las historias muy en serio porque afectan demasiado mi estado de animo. Me alegra que te haya gustado la continuación linda, a mi también me encanto la escena de todos ahí, super acurrucaditos y luego llega Paul y los moja lmL se me ocurrió mientras iba a dormir y salió bien, les gusto a ustedes y eso es lo importante (':
& así tienes que llevar la vida hermosa, porque si nos quedamos pensando en lo malo ya luego hacemos cosas que no debemos hacer & ya (': Por eso mientras tu sonrías yo sonrió & todos sonreímos, tu solo dime cuando necesites animarte & te escribo lo que tu quieras Dani (: De nuevo, gracias por leer, ¡Besos! Cuídate mucho ;') xx
larrystynlinsonforever escribió:HOLA JAZZ PERDONAME PERDONAME POR FAVOR PERDONAME SOY UNA MALA LECTORA POR ESCRIBIR TARDE LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO ME SIENTO MAL POR SER TAN MALA CON RESPECTO A EL CAPITULO SOLO QUIERO DECIR QUE FUE TAN LINDO LO AME ME ENCANTO ESTA AQDSFEMKJSNIJSNDAIN PALABRAS ESTA TAN DIVERTIDO A Y OTRA COSA
¡Oh hermosa! No tienes que pedir perdón, esta bien (': El punto es que comentaste y que te gusto, no te preocupes por lo demás. & OMG ¡Un placer Carolina! Muchas gracias por leer mi novela hermosa, seas bienvenida a leerla siempre :'D En serio, gracias a ambas por comentar. Hahaha me recuerdan a mi y una amiga. Pero bueno chicas, amo que amen la novela, de verdad, cuídense mucho & les prometo que nada les continuo (: ¡Muchos besos!
Ara_UnbrokenJB escribió:asaskas *---* PAUL!!!
Hahahaha dcnasjcbhsdcbshachs YEH, Paul *-* ¡Gracias por comentar Ari (':
Jasmine_Stevens
ohhh dios santo!!!
Jay acempto a Larry
wiii :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
me encanta Larry y los Larrysitos
:) :) no lo supero aun :P
waaa Zyam no lo puedo creer waaaaa y ahora con quien emparejamos a Naill jaja trio con Zayn y Liam :P :P :P
jajja
disculpa por no haber comentado antes los trabajos del colegio me tienen colgada de tiempo :/ pero bno aki estoy con mi comentario
:) espero con muuuuuuuuuuchas ansias el proximo capitulo
un abrazo y q viva Larry
Jay acempto a Larry
waaa Zyam no lo puedo creer waaaaa y ahora con quien emparejamos a Naill jaja trio con Zayn y Liam :P :P :P
jajja
disculpa por no haber comentado antes los trabajos del colegio me tienen colgada de tiempo :/ pero bno aki estoy con mi comentario
un abrazo y q viva Larry
Vanny
Hola te comento de nuevo jiji <3 leyendo otros mensajitos como que el capitulo 20 termina D:? nonono no puede ser moriré me pondré a llorar T-T ( de verdad lo haré :c) esta novela es perfecta simplemente la amo no puede terminar u--u , supongo que harás otra verdad D:? muero muero x-x <3. Pasando a otra parte graaacias por responder sobre la parte "1313" gracias gracias*-* te agradecería más si al igual que larry, ziam también podría tener su 1313?mfjkfsdf ok ok:c y siiiiii sube lo a tambler igual <3. Y lo ultimo también leí otro mensaje que una niña decía que eras seca(?) eso quiere decir que eres genial cool y todo eso(? <3 te aaaaamo c: x
bowiimalik
luxstylinson escribió:Ouh :'3 Que tierno y divertido estuvo el cap.. :z:
Ame a Niall y su ataque de pereza haha y esa mini parte ziam que me me iso sonreir como toda una estupida frente a la computadora :') xd fue como dfjhgsjdhfksdhkfjs no lo creo :happyforeveral y si a todo esto le sumo lo de Paul.. ahhhhhhhhhhhhh se podria decir que ahora si puedo disfrutar mi día al cien :Dx
Owww Gracias por el comentario Lux, me alegra que te haya gustado la continuación (: Hahaha sí, es que Paul tenía que salir si o si, de lo contrario... esta novela no podía terminar sin presentarlo :'D Como quiero a ese hombre, y siempre lo admiraré por soportar a los cinco xD Yo los amo pero me daría un ataque aguantándolos, aunque haría el intento *0* Haha, muchos saludos hermosa (: Ahora mismo le continuo. ¡Besos!
Sofilinda escribió:En una hora leí todos los capítulos que tenía pendiente, me sentía re culpable conmigo misma porque me había colgado muchísimo con la novela. Amo como escribís, esta historia es completamente hermosa <3 NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO. Una de las mejores novelas que leí, es tan tierna, preciosa ¡todo! LARRY STYLINSON FOREVER LOCO (':
¡Muchas gracias por comentar Sofi! Ya te extrañaba (': & bueno, gracias por eso también, yo espero que así sea siempre, y no decepcionarlas con este u otras novelas que colgaré más adelante. Gracias por andar al pendiente y por ponerte al día, de verdad, me alegra mucho que te guste como escribo (': ¡Besos hermosa! Cuídate.
CrystalLove escribió:Hola lindha!.. yo otra vez pasandome por aqui!!... :BB... hahaha... el capi WOW... mori!... jajaja PAUUL!... esque es simplemente genial tu novela!... hahaha y me los imagino todos siendo mojados por el!... genialosisimo!... haha... oww.. apenas me acabo de meter a mi twitter y vi esto: [no se de cuando es... pero me encanto!!] "@NiallSpanish: Harry: vestido puedo ser pasable pero creo que si mis fans me vieran desnudo se descepcionarian... Louis:Pues a mi me gustas desnudo!"... y te JURO que grite y mi madre asi de CRYSTAL CASTILLA FRANCO, VUELVES A GRITAR ASI Y TE MATO, y yo le dije que ella era la que habia gritado asi que me retiro el IPod!... xDD... haha, y creo que me emocione!... haha Oww liinda tienes que actualizar pronto!... oh oh oh... tambien estoy leyendo tus otras novelas!... [las del tumblr] y y me encantan todas... son genialosisisisisisisisimas!... me enamore de todas ellas... me enamore de como escribes Carrot!!... hahaha haz visto este video de werever tumorro? [ https://www.youtube.com/watch?v=ftSxFBeca5c ]... la verdad es que yo lo vi y me mie de la risa!... esque... no soy directioner asi como en general... me gusta larry y ziam y ziall y esas parejas, pero la verdad no se mucho de larry... los conoci hace como un mes, y de lo primero que me enamore fue de larry... asi que empece a buscarlos y te encontre a tii!!... pero ese video esta super genial... me hizo reir mucho!... hahaha y de nuevo AMO COMO ESCRIBES!!!... Haha oww linda te juro que si fuera legal me casaria con tigo! y te explotaria para que escribieras cosas asi todo el tiempo muajajajajaja... ok ya .-. :DD... bueno lindha me tengo que ir... pero recuerda que te amoo!... sigue escribiendo!
¡Hola hermosa! Muchas gracias por comentar linda<3 Hahaha la verdad es que el vídeo ya lo había visto, y sí xD A mi también me mata de risa porque bueno, Werever siempre es gracioso pero que hiciera algo de 'Juan Direction' no pude evitar reír hasta cansarme. Muchas directioners dice que se ofendieron, pero creo que más se ofendieron de saber que tanta directionator fue al concierto. Es como que si te das cuenta la mina esa dice que es fan de One Direction este marzo del 2010 & créeme que cuando vi esa parte me quede así: ._____. Porque One Direction se creó en julio del 2010, así que básicamente eso les molesto xD Porque después el video estuvo de lo más gracioso, a mi me encanta♥ & cuando me aburro lo sigo viendo. También sobre el fact la verdad ni idea si salió en una entrevista pero también ya lo leí (': Ojala esos chicos sigan siendo más homosexuales cada día(? & dcnsjcsjncsjc... No sé si sentirme halagada o asustada de cuales son tus fines para casarte conmigo(? hahaha xD I love you too babe (': ¡Besos! & ahora mismo le sigo, espero te guste la continuación :'D
PD. ¿Lees mis novelas en tumblr? ¿Y te gustan? ¡Genial! *0* Aunque creo que son algo cortas, pero es bueno que te gusten, tarde o temprano las subiré aquí :'3
DaniDuenda escribió:Princesa Mia!! JAJAJAJJ ya no se ni comentar pues creo que te dije todo el el Twitah jajaj bueno en resumen ....
Ame la novela-como siempre- pero mori de ternura jajaj Paul es un angel caido del cielo jajaj literal solo asi se tiene paciencia para aguantar a los 5 imaduros de las escaleras.. Lou & Hazza dejen de posponer las cosas por que ya se dieron cuenta que paso con Jay y de todas formas siguen jajaj pero bueno.. de los erros se aprende ¿no? jajaj, que mas no comentaba por que estaba en un pueblecillo cucho en Jalisco *¡¡¡¡ay ay ay !!!! jaj con que empiezo ranas en el baño en TODO el SANTO BAÑO :( luego un panal de abejas en el techo del cuarto y para terminar no era un hotel era una Finca y se metio un PAVOREAL A MI CUARTO hacia ruidos feos de verdad NO ME GUSTAN LOS PAVOREALES :s y desues tube que hacer una obra de teatro rarisisma en el que casi matan a mi prometido por que yo era una criada y me engañaba con la hija del h :enfadado: acendado y luego se nos rompio la mula y No... mi salon es TAAAAN RARISIMO pero no viviria mas de 2 meses sin ellos, los extrañararia tanto :D jajaj y luego bueno ya ves que en Twittah resulta que TU & YO tenemos 11 hijos jajajaja de verdad si eran once ¿ verdad? Es que ya no estoy segura TANTOS HIJOS ME CONFUNDO PRINCESA .... Aparte la culpa NO es nuestra es sus 5 padres irresponsables que no los aceptan ni los quieren mantener y asi jajaj luego el jefe de mi papi me llama y me dice "Ya llego mi niño?" aparte se referia a mi papa y yo asi de :heart: Amo a este señor jajaj me hace reir hasta llorar..bueno ahora algo feo mi celular esta bloqueado ya no funciona bye :crybaby:
:enfadado: Es muy triste por que se borrara TODA mi musica y TODAS mis fotos (aparte si fueran mias no me preocupo tengo como 4 mias pero tengo mas de 1587 fotos de mis bebes la verdad me dio flojera contarlas despues de ese numero) asiq ue sufro a mares por eso espero que subas prontico para que sea asi muy muy muy mucho feliz :happyforeveral y asi ya no sufra jajajja Jas te quiero mucho Bebe :) Eres unica jajaj madre de mis 11 hijos jajaj eso suena tan raro y perve jajaj :crepygusta: pero bueno ya que jajaja
OMG, nena, a donde te llevaron debió ser horrible D': Yo me lo imagino y pienso que no podré aguantar más de dos días & eso que dos días ya es demasiado. Hahaha me gusto la historia de tu papá y su jefe xD suena a que es un gran jefe, ojala todos fueran así. xD Y sobre nuestros 11 hijos pues, la verdad es que tenemos que ponerles placas para que no se nos olviden sus nombres ._. de lo contrario nos terminaran denunciando por malas madres(? & no denuncian a sus padres Dx! ¡Eso es machismo(???! Gracias por comentar hermosa, y si te entiendo, esto de como a cambiado el foro la verdad es que me mueve todo porque se baja el mensaje, luego se sube, ya ni yo lo entiendo x_x Pero ojala se arregle pronto o de lo contrario solo tendremos que acostumbrarnos u.u
Oh hermosa<3 Ahora mismo subo para que puedas rejalarte un poquito, C': & ojala pueda sacarte una sonrisa, sabes que yo también te amo mucho Dani, gracias por siempre andar leyéndome y dándome animos, eres la mejor y lo sabes. ¡Besos! (:
Vanny escribió:ohhh dios santo!!!
Jay acempto a Larry
jajja
un abrazo y q viva Larry
Hahahaha Larryzitos xD Creo que nadie lo supera, eso es bueno (': Esa palabra marco esta novela, y pues... ¡Hola Vanny! Si, hace mucho que no te leía ya te extrañaba (': Y te entiendo también, a mi las clases me aburren y me estresan igual que a cualquiera, más ahora que tengo mis horas de sueño movidas, hoy solo dormí 2 horas, no sé como sigo despierta hahaha, gracias por comentar hermosa y gracias por seguirme leyendo, ahora mismo cuelgo la continuación. Un abrazo (:
bowiimalik escribió:Hola te comento de nuevo jiji <3 leyendo otros mensajitos como que el capitulo 20 termina D:? nonono no puede ser moriré me pondré a llorar T-T ( de verdad lo haré :c) esta novela es perfecta simplemente la amo no puede terminar u--u , supongo que harás otra verdad D:? muero muero x-x <3. Pasando a otra parte graaacias por responder sobre la parte "1313" gracias gracias*-* te agradecería más si al igual que larry, ziam también podría tener su 1313?mfjkfsdf ok ok:c y siiiiii sube lo a tambler igual <3. Y lo ultimo también leí otro mensaje que una niña decía que eras seca(?) eso quiere decir que eres genial cool y todo eso(? <3 te aaaaamo c: x
Pues si hermosa, la verdad es que la novela acaba en el capitulo 20, por eso no quiero colgar capitulos tan seguidos porque sino, luego acaba demasiado rápido D': Pero de que sigo escribiendo, SIGO ESCRIBIENDO, a menos que me entre una depresión, tengo mis días así pero no creo que ocurra C': Sobre el 11313 Ziam, ese sí lo veo medio dificil, porque la verdad no me los imagino aún a ellos. Pero pues el Larry es como que seguro que sí (: I love U too babe, muchas gracias por volver a comentar, ahora mismo le sigo, espero te guste la continuación (: ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Página 37 de 55. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55