Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 55. • Comparte
Página 36 de 55. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
bowiimalik escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KDSJFLJSDFLKJSDFLKJSDLFKJSLDKFJLKSJDFLKSJDFLKJSDFLKSJDFLKJSDFLKJSDFLKJSDFLKJDSLKJFSLKDJFLKS QUE E M O C I Ó N , en serio te amo! este fue el mejor capitulo ever! , bueno se que vendrán mas y mas *-* pero este capitulo es donde ziam comienza oh que mejorrrr AMO ESTA NOVELA , TE AMO A TI! , sube el sábado :( 2 capítulos ok no xD igual te comprendo que tienes tus deberes y eso y espero que te vaya bien c: , amé encontrar tu novela , fue como " ok buscaré en google novelas de larry y busque po y salían paginas y novelas con un solo capitulo y luego entro a este blog Y DKFKSFD! leí todo :')" , gracias por lo de ZIAM <3 , buenas noches aquí en Chile son las 1:01 a.m , cuando subes capítulos amo leer en las noches ya que me lo imagino todo perfectamente <3 bye <3
Haha ¡Hoy es sábado! Oksí, ahora continuo linda (: Pero primero te respondo<3 ¡Genial! Entonces el capitulo 16 es tu favorito, eso es bueno, a mi sé me hace muy difícil encontrar mis capítulos favoritos en la mayoría de novelas, haha, la verdad yo también empecé a escribir gracias a una novela Larry de este foro, le debo mucho y aunque la autora aún no la continúa, la recomiendo (': & bueno, gracias por eso, de verdad<3 Me encanta que te encante la novela, eso es muy bueno & te entiendo también con lo de la noche, yo también encuentro más calmado leer, subir o comentar en la noche, en el día se me hace muy trabajoso, además de que siempre hay alguien molestándome o mis sobrinos están en mi cuarto, eso no es genial .-. & ¿De verdad? ¡Genial! Con decirme que te imaginas todo ya me hiciste la noche linda<3 Porque el objetivo de las escritoras {O al menos en mi caso} Es saber que escribimos tan bien como para que la gente se imagine lo que esta pasando, diciéndome eso, ya me haces muy feliz. ¡Gracias por todo hermosa! ¡Besos! (: xx
Ara_UnbrokenJB escribió:aksas en la noche....o el domingo *porque mañana tengo examen de admisión xd* comento :DD
-Ali...Alimentate
¡Ari!<3 Gracias por comentar igual (': & también espero que te haya ido muy bien con tu examen de admisión, hablamos luego hermosa :'3
Kelly Key escribió:YA SE ACABO BEAUTIFUL BIRD OF THE SUMMER...y no lo comprendi, termino asi tan seco...Yo queria que louis le dijera algo, que fueran a la universidad y todo eso...Ahora falta el epilogo...pero ¿Que es un epilogo?...Pero fue hermosaaa....gracias por haberme recomendado esa novela, es casi tan perfecta como esta♥ la amee :)
OMG, nena, cuando leí tu comentario aún no la había ido a ver porque estaba aquí con mi amiga Nina, pero ya la leí, y créeme que me dejo como que: dscbdhsahcbhreahvbdsvbhdsfbhzcdbshcbhsd & pues, si el epilogo es como me imagino seguro narrara un poco de lo que paso después de que Lou despertó, a mi tampoco me gusto mucho que acabará ahí, pero debemos admitir que fue un final digno para una novela tan dramática y especial como esa<3 & no te preocupes, si necesitas alguna otra puedes preguntarme & buscamos juntas. Por cierto, no sabes como me has hecho sonrojar con el comentario de que es casi tan perfecta como esta, de verdad Kelly, casi lloro con eso, porque... yo considero BBOTS como una novela perfecta, que me digas que esta lo es más... no tiene precio, muchas gracias<3 De verdad. Gracias por leer y por comentar siempre hermosa ¡Besos! (:
Nialls_wifeyy escribió:Estoy segura de que cada vez que Liam le decia "muerde el polvo" a Zayn, en realidad queria decirle "tiremonos un polvo malik" wbdhcjg:$ me fui al chori xD y asi es como empiezo mi fuckingComentario*-*
Hola cariño ¿Como estas? Yo muy bien. Te han dicho que eres un amor de persona? Eres de las pocas escritoras que se dedica tanto a sus lectoras, aunque bueno, yo en realidad SOY TU FAN. Y no me importaria raptarte y violarte:3 wjbhhf.
Este capitulo OMG. louis+Bote, gosh me acorde tanto de cuando cantaban vas happenin boys LOL. wmgvhfh . ZIAM ES REAL BITCHES Y LES CABE, te juro que me encanta ese par de sensualos. Y jay, awww porfin habli con luchin y esta todo bien, que amor esa parte :')
Bueno, me retiro y te dejo muchos cariños.
Por cierto tengo un par de preguntas.
-¿Como te llamas? xd , lo siento pero nunca reviso otros coments.
-¿Me sigues en twitter? @__niallspotato, no pidas followback, porque les doy a todos:3
-¿haabra alguna parte whfhff de Larry y/o Ziam? (by whfhff me refieroa sexosudorycalor :x) jefgghf, i'm sorry si encuentras desubicado mi coment.
Eso seria. <3
HAHAHAHAHAHAHA xD Me mataste, me los imagino sabiendo que esos comentarios iban en doble sentido, xDDDDDDDDD hahahahahaha sería tan lol y pervert a la vez xD su clave secreta a lo Ziam♥ hahaha. ¡Hola hermosa! Yo también ando bien, muy feliz y contenta por todo lo que ustedes me escriben<3 hahahaha de hecho, ¿Sabes? Yo estaba escuchando VAS HAPPENIN BOYS y fue por eso que se me ocurrió lo del bote cuando lo escribí xD es que esa canción es tan dcnjacbshbc xD A mi me encanta y justo hoy con una amiga la volví a oír también xD Jamás perderá el chiste. Por cierto, gracias también por eso de que soy un amor de persona :$ La verdad es que siempre me ha gustado llevarme bien con todos, yo las considero a ustedes como mis amigas o mi familia (': & por eso siempre trato de responderles, ya si mis respuestas son muy raras es porque así soy xD No hay de otra conmigo(? Pero se hace lo que se puede (: Gracias por eso linda♥ Ahora, respondiendo a tus preguntas mi nombre es Guille, pero me puse Jasmine porque una persona muy especial para mi me creo ese nick, ahora en todos lados son Jasmine & algún día será mi segundo nombre xD, tu dime como quieras<3 Aunque la mayoría de por aquí me dice solo Jazz (': & me encanta<3 Sobre lo segundo ahorita mismo te sigo, soy @JazzLarryLove tenía otro twitter pero esta suspendido .-. así que si algún día regresa te sigo ahí también (: & con respecto a la última pregunta, este fic al menos no tendrá 1313, porque es mi primera novela y prefiero dejarla a lo tierna, quizás en un futuro lo escriba, quien sabe, si ustedes lo piden nunca puedo negarme. Te adoro hermosa<3 Gracias por leer y por tus preciosos comentarios ¡Besos! (:
SerenaSalinas escribió::3 Me MATAN LAS ANCIAS Jazz!! Y Gracias Por Responder... En Verdad Estas Mejorando y Con Eso Que Me Dijiste que se Viene "Lo Mejor" Me Mataste!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:
Gracias de nuevo linda (: Y de nada, me encanta responderles a todas<3 Ahora mismo cuelgo la continuación & es que sí, las cosas se pondrán buenas haha. ¡Besos! (: xx
Jasmine_Stevens
¡Hola gente hermosa! (': Bueno, no hay mucho que decirles, solo que lo prometido es deuda, tenía un tiempo libre & quise venir a traerles la continuación. La verdad es que estoy muy feliz por todos sus comentarios, son en serio muy grandiosas todas, jamás me cansaré de decirlo. Y aunque esta primera parte es más comedía que nada, eso no significa que no cumpla mi palabra al decirles de que en serio esto se pondrá más y más emocionante cada vez♥
Por cierto, recuerden que a partir de ahora ya es cuenta regresiva, si nenas, solo estamos a 3 capítulos de acabar con esta novela, y aunque estoy emocionada también me pone muy triste, por eso esperemos el final tomadas de la mano(? ._. quiero decir, sonriendo ¿si? Si ustedes se deprimen yo también lo haré (': & por último, este cap va dedicado a @Daniela_Percebe(?) por ser siempre muy linda hermosa, este capitulo es tuyo (: Gracias por leerme xx Ahora, enjoy~
Esa mañana todos se despertaron tarde, cansados, gracias a que se quedaron hasta la madrugada jugando, buscando ver quien salía ganador. Para que a finales decidieran que fuera un empate entre ellos y listo, a dormir. Aunque ya eran como las tres del día siguiente.
Louis se levantó pesadamente de su cama, se lavó los dientes y bajó, caminando a rastras hacia la sala, donde se encontró ya con todos sus amigos cambiados, pero ellos tenían los mismos ánimos que él.
-Ya son las dos de la tarde –Río Harry, viendo bajar al joven Tomlinson –Y ni siquiera te has dado un baño o cambiado ¿Louis?
-Sí, yo también te quiero Harry –Dijo el ojiazul caminando hacia la cocina para buscar algo que desayunar. Obviamente no le había prestado atención al comentario del de rulos, logrando hacer suspirar a sus cuatro amigos.
-Sin duda las chicas se asustarían si vieran nuestras caras al despertar –Dijo Liam, leyendo el periódico tranquilamente.
-Sí, pero la de Zayn es la peor –Río Niall.
-¡Claro que no Duende! La tuya es la peor de todas –Y así, ambos comenzaron a discutir de nuevo, como siempre.
Ese día los chicos no tenían nada que hacer, solo pasarla en su casa tranquilos y, ya de noche, ir a la última fiesta que tendrían antes de su tour por Latino América. Pero eso sería más tarde, ahora, todos estaban con una pereza que no podían ni mover los pies.
-¡Louis~! ¡Sírveme desayuno a mí también! –Pidió Niall desde el sofá, implorándole al mayor.
-Dile a papá Liam que te sirva –Gritó Louis desde la cocina. Niall miró suplicante a Liam, quien le devolvió la mirada, quitándose los lentes que usaba para leer las noticias. No era que los necesitará claro, solo, le gustaban, hacían que se sintiera más refinado.
-No Niall, como tu padre, tengo que enseñarte que la flojera no es buena y ya tienes que irte haciendo independiente –Hablo seriamente el ojimiel.
-Lo que pasa es que tú tampoco te quieres parar –Murmuró Niall entre dientes. Liam solo suspiro y asentó con la cabeza, no lo iba a negar.
Louis salió de la cocina con un gran tazón de cereal y una botella de leche, se sentó en la mesa y comenzó a comer, mirando a la nada, intentando no quedarse dormido y que su cabeza callera sobre la leche con cereal.
-¡Voy a morir! –Gritó Niall, fingiendo un dolor de estomago y tirándose al suelo, retorciéndose. No era que le gustará el drama pero, en serio tenía hambre, claro, él siempre tenía hambre pero ahora hasta esa pereza lograba separarlo de la cocina. -¡No me dejaré vencer! –Volvió a gritar, empezando a arrastrarse.
Los chicos solo rieron un poco, eso era dramatismo, en serio. Y fue entonces cuando Zayn se levantó y se inclinó para removerle sus rubios cabellos, riendo.
-Ya Niall, yo te traeré un tazón de cereal con leche, ahora levántate que estas ensuciando tu ropa –Dijo el pelinegro, caminando a la cocina.
-¡Te acompaño! –Habló casi al instante Liam, ante la sorpresa de todos. Este se levantó y dejó el periódico a un lado, siguiendo a Zayn.
-Ok, eso fue… -Harry quedo mirando hacia la cocina, sin saber que decir.
-…Extraño –Confluyó Louis, mirándose entre ellos, sonrieron.
-¡Liam y Zayn son unos padres geniales! –Alardeó Niall, levantándose del suelo y tirándose sobre el sofá de nuevo.
-Así que falta menos de una semana para nuestro viaje a otro lugar totalmente nuevo y estamos aquí viendo por milésima vez Titanic –Dijo Liam, denotando lo obvio. Los chicos solo rieron y contestaron afirmativamente, a la vez. Estaban muy metidos en la película, o eso aparentaban.
Niall comía su pizza con total tranquilidad, disfrutando de cada sabor que le proporcionaba esta. Como a ninguno le apetencia cocinar ese día, pidieron pizza y gaseosas por delivery, claro, pidiendo siempre una de más porque Niall comía demasiado y justo ahora, el rubio estaba casi terminándose esa, él solo. En realidad no le importaba la película, claro, si le preguntaban solo tendrían que decirle en qué momento iba y él podía decir los diálogos totalmente igual, gracias a que veían aquellas escenas muy y muy seguidos.
Mientras que Zayn y Liam, ambos sentados en el mismo sofá, solo se dedicaban una que otra mirada discreta, conscientes de que aún no pensaban contarle nada a sus amigos, sería más como un pequeño secreto que guardarían. Y por supuesto que serían menos obvios que Harry y Louis, más ahora que ya sabían cuales eran las cosas que no debían de hacer y las que sí.
Y, por último, Harry y Louis, solo veían tranquilos la televisión. Harry estaba recostado en el sofá largo, apoyando su cabeza sobre las piernas de Louis, quien le acariciaba con suavidad los rizos. Sí, se podría decir que todos estaban en el mejor momento de sus vidas, cada quien disfrutando junto a quien o a lo que más quería, por mencionar el caso de Niall.
Nuestro querido Larry aún no les había mencionado a sus amigos sobre su decisión, querían decirlo después de la fiesta, puesto que ahora sus mentes estaban voladas y aburridas, de seguro si lo mencionaban ahora podían reaccionar hasta mal o, bueno, por alguna razón, decidieron guardarlo para después.
Cuando la película terminó, Harry se levantó de su lugar, para sacar el CD, y se estiró, sonriéndoles a los demás.
-Con esta, ya vimos Titanic treinta y cinco veces –Río él. Los demás solo soltaron un suspiro de cansancio, aunque les gustará esa película, cualquier cosa podía aburrirlos en ese momento.
Unos segundos después, de la nada, tocaron la puerta de la casa, sorprendiendo a los cinco. Era raro, normalmente los regalos de las Directioners llegaban más temprano y ellas nunca se atrevían a tocar la puerta por vergüenza. Así que, quitando esos dos casos, solo podía existir una persona capaz de ‘molestarlos’ en su día libre.
-¡PAUL! –Gritaron los cinco a la vez, abrazando al mayor, quien, les devolvió el abrazo y sonrío.
-Sí, ahora resulta que son magos –Dijo este, mirándolos divertido. –Solo venía a saludarlos chicos, estamos a pocos días de ir a Latino América y eso es muy importante, saben que tienen una gran cantidad de fans por allá, así que quería asegurarme de que no malogren nada justo antes de irnos –Explicó.
-¡Oh vamos! No somos unos niños –Contestó Louis. Todos se quedaron callados, en silencio, hasta que, después de un suspiro, el ojiazul siguió –Esta bien, pasa Paul.
Ellos rieron, sí, de hecho, siempre se habían catalogado como los pequeños bebes que Paul tenía que cuidar para que no se metieran en problemas. Y ahora no era la diferencia. Quien sabe y alguien los estaba observando sin que ellos se den cuenta, o bueno, cosas como esa, solo Paul sabía notarlas.
-¡Niall rompió un vaso en la mañana! –Gritó Zayn. Señalando acusadoramente al rubio, quien se sobresalto ante eso.
-¡Es mentira! ¡Hoy ni me acerque a la cocina temprano!
Así las quejas comenzaron, los que más discutían eran Zayn y Niall, ambos como un par de niños pequeños. Paul los escuchaba y suspiraba. Siempre que eso pasaba, el mayor se cuestionaba, si bueno, él sabía que sus fans los amaban a los cinco pero, estaba completamente seguro que si una de ellas pasara siquiera un día con One Direction, sabría que son peor que tener todo un escuadrón de bebes en un pequeño departamento.
Después de unos minutos más en los que Paul pudo solucionar el problema de las quejas, los chicos volvieron a sentarse en el sofá, como si se desplomaran contra este, cosa que no paso por alto el mayor.
-¿Qué paso? –Preguntó él.
-Pues, es que estamos en un día de pereza –Explico Liam, encendiendo la televisión.
-¿En serio? Y ¿Saben cómo quitarse esa pereza? –Preguntó de nuevo.
-No, ya intentamos con todo –Dijo Zayn sin entusiasmo.
-Bien, yo tengo una cura, solo tienen que levantarse e ir al patio de atrás. Yo haré el resto –Después de eso Paul salió de la habitación, dejando confundidos a los cinco.
Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam, respectivamente, fueron colocados en una fila, mirando hacia Paul, quien les pidió que cerraran los ojos. Esto era algo con lo que había soñado pero jamás había hecho, pues bueno, ahora tenía la oportunidad y no la dejaría pasar.
Los cinco cerraron los ojos, confiando en el mayor. Pero fue una mala decisión, puesto que segundos después todos sintieron como eran mojados con una gran fuerza, bañándolos por completo en unos instantes. Abrieron los ojos sorprendidos y vieron a Paul con una manguera en sus brazos, la cual no dejaba de mojarlos.
Su primera reacción fue preguntar el porqué, pero ya después se dejaron llevar por las risas y carcajadas, importándoles poco la ropa o que una que otra chica había notado eso. Se comenzaron a esconder uno detrás de otro, buscando que no les cayera más agua, y de paso, mojar a otra persona.
Paul reía a carcajada abierta, de verdad que pasar tiempo con esos cinco era más que divertido. Y estaba muy contento, además de orgulloso de poder ser también alguien importante para ellos, porque si tenía que admitirlo, haber sido guardaespaldas de los cinco miembros de One Direction, es y siempre será el mejor trabajo de su vida.
Cuando la manguera dejo de chorrear agua. Los cinco se quedaron parados ahí, viéndose como sus ropas goteaban y comenzaba a entrarles algo de frío. Pero ignorando lo segundo, se sonrieron maliciosamente entre ellos, sí, tenían una idea.
-¡Qué bueno eres Paul! –Dijo Harry, moviendo sus rizos mientras intentaba que le dejaran de caer sobre su frente.
-¡Ajá! ¡En serio que sí! –Ahora hablo Niall, riendo.
-¡Tan bueno eres! ¡Qué deberíamos darte un abrazo grupal entre todos!
En el mismo instante en que Louis dijo eso, Paul entendió sus intenciones, aunque ya era tarde, los cinco lo rodearon sin dejarlo escapar, tirándose sobre él, mojándolo también. Oh sí, dulce venganza.
CONTINUARÁ...
Bueno lindas ¿Les gustó? Sé que dije que estaría más emocionante y todo, pero la verdad es que aunque quería dejarlo en la mejor parte luego la primera y la segunda parte estarían una muy larga y la otra demasiado corta xD Así que solo lo dejé aquí. ¿Qué puedo decir? No podía olvidarme de colocar a Paul en la novela, quiero decir, ¡ES PAUL! Es como que me olvide de Baby Lux, cosa que no hice :'D haha, las quiero a todas y lo saben. Muchos besos & abrazos♥
PD. ¡Ah sí! Una última cosa, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN Y POSTEAN EN ESTA NOVELA, ya pasamos los 500 comentarios, créanme que nunca en mi vida he estado más feliz, además, ya vamos para las 15000 visitas, de verdad, gracias. Tanto a la gente que comenta como a la que no, gracias por su apoyo. Gracias por sus hermosos comentarios que me animan a continuar & de verdad, gracias por ser la razón de mis sonrisas. Las quiero a todas<3 Jamás me cansaré de decirlo.
Por cierto, recuerden que a partir de ahora ya es cuenta regresiva, si nenas, solo estamos a 3 capítulos de acabar con esta novela, y aunque estoy emocionada también me pone muy triste, por eso esperemos el final tomadas de la mano(? ._. quiero decir, sonriendo ¿si? Si ustedes se deprimen yo también lo haré (': & por último, este cap va dedicado a @Daniela_Percebe(?) por ser siempre muy linda hermosa, este capitulo es tuyo (: Gracias por leerme xx Ahora, enjoy~
Esa mañana todos se despertaron tarde, cansados, gracias a que se quedaron hasta la madrugada jugando, buscando ver quien salía ganador. Para que a finales decidieran que fuera un empate entre ellos y listo, a dormir. Aunque ya eran como las tres del día siguiente.
Louis se levantó pesadamente de su cama, se lavó los dientes y bajó, caminando a rastras hacia la sala, donde se encontró ya con todos sus amigos cambiados, pero ellos tenían los mismos ánimos que él.
-Ya son las dos de la tarde –Río Harry, viendo bajar al joven Tomlinson –Y ni siquiera te has dado un baño o cambiado ¿Louis?
-Sí, yo también te quiero Harry –Dijo el ojiazul caminando hacia la cocina para buscar algo que desayunar. Obviamente no le había prestado atención al comentario del de rulos, logrando hacer suspirar a sus cuatro amigos.
-Sin duda las chicas se asustarían si vieran nuestras caras al despertar –Dijo Liam, leyendo el periódico tranquilamente.
-Sí, pero la de Zayn es la peor –Río Niall.
-¡Claro que no Duende! La tuya es la peor de todas –Y así, ambos comenzaron a discutir de nuevo, como siempre.
Ese día los chicos no tenían nada que hacer, solo pasarla en su casa tranquilos y, ya de noche, ir a la última fiesta que tendrían antes de su tour por Latino América. Pero eso sería más tarde, ahora, todos estaban con una pereza que no podían ni mover los pies.
-¡Louis~! ¡Sírveme desayuno a mí también! –Pidió Niall desde el sofá, implorándole al mayor.
-Dile a papá Liam que te sirva –Gritó Louis desde la cocina. Niall miró suplicante a Liam, quien le devolvió la mirada, quitándose los lentes que usaba para leer las noticias. No era que los necesitará claro, solo, le gustaban, hacían que se sintiera más refinado.
-No Niall, como tu padre, tengo que enseñarte que la flojera no es buena y ya tienes que irte haciendo independiente –Hablo seriamente el ojimiel.
-Lo que pasa es que tú tampoco te quieres parar –Murmuró Niall entre dientes. Liam solo suspiro y asentó con la cabeza, no lo iba a negar.
Louis salió de la cocina con un gran tazón de cereal y una botella de leche, se sentó en la mesa y comenzó a comer, mirando a la nada, intentando no quedarse dormido y que su cabeza callera sobre la leche con cereal.
-¡Voy a morir! –Gritó Niall, fingiendo un dolor de estomago y tirándose al suelo, retorciéndose. No era que le gustará el drama pero, en serio tenía hambre, claro, él siempre tenía hambre pero ahora hasta esa pereza lograba separarlo de la cocina. -¡No me dejaré vencer! –Volvió a gritar, empezando a arrastrarse.
Los chicos solo rieron un poco, eso era dramatismo, en serio. Y fue entonces cuando Zayn se levantó y se inclinó para removerle sus rubios cabellos, riendo.
-Ya Niall, yo te traeré un tazón de cereal con leche, ahora levántate que estas ensuciando tu ropa –Dijo el pelinegro, caminando a la cocina.
-¡Te acompaño! –Habló casi al instante Liam, ante la sorpresa de todos. Este se levantó y dejó el periódico a un lado, siguiendo a Zayn.
-Ok, eso fue… -Harry quedo mirando hacia la cocina, sin saber que decir.
-…Extraño –Confluyó Louis, mirándose entre ellos, sonrieron.
-¡Liam y Zayn son unos padres geniales! –Alardeó Niall, levantándose del suelo y tirándose sobre el sofá de nuevo.
-Así que falta menos de una semana para nuestro viaje a otro lugar totalmente nuevo y estamos aquí viendo por milésima vez Titanic –Dijo Liam, denotando lo obvio. Los chicos solo rieron y contestaron afirmativamente, a la vez. Estaban muy metidos en la película, o eso aparentaban.
Niall comía su pizza con total tranquilidad, disfrutando de cada sabor que le proporcionaba esta. Como a ninguno le apetencia cocinar ese día, pidieron pizza y gaseosas por delivery, claro, pidiendo siempre una de más porque Niall comía demasiado y justo ahora, el rubio estaba casi terminándose esa, él solo. En realidad no le importaba la película, claro, si le preguntaban solo tendrían que decirle en qué momento iba y él podía decir los diálogos totalmente igual, gracias a que veían aquellas escenas muy y muy seguidos.
Mientras que Zayn y Liam, ambos sentados en el mismo sofá, solo se dedicaban una que otra mirada discreta, conscientes de que aún no pensaban contarle nada a sus amigos, sería más como un pequeño secreto que guardarían. Y por supuesto que serían menos obvios que Harry y Louis, más ahora que ya sabían cuales eran las cosas que no debían de hacer y las que sí.
Y, por último, Harry y Louis, solo veían tranquilos la televisión. Harry estaba recostado en el sofá largo, apoyando su cabeza sobre las piernas de Louis, quien le acariciaba con suavidad los rizos. Sí, se podría decir que todos estaban en el mejor momento de sus vidas, cada quien disfrutando junto a quien o a lo que más quería, por mencionar el caso de Niall.
Nuestro querido Larry aún no les había mencionado a sus amigos sobre su decisión, querían decirlo después de la fiesta, puesto que ahora sus mentes estaban voladas y aburridas, de seguro si lo mencionaban ahora podían reaccionar hasta mal o, bueno, por alguna razón, decidieron guardarlo para después.
Cuando la película terminó, Harry se levantó de su lugar, para sacar el CD, y se estiró, sonriéndoles a los demás.
-Con esta, ya vimos Titanic treinta y cinco veces –Río él. Los demás solo soltaron un suspiro de cansancio, aunque les gustará esa película, cualquier cosa podía aburrirlos en ese momento.
Unos segundos después, de la nada, tocaron la puerta de la casa, sorprendiendo a los cinco. Era raro, normalmente los regalos de las Directioners llegaban más temprano y ellas nunca se atrevían a tocar la puerta por vergüenza. Así que, quitando esos dos casos, solo podía existir una persona capaz de ‘molestarlos’ en su día libre.
-¡PAUL! –Gritaron los cinco a la vez, abrazando al mayor, quien, les devolvió el abrazo y sonrío.
-Sí, ahora resulta que son magos –Dijo este, mirándolos divertido. –Solo venía a saludarlos chicos, estamos a pocos días de ir a Latino América y eso es muy importante, saben que tienen una gran cantidad de fans por allá, así que quería asegurarme de que no malogren nada justo antes de irnos –Explicó.
-¡Oh vamos! No somos unos niños –Contestó Louis. Todos se quedaron callados, en silencio, hasta que, después de un suspiro, el ojiazul siguió –Esta bien, pasa Paul.
Ellos rieron, sí, de hecho, siempre se habían catalogado como los pequeños bebes que Paul tenía que cuidar para que no se metieran en problemas. Y ahora no era la diferencia. Quien sabe y alguien los estaba observando sin que ellos se den cuenta, o bueno, cosas como esa, solo Paul sabía notarlas.
-¡Niall rompió un vaso en la mañana! –Gritó Zayn. Señalando acusadoramente al rubio, quien se sobresalto ante eso.
-¡Es mentira! ¡Hoy ni me acerque a la cocina temprano!
Así las quejas comenzaron, los que más discutían eran Zayn y Niall, ambos como un par de niños pequeños. Paul los escuchaba y suspiraba. Siempre que eso pasaba, el mayor se cuestionaba, si bueno, él sabía que sus fans los amaban a los cinco pero, estaba completamente seguro que si una de ellas pasara siquiera un día con One Direction, sabría que son peor que tener todo un escuadrón de bebes en un pequeño departamento.
Después de unos minutos más en los que Paul pudo solucionar el problema de las quejas, los chicos volvieron a sentarse en el sofá, como si se desplomaran contra este, cosa que no paso por alto el mayor.
-¿Qué paso? –Preguntó él.
-Pues, es que estamos en un día de pereza –Explico Liam, encendiendo la televisión.
-¿En serio? Y ¿Saben cómo quitarse esa pereza? –Preguntó de nuevo.
-No, ya intentamos con todo –Dijo Zayn sin entusiasmo.
-Bien, yo tengo una cura, solo tienen que levantarse e ir al patio de atrás. Yo haré el resto –Después de eso Paul salió de la habitación, dejando confundidos a los cinco.
Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam, respectivamente, fueron colocados en una fila, mirando hacia Paul, quien les pidió que cerraran los ojos. Esto era algo con lo que había soñado pero jamás había hecho, pues bueno, ahora tenía la oportunidad y no la dejaría pasar.
Los cinco cerraron los ojos, confiando en el mayor. Pero fue una mala decisión, puesto que segundos después todos sintieron como eran mojados con una gran fuerza, bañándolos por completo en unos instantes. Abrieron los ojos sorprendidos y vieron a Paul con una manguera en sus brazos, la cual no dejaba de mojarlos.
Su primera reacción fue preguntar el porqué, pero ya después se dejaron llevar por las risas y carcajadas, importándoles poco la ropa o que una que otra chica había notado eso. Se comenzaron a esconder uno detrás de otro, buscando que no les cayera más agua, y de paso, mojar a otra persona.
Paul reía a carcajada abierta, de verdad que pasar tiempo con esos cinco era más que divertido. Y estaba muy contento, además de orgulloso de poder ser también alguien importante para ellos, porque si tenía que admitirlo, haber sido guardaespaldas de los cinco miembros de One Direction, es y siempre será el mejor trabajo de su vida.
Cuando la manguera dejo de chorrear agua. Los cinco se quedaron parados ahí, viéndose como sus ropas goteaban y comenzaba a entrarles algo de frío. Pero ignorando lo segundo, se sonrieron maliciosamente entre ellos, sí, tenían una idea.
-¡Qué bueno eres Paul! –Dijo Harry, moviendo sus rizos mientras intentaba que le dejaran de caer sobre su frente.
-¡Ajá! ¡En serio que sí! –Ahora hablo Niall, riendo.
-¡Tan bueno eres! ¡Qué deberíamos darte un abrazo grupal entre todos!
En el mismo instante en que Louis dijo eso, Paul entendió sus intenciones, aunque ya era tarde, los cinco lo rodearon sin dejarlo escapar, tirándose sobre él, mojándolo también. Oh sí, dulce venganza.
CONTINUARÁ...
Bueno lindas ¿Les gustó? Sé que dije que estaría más emocionante y todo, pero la verdad es que aunque quería dejarlo en la mejor parte luego la primera y la segunda parte estarían una muy larga y la otra demasiado corta xD Así que solo lo dejé aquí. ¿Qué puedo decir? No podía olvidarme de colocar a Paul en la novela, quiero decir, ¡ES PAUL! Es como que me olvide de Baby Lux, cosa que no hice :'D haha, las quiero a todas y lo saben. Muchos besos & abrazos♥
PD. ¡Ah sí! Una última cosa, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN Y POSTEAN EN ESTA NOVELA, ya pasamos los 500 comentarios, créanme que nunca en mi vida he estado más feliz, además, ya vamos para las 15000 visitas, de verdad, gracias. Tanto a la gente que comenta como a la que no, gracias por su apoyo. Gracias por sus hermosos comentarios que me animan a continuar & de verdad, gracias por ser la razón de mis sonrisas. Las quiero a todas<3 Jamás me cansaré de decirlo.
Jasmine_Stevens
Cuando vi que estabas respondiendo comentarios me puse a darle f5 cada 5 minutos a ver cuando subías xD
dkfnsdlkg D: Soy la única que no sabe quien es Paul?? T_T Ni siquiera sé cómo buscarlo en Google ._. Paul One Direction (/?) xD
:3 este capítulo fue tan yo todos los domingos de mi vida (? xD me recordó a The Lazy Song. Liam yendo atrás de Zayn hasta la cocina >:) Zayn es una buena madre para Niall :3
YO QUIERO QUE ME MOOJEEN!! ._. pero en verano, ahora moriría.
GIRA POR LATINOAMERICA! *O* van a pisar argentina? ._. así al menos tengo al posibilidad de verlos en un fic (? voy a hacer de cuenta que estoy en uno de los lugares de arriba e_e
skdfnlf espero que subas el proximo capitulo rápido :3 quiero ver qué dicen los chicos sobre la decisión de los chicos
lafdnkdlsag si tengo un manga yaoi *O* (casi me compro un hard yaoi ._. pero fui a comprarlo con mi mamá y... bueno, no me dejó e_e pero tengo Fake <3 las escenas de amor son tan x_x y las escenas de policía son tan x-x xD)
I'll be waiting for the next chapter *O* (creo que lo escribí bien ._. estoy haciendo unas cosas de inglés e_e lo único que me gusta de inglés son las canciones xD )
dkfnsdlkg D: Soy la única que no sabe quien es Paul?? T_T Ni siquiera sé cómo buscarlo en Google ._. Paul One Direction (/?) xD
:3 este capítulo fue tan yo todos los domingos de mi vida (? xD me recordó a The Lazy Song. Liam yendo atrás de Zayn hasta la cocina >:) Zayn es una buena madre para Niall :3
YO QUIERO QUE ME MOOJEEN!! ._. pero en verano, ahora moriría.
GIRA POR LATINOAMERICA! *O* van a pisar argentina? ._. así al menos tengo al posibilidad de verlos en un fic (? voy a hacer de cuenta que estoy en uno de los lugares de arriba e_e
skdfnlf espero que subas el proximo capitulo rápido :3 quiero ver qué dicen los chicos sobre la decisión de los chicos
lafdnkdlsag si tengo un manga yaoi *O* (casi me compro un hard yaoi ._. pero fui a comprarlo con mi mamá y... bueno, no me dejó e_e pero tengo Fake <3 las escenas de amor son tan x_x y las escenas de policía son tan x-x xD)
I'll be waiting for the next chapter *O* (creo que lo escribí bien ._. estoy haciendo unas cosas de inglés e_e lo único que me gusta de inglés son las canciones xD )
Paranoia~
hahahahahhahah que capiis mas graciosoos xD ^` me gustaroon muchisiimooo x sorry por no escribiir mas pero es que no sabia que poner siempre pongoo "es perecto" y ya me aburri de eso hahahahahah hay muchas mas `palabras para expresar lo genial que fue un capitulo pero no se me ocurre ninguna xD pero de verdad este capi me amato fue muy hermoso *_* xD
nicksis17
Oh dios jajaja ahi voy yo otras vez pero esque MORI x.x esque fue un capitulo HERMOZO<3 kjadhlakjdas Me dio risa todo mas lo de " con esta ya vimos titanic 35 veces" Oh dios yo con tranajos la veo 2 veces & luego siento que me aburro ._. Pero ellos 35 eso es agunte D: como que "3capitulo" Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D: voy a morir ahora si T---T Okno ._. tomemos esto con calma! no pasa ¿nada cierto? digo solo se caba una novela que me gsuta mucho & que ya no volvere a leer? Jajaja lo se soy muy melodramatica! de echo en otro foro soy la "Dramma Queen" de Miri*--* kjadas & tambien si "A" personalisada*--* te gusta Pretty Little Liars? Yo las Amo<3*--* son tan kjhdgkjas Anyway volviendo al tema de la novela Eres una escritora muy buena! esque hkdas me haces reir, llorar, parecer una loca que escapo del manicomio, aunque bueno eso ultimo tal vez sea verda uno nunca sabe? cierto? Jajjajajajajajajajaja*OO* Bueno pues me encanto la parte donde paul los mojo con la manguera; khagdksajasd & cuando los chicos lo abrazon*O* mori en paz; Jajajajaj Siguela Pronto!
Ame el capitulo & AMo tu novela encerio!
#Besos -"A"
P.D: Yo te saludo a tu perrita haya en donde quier que este ._. uno nunca sabe donde estara D: kajsak okno ._. te dejare creer que esta en el cielo[; kjdhkas Anyway si hablas con gente muerta!*--*
Ame el capitulo & AMo tu novela encerio!
#Besos -"A"
P.D: Yo te saludo a tu perrita haya en donde quier que este ._. uno nunca sabe donde estara D: kajsak okno ._. te dejare creer que esta en el cielo[; kjdhkas Anyway si hablas con gente muerta!*--*
Elizabeth♥
WOOOW, Amo a esta novela, encerio eres una gran escritora, admiro como detallas todas las cosas y la gran imaginacion que tienes y la rapidez. Eres digna de admirarse, pues mira todo lo que has logrado en menos de 2 meses, es la primera vez que comento tu novela, y creo que ya esta en los ultimos capitulos pues habias dicho anteriormente que solo habria 20 capitulos:/ espero que no sea asi porque si vieras mi cara cuando estoy leyendo, es de morirse de la risa, haz cautivado mi atencion y eso que la empezé a leer el juves y me enamore de ella, no paraba de leerla mientras reia, lloraba y me emocionaba tanto que no paraba de leer,
eres una gran, gran escritora, lo llevas en la sangres, ojalá un dia escribas no uno, sino muchos libros y te puedo apostar que no quedarian ninguno en los anaqueles de los puestos de revistas y librerias, admiro tu novela y a la vez la envidio (es envidia de la buena jajaja).
Me encanta como describes a los personajes tal cuales son en la vida real, jajaja despues de leer la novela ya estoy dejando la realidad. SOY TU FAN, no quisiera que se acabara tu novela:c
eres una gran, gran escritora, lo llevas en la sangres, ojalá un dia escribas no uno, sino muchos libros y te puedo apostar que no quedarian ninguno en los anaqueles de los puestos de revistas y librerias, admiro tu novela y a la vez la envidio (es envidia de la buena jajaja).
Me encanta como describes a los personajes tal cuales son en la vida real, jajaja despues de leer la novela ya estoy dejando la realidad. SOY TU FAN, no quisiera que se acabara tu novela:c
TCastle
Que tiernos con Paul :')))
Síguela kjdnasjdsa.
Síguela kjdnasjdsa.
{@idrunkniall.}
ZIAM *-*
Quiero que comuniquen el Larry y el Ziam ya ! Es que va a ser un impacto genial y todas las miradas irán a Niall y el se quedará en plan de: 'I Alone.'
Siguela hahaha (:
Quiero que comuniquen el Larry y el Ziam ya ! Es que va a ser un impacto genial y todas las miradas irán a Niall y el se quedará en plan de: 'I Alone.'
Siguela hahaha (:
ItsBee♡
Como lo haces? Dime por favor...Nadie logra sacarme tantas sonrisas de ternura y de amor. Sabes? como tu mismo dijiste, tu creatividad, tu mas puros sentimientos escritos en esta novela son la razon de muchas de mis sonrisas...este donde este, aun asi no este leyendo la nove, igual me acuerdo y me sale una sonrisa. Tu novela me cambio la vida totalmente para bien porque, que? Hace unos 3 meses One direction no significaba nada en mi vida, pero hoy gracias a tu novela, como ya habia dicho antes, me converti en una fan a muerte de One Direction :(L): :(L): Encerio, gracias por todo Jaz, Muchisimas Gracias.
Es un detallazo que te acuerdes de mi ya que aca comentan muchas chicas y bueno, aveces a uno se le pasa por alto quien es quien, Pero que mi escritora favorita del internet se acuerde de mi, es un detalle hermoso :') :(L): :(L):
Jaz, tienes que seguir lo mas pronto posible!! :DD Tu novela es hermosa, preciosa. adorable, tierna, amable(?) osea de que la puedes amar (?) y cada Capitulo Me mata cada vez Mas de amor!!!! :(L): :(L): :(L): AMO A ESOS 5 FLAWLESS HOMOSEXUALES CADA DIA MAS!!!!! :love: :love: LARRY FOREVER LOCO :(L): :(L):
Pd: sin mas que decir AME EL CAPITULOOO :(L): :(L): :(L): :(L): cuidate mucho Hermosa Jaz :love: I :love: You ^^
Es un detallazo que te acuerdes de mi ya que aca comentan muchas chicas y bueno, aveces a uno se le pasa por alto quien es quien, Pero que mi escritora favorita del internet se acuerde de mi, es un detalle hermoso :') :(L): :(L):
Jaz, tienes que seguir lo mas pronto posible!! :DD Tu novela es hermosa, preciosa. adorable, tierna, amable(?) osea de que la puedes amar (?) y cada Capitulo Me mata cada vez Mas de amor!!!! :(L): :(L): :(L): AMO A ESOS 5 FLAWLESS HOMOSEXUALES CADA DIA MAS!!!!! :love: :love: LARRY FOREVER LOCO :(L): :(L):
Pd: sin mas que decir AME EL CAPITULOOO :(L): :(L): :(L): :(L): cuidate mucho Hermosa Jaz :love: I :love: You ^^
Daniela_Percebe(?)
AWWWW estuvo geniañ en serio en serio me encanta tu nove...La amo siguela pronto :) y si ya esta a punto de acabar :( pero esperare con ansias el final, que se que estara perfecto
Kelly Key
Jajajajajaajajajaja Me Encanto Jazz!! Estuvo Muy Bueno :D Siguela!!!! Eres Super Jaz :)
SerenaSalinas
asdfghjkl Jazz!!
alguna ves te he dicho que escribes Increíble? :'3 es que es en serio, amo tu nove, es una de las primeras que leo al entrar al foro y cada vez que la leo me mato de la risa con las bromas de los chicos y sonrío al imaginarme las escenas Larry <3 Hazza y Lou son muy tiernos! <33
siguiendo...amo a Paul! okno ._. xd pero es el mejor guardespaldas que ha existido c: y los chicos con su día de flojera asdfghjkl yo soy igual! jajaja sabia que no era la unica que tiene dias de vagancia total xd
35 veces viendo Titanic? asdfghjk adoro a esos cinco chicos, en serio C:
asi que ahora solo queda esperar que Larry se haga público y Ziam también {porque amo a esa pareja al igual que Hazza & Lou} c:
la vas a seguir, verdad? xd porque necesito la continuación pronto sino moriré (? xd :P
pd. también me acuerdo que eres de Perú, vas a las reus del club de fans de 1D? me avisas C:
cuidate xx
Ariana c:
alguna ves te he dicho que escribes Increíble? :'3 es que es en serio, amo tu nove, es una de las primeras que leo al entrar al foro y cada vez que la leo me mato de la risa con las bromas de los chicos y sonrío al imaginarme las escenas Larry <3 Hazza y Lou son muy tiernos! <33
siguiendo...amo a Paul! okno ._. xd pero es el mejor guardespaldas que ha existido c: y los chicos con su día de flojera asdfghjkl yo soy igual! jajaja sabia que no era la unica que tiene dias de vagancia total xd
35 veces viendo Titanic? asdfghjk adoro a esos cinco chicos, en serio C:
asi que ahora solo queda esperar que Larry se haga público y Ziam también {porque amo a esa pareja al igual que Hazza & Lou} c:
la vas a seguir, verdad? xd porque necesito la continuación pronto sino moriré (? xd :P
pd. también me acuerdo que eres de Perú, vas a las reus del club de fans de 1D? me avisas C:
cuidate xx
Ariana c:
believe.
PAAAUL!<3 , el día de los chicos de seguro era un día domingo :c dslfkjdkasdkl , me encanto el capitulo :') , porque siempre tienes que dejarlo en lo mejor :c bueno gracias por siempre responderme y responder les a todas tus lectoras :') , estaba leyendo unos comentarios de otras niñas y había uno que me intereso de que si habría 1313(? en algún capitulo , y no es que sea pervertida ni nada :c (buenolosoy(?))pero hazlo*---*? se que igual como leí tu respuesta es tu primera novela y creo que sería algo raro para ti(? pero igual lo estarían haciendo con amor(?) por favorrrrr piénsalo si*-*? y primera vez que leo un capitulo temprano , es que cuando me di cuenta que subiste la curiosidad me ganó y leí lsdfkdlsfk , i love u jazz<3 ( creo que te lo mande dos veces?D: si es así perdón quizás el net me falló :c)
bowiimalik
Hey! VAS HAPPENIN! bfsahbfhasvbfgash Yeaaaaaaaaaaaaah! fbhasvdh xdd' Tan poco superaré lo de BBulnes JahsJahs ¬) Cuando el profe dijo: 'SEÑOR ¿ES QUE ACASO A USTED LE GUSTA EL LÁTIGO?' Inmediatamente pensé ¡NIAAL! dahgvghavdgasdfa y LUEGO AMBAS: '¡NIALL!' bshafvgfvgfavb ♫A Niall le gusta el Látigo Látigo' hsfgvbhgfvahs Espero que le hayas ganado a esa chica que nos estaba haciendo la competencia en la cuenta de Twittah! bgfhsdvfgsh ¬) {PUTA} Hey! A TODAS LAS SUPER BEAUTIFULS READERS DE JAZZ NOS PODRÍAN SEGUIR A NUESTRA CUENTA ES DE AMBAS @1Dstrangers Shipu? {TWITTAH} No sé porque hago yo la publicidad si es que Jazz la podría hacer y así le hacen más caso a ella ._. fbajfvag Bueno WHATEVER...
Mis chistes no son tan malo ¬) vamos vfghavs no son peores que los de Niall o Liam. ¡EL HOMBRE EXPLOTÓ POR TOMAR AGUA ES GRACIOSO! ¿Quién explota por tomar agua? *-*
¿Siguela? {Sabes lo que pienso de tu nove {Ziam} vdagfvasgf
LOVE YOU♥
Mis chistes no son tan malo ¬) vamos vfghavs no son peores que los de Niall o Liam. ¡EL HOMBRE EXPLOTÓ POR TOMAR AGUA ES GRACIOSO! ¿Quién explota por tomar agua? *-*
¿Siguela? {Sabes lo que pienso de tu nove {Ziam} vdagfvasgf
LOVE YOU♥
Invitado
Invitado
SISISISISISISISISI! Recién ayer deje mi celu en "Paginas guardadas" Donde comeinza el capi 15 *-* Hahaha ya lo podré leer hoy mientras esté de guardia en el Zocalo (?) (Es el centro de la ciudad de México donde se presentara mi Biebs mañana *-*) No manches Jazz! Estoy emocionadisima, el año pasado x octubre 2 haha vi a Justin y luego hace días vi a One Direction y ahora ver´a Justin otra vez! Y dicen q One Direction vendrá el próximo año como pos Agosto Y SUBISTE CONTI! jkahsajksfda Ya me puedo morir! xD Ok no..necesito que llegues al día 20(?) :c que haré cupando termines? haha me sigues en Twitter? soy @iJerryDirection
Te doy follow back *-* y por allá hablamos del concierto! Yo sigo aqui al peendiente de cuando subas y aunque este atrasada te demuestro que no soy fantasma (?) XD Te adoro Jazz! no se ccomo lo comencé a hacer pero te adoro♥
Nos leemos alrato vale?!
Te doy follow back *-* y por allá hablamos del concierto! Yo sigo aqui al peendiente de cuando subas y aunque este atrasada te demuestro que no soy fantasma (?) XD Te adoro Jazz! no se ccomo lo comencé a hacer pero te adoro♥
Nos leemos alrato vale?!
Mari-chan
Página 36 de 55. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55