O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 6:49 pm

Como describir mi emocion{asi}----------->Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 67591 :lol!: :lol:

ksjbdksaj Oh si nadie me quita la sonrrisa que tengo plasmada en mi rostro*OO* esque fue tan jkadkhagEKDVCLAJSH H E R M O Z O<3*-*

& luego Larry en un bote Solitos kajdhgska *-* todo muy romaticos*u* oh si & luego Zayn & su te qiero dormido & SU BEEEEESOOOOOOOOOOO<3*-------------* Mori x.x revivi & volvi a morir con el tambien te quiero de Niall *UUUU* akdhgkajs Me matas con cada capitulo{sigo contestando desde el mas haya*O*} Oh Dios NIaller dando tanto amor Larry *OO* oh que me abrazen ami{todos:@} Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 450641

kadhkgaskd & lugo sabes que fue lo que me mato de verdad, La llamda de Jay*OOOOOOOOOOOOOO* Mori' revivi'llore & me puse a gritar como una loca desquizisa que escapo del maniomio kahdakj Fuer H E R M O Z O; jhsdgkasj Tienees q1ue seguir Pronto.

# Besos-A
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por DaniDuenda Jue 07 Jun 2012, 6:55 pm

Chiquis!!!! Matame..NO comente a tiempo y eso me deprime asi que te voy a hacer un SUPERHIPERMEGAENORMOGIGANTEPERFECTOIDEAL Comentario Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944

Ok, Dios "ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Listo, con eeso lo explico todo con lujo de detalle son como tan esque yo jasklhskhfj jkhkaf :arre: :L: Fue como ahi que bonito...esque simplemente me vez como niña de 5 años con jugete nuevo de verdad 🇪🇭 👶

Botes,lanchas,mar...LOUIS ES UN ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!! Hazza es tan inocente es como dulce y jovial y tierno y adorable y simplemente NO puedo mas con su malditamente perfecta ternura :(L):

Niall James Horan Gallagher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi amor hermoso (: :D Yo tambien te extrañaba mi bebe eres TAN LATIGABLEMENTE SEXY,UNICO,IDEAL,HERMOSO,ESPECIAL,TAN TU!!! jajajjj Dios!! :arre:
:arre: Jjajaja YO quiero un abrazo de Larry y Niall y un besito del Irlandes Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 1922094727 :hug:

Bueno estos chicos son tan extraños, es como bueno vamos a jugar videojuegos.. y ya luego les comentamos que somos gay, mi mami lo acepta la mia no, vamos a tener Larryzitos, ok eso aun NO..pero pronto badumtss creepygusta

Jay!!! I love love YOU like a love song..... Lo acepto es Tan, linda como la quiero es una gran mujer y una persona tan pero demasdiado adorable y super genialosa yo la adoro y estoy muy feliz por ella se lo merece una familia perfectamente unida y feliz #TOMLINSONSFOREVERUNITED

Bueno creo que eso ya es todo asi que ya me voy besitos,bye..........

NAAA no es cierto NO SOY CAPAZ de irme sin contarte cada detalle del CONCIERTO DE 1D!!!!!

Niall nos dedico One Thing y WMYB fue tan perfecta yo no controlaba mis emociones era como no se como hkdjahkdfKGKHGKFAGFLDHUHDFAIGhasjgdkaGFKGF ASI PERO por mil millones de billones de trillones de cuatrillones por 5 mil jajaj :polli: :crybaby: :enfadado: :happy: :sad: Esa era YOPO en ese momento..

Harry nos dedico Moments y por lo que veo fue el primer concierto en el que LUCHO canto el HAARRDEREER como siempre lo hace como en el CD (: Enamoran...

Aparte SON COMO MUCHIISISISISISIISISISISISISIISISISISISISISIISISISISISISIISISISISISISISISIISISISISISISIISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISIISISISISISISISIISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIIMO
MAAS GUAPO EN PERSONA baba baba baba

Luego, Liam se puso orejas de conejito rosa y brincaba por TODO el ecenario Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 1606340316

Tambien, casi desnudan a Hazza dos veces, Una fueron Nialler,Boo Bear desabotonandole la camisa pero les pego y se fue , y en WMYB Liam le desabrocho el pantalon pero le pego un manazo a Liam y ya no termino su solo :pokerface:

Aparte Josh ya NO ESCUCHA!!! si lo dejmos SORDO su oido izquierdo ya no funciona es como no porfavor...me senti tan cruel :sad: pero el concierto era tan sexy :grupo: que no me pude controlar,mi garganta me duele, mis ojos tam,buien, me torci un pie, pero #IREGRETNOTHING

Te cuento algo MAS GENIAL TODAVIA!!! Paul, si Paul como PAUL!! me regaño si a mi, bueno..a mi no pero si a la amiga nueva que hice ese dia esque nos salimos del asiento y corrimos a las escaleras y el llego y nos dijo "Girls, sorry but,if you don't sit back down I'll be force to aske you to leave" Yo hiba a FANGIRLEAR A MIL pero me contube y regrese calladita a mi lugar a gritonear "Paul Higgins!!! Paul el , yo esque sii , por que ahdhaskhfjkhhgshfkshg"

Aparte hubo MUY POCOS ...MOMENTOS LARRY pero pasan uno muy bonito en un video que me facina y se escucho el grito MAS ensordcedor de la VIDA MISMA , tambien Hazz rapeo SUPER BASS DE NICKI MINAJ y como que volteaba a ver a CarrotBoy cuando lo hacia y luego Se abrazaron pero Nialler se mentio en medio abrazo jajaja estos chicos son especiales de verdad.. bueno tengo que irme agora si :crybaby:

Pero esque tengo tarea de GEOGRAFIA Y MATEMATICAS y creo que alfin pasare Matematicas :happy: y y en Geo no voy muy bien asi que... ya me voy si quieres algo mas fotos o videos o lo que sea ya sabes en TWITTAH O TUMBLAH ...TE AMO PRINCESITA :flower: Nos vemos luego besos te adoro adios Dani quien te adora Duenda ⭐
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:40 pm

dgjsguihugsh LALALALALLALA♫ YA NO ERES VIRGEEEEEEEEEEEN♫ LALALALAL♫ YA NO ERES VIRGEEEEEEEEEEEEEEN♫ ¡YO TE QUITÉ LA VIRGINIDAD MORDITIVA *-* bfhsavvfsavfa {No se lo digas ami Eleanor} Aún recuerdo lo de hoy.

Rivera: PONLE UN NOMBRE A TU GRANO...PERO QUE NO TENGA QUE VER CON JONAS NI CON ONE DIRECTION.

Yo: Guille dime un nombre.

Tú: ¡Kevin!

Yo: ¡KEVIN!

Rivera: DIJE NADA DE JONAS.

Yo: No es ningún Jonas.

Rivera: Sí! bfvgahfva es el mayor.

Yo: ¡NO! ¡ES UNA PALOMA QUE LADRA BITCH! xdd' fvsavfafcag Se suponía que tenía que entrar a hacer la tarea de Religión...¡Rayos! ¬)

Te AMOOOOOOOOOOOOO♥ ¿Siguela? Mañana me snetaré junto a Jhon {bueno detrás} xd'
Invitado

Invitado

Mensaje por Cissy-gum Jue 07 Jun 2012, 7:44 pm

dwscygmdsfao,vcuasdncu.idsm.ciodsfmvoiv QUE HERMOSOOOOOOO! :D JAY ACEPTOO SU RELACIONNN! jajaja morii con lo de secuestrado por un loco de veinte años que va a tratar de ahogarmee! jajaj xD moriii te lo juroo jjaajaj xD Niall siempre tan guapo <3 jajaja yo tampoco soy con mis amigas como soy contigo o con otras chicas que conosco asi leyendo sus novelas o cuando ellas leen las mias (: ajajja es que no seee siento que de una forma u otra me comprendenn muchoo jajaja xD bueno en si, amo tu historia es perfectaa, es tann buenaaa, es adictiva ._. jaja xD encerioooo!! jaja xD zayn y liam = <3 purooo jajaj :) demasiadooo lindoooss! <3

ya bueno me sacann de la compuuu! jajaj xD cuidateee continuaa! xxx! (:
Cissy-gum

Mensaje por CrystalLove Jue 07 Jun 2012, 8:41 pm

Hola jazz!!... Oww gracias a TI ahora yo te puedo comentar!!... TE AMO LINDA!... Amo como escribes LittleCarrot!... Jajaja oww siento asi como que te canso por twitter!... :$... Como sea que mal que ya se va a terminar la nove pero igual tarde pero seguro ME HISE UNA CUENTA!!... Jajaja oww hermosa!... Te juro que me encanco cuando Hazza dijo "porque yo siempre tengo que ser la chica en nuestra relacion" jajaja oww te juro que grite!... Bueno siguela pronto princess...
CrystalLove

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Jue 07 Jun 2012, 9:04 pm

JASGDDJHEGHSGDHEGHSDFGHF OMG, OMG, OMG!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEE!!!!! Estuvo tan tierno que casi tuve un ataque de amor...AHHHHH!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 :(L): :(L): :(L): :(L): creepygusta creepygusta ME ENCANTA, Jaz, encerio no se como lo haces pero me MORI de ternura(literalmente) Me pongo asi como: akshjeghjsgdhgs QUE DULCEEE :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ZIAMMMMMMMM :(L): :(L): :z: :z: yo siempre supe que se amaban...PERFECTO. Y ESTE PAR DE LOU Y HAZZ CADA DIA ME ENAMORAN MAS!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):....es tan hermoso como se aman... :L:
Pd: Jaz, hermosa, nunca dudes de que leere tu novela. Puedes estar segura que yo amare y seguire tu novela para SIEMPRE Y obvio a ti tambien. Gracias por todo hermosa. Besos y abrazos linda, Cuidate muchisimo. Tu Fiel Lectora:
Daniela. :(L):
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)

Mensaje por LoreehTomlinson Jue 07 Jun 2012, 9:06 pm

OMG*-* me cree una cuenta exclusivamente para comentar aqui*-* asudghkasjdgjkas AMO esta novela:') te juro que me encanta, cuando la leo es como asdy80 qwjixdsahduiso & salto por toda la casa, & mis perros como 'wtf'8-) ah.

Me llamo Loreto, & soy chilena de chile(? jaja, siguela<3
LoreehTomlinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 07 Jun 2012, 10:29 pm

larrystynlinsonforever escribió:WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD asi grite enserio mi mama me grito CIDILA CHAN DOMINGUEZ BONER MORALES O DEJAS DE GRITAR O TE QUITO LA PORTATIL pero tranquila me dara un paro pero no morire xd le hackearon la cuenta a mi niall :| pero la recupero :) amo a ese chico en realidad los amo a los cinco SI ERES UNA SUPER PSICOLOGA lol ME GUSTAdecir lol me ase sentir LOL tu me entiendes XD me estaba viendo el video de darks me dio miedito el final :shock: UN APLUSO PARA LA ESCRITORA QUE ME ACABA DE ENCANTAR SU CAPITULO :cheers: y no olviden darle su premio novel XD CHAO JAZZ TE CUIDAS no hable con extraños KEVINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Hahaha gracias por el hermoso comentario CC (': Lamento que tu mamá te gritara u_u así me pasa, tengo mis días raros, mis días felices, mis días de tristeza, bueno, y mi mamá me grita en todos xDu Lo sé, es bueno que ambas seamos raras, así nos entendemos. Si vi lo de la cuenta de Niall, a mi me suspendieron la mía, por suerte él si pudo recuperar su cuenta, no me lo imagino comenzando de cero y todo. Gracias por eso linda, en serio, me alegra que ustedes piensen tan bien de mi (': & claro, te prometo no hablar con extraños. Hahaha, ¡Kevin! Gracias por leer hermosa ¡Besos! (:

Boo. escribió:Síguela kjdnjkdsa.

Gracias por comentar Boo (': La seguiré apenas pueda. Por cierto, AMO TU FIRMA♥ *0*dchsdbachdbchsbhc ¡Besos! (:

BeeaBieber&1D escribió:Oiiiiiiiiiiiiish :tongue:
Que cuquis que son mis bebés :D
Niall es el único del grupo que se queda sin pareja :$
Buuuuuuuaf, amé el capi y quiero el siguiente a la cuenta de 3.
3....2....1....¡TOMATE TU TIEEEEMPO! No mucho, pero tomatelo xD

¡SIGUIENTE!

Hahahaha Gracias por eso<3 & Gracias por comentar. La verdad es que si no emparejo a Niall con Kevin o con la pizza ya no sé con quien ponerlo xD Okno, (: Luego verán que pasará, puesto que los capítulos ya están escritos. ¡Gracias por leer hermosa! (: Me alegra mucho que te guste mi novela y pues, la seguiré apenas se pueda ¡Besos! (: Cuídate.

Piwi de Horan escribió:Bueno, lo prometido es deuda y AQUI ESTOY DE NUEVO PARA COMENTAR ksadlajldajdlsaj Me dio mucha risa la parte en que harry dice que el siempre es la mujer de la relacion, Escribes muy bien, Me gusto mucho el capitulo, lo lei en la mañana, en el colegio y estaba tan emocionada y todos me decian: que te pasa? y yo respondia: Es Larry! kasfjksajfla Siguela cuando puedas!

Gracias por comentar hermosa<3 Hahaha te entiendo, cuando mis amigas me prestan sus celulares y leo en clases también estoy igual, es que es muy emocionante♥ Muchas gracias por leer linda, me alegro que te rieras xD A mi también me encanto escribir esa parte porque como que todos lo dicen pero quería que Harry también lo dijera djcbhcdbshac ¡Saludos! Cuídate mucho. ¡Besos! (:

Kelly Key escribió:AAAH estuvo genial :) ya no odio a Jay :)...Ya se esta hacercando el final :'(...Igual que ya se esta acercando el final en Beautiful Bird of the Summer :( ya he leido todos los capis, es hermosa *--* solo le falta uno y ya se acaba :(...Te piedo que me recomiendes otra novela de Larry xdd, esa que me recomendaste esta buenisima *-*...Bueno ya, me fui, te escribo en el proximo capitulo...TU NOVELA ES GENIAL♥

¡Hola hermosa Kelly! (: La verdad es que si, los mejores fics siempre están por acabar {No digo que el mio sea el mejor eh! Hablo con Vulnerable & Beatiful} La verdad es que esos dos siempre me han tenido re-obsesionada y a Vul. solo le falta el epilogo y a Beatiful un capi y el epilogo, es triste :'( Pero todo tiene su final, por suerte conozco a Cristina y a Barbara, ellas jamás dejarán de encantarnos con sus hermosas historias. & si puedo recomendarte mira, en mi tumblr tengo una entrada para las escritoras más geniales que he encontrado al español, aquí esta el enlace: ClicClicClicClic(? Espero que alguna de ellas te llamen la atención. A mi todas me encantan. Y bueno, sin más que decir más que agradecerte por comentar hermosa ¡Besos! (: Cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por bowiimalik Jue 07 Jun 2012, 11:03 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KDSJFLJSDFLKJSDFLKJSDLFKJSLDKFJLKSJDFLKSJDFLKJSDFLKSJDFLKJSDFLKJSDFLKJSDFLKJDSLKJFSLKDJFLKS QUE E M O C I Ó N , en serio te amo! este fue el mejor capitulo ever! , bueno se que vendrán mas y mas *-* pero este capitulo es donde ziam comienza oh que mejorrrr AMO ESTA NOVELA , TE AMO A TI! , sube el sábado :( 2 capítulos ok no xD igual te comprendo que tienes tus deberes y eso y espero que te vaya bien c: , amé encontrar tu novela , fue como " ok buscaré en google novelas de larry y busque po y salían paginas y novelas con un solo capitulo y luego entro a este blog Y DKFKSFD! leí todo :')" , gracias por lo de ZIAM <3 , buenas noches aquí en Chile son las 1:01 a.m , cuando subes capítulos amo leer en las noches ya que me lo imagino todo perfectamente <3 bye <3
bowiimalik

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 08 Jun 2012, 10:24 am

aksas en la noche....o el domingo *porque mañana tengo examen de admisión xd* comento :DD

-Ali...Alimentate
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Kelly Key Sáb 09 Jun 2012, 9:11 am

YA SE ACABO BEAUTIFUL BIRD OF THE SUMMER...y no lo comprendi, termino asi tan seco...Yo queria que louis le dijera algo, que fueran a la universidad y todo eso...Ahora falta el epilogo...pero ¿Que es un epilogo?...Pero fue hermosaaa....gracias por haberme recomendado esa novela, es casi tan perfecta como esta♥️ la amee :)
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 5:49 pm

Estoy segura de que cada vez que Liam le decia "muerde el polvo" a Zayn, en realidad queria decirle "tiremonos un polvo malik" wbdhcjg:$ me fui al chori xD y asi es como empiezo mi fuckingComentario*-*

Hola cariño ¿Como estas? Yo muy bien. Te han dicho que eres un amor de persona? Eres de las pocas escritoras que se dedica tanto a sus lectoras, aunque bueno, yo en realidad SOY TU FAN. Y no me importaria raptarte y violarte:3 wjbhhf.
Este capitulo OMG. louis+Bote, gosh me acorde tanto de cuando cantaban vas happenin boys LOL. wmgvhfh . ZIAM ES REAL BITCHES Y LES CABE, te juro que me encanta ese par de sensualos. Y jay, awww porfin habli con luchin y esta todo bien, que amor esa parte :')
Bueno, me retiro y te dejo muchos cariños.
Por cierto tengo un par de preguntas.
-¿Como te llamas? xd , lo siento pero nunca reviso otros coments.
-¿Me sigues en twitter? @__niallspotato, no pidas followback, porque les doy a todos:3
-¿haabra alguna parte whfhff de Larry y/o Ziam? (by whfhff me refieroa sexosudorycalor :x) jefgghf, i'm sorry si encuentras desubicado mi coment.

Eso seria. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 09 Jun 2012, 6:53 pm

SerenaSalinas escribió:Jaz La Verdad No Estoy Sorprendida... No Me Gusto... Ni Me Sorprendio ...

:yeah: :yeah: ME ENCANTOO!!!!! LA AME!!!!!! ME MATASTE!!!!!! Me Encantó Ziam y ME MUERO POR SABER DE QUE HABLARAN!! Eres Suuuuper Jazz!!! SORPRENDEME!! DEJAME MAS EN SHOCK PARA EL PROXIMO CAPITULO!!!! XD Sigue Así Jaz! Cada Vez ME CAES MEJOR!!!! :D :D

Hahaha ehm... ¡Okie! Sus deseos son ordenes, my Lady. A mi me encanta toda l mi novela, si soy sincera, pero puedo decirles que a partir del siguiente capitulo ya viene ¿Lo bueno? Si le podemos llamar así. Ahora, ¡Muchas gracias por el comentario Serena! De verdad me alegro mucho que te guste. & estoy muy feliz de saber que cada vez estoy mejorando más. ¡Gracias por decírmelo! Me animas mucho hermosa ¡Besos! (:

Paranoia~ escribió:HolaHolaPechugona! *O* okno ._. salkdnf verte desaparecida tantos días me dieron ganas de ir a buscarte e_e
OOOOOOOOOOHHHHHGEERONNIEBRENDONRYAN ESTE CAPITULO FUE TAAAAAN LINDO <3 jlasndflsaf OhMyFuckingLarryx_x
Primero: EEEEL BESO x_x me emocioné tanto o mas que en el primero xD y alabado sea Liam por no ser tan idiota de querer negar lo que siente <3 y Zayn por ser tan terrorista :') amo a Zayn >u<
cuando vi que no lo besó tuve cierta decepción, pero cuando Zayn lo llevó hasta él fue como BOOOM! x.x chau ovarios, los quise mucho -._. aunque en estos momentos estoy pensando en arrancarlos -.-' pero ese no es el caso(?-
Segundo: Louis y Harry en el bote <3 me hubiese gustado verlos nadar hasta la orilla, sería tan romántico tener toda la ropa mojada (? me encantó la forma en la que Louis se tomó lo de Jay :3 digo, en el sentido de que se pudo haber puesto a llorar y odiar al mundo porque había una posibilidad que su mamá no lo acepte como era, pero se decidió por sonreír, tomarle la mano a Harry, y esperar a que la noticia le caiga <3
Y el...
-No entiendo porque siempre tengo que ser yo la chica en nuestra relación –Río Hazza.
Los cachetes, la altura, la edad, la cursilería, los rulos, los sonrojos, sigo enumerando señorito Styles próximamente de Tomlinson (creo que ya aprendí a escribir el apellido de Louis(?)
Tercero -voy por escenas xD- : El yo también te quiero de Liiiiiiiiiiaam <3 fue como demasiada emoción x'D y el "Eres muy lento" de Zayn.. y, Bueno, afortunado en el juego desafortunado en el amor (? aunque ahora sería rápido en el juego lento en el amor e-e
Cuarto: NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉE!!!! x_x
xDD con...
Entraron lentamente en la casa, de puntillas, buscando sorprenderlos, pero más fue su sorpresa cuando vieron que estaban haciendo a esas horas de la noche.
Me ilusionaste...mala (?
Aunque yo apoyo a Liam e_e el polvo si se puede morder, queda como barro en la boca (? ._. aunque Zayn tambien tiene razón, si cuando mordes polvo se hace barro en realidad mordes barro (?
Y con...
-¡Sigue mordiendo el polvo Malik! ¡Mi veinticincoava victoria! –Gritó Liam emocionado. Oh sí, seguían jugando videojuegos.
-¡Esa frase sigue sin tener sentido! –Le devolvió el grito. Y comenzaron a discutir de nuevo, justo sobre el porqué el polvo no se puede morder.
-Puff, esos dos –Río Niall –Que infantiles.
-Oh sí, el burro hablando de orejas –Dijo Harry, logrando hacer que Niall inflara las mejillas, mirándolo mal.
-¿Cuándo será el día en que Liam y Zayn dejen de ser tan competitivos? –Preguntó Louis a sus amigos, y estos solo negaron con la cabeza.

Volviste a cumplir tu cometido xD porque tambien lo imaginé, sobre todo la parte de Louis
Quinto: :'3 Jaaaaaaaaaaaaaayy <3 todo lo mal que me pudiste haber caído se esfumó *O* Sólo necesitó su tiempo <3 no fue tan estúpida de perder un hijo por algo así :'3 ganó un yerno *O*

sa,dnbsafk <3 me encantó xD
Una pregunta, viste el video que hay en youtube de One Direction en dibujito?? *O* ES GE-NIALL! yo lo vi dos veces ._. no me costó tanto entender el inglés xD a ellos si se les entiende cuando hablan (?
sakfn :3 me extendí un poco xD *O* Xo <--- (nunca saludé así ._.)

DBSHCBDASHCBSDHCBHAWBCHSD xD hahahaha Owwww♥ Tan linda tú, me pusiste cada uno de los momentos que te gustaron, eso es ¡Genial! (: de verdad. Hahaha sí, a mi también me alegra que todo haya salido bien con Jay, esa mujer es un amor, no podía haber estado más tiempo enojada con su hijo, es decir, ¿Dolida? Bueno, no importa, el punto es que yo también estoy orgullosa de ella (': & también estoy feliz de saber que te imaginaste ese momento<3 Cada vez que pasa esto no puedo evitar gritar de emoción, mi novela está cumpliendo su cometido, ¡ESO ES GENIAL! & ya extrañaba tus comentarios largos linda, haha 1313, todo el mundo quiere 1313, ¿Sabes? No sé si leas mangas yaoi, pero ¡Yo sí! Y hace poco se me ocurrió una novela basada en uno de ellos. Y creo que la haré<3 Comenzaré a escribirla apenas termine de subir esta {Ya que Mentiras esta detenida hasta nuevo así} Espero te guste (': Y well, creo que me salí del tema, haha ¡Gracias por comentar hermosa! & gracias por leer. ¡Besos! (:

PD. hahahaha xD Cuando pueda te traigo a Harry para que le expliques vos porque él es la chica xD.

luxstylinson escribió:OMG'S OMG'S CREO QUE JAMAS ME CREERÁS..
PRIMERO ESTABA COMO: OH SI OH SI SUBIO CAP :yeah: Y ESTA LARGO *O* 'SUPER ENCANTADA YO Y LUEGO CUANDO COMIENZO A LEER Y VER QUE CONTIENE MUCHO ZIAM Y DEMASIADO LOVE ENTRE LARRY FUE COMO: "AHHHHHHHHHHHHHHH ESTA NIÑA QUIERE MATARME!!!!"
PERO NO :3 AQUI SIGO, AUN HAY *LUX STYLINSON* PARA EL RATO KSDJGSJDHGLDSK OK NO .-. PERO ESQUE TU ME DISCULPARAS PERO AUN NO CAPTO NI DIGIERO BIEN LO LINDO QUE ESTUVO EL CAP *O* Y ESQUE IGUAL, YA DE VERAS.. QUE LINDO TE QUEDO TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO (: ME ALEGRASTE EL DÍA Y MIRA QUE SI ANDABA BIEN DEPRE PERO BUENO ESO NO IMPORTA.. SABES IGUAL QUERÍA DECIRTE O MAS BIEN PEDIRTE QUE OJALA Y ALGÚN DÍA PUEDAS SUBIR UNA NOVELA ZIAM.. OH SI :3 HARÍAS UNO DE MIS TANTOS SUEÑOS REALIDAD :')
& BUENO AHORA SI TE DEJO DE MOLESTAR, ME VOY xd
KISSES JAZ, BYE :(L): :hug:

¡Owww! Me alegra haber podido ayudar a que tu día mejore Lux (': Si alguna vez necesitas algo no dudes en decirmelo, yo haré todo lo posible por animarte, no sé, me grabo haciendo tonterías si quieres xD o subo lo que tu quieras también (: Tu solo dime y yo lo hago♥ & cdbhcbsadhcbdhcfdvhbdh Gracias por comentar hermosa, en serio, y ¡Ah sí! Tenía un regalo para ti, mira, entra aquí: My Bad Guy espero y te guste o te llame la atención (: Y es verdad, no he encontrado una sola novela Ziam sin que sea una pareja secundaria o algo así. Así que hay la tienes, ya esta toda planeada y la verdad, es que me llama mucho la atención ese proyecto que surgió por tu sueño hermosa, ahora, no te quito más tiempo. ¡Besos! ¡Gracias por leer! (:

Kelly Key escribió:OH POR DIOS CHICAS MIREN ESTO https://www.youtube.com/watch?v=03sicpPuOX8
es un video de los chicos cantando en un bar o algo asi, estaban borrachos xdd...Se ve claramente como louis le agarra la cara a harry para besarlo, pero harry lo voltea y solo le besa el cuello y le dice "Look Louis" (mira louis) para que se diera cuenta que habian camaras xdd...*----* Larry is Real xd...(Ojala no se hubiera dado cuenta, asi se hubiesen besado en la boca xd)

¡Hola Kelly! Hahaha sí, ese vídeo salió hace ya un tiempo pero yo no me canso de verlo *-* Me encantaría que ninguno se hubiera dado cuenta xD Exacto, es que es tan dschsdacbhsdcbhsbhcsb pero ya algún día todas verán que Larry es real y yo le podré cerrar la boca a todas mis amigas que decían que no >: hahaha, bueno hermosa, gracias por comentar, como siempre tan linda tu (: ¡Besos! xx

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:sodnvoefnuernbuertdefoief-
TRADUCCIÓN DEL DANIELA AL ESPAÑOL: AMÉ LA CONTINUACIÓN!
Y como dijo uno de mis tantos amigos, VAMOS POR PARTES... (si no me equivoco era Jack) bueno...
AYYY COMO EMPIEZOOO!
A ver...
empecemos con el LARRY:
Son tan tiernos. bueno, creo que ya se están tomando bastante tiempo para decírselo a todos ¿no? ¡Vamos! ni que fueran a anunciar que se casan... *Dios me lea, dios me leaaa!* aw, Dios ¿Lou ve el futuro? Jay lo llamó y lo aceptó. Pero es que... aw, yo quiero también una madre open mind. Y sobre lo de Harry Sí, Styles, tú serías la chica. por una y muchas razones que algún día te contaré...
y ahora ZIAM
No! me imaginé toda la escena en mi cabezota... toooodooo... Zayn se veía tierno. Aww dios, le dijo a Liam que lo quería. ¿Sabes? ellos se han tomado menos tiempo que lou y hazza... aprendan par de pelmazos! y cuando todos entraro... yo pensé... yo pensé que Louis hazza y niall los encontrarían... bueno, ya sabes... En plena escena Ziam... Pero nooo.... estaban jugando... ¬¬ benditos juegos...
Bueno, en otro plano de la historia, sigo diciendo que amo como escribes, lo haces ta REAAAAAAL... y bueno, ya, te suelto a los chihuahuas si no subes más... y juro que les afilaré los dientes MUAJAJAJA!! :twisted: :twisted:
Well... me voy a "hacer tarea" (Yeah, right, estás leyendo OS de Entrevista con el vampiro, pequeña mentirosa ¡Hey, cállate no reveles mi secreto!) Lo siento, discusiones de personalidades byee

¡Hola Daniela y... ¿Daniela interior? Bueno, Hola!(? hahaha oh Dios, es genial que te los imaginaras *0* La verdad es que yo también tengo una imaginación algo (MUY) grande, así que me imagino cada parte de lo que escribo, sea como sea (: & hahahaha xD ¿Verdad? Harry y Louis deberían aprender de Ziam, a ellos les tomó menos cantidad de capítulos xD Sí, yo también pensé: que pasaría si los encuentran en pleno 1313 o al menos besándose. Pero preferí dejarlo así porque más o menos así comenzaron, con lo de la competencia, que por cierto según leí dicen que Liam si es muy competitivo con todos los chicos así que acerté en algo sin saberlo *0* ¡Me siento genial! OMG, Chihuahuas xD hahaha ya me los imagino, han de ser tan tiernos con dientes como vampiro, ;') Gracias por tu hermoso comentario Daniela, sabes que amo tus respuestas, en serio, nunca dejo de reír cuando las leo y bueno (: ¡Gracias por todo hermosa! ¡Besos! (:

nicksis17 escribió:OH POR DIOS!! que capitulo mas hermosooo... i'm craying pero de felicidad porfin jay hablo con louis.. y ziam *_* kjajgjadvyad ue hermosooo ziamm hahahahah me encatan ziam ya te lo dije.. larry es la paraje mas romantica que existe ahahahha que belloo me matoo este caap *_* siguelaa hermosa no tengo palabra spara describir lo perfecta que es tu nove ^^ besoos
Pd: te deje mi lindo comentario como lo pediste hahaahha amoo comentar xD

¡Gracias por el comentario preciosa! (: Me alegra mucho que te guste comentar porque a mi me encanta leerte *0* & así somos dos las chicas felices, ¡yeah! hahahaha, la verdad es que el Ziam también es como que super tierno y todo, me encanta♥ Mientras el Larry es más como que real xDu & bueno, en serio, gracias por seguirme leyendo y seguirme comentando linda, sus comentarios alimentan mi felicidad así que si alguna quiere verme feliz solo comente :'D(? Ok no u.u esta mal pedir, pero no importa, ¡I love your posts!(? ¡Besos! (:

AlexandraTomlinson*-* escribió:Como describir mi emocion{asi}----------->Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 67591 :lol!: :lol:

ksjbdksaj Oh si nadie me quita la sonrrisa que tengo plasmada en mi rostro*OO* esque fue tan jkadkhagEKDVCLAJSH H E R M O Z O<3*-*

& luego Larry en un bote Solitos kajdhgska *-* todo muy romaticos*u* oh si & luego Zayn & su te qiero dormido & SU BEEEEESOOOOOOOOOOO<3*-------------* Mori x.x revivi & volvi a morir con el tambien te quiero de Niall *UUUU* akdhgkajs Me matas con cada capitulo{sigo contestando desde el mas haya*O*} Oh Dios NIaller dando tanto amor Larry *OO* oh que me abrazen ami{todos:@} Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 450641

kadhkgaskd & lugo sabes que fue lo que me mato de verdad, La llamda de Jay*OOOOOOOOOOOOOO* Mori' revivi'llore & me puse a gritar como una loca desquizisa que escapo del maniomio kahdakj Fuer H E R M O Z O; jhsdgkasj Tienees q1ue seguir Pronto.

# Besos-A

OMG, ¿Hablo con gente muerta entonces? ¡Eso es genial! Si vez por ahí a mi perrita dile que la extraño(? Oksí, pero ese no es el tema ahora... xD ¡Gracias por comentar Alex! Me encanta que te haya gustado tanto la continuación, de verdad, me animas mucho & a mi también me mató la parte de Jay ;'D es que esa mujer no puede ser más perfecta, solo necesito de un día & listo(? hahahaha el Larry y su bote, yo quería ponerle una lancha pero justo estaba escuchando la canción de 'Vas Happenin' y recordé que es cierto que Lou quería un bote {Y hasta creo que ya lo tiene} Por eso se me dio por ponerlo (': Y me fascina que encajará tan bien. Sobre el Ziam yo hasta imagine esa parte también *0* Y estaba más que emocionada, porque aunque no lo crean, y aunque yo escriba la novela también me emociona escribirla y pensar: Seguro que esto les gustará a mis lectoras... O cosas así (': Las tengo muy presente a todas, en serio, gracias por leer y comentar hermosa ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 09 Jun 2012, 7:32 pm

:3 Me MATAN LAS ANCIAS Jazz!! Y Gracias Por Responder... En Verdad Estas Mejorando y Con Eso Que Me Dijiste que se Viene "Lo Mejor" Me Mataste!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 35 88550944
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 09 Jun 2012, 7:37 pm

DaniDuenda escribió:Chiquis!!!! Matame..NO comente a tiempo y eso me deprime asi que te voy a hacer un SUPERHIPERMEGAENORMOGIGANTEPERFECTOIDEAL Comentario :yeah:

Ok, Dios "ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM,ZIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Listo, con eeso lo explico todo con lujo de detalle son como tan esque yo jasklhskhfj jkhkaf :arre: :L: Fue como ahi que bonito...esque simplemente me vez como niña de 5 años con jugete nuevo de verdad :eh: :baby:

Botes,lanchas,mar...LOUIS ES UN ROMANTICO!!!!!!!!!!!!!! Hazza es tan inocente es como dulce y jovial y tierno y adorable y simplemente NO puedo mas con su malditamente perfecta ternura :(L):

Niall James Horan Gallagher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi amor hermoso (: :D Yo tambien te extrañaba mi bebe eres TAN LATIGABLEMENTE SEXY,UNICO,IDEAL,HERMOSO,ESPECIAL,TAN TU!!! jajajjj Dios!! :arre:
:arre: Jjajaja YO quiero un abrazo de Larry y Niall y un besito del Irlandes :kiss: :hug:

Bueno estos chicos son tan extraños, es como bueno vamos a jugar videojuegos.. y ya luego les comentamos que somos gay, mi mami lo acepta la mia no, vamos a tener Larryzitos, ok eso aun NO..pero pronto :badumtss: :crepygusta:

Jay!!! I love love YOU like a love song..... Lo acepto es Tan, linda como la quiero es una gran mujer y una persona tan pero demasdiado adorable y super genialosa yo la adoro y estoy muy feliz por ella se lo merece una familia perfectamente unida y feliz #TOMLINSONSFOREVERUNITED

Bueno creo que eso ya es todo asi que ya me voy besitos,bye..........

NAAA no es cierto NO SOY CAPAZ de irme sin contarte cada detalle del CONCIERTO DE 1D!!!!!

Niall nos dedico One Thing y WMYB fue tan perfecta yo no controlaba mis emociones era como no se como hkdjahkdfKGKHGKFAGFLDHUHDFAIGhasjgdkaGFKGF ASI PERO por mil millones de billones de trillones de cuatrillones por 5 mil jajaj :polli: :crybaby: :enfadado: :happy: :sad: Esa era YOPO en ese momento..

Harry nos dedico Moments y por lo que veo fue el primer concierto en el que LUCHO canto el HAARRDEREER como siempre lo hace como en el CD (: Enamoran...

Aparte SON COMO MUCHIISISISISISIISISISISISISIISISISISISISISIISISISISISISIISISISISISISISISIISISISISISISIISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISISIISISISISISISISIISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISIIMO
MAAS GUAPO EN PERSONA :baba: :baba: :baba:

Luego, Liam se puso orejas de conejito rosa y brincaba por TODO el ecenario :happyforeveral

Tambien, casi desnudan a Hazza dos veces, Una fueron Nialler,Boo Bear desabotonandole la camisa pero les pego y se fue , y en WMYB Liam le desabrocho el pantalon pero le pego un manazo a Liam y ya no termino su solo :pokerface:

Aparte Josh ya NO ESCUCHA!!! si lo dejmos SORDO su oido izquierdo ya no funciona es como no porfavor...me senti tan cruel :sad: pero el concierto era tan sexy :grupo: que no me pude controlar,mi garganta me duele, mis ojos tam,buien, me torci un pie, pero #IREGRETNOTHING

Te cuento algo MAS GENIAL TODAVIA!!! Paul, si Paul como PAUL!! me regaño si a mi, bueno..a mi no pero si a la amiga nueva que hice ese dia esque nos salimos del asiento y corrimos a las escaleras y el llego y nos dijo "Girls, sorry but,if you don't sit back down I'll be force to aske you to leave" Yo hiba a FANGIRLEAR A MIL pero me contube y regrese calladita a mi lugar a gritonear "Paul Higgins!!! Paul el , yo esque sii , por que ahdhaskhfjkhhgshfkshg"

Aparte hubo MUY POCOS ...MOMENTOS LARRY pero pasan uno muy bonito en un video que me facina y se escucho el grito MAS ensordcedor de la VIDA MISMA , tambien Hazz rapeo SUPER BASS DE NICKI MINAJ y como que volteaba a ver a CarrotBoy cuando lo hacia y luego Se abrazaron pero Nialler se mentio en medio abrazo jajaja estos chicos son especiales de verdad.. bueno tengo que irme agora si :crybaby:

Pero esque tengo tarea de GEOGRAFIA Y MATEMATICAS y creo que alfin pasare Matematicas :happy: y y en Geo no voy muy bien asi que... ya me voy si quieres algo mas fotos o videos o lo que sea ya sabes en TWITTAH O TUMBLAH ...TE AMO PRINCESITA :flower: Nos vemos luego besos te adoro adios Dani quien te adora Duenda :star:

¡MI VIDA! Sabía que tú no me abandonarías<3 Estaba impaciente por saber noticias de ti y como te fue en el concierto, ahora que ya hablamos en twitter y leí este comentario puedo decir que si muera ahora podría morir feliz<3 En serio, y si, ya me comentaron que el Larry no se quiso hacer presente en estos conciertos, pero esperen que vengan a Perú & los obligaré a que hagan 1313 en mi cara(?? Okno xD O Quizás si, bueno, no importa, en fin, muchas gracias por contarmelo Dani, en serio, eres demasiado especial y una chica muy linda, te adoro como no tienes idea<3

Ahora, ya hablando sobre el capitulo me alegra mucho que te haya gustado<3 & no podíamos esperar menos de Jay, estoy segura de que todo el mundo sabe lo hermosa que es esa mujer<3 hahaha Me alegra mucho que te gustaran los comentarios Ziam, a mi también me encanto escribirlos y sobre el Larry en el bote pues... también fue muy tierna. Gracias por comentar Dani, y en serio, gracias y muchas gracias con contarme con lujo de detalles el concierto, te adoro nena y lo sabes♥ Love you my beautiful babe. ¡Besos! (:

#NinaPayne escribió:dgjsguihugsh LALALALALLALA♫ YA NO ERES VIRGEEEEEEEEEEEN♫ LALALALAL♫ YA NO ERES VIRGEEEEEEEEEEEEEEN♫ ¡YO TE QUITÉ LA VIRGINIDAD MORDITIVA *-* bfhsavvfsavfa {No se lo digas ami Eleanor} Aún recuerdo lo de hoy.

Rivera: PONLE UN NOMBRE A TU GRANO...PERO QUE NO TENGA QUE VER CON JONAS NI CON ONE DIRECTION.

Yo: Guille dime un nombre.

Tú: ¡Kevin!

Yo: ¡KEVIN!

Rivera: DIJE NADA DE JONAS.

Yo: No es ningún Jonas.

Rivera: Sí! bfvgahfva es el mayor.

Yo: ¡NO! ¡ES UNA PALOMA QUE LADRA BITCH! xdd' fvsavfafcag Se suponía que tenía que entrar a hacer la tarea de Religión...¡Rayos! ¬)

Te AMOOOOOOOOOOOOO♥ ¿Siguela? Mañana me snetaré junto a Jhon {bueno detrás} xd'

¡Nina! Hace tanto que no te veo, es como que no nos hubiéramos visto hace poco menos de una hora, ni hubieras estado en mi casa tirandome mis propios peluches a la cara mientras hacíamos vídeos xD Mi tía y mi mamá dijeron que pareciamos un par de traumas y que hasta miedo les daba abrir la puerta para ver que haciamos xDDD hahahaha pero fue lo más genial, lo sabes, & dcsnjabhcbdhsc yo la que jamás olvidaré es...

Profe: ¿Así que dejas que ella te mande?
Kevin: ¡No profe! Lo que pasa es que...
Profe: No alumno, así no debe ser, ¿Qué acaso le gusta el maltrato?
Fiorella: *vergüenza on*
Profe: ¿Acaso a usted le gusta el látigo, alumno?
Tú: ...
Yo: ...
Ambas: ¡¡NIALL!!! ¿DÓNDE? xD

Te juro que jamás superaré esa, ni la de nuestro bad boy xD el profesor se pasa, ya quiero saber que hará para la próxima clase. Te amo hermosa, lo sabes~ xD & gracias por leer -Valga mi ironía- xD Coco te manda saludos, dice que para la próxima si te viola en camara :'D

Daniela_Tomlinson48 escribió:dwscygmdsfao,vcuasdncu.idsm.ciodsfmvoiv QUE HERMOSOOOOOOO! :D JAY ACEPTOO SU RELACIONNN! jajaja morii con lo de secuestrado por un loco de veinte años que va a tratar de ahogarmee! jajaj xD moriii te lo juroo jjaajaj xD Niall siempre tan guapo <3 jajaja yo tampoco soy con mis amigas como soy contigo o con otras chicas que conosco asi leyendo sus novelas o cuando ellas leen las mias (: ajajja es que no seee siento que de una forma u otra me comprendenn muchoo jajaja xD bueno en si, amo tu historia es perfectaa, es tann buenaaa, es adictiva ._. jaja xD encerioooo!! jaja xD zayn y liam = <3 purooo jajaj :) demasiadooo lindoooss! <3

ya bueno me sacann de la compuuu! jajaj xD cuidateee continuaa! xxx! (:

Hahahaha Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo Daniela (: En serio, gracias por leer & haha, no podíamos esperar menos de las ocurrencias de Harry xD & tampoco de Jay (: esa mujer es hermosa, jamás me cansaré de decirlo. Y claro, te entiendo. Hay veces que a muchas nos sirve más conocer gente de otros países con gustos parecidos que gente que tenemos presente, y gracias por eso, me alegra que seas adicta a mi novela, es una adicción sana, no te preocupes(? O al menos creo que tiene rehabilitación. Muchos besos hermosa, cuídate mucho & gracias por leer y comentar (: xx

CrystalLove escribió:Hola jazz!!... Oww gracias a TI ahora yo te puedo comentar!!... TE AMO LINDA!... Amo como escribes LittleCarrot!... Jajaja oww siento asi como que te canso por twitter!... :$... Como sea que mal que ya se va a terminar la nove pero igual tarde pero seguro ME HISE UNA CUENTA!!... Jajaja oww hermosa!... Te juro que me encanco cuando Hazza dijo "porque yo siempre tengo que ser la chica en nuestra relacion" jajaja oww te juro que grite!... Bueno siguela pronto princess...

¡Yey! Me alegra mucho que pudieras crearte la cuenta Crystal (: & ¿Cómo? ¿Por qué sientes que me cansas en twitter? ¡Claro que no! ¡Eres genial! Solo que hay veces que se me olvida revisar los DM y eso, pero me encanta hablar contigo hermosa<3 (: Y gracias por el lindo comentario también. La verdad es que a mi me deprime al igual que ustedes que ya esta novela este llegando a su final pero así como todo empieza, todo termina, espero poder seguir contando siempre con tus comentarios linda, gracias por todo & gracias por leer. ¡Besos! (:

Daniela_Percebe(?) escribió:JASGDDJHEGHSGDHEGHSDFGHF OMG, OMG, OMG!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEE!!!!! Estuvo tan tierno que casi tuve un ataque de amor...AHHHHH!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :(L): :(L): :(L): :(L): :crepygusta: :crepygusta: ME ENCANTA, Jaz, encerio no se como lo haces pero me MORI de ternura(literalmente) Me pongo asi como: akshjeghjsgdhgs QUE DULCEEE :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ZIAMMMMMMMM :(L): :(L): :z: :z: yo siempre supe que se amaban...PERFECTO. Y ESTE PAR DE LOU Y HAZZ CADA DIA ME ENAMORAN MAS!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):....es tan hermoso como se aman... :L:
Pd: Jaz, hermosa, nunca dudes de que leere tu novela. Puedes estar segura que yo amare y seguire tu novela para SIEMPRE Y obvio a ti tambien. Gracias por todo hermosa. Besos y abrazos linda, Cuidate muchisimo. Tu Fiel Lectora:
Daniela. :(L):

¡Gracias por el hermoso comentario Daniela! ¿Sabes? Tengo muchas Daniela's comentando aquí, pero la verdad es que me encanta saber reconocer a todas y extrañarlas cuando no comentan también<3 Me alegro mucho que te gustara la continuación (: en serio, esos chicos son puro amor, jamás me cansaré de decirlo, al menos a mi me matan de ternura diario, y también son super sexys, es por eso que siempre me desmayo mentalmente cuando veo sus fotos (: ¡Gracias por todo linda! En serio, muchas gracias por amarme, y amar a esta novela tanto como nosotras te amamos a ti (: Besos y abrazos también ¡ Cuídate! (: xx

LoreehTomlinson escribió:OMG*-* me cree una cuenta exclusivamente para comentar aqui*-* asudghkasjdgjkas AMO esta novela:') te juro que me encanta, cuando la leo es como asdy80 qwjixdsahduiso & salto por toda la casa, & mis perros como 'wtf'8-) ah.

Me llamo Loreto, & soy chilena de chile(? jaja, siguela<3

OMG, ¡Genial! ¡Bienvenida Lore! cbhdscbhsbach Me encanta tu nombre<3 Muchos saludos desde Perú primero que nada (: hahahaha tus perros también te miran con esa cara? Los míos también, es como que creen que todos los humanos estamos locos, pero no es así, solo las directioners hahaha, gracias en serio por la hermosa critica a mi novela, de verdad, me encanta saber que te guste y espero poder leerte más seguido. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba