Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 55. • Comparte
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
nicksis17 escribió:nosee que comentaar :/ simplemente dire lo mismo de siempre estuvo perfecto el cap me encanto ziaam ^^ y me compadesco del pobre lou su mami no le dio la bendicion :'( sigueeeelaa
¡Gracias por comentar linda, me alegro que te haya gustado la continuación & de nada por el Ziam<3 Yo también amo esa pareja y me encanta escribir de ella (: Bueno, ahora mismo la continuo linda, espero que cuando la leas te guste igual que ahora & me dejes uno de tus hermosos comentarios<3
DaniDuenda escribió:Babe!!! Mu estoy MEGAHIPERARCHIQUETERECONTAMEGAHIPERVENTILANDO!!! Me dedicaste un acapitulo a MI no me lo creo jajaj te presumo UAN buenisima no bueno ame el Ziam, pero sigo con la expectativa que va a pasar con Nialler te crees faltan 2 dias y medio :D es encerio gracias TODO esto que me esta pasando NO control mis emociones me va a dar algo, me da, me da....
De verdad que NO TENGO PALABRAS para agradecerte lo mucho que significa que me dedicaras un capitulo asi que solo dire de esta maners:
T
E
A
M
O
D
E
M
A
C
I
A
D
I
S
I
S
I
S
I
M
O
M
I
L
M
I
L
L
O
N
E
S
D
E
B
I
L
L
O
N
E
S
D
E
G
R
A
C
I
A
S
lISTO!!!!!TE AMOADORO MUCHISIMO PRINCESA BEBE DE LARRY <3
Eres la mejor persona en la vida eres super genial y yo tambien me pongo tipo JKSHDAKJHG cuando hablo contigo de nuevo ya ves me vas a decir que soy una maldita presumida ..pero....Mi Papacito medijo que puedo ir a visitar a mi tio este verano ¿Sabes donde vive mi tio? en UK y estudia en la misma Universidad que Els osea Eleanor Calder ...*-* Ni yo me lo creo aparte me voy a quedar con el en verano y..en mi escuela estan haciendo un programa de intercambios y tal vez me valla a estudiar en UK TODO UN AÑO!! Acaso no es asombrosisismo yo cuando supe fue asi de :DDDDDDDD :happyforeveral #ICAN'TCONTROLMYEMOTIONSRIGHTNOW aparte me fangirle muy feo y toda mi familia me veia mas o menos asi: :?:
Pero. ya tristemente y conto TODA la pena del mundo y el interminable dolor de mi alma me tengo que despedir bonita :crybaby:
Pero me voy ,me marcho por que fue la decision de mis abuelos jaja okno perdoname ...oye viste el video del concierto en Chicago? si!! :baba:
Soy una Perv :crepygusta: pero asi me amas jajaj nuestras platicas en Twitaah son las cosas mas geniales de la vida misma :badumtss: *NOS SUPERAMO*
Ya callame por que segun yo me iba hace ya mas de medio comentario ..oops! Pero tengo a mis papas y abuelos viendome en la entrada de la casa con unas caras que ya te imaginaras :pokerface: ...
Pero ahora si ya me largo y te dijo Jas mi dulce bebe Larry Te amo mucho jamas lo olvides de nuevo gracias por el cap y te salvaste no te pegare con cucharas jajaj te quiero ya Bye :(L): :yeah:
Dani Duenda :star:
Linda, tengo que hablar contigo si o si. Primero que nada tengo que decirte que mi twitter me lo suspendieron, ¡Malditos! Andan suspendiendo muchas cuentas de directioners por ahí y fui una de las victimas :'( Por eso quería decirte que mi nuevo twitter es @JazzLarryLove & que ya te agregue, te envié un mensaje, una mención, señales de humo, letras mudas, pero ya no te encontré conectada, supongo que te fuiste al concierto... ¡Y DIOS! Fuiste al concierto de One Direction, tienes que contarme desde que pisaste aquel lugar hasta que saliste, aunque ya me imagino que ahora debes de estar durmiendo porque te quedaste ronca o quien sabe y alguno de los chicos te llevó a lo oscurito un rato... okno xD ¿O quizás si? Bueno linda, quería decirte que estoy impaciente por poder hablar contigo<3 Que como siempre me encantan tus comentarios y siempre me hacen tener una sonrisa de oreja a oreja, eres una gran amiga & recuerda que eres mis ojos y mis oídos, espero que si hayan habido momentos de miraditas Larry como mínimo ;_; Digo, porque estuvo la parte del sostén pero no sé que decir al respecto xDu & si regresaste más enamorada de Niall no te culpo, él es un amor<3
Bueno, creo que me alargue demasiado. ¡Gracias por comentar hermosa! (: Sabes que te quiero demasiado, eres mi princesa y nunca lo olvides<3 Espero hablemos pronto ¡Besos! :'3
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:DIOOOOOS! MEJOR MÁTAME! te juro que me pones de los nervios! ¡YO QUIERO SABER A DÓNDE VAN HAZZA Y LOU! ay, pero que mal que se fueran sin que Jay les dijera nada.... Dios, se te da tan bien escribir... y yo ahora mismo RECLAMO MÁS ZIAM! Pero es que no! Eso no fue suficientee!! CLARO QUE NO LO FUE! grrr... ok, lo siento, linda, estoy MUY alterada hoy... terminé el G.O.T y le dije a mi mamá y ni se alegró ushh uno no puede ser feliz con ella REALMENTE... espero que no te moleste que te esté tratando como a mi psicóloga pero eres la única con la que puedo hablar ahora (bueno, hablar no porque cuando me respondas seguro ya se me páso todo, pero igual ayuda) bueno, volviendo al tema, tu publicación me alegró un poco... a todo esto ¿Dónde ha metido sus narices el duendecito de Niall? yo quiero sabeeeer... bueno, ya, se me ha secado el cerebrooo... espero ver más o te soltaré a los chihuahuas
byee!
hahaha ¡Hola hermosa Daniela! ¿Sabes? Estos días sin pasarme tanto extrañe tus comentarios en donde o te suicidas tu, o me matas a mi o nos matamos ambas(? hahaha en serio, gracias por comentar hermosa<3 Creo que a todas las gustará la continuación, digo, hay más Ziam♥ Aquí a la mayoría {Un 99.999999% de las chicas de aquí} & linda, cuando quieras cuentame todo lo que quieras, recuerda que para mi ustedes son mis amigas y si algo les molesta me lo cuentan y nos molestamos juntas<3 (: & me alegro haberte animado, en serio, gracias<3 Sobre Niall... esta... Esta comiendo Pizza! {Tengo una rara obsesión por el Nizza ._.} hahaha en fin, soltá a los chihuahuas, me gustan, pero... ._. ladran muy feo, ese es el problema {La cría de mi perrita tiene parte Chihuahua y cuando ladra parece un pito} En fin, cuidate linda<3 Espero leer alguno de tus comentarios pronto (:
larrystynlinsonforever escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR VOY A MORIR ME ENCANTO FUE TAN AQDSFJVMFVPOMDFVM O DIOS ME VA A DAR UN INFARTO SOLOME ENTRISTECIO UN POCO EL REACIONAMIENTO JAY PERO NO IMPORTA LO DEMAS FUE SUPER ME IMAGINE A ZAYN IMAGINANDOSE LOS BESOS CON LIAM SI SOY PERVERTIDA LO SE PERO ME PUSE COMO LOCA ME ENCANTO MI MAMA ESTA PENSANDO SERIAMENTE EN HABLAR CON MI PAPA PRIMERO POR LOS GRITOS QUE SUELTO CADA VES QUE LEO Y SEGUNDO POR QUE ESTABA VIENDO BOLT CON MI PRIMA Y EN LA PARTE DE LAS PALOMAS GRITE KEVINNNNNNNNNNNN Y MI MAMA ME RAGÑO PERO NO PUEDO EVITARLO LOL EN FIN CHAO CUIDATE SALUDOS Y BESOS XD
¡NO! No mueras, si mueres yo muero y ambas morimos, tengo los capítulos de mi novela bajo contraseña y nadie podrá colgarlas si muero así que tu tampoco podes morir. ¡YEAH! Una psicología muy genial ¿Verdad? haha, somos unas perverts nena, no solo vos. Y tranquila, estoy segura que con la continuación ya van a estar más tranquilas sobre el tema de Jay, o eso espero. Hahaha, hablando de eso, hace poco me paso una anécdota parecida, iba recogiendo a mi sobrino de sus clases con mi hermanito<3 Luego estabamos caminando y en eso mi sobrino dice: ¡Mira! ¡Una paloma! Y yo grité: ¿Kevin? ¿Dónde? Después mi hermano dijo que yo a todas las palomas les decía Kevin y tuve que explicarles porque todo el camino a casa. A finales creo que terminé contándole toda la historia de One Direction, pobres peques xD ¡No me pude contener! Y bueno, ya sabes, Kevin manda. Cuidate CC, ¡Besos! (: xx
Daniela_Tomlinson48 escribió:Continua continua continuaaaaa!!! P te matareeeee!! Jajaja ok, no ._. Jaja porque si no no tendria continuacion que leer y morira con la intriga y ademas tamb me quedaria sin el Larry Stylinson mas hermoso del mundo y tamb sin el Ziam <3 jaja continuando con el capitulooo.... Ameee el flashback!! Jsbcudjdd yae los imagino en el sillon a los dis besandoseeee!! :D ayyy dios mioo me da un infartoooo!! Sufiendkd y donde queda mi latigable niall???!!! Hejxnsbdif necesita una noviaa!! Jajaja acabo de imaginar a niall con un polo que diga: hola soy niall horan y busco novia , cualquier pregunta llama al xxxxxxxxx jajajaja xD yo me ofrescoooooo!!! :D jajajjaajaja bueno yaaaaaa de vuelta al tema otra vez xD jajaja tamb me intriga que es lo que haran harry y louis lo que resta del diaaa! Usudsidofk f mi mente pervertida... Jajajjajaajaa xD y acabo de recordar lo de Jay :/ hsudjhdid porque no se da cuenta ue tiene al hijo mas maravilloso del mundo y que esta saliendo con otro chico maravilloso que lo ama y nunca lo va a traicionarrr!!! Heidmdidff ayu ojala que entre en razon ya bueno te quierooo cuidateeeee continuaaaa! Xxx!! Bye byeee! ;)
Pd: ya sabes... Niall es latigableee!
Pd2: Larry Stylinsonn <3 !!
¿Los imaginas? ¡Eso es bueno<3 Gracias por comentar Daniela<3 Me alegro que te gustara el capitulo, y tranquila >: aquí suelta todo lo que quieras que yo leo algo y solo me río, de hecho cuando se ponen así de: quiero continuación o te mato' es genial, lo sé ._. soy sádica(? haha. Nena, ya sabes, es una novela pura, de por si ya tuve problemas con esa parte que puse porque unas amigas del colegio comenzaron a leer mi novela y yo como que: NJSCDBACBSHCBDHCBH NO LEAN ESO! D///x & así xD hahahaha como que en persona no soy igual a como soy aquí :') Me abro más con ustedes -No lo tomes literal, no me abro de abrir porque eso sería muy raro xD- Ok ya, gracias por leer linda y gracias por decir que es el Larry más hermoso. Adoro tus comentarios, te quiero mucho, mucho también<3 & viva el Larry por siempre♥ ¡Besos! (:
Daniela_Percebe(?) escribió:akjsghjghjeghgs!!!! DEMASIADO, P A R O C A R D I A C O!!!!!!!!!!! ZIAM!!!! :yeah: :yeah: :yeah: TERNURA ON(?) LO AMEEEE!!!!! ME ENCANTOOO!!!! <3 Jaz, no pares, LA NECESITO, LA NECESITO ......
Apa que se pone duro esto de el "lugarcito" a donde van Lou y Hazza (?) A re que era pervertida. hahhaha Pero es re tierno y lo amo.
Jaz, eres excelente, sigue adelante. I love you Girl! :(L): :(L): :(L): Cuidate Larryana(?) Osea fan del Larry(?) me mandaba otra palabra. Buee... hahah I :(L): You Jaz!
¡Nena! Gracias por comentar. Y de nuevo, no se puede poner 1313 porque amigas de clases me leen y es como que: OMDSCJSBHCASDBHCBH & mi cara toda roja cuando lean esa parte en el capitulo del casi 1313 o si ya la leyeron estaré como que traumada xD Pero bueno, lo hecho hecho esta, y gracias por decir que necesitas de mi novela, en serio, gracias por los halagos, los comentarios, y siempre estar presenta (: Te quiero linda, cuidate mucho y espero que la continuación también te guste ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Sam Stylinson escribió:Jasmine (: El capitulo estuvo hermoso como siempre, aunque lo sentí muy corto D: quería saber que más pasaría y luego quedo en "CONTINUARÁ" SIGUELEEEEEEEEEEEEE Espero impaciente saber que pasa con Zayn y Liam, los amooooooooooo<3
¡Gracias por el comentario Sam! (: Me alegra mucho que te gustara el capitulo, en serio, y lamento que estuviera tan corto, como ya creo que explique no pude contar bien el cap. en dos partes gracias a que mi mamá me estaba molestando y no sabía ya donde meterme para que me dejará de stalkear, porque se ponía a leer lo que yo escribía, pero por suerte lo que viene es más largo<3 ¡Eso es lo bueno! (: En fin, gracias por leer. ¡Besos! (:
Nialls_wifeyy escribió:Heya beautiful carrot*-* ¿Como estas linda? Perdon por no haberme pasado antes pero no eh tenido tiempo:/
Juro que aunque no te conozca, igual te amo, esque wjgyf, te das cuenta de como escribes? ES PERFECTO. ademas fue la primera novela Larry que encontre, y me gusto desde ese momento:3
Jesus Christ! Aun no puedo creer la reaccion de Jay, no hay nada peor que lo que hizo, hasta haberle pegado a Louis hubiese sido una reaccion mas entendible, me imagino cuan mal se sentira mi Boobear:c
ziam, Ziam, ZIAM, Dios es la primera vez que leo de ellos, y me encanta [Aunque aun asi prefiero mas a Niam wbgg ]. Ojala Liam deje su actitud de "Aqui no paso nada" y salga del closet, y se amen con Zayn hasta que se mueran.
Cachai que hoy compre 2 posters nuevos a mi coleccion de "1D posters(? xd" y mis guatones se ven taaaaan perfectos, parece que cada vez se ponen mas ricos. Y uno de mi posters nuevos es De Harold (porque no habian de los otros solos, que pena mi vida) y sale tan perfecto, con todos sus granitos, un poquito de ojeras y GOD, creo que lo amo mas ahora (como si eso fuera posible) y bueno, hoy denuevo te conte algo NADA que ver con el fic wgegd*-*
bueno, ahi esta mi super coment. A massive thank you for read it and goodbye LOL xd
Tranquila hermosa, el punto es que regresaste, eso es lo importante para mi (: Y estoy muy feliz por tu comentario<3 Yo también te amo sin conocerte, porque desde que ya una persona me hace feliz no importa si la conozco o no, ya es alguien importante para mi :'3 Todas ustedes son así. Y bueno, sobre lo de Jay tienes razón, es como dicen, decepción es el peor golpe que puedes recibir de tus padres, así me pasa a mi también aveces. Hahaha ¡Salgan del Closet! ¡Vallan a Narnia! xD Okno, mal chiste.
¡Tienes suerte linda! Aquí en Perú aún la gente {Los puestos de venta y eso} No conocen a One Direction ._. Y los que lo conocen viven a como tres horas y media para ir por una pulsera y un póster, por eso solo tengo 3 posters en mis paredes, que por cierto mi mamá me prohíbe ponerlos muy abajo porque luego dice que los voy a violar xD Y ¿Sabes? ¡Yo también amo a Harry con sus granitos! Para mi es de las fotos más hermosas que ese chico se ha podido tomar. También amo a Niall con sus pocos granitos y sus dientes chuecos, yo lo amaba así<3 Y aunque lo amo aún, sus dientes eran perfectos antes también. Bueno, no tocaré ese tema porque me deprimo ¡Gracias por leerme nena! (: Espero te guste la continuación.
Ariana Styles escribió:Jasssss ! :DD
lo siento lo siento lo siento, en serio D: no pude ni siquiera entrar a la lap este fin de semana, entro recien hoy & me llevo la sorpresa de que ya están en el cap 16 ((: lo he leido en dos minutos creo xd {que mi madre me botaba de la lap e.e} y recien ahora puedo comentar c:
primero: asdfghnjkl casi lloré al imaginarme a Lou y Hazza llorando :c y Jay, tiene que aceptar su relación, a pesar de todo es la mama de Louis & es importante su opinión para él D:
por otro lado...yeeeeees ^^ hay más Ziam *--* I'm Happy, amo esa pareja {después del Larry Stylinson son mi favorita :D} aunque me saco de onda eso de que Liam fuera tan frio y no le dijera nada a Zayn e_e estoy segura que a el tambien le gusta Malik, y pronto estarán juntos :3
siguela pronto, por favor :DDD no tienes ni idea de cuanto amo tu nove ^^
¡Ariana! (: Hola, hace mucho que te leía por aquí ¡Te extrañe! (: hahaha me alegra que te gustaran los capítulos, es que tenía que subirles una maratón porque me pase con la demora y creo que ahora tiene que ser igual porque sigo de demorona. ¡Exacto! Pero vamos, es Jay, sabemos que siempre hará lo correcto (: Y me alegro mucho que te guste el Ziam, también es una de mis parejas favoritas<3 Bueno Ariana, espero que podamos hablar uno de estos días, aún no se me olvida que sos peruana y sería lindo hablar de distintas cosas :'3 En fin, besos, Gracias por leer y por decir que amas mi novela ¡Cuídate! (:
bowiimalik escribió:ZIAAAAM ooh conehcyutiamskjfdskjfdsksdfkjsfdkfds TE AMO TE AMO! eres la mejor escritora EVER! asi oooh eres la mejor en serio:')), lo siento por no comentar el capitulo anterior :c , quiero más encesito más ZIAM es.. mi gran obsesión aparte de Larry . Espero leer pronto , cuídate y saludos a tu mami <3 ijiji linda <3 x
Owww<3 Gracias, gracias, gracias :$$$ en serio, me alegra mucho que te gustara la continuación. Y no te preocupes por no haber comentado en el capitulo anterior, el punto es que estas aquí y eso ya me hace feliz (: Yo también te amo mucho linda♥ Ahora mismo cuelgo la continuación, espero te guste igual que hasta ahora y leer uno de tus hermosos comentarios pronto. ¡Besos! (: & jsbhsdacbhdsbahcbdhcbh Mi mamá también te manda saludos xDDDDDDDD hahaha.
Piwi de Horan escribió:Soy New Reader! Es la mejor novela de Larry Stylinson que he leido en español sljdlajdal es que De verdad LA AMEE ♥ Esta semana estaba llena de pruebas y no estudie nada por leer tu Fic kasdalj es que es un vicio! Ahora vendre a comentar siempre like a stalker! AMO A ZIAM Y LARRY! kjdslasjd es que son tan perfectos
Ah me llamo Pame y soy de chile! (ese fue el dato freak de mi comentario skdsfkkslkdala)
¡Hola New Reader! (: OMG ¡Bienvenida a mi novela Pame, muchas gracias por leerla♥ Y en serio me alegra mucho que digas que es la mejor. Aunque personalmente conozco muchas mejores que seguro te gustarían más pero, igual, gracias<3 Es un hermoso detalle de tu parte linda. Y bueno, en serio, gracias por pasar a dejar tu comentario, adoro cuando me escriben. Espero seguir leyéndote pronto y saber que te pareció la continuación (: ¡Besos! :'3
Aledirectionerbelieber escribió:W-O-W !!! siguela me encanta tu nove deverdad la amo, es que es increible!! aunque ya quiero ver mas accion entre louis y harry hahaha... lo se estoy loca! oye te dejare el link de mi nove aqui es de LARRY STYLINSON!! espero te metas y la leas... porfa casi no tengo lectoras! y ya sabes siguela es la mejor! :)
https://onlywn.activoforo.com/t12625-larry-stylinson
¡Hola Ale! {¿Puedo llamarte Ale?} Muchas gracias por decir que amas mi novela, en serio, ¡Gracias! (: Yo amo tu novela también así que ya somos dos las lectoras. Y pues, antes ya que había dejado un comentario, creo, pero sino, ahora cuando terminé de subir la continuación me paso a dejar uno♥ Escribes muy bien linda, no te deprimas por los pocos comentarios, estoy segura de que muchas chicas la leen, solo dales tiempo de comentar. ¡Besos! (: Gracias por leer xx
nicksis17 escribió:quiero capi nena :'(
¡Ahora mismo hermosa! :'( Lamento la demora. ¡Besos! xx
Jasmine_Stevens
BeeaBieber&1D escribió:SIGUEEEEEEELA QUE ESTA MUY sabhvbelNJHSWVBWEAL ¿SABES? JAJAJAJA
Muchas gracias por comentar linda<3 Ahora mismo le estoy siguiendo, y gracias por leer también. Espero te guste la continuación (: ¡Besos!
Mel1412LxH escribió:NO LO CREOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vine aqui hace 2 dias, lei algunos capitulos de tu novela que me habia perdido y comente y asi como veo mi comentario no estaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! -.- puse mucho cariño en ese comentario :'( Pero bueno todavia tengo mas querida!! :D debes querer matarme por ser una ingrata!! no me he perdido como por 2 semanas, todo esto de q en el fandom hay dramas cada semana y no me pude pasar :/ lo sientoooo!!! y tambien el colegio me tiene como loca estaba con pruebas de nivel (las hacen de todos los ramos todos al mismo tiempo) es decir, pruebas todos los dias. ODIO EL COLEGIO .-. Pero a ti no te odio!! a ti te amoo! y sigo amando tu novela que esta cada vez mejor *-* quisiera que nunca termine pero bueno si sigues con el proyecto de otro fic de Larry ahi estare! aunque no pueda ser muy constante :( Bueno seguire leyendo porque fueron muchos capitulos los que me perdi. Y ya me voy pero recuerda aunq no este en cada capitulo si me tienes aqui apoyandote a ti a tu nove todavia =) te me cuidas carño Byeeee :)
Ps: me sigues en twitter? @M3liiy_lxh
¿En serio? ¡Fuck! Maldito foro, se la pasa borrando tus hermosos comentarios D: Yo sé lo que es re-escribir algo que dedicaste todo el sentimiento y luego como que no es lo mismo, por eso te entiendo y agradezco mucho que volvieras a comer linda (: cariño, cariño everywhere haha♥ Y creeme, te entiendo, el fandom es algo muy bueno y malo a la vez, más con los chicos que diariamente sacan una nueva noticia y de eso depende mi humor del día. Pero no te preocupes, estas aquí<3 Y todas lo odiamos, hermosa, el colegio apesta :'( Deberían entender que aburren y hacer las clases más entretenidas (: & claro hermosa, lo tengo muy presente, gracias por comentar. ¡Besos! (:
Ya te sigo :'D & te envié un DM, léelo cuando puedas♥
#NinaPayne escribió:Haha...Hoy te mordíu e hice que los cuadernos que tenías en la cabeza se cayeran ¡JOJOLETE! bashvgafgav LARRY STYLINSON Yeih)! MSDBHGBBGJ SIGUELAAAAAAAAAAAA♥ Sabes Jazz)? Niam♥ tiene un parecido a Nina♥ xdd' sfbhasfvu #Support Lina forever & Always! Amo a las Mexicanas y las odio AL MISMO TIEMPO.♥
TE AMO♥
¡Nina! ¡PORQUE TE LLAMAS NINA! ¡Yo me llamo Gracias y punto final! xD & Demonios, no me lo olvides, yo estaba así desde dos salones más allá, iba a llegar y decir: yey! camino derecho & luego tu me mordiste re-fuerte y yo que aún conservó mi sensibilidad por haber sido virgen hace poco xDDDDDDDDD hahaha si alguna lectora lee esto que quede claro: SOY VIRGEN! (? hahaha ¿Vez las weebas que me haces escribir? Te quiero NIna, no olvides que... que... que... a no, ya lo olvide :'D ¡No importa!
Te amo también♥ A creo, que eso era ;')
Mari-chan escribió:Holiwi dijo el Kiwi con sabor a Larrywi (?)
Jaaaz! Ya voy por el capítulo 14 *-* jsdfsdjgsfjk Si, no puedo seguir leyendo porque no continuas ¬¬ te voy a matar! hahaha Ok no! si te mato jamás terminaré de leer porque jamás seguiras tu novela xD entonces es una mala idea. Dejame decirte que eso de la primera semana fue tan AAAAAAAAAAAGH! Totally awesome! soy tu fan *-* Lou no puede ser más tierno :')
Recién ayer FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION :') Y son tan graciosos, hermosos, perfectos, violables, talentosos y demás! Quedé afónica y con ganas de más <3 Soy la mujer más feliz del mundo, Liam dijo Zacapuntas y Niall no paraba de hablar en español y de saltar, Dijeron que fuimos las más gritonas y lloraron porque nos sabíamos todas las canciones pero jksbdasjfd Me salgo de tema xDU
Mi felicidad se completaría si subieras la parte 2! >.< haha te adoro escritora bella!
Besos :*
¡Denle espacio señores! ¡Esta chica ha conseguido la felicidad absoluta! Hermosa, Mari-chan, linda, encantadora. Por favor, te lo ruego, cuentameeeeeeeeeeeeeeeee cada detalle del concierto de ayer, por favor, please, onegai, y no, no recuerdo como se dice en otros idiomas ¡Pero te lo ruego! Dime, dime dime, es tan emocionante tener una lectora que haya ido, y... en serio, tienes mucha suerte hermosa (: ¡Mucha suerte! Estoy muy feliz por ti♥
Ahora (': Dejando mi parte de loca fan stalker de lado, gracias por comentar Mari-chan & yo también te adoro mucho y amo tus comentarios (': Ahora mismo sigo con tu felicidad colgando la continuación, aunque en verdad me halagas mucho por decirme que completaría tu felicidad :$ cuídate linda ¡Besos! (:
AlexandraTomlinson*-* escribió:khgdkasjda Oh dios si se leyo cura{escucho ahdgs}Dios ire contigo en la noche (?) kadhsa jajsjasdka & llevare a Larry conmmigo{yo con Louis tu con Harry} hahahaha Siguela Pronto(:
hahahaha xD ¡Genial! Aquí te espero hermosa xD hahahaha ¡Y normal! Dame a cualquiera que yo soy feliz con todos *0* jshcdsbchsbac xD Ya me haces soñar. Haha, Gracias por el comentario (: Ahora mismo le sigo ¡Besos! Cuídate xx
Jasmine_Stevens
¡Hola gente hermosa! (: Tengo tanto que decirles, primero como siempre, lamento la demora u.u este tema del concierto en México me ha tenido ocupada en mi poco tiempo libre que he tenido :'/ Más encima que mañana tengo una exposición y con lo tímida que soy :$ Espero que todo me salga bien (: Y bueno, otra cosa, a todas las hermosas que me seguían en Twitter, quería decirles si ahora me pueden seguir a @JazzLarryLove lo que pasa es que el twitter esta suspendiendo muchas cuentas de directioners porque según "Hacemos spam" .-. Y bueno, mi cuenta murió en el intento, por eso tengo esta nueva y espero me agreguen (: Yo les devuelvo el follow a todas<3 & por último decirles que a toda lectora que haya ido al concierto, ¡CUÉNTENME ALGO LARRY! Aunque me dijeron que no hubo mucho pero me serviría demasiado que lo hicieran (': Lo más minimo, con que me expliquen bien que paso con el sostén es más que suficiente(?
Ahora, sin meterles más partoleo de mi parte, aquí la continuación (:
Claro que después de eso se habían dedicado una que otra mirada cómplice, riéndose coquetamente e incluso se podía decir que sus momentos juntos iban en aumento, pero más allá de eso, nada. Liam no volvía a tocar el tema de ese día y él tampoco lo hacía, parecía que nunca hubiera pasado y eso era lo que más le molestaba.
Al fin Harry pudo divisar a qué lugar quería ir Louis y sonrío divertido. Recordó que hace tiempo Lou le prometió darle un paseo en su bote, pero ese día jamás llegó con distintas circunstancias. Y ahora estaban ahí, llegando al puerto.
-Pudiste habérmelo dicho desde hace rato –Dijo, con una sonrisa, volteando para observar el rostro de Louis. Quien le sonreía de la misma manera.
-Eso es lo divertido –Río Louis, removiéndole los cabellos al menor.
Cuando bajaron del auto, ambos se colocaron sus gafas de sol, bueno, tenían que admitir que era divertido usarlas porque se les veía más genial, o eso creían ellos. Louis le indico a Harry que lo esperaba mientras él se acercaba a hablar con el encargado de la zona. Hazza hizo caso y miró a los alrededores, emocionado.
Si lo pensaba bien estaban teniendo una cita, porque estarían los dos solos, sobre el bote de Louis, en el mar, ¿Había algo más romántico que eso? Suspiró resignado, de nuevo su lado: Adolescente enamorada estaba regresando, y peor aún, cada vez era más y más cursi.
-Todo listo –Se acercó Louis -¿Vamos?
Harry asentó con la cabeza, ignorando sus propios pensamientos. Tomo la mano de Louis sin pensar en que todos los podían estar mirando, no importaba, desde el momento en que le contó a Anne la verdad. Harry Styles ya había tomado una decisión.
-Zayn casi estar la pasta, ¿Puedes poner la…? –Liam estaba gritando desde la cocina, pero cuando se fijo en Zayn, para ver si lo escuchaba, se dio cuenta de que este estaba tranquilamente dormido en el sofá.
Típico de Zayn, pensó. Dormir en cualquier lugar por el solo hecho de tener sueño. Se acercó lentamente al bello durmiente, por llamarlo así.
Liam en realidad no comprendía que estaba pasando con él esos días. Desde que se dio esos besos con Zayn no hacía otra cosa más que pensar en él. Se ponía nervioso con el menor contacto y por las noches de tanto pensar y pensar terminaba durmiendo menos lo de que acostumbraba, y eso ya era mucho puesto que Liam sufría de inicios de insomnio, una de las razones por las cuales se le ve siempre metido en el twitter en la madrugada.
Pero como ya estaba acostumbrado, escondía sus sentimientos tras una pequeña pared invisible. Buscando que ninguno de los chicos notara ese repentino gusto que le estuviera tomando a su amigo. Porque era un gusto ¿Cierto? Pensar todo el día en él, ponerse nervioso con su sola presencia y por sobre todo, morirse de ganas de volverlo a besar como la última vez significaba que le gustaba Zayn, Liam no era tan tonto como para no notar algo tan obvio.
-Liam –Escuchar su nombre ser pronunciado por el aún dormido Zayn lo sacó de sus pensamientos. Volvió a mirarlo y sonrío tiernamente. –Te quiero… -
El corazón de Liam dio un brinco cuando escucho aquello. Y como la última vez, se dejo llevar por esas incomprensibles ganas de volver a besar los finos labios de su amigo. Se inclino más, acercándose peligrosamente a estos, pero dejo que aquella diminuta parte de sentido que aún tenía le ganará. Retrocedió un poco, mirando aún el rostro dormido de Zayn, no debía, aunque quisiera no debía continuar con eso. ¡Estaba aprovechándose de su amigo mientras este dormía! O mejor dicho, estuvo a punto de hacerlo.
Tal fue su sorpresa cuando la mano de Zayn tomó con fuerza su chaqueta, acercándolo a él y plantándole un beso directo en los labios. Liam estaba en shock, pero solo bastaron unos segundos para que comience a corresponderle, cerrando sus ojos lentamente, dejándose llevar, como ya estaba acostumbrado a hacer.
Llevaban ya un rato navegando. Harry miraba entretenido a cada lado, aunque se llegaron a apartar tanto que a su alrededor ya no podía observar ni un solo bote, lancha, barco, nada. Louis detuvo su bote, apagando el motor. Hazza no entendía muy bien porque lo nacía, pero solo miro y Louis sonrío.
-Bueno señoras y señores, hasta aquí llegamos, por favor bajar del lado derecho y no se olviden de dar propina –Dijo Lou, fingiendo un tono de voz más grueso. Harry río.
-¿Es en serio? ¿En medio de la nada?
-Sí, podemos ir a la orilla nadando ¿No es original? –Contestó él.
-¡Claro que no lo haré! –Gritó Harry. Riendo también.
-Lo sé, lo sé, se me olvidaba lo flojo que eres.
-¡Oye!
Ambos rieron por un rato, dedicándose miradas tiernas. Pero con el pasar de los segundos la risa acabo. Ahora solo se observaban, cada uno sentado frente al otro, en un dulce silencio, porque este no era como los otros en los que lo primero que quieres es hablar de algo para romperlo. No, ahora Harry y Louis podían estar sin hablar e igual se sentían bien, felices y tranquilos.
-Louis –Harry empezó a hablar, tenía que decirlo. Aparto por unos segundos su mirada de la del mayor y miro al suelo, intentando formular bien la oración –Yo… Lamento lo de Jay –Dijo, algo triste.
Louis no hizo más que mirar hacia el cielo y suspirar. Bueno, no era algo que pudieran cambiar, él había tomado esa decisión y estaba contento con ella. Si bien nunca espero esa reacción de su madre y hasta llego a sentir ciertos celos por cómo reaccionó Anne cuando Harry le dio la noticia, no podía culparla, las formas como ellas se enteraron fueron muy diferentes. Pero si la vida algo le había enseñado a Louis era, que mientras hiciera lo que le guste y no dañará a nadie, estaba bien. Él quería creer que algún día Jay lo perdonaría, confiaba en eso.
-Está bien –Dijo, volviendo su mirada a Harry, le sonrío. –Tarde o temprano se iba a enterar y yo estaba haciendo mal en alargar el momento –Miró tiernamente al Styles –Ahora tenemos que decírselo a los chicos, ¿Estás seguro de esto?
-¡Claro! –Respondió Harry al instante –Si no lo estuviera no estaría aquí contigo, es más, ya estaría gritando: Este loco maniático de veinte años me secuestro para ahogarme, o algo así –Ambos rieron, sin duda, tenían una gran imaginación.
Pero parte de las palabras de Harry eran verdad. Bueno, quizás él si era capaz de gritar que Louis era un loco, pero eso era por otro lado. Una gran emoción lo inundaba cuando pensaba en que muy pronto les dirían a sus amigos que ya tomaron la decisión principal, y esa era, contárselo a todos los demás.
-Por suerte ya eres mío, no tengo que secuestrarte –Dijo Louis, con un tono más serio.
-No entiendo porque siempre tengo que ser yo la chica en nuestra relación –Río Hazza.
Cuando ambos se separaron de ese beso, se miraron a los ojos, pero esta vez ninguno sonrío. Muy por el contrario, estaban esperando que el otro dijera algo, algo que eliminará ese horrible silencio.
Zayn estaba confundido, no sabía que decir. Y Liam por su parte se encontraba de la misma forma, pero como dicen, quien no arriesga no gana. Trago saliva, esperando no quedarse mudo al hablar.
-Yo también te quiero –Dijo, arriesgando el todo por el todo. Él no sabía si Zayn estaba realmente despierto o dormido cuando dijo eso; tampoco sabía si se refería a él cuando lo dijo pero si estaba muy seguro de que lo quería, lo quería más de lo que quería a Niall, Harry, Louis o todos juntos.
Fue entonces cuando Zayn por fin sonrío, un pequeño reflejo quizás, pero estaba muy feliz, Liam había dicho que lo quería, y por el tono en su voz, no era como los típicos te quiero o te amo que se lanzaban siempre en broma. Zayn sabía que Liam hablaba en serio.
-Eres muy lento –Dijo el pelinegro con una sonrisa aún más grande, volviendo a jalar al ojimiel, acercándolo a sus labios.
-Y tú me arrugas la chaqueta –Río Liam, eliminando esa pequeña distancia entre ambos, volviendo a besarlo.
Quizás no fue la conversación más romántica que hayan tenido luego de una declaración así pero, entre ellos, se entendían muy bien, y comprendieron a la perfección lo que el otro le quiso decir.
Ya era de noche, las hermosas estrellas cubrían el cielo junto a la luna llena. Harry y Louis acababan de estacionar su auto y tomaron el elevador, pero justo cuando las puertas se iban a cerrar, llego Niall corriendo, pidiéndoles que evitaran que estas se cerrasen.
-¡Uf! ¡Qué bueno que llegue a tiempo! –Dijo el rubio, dejando sus cosas sobre el suelo, apoyándose en una de las paredes, intentando recuperar el aliento.
-Sí, bueno, ahora ¿Ya nos das un abrazo? ¡No te hemos visto en casi tres días Nialler! –Gritó Louis. Niall solo les sonrío y se les lanzo encima a ambos, compartiendo un cálido abrazo.
-¡Oh sí, esto es amor! –Dijo Harry. Los tres, mientras el elevador continuaba subiendo, hasta llegar a su destino.
Cuando llegaron al piso donde vivían, tiraron sus cosas, buscando a Zayn y Liam, no podían estar más emocionados porque, sea como sea, esos cinco ya estaban tan acostumbrados a pasar las veinticuatro horas del día juntos que, esos dos días, los habían matado.
Entraron lentamente en la casa, de puntillas, buscando sorprenderlos, pero más fue su sorpresa cuando vieron que estaban haciendo a esas horas de la noche.
-¡Sigue mordiendo el polvo Malik! ¡Mi veinticincoava victoria! –Gritó Liam emocionado. Oh sí, seguían jugando videojuegos.
-¡Esa frase sigue sin tener sentido! –Le devolvió el grito. Y comenzaron a discutir de nuevo, justo sobre el porqué el polvo no se puede morder.
-Puff, esos dos –Río Niall –Que infantiles.
-Oh sí, el burro hablando de orejas –Dijo Harry, logrando hacer que Niall inflara las mejillas, mirándolo mal.
-¿Cuándo será el día en que Liam y Zayn dejen de ser tan competitivos? –Preguntó Louis a sus amigos, y estos solo negaron con la cabeza.
Pero algo que ellos no comprendían es que de vez en cuando, se competitivo puede traer cosas buenas, como en este caso, por ejemplo.
-¡Rayos Zayn! Es que eres muy lento
Los cinco estaban ahora jugando un partido en el videojuego, Zayn era del equipo de Louis, junto con Harry. Mientras Liam y Niall eran del equipo opuesto.
-¡Así es! ¡Vamos Niall! –Decía Liam. Todos estaban muy sumergidos en aquel partido. Decidieron dejar las pláticas para después, ya luego hablarían de todo lo que les había pasado en esos días.
En eso sonó el teléfono. Niall se levantó a responder dejando el juego en pausa, no era muy importante, seguro era Paul preguntando si todos estaban enteros y cosas así. Pero todo cambio cuando el rubio les dijo quien era.
-Louis –Hablo él –Es Jay, quiere hablar contigo.
Tanto Harry como Louis se paralizaron al escuchar eso. Pero luego, tras Louis dedicarle una mirada y una sonrisa a Harry, se levanto para acercarse al teléfono.
-¿Mamá? –Preguntó.
-Louis –Escuchó la voz de su madre del otro lado y con solo eso sonrío. Ella le estaba hablando, esa ya era suficiente razón para llorar de felicidad. –Cariño, yo… yo quería disculparme contigo por como tome las cosas –Comenzó a hablar ella. –Se que no fue la mejor manera, lo sé, y lo siento. Pero es que nunca me lo espere, solo quiero que sepas que en serio lo lamento, tu eres lo más importante para mi junto con tus hermanas y, tu felicidad y la de ellas es lo mismo que la mía, por eso –Jay hizo una pausa, intentando no llorar, aunque de por sí, ya una que otra lagrima había escapado de sus ojos –Te amo Boo Bear, y sí tu eres feliz, yo también lo soy, soy el doble o el triple más feliz aún.
-Mamá… yo…
-No, no te preocupes, sabes que siempre que me pongo así, lloro –Río del otro lado del teléfono.
Louis no sabía que decirle. La felicidad le comenzaba a nublar la vista, sí, de nuevo unas lagrimas bajaron lentamente por sus mejillas, aunque ahora por una razón diferente.
-Solo quería decirte que cuentas con todo mi apoyo hijo, te amo y soy feliz porque Harry es una persona maravillosa, que nunca te hará ningún mal. Lamento mi actitud pasada, no fue muy madura que se diga pero ya me conoces… somos así.
-Gracias mamá –Dijo él, intentando que su voz no se quebrara.
-Te amo Louis, te amo y siempre estaré orgullosa de ti.
-Yo también te amo, mucho –Respondió Lou.
Cuando dejó de hablar con su madre, Harry ya lo estaba esperando detrás de él, ambos se dieron otro abrazo. Niall, Zayn y Liam no comprendieron el porqué de las lágrimas de Louis, pero al ver su sonrisa, supieron que no era nada malo, así que, se le acercaron y abrazaron a sus dos amigos de la misma manera.
CONTINUARÁ…
Bueno (: Eso es todo por ahora hermosas<3 Seguro les subo el sábado o el domingo a más tardar, ya seguro estaré más calmada con las clases y todo eso :'D Así que bueno, ya saben, las amo♥ Las quiero y las adoro, que estén pasando un lindo día todas. ¡Besos! (: xx
Ahora, sin meterles más partoleo de mi parte, aquí la continuación (:
Claro que después de eso se habían dedicado una que otra mirada cómplice, riéndose coquetamente e incluso se podía decir que sus momentos juntos iban en aumento, pero más allá de eso, nada. Liam no volvía a tocar el tema de ese día y él tampoco lo hacía, parecía que nunca hubiera pasado y eso era lo que más le molestaba.
Al fin Harry pudo divisar a qué lugar quería ir Louis y sonrío divertido. Recordó que hace tiempo Lou le prometió darle un paseo en su bote, pero ese día jamás llegó con distintas circunstancias. Y ahora estaban ahí, llegando al puerto.
-Pudiste habérmelo dicho desde hace rato –Dijo, con una sonrisa, volteando para observar el rostro de Louis. Quien le sonreía de la misma manera.
-Eso es lo divertido –Río Louis, removiéndole los cabellos al menor.
Cuando bajaron del auto, ambos se colocaron sus gafas de sol, bueno, tenían que admitir que era divertido usarlas porque se les veía más genial, o eso creían ellos. Louis le indico a Harry que lo esperaba mientras él se acercaba a hablar con el encargado de la zona. Hazza hizo caso y miró a los alrededores, emocionado.
Si lo pensaba bien estaban teniendo una cita, porque estarían los dos solos, sobre el bote de Louis, en el mar, ¿Había algo más romántico que eso? Suspiró resignado, de nuevo su lado: Adolescente enamorada estaba regresando, y peor aún, cada vez era más y más cursi.
-Todo listo –Se acercó Louis -¿Vamos?
Harry asentó con la cabeza, ignorando sus propios pensamientos. Tomo la mano de Louis sin pensar en que todos los podían estar mirando, no importaba, desde el momento en que le contó a Anne la verdad. Harry Styles ya había tomado una decisión.
-Zayn casi estar la pasta, ¿Puedes poner la…? –Liam estaba gritando desde la cocina, pero cuando se fijo en Zayn, para ver si lo escuchaba, se dio cuenta de que este estaba tranquilamente dormido en el sofá.
Típico de Zayn, pensó. Dormir en cualquier lugar por el solo hecho de tener sueño. Se acercó lentamente al bello durmiente, por llamarlo así.
Liam en realidad no comprendía que estaba pasando con él esos días. Desde que se dio esos besos con Zayn no hacía otra cosa más que pensar en él. Se ponía nervioso con el menor contacto y por las noches de tanto pensar y pensar terminaba durmiendo menos lo de que acostumbraba, y eso ya era mucho puesto que Liam sufría de inicios de insomnio, una de las razones por las cuales se le ve siempre metido en el twitter en la madrugada.
Pero como ya estaba acostumbrado, escondía sus sentimientos tras una pequeña pared invisible. Buscando que ninguno de los chicos notara ese repentino gusto que le estuviera tomando a su amigo. Porque era un gusto ¿Cierto? Pensar todo el día en él, ponerse nervioso con su sola presencia y por sobre todo, morirse de ganas de volverlo a besar como la última vez significaba que le gustaba Zayn, Liam no era tan tonto como para no notar algo tan obvio.
-Liam –Escuchar su nombre ser pronunciado por el aún dormido Zayn lo sacó de sus pensamientos. Volvió a mirarlo y sonrío tiernamente. –Te quiero… -
El corazón de Liam dio un brinco cuando escucho aquello. Y como la última vez, se dejo llevar por esas incomprensibles ganas de volver a besar los finos labios de su amigo. Se inclino más, acercándose peligrosamente a estos, pero dejo que aquella diminuta parte de sentido que aún tenía le ganará. Retrocedió un poco, mirando aún el rostro dormido de Zayn, no debía, aunque quisiera no debía continuar con eso. ¡Estaba aprovechándose de su amigo mientras este dormía! O mejor dicho, estuvo a punto de hacerlo.
Tal fue su sorpresa cuando la mano de Zayn tomó con fuerza su chaqueta, acercándolo a él y plantándole un beso directo en los labios. Liam estaba en shock, pero solo bastaron unos segundos para que comience a corresponderle, cerrando sus ojos lentamente, dejándose llevar, como ya estaba acostumbrado a hacer.
Llevaban ya un rato navegando. Harry miraba entretenido a cada lado, aunque se llegaron a apartar tanto que a su alrededor ya no podía observar ni un solo bote, lancha, barco, nada. Louis detuvo su bote, apagando el motor. Hazza no entendía muy bien porque lo nacía, pero solo miro y Louis sonrío.
-Bueno señoras y señores, hasta aquí llegamos, por favor bajar del lado derecho y no se olviden de dar propina –Dijo Lou, fingiendo un tono de voz más grueso. Harry río.
-¿Es en serio? ¿En medio de la nada?
-Sí, podemos ir a la orilla nadando ¿No es original? –Contestó él.
-¡Claro que no lo haré! –Gritó Harry. Riendo también.
-Lo sé, lo sé, se me olvidaba lo flojo que eres.
-¡Oye!
Ambos rieron por un rato, dedicándose miradas tiernas. Pero con el pasar de los segundos la risa acabo. Ahora solo se observaban, cada uno sentado frente al otro, en un dulce silencio, porque este no era como los otros en los que lo primero que quieres es hablar de algo para romperlo. No, ahora Harry y Louis podían estar sin hablar e igual se sentían bien, felices y tranquilos.
-Louis –Harry empezó a hablar, tenía que decirlo. Aparto por unos segundos su mirada de la del mayor y miro al suelo, intentando formular bien la oración –Yo… Lamento lo de Jay –Dijo, algo triste.
Louis no hizo más que mirar hacia el cielo y suspirar. Bueno, no era algo que pudieran cambiar, él había tomado esa decisión y estaba contento con ella. Si bien nunca espero esa reacción de su madre y hasta llego a sentir ciertos celos por cómo reaccionó Anne cuando Harry le dio la noticia, no podía culparla, las formas como ellas se enteraron fueron muy diferentes. Pero si la vida algo le había enseñado a Louis era, que mientras hiciera lo que le guste y no dañará a nadie, estaba bien. Él quería creer que algún día Jay lo perdonaría, confiaba en eso.
-Está bien –Dijo, volviendo su mirada a Harry, le sonrío. –Tarde o temprano se iba a enterar y yo estaba haciendo mal en alargar el momento –Miró tiernamente al Styles –Ahora tenemos que decírselo a los chicos, ¿Estás seguro de esto?
-¡Claro! –Respondió Harry al instante –Si no lo estuviera no estaría aquí contigo, es más, ya estaría gritando: Este loco maniático de veinte años me secuestro para ahogarme, o algo así –Ambos rieron, sin duda, tenían una gran imaginación.
Pero parte de las palabras de Harry eran verdad. Bueno, quizás él si era capaz de gritar que Louis era un loco, pero eso era por otro lado. Una gran emoción lo inundaba cuando pensaba en que muy pronto les dirían a sus amigos que ya tomaron la decisión principal, y esa era, contárselo a todos los demás.
-Por suerte ya eres mío, no tengo que secuestrarte –Dijo Louis, con un tono más serio.
-No entiendo porque siempre tengo que ser yo la chica en nuestra relación –Río Hazza.
Cuando ambos se separaron de ese beso, se miraron a los ojos, pero esta vez ninguno sonrío. Muy por el contrario, estaban esperando que el otro dijera algo, algo que eliminará ese horrible silencio.
Zayn estaba confundido, no sabía que decir. Y Liam por su parte se encontraba de la misma forma, pero como dicen, quien no arriesga no gana. Trago saliva, esperando no quedarse mudo al hablar.
-Yo también te quiero –Dijo, arriesgando el todo por el todo. Él no sabía si Zayn estaba realmente despierto o dormido cuando dijo eso; tampoco sabía si se refería a él cuando lo dijo pero si estaba muy seguro de que lo quería, lo quería más de lo que quería a Niall, Harry, Louis o todos juntos.
Fue entonces cuando Zayn por fin sonrío, un pequeño reflejo quizás, pero estaba muy feliz, Liam había dicho que lo quería, y por el tono en su voz, no era como los típicos te quiero o te amo que se lanzaban siempre en broma. Zayn sabía que Liam hablaba en serio.
-Eres muy lento –Dijo el pelinegro con una sonrisa aún más grande, volviendo a jalar al ojimiel, acercándolo a sus labios.
-Y tú me arrugas la chaqueta –Río Liam, eliminando esa pequeña distancia entre ambos, volviendo a besarlo.
Quizás no fue la conversación más romántica que hayan tenido luego de una declaración así pero, entre ellos, se entendían muy bien, y comprendieron a la perfección lo que el otro le quiso decir.
Ya era de noche, las hermosas estrellas cubrían el cielo junto a la luna llena. Harry y Louis acababan de estacionar su auto y tomaron el elevador, pero justo cuando las puertas se iban a cerrar, llego Niall corriendo, pidiéndoles que evitaran que estas se cerrasen.
-¡Uf! ¡Qué bueno que llegue a tiempo! –Dijo el rubio, dejando sus cosas sobre el suelo, apoyándose en una de las paredes, intentando recuperar el aliento.
-Sí, bueno, ahora ¿Ya nos das un abrazo? ¡No te hemos visto en casi tres días Nialler! –Gritó Louis. Niall solo les sonrío y se les lanzo encima a ambos, compartiendo un cálido abrazo.
-¡Oh sí, esto es amor! –Dijo Harry. Los tres, mientras el elevador continuaba subiendo, hasta llegar a su destino.
Cuando llegaron al piso donde vivían, tiraron sus cosas, buscando a Zayn y Liam, no podían estar más emocionados porque, sea como sea, esos cinco ya estaban tan acostumbrados a pasar las veinticuatro horas del día juntos que, esos dos días, los habían matado.
Entraron lentamente en la casa, de puntillas, buscando sorprenderlos, pero más fue su sorpresa cuando vieron que estaban haciendo a esas horas de la noche.
-¡Sigue mordiendo el polvo Malik! ¡Mi veinticincoava victoria! –Gritó Liam emocionado. Oh sí, seguían jugando videojuegos.
-¡Esa frase sigue sin tener sentido! –Le devolvió el grito. Y comenzaron a discutir de nuevo, justo sobre el porqué el polvo no se puede morder.
-Oh sí, el burro hablando de orejas –Dijo Harry, logrando hacer que Niall inflara las mejillas, mirándolo mal.
-¿Cuándo será el día en que Liam y Zayn dejen de ser tan competitivos? –Preguntó Louis a sus amigos, y estos solo negaron con la cabeza.
Pero algo que ellos no comprendían es que de vez en cuando, se competitivo puede traer cosas buenas, como en este caso, por ejemplo.
-¡Rayos Zayn! Es que eres muy lento
Los cinco estaban ahora jugando un partido en el videojuego, Zayn era del equipo de Louis, junto con Harry. Mientras Liam y Niall eran del equipo opuesto.
-¡Así es! ¡Vamos Niall! –Decía Liam. Todos estaban muy sumergidos en aquel partido. Decidieron dejar las pláticas para después, ya luego hablarían de todo lo que les había pasado en esos días.
En eso sonó el teléfono. Niall se levantó a responder dejando el juego en pausa, no era muy importante, seguro era Paul preguntando si todos estaban enteros y cosas así. Pero todo cambio cuando el rubio les dijo quien era.
-Louis –Hablo él –Es Jay, quiere hablar contigo.
Tanto Harry como Louis se paralizaron al escuchar eso. Pero luego, tras Louis dedicarle una mirada y una sonrisa a Harry, se levanto para acercarse al teléfono.
-¿Mamá? –Preguntó.
-Louis –Escuchó la voz de su madre del otro lado y con solo eso sonrío. Ella le estaba hablando, esa ya era suficiente razón para llorar de felicidad. –Cariño, yo… yo quería disculparme contigo por como tome las cosas –Comenzó a hablar ella. –Se que no fue la mejor manera, lo sé, y lo siento. Pero es que nunca me lo espere, solo quiero que sepas que en serio lo lamento, tu eres lo más importante para mi junto con tus hermanas y, tu felicidad y la de ellas es lo mismo que la mía, por eso –Jay hizo una pausa, intentando no llorar, aunque de por sí, ya una que otra lagrima había escapado de sus ojos –Te amo Boo Bear, y sí tu eres feliz, yo también lo soy, soy el doble o el triple más feliz aún.
-Mamá… yo…
-No, no te preocupes, sabes que siempre que me pongo así, lloro –Río del otro lado del teléfono.
Louis no sabía que decirle. La felicidad le comenzaba a nublar la vista, sí, de nuevo unas lagrimas bajaron lentamente por sus mejillas, aunque ahora por una razón diferente.
-Solo quería decirte que cuentas con todo mi apoyo hijo, te amo y soy feliz porque Harry es una persona maravillosa, que nunca te hará ningún mal. Lamento mi actitud pasada, no fue muy madura que se diga pero ya me conoces… somos así.
-Gracias mamá –Dijo él, intentando que su voz no se quebrara.
-Te amo Louis, te amo y siempre estaré orgullosa de ti.
-Yo también te amo, mucho –Respondió Lou.
Cuando dejó de hablar con su madre, Harry ya lo estaba esperando detrás de él, ambos se dieron otro abrazo. Niall, Zayn y Liam no comprendieron el porqué de las lágrimas de Louis, pero al ver su sonrisa, supieron que no era nada malo, así que, se le acercaron y abrazaron a sus dos amigos de la misma manera.
CONTINUARÁ…
Bueno (: Eso es todo por ahora hermosas<3 Seguro les subo el sábado o el domingo a más tardar, ya seguro estaré más calmada con las clases y todo eso :'D Así que bueno, ya saben, las amo♥ Las quiero y las adoro, que estén pasando un lindo día todas. ¡Besos! (: xx
Jasmine_Stevens
WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD asi grite enserio mi mama me grito CIDILA CHAN DOMINGUEZ BONER MORALES O DEJAS DE GRITAR O TE QUITO LA PORTATIL pero tranquila me dara un paro pero no morire xd le hackearon la cuenta a mi niall :| pero la recupero :) amo a ese chico en realidad los amo a los cinco SI ERES UNA SUPER PSICOLOGA lol ME GUSTAdecir lol me ase sentir LOL tu me entiendes XD me estaba viendo el video de darks me dio miedito el final UN APLUSO PARA LA ESCRITORA QUE ME ACABA DE ENCANTAR SU CAPITULO :cheers: y no olviden darle su premio novel XD CHAO JAZZ TE CUIDAS no hable con extraños KEVINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
larrystynlinsonforever
Oiiiiiiiiiiiiish
Que cuquis que son mis bebés :D
Niall es el único del grupo que se queda sin pareja :$
Buuuuuuuaf, amé el capi y quiero el siguiente a la cuenta de 3.
3....2....1....¡TOMATE TU TIEEEEMPO! No mucho, pero tomatelo xD
¡SIGUIENTE!
Que cuquis que son mis bebés :D
Niall es el único del grupo que se queda sin pareja :$
Buuuuuuuaf, amé el capi y quiero el siguiente a la cuenta de 3.
3....2....1....¡TOMATE TU TIEEEEMPO! No mucho, pero tomatelo xD
¡SIGUIENTE!
ItsBee♡
Bueno, lo prometido es deuda y AQUI ESTOY DE NUEVO PARA COMENTAR ksadlajldajdlsaj Me dio mucha risa la parte en que harry dice que el siempre es la mujer de la relacion, Escribes muy bien, Me gusto mucho el capitulo, lo lei en la mañana, en el colegio y estaba tan emocionada y todos me decian: que te pasa? y yo respondia: Es Larry! kasfjksajfla Siguela cuando puedas!
Piwi de Horan
AAAH estuvo genial :) ya no odio a Jay :)...Ya se esta hacercando el final :'(...Igual que ya se esta acercando el final en Beautiful Bird of the Summer :( ya he leido todos los capis, es hermosa *--* solo le falta uno y ya se acaba :(...Te piedo que me recomiendes otra novela de Larry xdd, esa que me recomendaste esta buenisima *-*...Bueno ya, me fui, te escribo en el proximo capitulo...TU NOVELA ES GENIAL
Kelly Key
Jaz La Verdad No Estoy Sorprendida... No Me Gusto... Ni Me Sorprendio ...
ME ENCANTOO!!!!! LA AME!!!!!! ME MATASTE!!!!!! Me Encantó Ziam y ME MUERO POR SABER DE QUE HABLARAN!! Eres Suuuuper Jazz!!! SORPRENDEME!! DEJAME MAS EN SHOCK PARA EL PROXIMO CAPITULO!!!! XD Sigue Así Jaz! Cada Vez ME CAES MEJOR!!!! :D :D
ME ENCANTOO!!!!! LA AME!!!!!! ME MATASTE!!!!!! Me Encantó Ziam y ME MUERO POR SABER DE QUE HABLARAN!! Eres Suuuuper Jazz!!! SORPRENDEME!! DEJAME MAS EN SHOCK PARA EL PROXIMO CAPITULO!!!! XD Sigue Así Jaz! Cada Vez ME CAES MEJOR!!!! :D :D
SerenaSalinas
HolaHolaPechugona! *O* okno ._. salkdnf verte desaparecida tantos días me dieron ganas de ir a buscarte e_e
OOOOOOOOOOHHHHHGEERONNIEBRENDONRYAN ESTE CAPITULO FUE TAAAAAN LINDO <3 jlasndflsaf OhMyFuckingLarryx_x
Primero: EEEEL BESO x_x me emocioné tanto o mas que en el primero xD y alabado sea Liam por no ser tan idiota de querer negar lo que siente <3 y Zayn por ser tan terrorista :') amo a Zayn >u<
cuando vi que no lo besó tuve cierta decepción, pero cuando Zayn lo llevó hasta él fue como BOOOM! x.x chau ovarios, los quise mucho -._. aunque en estos momentos estoy pensando en arrancarlos -.-' pero ese no es el caso(?-
Segundo: Louis y Harry en el bote <3 me hubiese gustado verlos nadar hasta la orilla, sería tan romántico tener toda la ropa mojada (? me encantó la forma en la que Louis se tomó lo de Jay :3 digo, en el sentido de que se pudo haber puesto a llorar y odiar al mundo porque había una posibilidad que su mamá no lo acepte como era, pero se decidió por sonreír, tomarle la mano a Harry, y esperar a que la noticia le caiga <3
Y el...
Los cachetes, la altura, la edad, la cursilería, los rulos, los sonrojos, sigo enumerando señorito Styles próximamente de Tomlinson (creo que ya aprendí a escribir el apellido de Louis(?)
Tercero -voy por escenas xD- : El yo también te quiero de Liiiiiiiiiiaam <3 fue como demasiada emoción x'D y el "Eres muy lento" de Zayn.. y, Bueno, afortunado en el juego desafortunado en el amor (? aunque ahora sería rápido en el juego lento en el amor e-e
Cuarto: NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉE!!!! x_x
xDD con...
Me ilusionaste...mala (?
Aunque yo apoyo a Liam e_e el polvo si se puede morder, queda como barro en la boca (? ._. aunque Zayn tambien tiene razón, si cuando mordes polvo se hace barro en realidad mordes barro (?
Y con...
Volviste a cumplir tu cometido xD porque tambien lo imaginé, sobre todo la parte de Louis
Quinto: :'3 Jaaaaaaaaaaaaaayy <3 todo lo mal que me pudiste haber caído se esfumó *O* Sólo necesitó su tiempo <3 no fue tan estúpida de perder un hijo por algo así :'3 ganó un yerno *O*
sa,dnbsafk <3 me encantó xD
Una pregunta, viste el video que hay en youtube de One Direction en dibujito?? *O* ES GE-NIALL! yo lo vi dos veces ._. no me costó tanto entender el inglés xD a ellos si se les entiende cuando hablan (?
sakfn :3 me extendí un poco xD *O* Xo <--- (nunca saludé así ._.)
OOOOOOOOOOHHHHHGEERONNIEBRENDONRYAN ESTE CAPITULO FUE TAAAAAN LINDO <3 jlasndflsaf OhMyFuckingLarryx_x
Primero: EEEEL BESO x_x me emocioné tanto o mas que en el primero xD y alabado sea Liam por no ser tan idiota de querer negar lo que siente <3 y Zayn por ser tan terrorista :') amo a Zayn >u<
cuando vi que no lo besó tuve cierta decepción, pero cuando Zayn lo llevó hasta él fue como BOOOM! x.x chau ovarios, los quise mucho -._. aunque en estos momentos estoy pensando en arrancarlos -.-' pero ese no es el caso(?-
Segundo: Louis y Harry en el bote <3 me hubiese gustado verlos nadar hasta la orilla, sería tan romántico tener toda la ropa mojada (? me encantó la forma en la que Louis se tomó lo de Jay :3 digo, en el sentido de que se pudo haber puesto a llorar y odiar al mundo porque había una posibilidad que su mamá no lo acepte como era, pero se decidió por sonreír, tomarle la mano a Harry, y esperar a que la noticia le caiga <3
Y el...
Los cachetes, la altura, la edad, la cursilería, los rulos, los sonrojos, sigo enumerando señorito Styles próximamente de Tomlinson (creo que ya aprendí a escribir el apellido de Louis(?)
Tercero -voy por escenas xD- : El yo también te quiero de Liiiiiiiiiiaam <3 fue como demasiada emoción x'D y el "Eres muy lento" de Zayn.. y, Bueno, afortunado en el juego desafortunado en el amor (? aunque ahora sería rápido en el juego lento en el amor e-e
Cuarto: NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* YO TAMBIEN TE EXTRAÑÉE!!!! x_x
xDD con...
Me ilusionaste...mala (?
Aunque yo apoyo a Liam e_e el polvo si se puede morder, queda como barro en la boca (? ._. aunque Zayn tambien tiene razón, si cuando mordes polvo se hace barro en realidad mordes barro (?
Y con...
Volviste a cumplir tu cometido xD porque tambien lo imaginé, sobre todo la parte de Louis
Quinto: :'3 Jaaaaaaaaaaaaaayy <3 todo lo mal que me pudiste haber caído se esfumó *O* Sólo necesitó su tiempo <3 no fue tan estúpida de perder un hijo por algo así :'3 ganó un yerno *O*
sa,dnbsafk <3 me encantó xD
Una pregunta, viste el video que hay en youtube de One Direction en dibujito?? *O* ES GE-NIALL! yo lo vi dos veces ._. no me costó tanto entender el inglés xD a ellos si se les entiende cuando hablan (?
sakfn :3 me extendí un poco xD *O* Xo <--- (nunca saludé así ._.)
Última edición por Paranoia~ el Jue 07 Jun 2012, 4:28 pm, editado 1 vez
Paranoia~
OMG'S OMG'S CREO QUE JAMAS ME CREERÁS..
PRIMERO ESTABA COMO: OH SI OH SI SUBIO CAP Y ESTA LARGO *O* 'SUPER ENCANTADA YO Y LUEGO CUANDO COMIENZO A LEER Y VER QUE CONTIENE MUCHO ZIAM Y DEMASIADO LOVE ENTRE LARRY FUE COMO: "AHHHHHHHHHHHHHHH ESTA NIÑA QUIERE MATARME!!!!"
PERO NO :3 AQUI SIGO, AUN HAY *LUX STYLINSON* PARA EL RATO KSDJGSJDHGLDSK OK NO .-. PERO ESQUE TU ME DISCULPARAS PERO AUN NO CAPTO NI DIGIERO BIEN LO LINDO QUE ESTUVO EL CAP *O* Y ESQUE IGUAL, YA DE VERAS.. QUE LINDO TE QUEDO TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO (: ME ALEGRASTE EL DÍA Y MIRA QUE SI ANDABA BIEN DEPRE PERO BUENO ESO NO IMPORTA.. SABES IGUAL QUERÍA DECIRTE O MAS BIEN PEDIRTE QUE OJALA Y ALGÚN DÍA PUEDAS SUBIR UNA NOVELA ZIAM.. OH SI :3 HARÍAS UNO DE MIS TANTOS SUEÑOS REALIDAD :')
& BUENO AHORA SI TE DEJO DE MOLESTAR, ME VOY xd
KISSES JAZ, BYE :(L): :hug:
PRIMERO ESTABA COMO: OH SI OH SI SUBIO CAP Y ESTA LARGO *O* 'SUPER ENCANTADA YO Y LUEGO CUANDO COMIENZO A LEER Y VER QUE CONTIENE MUCHO ZIAM Y DEMASIADO LOVE ENTRE LARRY FUE COMO: "AHHHHHHHHHHHHHHH ESTA NIÑA QUIERE MATARME!!!!"
PERO NO :3 AQUI SIGO, AUN HAY *LUX STYLINSON* PARA EL RATO KSDJGSJDHGLDSK OK NO .-. PERO ESQUE TU ME DISCULPARAS PERO AUN NO CAPTO NI DIGIERO BIEN LO LINDO QUE ESTUVO EL CAP *O* Y ESQUE IGUAL, YA DE VERAS.. QUE LINDO TE QUEDO TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOO (: ME ALEGRASTE EL DÍA Y MIRA QUE SI ANDABA BIEN DEPRE PERO BUENO ESO NO IMPORTA.. SABES IGUAL QUERÍA DECIRTE O MAS BIEN PEDIRTE QUE OJALA Y ALGÚN DÍA PUEDAS SUBIR UNA NOVELA ZIAM.. OH SI :3 HARÍAS UNO DE MIS TANTOS SUEÑOS REALIDAD :')
& BUENO AHORA SI TE DEJO DE MOLESTAR, ME VOY xd
KISSES JAZ, BYE :(L): :hug:
luxstylinson
OH POR DIOS CHICAS MIREN ESTO https://www.youtube.com/watch?v=03sicpPuOX8
es un video de los chicos cantando en un bar o algo asi, estaban borrachos xdd...Se ve claramente como louis le agarra la cara a harry para besarlo, pero harry lo voltea y solo le besa el cuello y le dice "Look Louis" (mira louis) para que se diera cuenta que habian camaras xdd...*----* Larry is Real xd...(Ojala no se hubiera dado cuenta, asi se hubiesen besado en la boca xd)
es un video de los chicos cantando en un bar o algo asi, estaban borrachos xdd...Se ve claramente como louis le agarra la cara a harry para besarlo, pero harry lo voltea y solo le besa el cuello y le dice "Look Louis" (mira louis) para que se diera cuenta que habian camaras xdd...*----* Larry is Real xd...(Ojala no se hubiera dado cuenta, asi se hubiesen besado en la boca xd)
Kelly Key
sodnvoefnuernbuertdefoief-
TRADUCCIÓN DEL DANIELA AL ESPAÑOL: AMÉ LA CONTINUACIÓN!
Y como dijo uno de mis tantos amigos, VAMOS POR PARTES... (si no me equivoco era Jack) bueno...
AYYY COMO EMPIEZOOO!
A ver...
empecemos con el LARRY:
Son tan tiernos. bueno, creo que ya se están tomando bastante tiempo para decírselo a todos ¿no? ¡Vamos! ni que fueran a anunciar que se casan... *Dios me lea, dios me leaaa!* aw, Dios ¿Lou ve el futuro? Jay lo llamó y lo aceptó. Pero es que... aw, yo quiero también una madre open mind. Y sobre lo de Harry Sí, Styles, tú serías la chica. por una y muchas razones que algún día te contaré...
y ahora ZIAM
No! me imaginé toda la escena en mi cabezota... toooodooo... Zayn se veía tierno. Aww dios, le dijo a Liam que lo quería. ¿Sabes? ellos se han tomado menos tiempo que lou y hazza... aprendan par de pelmazos! y cuando todos entraro... yo pensé... yo pensé que Louis hazza y niall los encontrarían... bueno, ya sabes... En plena escena Ziam... Pero nooo.... estaban jugando... ¬¬ benditos juegos...
Bueno, en otro plano de la historia, sigo diciendo que amo como escribes, lo haces ta REAAAAAAL... y bueno, ya, te suelto a los chihuahuas si no subes más... y juro que les afilaré los dientes MUAJAJAJA!! :twisted: :twisted:
Well... me voy a "hacer tarea" (Yeah, right, estás leyendo OS de Entrevista con el vampiro, pequeña mentirosa ¡Hey, cállate no reveles mi secreto!) Lo siento, discusiones de personalidades byee
TRADUCCIÓN DEL DANIELA AL ESPAÑOL: AMÉ LA CONTINUACIÓN!
Y como dijo uno de mis tantos amigos, VAMOS POR PARTES... (si no me equivoco era Jack) bueno...
AYYY COMO EMPIEZOOO!
A ver...
empecemos con el LARRY:
Son tan tiernos. bueno, creo que ya se están tomando bastante tiempo para decírselo a todos ¿no? ¡Vamos! ni que fueran a anunciar que se casan... *Dios me lea, dios me leaaa!* aw, Dios ¿Lou ve el futuro? Jay lo llamó y lo aceptó. Pero es que... aw, yo quiero también una madre open mind. Y sobre lo de Harry Sí, Styles, tú serías la chica. por una y muchas razones que algún día te contaré...
y ahora ZIAM
No! me imaginé toda la escena en mi cabezota... toooodooo... Zayn se veía tierno. Aww dios, le dijo a Liam que lo quería. ¿Sabes? ellos se han tomado menos tiempo que lou y hazza... aprendan par de pelmazos! y cuando todos entraro... yo pensé... yo pensé que Louis hazza y niall los encontrarían... bueno, ya sabes... En plena escena Ziam... Pero nooo.... estaban jugando... ¬¬ benditos juegos...
Bueno, en otro plano de la historia, sigo diciendo que amo como escribes, lo haces ta REAAAAAAL... y bueno, ya, te suelto a los chihuahuas si no subes más... y juro que les afilaré los dientes MUAJAJAJA!! :twisted: :twisted:
Well... me voy a "hacer tarea" (Yeah, right, estás leyendo OS de Entrevista con el vampiro, pequeña mentirosa ¡Hey, cállate no reveles mi secreto!) Lo siento, discusiones de personalidades byee
Daniela Iero-Way-(Cobain)
OH POR DIOS!! que capitulo mas hermosooo... i'm craying pero de felicidad porfin jay hablo con louis.. y ziam *_* kjajgjadvyad ue hermosooo ziamm hahahahah me encatan ziam ya te lo dije.. larry es la paraje mas romantica que existe ahahahha que belloo me matoo este caap *_* siguelaa hermosa no tengo palabra spara describir lo perfecta que es tu nove ^^ besoos
Pd: te deje mi lindo comentario como lo pediste hahaahha amoo comentar xD
Pd: te deje mi lindo comentario como lo pediste hahaahha amoo comentar xD
nicksis17
Página 34 de 55. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55