O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Cissy-gum Dom 03 Jun 2012, 7:46 pm

Continua continua continuaaaaa!!! P te matareeeee!! Jajaja ok, no ._. Jaja porque si no no tendria continuacion que leer y morira con la intriga y ademas tamb me quedaria sin el Larry Stylinson mas hermoso del mundo y tamb sin el Ziam <3 jaja continuando con el capitulooo.... Ameee el flashback!! Jsbcudjdd yae los imagino en el sillon a los dis besandoseeee!! :D ayyy dios mioo me da un infartoooo!! Sufiendkd y donde queda mi latigable niall???!!! Hejxnsbdif necesita una noviaa!! Jajaja acabo de imaginar a niall con un polo que diga: hola soy niall horan y busco novia , cualquier pregunta llama al xxxxxxxxx jajajaja xD yo me ofrescoooooo!!! :D jajajjaajaja bueno yaaaaaa de vuelta al tema otra vez xD jajaja tamb me intriga que es lo que haran harry y louis lo que resta del diaaa! Usudsidofk f mi mente pervertida... Jajajjajaajaa xD y acabo de recordar lo de Jay :/ hsudjhdid porque no se da cuenta ue tiene al hijo mas maravilloso del mundo y que esta saliendo con otro chico maravilloso que lo ama y nunca lo va a traicionarrr!!! Heidmdidff ayu ojala que entre en razon ya bueno te quierooo cuidateeeee continuaaaa! Xxx!! Bye byeee! ;)
Pd: ya sabes... Niall es latigableee!
Pd2: Larry Stylinsonn <3 !!
Cissy-gum

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Dom 03 Jun 2012, 7:56 pm

akjsghjghjeghgs!!!! DEMASIADO, P A R O C A R D I A C O!!!!!!!!!!! ZIAM!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 88550944 TERNURA ON(?) LO AMEEEE!!!!! ME ENCANTOOO!!!! <3 Jaz, no pares, LA NECESITO, LA NECESITO ......
Apa que se pone duro esto de el "lugarcito" a donde van Lou y Hazza (?) A re que era pervertida. hahhaha Pero es re tierno y lo amo.
Jaz, eres excelente, sigue adelante. I love you Girl! :(L): :(L): :(L): Cuidate Larryana(?) Osea fan del Larry(?) me mandaba otra palabra. Buee... hahah I :(L): You Jaz!
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 9:03 pm

Boo. escribió:Síguela kjdnasjkdasdas.

Pronto Boo, pronto (: Gracias por comentar linda.

Paranoia~ escribió:Creo que todos los capítulos de los 130 son largos xD aunque me parece que al principio no eran TAAN largos, esa mujer tiene una imaginación de la PM, y ahora me dejó con un sabor amargo porque mandó al protagonista principal a rehabilitación después de que él cortase con su novio ruso -.-' xD pero no vine a hablar de esa historia...

MEEE ENNCANTOO !! <3 tengo que agregar a mi lista buscar imagenes de las hermanas de Louis xD ni siquiera conocería a Eleanor de no ser por la pagina de inicio de weheartit ._.
Harry se tiene que poner los pantalones y ayudar a Louis a descargarse D: a veces un abrazo solo basta :3 ¡Vamos Harry! >u< yo sé que puedes!
aflnsadgkl EEEEEELLL ZIIIIAAAAMMM!!!! x-x pobre Zaaaaayyn <3 lo quiero tanto xD Liam se me hace tan... tranquilo ._. es como que Zayn quiere todo ahí, y Liam es más de tomarse su tiempo, pensarlo, ver si le convendría... Liam debería no pensar tanto >n<
Leer con más detalle lo del beso fue como... "¡chaa! me derrito acá x-x" son... tan.. alksfnlasf x-x ¡GRACIAS POR EL ZIAM! x_x
y me retiro con un.....
–Iré a bañarme, si llegan antes de que salga avísame por favor.
Usa el agua fría, mi queridísimo Malik...
Estoy segura que no soy la única que lo malpensó xD y si sí lo fui... ._. bueno, supongo que mi mente está perdida xD

¡Fuck! Repito, esa chica tiene una imaginación de waaaaaa [...] bueno, mucha imaginación xD Las hermanas de Louis son hermosas nena, en serio, tienes que verlas (: & hahahaha que el gran Harry use sus pantalones de seme por tercera vez en la novela y que se los ponga, ¡Dios! Creeme, a mi también Liam se me hacía tranquilo, hasta que el chico comenzó a agarrar la manía de tocarle el ass a mi Niall en el concierto de ayer e_e ahora espero cualquier cosa de él (??? Okno, pero tranquila, ya luego Zayn tendrá lo que se merece hahaha ;') hahahahahahahaha creeme que casi muero con tu comentario xD Yo que cuando lo escribí por ningún lado se me paso y vos que me pones eso, me quede como que: OMG! TIENE RAZÓN, SOY UNA PERVERTIDA SIN SABER QUE SOY UNA PERVERTIDA! xD hahaha Gracias por comentar nena ¡Un beso! (:

Kelly Key escribió:Hahah es que es la verdad♥ Tu novela es mi favorita :) Este capitulo ESTUVO GENIAL, pero crei que al decir que habia mas Ziam, se referia a que se ibana besar nuevamente xDDD...Pero igual estuvo hermosa...ODIO la actitud de Jay, me esta comenzando a caer mal u,u hahaha xd...Bueno me voy, te escribo en el proximo cap♥

Kelly, de verdad te agradezco mucho por eso, me haces sentir muy bien y estoy segura de que si la novela hablara, que cosas no diría (': & no no, no pienses que ahí acabo y fin, de hecho, yo quería dejar esta parte en otro lugar pero mi mamá que me estaba sacando a patadas de la computadora elegí mal y bueno, ya luego viene lo emocionante, no te decepcionaré, de eso estate segura (: Un beso hermosa<3 Gracias por comentar (: xx

SerenaSalinas escribió:GRACIAS JAZZ!!!!! GRACIAS POR PONER ZIAM!!! ERES LA MEJOR!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

Owwwww de nada hermosa, más bien, muchas gracias por comentar. El Ziam no acaba ahí, tranquila, tiene para mucho más, así que solo falta esperar el siguiente capitulo. ¡Besos! (:

Cotijonas escribió:ahhdgsshdga ZIAM CTM :DDDDDDDDD eres la mejor, gracias por el capítulo ZIAM, estoy ansiosa por saber que harán Larry stylinson <3.

¡Y todavía falta mucho Ziam más! Linda, no creas que termina ahí y ya ;') & lo del Larry será algo tierno, ya lo verás. Gracias por comentar hermosa, un beso & gracias por leer (: xx

AlexandraTomlinson*-* escribió:Mori Literalmete asi que mi mensaje te llega desde el mas haya{cuidate porque ire por ti en la nocheD:} kadghkasjd Okno.-. AME CON TODA MI IDA EL CAPITULO*-* kjhadgjads Malik cariño bañate con Agua bien Fria:$ ¿Encerio te gusta mi nombre? kahgdsa Ami me Gusts mas mi segundo nombre que es "Elizabeth" khadhas *-* Oh si mi mami pero me regaña cuando "dias como Hoy" me la paso entretenida en esto & me rio sola;

ZIAM<3 Oh baby ame el FlashBack¨*-* tenia esa curiosidad de saber que paso exactamente *-* & lo ame, u.u Jay que mala porbrecito de Tommo<3 verdad que si*-* con lo de Larry yo viviria eternamente FELIZ<3 & moriria empaz x.x {prefiero que este con el Ruloso que con Eleanor aunque la Adoro por como es<3} kahdgksa Siguela pronto*-*

¡Ven conmigo en la noche! Me siento sola en mi cuarto, okno ._. Eso se leyó feo xD jdsbchdsbchsa hahahahaha repito lo que escribí arriba, yo lo puse porque sí, ahora que lo leo bien y más sus comentarios me da como que omg, soy una escritora pervertida sin siquiera saber que estaba escribiendo pervertidades(? hahaha & sip, Elizabeth también es bonito, tampoco tengo ni una amiga que se llame así ._.u Aquí en Perú los hombres soy muy repetidos. haha mi mamá También me regaña cuando me rió sola, pero como que ya se acostumbro xD & bueno, si, yo sé que muchas querían saber que hicieron esos dos luego del beso, ahí lo tienen~ (: Más detallado el momento. Y pues, a mi también me agrada Eleanor, es hermosa y todo, pero si hay que elegir prefiero a Hazza<3 Bueno linda, muchas gracias por comentar, en serio. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Sam Stylinson Lun 04 Jun 2012, 4:33 pm

Jasmine (: El capitulo estuvo hermoso como siempre, aunque lo sentí muy corto D: quería saber que más pasaría y luego quedo en "CONTINUARÁ" SIGUELEEEEEEEEEEEEE Espero impaciente saber que pasa con Zayn y Liam, los amooooooooooo<3
Sam Stylinson
Sam Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 6:09 pm

Heya beautiful carrot*-* ¿Como estas linda? Perdon por no haberme pasado antes pero no eh tenido tiempo:/
Juro que aunque no te conozca, igual te amo, esque wjgyf, te das cuenta de como escribes? ES PERFECTO. ademas fue la primera novela Larry que encontre, y me gusto desde ese momento:3
Jesus Christ! Aun no puedo creer la reaccion de Jay, no hay nada peor que lo que hizo, hasta haberle pegado a Louis hubiese sido una reaccion mas entendible, me imagino cuan mal se sentira mi Boobear:c
ziam, Ziam, ZIAM, Dios es la primera vez que leo de ellos, y me encanta [Aunque aun asi prefiero mas a Niam wbgg :x]. Ojala Liam deje su actitud de "Aqui no paso nada" y salga del closet, y se amen con Zayn hasta que se mueran.

Cachai que hoy compre 2 posters nuevos a mi coleccion de "1D posters(? xd" y mis guatones se ven taaaaan perfectos, parece que cada vez se ponen mas ricos. Y uno de mi posters nuevos es De Harold (porque no habian de los otros solos, que pena mi vida) y sale tan perfecto, con todos sus granitos, un poquito de ojeras y GOD, creo que lo amo mas ahora (como si eso fuera posible) y bueno, hoy denuevo te conte algo NADA que ver con el fic wgegd*-*
bueno, ahi esta mi super coment. A massive thank you for read it and goodbye LOL xd
Invitado

Invitado

Mensaje por believe. Lun 04 Jun 2012, 6:21 pm

Jasssss ! :DD
lo siento lo siento lo siento, en serio D: no pude ni siquiera entrar a la lap este fin de semana, entro recien hoy & me llevo la sorpresa de que ya están en el cap 16 ((: lo he leido en dos minutos creo xd {que mi madre me botaba de la lap e.e} y recien ahora puedo comentar c:
primero: asdfghnjkl casi lloré al imaginarme a Lou y Hazza llorando :c y Jay, tiene que aceptar su relación, a pesar de todo es la mama de Louis & es importante su opinión para él D:
por otro lado...yeeeeees ^^ hay más Ziam *--* I'm Happy, amo esa pareja {después del Larry Stylinson son mi favorita :D} aunque me saco de onda eso de que Liam fuera tan frio y no le dijera nada a Zayn e_e estoy segura que a el tambien le gusta Malik, y pronto estarán juntos :3
siguela pronto, por favor :DDD no tienes ni idea de cuanto amo tu nove ^^
believe.
believe.

Mensaje por bowiimalik Lun 04 Jun 2012, 9:18 pm

ZIAAAAM ooh conehcyutiamskjfdskjfdsksdfkjsfdkfds TE AMO TE AMO! eres la mejor escritora EVER! asi oooh eres la mejor en serio:')), lo siento por no comentar el capitulo anterior :c , quiero más encesito más ZIAM es.. mi gran obsesión aparte de Larry . Espero leer pronto , cuídate y saludos a tu mami <3 ijiji linda <3 x
bowiimalik

Mensaje por Piwi de Horan Mar 05 Jun 2012, 8:18 pm

Soy New Reader! Es la mejor novela de Larry Stylinson que he leido en español sljdlajdal es que De verdad LA AMEE ♥ Esta semana estaba llena de pruebas y no estudie nada por leer tu Fic kasdalj es que es un vicio! Ahora vendre a comentar siempre like a stalker! AMO A ZIAM Y LARRY! kjdslasjd es que son tan perfectos
Ah me llamo Pame y soy de chile! (ese fue el dato freak de mi comentario skdsfkkslkdala)
Piwi de Horan
Piwi de Horan

Mensaje por Aledirectionerbelieber Mar 05 Jun 2012, 8:49 pm

W-O-W !!! siguela me encanta tu nove deverdad la amo, es que es increible!! aunque ya quiero ver mas accion entre louis y harry hahaha... lo se estoy loca! oye te dejare el link de mi nove aqui es de LARRY STYLINSON!! espero te metas y la leas... porfa casi no tengo lectoras! y ya sabes siguela es la mejor! :)
https://onlywn.activoforo.com/t12625-larry-stylinson
Aledirectionerbelieber

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 8:50 pm

quiero capi nena :'(
nicksis17
nicksis17

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Jun 2012, 2:27 pm

SIGUEEEEEEELA QUE ESTA MUY sabhvbelNJHSWVBWEAL ¿SABES? JAJAJAJA
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Mel1412LxH Miér 06 Jun 2012, 3:52 pm

NO LO CREOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vine aqui hace 2 dias, lei algunos capitulos de tu novela que me habia perdido y comente y asi como veo mi comentario no estaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! -.- puse mucho cariño en ese comentario :'( Pero bueno todavia tengo mas querida!! :D debes querer matarme por ser una ingrata!! no me he perdido como por 2 semanas, todo esto de q en el fandom hay dramas cada semana y no me pude pasar :/ lo sientoooo!!! y tambien el colegio me tiene como loca estaba con pruebas de nivel (las hacen de todos los ramos todos al mismo tiempo) es decir, pruebas todos los dias. ODIO EL COLEGIO .-. Pero a ti no te odio!! a ti te amoo! y sigo amando tu novela que esta cada vez mejor *-* quisiera que nunca termine pero bueno si sigues con el proyecto de otro fic de Larry ahi estare! aunque no pueda ser muy constante :( Bueno seguire leyendo porque fueron muchos capitulos los que me perdi. Y ya me voy pero recuerda aunq no este en cada capitulo si me tienes aqui apoyandote a ti a tu nove todavia =) te me cuidas carño Byeeee :)

Ps: me sigues en twitter? @M3liiy_lxh
Mel1412LxH
Mel1412LxH

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 4:08 pm

Haha...Hoy te mordíu e hice que los cuadernos que tenías en la cabeza se cayeran ¡JOJOLETE! bashvgafgav LARRY STYLINSON Yeih)! MSDBHGBBGJ SIGUELAAAAAAAAAAAA♥ Sabes Jazz)? Niam♥ tiene un parecido a Nina♥ xdd' sfbhasfvu #Support Lina forever & Always! Amo a las Mexicanas y las odio AL MISMO TIEMPO.♥

TE AMO♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Mari-chan Miér 06 Jun 2012, 5:03 pm

Holiwi dijo el Kiwi con sabor a Larrywi (?)

Jaaaz! Ya voy por el capítulo 14 *-* jsdfsdjgsfjk Si, no puedo seguir leyendo porque no continuas ¬¬ te voy a matar! hahaha Ok no! si te mato jamás terminaré de leer porque jamás seguiras tu novela xD entonces es una mala idea. Dejame decirte que eso de la primera semana fue tan AAAAAAAAAAAGH! Totally awesome! soy tu fan *-* Lou no puede ser más tierno :')

Recién ayer FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION :') Y son tan graciosos, hermosos, perfectos, violables, talentosos y demás! Quedé afónica y con ganas de más <3 Soy la mujer más feliz del mundo, Liam dijo Zacapuntas y Niall no paraba de hablar en español y de saltar, Dijeron que fuimos las más gritonas y lloraron porque nos sabíamos todas las canciones pero jksbdasjfd Me salgo de tema xDU

Mi felicidad se completaría si subieras la parte 2! >.< haha te adoro escritora bella!

Besos :*

Mari-chan
Mari-chan

https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 7:17 pm

khgdkasjda Oh dios si se leyo cura{escucho ahdgs}Dios ire contigo en la noche (?) kadhsa jajsjasdka & llevare a Larry conmmigo{yo con Louis tu con Harry} hahahaha Siguela Pronto(:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 33 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba