O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 2:56 pm

nicksis17 escribió:que muertaa en serio :'( que capi mas triste ( bueno en parte) en momentos entiendo a jay debe ser muuy dificil saber que tu hijoo es asi :'( pero yo se que se solucionara prontoo ( espero) peroo lo demas estuvo muy hermooosooo *_* ese "te amo" de hazza fue muyy romantico hermoso soñador y agg muchas cosas no tengo mas que deciir simplemente quedo muy perfecto el capii muy muy perectoo y ienes que seguirlaa ^^

Owwww<3 Gracias por el comentario linda, me alegro que te gustara el capitulo, en serio. A mi me dolió escribirlo porque pienso que tanto Jay como Anne son dos mujeres muy simples y que siempre apoyarían a sus hijos, pero también tenemos que pensar como los encontró la pobre. Eso tiene que ver también. Y bueno, hahaha es que Harry es amor<3 Yo me imagine la escena así como que: omg que tiernos♥ Gracias por leerme linda, termino de responder a sus hermosos mensajes y cuelgo la continuación. ¡Besos! (:

Paranoia~ escribió:Comentarios antes de leer el capitulo xD
Vengo de leer un fic en otra página que no voy a nombrar que me hizo llorar cuatro o cinco capítulos seguidos, ahora estoy mejor porque mi rubio hermosamente bello, caprichoso y agrandado (obviamente no es Niall) no se va a morir (aaww también lloré en esa parte xD NUNCA LLORE DE ALEGRÍA X_X), espero que no llore también acá porque mi hermano se va a preocupar en serio (?
DD: espero que los problemas familiares hayan pasado :/ en mi casa también hay u-u creo que en todas :/ no es raro que mis papas se peleen ¬¬ pero cuando se ríen juntos me hacen tan feliz xD
¡¡Yo estaba por leer I Don't!! pero ayer era demasiado tarde y hoy me enganché con el fic que antes te había dicho xD (tiene 130 cpítulos, llevo leyendola desde el año pasado)
en donde por cierto habráaaaaaaa *tambores(?* okno ._. Habrá Ziam :'D haha
¡¿Como que okno?! TAMBORES, CORNETAS, MÚSICA, BAILES IMPROVISADOS, TOODOOO!! x_x quiero leerlo xD
Ahora si, a leer el capítulo :3

sldnaslfnasljkf YO TAMBIEN LOS AMO CHICOS!! :'3
Capítulo un poco... triste, pero al menos no hiciste chocar a Harry y que casi se muera, gracias por eso (?
Las hermanas de Louis me caen bien xD Jay... Jay no tanto ¬¬ aunque está bien u_u es cierto que puede ser un poco fuerte para algunos padres que sus hijos sean gays, aunque ellos no sean homofóbicos :/ yo soy tan obsesionada del slash que mal me sentiría si sale hetero, pero bueh, es su decisión (?
Algo que no tiene nada que ver: Extraño a Liam (? xD
:3 después prometo que me paso por I don't *O* es más, lo tengo abierto xD pero dentro de poquito voy a misa -.- y si comento terminaría comentando cuando vuelvo y la emoción de leer se me iría... no, no quiero eso u_u
Y tenías razón, el capítulo fue muy corto e_e
Otra pregunta *O* son 20 capítulos?? ._.

OMG cuando dijiste 130 capítulos así me da un ataque, me imagino que serán capitulos cortos, de lo contrario le doy un premio a la autora por la tan laaaaaaaaaaaarga imaginación que tiene, en serio o_o hahaha y comprendo que te pusieras a llorar, yo soy igual con muchos Larrys, o simplemente cuando estoy en el twitter y veo las tonterías que escribe Lou ya me estreso. Hoy me molesto pero bueno, que se le hace. Sigo pensando que Harry es bi & punto final. Bueno, siento estar descargando mi rabia aquí pero ya lo hice en twitter, face, tumblr, ¿Qué faltaba? ¡El foro! haha (:

Los amamos chicos<3 Las hermanas de Louis siempre son un amor, ya dije que me casaría con ellas si pudiera, amo mucho a esas cuatro pequeñas. Haha, es verdad, yo también hubiera reaccionado normal pero hay que pensar que si, Jay tiene pensado otro futuro para Lou y eso, aunque igual, no hay mal que por bien no venga :'D O algo así era el dicho raro xD Y gracias por tu comentario en I don't, Nina siempre se emociona por ... ok, a quien engaño, me emocioné mucho cuanto vi que ya lo habías leido *0* hahaha &... sobre la pregunta de los 20 capitulos. Si hablamos de esta novela sí. Si hablamos de I don't también creo que sí. Haha ¡Besos hermosa! Gracias por comentar (: xx

Boo. escribió:Dios :| lo último me emocionó, me dieron hasta las lágrimas y encima me estaba cantando el solo de Harry en 'another world' ese solo me mata, la voz de Harry es no sé, me pone la piel de gallina.
:( Dios, espero que Jay sepa entenderlos ....

Oh sí, la voz de Harry también me logra matar en su mayoría de solos. Es que es tan grave, lenta y... wow, no se puede explicar bien, canta como un ángel {Claro, al igual que todos} Pero siento sus sentimisntos cuando canta, eso es muy especial. Gracias por comentar Boo, lamento si hice que soltarás lágrimas y no te preocupes, que Jay siempre será una gran madre ;')

luxstylinson escribió:Sin palabras, esto la verdad estuvo muy triste.. jamas creí que Jay fuera a tener esa reacción, pero bueno, ahora solo me cuesta esperar y pensar positivo..
Ademas, dejando el lado 'emo, me pareció lindisimo el echo de que tanto Lottie como Felicite apoyaran la relación, y que ya desde hace tiempo tuvieran sus sospechas :´) Eso me recordó a mi xd

Hola Jas, espero estés bien, gracias por lo del Maratón, espero con ansias el siguiente cap, muchos besitos, bye (:

Oh sí nena, yo también tengo sospechas desde que conocí a One Direction pero bueno, tenemos que esperar al día que pase enserio y así gritaremos: Se los dije bitches! O algo así xD hahaha, gracias por comentar hermosa. Y bueno, creo que Jay solo reaccionó así por la impresión y no más. Ya luego veremos como se lo toma. Gracias por leer linda, ahora mismo cuelgo el siguiente capitulo :') ¡Besos!

Daniela_Tomlinson48 escribió:No puede ser que siempre me dejes asi :( yo mueroooooo si Jay le dice a Louis que no acepta su relacion con Harry adzcn,ysuadbnc,udsfv por otro lado me encanta que sus hermanas entiendan y eso ;) y pues que decir de Hazza y Boo Bear...son increibleeesss! los amooo :(L): Larry Stylinson :(L): :crepygusta:
pd: continuaaaaa rapido la intriga me mataaaaa :bounce: dsycmbaysudbc no sabeeees cuanto amooo tu novelaaa es las mejorrr que he leidooo! :lol!:

¡Hola Daniela! Gracias por decir que amas mi novela y que es la mejor que has leído. No sabes como me emociono cuando leo cosas así & me quedo como que: owww♥ Lo sé, las hermanas de Lou son increíbles, ya luego Jay tendrá que entenderlos, confiemos en que es una buena mujer y todo (: hahaha lo sé, Harry y Louis fueron hechos el uno para el otro, solo falta que el mundo entienda eso (; Buena hermosa, gracias por comentar y por leer, ahora mismo subo la continuación (:

DaniDuenda escribió:*Le Fucking Dying* Y eso es culpa tuya si tuya .......como ya mencione en Twitter Te Matare!!!, es que por que Jay, el esque ella queria el prototipo de vida que Lou tenia en un principio pero esque ajahkdjhkfh usando las sabias palabras de Harry

"Respiros,sonrisas,abrazos,besos,errores,logros,momentos,AH!!!!" eso basicamente describe a Larry en tu nove tambien cuando lei lo de Lottie sintiendo algo por Hazza fue: *de nuevo citando al Styles* Beep,beep,beep,beep...

Pues los chicos ya se deseperaron por que al parecer nos tomamos el Larry MUY encerio y aveces lo volvemos DEMASIADO grafico y me dan ganas de gritar "WE ALL KNOW IT'S REAL!!!" pero no puedo aparte yo AMOADORO a la Calderse me hace hiperlinda y asi, pero bueno soy feliz por que mañana ire a la capital a ver UAN en cines jajaj y en 4 MALDITOS DESESPERANTES DIAS los vere los tendre a unos cuantos metros estoy en preferente fila O osea estan de la A-Z y mi prefenrete es el primero de lado izquierdo :) jajaj

Oye de donde eres?? Humm (: esque asi la vida es mas divertida tenien amiguis Directioner *como nos dice el Directioner boy de la escuela* en el mundfo ya vez mi patetica vida jajaj es como niñas de 10 años que ya besaron y yo asi como "Mis posters besan bien" pero bueno ya mejor me cayo y te subo una foto muy super sexy que te hara el dia o la vida pero te la subo en twittah por que soy rara y esta cosa cucha no me deja subir ya mejor pregame tu con cucharas para que ya me caye esque Mi laptop ya funciona y ahora mis comentarios seran larguisisisimos , se feliz Mi Princesa del Larry !

Te cuento algo chistoso hoy me inyectaban pero es la primera VEZ QUE NO ME INYECTA mi mama por que intento estudiar medicina pero No le dio asquito y asi entonces me vez ahi muriendome de maldito miedo y mi linda mama solo me gritaba "Piensa en tus novios, vas Liam es lindo, Niall te gusta, Zayn esta bueno, y Larry..es espera dije Larry" y yo ya ni senti la inyecccion por que mori de risa ya de verdad que mi mama es Directioner en entrenamientoaparte su cara de me falta gente jajaja :P No tubo precio jajajaja

Ya me tengo que ir mi papa ya esta desesperado por que quiere ir a dejar a mi hermano con la abuela para que nos vallamos a ver UAN jajajaj (: ok me largo La Duenda McGinty-Horan

OMG mi duenda princesa más hermosa del mundo♥ ¿Cómo estas linda? Ya creo que ya te respondí a todo en el twitter, ¡Dios! xD cuando terminamos de hablar el twitter me puso limite de caracteres, ¡ES TAN CRUEL! Pero fue muy divertido :'D Ya sabes hermosa, tengo el trabajo para ti de tomarle fotos a Louis y a Harry cada vez que se dediquen la más mínima mirada esos dos haha.

El tweet de Harry de Beep,beep,beep,beep...' fue uno de los más entendibles que pudo escribir(? haha a verdad me mató de risa lo de tu mamá, y como qué: No espera -.- falta chicos xD fue tan épico, de verdad, ya me imagino como te empezaste a matar de la risa. Yo lo hubiera hecho y me encantaría que mi mamá fuera así de comprensiva como la tuya. Hermosa, quiero decirte que me muero porque sea el concierto y ya sabes xD Irás tú y yo no. Pero me emociono por vos! (: Mucha suerte linda, en serio, espero te guste esta continuación también ¡Besos mi duenda princesa hermosa! (: Te quiero.

Cotijonas escribió:CONTINUALA LUEGO PORFAVOR, ESTOY MURIENDO POR SABER QUE OCURRIRÁ, SI LA MAMÁ DE LOUIS ACEPTARÁ EL AMOR DE ELLOS D: AJFGSDADHDJSADFGHSD ME ENCANTA, AMO TU NOVELA, DIOS, E SQUE SOY LA TU FAN Nº 1 ♥

Gracias linda (: Me alegra que te guste la continuación que ames mi novela hasta tal punto es genial, de verdad, me encanta<3333 Yo también se que la mamá de Louis los aceptará, no lo dudo (: Verás que todo saldrá bien, siempre y cuando ellos estén juntos todo saldrá como debe de salir. Besos hermosa, gracias por leer (: xx

Daniela_Percebe(?) escribió:AKSHJSGDHSGH HERMOSOOOOO!!!!!!!! ME ENCANTOOOOO!!!!! Estuvo mas supensivo(?) que el otro aunque eso no quiere decir que no me haya gustado el otro ni nada por el estilo porque tu sabes que AMO tu novela y ati tambien ...Me muero por saber que va a pasar!!!! :shock: :shock: :shock: :happyforeveral ajgshjgheghs Espero con ancias el proximo capitulo, asi como todos!!! :D
Eres la mejor en esto! increible tu imaginacion! Quisiera escribir asi con tanto sentimiento que hasta puedes escuchar las voces de los chicos diciendo los dialogos en tu cabeza.
Por 10927872837 vez te lo digo hermosa, ME LIKEA(?), LA LOVEO(?), ME FASCINA, EN FIN LA AMOOO A LA NOVE Y POR SUPUESTO A SU CREADORA IGUAL!!!!! :D
Pd: HACES QUE CADA VEZ AME MAS A LARRY STYLINSON :(L): :(L): Y OBVIO ONE DIRECTION :(L): :(L): , Sabias que por esta novela me converti en una verdadera Directioner? :(L): :(L): :(L):
Sin mas palabras que decirte, por que no existen mas adjetivos y sentimientos, Te quiero y te mando muchos besos y abrazos, Cuidate mucho hermosa! :)

haha Yo también te amo linda, y estoy segura de que si mi novela hablara también te amaría (? y OMG, de nuevo lo pusieron *0* Me emociona cuando me dicen que se lo imaginan o se lo proyectan en la cabeza, me quedo tan *0* Porque es de las cosas más lindas que me pueden decir, en serio. ¿Sabes? Me alegra que por la novela te gustara de verdad One Direction, creo que lo mismo hice con otra amiga y a mi también me gusto One Direction gracias a otra novela Larry, la verdad es que me siento muy feliz y orgullosa porque mi novela llegó a gustarles tanto {Demonios, pareciera que me estoy despidiendo xD} Pero esta novela tiene para un ratito más (: Y en serio muchas gracias por quererla tanto linda, muchos saludos. Gracias por comentar y leer Daniela, eres muy genial ¡Besos! (:

Kelly Key escribió:AWWWWW QUE HERMOOOSOOOOO ESTE CAPITULOOO...Fue perfecto u,u y triste, espero que Jay los comprenda, y pues estoy comenzando a leer la novela que me recomendaste, apenas voy por el cap 9 (y son DEMASIADOS) pero bueno, voy a hacer una lista de mis novelas favoritas de harry, justo en el orden que se merecen...

1) Larry Stylinson Love? (la tuya♥)
2) Beautiful Bird Of The Summer (aunque la acabo de empezar a leer hoy, quede enganchadisima)
3) Vulnerable Soul (es realmente hermosa, y a mi tambien me hizo sentir muy mal, me sentia enferma, creo que por eso me gusto( hahaha)
4) Room 317 (Es una novela hermosa, pero no es TAN perfecta como pense, crei que tenia una calidad mucho mejor, y no es que sea mala, pero como todos hablaban de ella como la mejor novela de Larry stylinson, crei que iba a ser algo asi como que "WAOOOO", pero cuando la lei solo es como un "waaaoo"...Conste, igual es hrmosa, pero no es TAN buena, prefiero las otras....
Y bueno ya acabe con mi lista, claro que he leido muchas mas novelas de Larry, pero esas cuatro son mis preferidas, espero con ansias la continuacion, te comento mañana, bye♥

¿Sabes? Hay días que pienso que todas ustedes saben muy bien como hacer para hacerme llorar de emoción, es que es la verdad, muchas pero muchísimas gracias Kelly por decirme que mi novela esta primera en tu lista de novelas Larry favoritas, me siento tan orgullosa y es que en verdad no creí que para ustedes escribiera tan bien, en serio, gracias de todo corazón hermosa<3 Es por comentarios como estos que me olvido por completo de las cosas malas (: Sobre BBOTS, si, es algo larga pero como los capítulos son cortos no hay de otra haha, por cierto, lee tranquila, porque dentro de unos 3 capis más acaba, y lo mejor que será que llegues cuando ya acabo a que te estés comiendo las uñas como yo ahorita en donde quedo D: Gracias por comentar hermosa, muchos besos y espero tu opinión del capitulo que subiré (: Cuídate.

SerenaSalinas escribió: :yeah: Awww!!! Que Romantico el finaaal!!!!! ME ENCANTOOO!!!!!!!!!!!!!
Eres Super Jaz!!! Estuvo BUENICIMO!! Y... quiero ver cuando se vuelvan a juntar los chicos o mejor dicho cuando se vuelvan a ver!!! AME El Tema del Beso Ziiam!! LO AME amigaaa!!! :hug:

Gracias (: Pues, en realidad se vuelven a juntar en el siguiente capitulo, haha y me alegro que te gustara el Ziam, porque en el capitulo que viene habrá más de ellos (: Gracias por leer hermosa, ahora mismo cuelgo lo que sigue y espero impaciente tu comentario para saber tu opinión sobre él. Un beso linda, cuídate (:

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:AAAAY! Yo soy muy mala, hoy te iba a decir que por qué habías estado desaparecida, pero te entiendo, honey, ojalá que todo en tu casa se haya arreglado que no haya más problemas y que ya estés mejor y más feliz y.... y... y (habla como niñita) y que haya unicoooornioooos y que te riiiiiaaaaas y que baaaaaaileees.... y y... y todo!
OK, borrando mi momento infantil.
OH DIOS ME DEDICASTE LA CONTINUACIÓN... porque yo soy Daniela Iero-Way-(Cobain) ¿Verdad? ah, sí, según el foro sí soy WUUUUUJUUUU I love you!! Gracias, yo también te adoroooo, te juro que me encantó, estoy en uno de esos momentos en los que quiero llorar y sonreír a la vez, no sé si me entiendes.
Dios, como he amado lo del Ziam.... empezaré a prepara el popcorn desde ya y ¡DIOS MARATÓN?!! ¿¡Es en serio?!! no estás de joda?!! (<= otra vez Daniela y sus lisuras.) y CLARO QUE ME PASO POR EL OTRO LARRY! bueno, cuando termine de leer lo que estaba leyendo que no me tomará tanto tiempo pero igual me pasaré.
ahora, a comentar la continuación, porque no te creas que con lo de arriba terminé, hoy toca testamento porque hay mucho que decir.
Bueeno, la verdad, yo que Jay sería más OPEN MIND (Hace un arcoíris con las manos tipo bob esponja cuando dice "imaginación") y bueno, no sé, no tendría por qué ponerse así, si yo tuviera un hijo gay saltaría por la casa... AMO LOS GAYS... incluso, he deseado que me adoptara una pareja de gays, pero CLAAAARO, sigo con mis padres biológicos, que no están nada mal pero... tú sabes... Gays rules (no sé si esté bien escrito I don't give a shit) bueno, de todas formas, creo que deberían hablar, total es su hijo y bueno, eso de que esté con Harry no cambiará nada. Y las hermanas de lou son bastante intuitivas... muy bien niñas *les da un caramelo* ayy y Hazza, siempre con Louis, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe.
Harry: si, acepto
Yo: entonces, lo que ha unido mi poder unicorniano que no lo separe ni Emma ni la vieja de Flack, puede besar a louis...
WIIIII!! y todos empiezan a tirar pétalos de flores y se van a comer pastel y Niall se come la mitad de la torta de bodas, un cuarto de la torta la usan para estampársela a hazza en la cara y liam acaba comiendo con las manos porque solo había cucharas para comer torta y Zayn acaba mirándose en los adornitos brillantes... dios, ya me fui por las ramas.
Bueno, en resumen, me ha encantado la continuación y ¿en serio agregaste los dálmatas? Yo agregué pugs y gran daneses... no sé como es el plural de danés... jajaja soy una iletrada
bueno, de todas formas, me encantó, gracias por subiiir chaaaaauu

hahaha si hermosa, no conozco otra Daniela Iero-Way-(Cobain) que no seas vos. hahaha & si, comprendo muy bien lo de que a ti te encantaría ser hija de una pareja gay, a mi también creelo, pero también tengo mis padres y que se hace xD los amo<3 Bueno, hablando sobre la continuación siempre hay que entender a Jay, ella los vio, no se lo contaron, es como la primera impresión de todo. Pero ya verás que todo saldrá bien linda (: Solo tenemos que esperar xD hahaha ¡Harry aceptó! Habrá boda! WOOOOW hahaha yeah, mientras más perros mejor. Y bueno Daniela, ahorita cuelgo la continuación, espero si les guste, a mi me encanto escribir este capitulo que viene así que, me muero por saber que opinan de él (: Un beso linda, y me encantaría comentarte más pero tengo a mi mamá molestando con que quiere entrar a jugar poker -.- Si no es mi papá, es ella, ¡Demonios! Dx Pero en fin, (: un gran salido linda, me alegro que te gustara el capitulo. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por UpForLarry Dom 03 Jun 2012, 3:01 pm

JAZMINE DIOS MIO AYUDAME!!!!
AYER LEÍ EL CAP JUSTO DESPUÉS QUE LO PUBLICASTE, PERO ESTABA DESDE EL BB Y NO PUDE COMENTAR.

FUE FANTÁAAAAAASTICO!!
NO LO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS!!!
LA REACCION DE LOTTIE Y FIZZY COMO SI NADA HUBIERA PASADO
Y LA REACCION DE JAY AL SABER QUE LARRY ERA VEDADERA!!
ME TIRÉEE POR LA VENTANA
FUE INCRÍBLE
INÉDITO
no sé más palabras :P

me encanta tu nove, porfi siguelaa <3

PS. Hoy es el partido Perú - Colombia! VAMOS PERÚUU
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 3:06 pm

1Dstrangers escribió:Jazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)! HOY DÍA IRÉ AL PARQUEDE LAS LEYENDAAAS)! Wiiiiiiiiiiiiiiii)! AMO A LOS ANIMALEEEEEEEEES{♥ BASFHVGHAVGFVAGSFVAGY *-* ESTARÉ MUY HIPERACTIVA O.O SIENTO NO HABER RESPONDIDO EL ULTIMO MENSAJE QUE ME MANDASTE AYER {SE ACABO MI SALDO} ¬) gasfgfvgafvghfvasgh AYER VI MIB3 FUE HERMOSO~*-* Joselyn, Andrea y yo fuimos las unicas tres estupidas que se pusieron a llorar en el cine ¬) si tu hubieras ido hubieramos sido las 4 únicas lloronas...Creo que nuestros lamentos fueron demasiado fuertes porque todos en la sala dijeron ¿QUien esta llorando? ¿QUien está llorando? bsahfvhvfgasvb TODOS NOS VOLTEARON A VER Y SE EMPEZARON A REÍR! GRUPO DE PUTOS SABJBFVFGHASVFHGA ¬) Pero bueno ¬)Luego fuimos a Mc Donalds y comí una Big Mac de 5.90 ¡QUE ME DIO DOLOR DE ESTÓMAGO! Unas papas y un sundae de fresa fbsavfghasv xdd' Y VI A DOS FAMOSOOS *-* HUBIERA DESEADO QUE HUBIERAN SIDO Liam & Zayn pero no ¬) Fueron un señor del que ya me olvidé su nombre pero es famoso y otro niñito que sale en la hora Warner' xd'.

Ayer {Hoy} en la madrugada entró un gato a mi casa a buscar a mi gata {recuerda que te dije que Coca está alunada} Bueno la entró a buscar y mi mama como tenía ganas de ir al baño se tuvo qu aguantar toda la NOCHE O.O PPero fue a la sala y estaba viendo todo lo que ´le hacía el gato a mi gata O.O Mi mamá grito a las 5 de la mañana {¡ESTOY VIENDO UNA PELÍCULA PORNO EN VIVO!} y yo le grité {ZOOFÍLICA!} xdd' ashfvasvfghas

p.d: NO sé porque te cuento todo esto ahorita si te lo puedo contar mñana -.- ...MORIRÁS)! JHON ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO)! TE AMO♥

jgfhsgvagfva Lo olvidé...TE DIJE QUE ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM NOOOOOOOOOO)! ¬) TAMBIÉN MORIRAS POR ESO ¬) jhbsbfhvbsafgvaghfvaghvgh TE SIGO AMANDO♥

hahahaha Cuando leí esto pensé: Demonios, que esta chica no duerme? xD Te conectas más temprano que yo y tengo internet en casa, no me imagino cuanto dinero gastan tus papás en tí, mujer. Hahaha, pero ya sabes que hablaremos de todo esto y que seguro me sacarás en cara que tu gata tendrá gatitos xD hahaha ¡No pude evitar no pensar en Aarom cuando dijiste Zoofilica! xD hahahaha también te amo mi Louis y lo sabes, aunque te caerá un buen golpe por algo que dijo el Louis real hoy, ya te cuento mañana (; Y en fin, sabes que te amo, y ammm... te amo y, también te amo, bueno, creo que es todo(? xD Yo también lloré con MIB3 y no me arrepiento, porque en el cine eramos como 8 personas creo y nadie se río de mi y de mis amigas xD hahahaha Y lo de Jhon, lo que paré tu llanto linda xDDD hahaha igual me morderás, una mordida más, una mordida menos ¿Problem? haha xD Te amo, Ziam juntos #forevah! xD

AlexandraTomlinson*-* escribió:
Hola{*-*} Me llamo Alexandra aghdsa bueno pero dime Alex esque mi nombre esta Muy largo D: jhadgdgjakdgvds

tengo leyendo tu novela como Todo el mes pasado & hice esta cuenta solo para comentar{son muy vicia a esto D:} Comenzemos con que Amo tu novela es tan Hermoza*-* & kshgadgjasdv *w* Amo a Larry<3 te juro por todo lo que Amo que si fuera real yo lo seguiria amando tanto como ahora[:
2° Me encanto que Anne fuera tan comprensiva con Harry & su relacion *O* Fue Hermozo; & Pues Jay esperemos que lo Acepte{porque imaginar a louis llorar rompe mi corazon :$} jhadgjas Recuerdas lo del beso de Zayn & Liam no? Bueno TE JURE QUE AME ESA PARTE*-* estaba taaaaaaaaaan emocionada que me puse a gritar & mi papa me pregunto " Que Diablos te pasa ati? estas loca" & yo nada mas me comenze a reir porque el no sabe que leo esto o me quitaria mi computadora' mi internet' mi celular & segurito me prohibe escuchar a One Direction D: khagdas mi mami si sabe & hasta ella se emociona cuando le cuento; Bueno ya Siguela Pronto*-*

OMG, bienvenida Alex, me encanta tu nombre ¿Sabes? Tengo muy pocas amigas que se llamen como tu (: Y bueno ¡Bienvenida! Me alegra que te guste mi novela y créeme que pienso igual que tu, si el Larry fuera real yo no podría dejar de sonreír por el resto de la vida, en serio, a mi me encanta, pero bueno, habrá que ver como quedan las cosas. Haha, genial, a todas les gusto el Ziam♥ Me alegro mucho, porque el siguiente capitulo tiene mucho de ellos. Y bueno, mi mamá también sabe que escribo, pero jamás lee lo que hago así que bueno, y mi papá, uhhh~ me da miedo hasta pensar que haría él. Pero me encanta que tengas tu mamá que te entienda<3 Disfrútala mucho hermosa (: & ahorita mismo le sigo, espero leer otro de tus hermosos comentarios nena ¡Besos! (:

larrystynlinsonforever escribió:BIEN PRIMERO QUE TODO HOLA JAZZ PERDÓN POR ESCRIBIR TARDE PERO ES QUE EL INTERNED SE ME HABÍA DAÑADO Y TUVE QUE COMPRAR OTRO TENGO QUE DECIRTE QUE ME HARCHIMEGASUPER ENCANTO PERO ME PUSE UN POCO TRISTE YA SABIA YO QUE ESTO HIBA A PASAR MI INSTINTO ME LO DECÍA PERO JAY TIENE QUE SER IGUAL DE COMPRENSIVA QUE ANNE POR QUE SI ESTO NO ES FACIL PERO LOU ES FELIZ Y HABLANDO EN RESPUESTA A TU REPUESTA DE MI COMEN EN ALGUN MOMENTO TE PEDIRE ESE VIDEO DE LOS MALABARES XD LOL HAORA SI VISTE EL BESO QUE SE DIERON ZAYN Y HARRY LO QUE PASO FUE QUE HARRY LE HIBA A DAR UN BESO NORMAL EN EL CACHETE A ZAYN PERO HAZZA SE TROPESO Y LE DIO UN BESO EN LA BOCA LOL A LOUIS TOMLINSON NO LE GUSTA ESTO OYE TENGO QUE IRME CHAO CUIDATE Y AMO TU NOVE

Hahahaha que bueno fuera que se haya convertido en un beso beso, pero nooo~ Fue un caso beso. Aunque Zayn y Harry ya se han pesado una vez xD Y aunque no lo creas Zayn y Liam también djscbhsabchsdbbcha todos "Sin querer" {Si claro xD} pero bueno linda, no te preocupes por demorar en comentar, me alegra que lo hicieras (: Muchas gracias por pasarte, yo sé que Jay será igual de comprensiva que Anne, solo tenemos que tener paciencia (: Más bien por ahí estaba leyendo que Louis le dio un beso en la mejilla a Harry en el concierto de ayer, eso si quiero verlo en un gif. Haha muchos besos linda, ahora mismo continuo con lo que viene ¡Cuídate! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 3:09 pm

#Directioner escribió:JAZMINE DIOS MIO AYUDAME!!!!
AYER LEÍ EL CAP JUSTO DESPUÉS QUE LO PUBLICASTE, PERO ESTABA DESDE EL BB Y NO PUDE COMENTAR.

FUE FANTÁAAAAAASTICO!!
NO LO PUEDO EXPRESAR EN PALABRAS!!!
LA REACCION DE LOTTIE Y FIZZY COMO SI NADA HUBIERA PASADO
Y LA REACCION DE JAY AL SABER QUE LARRY ERA VEDADERA!!
ME TIRÉEE POR LA VENTANA
FUE INCRÍBLE
INÉDITO
no sé más palabras :P

me encanta tu nove, porfi siguelaa <3

PS. Hoy es el partido Perú - Colombia! VAMOS PERÚUU

hahahaha Oh sí nena, vamos Perú! hahaha me alegra mucho que te gustara la continuación & gracias por comentar linda (: Estoy a punto de poner la continuación, espero te guste y bueno, les guste a todas, en esta habrá Ziam (: Y hahaha bueno, es que las hermanas de Lou son un amor, jamás me cansaré de decirlo. Un beso linda. Cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 03 Jun 2012, 3:17 pm

Bueno hermosas, lo prometido es deuda, dijo don Ramón, okno ._. Mal chiste, es que ya les traje la continuación (: La verdad es que respondí a sus mensajes a la velocidad de la luz xD y es que mi mamá esta que molesta y molesta con que quiere entrar y yo que tengo que darle la computadora {Lo que gano por no ahorrar para una lap -.-} En fin, espero les guste, como ya les dije, este capitulo tiene Ziam y no lo pongo como advertencia porque sé que a todas las que comentan les gusta (: así que, ojala este capitulo también sea de su agrado.

¡Ah sí! Antes que se me olvide, esta continuación va dedicada a @DaniDuenda ¿Por qué? Porque es mi princesa duende hermosa<3 Y hablar con ella fue de las cosas más lindas que pude hacer, muchos besos linda, gracias por leerme siempre (:

E n j o y ~

-Día 16-
Primera Parte.

Eran alrededor de las nueve o diez de la mañana. Harry y Louis ya se estaban despidiendo de la familia Tomlinson, pero claro, faltaba alguien muy importante. Jay no había salido para despedirlos, ella seguía ahí, encerrada en su cuarto, sin decirle palabra alguna a sus hijos.

Claro que sabía que Lottie y Felicite, además de Louis podía encargarse de las pequeñas, por eso no había problema, ya que ellos habían sabido vivir solos hasta por semanas cuando ella salía por trabajo.

-¡No te vayas Lou!
-¡Tú tampoco Harry!

Dijeron las dos gemelas a la vez, abrazando a los mayores. Ellos solo les sonrieron tristemente y las cargaron.

-Louis las llamará diariamente, y yo les enviaré regalos, se los primero –Dijo Harry, dándole un leve beso en la frente a cada una.
-Lo que dijo Mr. Rulos –Río Louis, logrando hacer sonreír a las dos pequeñas también –No olviden portarse bien, y me avisan si Lottie y Felicite las siguen ignorando –Les removió el cabello a ambas, luego de eso las bajaron y ellas fueron corriendo donde sus hermanas.
-No puedo creer que digan que las ignoremos, solo que nosotras no queremos que nos pinten la cara con sus accesorios de Barbie –Dijo Felicite, riendo.
-No tiene nada de malo, quien sabe y luego ellas sean estilistas profesionales o algo.
-No Louis, no seremos sus ratas de laboratorio para sus experimentos –Lottie se acercó a su hermano, abrazándolo. –Te vamos a extrañar mucho.
-¡Oh vamos! Solo prendan la tele y me verán –Bromeó él, abrazándola. Luego de eso Felicite, Daisy y Phoebe se unieron al abrazo.

Después de eso ambos jóvenes se subieron al carro del mayor y tras una última despedida, arrancaron. Harry sabía que a pesar de intentar parecer normal, Louis estaba más que deprimido por la idea de que su madre ni siquiera le dio la bendición por el viaje, ni nada. Muy por el contrario, se quedo encerrada en su habitación.

Pero cada vez que Hazza deseaba tocar el tema, se quedaba sin palabras, no sabía cómo comenzar a hablarse de eso y se sentía tan impotente.

-Harry –Lo llamó el mayor. El nombrado solo lo miro, volviendo a la realidad. -¿Podemos ir cualquier lugar antes de ir a la casa?
-¡Claro! –Contestó él casi al instante.

-Entonces ¿No vendrán hasta la noche? –Liam estaba hablando por teléfono, mientras Zayn veía la televisión tranquilamente, estaban desde el día anterior solos en su casa y ese día habían planeado tener una buena competencia de videojuegos con Louis y Harry hasta la noche, que llegaba Niall. –Bien, pero no olviden que tienen casa –Río, colgando y guardando su celular.
-¿Qué paso? –Preguntó Zayn.

Liam solo lo miro y suspiro, acercándose para encender el juego y dejarlo cargar. El día anterior había sido relativamente aburrido. No hacían nada, y de hecho se la había pasado obligando a Zayn a limpiar, mientras volvían a llenar las despensas y todo lo necesario para sobrevivir antes de su gira.

-Harry y Louis no llegarán hasta la noche –Dijo el ojimiel.
-Uhm seguro que con eso quieren decirnos que no llegan hasta la madrugada –Río Zayn. Liam solo le sonrío y agarro el primer mando.
-Bien, no importa, te destrozaré en este juego, así que prepárate Malik.
-Ja, eso lo veremos Payne –Río el otro, agarrando el mando restante, comenzaron a jugar.

Mientras tanto, Harry y Louis estaban paseando por la ciudad en el auto de este. Veían a sus fans, saludaban y de vez en cuando se detenían para firmarles autógrafos o tomarse fotos con ellas. Todo un viaje tranquilo, o eso era a simple vista.

-Y ¿A dónde iremos? –Preguntó nervioso Harry, mirando a Louis.
-A un lugar –Respondió cortamente Louis. Harry solo lo miro e hizo un puchero sin querer. Lou río. –Tranquilo, de seguro te gustará.
-Bien.

Él no iba a protestar, porque estaba seguro de que iría hasta al fin del mundo con Louis si fuera posible. Pero tenía mucha curiosidad.

-Y así es como muerdes el polvo por treceava vez, Malik –Río Liam, ganándole de nuevo al pelinegro, quien, ya estaba totalmente cansado de perder.
-¡Y por treceava vez te digo que esa frase no tiene sentido! ¡El polvo no se muerde! –Dijo, algo resentido. Apago la consola de juegos y se tumbo en el sofá. –Pero eso no importa, haz algo de comer Payne, tengo hambre.
-Sí sí, ¿Qué quieres comer?
-No sé, has pasta –Contestó casi al instante.
-Pasta será –Liam se adentro en la cocina, comenzando a buscar que hacer. No era porque le gustara que Zayn le ordenara ni mucho menos, pero según habían acordado los cinco, ese día le tocaba a él y el siguiente a Niall, nunca había problema con eso, puesto que todos se defendían bien en lo que se refería a cocinar.

Zayn solo observó atentamente como el ojimiel se adentraba en la cocina y se perdía de su vista, luego miró el techo de la habitación. Desde ya hace un día pensaba en aquellos besos que se dieron la última vez. Cerró los ojos, recordando muy bien aquel momento.

FLASH BACK

Liam acariciaba lentamente el cuello de Zayn, mientras su larga sesión de besos seguía. Llevaban un tiempo con eso, y apenas daban por terminado uno, tomaban aire y comenzaban con otro. Bien sabían ellos que se estaban dejando llevar, pero ninguna podría negar nunca que no disfrutaban, porque muy por el contrario, ese pequeño experimento que empezó más como un simple juego, les estaba causando una de las mejores reacciones de sus vidas.

Zayn ya podía sentir como su mano salía con libertad de la espalda de Liam, y el celular caía al suelo. Menudo celular, todo el problema que se hicieron por eso y ahora resultaba ser lo menos importante. El pelinegro se coloco mejor sobre el más alto, buscando una buena posición para continuar. Ninguno decía nada, solo se dedicaban ciertas miradas cómplices y una que otra risita, más nada. Sabían que con tan solo decir algo el momento se perdería, y era lo que menos querían.

Mientras que los besos cada vez se hacían más y más pasionales. No sabían cuándo, pero ya tenían un largo tiempo explorando la cavidad del otro, de esos besos en que ninguno estaba dispuesto a perder. Sí, sin duda tanto Zayn como Liam luchaban por ver quién era el primero en dejar sin aliento al otro, como siempre, competitivos.

Pero algo los separo, ese algo, es decir, el celular de Liam, comenzó a sonar demasiado fuerte pero pausado, debía ser un mensaje y logró sacarlos a ambos de ese sueño maravilloso en el que estaban. Luego de eso ellos se miraron, sin revisar el aparato todavía. Zayn solo suspiro y se levanto, dejando a Liam en libertad.

-Debe ser Niall –Dijo este, parecía el momento más normal del mundo, sí, como si nunca hubiera pasado lo que acababan de hacer hace segundos. Zayn no pudo evitar enojarse, Liam no le prestaba ni la más mínima atención, y claro, no era que quisiera atención pero algo como nervios, un sonrojo o una que otra mirada de re-ojo bastaría ¿No?

Después de leer el contenido Liam guardó el teléfono, mirando a Zayn con su típico semblante serio de siempre.

-¿Qué decía? –Preguntó él.
-Que ya vienen, cuando lleguen nos contarán todo.
-Oh bueno, nos seguirán dejando con la duda entonces –Contestó Zayn bufando, luego, se levantó y se dirigió a las escaleras –Iré a bañarme, si llegan antes de que salga avísame por favor.

FIN FLASH BACK.

Zayn soltó un largo suspiro, cubriéndose el rostro con su antebrazo, se acomodo mejor en el sofá, mientras seguía recordando aquella sensación, esos besos, cada caricia que le proporcionaba Liam sobre su cuello, su rostro, cada segundo de ese momento fue algo demasiado especial para él aunque, según parecía, a Liam no le había importado demasiado.

Claro que después de eso se habían dedicado una que otra mirada cómplice, riéndose coquetamente e incluso se podía decir que sus momentos juntos iban en aumento, pero más allá de eso, nada. Liam no volvía a tocar el tema de ese día y él tampoco lo hacía, parecía que nunca hubiera pasado y eso era lo que más le molestaba.

CONTINUARÁ...

& bueno, eso es todo con la maratón de este fin de semana (: Espero les haya gustado el capitulo, ya saben que me comentan cualquier cosa (: & bueno, me voy casi volando porque mi mamá hermosa esta que ya me marca y ahorita me saca del cabello ñ_ñ Las amo lindas<3 Gracias por todos sus hermosos comentarios. ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 03 Jun 2012, 3:26 pm

Síguela kjdnasjkdasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Paranoia~ Dom 03 Jun 2012, 4:07 pm

Creo que todos los capítulos de los 130 son largos xD aunque me parece que al principio no eran TAAN largos, esa mujer tiene una imaginación de la PM, y ahora me dejó con un sabor amargo porque mandó al protagonista principal a rehabilitación después de que él cortase con su novio ruso -.-' xD pero no vine a hablar de esa historia...

MEEE ENNCANTOO !! <3 tengo que agregar a mi lista buscar imagenes de las hermanas de Louis xD ni siquiera conocería a Eleanor de no ser por la pagina de inicio de weheartit ._.
Harry se tiene que poner los pantalones y ayudar a Louis a descargarse D: a veces un abrazo solo basta :3 ¡Vamos Harry! >u< yo sé que puedes!
aflnsadgkl EEEEEELLL ZIIIIAAAAMMM!!!! x-x pobre Zaaaaayyn <3 lo quiero tanto xD Liam se me hace tan... tranquilo ._. es como que Zayn quiere todo ahí, y Liam es más de tomarse su tiempo, pensarlo, ver si le convendría... Liam debería no pensar tanto >n<
Leer con más detalle lo del beso fue como... "¡chaa! me derrito acá x-x" son... tan.. alksfnlasf x-x ¡GRACIAS POR EL ZIAM! x_x
y me retiro con un.....
–Iré a bañarme, si llegan antes de que salga avísame por favor.
Usa el agua fría, mi queridísimo Malik...
Estoy segura que no soy la única que lo malpensó xD y si sí lo fui... ._. bueno, supongo que mi mente está perdida xD
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Kelly Key Dom 03 Jun 2012, 4:14 pm

Hahah es que es la verdad♥️ Tu novela es mi favorita :) Este capitulo ESTUVO GENIAL, pero crei que al decir que habia mas Ziam, se referia a que se ibana besar nuevamente xDDD...Pero igual estuvo hermosa...ODIO la actitud de Jay, me esta comenzando a caer mal u,u hahaha xd...Bueno me voy, te escribo en el proximo cap♥️
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por SerenaSalinas Dom 03 Jun 2012, 5:06 pm

GRACIAS JAZZ!!!!! GRACIAS POR PONER ZIAM!!! ERES LA MEJOR!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 88550944 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 88550944
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Cotijonas Dom 03 Jun 2012, 5:41 pm

ahhdgsshdga ZIAM CTM :DDDDDDDDD eres la mejor, gracias por el capítulo ZIAM, estoy ansiosa por saber que harán Larry stylinson <3.
Cotijonas

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 03 Jun 2012, 5:56 pm

Mori Literalmete asi que mi mensaje te llega desde el mas haya{cuidate porque ire por ti en la nocheD:} kadghkasjd Okno.-. AME CON TODA MI IDA EL CAPITULO*-* kjhadgjads Malik cariño bañate con Agua bien Fria:$ ¿Encerio te gusta mi nombre? kahgdsa Ami me Gusts mas mi segundo nombre que es "Elizabeth" khadhas *-* Oh si mi mami pero me regaña cuando "dias como Hoy" me la paso entretenida en esto & me rio sola;

ZIAM<3 Oh baby ame el FlashBack¨*-* tenia esa curiosidad de saber que paso exactamente *-* & lo ame, u.u Jay que mala porbrecito de Tommo<3 verdad que si*-* con lo de Larry yo viviria eternamente FELIZ<3 & moriria empaz x.x {prefiero que este con el Ruloso que con Eleanor aunque la Adoro por como es<3} kahdgksa Siguela pronto*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por nicksis17 Dom 03 Jun 2012, 6:07 pm

nosee que comentaar :/ simplemente dire lo mismo de siempre estuvo perfecto el cap me encanto ziaam ^^ y me compadesco del pobre lou su mami no le dio la bendicion :'( sigueeeelaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por DaniDuenda Dom 03 Jun 2012, 6:25 pm

Babe!!! Mu estoy MEGAHIPERARCHIQUETERECONTAMEGAHIPERVENTILANDO!!! Me dedicaste un acapitulo a MI no me lo creo jajaj te presumo UAN buenisima no bueno ame el Ziam, pero sigo con la expectativa que va a pasar con Nialler te crees faltan 2 dias y medio :D es encerio gracias TODO esto que me esta pasando NO control mis emociones me va a dar algo, me da, me da....

De verdad que NO TENGO PALABRAS para agradecerte lo mucho que significa que me dedicaras un capitulo asi que solo dire de esta maners:

T
E
A
M
O
D
E
M
A
C
I
A
D
I
S
I
S
I
S
I
M
O

M
I
L

M
I
L
L
O
N
E
S

D
E

B
I
L
L
O
N
E
S

D
E

G
R
A
C
I
A
S

lISTO!!!!!TE AMOADORO MUCHISIMO PRINCESA BEBE DE LARRY <3

Eres la mejor persona en la vida eres super genial y yo tambien me pongo tipo JKSHDAKJHG cuando hablo contigo de nuevo ya ves me vas a decir que soy una maldita presumida ..pero....Mi Papacito medijo que puedo ir a visitar a mi tio este verano ¿Sabes donde vive mi tio? en UK y estudia en la misma Universidad que Els osea Eleanor Calder ...*-* Ni yo me lo creo aparte me voy a quedar con el en verano y..en mi escuela estan haciendo un programa de intercambios y tal vez me valla a estudiar en UK TODO UN AÑO!! Acaso no es asombrosisismo yo cuando supe fue asi de :DDDDDDDD Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 1606340316 #ICAN'TCONTROLMYEMOTIONSRIGHTNOW aparte me fangirle muy feo y toda mi familia me veia mas o menos asi: :?:

Pero. ya tristemente y conto TODA la pena del mundo y el interminable dolor de mi alma me tengo que despedir bonita :crybaby:

Pero me voy ,me marcho por que fue la decision de mis abuelos jaja okno perdoname ...oye viste el video del concierto en Chicago? si!! baba

Soy una Perv creepygusta pero asi me amas jajaj nuestras platicas en Twitaah son las cosas mas geniales de la vida misma badumtss *NOS SUPERAMO*

Ya callame por que segun yo me iba hace ya mas de medio comentario ..oops! Pero tengo a mis papas y abuelos viendome en la entrada de la casa con unas caras que ya te imaginaras :pokerface: ...

Pero ahora si ya me largo y te dijo Jas mi dulce bebe Larry Te amo mucho jamas lo olvides de nuevo gracias por el cap y te salvaste no te pegare con cucharas jajaj te quiero ya Bye :(L): Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 32 88550944

Dani Duenda ⭐

P
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Dom 03 Jun 2012, 7:24 pm

DIOOOOOS! MEJOR MÁTAME! te juro que me pones de los nervios! ¡YO QUIERO SABER A DÓNDE VAN HAZZA Y LOU! ay, pero que mal que se fueran sin que Jay les dijera nada.... Dios, se te da tan bien escribir... y yo ahora mismo RECLAMO MÁS ZIAM! Pero es que no! Eso no fue suficientee!! CLARO QUE NO LO FUE! grrr... ok, lo siento, linda, estoy MUY alterada hoy... terminé el G.O.T y le dije a mi mamá y ni se alegró ushh uno no puede ser feliz con ella REALMENTE... espero que no te moleste que te esté tratando como a mi psicóloga pero eres la única con la que puedo hablar ahora (bueno, hablar no porque cuando me respondas seguro ya se me páso todo, pero igual ayuda) bueno, volviendo al tema, tu publicación me alegró un poco... a todo esto ¿Dónde ha metido sus narices el duendecito de Niall? yo quiero sabeeeer... bueno, ya, se me ha secado el cerebrooo... espero ver más o te soltaré a los chihuahuas
byee!
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)

Mensaje por larrystynlinsonforever Dom 03 Jun 2012, 7:32 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR VOY A MORIR ME ENCANTO FUE TAN AQDSFJVMFVPOMDFVM O DIOS ME VA A DAR UN INFARTO SOLOME ENTRISTECIO UN POCO EL REACIONAMIENTO JAY PERO NO IMPORTA LO DEMAS FUE SUPER ME IMAGINE A ZAYN IMAGINANDOSE LOS BESOS CON LIAM SI SOY PERVERTIDA LO SE PERO ME PUSE COMO LOCA ME ENCANTO MI MAMA ESTA PENSANDO SERIAMENTE EN HABLAR CON MI PAPA PRIMERO POR LOS GRITOS QUE SUELTO CADA VES QUE LEO Y SEGUNDO POR QUE ESTABA VIENDO BOLT CON MI PRIMA Y EN LA PARTE DE LAS PALOMAS GRITE KEVINNNNNNNNNNNN Y MI MAMA ME RAGÑO PERO NO PUEDO EVITARLO LOL EN FIN CHAO CUIDATE SALUDOS Y BESOS XD
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba