Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 55. • Comparte
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
-Cap. 5-
Part. 1
-Uhmmm… Hazza…
-Dime Louis
-¿Me acompañas a comprar unas cosas?
-Vale-
Esa mañana las cosas estaban un poco tranquilas, después de la fiesta la que habían ido no tenían ánimos de hacer nada. Harry y Louis se fueron muy temprano de compras. Mientras Liam, Niall y Zayn se quedaron en la casa.
-Mmm… ¡Me duele la cabeza! –exclamó Zayn, bostezando.
-A mi me duele todo, lo peor es que hoy tendríamos que limpiaaaaar~ -Dijo con notable flojera, Niall-
-Si, si, limpiar… -Liam ni los escuchaba, estaba demasiado metido en su pequeño nintento jugando.
-Aja limpiar –Respondió Zayn, mientras se recostaba en el sofá.
-Limpieza~ limpieza~ -Repetía Niall, abriendo la laptop e ingresando a su twitter.
Cuando Niall estuvo en el twitter podía leer de todo en comentarios de las fans. Como siempre se la pasaba leyendo y respondiendo una que otra vez. Revisaba los nuevos gifs que les habían creado, las historias, todo era muy divertido y todo estaba al alcance de un clic.
-Jajajajaja –Reía, con su tan carismática risa que enamoraba a todas- Liam, aún muchas chicas se ríen de lo que dijiste de tu resistencia en Daisy Hills.
-¡Rayos! Creí que ya lo habían superado, digo, yo ya lo hice y eso que tuve que soportar la explicación de Zayn.
-¿De que hablas? ¡Yo hubiera sido un gran profesor! –Gritó Zayn, incorporándose un poco en el sofá-
-Seguro estarías ligando con todas tus alumnas –Dijo Niall.
-Pero claro que… bueno, no lo puedo negar –respondió, recostándose de nuevo-
-Y pensar que cada vez hay más fans locas por el Larry Stylinson –dijo Liam, mientras seguía jugando sin siquiera apartar la mirada-
-Si, es sorprendente porque según yo lo veo todos nos jugamos así no solo es cosa de Harry y Louis. Sin embargo ellos tienen hasta apellido. Nosotros solo tenemos nombres raros como Ziam-
-Es que la unión de Malik y Payne no suena bien -Dijo Zayn-
-Uhm… ¿Mayne? ¿Palik? ¿Paylik? –Divago Niall-
-Pues me gusta Paylik. Suena original. –Respondió Liam aún sin apartar la mirada-
-Bueno si pero… digamos, solo como pregunta –Los miro el joven Irlandés- ¿Piensan que alguna vez podría existir algo más entre Louis y Harry?
-Puesssss…
Después de eso escucharon como Harry y Louis entraban a la casa. Al parecer estaban haciendo una carrera o algo así, por lo que llegaron jadeando. Los tres se miraron cómplices y rieron.
-Si, puede ser –dijeron a la vez-
-¿Puede ser qué? –Preguntó Louis-
-¿Les gusta el apellido Paylik? –Dijo Niall-
-No, suena tonto –contestó Harry.
-Stylinson también suena tonto –murmuró Liam-
-No, Stylinson es sexy.
Los cinco se fueron a preparar la comida, fingiendo olvidar el detalle de que era día de limpieza. Estaban muy cansados como para hacerlo así que lo dejarían para otra ocasión. Se sentaron juntos a comer mientras veían la televisión, sin ninguna duda, tener una casa junto a tus mejores amigos era lo mejor porque podían hacer de todo sin preocuparse.
-Oye Harry, dame un poco de tu comida –Dijo Louis-
-Pero es lo mismo que tu comida, Louis –Contestó Harry-
-¡Yo quiero de la tuya, Harry!
-Bien, abre la boca –ambos se acercaron y el joven de rulos sirvió un poco dándole junto en la boca. Los otros tres los miraron y luego se miraron entre ellos, sonriendo de nuevo de la misma forma que antes.
-Entonces, siguiente pregunta Liam –dijo Louis. Los chicos ahora se encontraban sentados en la terraza, el sol recién se estaba ocultado y tenían flojera de hacer de todo así que solo se pusieron a responder una que otra pregunta de los twitters de cada uno.
-Bien, esta dice ¿Qué es lo primero que piensan cuando leen Latinas?
-2013 –Dijo Zayn- ¿Niall?
-Español –Contestó Niall, obviamente, en español.
-¿Morenas?-Habló ahora Liam
-¡ZANAHORIAS! –Gritó Louis, a lo que todos rieron.
-Miren, aquí hay otra pregunta con respecto a eso, es para ti Louis. LarryStylinsonIsReal preguntó: Si Harry se vistiera como zanahoria, ¿Te lo comerías?
-…
CONTINUARÁ…
Bueno, ahora si esta es la primera parte<3 Por eso no actualizaré el titulo porque bueno, no es el capitulo completo aún(?) Pero espero les guste, en realidad a mi me encanta escribir las tonterías de los chicos, es que son muy graciosos & más encima el Larry<3 LO AMO, Ojala les guste, nos leemos en unos días. Besos~
Part. 1
-Uhmmm… Hazza…
-Dime Louis
-¿Me acompañas a comprar unas cosas?
-Vale-
Esa mañana las cosas estaban un poco tranquilas, después de la fiesta la que habían ido no tenían ánimos de hacer nada. Harry y Louis se fueron muy temprano de compras. Mientras Liam, Niall y Zayn se quedaron en la casa.
-Mmm… ¡Me duele la cabeza! –exclamó Zayn, bostezando.
-A mi me duele todo, lo peor es que hoy tendríamos que limpiaaaaar~ -Dijo con notable flojera, Niall-
-Si, si, limpiar… -Liam ni los escuchaba, estaba demasiado metido en su pequeño nintento jugando.
-Aja limpiar –Respondió Zayn, mientras se recostaba en el sofá.
-Limpieza~ limpieza~ -Repetía Niall, abriendo la laptop e ingresando a su twitter.
Cuando Niall estuvo en el twitter podía leer de todo en comentarios de las fans. Como siempre se la pasaba leyendo y respondiendo una que otra vez. Revisaba los nuevos gifs que les habían creado, las historias, todo era muy divertido y todo estaba al alcance de un clic.
-Jajajajaja –Reía, con su tan carismática risa que enamoraba a todas- Liam, aún muchas chicas se ríen de lo que dijiste de tu resistencia en Daisy Hills.
-¡Rayos! Creí que ya lo habían superado, digo, yo ya lo hice y eso que tuve que soportar la explicación de Zayn.
-¿De que hablas? ¡Yo hubiera sido un gran profesor! –Gritó Zayn, incorporándose un poco en el sofá-
-Seguro estarías ligando con todas tus alumnas –Dijo Niall.
-Pero claro que… bueno, no lo puedo negar –respondió, recostándose de nuevo-
-Y pensar que cada vez hay más fans locas por el Larry Stylinson –dijo Liam, mientras seguía jugando sin siquiera apartar la mirada-
-Si, es sorprendente porque según yo lo veo todos nos jugamos así no solo es cosa de Harry y Louis. Sin embargo ellos tienen hasta apellido. Nosotros solo tenemos nombres raros como Ziam-
-Es que la unión de Malik y Payne no suena bien -Dijo Zayn-
-Uhm… ¿Mayne? ¿Palik? ¿Paylik? –Divago Niall-
-Pues me gusta Paylik. Suena original. –Respondió Liam aún sin apartar la mirada-
-Bueno si pero… digamos, solo como pregunta –Los miro el joven Irlandés- ¿Piensan que alguna vez podría existir algo más entre Louis y Harry?
-Puesssss…
Después de eso escucharon como Harry y Louis entraban a la casa. Al parecer estaban haciendo una carrera o algo así, por lo que llegaron jadeando. Los tres se miraron cómplices y rieron.
-Si, puede ser –dijeron a la vez-
-¿Puede ser qué? –Preguntó Louis-
-¿Les gusta el apellido Paylik? –Dijo Niall-
-No, suena tonto –contestó Harry.
-Stylinson también suena tonto –murmuró Liam-
-No, Stylinson es sexy.
Los cinco se fueron a preparar la comida, fingiendo olvidar el detalle de que era día de limpieza. Estaban muy cansados como para hacerlo así que lo dejarían para otra ocasión. Se sentaron juntos a comer mientras veían la televisión, sin ninguna duda, tener una casa junto a tus mejores amigos era lo mejor porque podían hacer de todo sin preocuparse.
-Oye Harry, dame un poco de tu comida –Dijo Louis-
-Pero es lo mismo que tu comida, Louis –Contestó Harry-
-¡Yo quiero de la tuya, Harry!
-Bien, abre la boca –ambos se acercaron y el joven de rulos sirvió un poco dándole junto en la boca. Los otros tres los miraron y luego se miraron entre ellos, sonriendo de nuevo de la misma forma que antes.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Entonces, siguiente pregunta Liam –dijo Louis. Los chicos ahora se encontraban sentados en la terraza, el sol recién se estaba ocultado y tenían flojera de hacer de todo así que solo se pusieron a responder una que otra pregunta de los twitters de cada uno.
-Bien, esta dice ¿Qué es lo primero que piensan cuando leen Latinas?
-2013 –Dijo Zayn- ¿Niall?
-Español –Contestó Niall, obviamente, en español.
-¿Morenas?-Habló ahora Liam
-¡ZANAHORIAS! –Gritó Louis, a lo que todos rieron.
-Miren, aquí hay otra pregunta con respecto a eso, es para ti Louis. LarryStylinsonIsReal preguntó: Si Harry se vistiera como zanahoria, ¿Te lo comerías?
-…
CONTINUARÁ…
Bueno, ahora si esta es la primera parte<3 Por eso no actualizaré el titulo porque bueno, no es el capitulo completo aún(?) Pero espero les guste, en realidad a mi me encanta escribir las tonterías de los chicos, es que son muy graciosos & más encima el Larry<3 LO AMO, Ojala les guste, nos leemos en unos días. Besos~
Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:42 pm, editado 2 veces
Jasmine_Stevens
[color=white][quote="Jasmine_Stevens"][quote="Ara_UnbrokenJB"]
¡¡¡JASMINE!!!
:'( Tú me odias!! ¿Cierto? ¡¡Lo haces!! *Ya me indigne*
¿Por que? No ves que soy Totally Awesome
Pero nada más por ser tú (? y tú hermosa novela te la perdono
Ahora me voy por que estoy haciendo mi tarea (?
Extrañamé (?
Te Quiero.
¡¡¡JASMINE!!!
¿Por que? No ves que soy Totally Awesome
Extrañamé (?
Te Quiero.
Ariali Stylinson
[quote="Ara_UnbrokenJB"][color=white][quote="Jasmine_Stevens"]
hahahahahaha xD Tus mensajes & los gifs nunca dejarán de darme risa xD Yo también te quiero & creo que esta es mi manera de demostrar Cariño(?) Okno x3 Me alegra que te gustará. Repito, suerte en las clases del lunes<3
Ara_UnbrokenJB escribió:
¡¡¡JASMINE!!!
¿Por que? No ves que soy Totally Awesome :happyforeveral
Extrañamé (?
Te Quiero.
hahahahahaha xD Tus mensajes & los gifs nunca dejarán de darme risa xD Yo también te quiero & creo que esta es mi manera de demostrar Cariño(?) Okno x3 Me alegra que te gustará. Repito, suerte en las clases del lunes<3
Jasmine_Stevens
Awww *-* ame los dos caps, gracias por subirlos tan rapido C:
continuala lo mas pronto que puedas, ya te dije, soy fiel lectora de tu nove :D
believe.
¡Hola! Nueva Lectora
Siguele ... ¡Me encanta!
Siguele ... ¡Me encanta!
This is Vio.
Me registré porque coso lkasndjsald me gustó mucho tu novela *-* Y hay muy pocas de Larry ._. por ahora me va gustando solo, una cosa, los capitulos no sé, se me hacen algo cortos y como que si quizás los alargaras llegaría a disfrutar un poquitito más ^^
Besos, ¡seguí escribiendo genia!
Wanderer
Ariana Styles escribió:Awww *-* ame los dos caps, gracias por subirlos tan rapido C:
Owwww Muchas Gracias<3 En realidad hasta a mi me sorprende que lo subiera tan rápido x3
Pero me alegra que les gustará. Un beso, gracias por seguir mi novela. Saludos!♥
Jasmine_Stevens
[color=white]
¡¡¡JASMINE!!!
¡¡¡JASMINE!!!
Bueno...Eso era Todo (? haha me vine a Reportar.... Araceli Styles *Que lo engaña con Payne (? *
Presente!!!
Bitch todos se alegran por que llegué (?
Ahora tú!! ¡¡Liam Te Amá!! (?
No más que a mí claro
Te Lo dije!!
Okok, me voy.
Pero, No llores!! ¡¡no te pongas así!!
Más alrato vengo
Y seguiré acosándote (?
Ahora sí super escritora...Bye Hasta más alrato
Ariali Stylinson
ν ι σ ℓ є т α● escribió:¡Hola! Nueva Lectora
Siguele ... ¡Me encanta!
OMG Muchas gracias. Me alegra que te guste<3 Ya estoy escribiendo la continuación pero mi hermano me sacó de la PC ._. así que sin falta mañana (Si sobrevivo a los exámenes) La cuelgo en la tarde. Saludos!
Jasmine_Stevens
Wanderer escribió:Me registré porque coso lkasndjsald me gustó mucho tu novela *-* Y hay muy pocas de Larry ._. por ahora me va gustando solo, una cosa, los capitulos no sé, se me hacen algo cortos y como que si quizás los alargaras llegaría a disfrutar un poquitito más ^^
nfbdjkbjfd Gracias<3 & si, lo sé, soy mala para los capítulos largos. Siempre que he escrito a sido así & well, la verdad es que escribo los capis según viene mi imaginación. Pero tienes razón. Intentaré hacerlo más largo para la próxima. Saludos.
Jasmine_Stevens
Bueno chicas, muchísimas gracias por los comentarios<3 Mañana cuando regrese de la escuela actualizaré pero claro, no son antes responderles (: Me alegra saber que a todas ustedes les gusta mi novela & pues bueno... prometo que esta continuación será mucho más larga a ver si les gusta, si no, seguimos con los tamaños de siempre. Un gran saludo. Las quiero a todas<3
Jasmine_Stevens
Yo opino que por sacar un13.5 en Español deberías de dedicarme un capítulo (? oknot haha con que subas Te amaré Hoy no pondre comentario largo por que mi tía me vigila :caliente:
Ariali Stylinson
Gaaagghghhh!!! Nueva Lectoraaaaaa!!!!! Siguela pronto si? Me encanta!!!!
Albaa
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55