O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 14 Abr 2012, 6:50 pm

-Cap. 5-
Part. 1

-Uhmmm… Hazza…
-Dime Louis
-¿Me acompañas a comprar unas cosas?
-Vale-

Esa mañana las cosas estaban un poco tranquilas, después de la fiesta la que habían ido no tenían ánimos de hacer nada. Harry y Louis se fueron muy temprano de compras. Mientras Liam, Niall y Zayn se quedaron en la casa.

-Mmm… ¡Me duele la cabeza! –exclamó Zayn, bostezando.
-A mi me duele todo, lo peor es que hoy tendríamos que limpiaaaaar~ -Dijo con notable flojera, Niall-
-Si, si, limpiar… -Liam ni los escuchaba, estaba demasiado metido en su pequeño nintento jugando.
-Aja limpiar –Respondió Zayn, mientras se recostaba en el sofá.
-Limpieza~ limpieza~ -Repetía Niall, abriendo la laptop e ingresando a su twitter.

Cuando Niall estuvo en el twitter podía leer de todo en comentarios de las fans. Como siempre se la pasaba leyendo y respondiendo una que otra vez. Revisaba los nuevos gifs que les habían creado, las historias, todo era muy divertido y todo estaba al alcance de un clic.

-Jajajajaja –Reía, con su tan carismática risa que enamoraba a todas- Liam, aún muchas chicas se ríen de lo que dijiste de tu resistencia en Daisy Hills.
-¡Rayos! Creí que ya lo habían superado, digo, yo ya lo hice y eso que tuve que soportar la explicación de Zayn.
-¿De que hablas? ¡Yo hubiera sido un gran profesor! –Gritó Zayn, incorporándose un poco en el sofá-
-Seguro estarías ligando con todas tus alumnas –Dijo Niall.
-Pero claro que… bueno, no lo puedo negar –respondió, recostándose de nuevo-
-Y pensar que cada vez hay más fans locas por el Larry Stylinson –dijo Liam, mientras seguía jugando sin siquiera apartar la mirada-
-Si, es sorprendente porque según yo lo veo todos nos jugamos así no solo es cosa de Harry y Louis. Sin embargo ellos tienen hasta apellido. Nosotros solo tenemos nombres raros como Ziam-
-Es que la unión de Malik y Payne no suena bien -Dijo Zayn-
-Uhm… ¿Mayne? ¿Palik? ¿Paylik? –Divago Niall-
-Pues me gusta Paylik. Suena original. –Respondió Liam aún sin apartar la mirada-
-Bueno si pero… digamos, solo como pregunta –Los miro el joven Irlandés- ¿Piensan que alguna vez podría existir algo más entre Louis y Harry?
-Puesssss…

Después de eso escucharon como Harry y Louis entraban a la casa. Al parecer estaban haciendo una carrera o algo así, por lo que llegaron jadeando. Los tres se miraron cómplices y rieron.

-Si, puede ser –dijeron a la vez-
-¿Puede ser qué? –Preguntó Louis-
-¿Les gusta el apellido Paylik? –Dijo Niall-
-No, suena tonto –contestó Harry.
-Stylinson también suena tonto –murmuró Liam-
-No, Stylinson es sexy.

Los cinco se fueron a preparar la comida, fingiendo olvidar el detalle de que era día de limpieza. Estaban muy cansados como para hacerlo así que lo dejarían para otra ocasión. Se sentaron juntos a comer mientras veían la televisión, sin ninguna duda, tener una casa junto a tus mejores amigos era lo mejor porque podían hacer de todo sin preocuparse.

-Oye Harry, dame un poco de tu comida –Dijo Louis-
-Pero es lo mismo que tu comida, Louis –Contestó Harry-
-¡Yo quiero de la tuya, Harry!
-Bien, abre la boca –ambos se acercaron y el joven de rulos sirvió un poco dándole junto en la boca. Los otros tres los miraron y luego se miraron entre ellos, sonriendo de nuevo de la misma forma que antes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Entonces, siguiente pregunta Liam –dijo Louis. Los chicos ahora se encontraban sentados en la terraza, el sol recién se estaba ocultado y tenían flojera de hacer de todo así que solo se pusieron a responder una que otra pregunta de los twitters de cada uno.
-Bien, esta dice ¿Qué es lo primero que piensan cuando leen Latinas?
-2013 –Dijo Zayn- ¿Niall?
-Español –Contestó Niall, obviamente, en español.
-¿Morenas?-Habló ahora Liam
-¡ZANAHORIAS! –Gritó Louis, a lo que todos rieron.
-Miren, aquí hay otra pregunta con respecto a eso, es para ti Louis. LarryStylinsonIsReal preguntó: Si Harry se vistiera como zanahoria, ¿Te lo comerías?
-…

CONTINUARÁ…

Bueno, ahora si esta es la primera parte<3 Por eso no actualizaré el titulo porque bueno, no es el capitulo completo aún(?) Pero espero les guste, en realidad a mi me encanta escribir las tonterías de los chicos, es que son muy graciosos & más encima el Larry<3 LO AMO, Ojala les guste, nos leemos en unos días. Besos~

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:42 pm, editado 2 veces
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 14 Abr 2012, 8:11 pm

[color=white][quote="Jasmine_Stevens"][quote="Ara_UnbrokenJB"]
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m256dpLBrq1qdj4i3o1_500
¡¡¡JASMINE!!!

:'( Tú me odias!! ¿Cierto? ¡¡Lo haces!! *Ya me indigne*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2cd3ixeFi1r1djtd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1q5zl7FgK1qlotci

¿Por que? No ves que soy Totally Awesome Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 1606340316

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m0132kFiPL1r4pvm1

Pero nada más por ser tú (? y tú hermosa novela te la perdono
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m281ezyb0t1qhw8xw

Ahora me voy por que estoy haciendo mi tarea (?
Extrañamé (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1z4c4ek961qc09sy

Te Quiero.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2cdbtFgCB1r1djtd
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 14 Abr 2012, 9:51 pm

[quote="Ara_UnbrokenJB"][color=white][quote="Jasmine_Stevens"]
Ara_UnbrokenJB escribió:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m256dpLBrq1qdj4i3o1_500
¡¡¡JASMINE!!!

:'( Tú me odias!! ¿Cierto? ¡¡Lo haces!! *Ya me indigne*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2cd3ixeFi1r1djtd
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1q5zl7FgK1qlotci

¿Por que? No ves que soy Totally Awesome :happyforeveral

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m0132kFiPL1r4pvm1

Pero nada más por ser tú (? y tú hermosa novela te la perdono
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m281ezyb0t1qhw8xw

Ahora me voy por que estoy haciendo mi tarea (?
Extrañamé (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1z4c4ek961qc09sy

Te Quiero.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2cdbtFgCB1r1djtd

hahahahahaha xD Tus mensajes & los gifs nunca dejarán de darme risa xD Yo también te quiero & creo que esta es mi manera de demostrar Cariño(?) Okno x3 Me alegra que te gustará. Repito, suerte en las clases del lunes<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por believe. Sáb 14 Abr 2012, 10:15 pm

Awww *-* ame los dos caps, gracias por subirlos tan rapido C:
continuala lo mas pronto que puedas, ya te dije, soy fiel lectora de tu nove :D
believe.
believe.

Mensaje por This is Vio. Sáb 14 Abr 2012, 11:26 pm

¡Hola! Nueva Lectora

Siguele ... ¡Me encanta!
This is Vio.
This is Vio.

Mensaje por Wanderer Dom 15 Abr 2012, 2:17 am

Me registré porque coso lkasndjsald me gustó mucho tu novela *-* Y hay muy pocas de Larry ._. por ahora me va gustando solo, una cosa, los capitulos no sé, se me hacen algo cortos y como que si quizás los alargaras llegaría a disfrutar un poquitito más ^^
Besos, ¡seguí escribiendo genia!
Wanderer
Wanderer

Mensaje por Phoenix. Dom 15 Abr 2012, 12:15 pm

¡ SIGUELA !
#New Reader
Phoenix.
Phoenix.

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 15 Abr 2012, 4:08 pm

Ariana Styles escribió:Awww *-* ame los dos caps, gracias por subirlos tan rapido C:
continuala lo mas pronto que puedas, ya te dije, soy fiel lectora de tu nove :D

Owwww Muchas Gracias<3 En realidad hasta a mi me sorprende que lo subiera tan rápido x3
Pero me alegra que les gustará. Un beso, gracias por seguir mi novela. Saludos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 15 Abr 2012, 4:44 pm

[color=white]Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m256dpLBrq1qdj4i3o1_500
¡¡¡JASMINE!!!

Bueno...Eso era Todo (? haha me vine a Reportar.... Araceli Styles *Que lo engaña con Payne (? *
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lzke0yvIUQ1r5h3mh

Presente!!!

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1z4cuq84a1qc09sy

Bitch todos se alegran por que llegué (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m277m42pvp1r2d7an

Ahora tú!! ¡¡Liam Te Amá!! (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m13ql8UXGD1r6aq3h

No más que a mí claro creepygusta

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m11hu91hoV1qk8v68
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m11hv9F5Em1qk8v68

Te Lo dije!! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m1z4c4ek961qc09sy

Okok, me voy.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lw69l1LeI11qf6ldk
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lys5yceWv41qzi9gq
Pero, No llores!! ¡¡no te pongas así!!

Más alrato vengo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m20nmqcAVO1r0fdfl

Y seguiré acosándote (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lx6ynbqErs1qh4010

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9

Ahora sí super escritora...Bye Hasta más alrato

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m26h1fAMCz1r0ag7u
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 15 Abr 2012, 8:40 pm

ν ι σ ℓ є т α● escribió:¡Hola! Nueva Lectora

Siguele ... ¡Me encanta!

OMG Muchas gracias. Me alegra que te guste<3 Ya estoy escribiendo la continuación pero mi hermano me sacó de la PC ._. así que sin falta mañana (Si sobrevivo a los exámenes) La cuelgo en la tarde. Saludos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 15 Abr 2012, 10:43 pm

Wanderer escribió:Me registré porque coso lkasndjsald me gustó mucho tu novela *-* Y hay muy pocas de Larry ._. por ahora me va gustando solo, una cosa, los capitulos no sé, se me hacen algo cortos y como que si quizás los alargaras llegaría a disfrutar un poquitito más ^^
Besos, ¡seguí escribiendo genia!

nfbdjkbjfd Gracias<3 & si, lo sé, soy mala para los capítulos largos. Siempre que he escrito a sido así & well, la verdad es que escribo los capis según viene mi imaginación. Pero tienes razón. Intentaré hacerlo más largo para la próxima. Saludos.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:00 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 16 Abr 2012, 10:28 pm

Bueno chicas, muchísimas gracias por los comentarios<3 Mañana cuando regrese de la escuela actualizaré pero claro, no son antes responderles (: Me alegra saber que a todas ustedes les gusta mi novela & pues bueno... prometo que esta continuación será mucho más larga a ver si les gusta, si no, seguimos con los tamaños de siempre. Un gran saludo. Las quiero a todas<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 17 Abr 2012, 9:52 am

Yo opino que por sacar un13.5 en Español deberías de dedicarme un capítulo (? oknot haha con que subas Te amaré ♥️ Hoy no pondre comentario largo por que mi tía me vigila :caliente:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Albaa Mar 17 Abr 2012, 1:11 pm

Gaaagghghhh!!! Nueva Lectoraaaaaa!!!!! Siguela pronto si? Me encanta!!!!
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba