O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Dafne'Horan Jue 31 Mayo 2012, 1:45 pm

Olaaaaa nueva lectora y nueva en el foro xD Siguelaaaa es una de las emjores novelas de Larry stylinson que he leido O.O aaaahhhh xD xD
Dafne'Horan
Dafne'Horan

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Cissy-gum Jue 31 Mayo 2012, 4:52 pm

ASYDVBYSUDFINS,DFUVINSDFI UDSN UISDFN IUSDF,N UISD, ME DA UN PAROOOOO CARDIACOOO! CONTINUAAA!!! creepygusta
Cissy-gum

Mensaje por Sam Stylinson Jue 31 Mayo 2012, 9:26 pm

Perdoname por demorar tanto en comentar Jazz, pero la escuela me tiene demasiado atareada con muchas cosas. Bueno, espero impaciente que actualices! Ya quiero saber que le dira Jay a Louis /: aunque siento que no será nada bueno, continuale pronto (: Saludos.
Sam Stylinson
Sam Stylinson

Mensaje por nicksis17 Vie 01 Jun 2012, 10:45 am

siiigueeeeelaaaaaaaaaa
nicksis17
nicksis17

Mensaje por SerenaSalinas Vie 01 Jun 2012, 8:30 pm

Ay estoy re anciosa!! porfavor siguela!! que sera que le dira Louis!! :3
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por SerenaSalinas Vie 01 Jun 2012, 8:31 pm

[img][/img]
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 02 Jun 2012, 1:39 am

Nialls_wifeyy escribió:Cresta! :| esa fue la primera palabra que se me vino a la mente. Ahora no se que esperar de Jay. Primero crei que se lo iba a tomar como anne, pero encontrar a su hijo dandose un beso con su mejor amigo, no es la mejor forma de enterarse que estan saliendo, y que son gay._.
Pero como tan mensos para dejar la puerta sin seguro>< aunque agradezco que los hayan pillado dandose solo un beso. Y no toquetiandose asibwfdrhgfg xd.

Por cierto linda, lo siento por no haber pasado antes por tu perfecta novela, pero hubo un temporal en mi cuidad y mevquede sin electricidad por 4 dias><.

Estare esperando como nunca que llegue el sabado, ya quiero saber que pasa con este par :c

¡Hola hermosa! (: Primero que nada gracias por su comentario<3 de verdad me encanta leer mensajes tan lindos como este. Y claro, debemos comprender a Jay, porque bueno, ella & el resto de mamas direction son un amor de Dios, pero también se debe entender que ver algo así... pues ñ_ñ A cualquiera~ haha es verdad, no me imagino si los hubiera visto en pleno momento 1313, ¡Dios! Pero hermosa, no te preocupes<3 El punto es que ya estas de regreso con tu hermoso comentario, eso es más que suficiente. Creo que ya mañana subo, si es que mi papá no me molesta como hoy :'/ Pero haré todo lo posible (: Un beso hermosa, de nuevo, gracias por leer<3

Mari-chan escribió:Gracias por lo del ava te adoro ahora más *-* No sé, me anime a escribirte porque he leido que te gusta el anime y CASI NO CONOZCO GENTE QUE LES GUSTE EL ANIME Y 1 DIRECTION XD Esto es cosa de celebrar *-* yo ya ando en el capítulo 10 XD Síguela porque cada vez me acerco más (?) ahaha te adoro!
Yo seguiré comentando para animarte :D

Cuidate mucho, no quiero que le pase nada a la escritora estrella♥

¡Hola Mari-chan! Eso mismo te quería escribir yo en mi mensaje anterior. Sos la segunda persona que veo que le gusta 1D & también los animes, es muy raro & de verdad demasiado genial. Espero que te gustara el capítulo 10 ;') Gracias por comentar<3 Claro que me animan, sus comentarios hacen que tenga un propósito para seguir escribiendo. Gracias por eso de escritora estrella :$ De verdad, muchas gracias por leer hermosa. ¡Un beso! (:

Ara_UnbrokenJB escribió:okok estoy como impactada.....o sabrá Dios como, es que aaaaaaaaaaaaaaaah, no creo que Jay lo tome de la mejor manera, digo los vio besándose, todo bien hermoso pero no sabemos como lo tome ella.
Pff ahora más que nunca tendré que esperar el sábado :3 naah yo amó los sábados...o viernes por la noche...me siento libre (? ahrré. ya pues siguiendo con lo de la novela
Digo....como se le ocurre a Lou, sí tú Louis no ponerle seguro a su puerta sabiendo que pasara la noche con su novio ah? digo solo fueron besos :3 pero si le pasaba como en la casa con los chicos donde ya casi estaban haciendo larrysitos (?
Nononon. no aprenden, deberían de aprender a mi, ni cuenta se dan cuando me hago mi trío (? con Harry &&' Liam :3 ahrré .
Ok, soy yo o como que ya se esta yendo a la chori mi comentario?
Hahaha, ya pues serios todos.
Espero que subas el viernes en la noche, o el sábado de todas maneras yo vendré puntual a leer como siempre.
Ahora si, Cuídate (: y feliz cumpleaños a tú amiga y saludos a Nina (:
PS: si subiré la novela la próxima semana o él sábado, estoy viendo aún.
-Xxxxxx

Eso mismo, hay que ponernos a pensar en como los encontró :'/ Digo, una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente es verlo, VERLO. hahaha ¿VAS HAPPENIN, hermosa Ari? hahaha guardas muy bien tu secreto, Lou debería aprender a no perder la cabeza tan rápido y fijarse en cosas como una puerta abierta e_e ¡Gracias por los saludos! Nina te manda muchos besos también & mi amiga te lo agradece mucho<3 De verdad, espero poder actualizar mañana sin falta. Ya leí tu novela nena, sabes que me encanto y que ahora me siento pequeña junto a ti, pero se hace lo que se puede ;') Un beso Ari, cuídate.

nicksis17 escribió:OMJ OMJ OMJ OMJ I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!! ESTO ME DEJO TRAUMADAA TENGO MUCHA INTRIGAA COMO LO TOMARA JAY WOW QUEDO MUY BUENO EL CAP PERO ESPERO QUE ELLA SE LO TOME BIEN SIGUELAAAA NO SABE SOCMO ME DEJAS ---> :o ALGO ASI Xd

Hahaha Gracias por el comentario hermosa (': Lamento haberlas dejado con la intriga tanto tiempo. Y me encanta que te gustara el CAP, con sus comentarios sé que no escribo tan mal ¿Verdad? (: Intentaré subir mañana sin falta, es que estos días mi papá se la pasa gritando por un dolor que tiene en su pierna. & la suma es mala porque es: él molesto + Yo que le respondo = Día sin computadora. Prometo portarme bien por ustedes haha ¡Besos! (: Cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 02 Jun 2012, 1:56 am

Vanny escribió:weee hoy no tuve clase y aqui estoy pasandome por tu nove
q me ha dejado en shock Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 3311530394 Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 30 3311530394 :shock: :shock:
ohh dios!!!!!!!
estoy histerica gritando como loka
ahh dios santo!!!!!!!
ojala Jay tome las cosas bien!!! es impactante mirar una escena asi
ojala y no lo tome a mal y los entienda!!!
dios!!! estoy gritando como loka jajaj casi no puedo ni escribir :P jajaja
jaja menos mal y no estaban haciendo Larrysitos :P jajaja sigo sin superar el tema de los Larrysitos awww han de ser tan preciosos :face:
ahhh tu nove es genial!!!! me ha encatado el capitulo!!!!! espero con ansias q sea viernes por la noche o sabado :P para leer el siguente capitulo
ahh me encanta tu nove!!!! :cheers: :cheers: viva Larry Stylinson!!!!!! :cheers: :cheers: :) :)

¡Gracias por comentar Vanny! Me alegra que te gustara la continuación (: Sobre lo de Jay, pues sí, es la verdad, como que ver algo así es muy impactante para cualquier madre ñ_ñ así que veremos como lo toma, hahahaha Larryzitos everywhere, eso es bueno<3 Ahora cuando mis amigas me quieren molestar en clases dicen Larryzitos! Y me comienzo a reír como loca, haha, gracias por leer linda, mañana haré todo lo posible por actualizar<3 ¡Viva Larry Stylinson Forevah! ¡Besos! (:

Kelly Key escribió:OH POR DIOS JAY LOS VIO, VOY A MORIR DIOS MIOOO, hahaha estuvo genial el capitulo :D me encanta, y bueno sobre la otra novela, si estoy hablando de vulnerable soul, es hermosa, pero ya tiene tiempo que no sube un capitulo, y no sabia que el siguente seria el ultimo :( no quiero que esa novela termine, al igual que la tuya :8 pero como todo tiene su final, pues esperare con ansias :)

¡Kelly! Gracias por comentar linda, me alegra que te gustara el capitulo. Sobre Vulnerable Soul, YA ACABO! {Aunque estoy segura de que ya lo sabes} Dios, esa novela me hizo enfermar una vez en clases, según me dijeron tenía tantas ansias de terminarla de leer que me comenzó a doler el estomago, la cosa es que llegué a mi casa, la leí y se me paso NJDSACHDSBCHDSABCH xDu Pero es verdad, todo tiene su final, ahora solo tenemos que esperar el fin de este con una sonrisa (': Por cierto, ya te leíste Beautiful Bird In The Summer {Creo que así se llamaba} De la hermosa Cristina? Esa novela también es un amor<3 ¡Besos! (:

Sofii McGintyStylinsonღ escribió:OMFG!! O_O
Que carajos!?!?
Espero la mama no se enoje :c
Harry & su solo en WMYB!! :baba:
Lou tierno:33
Va a haber mas de Zyan??
Porque me encantan *-*
(quiero hacer una nove de ellos*-*)
Dios Jas escribis demaciado bien *-*
Siempre voy a volver, porque SOY TU FAN #1
Besoos.

Hola Sofii, hahaha me alegra que te gustara la parte en que Harry canta, creía que a nadie le gustaría así que no estaba muy segura de ponerla o no, ahora estoy tranquila porque sé que a vos te gusto<3 & claro que habrá más del Ziam, en el siguiente capitulo ya sabrán más de ese par y sus ocurrencias. A mi también me gustaría hacer una novela con ellos de principal, pero aún no se me ocurre una buena historia, cuando la piense seguro comienzo a escribirla. Gracias por lo de fan número 1, te adoro linda, sos la mejor, nunca lo olvides. Un beso (: Cuídate.

вoo ♣ escribió:Síguela jkdnjdsa.

Gracias por comentar Boo (: Haré todo lo posible por seguirla mañana<3 ¡Besos! (:

larrystynlinsonforever escribió:oooooooooo ME QUEDE ASI O_O Y COMENSE A SALTAR COMO LOCA ME ENCANTO HAORA ME QUEDE CON LA DUDA SABES ME PREGUNTO EN QUE CAPITULO FABRICARAN LARRYZITOS lol EN FIN AME EL CAPITULO ESTOY MENOS EXPRESIVA HOY POR MI PROBLEMA CON UNA HATER EN LA ESCUELA LO QUE PASO ES QUE LA CHICA COMENSO A DECIR QUE ONE DIRECTION ES UNA BANDA DE ESTUPIDOS Y BOBOS SIN VIDA QUE CANTAN MAL QUE SON FEOS QUE EL ESTUPIDO DE NIALL ERA EL MAS FEO POR QUE TENIA FRENOS Y YO LA DEJE CON ADENTRO DE LA ENFERMERIA SIN PODER MOVR SIQUIERA EL CUELLO ASI QUE ME ALEGRASTE EL DIA

¡Hola de nuevo linda! (: Me encanta responder a tus comentarios<3 Bueno, hablando sobre tu problema con la chica esa, te entiendo muy bien, estoy rodeada de personas que piensan igual que tu, y la verdad no sé que haría si me dijeran eso de mi Nialler, amo demasiado a ese ángel como para soportar una critica así, pero cuando una chica me dijo algo malo de él solo le dije: Bueno mejor, ni a su altura estas vos. Tranquila linda, yo te entiendo muy bien<3 Si alguna vez necesitas que alguien te anime cuenta conmigo para grabarme haciendo malabares, o lo que sea xD haha, besos hermosa, gracias por leer & por comentar<3

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:ESTÁS MUERTA! ¡ESTÁS MUERTA! DESDE AHORA PUEDES DARTE POR MUERTA!!!! ¿¡Cómo puedes?! ¡¡Monstruo insensible!! ¿¡Cómo la dejas ahí?!! Nooooooooo... pero es que... Harry... jay... louis... unicornios... ¡AAAAAAAAAAAAAAH! estoy de colada porque se supone "hago tarea" (yeah, right) y bueno, me encunetro con esto ¡deberías...! Ya que etiquetaste a los perros creo que debería soltártelos.... en serio! Es que ASHH... son tantas emociones como la otra vez. al principio cuando llegó hazza creí que era el novio de la hermana de Lou... pero cuando empezó a cantar quedé O.O.... así o más dramática? y bueno, no puedo creerlo La madre de louis...LOS ENCONTRÓ! ¿es que no saben que existen las puertas? Y no saben que las puertas se cierran?! Nadie en su sano juicio se besa con su novio en la casa de la suegra! Y menos si ambos son HOMBRES! NOOO!! qué incómodo...
Bueno, casi me da un infarto por tu culpa, ahora iré a hacer tarea, really.... en 4 minutos me distraeré pero ya da igual BYEEE
y sí, podrás ver mi grammy y te agradeceré cuando me lo entreguen ;)

hahahaha omg, matame Dani, te doy permiso! Pero en la cara no x_x Me alegra que te gustará el capitulo hermosa, en serio, y haha, yo también se supone que ya estoy "Durmiendo" hahahaha "Nadie en su sano juicio se besa con su novio en la casa de la suegra" xD hahahaha me mataste con esa, de verdad xD Es que yo tampoco lo haría o bueno, no sé, la verdad no lo había pensado xD & sí, las puertas están para cerrarse, pero ellos estaban en su mundo aunque igual también les puedes pegar si quieres, o suelta a los perros, hace poco agregue dalmatas a la lista(? haha sorry por lo del infarto hermosa. Prometo ser un ángel mañana para que me dejen subirles la continuación, & yeah! seré famosa porque me habrás agradecido *-* ¡Besos! (: Cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 02 Jun 2012, 7:32 am

No me gusto, me Encanto:3
Todo el capitulo, escribis demaciado bien linda*-*
¡Oh Si! Amo Zyam*--*
Sofii Feliz*-*
Subi pronto porfis Jaazღ
Obvio, yo soy tu fan #1! :33
Seguila, Bessos!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por nicksis17 Sáb 02 Jun 2012, 9:13 am

nicksis17 escribió:OMJ OMJ OMJ OMJ I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!!I CAN'T BELIVE!!!! ESTO ME DEJO TRAUMADAA TENGO MUCHA INTRIGAA COMO LO TOMARA JAY WOW QUEDO MUY BUENO EL CAP PERO ESPERO QUE ELLA SE LO TOME BIEN SIGUELAAAA NO SABE SOCMO ME DEJAS ---> :o ALGO ASI Xd

Hahaha Gracias por el comentario hermosa (': Lamento haberlas dejado con la intriga tanto tiempo. Y me encanta que te gustara el CAP, con sus comentarios sé que no escribo tan mal ¿Verdad? (: Intentaré subir mañana sin falta, es que estos días mi papá se la pasa gritando por un dolor que tiene en su pierna. & la suma es mala porque es: él molesto + Yo que le respondo = Día sin computadora. Prometo portarme bien por ustedes haha ¡Besos! (: Cuídate.[/quote]

como piensas esoo si tu escribees perfectamente perectooo hahaaha necesito que seas una buena niña con tu papi, para que asi subas capi, y todas somos feliceees ahhahahahahahha igual yo espero con paciencia te amoo nena cuidatee y cuida a tu papa hasta que se sienta mejor ^^ besooos
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Kelly Key Sáb 02 Jun 2012, 9:56 am

Respondiendo a tu respuesta(? haha si ya termino :( pero yo queria que los chicos se enteraran de lo que pasaba :( termino un poco mal, peor igual es hermosa...Estaba leyendo Room 317, pero solo esta traducido hasta el cap 11, asi que espero con ansias los otros...Y sobre la otra novela, aun no, no la he leido, pero ahora que lo dices, la buscare por inter♥️ bueno muchas gracias, y espero que continues pronto el fic, mira que ya es sabado por la mañana :) bye
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por A.AN.H Sáb 02 Jun 2012, 10:18 am

¡Hey! Allie aquí :}, Tíene un buén punto la novela, Me pasaré seguído nena, Muchos besitos, Allie xx

{https://onlywn.activoforo.com/t12709-cben-cung-l_____}
A.AN.H
A.AN.H

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 02 Jun 2012, 11:00 am

SIGUELA!!! PORFAVOR!!! ME QUEDE CON ANCIAS!!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 02 Jun 2012, 1:08 pm

DaniDuenda escribió:Mi babe!! Awrr Princesita del Larry (: Ya se que haras con el Irlandes vendran de gira a Latinoamerica y conocera a esa sexy okno chica llamada Daniela.se enomoraaran y se casaran y tendra 3lindos bebes (: jjaja bueno no Jay...calma eso es algo normal (: oye por cierto tienes Twitter o el Tumblah ?? Si la respuesta es positiba me los pasa y me sigues en @dany0248 y en Tumblah Dani248 . Viste "The Adveturous Adventure of One Direction" :'D son tan ASOMBROGENIALES yo tambien te quiero Jas eres unica en la tierra tus novelas me alegran el dia y que te la pases bien en tys trabakjos pero aviso que si muero de ansiedad o falta de Larry o Larryzitos te pego con cucharas!!! Bye me voy a vender mulas con mis amigos bueno no pero hacemos una obra de teatro y asi jajaja ya me largo Te AMo Jas (:

My dear!<3 ¡Hola hermosa! (: ¿Cómo has estado? Perdon porque hasta recién te sigo en twitter, es que bueno, me han pasado muchas cosas pero eso no me da permiso de ignorarlas, así que ya saben, matenme cuando quieras(? Aún no entro a mi narnia, cuando entre te seguiré hermosa<3 Mi cuenta en twitter es @Jasmine_EndLess & en tumblr es... es... ¡WA! esta en mi firma :'Du hahaha gracias linda, en serio, a mi me encantan todos sus comentarios & adoro cuando me dices princesa del Larry *-* sdcbshcbh & ya sabes, pegame con cucharas cuando quieras haha te amo hermosa, gracias por comentar<3 & espero que lo de la obra de teatro este saliendo bien (': ¡Besos Dani!

Paranoia~ escribió:DDDDDDD: FUEE MUUUY COOORTOO T_T ._. o yo nomas lo veo así??
xD debería responder unas preguntas de Etica para después estudiar, interferís con mi escuela, si me saco mal sentite culpable (? cofcofysitesentísculpableregalameaNiallcofcof
Comento rapidito porque tengo que terminar de hacer eso de las preguntas xD
Me sorprendí que Harry haya ido *O* pero me encantó cómo se presentó :'3 no sabía que Louis tenía hermanitas gemelas ._. sfslkgfn adoro a ese chico :'3
En Jay.... quiero confiar en Jay e-e pero no puedo ._. una cosa es que te lo digan, otra es enterarse... así. Menos mal que eran los besos suaves xD sino ya veo a Lou quedandose sin casa .-. (aunque entre una casa y un autobus de gira me quedo con el autobus :B)
La escena de la mesa, me la imaginé ._. Lo imaginé a Louis viendo de reojo a Harry pero como si fuese real xD de un gif o un video musical :3 alkfsdnkladg me encantó el capítulo <3

PD: Eso de tu hermano hablandote de viodejuegos mientras vos lees, creeme que te entiendo xD a veces me muestra repeticiones de sus partidos de futbol que yo no entiendo ._. pero le digo "aah si mira ._. ¿puedo seguir viendo Sakura?" sañldmañs pero lo quiero :B (bueno, en realidad no, pero hay que fingir para la cámara(?))

------------------------------------------
Edito porque encontré esta imagen hermosa en weheartit y no sé si la viste pero me da más seguridad de que Zayn es uke (?

Spoiler:

Hahaha me alegra que te gustara el capitulo linda<3 cjdshcbhdsbach xD Todas quieren a Niall, bueno, es algo normal, amamos a ese chico tan hermoso *-* OMG! No sabes lo increíblemente feliz que me haces al decirme que te imaginaste la escena de la mesa, ese es el fin de mi novela, que la gente se la imagine como si fuera algo real. & si vos lo hiciste ya puedo decir que esta novela cumplió con su meta fundamental, muchas gracias hermosa<3 hahaha pobre, yo con mi hermano soy igual también haha, pues sobre Jay, es verdad, una cosa es enterarse y otra es... VERLO. Lamento si el cap quedo muy corto, la siguiente parte será aún más corta pero ahora no las haré esperar tanto con la continuación<3 Se los prometo (': dbchdsbc xD Yo también vi esa imagen, y sí, Zayn es uke, un uke muy a lo Shinobu tienes razón haha ¡Besos nena! (: Gracias por comentar.

SerenaSalinas escribió: :jeje: ME MATASTE CON ESO DE LA SORPRESA!!!!
ESTUVO SUPER!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!! :yeah:

Muchas gracias por comentar Serena, me alegra que te gustara la sorpresa de Harry llegando a la casa & de como se entero Jay ._. Bueno (': Ahora mismo colgaré la continuación, espero te encante tanto como esta ¡Un beso! (:

Daniela_Percebe(?) escribió:Aajshdjsgdhjg ME MATASTE :happyforeveral !!!! :D ME ENCANTO JAS!! Hermosa, el capitulo fue muy tierno y suspensivo(?) Osea de suspenso(?) A re que se mandaba la re palabra. Buee...La cosa es que me enamore mas de lo que ya estaba de tu novela con esto! Imaginalo, que dira Jay??! Lo aceptara como Anne?!! kajhsjgehgs PARO CARDIACO!!! Dios, linda tienes que seguirlo, es como una droga, soy Larry-dependiente y adicta(?) :(L): :(L): Eres la mejor en esto! Cuando leo tu nove, las escenas e imagenes pasan en mi cabeza como una pelicula!! :crepygusta:
Pd: NUNCA me cansare de repetir esto: AMO ESTA NOVELAAA Y A SU AUTORAAA!!! :D :(L): :(L): :love:....LARRYZITOS! LARRYZITOS! Please!! :D :$ :crepygusta:
Desde aca, el lejano pais de Larry (?) Te mando miles de besos, abrazos, agradecimientos y felicitaciones! :(L): cuidate hermosa! :)

Owwww<3 Gracias por el comentario Daniela, en serio, me alegra mucho que te guste la continuación (: & de nuevo, SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO: Si estoy logrando que ustedes se imaginen mi novela como si en realidad estuviera pasando, ya cumplimos {La nove y yo} Nuestro cometido, de verdad, muchas gracias por leerme, Larryzitos~ Larryzitos~ haha como amo esa palabra, yo entiendo yo entiendo, siempre hay momentos suspensivos (Y) Inventar palabras es cool, a mi me encanta hacerlo haha. Ahora mismo le sigo hermosa, bueno, después de comer, muero de hambre(? Yo también te amo mucho Dani (; Gracias por todas las felicitaciones<3 & todo, en serio, muchísimas gracias linda. Cuidate igual ¡Besos! (: No sé que haría sin ustedes♥

Ariana Styles escribió:asdfghjkl AME el cap ! :D
aunque ya me imagino el shock que debe haber sentido Jay al ver a su hijo y a Hazza besandose e.e {solo a ellos se les ocurre no cerrar la puerta *-*} espero que acepte su relacion :3 aunque igual, Larry no puede terminarse :c no lo permitiré, asi ella no esté de acuerdo tienen que seguir juntos ^^ y pobre Hazz cuando Jay comenzó a hablar de Eleanor, se debe de haber sentido incomodo, y mucho .__.
y fueron hermosas las escenas de Lou con las gemelas :')
siguela pronto, por favor! :DD
pd: deberia estar estudiando historia, pero es que..tenia que comentar apenas vi que habias subido cap ;)

¡Si! Creo que ambos se merecen golpe por no cerrar la puerta xD okno, solo latigo(? & eso mismo, acepte o no, Larry no puede terminar, no debe terminar ;_; hahaha muchas gracias por pasarte cuando estudiabas, en serio eso es muy lindo<3 ¡Gracias por comentar Ariana! De verdad, me alegro mucho que te guste el capitulo y todas las escenas, muchísimas gracias<3 Ahora mismo cuelgo la siguiente parte, espero te guste. ¡Besos! (:

Jasper_styles escribió:Al fin entendi como leer los demas capitulos :BB gracias! :3 saludoss :)

¡Genial! Me alegro mucho que entendieras, si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Saludos (:

Aledirectionerbelieber escribió:MARATON! debes hacer un maraton :) amo amo amo tu novela es genial

¡Gracias por el comentario hermosa! Yo amo tu novela también<3 En serio, es de lo más originales que he leído hasta ahora. Y puesto que subiré hoy y mañana también, sería como una mini-maratón ¿Verdad? (: haha ¡Besos linda!, cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 02 Jun 2012, 1:27 pm

bowiimalik escribió:Mierda o.o , ojalas se lo tome bn :c aunque lo dudo(? D: como tan hueones para dejar la puerta jntita :cc thjgfd , eres la mejorr<3 , espero con ganas a que sea friday o sabado>< te amo c: y feliz cumpleaños a tu bff que la pasen my bien x <3

Hahahaha ¡Gracias por comentar hermosa! Y gracias por los saludos para mi amiga, ella te lo agradece mucho (: me dió risa tu comentario sobre la puerta xD es que es verdad, se pasaron de flojos con eso de no recordar que la puerta estaba abierta, gracias por eso hermosa, yo también te amo Bowii (:<3 Un beso linda, y ahorita mismo subo capitulo (': Saludos.

Dafne'Horan escribió:Olaaaaa nueva lectora y nueva en el foro xD Siguelaaaa es una de las emjores novelas de Larry stylinson que he leido O.O aaaahhhh xD xD

¡Bienvenida al foro Dafne & a mi novela! {Oww<3 Te llamas igual que una de mis mejores amigas} Gracias por el comentario linda<3 & gracias por decir que es una de las mejores novelas Larry que has leído, de verdad, muchas, muchas gracias (': Espero sigas leyendo y no decepcionarte en ningún momento ¡Besos! (:

Daniela_Tomlinson48 escribió:ASYDVBYSUDFINS,DFUVINSDFI UDSN UISDFN IUSDF,N UISD, ME DA UN PAROOOOO CARDIACOOO! CONTINUAAA!!! :crepygusta:

¡Gracias Daniela! (': Me alegra que te gustara la continuación<3 & lo siento si las deje con la intriga demasiado tiempo, de verdad, i'm sorry babes<3 Pero ahora mismo cuelgo la continuación, espero te guste (: Un beso hermosa, cuídate.

Sam Stylinson escribió:Perdoname por demorar tanto en comentar Jazz, pero la escuela me tiene demasiado atareada con muchas cosas. Bueno, espero impaciente que actualices! Ya quiero saber que le dira Jay a Louis /: aunque siento que no será nada bueno, continuale pronto (: Saludos.

Tranquila Sam<3 Tu sabes que yo sé que siempre me estas leyendo, así ya soy muy feliz (: Y entiendo lo de la escuela. No te preocupes, ahora mismo me pongo a actualizar ¡Besos! (: cuídate.

nicksis17 escribió:siiigueeeeelaaaaaaaaaa

Ahora mismo hermosa (':

SerenaSalinas escribió:Ay estoy re anciosa!! porfavor siguela!! que sera que le dira Louis!! :3

Ahorita mismo me pongo a subirla linda, espero te guste la continuación & me digas que te pareció. ¡Besos! (:

Sofii McGintyStylinsonღ escribió:No me gusto, me Encanto:3
Todo el capitulo, escribis demaciado bien linda*-*
¡Oh Si! Amo Zyam*--*
Sofii Feliz*-*
Subi pronto porfis Jaazღ
Obvio, yo soy tu fan #1! :33
Seguila, Bessos!

¡Yeah! Si Sofii es feliz, Jazz también es muy feliz! Gracias por eso hermosa, siempre estaré contenta de saber que tengo una fan #1 tan especial y genial como tu. Muchos saludos, ahora mismo cuelgo la continuación (': besos! xx

nicksis17 escribió:como piensas esoo si tu escribees perfectamente perectooo hahaaha necesito que seas una buena niña con tu papi, para que asi subas capi, y todas somos feliceees ahhahahahahahha igual yo espero con paciencia te amoo nena cuidatee y cuida a tu papa hasta que se sienta mejor ^^ besooos

hahaha digamos que fuí una buena niña, okno, en realidad es que mi papá salió con mi mamá y yo estoy aquí disque "Cuidando a mis hermanos" que ha saber si se están matando entre ellos ahorita, bueno xD no importa, ahora mismo subo la continuación linda. I love you too (: Gracias por lo de mi papá, tendré que hacerlo pero él es el masoquista, le duele y sigue caminando -.- haha en fin, ¡Besos! (:

Kelly Key escribió:Respondiendo a tu respuesta(? haha si ya termino :( pero yo queria que los chicos se enteraran de lo que pasaba :( termino un poco mal, peor igual es hermosa...Estaba leyendo Room 317, pero solo esta traducido hasta el cap 11, asi que espero con ansias los otros...Y sobre la otra novela, aun no, no la he leido, pero ahora que lo dices, la buscare por inter♥ bueno muchas gracias, y espero que continues pronto el fic, mira que ya es sabado por la mañana :) bye

haha Respondiendo a tu respuesta de mi respuesta a tu pregunta<3 Si nena, la verdad es que fue un final algo abierto, pero hablando con Barbara supongo que ella prefirió que terminara en un número exacto como es el 20. Igual dijo que haría un extra sobre 'años después...' ahí veremos como les fue a los chicos cuando se lo dijeron a los demás y eso<3 Espero te guste, Cristina es una de las mejores escritoras que vas a encontrar, y si queres te recomiendo otra que también es un amor y escribe perfecto<3 Un beso linda, ahora mismo cuelgo lo que sigue, gracias por comentar (:

A.AN.H escribió:¡Hey! Allie aquí :}, Tíene un buén punto la novela, Me pasaré seguído nena, Muchos besitos, Allie xx

{https://onlywn.activoforo.com/t12709-cben-cung-l_____}

¡Gracias! Tu novela también se ve interesante, apenas tenga un tiempito me paso a leerla y dejarte un comentario, gracias linda ¡Besos! (:

SerenaSalinas escribió:SIGUELA!!! PORFAVOR!!! ME QUEDE CON ANCIAS!!!!

Serena hermosa<3 Ahora mismo le sigo, espero te guste la continuación & mañana domingo cuelgo el siguiente capitulo ('; ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba