Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 55. • Comparte
Página 29 de 55. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
weee hoy no tuve clase y aqui estoy pasandome por tu nove
q me ha dejado en shock
ohh dios!!!!!!!
estoy histerica gritando como loka
ahh dios santo!!!!!!!
ojala Jay tome las cosas bien!!! es impactante mirar una escena asi
ojala y no lo tome a mal y los entienda!!!
dios!!! estoy gritando como loka jajaj casi no puedo ni escribir :P jajaja
jaja menos mal y no estaban haciendo Larrysitos :P jajaja sigo sin superar el tema de los Larrysitos awww han de ser tan preciosos :face:
ahhh tu nove es genial!!!! me ha encatado el capitulo!!!!! espero con ansias q sea viernes por la noche o sabado :P para leer el siguente capitulo
ahh me encanta tu nove!!!! :cheers: :cheers: viva Larry Stylinson!!!!!! :cheers: :cheers: :) :)
q me ha dejado en shock
ohh dios!!!!!!!
estoy histerica gritando como loka
ahh dios santo!!!!!!!
ojala Jay tome las cosas bien!!! es impactante mirar una escena asi
ojala y no lo tome a mal y los entienda!!!
dios!!! estoy gritando como loka jajaj casi no puedo ni escribir :P jajaja
jaja menos mal y no estaban haciendo Larrysitos :P jajaja sigo sin superar el tema de los Larrysitos awww han de ser tan preciosos :face:
ahhh tu nove es genial!!!! me ha encatado el capitulo!!!!! espero con ansias q sea viernes por la noche o sabado :P para leer el siguente capitulo
ahh me encanta tu nove!!!! :cheers: :cheers: viva Larry Stylinson!!!!!! :cheers: :cheers: :) :)
Vanny
OH POR DIOS JAY LOS VIO, VOY A MORIR DIOS MIOOO, hahaha estuvo genial el capitulo :D me encanta, y bueno sobre la otra novela, si estoy hablando de vulnerable soul, es hermosa, pero ya tiene tiempo que no sube un capitulo, y no sabia que el siguente seria el ultimo :( no quiero que esa novela termine, al igual que la tuya :8 pero como todo tiene su final, pues esperare con ansias :)
Kelly Key
OMFG!! O_O
Que carajos!?!?
Espero la mama no se enoje :c
Harry & su solo en WMYB!!
Lou tierno:33
Va a haber mas de Zyan??
Porque me encantan *-*
(quiero hacer una nove de ellos*-*)
Dios Jas escribis demaciado bien *-*
Siempre voy a volver, porque SOY TU FAN #1
Besoos.
Que carajos!?!?
Espero la mama no se enoje :c
Harry & su solo en WMYB!!
Lou tierno:33
Va a haber mas de Zyan??
Porque me encantan *-*
(quiero hacer una nove de ellos*-*)
Dios Jas escribis demaciado bien *-*
Siempre voy a volver, porque SOY TU FAN #1
Besoos.
Ms.Mostacho'Calder♥
oooooooooo ME QUEDE ASI O_O Y COMENSE A SALTAR COMO LOCA ME ENCANTO HAORA ME QUEDE CON LA DUDA SABES ME PREGUNTO EN QUE CAPITULO FABRICARAN LARRYZITOS lol EN FIN AME EL CAPITULO ESTOY MENOS EXPRESIVA HOY POR MI PROBLEMA CON UNA HATER EN LA ESCUELA LO QUE PASO ES QUE LA CHICA COMENSO A DECIR QUE ONE DIRECTION ES UNA BANDA DE ESTUPIDOS Y BOBOS SIN VIDA QUE CANTAN MAL QUE SON FEOS QUE EL ESTUPIDO DE NIALL ERA EL MAS FEO POR QUE TENIA FRENOS Y YO LA DEJE CON ADENTRO DE LA ENFERMERIA SIN PODER MOVR SIQUIERA EL CUELLO ASI QUE ME ALEGRASTE EL DIA
larrystynlinsonforever
ESTÁS MUERTA! ¡ESTÁS MUERTA! DESDE AHORA PUEDES DARTE POR MUERTA!!!! ¿¡Cómo puedes?! ¡¡Monstruo insensible!! ¿¡Cómo la dejas ahí?!! Nooooooooo... pero es que... Harry... jay... louis... unicornios... ¡AAAAAAAAAAAAAAH! estoy de colada porque se supone "hago tarea" (yeah, right) y bueno, me encunetro con esto ¡deberías...! Ya que etiquetaste a los perros creo que debería soltártelos.... en serio! Es que ASHH... son tantas emociones como la otra vez. al principio cuando llegó hazza creí que era el novio de la hermana de Lou... pero cuando empezó a cantar quedé O.O.... así o más dramática? y bueno, no puedo creerlo La madre de louis...LOS ENCONTRÓ! ¿es que no saben que existen las puertas? Y no saben que las puertas se cierran?! Nadie en su sano juicio se besa con su novio en la casa de la suegra! Y menos si ambos son HOMBRES! NOOO!! qué incómodo...
Bueno, casi me da un infarto por tu culpa, ahora iré a hacer tarea, really.... en 4 minutos me distraeré pero ya da igual BYEEE
y sí, podrás ver mi grammy y te agradeceré cuando me lo entreguen ;)
Bueno, casi me da un infarto por tu culpa, ahora iré a hacer tarea, really.... en 4 minutos me distraeré pero ya da igual BYEEE
y sí, podrás ver mi grammy y te agradeceré cuando me lo entreguen ;)
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Mi babe!! Awrr Princesita del Larry (: Ya se que haras con el Irlandes vendran de gira a Latinoamerica y conocera a esa sexy okno chica llamada Daniela.se enomoraaran y se casaran y tendra 3lindos bebes (: jjaja bueno no Jay...calma eso es algo normal (: oye por cierto tienes Twitter o el Tumblah ?? Si la respuesta es positiba me los pasa y me sigues en @dany0248 y en Tumblah Dani248 . Viste "The Adveturous Adventure of One Direction" :'D son tan ASOMBROGENIALES yo tambien te quiero Jas eres unica en la tierra tus novelas me alegran el dia y que te la pases bien en tys trabakjos pero aviso que si muero de ansiedad o falta de Larry o Larryzitos te pego con cucharas!!! Bye me voy a vender mulas con mis amigos bueno no pero hacemos una obra de teatro y asi jajaja ya me largo Te AMo Jas (:
DaniDuenda
DDDDDDD: FUEE MUUUY COOORTOO T_T ._. o yo nomas lo veo así??
xD debería responder unas preguntas de Etica para después estudiar, interferís con mi escuela, si me saco mal sentite culpable (? cofcofysitesentísculpableregalameaNiallcofcof
Comento rapidito porque tengo que terminar de hacer eso de las preguntas xD
Me sorprendí que Harry haya ido *O* pero me encantó cómo se presentó :'3 no sabía que Louis tenía hermanitas gemelas ._. sfslkgfn adoro a ese chico :'3
En Jay.... quiero confiar en Jay e-e pero no puedo ._. una cosa es que te lo digan, otra es enterarse... así. Menos mal que eran los besos suaves xD sino ya veo a Lou quedandose sin casa .-. (aunque entre una casa y un autobus de gira me quedo con el autobus :B)
La escena de la mesa, me la imaginé ._. Lo imaginé a Louis viendo de reojo a Harry pero como si fuese real xD de un gif o un video musical :3 alkfsdnkladg me encantó el capítulo <3
PD: Eso de tu hermano hablandote de viodejuegos mientras vos lees, creeme que te entiendo xD a veces me muestra repeticiones de sus partidos de futbol que yo no entiendo ._. pero le digo "aah si mira ._. ¿puedo seguir viendo Sakura?" sañldmañs pero lo quiero :B (bueno, en realidad no, pero hay que fingir para la cámara(?))
------------------------------------------
Edito porque encontré esta imagen hermosa en weheartit y no sé si la viste pero me da más seguridad de que Zayn es uke (?
xD debería responder unas preguntas de Etica para después estudiar, interferís con mi escuela, si me saco mal sentite culpable (? cofcofysitesentísculpableregalameaNiallcofcof
Comento rapidito porque tengo que terminar de hacer eso de las preguntas xD
Me sorprendí que Harry haya ido *O* pero me encantó cómo se presentó :'3 no sabía que Louis tenía hermanitas gemelas ._. sfslkgfn adoro a ese chico :'3
En Jay.... quiero confiar en Jay e-e pero no puedo ._. una cosa es que te lo digan, otra es enterarse... así. Menos mal que eran los besos suaves xD sino ya veo a Lou quedandose sin casa .-. (aunque entre una casa y un autobus de gira me quedo con el autobus :B)
La escena de la mesa, me la imaginé ._. Lo imaginé a Louis viendo de reojo a Harry pero como si fuese real xD de un gif o un video musical :3 alkfsdnkladg me encantó el capítulo <3
PD: Eso de tu hermano hablandote de viodejuegos mientras vos lees, creeme que te entiendo xD a veces me muestra repeticiones de sus partidos de futbol que yo no entiendo ._. pero le digo "aah si mira ._. ¿puedo seguir viendo Sakura?" sañldmañs pero lo quiero :B (bueno, en realidad no, pero hay que fingir para la cámara(?))
------------------------------------------
Edito porque encontré esta imagen hermosa en weheartit y no sé si la viste pero me da más seguridad de que Zayn es uke (?
- Spoiler:
Última edición por Paranoia~ el Miér 30 Mayo 2012, 7:18 pm, editado 1 vez
Paranoia~
:jeje: ME MATASTE CON ESO DE LA SORPRESA!!!!
ESTUVO SUPER!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!
ESTUVO SUPER!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!
SerenaSalinas
Aajshdjsgdhjg ME MATASTE !!!! :D ME ENCANTO JAS!! Hermosa, el capitulo fue muy tierno y suspensivo(?) Osea de suspenso(?) A re que se mandaba la re palabra. Buee...La cosa es que me enamore mas de lo que ya estaba de tu novela con esto! Imaginalo, que dira Jay??! Lo aceptara como Anne?!! kajhsjgehgs PARO CARDIACO!!! Dios, linda tienes que seguirlo, es como una droga, soy Larry-dependiente y adicta(?) :(L): :(L): Eres la mejor en esto! Cuando leo tu nove, las escenas e imagenes pasan en mi cabeza como una pelicula!!
Pd: NUNCA me cansare de repetir esto: AMO ESTA NOVELAAA Y A SU AUTORAAA!!! :D :(L): :(L): :love:....LARRYZITOS! LARRYZITOS! Please!! :D :$
Desde aca, el lejano pais de Larry (?) Te mando miles de besos, abrazos, agradecimientos y felicitaciones! :(L): cuidate hermosa! :)
Pd: NUNCA me cansare de repetir esto: AMO ESTA NOVELAAA Y A SU AUTORAAA!!! :D :(L): :(L): :love:....LARRYZITOS! LARRYZITOS! Please!! :D :$
Desde aca, el lejano pais de Larry (?) Te mando miles de besos, abrazos, agradecimientos y felicitaciones! :(L): cuidate hermosa! :)
Daniela_Percebe(?)
asdfghjkl AME el cap ! :D
aunque ya me imagino el shock que debe haber sentido Jay al ver a su hijo y a Hazza besandose e.e {solo a ellos se les ocurre no cerrar la puerta *-*} espero que acepte su relacion :3 aunque igual, Larry no puede terminarse :c no lo permitiré, asi ella no esté de acuerdo tienen que seguir juntos ^^ y pobre Hazz cuando Jay comenzó a hablar de Eleanor, se debe de haber sentido incomodo, y mucho .__.
y fueron hermosas las escenas de Lou con las gemelas :')
siguela pronto, por favor! :DD
pd: deberia estar estudiando historia, pero es que..tenia que comentar apenas vi que habias subido cap ;)
aunque ya me imagino el shock que debe haber sentido Jay al ver a su hijo y a Hazza besandose e.e {solo a ellos se les ocurre no cerrar la puerta *-*} espero que acepte su relacion :3 aunque igual, Larry no puede terminarse :c no lo permitiré, asi ella no esté de acuerdo tienen que seguir juntos ^^ y pobre Hazz cuando Jay comenzó a hablar de Eleanor, se debe de haber sentido incomodo, y mucho .__.
y fueron hermosas las escenas de Lou con las gemelas :')
siguela pronto, por favor! :DD
pd: deberia estar estudiando historia, pero es que..tenia que comentar apenas vi que habias subido cap ;)
believe.
Al fin entendi como leer los demas capitulos :BB gracias! :3 saludoss :)
Jasper_styles
MARATON! debes hacer un maraton :) amo amo amo tu novela es genial
Aledirectionerbelieber
Jas!!!! solo para avisarte que ya subí la novela ¿Recuerdas?
https://onlywn.activoforo.com/t12664-cambios-de-vida1d____#888525
https://onlywn.activoforo.com/t12664-cambios-de-vida1d____#888525
Ariali Stylinson
Mierda o.o , ojalas se lo tome bn :c aunque lo dudo(? D: como tan hueones para dejar la puerta jntita :cc thjgfd , eres la mejorr<3 , espero con ganas a que sea friday o sabado>< te amo c: y feliz cumpleaños a tu bff que la pasen my bien x <3
bowiimalik
Página 29 de 55. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55