Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 55. • Comparte
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Hola me llamo bárbara pero me puedes decir bowi:B por fin me hice una cuenta solo para ti*-* para comentar sobre tu hermosa novela , LA AMO, es mi adicción es única y me enamoré <3 , como la puedes dejar ahí ): SIGUELA! jijij<3 y por favor quiero más ziam ): los amo juntos*-* y larry oh god. Te amo a ti y a la novela:3 eres la mejor<3 :polli:
bowiimalik
DIOS!!! QUE ANSIOSA ESTOY !!! QUE HABRÁ PLANEADO ANNE!!
SerenaSalinas
:D
Holaaa!! :) Hoy comento para decirte que el capitulo no me gusto......ME ENCANTO LOCO !!! hahaha Ojala subas pronto el proximo capitulo porque para este fueron dos dias de esperaa!! PERO VALIO LA PENAA!!! :D Estuvo espectacular como todos. :(L):
Pd: cuando Lous dijo: 'Quiero Hacerlo' no pude pensar peor (?) jajaj Quiero Larryzitos! :$ hahaha Ahree,
Bueno por milesima vez te digo: ME ENCANTA TU NOVE :) Cuidate, besos :).
Pd: cuando Lous dijo: 'Quiero Hacerlo' no pude pensar peor (?) jajaj Quiero Larryzitos! :$ hahaha Ahree,
Daniela_Percebe(?)
continua continua continua continua continuaaaa! :D me muerooooo jajaja quien es Mary?! esa chica no se va a meter entre Harry y Louis, si no...YO LA MATOOOOO!! aunque sea ficticio jajaja xD igual lo hago jajaja continuaaa, cuidateee! xxx! <3
Cissy-gum
NOOOOOOOOOO anne que hicisteee ?? OMJ i can't believe really a harry es de louis de mas nadiee yo solo lo comparto con louis ok xD ya quieroo saber que pasaraaa por faa
nicksis17
:D hola a todos
soy nueva lectora,bueno no nueva siempre fui un fantasma siguiendo tu nove y este es mi primer comentario haci que te digo
SEGUILA O MUERO
me inspiraste a escribir mi propia nove.proximamente solo en el foro.
me encanta tu nove, bueno me voy,una cosa mas
SEGUILA PRONTO
soy nueva lectora,bueno no nueva siempre fui un fantasma siguiendo tu nove y este es mi primer comentario haci que te digo
SEGUILA O MUERO
SEGUILA PRONTO
Martina's Kelly Payne
Wahahahahah Ya llegué yo)! bfhfva No se porque puse el 'Wahahahaha')? Pero eso no importa Jazz, fsjabgfvasgfvagNUevamente seré sincera y diré que tu nove me Trauma pero ARRIBA LARRY STYLINSON & ZIAM PALIL {POR SEPARADO ¬)} Yo seré la puta que se meta entre ellos #ok)!Not mi vida {espero que carla no lea esto xd'} si me meot entre ellos será para que todas tus lectoras me odien O.O {No quiero eso} =$ Bueno, ayer...NO ES JUSTO)! PORQUE ME TUVE QUE IR JUSTO CUANDO ESTABAN CANTANDO MOMENTS' Mañana tendras que llevar el DVD Para yo poder verlo, ME LO TIENES QUE PRSTAR)! Esas son las consecuencias de tenr una amiga pobre~) Arréh._. sffvaghsvfgasf Pero se que si lo haras me prestaras el DVD y lo llenaré de besos igual que ayer xdd' Mañana RECUERDALO)!
No sabía que sería tan dificil hacer un Video Diary =$
Love Yoyu so much♥
Love Yoyu so much♥
Invitado
Invitado
waaa tu nove es genial!!!!!
jajaja todavia no supero el tema de los Larrysitos :) jajaja
ay dios q dilema entre contarselo al mundo o no
de todas maneras hay muchos perjuicios :|
pero arriba Larry Stylinson weeee :cheers: :cheers: :cheers:
disculpa no haber pasado antes jejee
en semana ni de chiste me puedo pasar por el compu ando colgada de tiempo :P
jeje pero aki mi comentario para decirte q me encanta tu nove
cada q la leo me hace emocionar!!!!!
espero con ansias el proximo capitulo :)
un abrazo !!! :)
Vanny
hahahah olvide deciir que me matoo lo de " harry quiero hacerlo" hahahahahahahah y la reaccion de harry xD aun me estoy riendo hahahahah
nicksis17
SIIGEELAAA! Laa amoo!
dios miio TE AMO A VOS!
telojuroo! La meejor novela de Larry*-----------------*
TE AMO :$$ ♥
dios miio TE AMO A VOS!
Invitado
Invitado
Paranoia~ escribió:Yo estoy perdiendo fluidos ahora y eso que sólo estoy leyendo :'3.... (no, en serio ._. me hago encima xD) D: que habrá hecho la madre de Harry con Mary??! esa chica ya me cae mal e_e yo quiero que Harry se lo diga a su madre :3 (lo del Larry(?)
xD cuando Louis dijo que quería hacerlo yo también pensé mal, pero me hizo emocionar.... lksanflsg e_e me ilusionan al pepe u_u pero eso me hace sentir bien x'D
salsknf cometario minusculo u_u no me gustan estos comentarios e_e pero tengo que ver un programa :3 y cuando vi que subiste no pude esperar a leer xD
hahaha Me alegra que te gustara la continuación linda (: & wow, aún no sale Mary y ya a la mayoría le cae mal, yo... ¡Tengo el poder! Okno ._. Bueno :'3 Sí, Harry debería ponerse su lado seme de nuevo & decirle a su madre la verdad ¿A que si? Pero no lo hace aún >: hay que golpearlo, claro, menos en el rostro... ¡AMO SU ROSTRO! xD A mi me encantó escribir esa parte, porque hasta yo pensé mal cuando lo escribí :'3 & bueno dear no te preocupes, cuando se puede se comenta largo, cuando no se puede no~ (: solo gracias por comentar. ¡Besos! (:
нelena~ escribió:No me gusto...¡ME ENCANTO LA CONTINUACIÓN!
Síguela Pronto(:
Saludos.
Me alegro que te encantara Helena *-* En serio, gracias por comentar linda<3 Saludos igualemente & ¡Besos! (:
Ryo escribió:No se si te has dado cuenta.. Pero jamas e comentado! (?) wi! ok no 8D
AMO tu novela, empeze a leerla ayer y simplemente me enamore (?) Escribes demasiado bien y amo esta pareja aksfjak <3
Para ser sincera es la primera novela que leo que este relacionada con One Direction, yo no conocia nada de ellos hasta que una amiga que se sienta al frente mio me empezo a hablar de ellos y a culturisarme(?) Ahi descubri que me encanta Harry y tambien descubri que me gustaba el Larry Stylinson <3
Continua porfavor! Me encanta este fic y jamas me cansare de decirlo!
Ya quiero ver como sigue avanzando esta hermosa pareja ademas de que estoy ansiosa de ver a Liam y a Zayn juntos! <3 y a Niall con su mujer (??)
bueno, eso no mas (: hasta la prox conti! <3
¡Bienvenida Ryo!<3 Muchas gracias por dejar el estado de fantasma y comentarme, en serio, muchísimas gracias<3 Y gracias también por pasarte el día leyéndola, es demasiado lindo, de verdad *-* Cuando yo comencé con esta novela también llevaba poco conociendo a One Direction y aún soy nueva, me alegra que tu amiga te hablara de ellos, en mi caso fue igual, una de mis más grandes amigas, Nina, me lo enseño y también me deje llevar por el Larry Stylinson♥ Bueno linda, me alegra que te guste el Ziam también ¿A todas les gusta el Ziam? Es hermoso *-* & Niall... con la Pizza & sabrá Dios quién más xD En fin, de nuevo gracias por comentar ¡Besos! (:
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:Waaaaaaaaaa! no puede ser posible! Yo quiero saber quién es esa tal Mary, más le vale estar enamorada de Niall o la mato! porque NO, no puede estar babeando por Hazza ¡PORQUE HAZZA ES DE LOU! (Y Lou de Harry, oh que tierna me pareció esa parte :3) no, yo sé que esa tal Mary está emocionada porque es Fan de 1D y sabe que Hazza conoce a Niall y ella ama a Niall o a Zayn o a Liam o a KEVIN! pero no! no se meterá con "Larry" (Dios, no sé qué parezco) Pero en serio no quiero que pase nada.
Ay, por otro lado, la malpensación de Harry ¿Es que todos son unos malpensados!? (No puedo quejarme, soy igual) y Louis, aww louis yo sé que quiere confesarlo porque para él es importante... Dios, qué hermoso está llendo todo... realmente amo como escribes ¡Yey! Dios, te juro que tienes que ayudarme
1-con algo de escribir que le ando dando vueltas
2-con la dominación mundial
y 3- con... con... bueno, no hay ningún tercero, pero ayúdame a encontrar uno =)
y bueno, mientras, me voy a mejorar la lista byee =)
¡Hola Daniela! Haha no sabes como me encanta tu imaginación<3 De verdad, con eso de Niall también me dio mucha risa, eres genial & tranquila, no es tan grave como parece, solo que pues~ Anne ya quiere nietos, okno ._. Ya comencé a alucinar yo {Mucho Larryzitos también me afecta a mi xD} En fin, muchas gracias por estar siempre comentando linda, en serio. Y si necesitas ayuda con tu inspiración o tu estado de ánimos solo dime y hago lo que este a mi alcancé para ayudarte. Al igual que a todas mis lectoras te aprecio mucho :'D así que si ustedes son felices yo soy feliz. & ehm... un tercero sería... ¿Colgar mañana? ¡Colgaré mañana! yey! *se va a cantar por ahí* (: ¡Besos Dani!
#Directioner escribió:ndskjgvnkdfsj NOOOO PUEDES DEJARLAA ASÍI
Harry le tiene que decir a Anne que está con el boo-bear!!
Louis se va a poner celoso si escucha sobre Mary
y más si es con Harry!!
siguela por fiiiiiii<3
¡Gracias por comentar linda! (: Me alegra que te metas en la historia así ;') Gracias, la verdad lo que sigue no es tan malo, quizás después si, pero por ahora no (: Tranquila, sin falta colgaré mañana para despejar sus dudas, y disculpa por dejarlo ahí pero como estaba apurada elegí un momento y punto, quizás debí alargarlo más, lo siento. ¡Besos! (:
larrystynlinsonforever escribió:estoy tan tan ya ni puedo hablar se me fue el aire o dios fue tan y cuando louis le dijo a harry que queria hacerlo me quede asi quieta y mi mama hija te pasa algo y yo que suelto el grito y mi mama que salta y yo grito lo van a hacer lo van a hacer asi que por eso mi mama me dijo que mejor me encerradara en mi cuarto con la laptop pero la ame dime es legal enamorarse de una novela por que yo lo estoy beso y espero que sigas asi XD ;)
Owwww<3 Muchas gracias por tu comentario linda, en serio, me alegra que te guste tanto mi novela. Y sigo comprendiendo muy bien como te sientes, yo por eso tengo mi computadora en mi cuarto y cuando algo grito o así, mis papas ya no vienen ._. saben que es porque leo algo que me importa mucho, más ahora que grito cada vez que veo el DVD, en fin, un gran saludo hermosa, yo espero seguir así o mejorar<3 ¡Besos! (:
DaniDuenda escribió:Jas !!! Como.estas prncesa? Ya tienes el DVD?? Como te envidio !!! Yo lo tendre hasta el Finde que viene :( Jaja Hazza es un perv jjaaja ;) 1313 Larry okno ahora la perver soy yo perdona mis comentarios cortitos pero escribo desde mi celular por que mi lap se rompio y tengo que usar la compu de mi papa pero mi padre "aliad Encarnacio de Caroline Flack' es homofobico y por eso los comentarios cortos y con falta de ortigrafia Anne qe acoso NO entiendes Larry Stylinson IS real :D jaja bueno ya me largo a hacer tareo por que tengo 3 y no he hecho nadita de nada Te Quiero Mucho Princesa :) Bye
Owww me decís princesa<3 ¡Gracias! :$ Y si Dani, ya tengo el DVD aquí, conmigo, y si no duermo con él es porque me muevo mucho en la noche y luego mi hermano me lo quita para molestarme y lo esconde D: & no te preocupes por los comentarios, con tal que comentes me encanta, claro, mientras más largos mejor, pero saber que leíste el capitulo y te gusto es más que suficiente ;') & Nooo D: No digas ese nombre aquí linda, por favor. Y yo entiendo, tengo amigas así, es complicado cuando son homofobicos ._. en la casa de mi tía tampoco puedo comentar nada y en la computadora de mi hermana menos, nada mejor que estar en nuestra propia Lap o PC (: Ojala te haya ido bien con tu tarea. También te quiero mucho Dani<3 ¡Besos! (:
Ariana Styles escribió:Harry tiene que decir que está con Lou! :DD Si o si, hacen muy linda pareja juntos :3 y Hazza es tan tierno n_n jajajaja mori de risa con la parte de Louis y como Harry se debe haber enrojecido hasta las orejas cuando escucho que Lou quería hacerlo xDD :P jajaja esos chicos son malpensados xd pero Hazza es de Louis! no puede venir esa tal Mary a arruinarlo todo *-* mas le vale que no se interponga entre el Larry Stylinson o la matare (? okno ._. pero igual, no puede entrometerse entre los dos e.e
Siguela pronto, por favor, ya quiero ver más Larry & Ziam <3
amo esta novela, en serio <3
¡Hola Ariana! Ya llevaba tiempo sin leer tus comentarios (: hahaha todos mataran a Mary, aunque pueden hacerlo, creo que los chicos no conocen a ninguna Mary así que no hay problema. Imaginariamente matenla como quieran haha bueno, me alegro mucho que te gustará la parte cómica xD, cuando la escribí, reí mucho también xD Gracias por decir que amas mi novela, yo amo tus comentarios<3 ¡Besos! (:
bowiimalik escribió:Hola me llamo bárbara pero me puedes decir bowi:B por fin me hice una cuenta solo para ti*-* para comentar sobre tu hermosa novela , LA AMO, es mi adicción es única y me enamoré <3 , como la puedes dejar ahí ): SIGUELA! jijij<3 y por favor quiero más ziam ): los amo juntos*-* :baba: y larry oh god. Te amo a ti y a la novela:3 eres la mejor<3 :polli:
¡Bienvenida Bowi! A mi me podes decir Jasmine o Jazz, Jazzy, bueno, como quieras ;') & ¡Dios! *-* Gracias por crearte la cuenta, no sabes como me emocionan sus comentarios y saber que dejaste tu estado de fantasma para comentarme es muy genial, de verdad gracias<3 & tranquila, hay un capitulo dedicado al Ziam y también muchas más partes de ellos, así que sabrás más de ese par también ;') Yo también te re-amo<3 Juro que la sigo mañana sin falta, muchos besos linda (:
SerenaSalinas escribió:DIOS!!! QUE ANSIOSA ESTOY :yeah: !!! QUE HABRÁ PLANEADO ANNE!! :crepygusta:
haha ¡Gracias por comentar Serena! (: Me alegra que te gustara la continuación & mañana sin falta sabrán que tiene planeado Anne y que hará Hazza para solucionarlo. ¡Besos! (:
Daniela_Percebe(?) escribió:Holaaa!! :) Hoy comento para decirte que el capitulo no me gusto......ME ENCANTO LOCO :yeah: !!! hahaha Ojala subas pronto el proximo capitulo porque para este fueron dos dias de esperaa!! PERO VALIO LA PENAA!!! :D Estuvo espectacular como todos. :(L):
Pd: cuando Lous dijo: 'Quiero Hacerlo' no pude pensar peor (?) jajaj :crepygusta: Quiero Larryzitos! :$ hahaha Ahree,
¡Hola Daniela! Me alegra que te encantara el capitulo, de verdad<3 Si a ustedes les gusta el capitulo ya es gran logro ;') Mañana sin falta continuo con el fic, la verdad me sorprende que ya falten casi solo seis capítulos para que acabe, espero contar contigo para leerme hasta el fin, linda<3
PD. ¡Larryzitos! Creo que esa será la palabra principal de mi novela, todas la recuerdan xD Recuerdo que una vez la busque en Twitter y me encontré con que un Directioner Boy cito esa parte de mi novela, me quede como que: omg *-* & bueno, muchos besos hermosa, ya no te aburro más xD ¡ Cuídate! (:
Jasmine_Stevens
OH POR DIOS ESTUVO PERFECTO...Te pido de todo corazon que una tercera persona no se meta en la relacion de Harry y Louis, y menos una "vecinita" o te juro que MUERO, espero no se te ocurra hacer eso xdd...Bueno habia comentado esta mañana, pero no se que paso que no aparece el comentario -.- y como ahorita pase de nuevo a volver a leer el capitulo xDDD pues comente :)...bye te leo en el proximo cap, que espero lo subas pronto :*
Kelly Key
Daniela_Tomlinson48 escribió:continua continua continua continua continuaaaa! :D me muerooooo jajaja quien es Mary?! esa chica no se va a meter entre Harry y Louis, si no...YO LA MATOOOOO!! aunque sea ficticio jajaja xD igual lo hago jajaja continuaaa, cuidateee! xxx! <3
¡Eso! Pueden matarla, fue creada por mi para lograr que desfoguen sus deseos de querer matar a alguien, así que asesinenla con su hermosa imaginación xD Gracias por comentar Daniela (: Me alegra que te gustará & vos también cuídate mucho. ¡Besos! (:
nicksis17 escribió:NOOOOOOOOOO anne que hicisteee ?? OMJ i can't believe really a harry es de louis de mas nadiee yo solo lo comparto con louis ok xD ya quieroo saber que pasaraaa por faa
Hahaha así son las padres, a mi mamá también le gusta buscarme pareja con los hijos de sus amigas. Ella no entiende que tengo cinco novios gays! D: Bueno linda, gracias por comentar (: Me alegra que te gustara la continuación. ¡Besos! (:
martina st escribió::D hola a todos
SEGUILA O MUERO
SEGUILA PRONTO
¡Bienvenida Martina! Primero que nada muchas gracias por comentar. Poco a poco mis hermosas lectoras fantasmas aparecen y eso me anima mucho más a continuar con mi novela, ¡Gracias! En serio (: Segundo, ¿Has hecho tu novela? ¡Genial! Me muero por leerla cuando la cuelgues al foro, no dudes en pasarme el link ¿Si? Amo leer Larry♥ & no mueras D: Sino... ¡Muero por vos! (? En fin, gracias por comentar y leerme, ¡Besos! (:
#NinaWells escribió:Wahahahahah Ya llegué yo)! bfhfva No se porque puse el 'Wahahahaha')? Pero eso no importa Jazz, fsjabgfvasgfvagNUevamente seré sincera y diré que tu nove me Trauma pero ARRIBA LARRY STYLINSON & ZIAM PALIL {POR SEPARADO ¬)} Yo seré la puta que se meta entre ellos #ok)!Not mi vida {espero que carla no lea esto xd'} si me meot entre ellos será para que todas tus lectoras me odien O.O {No quiero eso} =$ Bueno, ayer...NO ES JUSTO)! PORQUE ME TUVE QUE IR JUSTO CUANDO ESTABAN CANTANDO MOMENTS' Mañana tendras que llevar el DVD Para yo poder verlo, ME LO TIENES QUE PRSTAR)! Esas son las consecuencias de tenr una amiga pobre~) Arréh._. sffvaghsvfgasf Pero se que si lo haras me prestaras el DVD y lo llenaré de besos igual que ayer xdd' Mañana RECUERDALO)!
Love Yoyu so much♥
Mia Nina! {Sigo esperando que Carla no lea esto} Me siento como Harry! Soy tu amante mientras Carla es Eleanor & Keren es... es... es... ES ICARLY!(? Okno ._. Creo que tu locura se me pega, en fin, ¡Gracias por comentar a pesar que estás traumada con tanto Larry que te digo día y noche babe! xD Ya me imagino a todas mis hermosas lectoras persiguiéndote por meterte en el Ziam xD, sobre el Video Diary, tranquila<3 A mi me encanto que vinieras a mi casa así que estas invitada para mudarte aquí conmigo, digo, para venir más seguido xD Sobre el DVD lo llevo mañana, pero si alguien que no seas tu lo toca, le muerdo la mano ;') TE AMO! {Carla~ Carla~ Carla~} xD
Vanny escribió:waaa tu nove es genial!!!!!
¡Hola hermosa! Gracias por seguir comentando mi novela, de verdad muchas gracias<3 & no te preocupes, en realidad el punto es que comenten y lean, no importa en que momento<3 Sus comentarios son mi alegría y lo saben. Bueno, sobre lo del Larry la verdad es serio si u_u La vida tiene tantos prejuicios que ya no que se hace, pero veremos como les salen las cosas<3 ¡Larryzitos forevah! Gracias por leer linda ¡Besos! (:
nicksis17 escribió:hahahah olvide deciir que me matoo lo de " harry quiero hacerlo" hahahahahahahah y la reaccion de harry xD aun me estoy riendo hahahahah
hahahahaha Me alegra mucho que te gustara también esa parte. A mi me divirtió escribirla, en serio, tenía que haber un momento en el que Harry se pusiera así xD ¡Gracias por re-comentar! I love U (:
ILoveLarryStylinson escribió:SIIGEELAAA! Laa amoo!
dios miio TE AMO A VOS!
Owwww Muchas gracias por comentar hermosa, me alegra que te gustará & yo también te amo mucho ;') & gracias por decir que es la mejor novela de Larry :$ Se que hay muchas mejores, pero tu comentario de verdad me halaga y me hace sonrojar. ¡Besos! (: I love U Too<3
Kelly Key escribió:OH POR DIOS ESTUVO PERFECTO...Te pido de todo corazon que una tercera persona no se meta en la relacion de Harry y Louis, y menos una "vecinita" o te juro que MUERO, espero no se te ocurra hacer eso xdd...Bueno habia comentado esta mañana, pero no se que paso que no aparece el comentario -.- y como ahorita pase de nuevo a volver a leer el capitulo xDDD pues comente :)...bye te leo en el proximo cap, que espero lo subas pronto :*
Hahahaha Pues~ Ahí vemos que hace esta 'vecinita' & no mueras, yo también muero si alguna de ustedes muere así que si mueres ya no hay continuación y por eso ambas debemos de seguir vivas(? ;') & ¿Relees mis capítulos? OMG! Eso es lo más tierno y lindo que han podido hacer<3 ¡ Muchísimas gracias! Un beso hermosa, gracias por leerme (: xx
Jasmine_Stevens
VAS HAPPENIN''?! ¿Cómo están hermosas? Aquí estoy yo, cumpliendo mi promesa de subirles mañana(? Pues resulta que ese mañana ya es hoy, así que paso a dejarles la continuación antes de irme a dormir. Mañana tengo una gran tarea que hacer & no sé que haré con mi vida ._. Por eso mejor prevenir que lamentar :'D Gracias a todas las que comentaron y leyeron todos los capítulos hasta aquí<3 De verdad son muy lindas y las quiero demasiado<3
También quería decirles que esta continuación esta dedicada a la hermosa de @Ara_UnbrokenJB ella cumplió años ya antes de ayer y este capitulo es dedicado a ti Ari (: con mucho cariño, sabes que siempre cuentas conmigo & que te quiero.
Ahora, sin mucho más que decir, E n j o y ~
-Lo que pasa es que… ¿Recuerdas a Mary? Esa vecinita que teníamos cuando eras pequeño –Aclaró ella. –Pues, está visitándonos también, y cuando le dijimos que estabas por aquí, se emociono mucho, es una gran fan de tu banda y…
-Mamá… no me digas que…
-¡Sí! Le dije que podía salir contigo hoy, bueno, en realidad no me gustaría que te apartaran de mi lado en todo el día pero ella se le ve tan buena chica, que no me pude negar.
Harry solo bufo y luego le sonrío a su madre. Lo que le faltaba, Anne le había arreglado una cita para ese mismo día.
Aunque intentara negarse de una y mil maneras, no había de otra. No quería decepcionar a su madre en el único día que la iba a ver hasta un tiempo, todavía después de acabar con la gira por Latino América.
Y ahí estaba él. Parado en la puerta de su casa con su abrigo y con su madre de seguro espiándolo desde la ventana o desde esa pequeña entrada de luz que tenía su puerta. Harry fingió no notarla, mientras esperaba a esa tal Mary, a quien, diciéndolo con toda sinceridad, no recordaba en lo más mínimo.
Solo faltaron unos minutos para que apareciera ante él una joven rubia, de muy lindo cuerpo, ojos color miel y una sonrisa bonita. Sí, una de esas chicas que podían ser perfectas ante la vista de Zayn, de Niall y quizás ante la de Liam pero, por alguna razón, a Harry no le llamo la atención, claro, como cualquier chico le pareció hermosa, aunque no sentía ese mismo entusiasmo por abrazarla, por tomarla de la mano, por acercársele.
-¿Harry? –Preguntó ella, algo tonta esa pregunta, era obvio que era él ¿Verdad? -¡Hola! Soy Mary, seguro que no te acuerdas de mí, me mude cuando éramos muy pequeños pero… pues…
Así dio inicio a una larga charla. El joven Styles se sorprendió del hecho de que la joven hablará demasiado, no era por exagerar, un claro ejemplo era que él no había podido soltar palabra en esos minutos, solo escuchaba y escuchaba como ella le contaba de su vida desde que se mudo, hasta ese instante.
Caminaban juntos por las calles de la plaza, Mary seguía hablando de su vida, mientras Harry solo fingía tomarle interés. En realidad más importante para él estaba el tema de Louis, de cómo decírselo al mundo, de aceptar decírselo a todos.
Él volvió su mirada a la chica. Ella tenía el cabello muy sedoso, se veía suave a simple vista, claro, no tan suave y delgado como el de Louis. Además estaban sus pestañas largas, muy largas, aunque algo separadas para su gusto. También sus labios delgados, esos labios que cualquier persona desearía besar, pero, para Harry, pensar en labios solo lograba hacer que recordará aquel par de perfectos y finos labios que tenía su mejor amigo. Esos que solo él estaba permitido de besar, de morder y de hacer que se pongan rojos luego de tantos toques con los suyos.
-¿Me estas escuchando, Harry?
La voz de la rubia lo saco de sus pensamientos. ¡Rayos! De nuevo había terminado pensando en Louis sin siquiera planearlo.
-Claro, claro, solo me despisté, ¿Decías? –Preguntó amablemente.
-Sí, te decía que planeamos regresar a vivir aquí en Holmes Chapel así podríamos vernos más seguido cada vez que vinieras a visitar a Anne ¿No crees?
-Supongo, no creo que mi mamá piense mudarse –Contestó él, sin tomarle mucha importancia al asunto.
Después de eso no pasó gran cosa, fueron a ver una película y a finales regresaron a su casa. Ya estaba anocheciendo, y según la vista de Harry, Mary ya buscaba otra cosa.
-Entonces ¿No tienes novia, verdad? –Preguntó coquetamente la rubia.
Harry por primera vez dudo sobre lo que le iba a responder. Decirle que no era como negar a Louis, y eso estaba mal. También existía el hecho de que desde que comenzó su relación con Louis siempre que en una entrevista tocaban el tema de tener novia él solo callaba, o cambiaban de tema rápidamente. Harry no pensaba negar a Louis, y Louis tampoco pensaba hacerlo, por eso, lo mejor era ignorar el tema.
Pero ahora no podía, simplemente no estaban los demás para sacarlo de ese aprieto, ahora estaba solo, tenía que enfrentar esa odiosa y muy conocida pregunta.
Fue entonces cuando se decidió, es como una vez vio en una película: Solo necesitas veinte segundos de valor.
Cuando Harry llegó a su casa su mamá lo esperaba en la puerta, como siempre, Anne tenía una de sus hermosas sonrisas, seguro que lo primero que le diría sería…
-¿Cómo te fue con Mary? –Preguntó alegre.
-Mamá, tengo que hablar contigo de algo importante –Le dijo. Tomándole las manos, le dio un ligero beso a estas en señal de saludo y luego, sonrío tiernamente. –Ven, vamos a mi habitación.
Ambos subieron a paso lento y entraron a la habitación del menor. Harry solo suspiro y luego cerró bien la puerta, tomando el valor suficiente, se lo diría, le diría a su madre TODA la verdad, porque entre ellos no había secretos.
-¿Qué pasa cariño? ¿Tal mal te fue con Mary? –Le preguntó preocupada, por la mirada en el rostro de su hijo, Anne pudo saber que algo no andaba bien.
-No, bueno, no es eso mamá –Contestó él firmemente, acercándose para sentarse junto a ella en su cama, tomándole de nuevo las manos, dulcemente.
-¿Entonces? Me estas asustando amor.
-Mamá… yo… te he estado ocultando algo y tengo que decírtelo porque, para mí es muy importante lo que tú pienses sobre eso –La decisión se le notaba en sus ojos, eso estaba claro para su madre; pero a la vez, un gran miedo lo atormentaba mientras más se acercaba a decírselo.
-Dime cariño –Anne separo una de sus manos de las de Harry y la acercó para tomarle la mejilla tiernamente, acariciándosela con amor.
-Hice mal en aceptar salir con Mary así tu me lo dijeras –Comenzó el ojiverde. Era muy difícil decirlo directamente, o al menos lo era para él.
-¿Por qué? ¿Es una mala chica? Lo siento, yo te obligue a salir con ella no sabía que no-
-No mamá, no es eso –Harry la detuvo, de hecho, Mary podía ser linda para cualquier hombre, pero para él era diferente. –Ella está bien, yo soy el que tiene… pues… ¡Mamá estoy saliendo con alguien!
Soltó sin más, bueno, ya lo había dicho. Anne no sabía qué hacer, estaba feliz, triste y algo decepcionada. Feliz porque su pequeño ya había encontrado a esa persona especial, y según su vista, era alguien muy importante para él, por su rostro, su decisión y claro, por el simple hecho de que cuando Harry aceptaba salir con alguien y se lo contaba, esa persona ya debía de ser muy importante. Luego estaba triste y decepcionada, porque se había enterado algo tarde. Si lo hubiera sabido antes entonces no habría obligado a su bebe a salir con Mary en primer lugar y luego, podría hablar por horas con su hijo sobre lo maravillosa que debía ser esa chica.
Por suerte Anne no era de las personas que pensaban en el pasado, por el contrario, dibujo una sonrisa en su rostro y comenzó a alentar a su hijo.
-¡Eso es genial mi amor! –Le dio un ligero beso en la mejilla y lo miró –Pero dime, entonces ¿Quién es ella?
-Ese es el problema –Contestó Harry, casi en un gruñido de molestia –Mamá… tu… conoces a esa persona –Murmuró.
Fue entonces cuando Anne lo comprendió, al parecer, ese sexto sentido que desarrollan las madres, ese mismo que le llevaba diciendo hace unas semanas algo que no quería creer, tenía razón. Ella solo suspiro y sonrío de nuevo, no era fácil, claro que no, pero sin embargo, la felicidad de Harry era su felicidad, así que, solo por eso…
-Es Louis ¿Verdad? –Preguntó tiernamente, mirando a su pequeño. Harry le devolvió la mirada y sus ojos se encontraron. -¿Acerté? –Preguntó divertida.
-Pero ¿Cómo?
-No lo sé, solo pensé que podía ser él –Anne río un poco –Jay y yo siempre pensamos que harían una linda pareja, quién diría que teníamos razón.
-Pero mamá, ¿No te molesta? Quiero decir, sé que no es lo mejor pero… pues yo-
-Shhh –Ella lo calló, colocando su dedo índice en los labios de su pequeño y le volvió a sonreír –Respóndeme, ¿Él te ama? Harry.
-Sí –Contestó en un murmuró el joven de rizos.
-¿Y tú lo amas?
-Lo amo más de lo que te imaginas, mamá –Respondió directamente. Al fin algo que no dudaba, porque bueno, eso era cierto. Harry amaba demasiado a Louis, tanto que se había arriesgado a recibir una negativa de su madre y aún siendo así, hubiera seguido con esa relación.
-Bien ¿Y creíste que me molestaría? Tengo que sentirme ofendida amor –Dijo ella, riendo –Mientras tú seas feliz Harry, ten por seguro, que tanto Gemma como yo, te apoyaremos siempre, siempre.
Después de eso, las palabras sobraron, Harry abrazo a su madre y ella le devolvió el abrazo. Apoyaría a su hijo sin importar qué, y ahora el joven Styles había tomado una decisión muy importante para su vida y estaba más confiado gracias al apoyo de Anne.
-Y no has entrado al twitter desde ayer ¿Verdad?
Ya había pasado un rato desde que Harry bajo para estar con su familia. Gemma estaba frente a su laptop, tomando un poco de café mientras leía algo y reía.
-No, ¿Por? –Preguntó Hazza, dejando de prestarle atención al televisor.
-Deberías de hacerlo, tienes muchas preguntas que responder –Dijo ella, sin decirle nada más.
Harry solo sacó su celular para ingresar a su perfil de twitter, se sorprendió de la cantidad de mensajes que tenía, ¡Eran demasiados! Fue entonces cuando recordó su último mensaje y sonrío.
Revisaba todas y cada una de las preguntas de las Directioners y se moría por responderles a la mayoría, pero no podía, primero tenía que decirle a Louis cual había sido su decisión sobre decírselo al mundo o no. Pero, hubo un mensaje que le llamó mucho la atención.
Anne notó como su hijo sonreía ante aquel aparato, se acerco hacia él y lo abrazo por detrás, mirando la pantalla del celular.
-¿Y por qué tan sonriente? –Preguntó.
-Mira –Contestó Harry, enseñándole uno de los mensajes a su madre.
Anne sonrío ante eso y le dio un beso en la mejilla a Harry. Sabía de sobra que le esperaban demasiadas cosas a ese par, pero algo muy dentro, volvámoslo a llamar, sexto sentido materno, le decía que todo saldría muy, muy bien.
CONTINUARÁ…
Bueno (: Y ¿Les gusto? Espero que sí, ya como que en estos capítulos los chicos están tomando más en cuenta el contárselo a las demás personas y eso es bueno, aunque también dice que ya nos acercamos al final & eso ya es triste, bueno hermosas, sin más que decir más que desearles una hermosa semana, ¡Besos! (: las adoro a todas<3
PD. La hermosa frase de 'Solo necesitas 20 segundos de valor' Siempre me inspira desde que vi la película 'Una casa en el zoologico' O algo así xD Bueno, en fin, AMO LA FRASE, no pude evitar ponerla porque al menos en mi marcó mucho (: Solo quería aclarar ese punto.
También quería decirles que esta continuación esta dedicada a la hermosa de @Ara_UnbrokenJB ella cumplió años ya antes de ayer y este capitulo es dedicado a ti Ari (: con mucho cariño, sabes que siempre cuentas conmigo & que te quiero.
Ahora, sin mucho más que decir, E n j o y ~
-Lo que pasa es que… ¿Recuerdas a Mary? Esa vecinita que teníamos cuando eras pequeño –Aclaró ella. –Pues, está visitándonos también, y cuando le dijimos que estabas por aquí, se emociono mucho, es una gran fan de tu banda y…
-Mamá… no me digas que…
-¡Sí! Le dije que podía salir contigo hoy, bueno, en realidad no me gustaría que te apartaran de mi lado en todo el día pero ella se le ve tan buena chica, que no me pude negar.
Harry solo bufo y luego le sonrío a su madre. Lo que le faltaba, Anne le había arreglado una cita para ese mismo día.
Aunque intentara negarse de una y mil maneras, no había de otra. No quería decepcionar a su madre en el único día que la iba a ver hasta un tiempo, todavía después de acabar con la gira por Latino América.
Y ahí estaba él. Parado en la puerta de su casa con su abrigo y con su madre de seguro espiándolo desde la ventana o desde esa pequeña entrada de luz que tenía su puerta. Harry fingió no notarla, mientras esperaba a esa tal Mary, a quien, diciéndolo con toda sinceridad, no recordaba en lo más mínimo.
Solo faltaron unos minutos para que apareciera ante él una joven rubia, de muy lindo cuerpo, ojos color miel y una sonrisa bonita. Sí, una de esas chicas que podían ser perfectas ante la vista de Zayn, de Niall y quizás ante la de Liam pero, por alguna razón, a Harry no le llamo la atención, claro, como cualquier chico le pareció hermosa, aunque no sentía ese mismo entusiasmo por abrazarla, por tomarla de la mano, por acercársele.
-¿Harry? –Preguntó ella, algo tonta esa pregunta, era obvio que era él ¿Verdad? -¡Hola! Soy Mary, seguro que no te acuerdas de mí, me mude cuando éramos muy pequeños pero… pues…
Así dio inicio a una larga charla. El joven Styles se sorprendió del hecho de que la joven hablará demasiado, no era por exagerar, un claro ejemplo era que él no había podido soltar palabra en esos minutos, solo escuchaba y escuchaba como ella le contaba de su vida desde que se mudo, hasta ese instante.
Caminaban juntos por las calles de la plaza, Mary seguía hablando de su vida, mientras Harry solo fingía tomarle interés. En realidad más importante para él estaba el tema de Louis, de cómo decírselo al mundo, de aceptar decírselo a todos.
Él volvió su mirada a la chica. Ella tenía el cabello muy sedoso, se veía suave a simple vista, claro, no tan suave y delgado como el de Louis. Además estaban sus pestañas largas, muy largas, aunque algo separadas para su gusto. También sus labios delgados, esos labios que cualquier persona desearía besar, pero, para Harry, pensar en labios solo lograba hacer que recordará aquel par de perfectos y finos labios que tenía su mejor amigo. Esos que solo él estaba permitido de besar, de morder y de hacer que se pongan rojos luego de tantos toques con los suyos.
-¿Me estas escuchando, Harry?
La voz de la rubia lo saco de sus pensamientos. ¡Rayos! De nuevo había terminado pensando en Louis sin siquiera planearlo.
-Claro, claro, solo me despisté, ¿Decías? –Preguntó amablemente.
-Sí, te decía que planeamos regresar a vivir aquí en Holmes Chapel así podríamos vernos más seguido cada vez que vinieras a visitar a Anne ¿No crees?
-Supongo, no creo que mi mamá piense mudarse –Contestó él, sin tomarle mucha importancia al asunto.
Después de eso no pasó gran cosa, fueron a ver una película y a finales regresaron a su casa. Ya estaba anocheciendo, y según la vista de Harry, Mary ya buscaba otra cosa.
-Entonces ¿No tienes novia, verdad? –Preguntó coquetamente la rubia.
Harry por primera vez dudo sobre lo que le iba a responder. Decirle que no era como negar a Louis, y eso estaba mal. También existía el hecho de que desde que comenzó su relación con Louis siempre que en una entrevista tocaban el tema de tener novia él solo callaba, o cambiaban de tema rápidamente. Harry no pensaba negar a Louis, y Louis tampoco pensaba hacerlo, por eso, lo mejor era ignorar el tema.
Pero ahora no podía, simplemente no estaban los demás para sacarlo de ese aprieto, ahora estaba solo, tenía que enfrentar esa odiosa y muy conocida pregunta.
Fue entonces cuando se decidió, es como una vez vio en una película: Solo necesitas veinte segundos de valor.
Cuando Harry llegó a su casa su mamá lo esperaba en la puerta, como siempre, Anne tenía una de sus hermosas sonrisas, seguro que lo primero que le diría sería…
-¿Cómo te fue con Mary? –Preguntó alegre.
-Mamá, tengo que hablar contigo de algo importante –Le dijo. Tomándole las manos, le dio un ligero beso a estas en señal de saludo y luego, sonrío tiernamente. –Ven, vamos a mi habitación.
Ambos subieron a paso lento y entraron a la habitación del menor. Harry solo suspiro y luego cerró bien la puerta, tomando el valor suficiente, se lo diría, le diría a su madre TODA la verdad, porque entre ellos no había secretos.
-¿Qué pasa cariño? ¿Tal mal te fue con Mary? –Le preguntó preocupada, por la mirada en el rostro de su hijo, Anne pudo saber que algo no andaba bien.
-No, bueno, no es eso mamá –Contestó él firmemente, acercándose para sentarse junto a ella en su cama, tomándole de nuevo las manos, dulcemente.
-¿Entonces? Me estas asustando amor.
-Mamá… yo… te he estado ocultando algo y tengo que decírtelo porque, para mí es muy importante lo que tú pienses sobre eso –La decisión se le notaba en sus ojos, eso estaba claro para su madre; pero a la vez, un gran miedo lo atormentaba mientras más se acercaba a decírselo.
-Dime cariño –Anne separo una de sus manos de las de Harry y la acercó para tomarle la mejilla tiernamente, acariciándosela con amor.
-Hice mal en aceptar salir con Mary así tu me lo dijeras –Comenzó el ojiverde. Era muy difícil decirlo directamente, o al menos lo era para él.
-¿Por qué? ¿Es una mala chica? Lo siento, yo te obligue a salir con ella no sabía que no-
-No mamá, no es eso –Harry la detuvo, de hecho, Mary podía ser linda para cualquier hombre, pero para él era diferente. –Ella está bien, yo soy el que tiene… pues… ¡Mamá estoy saliendo con alguien!
Soltó sin más, bueno, ya lo había dicho. Anne no sabía qué hacer, estaba feliz, triste y algo decepcionada. Feliz porque su pequeño ya había encontrado a esa persona especial, y según su vista, era alguien muy importante para él, por su rostro, su decisión y claro, por el simple hecho de que cuando Harry aceptaba salir con alguien y se lo contaba, esa persona ya debía de ser muy importante. Luego estaba triste y decepcionada, porque se había enterado algo tarde. Si lo hubiera sabido antes entonces no habría obligado a su bebe a salir con Mary en primer lugar y luego, podría hablar por horas con su hijo sobre lo maravillosa que debía ser esa chica.
Por suerte Anne no era de las personas que pensaban en el pasado, por el contrario, dibujo una sonrisa en su rostro y comenzó a alentar a su hijo.
-¡Eso es genial mi amor! –Le dio un ligero beso en la mejilla y lo miró –Pero dime, entonces ¿Quién es ella?
-Ese es el problema –Contestó Harry, casi en un gruñido de molestia –Mamá… tu… conoces a esa persona –Murmuró.
Fue entonces cuando Anne lo comprendió, al parecer, ese sexto sentido que desarrollan las madres, ese mismo que le llevaba diciendo hace unas semanas algo que no quería creer, tenía razón. Ella solo suspiro y sonrío de nuevo, no era fácil, claro que no, pero sin embargo, la felicidad de Harry era su felicidad, así que, solo por eso…
-Es Louis ¿Verdad? –Preguntó tiernamente, mirando a su pequeño. Harry le devolvió la mirada y sus ojos se encontraron. -¿Acerté? –Preguntó divertida.
-Pero ¿Cómo?
-No lo sé, solo pensé que podía ser él –Anne río un poco –Jay y yo siempre pensamos que harían una linda pareja, quién diría que teníamos razón.
-Pero mamá, ¿No te molesta? Quiero decir, sé que no es lo mejor pero… pues yo-
-Shhh –Ella lo calló, colocando su dedo índice en los labios de su pequeño y le volvió a sonreír –Respóndeme, ¿Él te ama? Harry.
-Sí –Contestó en un murmuró el joven de rizos.
-¿Y tú lo amas?
-Lo amo más de lo que te imaginas, mamá –Respondió directamente. Al fin algo que no dudaba, porque bueno, eso era cierto. Harry amaba demasiado a Louis, tanto que se había arriesgado a recibir una negativa de su madre y aún siendo así, hubiera seguido con esa relación.
-Bien ¿Y creíste que me molestaría? Tengo que sentirme ofendida amor –Dijo ella, riendo –Mientras tú seas feliz Harry, ten por seguro, que tanto Gemma como yo, te apoyaremos siempre, siempre.
Después de eso, las palabras sobraron, Harry abrazo a su madre y ella le devolvió el abrazo. Apoyaría a su hijo sin importar qué, y ahora el joven Styles había tomado una decisión muy importante para su vida y estaba más confiado gracias al apoyo de Anne.
-Y no has entrado al twitter desde ayer ¿Verdad?
Ya había pasado un rato desde que Harry bajo para estar con su familia. Gemma estaba frente a su laptop, tomando un poco de café mientras leía algo y reía.
-No, ¿Por? –Preguntó Hazza, dejando de prestarle atención al televisor.
-Deberías de hacerlo, tienes muchas preguntas que responder –Dijo ella, sin decirle nada más.
Harry solo sacó su celular para ingresar a su perfil de twitter, se sorprendió de la cantidad de mensajes que tenía, ¡Eran demasiados! Fue entonces cuando recordó su último mensaje y sonrío.
Revisaba todas y cada una de las preguntas de las Directioners y se moría por responderles a la mayoría, pero no podía, primero tenía que decirle a Louis cual había sido su decisión sobre decírselo al mundo o no. Pero, hubo un mensaje que le llamó mucho la atención.
Anne notó como su hijo sonreía ante aquel aparato, se acerco hacia él y lo abrazo por detrás, mirando la pantalla del celular.
-¿Y por qué tan sonriente? –Preguntó.
-Mira –Contestó Harry, enseñándole uno de los mensajes a su madre.
Louis Tomlinson @louis_tomlinson
“Te extraño Hazza, mándale saludos a Anne de mi parte y no duermas desnudo hoy”
“Te extraño Hazza, mándale saludos a Anne de mi parte y no duermas desnudo hoy”
Anne sonrío ante eso y le dio un beso en la mejilla a Harry. Sabía de sobra que le esperaban demasiadas cosas a ese par, pero algo muy dentro, volvámoslo a llamar, sexto sentido materno, le decía que todo saldría muy, muy bien.
CONTINUARÁ…
Bueno (: Y ¿Les gusto? Espero que sí, ya como que en estos capítulos los chicos están tomando más en cuenta el contárselo a las demás personas y eso es bueno, aunque también dice que ya nos acercamos al final & eso ya es triste, bueno hermosas, sin más que decir más que desearles una hermosa semana, ¡Besos! (: las adoro a todas<3
PD. La hermosa frase de 'Solo necesitas 20 segundos de valor' Siempre me inspira desde que vi la película 'Una casa en el zoologico' O algo así xD Bueno, en fin, AMO LA FRASE, no pude evitar ponerla porque al menos en mi marcó mucho (: Solo quería aclarar ese punto.
Jasmine_Stevens
Página 26 de 55. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 55