O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 25 Mayo 2012, 11:17 pm

Paranoia~ escribió:-Yo también te amo –Susurró Harry sonriéndole. Se acerco al rostro de Louis, juntando sus frentes- Pero si vuelves a hacerme algo como lo de hoy, te mato ¿Entendiste Lou?
-Claro, para el primer mes seré menos original

Eso se me hizo cómicamente romántico xD Yo sabía que Louis iba a hacer algo cursimente romanticón para su princesa *O* ojalá tengan Larryzitos <3 y que si Harry vuelve a dormir tanto la próxima vez sea porque duerme por dos... o tres, unos gemelos nunca están de más(?)... Harry con pancita sería más adorable de lo que ya es ._.
El leve enojo de Zayn porque Niall arruinó el momento me derritió x'D
safkjasgb Te lo haría más largo D: pero me duele la cabeza :/ y tengo hambre xD :3
Por cierto... Lucrecia (?) mi nombre es Lucrecia xD me podes decir Lu *--*

¡Yeah! Mientras la comedía no se pierda es bueno xD hahahaha Lu<3 que lindo suena, bueno, me he dado cuenta que tenemos un trauma con los Larryzitos, tanto que imaginate que comencé un proyecto de bebes en mi colegio y mi hijo se llama Larry, oh sí, tengo un problema muy bueno(? ._. Yo quiero tener gemelos, pero mi mamá no me deja~ En fin, lo sé, Zayn es un amor & Liam también {Sinceramente aún me pregunto quien es el uke y quien el seme en esa relación} & bueno, espero ahora estés bien :'( & que ya no te duela la cabeza. ¡Besos! (:

DaniDuenda escribió:Love it So Fucking Much jjaja Jas deverdad preciosa como.siempre la semana Larry :333333. Los Larryzitos son tan jahdjdhh jajaj bueno.que opinas de la loca vieja esta psicotica enferma mental.del FF Zux?? Yo la deteste . Pasando a.otro tema llorare el.dia.que lea FIN. Jajj bueno bye te quiero Jas

¡Hola Dani! Gracias por comentar hermosa, me alegra mucho que te gustara el capitulo. Sobre lo de la novela Zux pues... la verdad no estuve para esos días, de hecho, antes de decir algo malo -O más malo de que ya pensé ._.- Me gustaría leer esa novela, aunque no sé donde este o si ya la borro la autora. Pero en fin, lo que te puedo decir es que pues, si es como dicen que ella lo hizo por una broma con sus amigos y así, no debió publicarla, así de simple. Bueno, ¡Sí! Cambiando de tema, yo lloré cuando termine de escribir la novela, en serio le tengo mucho aprecio a cada página, me alegra saber que me seguirás hasta el final hermosa. También te quiero & lo sabes ;') ¡Besos! (:

Ara_UnbrokenJB escribió:Hola...se que no he pasado, pero he estado enferma
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m4bwm0Gsxm1qc6y6fo5_250
Creo que el Gif nada que ver pero quiero comentar como siempre hahaa, *aunque me muero del dolor xd*
Pff olvidemoslo
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m41qx8s8M61qhcp3eo1_500
Esta soy yo la de siempre (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m48kz14GrE1qgeqqp
Askaks leíste el fanfic Zux ¬¬' bitch la que lo escribió bitch bitch bitch ¬¬'
mi mamá me dijo
-No digas nada por que se puede matar con tantos mensajes de odio que le mandan.
¡OSEA!
¿Como puede decir eso mi vieja, si ella lo leyó, por que yo estaba llorando y lo vio, wn y me dice que no le diga nada ¿¡¡Really!!?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m13pqhOm8B1r6aq3h
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m48kocnsJI1qgeqqpLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m13phsx92v1r6aq3hLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_m13pp35R9w1r6aq3h
Pff :c ya me voy!!! cuídate y espero mañana venir a comentar, por tantos te quiero que te debo (? dire te amó *askaks ¡Quien te ama Janeth!!! ¿Quien? yoyoyoyo*
Cuídate Xxxx
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_lkx105rG0D1qasqbl

¡ARI! *abrazo, estrujada, apapachada & todo lo que termine en -ada(?* ¡Nena! ¡Te extrañe un montón! No tenes idea de lo preocupada que he estado, no te veía ni aquí ni en twitter, me puse muy nerviosa. Por suerte no fue tan grave, sino no sé que haría u_u de verdad. & Ari, gracias por comentar cuando te sientes así, de verdad se me hizo muy lindo que dieras señales de vida antes de que yo enloqueciera. Te quiero mucho & lo sabes {También ahora comprendo lo de Jane xD* Cuídate & recuperate pronto<3 ¡Besos! (:
PD. Nena, no te hagas hígado con lo de la novela Zux u_ú, aunque mi mamá me dijo lo mismo que tu mamá a vos, pero molestarnos por cosas que ya pasaron no es bueno y te puede hacer mal!<3

stefanny escribió:fueee perfecto y romantico me encanto, quiero algo asi ! jajaja siguela enserio me gusta <3

¡Gracias por comentar Stefanny, me alegro que te gustará y que te pareciera perfecto y romántico me halaga, & sí, quien no quisiera algo así, si viene de los chicos mejor aún *-* Un beso linda, cuídate <3

larrystynlinsonforever escribió:cariño sube la nove la deseperacion me desespera y me pongo como loca quiero saber si en algun capitulo aran larryzitos a nueva lectora o vieja lectora que es nueva en la pagina LOL :lol!: bueno espero que la continues pronto la amo SALUDOS DESDE PANAMA

¡Bienvenida linda! {Me encantaría que me dijeras como puedo llamarte, por favor<3} Me alegro que te guste mi novela, en serio<3 & bueno, es lindo que te desesperes por la continuación, en serio, me siento muy halagada de tenerte como lectora, gracias por comentar & gracias por los saludos, igualmente, saludos desde Perú. ¡Besos! (:

Cotijonas escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW OTRO CAPÍTULO PRONTO POR FAVOR, NO PUEDO ESPERAR MÁS, ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA, ES LEJOR LA MÁS MEJOR DEL MUNDO, AMO A LARRYS STYLINSON <3.

¡Gracias! :$$$ En serio, me alegra que te guste la historia, y eso es bueno porque al menos sé que hasta ahora me esta quedando bien (L) Un gran saludo hermosa, espero que los siguientes capitulos te sigan gustando igual y que te quedes hasta el final. ¡Besos! (: nd' YEAH LARRY STYLINSON FOREVAH! *-*<3

Kelly Key escribió:Oh por el amor de Dios estuvo GENIAAAAAL...Hermosoo *-* continuala pronto o morire :( Quiero saber si van a empezar a hacer larrizitos de nuevo *---* Por cierto, como aqui todas tienen libertad de expresion, pues quiero decir que me gustaria que Louis se enfermara en la nove...Me encantaria ver a Harry cuidandolo, debe ser de lo mas tiernitoo *----* Y bueno, ahora que me cree la cuenta, no dejare de comentar ningun capitulo, asi que te estare molestando hasta que acabe la nove :( e igual te seguire molestando en tus nuevos proyectos, que se que estaran geniall...Bueno chau, TQ*-* *besito* hahahaa xdd

¡Hola Kelly! ¿Sabes? Eso de Lou enfermo es una gran idea, últimamente estoy recibiendo muy buenas ideas de mis lectoras, eso me emociona mucho (: & también imaginármelo se me hace de lo más tierno del mundo. Así que te aseguro que si o si pienso usar la idea, aunque para esta novela no podré porque los capítulos ya están escritos, pero si me permites utilizarla para 'Mentiras' Me harías muy feliz<3 & ¡Claro que no me molestas! Me encantan tus comentarios, de verdad, gracias por darme tu apoyo ¡Sos la mejor! Te quiero también, ¡Besos! (:

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:ME ESTÁS MOLESTANDO! no puedes simplemente dejarla así, quiero saber qué sigue pasando! no es... justo!!!
No, para nada...
Dios, cómo expresarte cuánto lo amé lo adoré y todo.
Creo que Lou fue un poco dramático, me refiero a que asustó a Hazza, aunque me encantó que él fuera lo que lo salvara de la muerte :3 que tierno, y Liam y Zayn... yo sé que algo está pasaaaaaandoooo!!! yo sé (dame mi estrellita por inteligencia)
Bueno, hoy estoy seca porque me entregaron calificaciones. *Como mierda, perdón la palabrota* así que, bueno, se me secó el cerebro... lo sieeento... y bueno, habrá que etiquetar los perros y si quieres me ayudas con la dominación mundial ... primero que nada exterminaré a la innombrable =)
y para eso debo hacer planes, así que, bye!

OMG! Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento! asdfasdf es que ahí acaba el día, no puedo continuarla hasta que sea el día 14, lo siento<3 Y gracias por comentar Dani<3 *le pone 4545165165151 estrellitas* (: sos muy lista, esos dos se traen algo a lo escondido que no le dicen a nadie. Haha, Uh~ Nena, yo sé lo que es eso, ayer me entregaron las mías {Siento que estamos como conectadas en eso de vacaciones y notas, ¡Hasta en exámenes!} & tampoco quiero hablar de eso, odio a mi profesora ¬¬' en fin, solo avísame y te ayudo en todo lo que quieras<3 ¡Besos! (:

nicksis17 escribió:hahahah me encanta que me entiendaaas ^^ Oyee pero necesitoo tu nove YAAAAAAAA !! POORFAA :'(

¡Gracias por re-comentar linda! *-* & no te preocupes, puedes ser como quieres ser aquí, nadie te criticará xD ya que creo que la mayoría que lee esto también anda con fantasías así sobre los chicos :$ haha ¡Besos! (:

& bueno hermosas<3 Muchas gracias por todos sus comentarios, mañana viene mi amiga Nina a mi casa, & también mañana mi mamá me comprará el DVD de Up All Night! {¿Ya les dije que amo a esa mujer?} Bueno, como Nina me conoce & todo, podré colgarles el capitulo con ella presente, así que a eso de la tarde les traigo el Día 14.1 (: ¡Cuídense! Las adoro & ya lo saben muy bien. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por larrystynlinsonforever Sáb 26 Mayo 2012, 8:41 am

bueno mi nombre es cidila mi madre me llama cc y mis amigos cidi tu llamame como prefieras algunos me llamn por mi segundo nombre critina o cristi
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 Empty Hola (?)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Sáb 26 Mayo 2012, 8:57 am

Bueno, hola (?) Soy Daniela y me podes decir como quieras(Dani, Percebe (?)). Soy nueva en este foro(?) porque solo me cree la cuenta por tu novela para darte mis mas sinceras felicitaciones y gracias. ME ENCANTA!!!! el jueves creo, me quede hasta las 12 de la noche leyendo!! Ves lo que esta hermosura de novela causa? PUM. GRIPA. (?) hahaha No, mentira pero encerio, tienes una manera de escibir unica, que transmite tus pensamientos y hace como si enrealidad fueran los chicos los que hablan. Ese amor que se tienen ese par de Hazza y Lou creepygusta ...me enamora(?)!!! :love: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 25 1606340316 . continua la nove POR FAVOR!!!! Si quieres me arrodillo!! Me dejaste como una maniática en zozobra!! jajaja reviso a cada instante para ver si ya subiste el capitulo!! :D Its like a drug for me(?)!!!!.
Sin mas que decirte, porque sino sonare mas stalker que ahora, Te amo(?) a ti y a tu novela por alegrar mis noches.
Cuidate mucho :D
Tu Fiel Lectora,
Daniela :)
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)

Mensaje por Kelly Key Sáb 26 Mayo 2012, 10:32 am

Respondiendo a tu respuesta(? (eso no tiene sentido xd) Bueno, puedes usar mi idea de Louis enfermo DONDE TE DE LA GANA hahahaha *---* Con tal de que la uses estamos bien, ademas si, seria de lo mas tierno *-* Para ser sinceras tengo ideas muy buenas haahahahaa...Bueno, te escribo en el proximo cap, que espero lo subas pronto, bye :*
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por Paranoia~ Sáb 26 Mayo 2012, 10:40 am

oooooooowwww ¿hoy viene el 14?? :D xD esta mañana me quería despertar sólo para ver si subiste... estoy teniendo adicción ._. y yo sé que la abstinencia es mala.
Aunque quiero responderte mi teoría del uke (?)
Spoiler:
Para mi es Zayn xD si tenemos en cuenta que Liam es más maduro, y creeeo que milímetros más alto ._. además del más grande en edad... me parece ._. ¿o no? xD Aunque si es por actitud, si, podría ser Zayn el seme... pero yo creo que Zayn se vería más bonito todo colorado abajo de Liam...(aunque también podria ser el uke lanzado *--* como Shinobu y Miyagi xD)
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 26 Mayo 2012, 4:18 pm

larrystynlinsonforever escribió:bueno mi nombre es cidila mi madre me llama cc y mis amigos cidi tu llamame como prefieras algunos me llamn por mi segundo nombre critina o cristi

Owwww muchas gracias<3 Espero que no te moleste que te llame CC es que suena tan genial *-* & bueno, gracias por aclararme la duda linda (: ¡Besos!

Daniela_Percebe(?) escribió:Bueno, hola (?) Soy Daniela y me podes decir como quieras(Dani, Percebe (?)). Soy nueva en este foro(?) porque solo me cree la cuenta por tu novela para darte mis mas sinceras felicitaciones y gracias. ME ENCANTA!!!! el jueves creo, me quede hasta las 12 de la noche leyendo!! Ves lo que esta hermosura de novela causa? PUM. GRIPA. (?) hahaha No, mentira pero encerio, tienes una manera de escibir unica, que transmite tus pensamientos y hace como si enrealidad fueran los chicos los que hablan. Ese amor que se tienen ese par de Hazza y Lou :crepygusta: ...me enamora(?)!!! :love: :happyforeveral . continua la nove POR FAVOR!!!! Si quieres me arrodillo!! Me dejaste como una maniática en zozobra!! jajaja reviso a cada instante para ver si ya subiste el capitulo!! :D Its like a drug for me(?)!!!!.
Sin mas que decirte, porque sino sonare mas stalker que ahora, Te amo(?) a ti y a tu novela por alegrar mis noches.
Cuidate mucho :D
Tu Fiel Lectora,
Daniela :)

omg ¡Bienvenida Daniella! Me emociona seguir teniendo nuevos lectores, de verdad, y no te preocupes, de verdad, es muy muy geniual que a todas uetdes les guste tanto mi novela, muchísimas gracias por comentar & por decir que mi novela transmite sentimientos y que la amas. Eres muy linda, espero seguir leyendo más comentarios tuyos con forme avance, y bueno, un gran beso y abrazo, cuídate mucho también (: xx

Kelly Key escribió:Respondiendo a tu respuesta(? (eso no tiene sentido xd) Bueno, puedes usar mi idea de Louis enfermo DONDE TE DE LA GANA hahahaha *---* Con tal de que la uses estamos bien, ademas si, seria de lo mas tierno *-* Para ser sinceras tengo ideas muy buenas haahahahaa...Bueno, te escribo en el proximo cap, que espero lo subas pronto, bye :*

¡Genial Kelly! Entonces respondiendo a tu respuesta de mi respuesta(? Muchas gracias por dejarme usar tu idea en algún futuro capitulo, es bueno que tengas una imaginación tan buena, linda y todo *-* Espero leer tu comentario en el siguiente capitulo. ¡Besos! (:

Paranoia~ escribió:oooooooowwww ¿hoy viene el 14?? :D xD esta mañana me quería despertar sólo para ver si subiste... estoy teniendo adicción ._. y yo sé que la abstinencia es mala.
Aunque quiero responderte mi teoría del uke (?)
Spoiler:
Para mi es Zayn xD si tenemos en cuenta que Liam es más maduro, y creeeo que milímetros más alto ._. además del más grande en edad... me parece ._. ¿o no? xD Aunque si es por actitud, si, podría ser Zayn el seme... pero yo creo que Zayn se vería más bonito todo colorado abajo de Liam...(aunque también podria ser el uke lanzado *--* como Shinobu y Miyagi xD)

Ok linda, en la imagen que me mandaste ya pude ver con más claridad que sí, Zayn es el uke de la relación. Aunque si hablamos a que pareja de anime se parecen la verdad no sabría decirte, pero creo que Miyagi & Shinobu son un buen ejemplo de este par {Aunque físicamente soy muy diferentes xd'} Así que llegamos a la conclusión de que Zayn es uke mandado y como que el rudo de ambos, tan tiernos<3 ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 26 Mayo 2012, 4:24 pm

¡Hola gente hermosa! (: ¿Cómo están? Yo estoy bien, bueno, estaba con Nina hasta hace un rato pero ya se fue ._. según su mamá era tarde. En fin~ Les prometí traerles la continuación ahora & eso mismo voy a hacer (: Espero les guste el capitulo, dcnsjcbdsahc una cosita, el detalle de 'La gira por Latino América' Fue algo que se me ocurrió a último minuto, ojala no les moleste que lo ponga (: Gracias a todas por sus hermosos comentarios que siempre me hacen reír, y por sus geniales criticas sobre mi novela, ahora... Enjoy~

-Día 14-
Primera Parte.

Esa mañana, todo iba a ser diferente. Harry se levantó muy temprano, ya se le estaba haciendo costumbre, decidido y confiado. Esperaba que eso le durase durante todo el día. Apenas termino de arreglarse, bajó, buscando a sus amigos. Niall, Zayn, Liam y Louis lo esperaban en la puerta de entrada, con unas maletas.

-Es la primera vez que demoras más que Zayn en el baño –Dijo Niall riendo. Harry solo río con él.
-No es mi culpa, estaba emocionado así que no pude evitar arreglarme de más –Contestó, en ese momento Louis coloco su brazo sobre el hombro del ojiverde, susurrándole algo al oído.
-Te vez genial Styles –Murmuró y solo Harry logró escucharlo. Rápidamente buscó pensar en otra cosa, no quería que Louis escuchara los fuertes latidos de su corazón o viera como su rostro pasaba de su color normal a un rojo suave. Harry se preguntaba porque las cosas habían cambiado, antes cuando Louis le soltaba un halago él lo tomaba normalmente, pero ahora, no podía controlarse.
-¡Ya comenzaron! Mejor bajemos de una vez –Gritó Zayn. Louis y Harry rieron. Y así los cinco salieron del lugar.

Subieron al ascensor. Todos estaban emocionados, puesto que ya faltaba una semana para que la gira por Latino América empiece, pasarían todo el día en cada de sus familias. En caso de Liam y Zayn solo un día, Harry y Louis era por dos y Niall seguro estaría tres días y dos noches a lo mucho en Irlanda.

Acompañaron a Niall hasta el aeropuerto y después regresaron. Paul los esperaba para darles el típico discurso de: Pórtense bien, no hablen con extraños y sonrían siempre. Bueno, esas eran las palabras que les decía prácticamente todos los días que los veía. Después de eso los chicos se separaron, cada quien fue por su rumbo, emocionados de volver a ver a sus familias.

Como siempre el camino hasta su casa le parecía eterno, de verdad. Seguro sería la emoción de poder volver a ver a su madre y a su hermana. Como ya les había avisado que iría supuso que su mamá hubiera obligado a su Gemma a quedarse en casa solo por ese día. Porque Harry iba de visita.

Cuando por fin llego dejo su auto con tranquilidad. Agradeció el hecho de que no hubiera casi ninguna señal de vida en las calles, así podía demorar menos en entrar a su casa. Y como ya era de esperarse, apenas Anne vio, a través de su ventana, que Harry se acercaba, salió a la puerta, buscando darle un gran abrazo a su hijo. Las lágrimas no se hicieron esperar, ese era uno de esos instantes en los que la vida podía llegar a ser perfecta. Estar así en los brazos de su madre sería siempre una de las mejores sensaciones que podía experimentar. Tuviese la edad que fuera.

-¿Cómo? ¿Y no hay amor para mí? –Preguntó Gemma apoyada en el marco de la puerta, sonriéndole a su hermanito. Harry sin decir nada se acercó a ella y también la abrazo, cargándola emocionado. –Wow, ya Harry, esto es mucho amor. ¿Has estado haciendo pesas?
-Un poco –Contestó él, sin poder borrar la sonrisa de sus labios. Estaba tan feliz, tan emocionado.

Llevaban un rato hablando de distintas cosas. Ahí estaban, Harry, su madre, su hermana y su padrastro. Bueno, era más o menos el ambiente familiar que a Harry le gustaba. Aunque ya estaba acostumbrado a ver al novio de su hermana, quien no estaba en ese momento.

-Donde lo habrás dejado –Río Harry, miró a Gemma y entonces ella supo a que se refería.
-Hablas como si siempre lo llevará conmigo –Dijo.
-Eso es a lo que me refiero.
-Pues no pudo venir Harry, es todo –Contestó ella cortamente. Entonces ahí fue cuando el menor comprendió, Gemma y su novio habían vuelto a pelear.

Pero Anne cambió de tema rápidamente, preguntando otra cosa. Como era de esperar Harry era quien más hablaba en ese momento, él contaba todas las cosas que le habían pasado, cada instante de sus giras, bueno, todo. Siempre había sido así de sincero con su madre.

-¿Y cómo están los chicos? Por las noticias se que bien pero, uno nunca debe de creer todo lo que ve en la tele –Dijo su madre, regalándole una de sus hermosas sonrisas.
-Están bien, bueno, todos estábamos emocionados hoy en la mañana y en este tiempo pues… nada importante, solo ser nosotros mismos.
-¿Y Louis? ¿Él está bien? –Preguntó Anne.
-¿Louis? ¿Por-Por qué lo preguntas?

Todos en esa habitación pudieron notar el cambio de voz de Harry. Como había dudado un poco en responder a la pregunta apenas se dijo el nombre de Louis. Incluso el mismo notó eso, y tosió un poco, intentando que creyeran que era esa la razón.

-No sé, solo se me ocurrió preguntar –Contestó ella.
-Pues está bien, ya sabes, loco como siempre. Les manda saludos.

Después de eso un gran silencio incomodo reino en esa habitación. Harry recordó aquella conversación que tuvo con Louis la noche anterior, en la cena.

FLASH BACK.

-Harry, quiero hacerlo –Dijo Louis de la nada. Sorprendiendo al menor, quien se atraganto con lo que estaba comiendo -¡Espera! ¡Espera! –Tuvo que acercársele y comenzar a darle suaves palmadas en la espalda, mientras Harry buscaba tomar algo del refresco que había preparado Louis. ¡Es que había sido de un momento a otro!
-¿Cómo que quieres hacerlo? –Preguntó el Styles una vez ya estaba más calmado.

Casi se muere en ese instante. De nuevo regreso esa extraña sensación que tenía ya hace unos días. Esos fuertes y ruidosos latidos de su corazón que no lo dejaban ni oír sus pensamientos y ese inconfundible calor sobre sus mejillas y orejas.

-¿Qué? Espera ¿Qué crees que quiero hacer? –Preguntó Louis arqueando una ceja.
-¡No sé! Tú dijiste que querías hacer algo ¿Qué es?
-Pero quiero saber que pensaste tú que yo quería hacer
-Primero dime qué era lo que querías hacer.
-¡Decírselo a todos!
-¡Sí! ¡Eso mismo pensaba yo! –Harry soltó un suspiro. Al menos eso había salido bien y no tuvo que decirle al mayor lo que paso por su cabeza cuando él dijo que quería hacerlo. Pero ahora estaba el segundo problema ¿Decírselo a todos? –Espera, dijiste ¿Qué quieres que todos lo sepan, Louis?
-Sí –Dijo Louis en un suspiro. Miró a Harry a los ojos y tomo valor para poder decirle –Desde hace dos o tres días lo he estado pensando Hazz, deseo que todos sepan que no quiero ni puedo estar con nadie que no seas tú –Desvió la mirada, suspirando de nuevo. –A mi no me importa que los demás lo sepan, por eso… tengo que decírtelo porque…
-Pero Lou, ¿Sabes lo que implica que todos se enteren? –Harry hablo lo más tiernamente que pudo.

Él también se moría de ganas de que todos supieran que Louis era suyo y de nadie más, poder demostrar su cariño en público sin temor a nada pero… decírselo al mundo era algo que pasaba más allá de ellos, era algo que tenía que ver con toda la banda, porque los cinco querían metidos en esa discusión. No solo Louis y él.

-Sí, lo sé, por eso quiero que lo pienses. Dependiendo de lo que tu decidas se lo diremos a Liam, Niall y a Zayn –Louis le tomo la mejilla tiernamente, acariciándosela con suavidad.

Harry se inclino hacia ella, apoyándose un poco más. Le dio un ligero beso al mayor y junto sus frentes por un momento para decir ‘Lo pensaré’.

FIN FLASH BACK

Y así fue, Harry pensaba en eso de vez en cuando. En lo magnifico que sería si todos se enteraban, si todos lo sabían y mejor aún, si todos los apoyaban. Ellos ya contaban con el apoyo de sus mejores amigos ¿Qué más había que necesitar?

Cuando Harry entró a su cuarto lo primero que hizo fue tumbarse en su cama, aspirando esa fragancia que solo su hogar podía darle. Mirándolo, encontrándose con los mismos posters que él colgó, su cómoda, su armario. Todo estaba impecable. Como siempre Anne atesoraba demasiado los recuerdos, y le gustaba dejar todo tal y como aquel día que Harry se marcho para vivir junto a sus compañeros de banda.

-Decírselo a todos… -Murmuró muy levemente, se llevó un brazo a su rostro. Soltando un largo suspiro. Todo dependía de él. Sonrío feliz, en realidad le encantaba que Louis fuera tan maduro y tan amable como para dejar que lo pensará sin enojarse; esa era otra de las virtudes de SU Louis Tomlinson, suyo y de nadie más.

El ojiverde estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escucho las primeras tres veces que tocaron a su puerta. Recién a la cuarta lo notó y se acercó para abrirla. Encontrándose con el rostro sonriente de su madre, quien le traía una pequeña merienda.

-No está bien que siendo poco el tiempo que vas a estar aquí te la pases metido en tu cuarto –Comentó ella, dejando los bocadillos en la cómoda de su hijo.
-Lo siento mamá, solo quería estar a solas con mi habitación un rato –Contestó Harry.
-Uhm está bien –Sonrío Anne –Pero dime Harry, bueno, ahora sí que ambos estamos a solas… -Ella se detuvo un momento, y luego siguió hablando – ¿En realidad nunca hubo nada entre Emma y tú?

Harry suspiro y sonrío levemente. Típico de su madre, ella sabía ignorar muy bien los temas frente a los demás. Pero entre ellos dos, no había ninguna especie de secretos, Ninguna, fuera cual fuera. El ojiverde pensó un poco lo último, ningún secreto… ¿Verdad?

-No paso nada mamá. Ella estaba pasada de copas y cuando la lleve a su casa me beso, solo eso –Contestó Harry, intentando pasar por alto el tema de Louis, porque aparte de ese detalle, no le ocultaba nada a su madre.
-¡Bien! Ese es mi hijo, todo un caballero –Anne le removió un poco los cabellos, riendo levemente. Harry solo río un poco. –Pero ¿Sabes por qué también me alegra oír eso?
-¿Por qué? –Preguntó él.
-Lo que pasa es que… ¿Recuerdas a Mary? Esa vecinita que teníamos cuando eras pequeño –Aclaró ella. –Pues, está visitándonos también, y cuando le dijimos que estabas por aquí, se emociono mucho, es una gran fan de tu banda y…
-Mamá… no me digas que…

CONTINUARÁ...

Bueno hermosas (: Hasta aquí, en realidad me alegro mucho que les gustará el fic hasta ahora, por eso no pude evitar y apenas Nina se fue al baño comencé a copiarlo para subirlo (: Aún estoy algo x___x porque me compré el DVD, lo estaba viendo y ya saben, una pierde fluidos cuando ve a One Direction(? En fin (: espero les guste la continuación, y también espero actualizar pronto. ¡Besos! (: Las adoro♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Paranoia~ Sáb 26 Mayo 2012, 4:45 pm

Yo estoy perdiendo fluidos ahora y eso que sólo estoy leyendo :'3.... (no, en serio ._. me hago encima xD) D: que habrá hecho la madre de Harry con Mary??! esa chica ya me cae mal e_e yo quiero que Harry se lo diga a su madre :3 (lo del Larry(?)
xD cuando Louis dijo que quería hacerlo yo también pensé mal, pero me hizo emocionar.... lksanflsg e_e me ilusionan al pepe u_u pero eso me hace sentir bien x'D
salsknf cometario minusculo u_u no me gustan estos comentarios e_e pero tengo que ver un programa :3 y cuando vi que subiste no pude esperar a leer xD
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por 10080. Sáb 26 Mayo 2012, 5:11 pm

No me gusto...¡ME ENCANTO LA CONTINUACIÓN!
Síguela Pronto(:
Saludos.
10080.
10080.

Mensaje por Ryo Sáb 26 Mayo 2012, 5:54 pm

No se si te has dado cuenta.. Pero jamas e comentado! (?) wi! ok no 8D

AMO tu novela, empeze a leerla ayer y simplemente me enamore (?) Escribes demasiado bien y amo esta pareja aksfjak <3

Para ser sincera es la primera novela que leo que este relacionada con One Direction, yo no conocia nada de ellos hasta que una amiga que se sienta al frente mio me empezo a hablar de ellos y a culturisarme(?) Ahi descubri que me encanta Harry y tambien descubri que me gustaba el Larry Stylinson <3

Continua porfavor! Me encanta este fic y jamas me cansare de decirlo!
Ya quiero ver como sigue avanzando esta hermosa pareja ademas de que estoy ansiosa de ver a Liam y a Zayn juntos! <3 y a Niall con su mujer (??)

bueno, eso no mas (: hasta la prox conti! <3
Ryo

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Sáb 26 Mayo 2012, 8:52 pm

Waaaaaaaaaa! no puede ser posible! Yo quiero saber quién es esa tal Mary, más le vale estar enamorada de Niall o la mato! porque NO, no puede estar babeando por Hazza ¡PORQUE HAZZA ES DE LOU! (Y Lou de Harry, oh que tierna me pareció esa parte :3) no, yo sé que esa tal Mary está emocionada porque es Fan de 1D y sabe que Hazza conoce a Niall y ella ama a Niall o a Zayn o a Liam o a KEVIN! pero no! no se meterá con "Larry" (Dios, no sé qué parezco) Pero en serio no quiero que pase nada.
Ay, por otro lado, la malpensación de Harry ¿Es que todos son unos malpensados!? (No puedo quejarme, soy igual) y Louis, aww louis yo sé que quiere confesarlo porque para él es importante... Dios, qué hermoso está llendo todo... realmente amo como escribes ¡Yey! Dios, te juro que tienes que ayudarme
1-con algo de escribir que le ando dando vueltas
2-con la dominación mundial
y 3- con... con... bueno, no hay ningún tercero, pero ayúdame a encontrar uno =)
y bueno, mientras, me voy a mejorar la lista byee =)
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)

Mensaje por UpForLarry Sáb 26 Mayo 2012, 9:00 pm

ndskjgvnkdfsj NOOOO PUEDES DEJARLAA ASÍI

Harry le tiene que decir a Anne que está con el boo-bear!!
Louis se va a poner celoso si escucha sobre Mary
y más si es con Harry!!
siguela por fiiiiiii<3
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por larrystynlinsonforever Sáb 26 Mayo 2012, 9:51 pm

estoy tan tan ya ni puedo hablar se me fue el aire o dios fue tan y cuando louis le dijo a harry que queria hacerlo me quede asi quieta y mi mama hija te pasa algo y yo que suelto el grito y mi mama que salta y yo grito lo van a hacer lo van a hacer asi que por eso mi mama me dijo que mejor me encerradara en mi cuarto con la laptop pero la ame dime es legal enamorarse de una novela por que yo lo estoy beso y espero que sigas asi XD ;)
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Mensaje por DaniDuenda Sáb 26 Mayo 2012, 10:15 pm

Jas !!! Como.estas prncesa? Ya tienes el DVD?? Como te envidio !!! Yo lo tendre hasta el Finde que viene :( Jaja Hazza es un perv jjaaja ;) 1313 Larry okno ahora la perver soy yo perdona mis comentarios cortitos pero escribo desde mi celular por que mi lap se rompio y tengo que usar la compu de mi papa pero mi padre "aliad Encarnacio de Caroline Flack' es homofobico y por eso los comentarios cortos y con falta de ortigrafia Anne qe acoso NO entiendes Larry Stylinson IS real :D jaja bueno ya me largo a hacer tareo por que tengo 3 y no he hecho nadita de nada Te Quiero Mucho Princesa :) Bye
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 10:39 pm

Harry tiene que decir que está con Lou! :DD Si o si, hacen muy linda pareja juntos :3 y Hazza es tan tierno n_n jajajaja mori de risa con la parte de Louis y como Harry se debe haber enrojecido hasta las orejas cuando escucho que Lou quería hacerlo xDD :P jajaja esos chicos son malpensados xd pero Hazza es de Louis! no puede venir esa tal Mary a arruinarlo todo *-* mas le vale que no se interponga entre el Larry Stylinson o la matare (? okno ._. pero igual, no puede entrometerse entre los dos e.e
Siguela pronto, por favor, ya quiero ver más Larry & Ziam <3
amo esta novela, en serio <3
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba