O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por believe. Jue 24 Mayo 2012, 5:58 pm

Holaaaaa :3 aun te acuerdas de mi? no me he podido pasar para comentar el cap anterior, lo siento, en serio :c esta semana me he cargado de trabajos para la escuela *-* pero ya me puse al dia leyendo todo el capítulo 13 :DD y debo decirte que...ME ENCANTO! aunque me dio pena Hazz al principio, el pobre pensó que Louis se había olvidado de celebrar su primera semana de novios :/ pero Lou simplemente no podía hacerle eso a Hazza xd *--* me sigue matando de la risa Zayn con sus Larryzitos (? xDD jajajaj me rio cada vez que escucho esa palabra :P siguela pronto, por favor n_n prometo seguir leyendo la novela hasta el final & comentar ^^ aunque no quiero que se acabe, esta nove es una de mis favoritas :(
believe.
believe.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 6:02 pm

Te juro que tu novela es preciosa, me encanta. Un día estaba aburrida a la noche y se me ocurrió buscar novelas de Larry Stylinson y justo encontré la tuya de casualidad ¡y me encantó! La amo ♥, está tan bien escrita ¡es perfecta! Estos pibes me encantan, como también vos al ser tan buena escritora xD; TE AMO (: jkajkajkakjaka ♥. No solo descubrí esta historia hermosa sino este foro que está buenísimo; yo desde febrero que vengo escribiendo una novela de One Direction y no sabía donde publicarla y gracias a vos ya está saliendo a la luz ¿ves que sos grosa? SEGUÍ CON LA NOVE, NO ME DEJES CON LA INTRIGA (;
Invitado

Invitado

Mensaje por 10080. Jue 24 Mayo 2012, 6:17 pm

¡Dios morí!
Yo también llore de felicidad.
¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Espero ansiosa la continuación.
10080.
10080.

Mensaje por LilianaBieber Jue 24 Mayo 2012, 6:23 pm

En el proximo capitulo haran Larryzitos?
Vamos! si! yo quiero xD
Siguela :D
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 6:32 pm

Hola, primero que todo me presento: Soy Daniela (pero me dices Dani, si?), soy de Chile y por si no es obvio soy tu nueva lectora (Aunque no tan nueva pq la leia casi desde un principio pero no tenia cuenta en este foro para poder comentar xd, per bueno, Aqui estoy para comentar cada vez que pueda).
Ahora llendo a lo importante, Dios! Ame tu capitulo, yo sabia que a Louis no se le iba a olvidar, si al final de cuentas es un adolecente enamorado igual que Harold*-*
Wjfgg van a Hacer Larricitos y Harricitos toda la noche :z wjvgfh. Hablando de eso, hoy cuando sali de clases vi a un pequeñito que tenia su pelito igual que Harry, y si sonrisa como de Louis y pense "Oh mi dios! Este seria el perfecto hijo de Larry" y eso, esa es mi historia xd.
Saludos cariño y actualiza pronto*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Paranoia~ Jue 24 Mayo 2012, 6:42 pm

-Yo también te amo –Susurró Harry sonriéndole. Se acerco al rostro de Louis, juntando sus frentes- Pero si vuelves a hacerme algo como lo de hoy, te mato ¿Entendiste Lou?
-Claro, para el primer mes seré menos original

Eso se me hizo cómicamente romántico xD Yo sabía que Louis iba a hacer algo cursimente romanticón para su princesa *O* ojalá tengan Larryzitos <3 y que si Harry vuelve a dormir tanto la próxima vez sea porque duerme por dos... o tres, unos gemelos nunca están de más(?)... Harry con pancita sería más adorable de lo que ya es ._.
El leve enojo de Zayn porque Niall arruinó el momento me derritió x'D
safkjasgb Te lo haría más largo D: pero me duele la cabeza :/ y tengo hambre xD :3
Por cierto... Lucrecia (?) mi nombre es Lucrecia xD me podes decir Lu *--*
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por DaniDuenda Jue 24 Mayo 2012, 6:59 pm

Love it So Fucking Much jjaja Jas deverdad preciosa como.siempre la semana Larry :333333. Los Larryzitos son tan jahdjdhh jajaj bueno.que opinas de la loca vieja esta psicotica enferma mental.del FF Zux?? Yo la deteste . Pasando a.otro tema llorare el.dia.que lea FIN. Jajj bueno bye te quiero Jas
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 24 Mayo 2012, 8:10 pm

Hola...se que no he pasado, pero he estado enferma
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m4bwm0Gsxm1qc6y6fo5_250
Creo que el Gif nada que ver pero quiero comentar como siempre hahaa, *aunque me muero del dolor xd*
Pff olvidemoslo
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m41qx8s8M61qhcp3eo1_500
Esta soy yo la de siempre (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m48kz14GrE1qgeqqp
Askaks leíste el fanfic Zux ¬¬' bitch la que lo escribió bitch bitch bitch ¬¬'
mi mamá me dijo
-No digas nada por que se puede matar con tantos mensajes de odio que le mandan.
¡OSEA!
¿Como puede decir eso mi vieja, si ella lo leyó, por que yo estaba llorando y lo vio, wn y me dice que no le diga nada ¿¡¡Really!!?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m13pqhOm8B1r6aq3h
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m48kocnsJI1qgeqqpLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m13phsx92v1r6aq3hLarry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m13pp35R9w1r6aq3h
Pff :c ya me voy!!! cuídate y espero mañana venir a comentar, por tantos te quiero que te debo (? dire te amó *askaks ¡Quien te ama Janeth!!! ¿Quien? yoyoyoyo*
Cuídate Xxxx
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_lkx105rG0D1qasqbl
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por stefanny Jue 24 Mayo 2012, 11:31 pm

fueee perfecto y romantico me encanto, quiero algo asi ! jajaja siguela enserio me gusta <3
stefanny
stefanny

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 24 Mayo 2012, 11:43 pm

nicksis17 escribió:OMJ I CAN'T BELIEVE!! haaha nose porque simpre digoo eso ahaha en serioo esta novelaa se paso de hermosaa *_* gracias por la bienvenidaa ^^ como no gustarme esta nove?? o sea es demasiado perfecta hahaha yo estoy enamorada de todos estos hombrees xD ( no mas que de los jonas) pero igual estoy enamoradaaa.. no se si has visto rosario tijeras??? hahah es una novela colombiana bueno la cosa es que ella quiere a uno con amor y al otro con pasion bueno algo haci me paso con one direction ellos son mi atraccion sexual por asi decirlo ( eso sono medio perver xD ) pero es la dura realidaad hahahahahahah bueno creo que ya escribii suficientee no hay que mencionar que el capii estuvo perfecto, que louis es el mejor novio del mundo, y que harry es la novia mas ral del mundo ( porque asi somos nosotras nos ilusionamos y decimo " wow ya cumplimos una hora de novios" hahahahaa bueno no tan exagerado pero asi somos hahaha me encantoo y tienes que seguiiiirlaaaa besooos love u

No hay problema linda (: Tranquila, yo entiendo eso de atracción sexual, y si hay algo que tiene esta novela es libertad de expresión, así que dí lo que quieras linda xD La verdad no he visto esa novela, sería lindo verla, no lo niego, haha pues sí, hay veces que las chicas se ilusionan tanto que bueno, como yo nací en Narnia soy algo inmune a esos efectos, a menos que sea que uno de los chicos me siga en twitter, ahí si comenzaré a gritar como loca y diré: Hace un minuto que (InserteNombreDeAlgunoDeLosChicosAquí{?}) me sigue! & así estaría yo xD Buen linda, muchas gracias por comentar y espero que sigas por aquí hasta el final hermosa, un beso, cuídate.

Ariana Styles escribió:Holaaaaa :3 aun te acuerdas de mi? no me he podido pasar para comentar el cap anterior, lo siento, en serio :c esta semana me he cargado de trabajos para la escuela *-* pero ya me puse al dia leyendo todo el capítulo 13 :DD y debo decirte que...ME ENCANTO! aunque me dio pena Hazz al principio, el pobre pensó que Louis se había olvidado de celebrar su primera semana de novios :/ pero Lou simplemente no podía hacerle eso a Hazza xd *--* me sigue matando de la risa Zayn con sus Larryzitos (? xDD jajajaj me rio cada vez que escucho esa palabra :P siguela pronto, por favor n_n prometo seguir leyendo la novela hasta el final & comentar ^^ aunque no quiero que se acabe, esta nove es una de mis favoritas :(

¡Pero claro que me acuerdo de ti Ariana! (: No te preocupes, el punto es que ya estas por aquí. Yo también estuve con trabajos y con uno que otro problema, pero ya que regresamos las dos... Fiesta de 10 segundos! yeah! Larryzitos~ Larryzitos~ Larryzitos~ Larryzitos~ :'D haha si, en realidad Hazza parecía una colegiala y hay veces que dramatizaba un poco pero si daba pena, Por eso ya le dijo a Lou que si lo vuelve a hacer lo mata xD todos felices (L) & bueno linda, la verdad es que a mi tampoco me gustaría que acabe, pero antes de hacerla aburrida con una infinidad de capítulos, quiero que tenga veinte capítulos bien complejos, y bien hechos, espero que me sigas leyendo en mis futuros proyectos también Ariana<3 Cuídate ¡Besos! (:

Ssofilinda ★ escribió:
Te juro que tu novela es preciosa, me encanta. Un día estaba aburrida a la noche y se me ocurrió buscar novelas de Larry Stylinson y justo encontré la tuya de casualidad ¡y me encantó! La amo ♥, está tan bien escrita ¡es perfecta! Estos pibes me encantan, como también vos al ser tan buena escritora xD; TE AMO (: jkajkajkakjaka ♥. No solo descubrí esta historia hermosa sino este foro que está buenísimo; yo desde febrero que vengo escribiendo una novela de One Direction y no sabía donde publicarla y gracias a vos ya está saliendo a la luz ¿ves que sos grosa? SEGUÍ CON LA NOVE, NO ME DEJES CON LA INTRIGA (;

Sofi, me acabas de hacer ruborizar, en serio :$$$ Bueno, primero que nada bienvenida<3 & me alegro mucho que encontrar mi novela haya logrado hacer que encuentres este hermoso foro. Si lo pienso yo encontré el foro de la misma manera, por otra novela Larry Stylinson. Si quieres solo me pasas el enlace de tu novela cuando la cuelgues y yo la leo gustosa (: También te amo bdcbshbefwafcha ;') ¡Gracias! :$ En fin, gracias por comentar, espero seguir leyendo tus hermosos comentarios hasta el fin de esta novela. Muchos besos y un gran saludo linda. xx

HelenaD'McGinty escribió:¡Dios morí!
Yo también llore de felicidad.
¡ME ENCANTO EL CAPITULO!
Espero ansiosa la continuación.

¡Oh Helena hermosa! Como siempre tan linda :') Gracias por comentar linda, y me encanta que te encante el capitulo, en serio. La continuación la traeré por el sábado en la noche supongo, no quiero demorar mucho como esta vez porque me dolió estar tanto tiempo separada de ustedes (: Un beso, saludos xx

LilianaBieber escribió:En el proximo capitulo haran Larryzitos?
Vamos! si! yo quiero xD
Siguela :D

Hahahaha xD Creo que todos recordaran mi novela por la palabra 'Larryzitos' hahahaha Gracias por comentar Liliana, me alegra que te gustará el capitulo. Besos (:

Nialls_wifeyy escribió:Hola, primero que todo me presento: Soy Daniela (pero me dices Dani, si?), soy de Chile y por si no es obvio soy tu nueva lectora (Aunque no tan nueva pq la leia casi desde un principio pero no tenia cuenta en este foro para poder comentar xd, per bueno, Aqui estoy para comentar cada vez que pueda).
Ahora llendo a lo importante, Dios! Ame tu capitulo, yo sabia que a Louis no se le iba a olvidar, si al final de cuentas es un adolecente enamorado igual que Harold*-*
Wjfgg van a Hacer Larricitos y Harricitos toda la noche :z wjvgfh. Hablando de eso, hoy cuando sali de clases vi a un pequeñito que tenia su pelito igual que Harry, y si sonrisa como de Louis y pense "Oh mi dios! Este seria el perfecto hijo de Larry" y eso, esa es mi historia xd.
Saludos cariño y actualiza pronto*-*

¡Bienvenida Dani! (: Me alegra mucho que te animaras a comentar, de verdad, siempre es lindo que me lean pero me encanta cuando me dejan sus comentarios. Lou come zanahorias, debe tener buena memoria, ¿Verdad? A finales salió más cursi que el mismo Harry, son tan lindos. Me encanta escribir sobre este par, de verdad<3 & como cada vez más gente me lee es hermoso, muchas gracias por comentar linda. Y sobre el pequeño de imaginármelo no más me dan ganas de raptarlo, debió ser el pequeñito más tierno que existe *-* Un beso hermosa, gracias por comentar {Creo que eso ya lo dije ñ_ñ} Cuídate (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por larrystynlinsonforever Vie 25 Mayo 2012, 1:43 pm

cariño sube la nove la deseperacion me desespera y me pongo como loca quiero saber si en algun capitulo aran larryzitos a nueva lectora o vieja lectora que es nueva en la pagina LOL :lol!: bueno espero que la continues pronto la amo SALUDOS DESDE PANAMA
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever

Mensaje por Cotijonas Vie 25 Mayo 2012, 5:01 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW OTRO CAPÍTULO PRONTO POR FAVOR, NO PUEDO ESPERAR MÁS, ES QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA, ES LEJOR LA MÁS MEJOR DEL MUNDO, AMO A LARRYS STYLINSON <3.
Cotijonas

Mensaje por Kelly Key Vie 25 Mayo 2012, 6:17 pm

Oh por el amor de Dios estuvo GENIAAAAAL...Hermosoo *-* continuala pronto o morire :( Quiero saber si van a empezar a hacer larrizitos de nuevo *---* Por cierto, como aqui todas tienen libertad de expresion, pues quiero decir que me gustaria que Louis se enfermara en la nove...Me encantaria ver a Harry cuidandolo, debe ser de lo mas tiernitoo *----* Y bueno, ahora que me cree la cuenta, no dejare de comentar ningun capitulo, asi que te estare molestando hasta que acabe la nove :( e igual te seguire molestando en tus nuevos proyectos, que se que estaran geniall...Bueno chau, TQ*-* *besito* hahahaa xdd
Kelly Key
Kelly Key

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Vie 25 Mayo 2012, 8:43 pm

ME ESTÁS MOLESTANDO! no puedes simplemente dejarla así, quiero saber qué sigue pasando! no es... justo!!!
No, para nada...
Dios, cómo expresarte cuánto lo amé lo adoré y todo.
Creo que Lou fue un poco dramático, me refiero a que asustó a Hazza, aunque me encantó que él fuera lo que lo salvara de la muerte :3 que tierno, y Liam y Zayn... yo sé que algo está pasaaaaaandoooo!!! yo sé (dame mi estrellita por inteligencia)
Bueno, hoy estoy seca porque me entregaron calificaciones. *Como mierda, perdón la palabrota* así que, bueno, se me secó el cerebro... lo sieeento... y bueno, habrá que etiquetar los perros y si quieres me ayudas con la dominación mundial ... primero que nada exterminaré a la innombrable =)
y para eso debo hacer planes, así que, bye!
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)

Mensaje por nicksis17 Vie 25 Mayo 2012, 9:50 pm

[quote="Jasmine_Stevens"]
nicksis17 escribió:OMJ I CAN'T BELIEVE!! haaha nose porque simpre digoo eso ahaha en serioo esta novelaa se paso de hermosaa *_* gracias por la bienvenidaa ^^ como no gustarme esta nove?? o sea es demasiado perfecta hahaha yo estoy enamorada de todos estos hombrees xD ( no mas que de los jonas) pero igual estoy enamoradaaa.. no se si has visto rosario tijeras??? hahah es una novela colombiana bueno la cosa es que ella quiere a uno con amor y al otro con pasion bueno algo haci me paso con one direction ellos son mi atraccion sexual por asi decirlo ( eso sono medio perver xD ) pero es la dura realidaad hahahahahahah bueno creo que ya escribii suficientee no hay que mencionar que el capii estuvo perfecto, que louis es el mejor novio del mundo, y que harry es la novia mas ral del mundo ( porque asi somos nosotras nos ilusionamos y decimo " wow ya cumplimos una hora de novios" hahahahaa bueno no tan exagerado pero asi somos hahaha me encantoo y tienes que seguiiiirlaaaa besooos love u

No hay problema linda (: Tranquila, yo entiendo eso de atracción sexual, y si hay algo que tiene esta novela es libertad de expresión, así que dí lo que quieras linda xD La verdad no he visto esa novela, sería lindo verla, no lo niego, haha pues sí, hay veces que las chicas se ilusionan tanto que bueno, como yo nací en Narnia soy algo inmune a esos efectos, a menos que sea que uno de los chicos me siga en twitter, ahí si comenzaré a gritar como loca y diré: Hace un minuto que (InserteNombreDeAlgunoDeLosChicosAquí{?}) me sigue! & así estaría yo xD Buen linda, muchas gracias por comentar y espero que sigas por aquí hasta el final hermosa, un beso, cuídate.

hahahah me encanta que me entiendaaas ^^ Oyee pero necesitoo tu nove YAAAAAAAA !! POORFAA :'(
nicksis17
nicksis17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 55. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba