Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 55. • Comparte
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
DCHDSBCHDCBHBSCH Si dijera que no las amo, mentiría, en serio! MENTIRÍA! PORQUE LAS AMO, ADORO, Y QUIERO MUCHO! Gracias por sus hermosos comentarios como siempre, ustedes aquí sacándome sonrisas de oreja a oreja que son las que me ayudan a dormir y que no me salgan arrugas(? Bueno (: Viendo que el capitulo les pareció corto, les prometo que actualizo a más tardar el jueves! De verdad, ya saben, palabra de Directioner ;') & otra cosa, bienvenida a la nueva hermosa lectora Kelly<3 Después apenas tenga tiempo responderé a sus preciosos mensajes, en serio (:
También quería mostrarles esto: Dame clic y te daré una zanahoria!(? Ese es el nuevo proyecto que tengo, no sé si ya se harán una idea de que va, no pensé escribir tan pronto el prologo pero como ando emocionada bueno, sírvanse comentar cuanto quieran, tanto allá como aquí, me encantaría saber que opinan de la idea :'3
& por último decirles que las voy a extrañar un montón hasta el jueves que vuelvo a tocar internet(? ¡LAS AMO! En serio, & ojala todas lean este post y no quede perdido ;w; Bueno nenas, sin más que decir de nuevo muchas gracias por todo<3
PD. HARRY PEOR QUE QUINCEAÑERA! woow(? ._. Ya enloquecí, bye bye :'3 ¡Besos!
También quería mostrarles esto: Dame clic y te daré una zanahoria!(? Ese es el nuevo proyecto que tengo, no sé si ya se harán una idea de que va, no pensé escribir tan pronto el prologo pero como ando emocionada bueno, sírvanse comentar cuanto quieran, tanto allá como aquí, me encantaría saber que opinan de la idea :'3
& por último decirles que las voy a extrañar un montón hasta el jueves que vuelvo a tocar internet(? ¡LAS AMO! En serio, & ojala todas lean este post y no quede perdido ;w; Bueno nenas, sin más que decir de nuevo muchas gracias por todo<3
PD. HARRY PEOR QUE QUINCEAÑERA! woow(? ._. Ya enloquecí, bye bye :'3 ¡Besos!
Jasmine_Stevens
Jas pon Niam porfaa jjaja pobre Hazz no.llores que Carrit Boy tiene algo planeado baby jjaj
DaniDuenda
Apenas hace un rato llegué de la escuela (nos largaron antes porque llovía y eramos 5 xD) no estoy en mi compu, estoy en la de mi mamá, así que creo que voy a hacer comentario corto porque comentar con este teclado se me hace raro (?
Fue tan tan TAAAN lindo <3 más triste comparado con éste pero me encanta el drama :'3 los fics así me encantan xD y yo todavía no conozco a la novia de Louis como ser humano (me sé el nombre pero no sé escribirlo xD) así que voy a dedicarme a guardarle cieeeerto rencor (? (aunque mi cabeza ya se armó la historia de que ella y Louis no son novios, sino que son amigos y ella ayuda a mantener en secreto su relación con Harry(?)
Cuando leí que Harry había perdido la capacidad de decir lo que realmente siente lo sentí feo :/ como si fuese porque tuviese demasiado miedo de lo que la gente diga de él y no me gusta >n< (no para el fic, sino paara la vida xD) YO SE LO SACO! *O* (?
Louis: ¬¬
Bueno bueno ¬¬ sacaselo vos u_ú
Louis: n__n
aksfnsakl :B al final si me quedó larguito *O* (? xD *---------* nos veremos hasta el jueves de nuevo *OO* <3 te loveo woman, suerte *O*
Fue tan tan TAAAN lindo <3 más triste comparado con éste pero me encanta el drama :'3 los fics así me encantan xD y yo todavía no conozco a la novia de Louis como ser humano (me sé el nombre pero no sé escribirlo xD) así que voy a dedicarme a guardarle cieeeerto rencor (? (aunque mi cabeza ya se armó la historia de que ella y Louis no son novios, sino que son amigos y ella ayuda a mantener en secreto su relación con Harry(?)
Cuando leí que Harry había perdido la capacidad de decir lo que realmente siente lo sentí feo :/ como si fuese porque tuviese demasiado miedo de lo que la gente diga de él y no me gusta >n< (no para el fic, sino paara la vida xD) YO SE LO SACO! *O* (?
aksfnsakl :B al final si me quedó larguito *O* (? xD *---------* nos veremos hasta el jueves de nuevo *OO* <3 te loveo woman, suerte *O*
Paranoia~
Me facinaaaaa tu novela siguela pronto... Jeje que la sigas me escuchaste SIGUELAAA??!!! :bounce: ME ENCANTO ENCERIO!!!! y si estan haciendo larrysitos jejeee fue como que OMG!!!! PERO NO ME ENCANTOOOOO y probre de mi irlandes?? no va a tener nada de nada??!! OMG POBRE :( SIGUELAAA QUIERO SABER QUE PASA.... DIME QUE PASA! PORQ.... OH PERDON ME DEJE LLEVAR :oops: ENSERIO SIGUELAAA!! UN BESO BEY!!!
mariadanielamen
hola hola!!!!!!
soy nueva lectora!!! :study: :study:
waaa q puedo decir tu nove me ha matado
me encanta!!!!!!!!!
jajaja me he reido tanto con la nove y es muy linda
no te imaginas como me rei con las locuras de los chicos
tambien parecia desquisiada ayer leyendo las escenas de los besos
woooow no paraba de gritar jajaja
y mas fue cuando se me cayo el confite de la boca (? jajaja cuendo Liam miro a Harry y Louis besarse grite tan duro q mi mama vino corriendo a ver q me habia pasado :lol: :oops: :D :D ytambien cuando Zayn dijo q estaban haciendo Larrysitos eso me mato!!!!! :) :) :face:
me lei la nove completita ente ayer y hoy y woooow!!!! :cheers: :cheers:
me encanta!!!! :) por enesima vez jajaja :D ;D :)
awwww amo a Larry wiiiii siiii :cheers:
espero con muchas ansias el siguente capitulo
ya quiero leer mas!!!
un abrazo :) :) :)
me encanta!!!!!!!!!
y mas fue cuando se me cayo el confite de la boca (? jajaja cuendo Liam miro a Harry y Louis besarse grite tan duro q mi mama vino corriendo a ver q me habia pasado :lol: :oops: :D :D ytambien cuando Zayn dijo q estaban haciendo Larrysitos eso me mato!!!!! :) :) :face:
ya quiero leer mas!!!
Vanny
fdyuvmnusydfnvfdsyuivnm ME TIENES COMO LOCAAAAAA!!! ayy dioss! creo que me va a dar un parooooo si no actualizasssss! ): continuaaaaaa porfisss!!! ya quiero ver que se trae entre manos Louisss! (: cuidateee! continuaaa! te quierooo! chauu (:
Cissy-gum
OK NEW READEER YA TE SABES LO DEMAS HAHAH FIEL LECTORA BLAH BLAH Xd PERO LO MAS IMPORTAANTE, SABEES QUE DURE TODO UN DIAA LEYENDO TU NOVE?? WOW ES HIPNOTIZANTE REALYY HAHAHA IT'S AMAZING ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA HAAHHAHAHA NOSE PORQUE (PORQUE NO TIENE NADA QUE VER) ME ACORDE DE ¡¡¡¡SHE IS MINEEEEE!!!! HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH TIENES QUE SEGUIRRLA POR FAVOR ME TENDRAS POR AQUI BASTANTE SEGUIDOO CADA VEZ QUE SUBAAS, ME ENCANTAN ESTAAS NOVEES DE LARRY HAHAHAHHAH ME ENCANTA LARRY ( AUNQUE HAY UNA PARTE EN EL FONDO DE MI ALMA QUE DESEA QUE JAMAS, JAMAS ABSOLUTAMENTE JAMAS!! FUESE VERDAD, TE IMAGINAS ESE DESPERDICIO?? DOS HOMBRES TAN HERMOSOS COMO ESOS GAYS?? HAHAH PUES YO NO ) Y CREO QUE YA LO DEMAS ESTA DICHO TU NOVE ES PERFECTAAA LA AMOO CON TODO MI SER HAHAHAH LOVE U ESTE GIIF LO ENCONTRE EN INTERNET Y ME ENCANTA ^^ JAJAJAJAJ
nicksis17
Soy nuevo aqui XD y no se cmo leer los caps anteriores :( podrias ayudarme?
Jasper_styles
Hola, se que ya comente, pero deseo con todo el alma que lean esto:
http://www.tumblr.com/tagged/larry-stylinson?before=1330114059
ES REALMENTE HERMOSO, es una historia sobre Larry, es PERFECTA, no es una novela, es solo una pequeña historia, es un poco larga, pero desde el principio hasta el final es hermosa...Yo llore :( Se llama Sonrie Para Mi :) LEANLO PORFA...(Sonrie para mi, no esta escrita por mi xd solo lo vi por curiosidad :)
ES REALMENTE HERMOSO, es una historia sobre Larry, es PERFECTA, no es una novela, es solo una pequeña historia, es un poco larga, pero desde el principio hasta el final es hermosa...Yo llore :( Se llama Sonrie Para Mi :) LEANLO PORFA...(Sonrie para mi, no esta escrita por mi xd solo lo vi por curiosidad :)
Kelly Key
svfasfavsgf Hey Guille)! dsbghbgsh 'Jazz' ¿Adivinas quien soy? Shipu...el oso Yogui esquía obre el pasto azul 'Idioma Nina'...Zayn y su bonitura JahsJahs ¬) xdd' Ok)! Seré honesta y diré que sólo leí el primer cap xdd' pero igual amé tu nove , Sabes que tambien Amé los #IMAGINA que inventaste bsafvgsvfgvafgas Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Al parecer haz logrado el no entrar hasta el jueves fbhsagvfghvfg Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)!
P.D: New Reader)! Ya te dije que Ziam es mío y que no los toques a ellos safhvbah son míos...`por separado} xdd'
P.D2: You're the best Jazz (:
P.D3: Mañana nos vemos en calse, y el sabado iré a tu casa a probar lo comida de tu mami. I ♥ FOOD *-*
P.D4: Haremos el video diario {♥
ashvfghsvfsa Love You So Much...{♥
P.D: New Reader)! Ya te dije que Ziam es mío y que no los toques a ellos safhvbah son míos...`por separado} xdd'
P.D3: Mañana nos vemos en calse, y el sabado iré a tu casa a probar lo comida de tu mami. I ♥ FOOD *-*
Invitado
Invitado
porfavor siguela, me encanta y estoy con la intriga de que pasara, es una novela muy buena. felicidades :) besos
stefanny
Mel1412LxH escribió:otro fic de Larryyy??! estoy segura de que va a ser genial igual que este! ojala lo puedas subir pronto y si, yo tambien odio los lunes y tambien me toca ed fisica a casi 1° hora xD Este capi fue genial pero dejandome con ganas de maaaass! q mal q no puedas actualizar hasta viernes o sabado pero bue.. asi son nuestras vidas :/ YO quiero mas ZIAAMMM!!!!! jajajaj es q eso fue muy :affraid: pero lindo aunq si no no importa como dices que ya la terminaste estoy segura de q te quedo bien :) espero poder leerla pronto. espero que hayas podido leer larry analysis de 'hazza loves boo' (que nombre mas adorable! ) creo q la chica que los escribe esta tan loca como nosotras asi q es entretenido leerla. Y bueno.. aqui voy semanaa! ._. xD CDt! xoxo
Mel de mi vida! Te extrañe tanto linda (': Bueno, respondiendo gracias por el voto con mi segundo proyecto, en realidad estoy muy muy emocionada por escribirlo. Creo que ya había dicho que publicaría hoy, y no pienso dejarlo como solo palabras. Ahora mismo les actualizo<3 hahahaha Ziam si seguirá habiendo, no te preocupes xD Es más, mientras más avanza también se centra en ellos *-* Sobre el análisis de Hazza Loves Boo' {Que cuando puse en traducir página me salió que se llamaba: Hazza ama asustar & yo como que xD} ES HERMOSO y muy jdsvchsdfcbhdsbchsdbhc<3 En serio, lo leí el lunes antes de comenzar con mi sentencia y bueno, me ha encantado y motivado mucho *-* de verdad es genial! Los lunes son horribles, pero ya es jueves haha espero la pasarás bien esta semana, besos<3
Cotijonas escribió:FUEEEEEEEEEEEE MUY CORTO, EXIJO OTRO(? DIOS, QUE PASARÁ EN LA FIESTA DE DANIELLE, ESTOY EMOCIONADA, AMO ESTA NOVELA, ES LEJOR LA MEJOR :'D AMO A LARRY STYLINSON<3.
¡Muchas gracias por el comentario! Te verdad, me alegra que te guste mi novela (: Se que no es la mejor, pero me alegra que tu pienses así *-* En serio, muchísimas gracias, ahora mismo le pongo a poner subir la continuación, espero te guste. ¡Besos! (:
Kelly Key escribió:AAAAAAAAAH :o ...Soy una nueva lectora :) bueno en realidad no soy nueva, la leo desde hace mucho, solo que no habia comentado porque no tenia una una cuenta, pero bueno, decidi crearmela SOLO para comentar tu novela :D ...ES QUE MEE EENCAAANTAAAA DEMASIADOOOOOO...Es perfecta :oops: la ame desde el primer capitulo, estoy obsesionada...Y bueno, volviendo al tema,el capitulo estuvo demasiado CORTO, casi MUERO cuando pusiste que subirias el proximo capitulo el viernes o el sabado, quieres matarme o que?...Te ruego de rodillas, si quieres me grabo de rodillas pidiendote que subas el capitulo antes del viernes PORFIIIIIS ...Es que no aguanto...Estuve de viaje el fin de semana, incomunicada, y en lo unico que pensaba era en si habias subido un nuevo capitulo hahaha :lol!: xdd...Hoy cuando llegue y lo vi casi muero...me mato el 1313' de harry y louis...Me mataron todos los capitulos que subiste este fin de semana xDD...Bueno te pido que subas el siguiente capitulo pronto...Por cierto me llamo Kelly y tengo 14 :) ...Bye TQM
Ya te había dado la bienvenida en mi mensaje pero ahora lo haré de nuevo ¡BIENVENIDA KELLY! Me alegra mucho que te guste mi novela, de verdad~ de hecho me emociona también que dejarás continuación, porque me encanta que me lean pero más saber si les gusta y si no, a las personas que me leen (: & bueno no tienes que arrodillarte hermosa, aún no es viernes ni sábado y subiré, lamento la demora pero tenía que hacer esto y bueno, ahora ya estoy aquí, extrañando mucho el foro y por sobre todo muy alegre de saber que tengo una nueva lectora. Un gran beso nena, de nuevo bienvenida & por cierto, a mi dime Jasmine (: Y tengo 16 años. Te quiero desde ya<3
'CarrotGirl♥ escribió:¡Holaaa!
Me ha encantado el capitulo.
Perdoname por no haberte comentado,pero bueno,ya estoy aqui.
Que tierno Harry,muy lindo al acordarse de la primera semana.
Muero por saber que es lo que trama Louis,realmente estoy impaciente.
Besos!
¡Hola nena! (: Gracias por comentar & me alegra que te gustara el capitulo (: ¡No te preocupes! El punto es que ya comentaste y te gusto, ambas estamos bien ;') hahahaha realmente Harry es una colegiala, no me cansaré de decirlo y bueno, ahora sabrán que tramaba Lou, beso<3
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:a ver, a ordenar las ideas.
1- Hazza SÍ es una quinceañera y quien diga lo contrario ¡QUE LO PRUEBE!
2- Louis está tramando algo, LO SÉ, tiene que ser... algo trama yo lo sé ¡LO SÉ! algo trama esa pequeña zanahoria encarnada en humano.
3- siduerfuv me aburrí de enumerar así que empezaré con mi fangirling
AHHHH! EMPEZARÉ A JURAR DE NUEVO! Amé todo el capítulo de principio a fin... aunque muy corto he de decir ¬¬ pero bueno, no importa, eso es lo que cuenta. por otro lado ME ENCANTARÍA leer el otro larry, te lo juro, lo amaría con toda mi alma, por OTRO OTRO LADO (Hay muchos lados, sweetheart) necesito que haya algo más de Ziam (no sé, ya me estoy aficionando a esto) necesito leer más... pero bueno, si no puedes subir hasta el viernes, ya que... *se encoje de hombros y "se va"* *vuelve corriendo* ¡TIENES QUE SUBIR ANTES DEL VIERNES! SI NO MUERO! no... peor aún... mandaré a Barney a tu casa... NO! mandaré a Barney y a... "la innombrable" *chanchanchaaaaan* a tu casa (sabes quién es la innombrable verdad? yo sé que sí, eres muy inteligente) bueno, ya terminando... gracias por subir, de verdad te lo agradezco, adoro como escribes, adoro el FF y bueno, eso...
POR CIERTO! TENEMOS QUE CAMBIAR LOS PERROS! hay que etiquetarlos, no podemos soltarle a Emma una manada de ratitas! hay que echarle ensima la artillería pesada!! *Sale un grupo de Beagles* ¡LA OTRA ARTILLERÍA PESADA! *Salen dragones* ¡NO! ¡NO TAN PESADA! ¡NO PODEMOS DESPERDICIAR DRAGONES!
Bueno, esta servidumbre... ¬¬ ya qué... Bueno, sin más que decir me retiro a planear la dominación mundial... oh dios, ya quiero obligar a algunos a hacer cosas que YO QUIERA! ¡muajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa! No, ya enloquecí, perdona por el testamento!!!! Y ya me voy chaaaaaaauuu
P.D: Me ayudó mucho que subieras, me abrió la mente y pude seguir escribiendo y amo eso.
ahora sí, me voy
Bye :)
dbchsbcdhsabchrbhvdfyhvbdfhs<3 Tu comentario siempre tan lindo & genial Daniela, de verdad, me encanta *-* Primero que nada también me da flojera enumerar así que veamos que tal me sale este comentario, porque como que estoy aún sin superar lo de tocar la pc de nuevo y los dedos me tiemblan xD pero bueno... D: ¡LA INNOMBRABLE NO! TODO MENOS ELLA! dscbhsdbch aún no es viernes ni sábado ;_; hahaha gracias por comentar Daniela (: En serio, me alegro mucho que te gustará la continuación, de verdad xD & sobre los perros no hay de otra D: el servicio está horrible hoy en día, ya no sé puede hacer nada así que habrá que traer a los perros nosotras no más *se va a poner su traje* Cuando quieras te ayudo con la dominación mundial también xD & no te preocupes, ya sabes que amo tus testamentos<3 También me alegra mucho haberte ayudado a que se te abriera la mente(? ;') Si necesitas algo no dudes en decirme, besos.
#Directioner escribió:jajajaja por todos los cielos!!
Harry se comporta como una colegiala :P
el capi estuvo demasiaado
Niall es un tierno comiendo helado :3
En tu nueva novela: ZIAMMM!!
Son tiernasos <3
y que el irlandes se quede conmigo ._. okno
Siguelaa porfiii <3
Oh sí, lo sé xD Harry esta peor que yo cuando tenía enamorado ._. Pero en fin, gracias por comentar hermosa<3 Me alegra que te gustará la continuación & sí, creo que será de Ziam, sus fans dominan el mundo xD Ahorita mismo le sigo hermosa, ¡Besos! (:
DaniDuenda escribió:Jas pon Niam porfaa jjaja pobre Hazz no.llores que Carrit Boy tiene algo planeado baby jjaj
hahahaha ¡Claro! No creo que Lou pueda olvidarse de una fecha así de importante como lo es ese día, solo hay que esperar a ver que es ;') ¡Gracias por comentar Dani! (: Ahora mismo cuelgo la continuación, espero te guste (: ¡Besos!
Paranoia~ escribió:Apenas hace un rato llegué de la escuela (nos largaron antes porque llovía y eramos 5 xD) no estoy en mi compu, estoy en la de mi mamá, así que creo que voy a hacer comentario corto porque comentar con este teclado se me hace raro (?
¡Larguito! Como me gustan *-* haha, eso sonó raro(? xD en fin, gracias por decirme que te pareció la novela Paranoia (: En realidad es uno de los pocos comentarios que tengo sobre ella {Además como aún no entro al tumblr no sé que me habrán dicho ><} Pero me alegra que te gustara (: & sí, captaste bien la idea, esa novela será mucho más triste que esta porque se me ocurrió el día que Lou & Eleanor estaban de amorosos en el aeropuerto & para mi gusto Harry estaba deprimido. Así que de ahí salió la idea ;') Sobre Eleanor a mi me agrada, claro, bien lejos de Lou pero me agrada ñ_ñU No puedo evitarlo, claro que mientras más pronto se de cuenta de que Louis no es para ella mejor ¬¬' & bueno, sí, Hazza será quien más 'sufrirá' en la otra nove, así que ya veremos que hace Lou para evitarlo, muchas gracias por comentar linda<3 En serio. ¡Besos! (:
mariadanielamen escribió:Me facinaaaaa tu novela siguela pronto... Jeje que la sigas me escuchaste SIGUELAAA??!!! :bounce: ME ENCANTO ENCERIO!!!! y si estan haciendo larrysitos jejeee fue como que OMG!!!! :shock: PERO NO ME ENCANTOOOOO y probre de mi irlandes?? no va a tener nada de nada??!! OMG POBRE :( SIGUELAAA QUIERO SABER QUE PASA.... DIME QUE PASA! PORQ.... OH PERDON ME DEJE LLEVAR :oops: ENSERIO SIGUELAAA!! UN BESO BEY!!! :crepygusta:
Hahaha muchas gracias por comentar Maria {¿Te puedo llamar así?} Bueno, ahorita mismo la sigo, y si contamos que recién leo tu comentario la estoy siguiendo pronto! Soy una buena niña (: haha, me alegra que te guste mi novela, en serio, sobre Niall no puedo decir nada pero él quedará bien, es todo lo que voy a decir, haha, no te preocupes, déjate llevar en tus comentarios cuando quieras<3 ¡Besos! (:
Vanny escribió:hola hola!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!
ya quiero leer mas!!!
¡Bienvenida! (: Me alegra mucho que te gustara mi novela Vanny (: & que te causará risas, gritos y momentos raros también me anima, me siento feliz de que lograra causar algo en ti & lo siento por lo de tu mamá u_u a mi también me ha pasado que sin querer hago eso pero mis papas ya me conocen y ni caso me hacen ._.u En fin, muchas gracias por leer en serio<3 & por decirme que te gusto gracias también. Espero ansiosa que la continuación te guste, un abrazo (:
Daniela_Tomlinson48 escribió:fdyuvmnusydfnvfdsyuivnm ME TIENES COMO LOCAAAAAA!!! ayy dioss! creo que me va a dar un parooooo si no actualizasssss! ): continuaaaaaa porfisss!!! ya quiero ver que se trae entre manos Louisss! (: cuidateee! continuaaa! te quierooo! chauu (:
¡Yo también te quiero Daniela! (: Gracias por comentar y bueno, como mencione arriba, puesto que recién leo los comentarios se podría decir que actualizo pronto ñ_ñ Lo sé, es un mal chiste, lo lamento u.u Pero aquí traigo la continuación, espero te guste y me dejes un hermoso comentario igual a este, besos<3
nicksis17 escribió:OK NEW READEER YA TE SABES LO DEMAS HAHAH FIEL LECTORA BLAH BLAH Xd PERO LO MAS IMPORTAANTE, SABEES QUE DURE TODO UN DIAA LEYENDO TU NOVE?? WOW ES HIPNOTIZANTE REALYY HAHAHA IT'S AMAZING ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA HAAHHAHAHA NOSE PORQUE (PORQUE NO TIENE NADA QUE VER) ME ACORDE DE ¡¡¡¡SHE IS MINEEEEE!!!! HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH TIENES QUE SEGUIRRLA POR FAVOR ME TENDRAS POR AQUI BASTANTE SEGUIDOO CADA VEZ QUE SUBAAS, ME ENCANTAN ESTAAS NOVEES DE LARRY HAHAHAHHAH ME ENCANTA LARRY ( AUNQUE HAY UNA PARTE EN EL FONDO DE MI ALMA QUE DESEA QUE JAMAS, JAMAS ABSOLUTAMENTE JAMAS!! FUESE VERDAD, TE IMAGINAS ESE DESPERDICIO?? DOS HOMBRES TAN HERMOSOS COMO ESOS GAYS?? HAHAH PUES YO NO ) Y CREO QUE YA LO DEMAS ESTA DICHO TU NOVE ES PERFECTAAA LA AMOO CON TODO MI SER HAHAHAH LOVE U ESTE GIIF LO ENCONTRE EN INTERNET Y ME ENCANTA ^^ JAJAJAJAJ
hahahaha ¡Bienvenida! Me alegra que te gustara mi novela hermosa (: En serio, es bueno saber que aún sigo teniendo nuevas lectoras y eso, gracias por leerme y por decirme que te gusto, porque nada me hace más feliz que leer sus comentarios. Sobre tu pregunta pues xD hahaha lo sé, los mejores chicos siempre terminan siendo gays, aquí en mi país pasa mucho ._. ¡Muchas gracias por lo de que mi novela es perfecta! :$$ de verdad, comentarios como este me sonrojan mucho y me encantan también<3 Un beso hermosa, i love U too y espero que te siga gustando la novela tanto como ahora (:
Jasper_styles escribió:Soy nuevo aqui XD y no se cmo leer los caps anteriores :( podrias ayudarme?
¡Claro! (: Mira, te explico, en la parte donde acaban los comentarios, casi por el final, sale en que página va mi novela y todo eso, solo tienes que darle clic a la página 1 & así comenzar a leer, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme y me pongo a hacerte un tutorial & todo lo que quieras (: Cuídate.
Kelly Key escribió:Hola, se que ya comente, pero deseo con todo el alma que lean esto:
¡Oh nena! A ti te gusta hacerme llorar verdad? ;_; Me lo leí rapidísimo (Lo sé, cuando me meto en algo nadie me puede sacar) Hace un ratito y me encanto, no puedo creer lo que paso de verdad, e imaginármelo me hace querer volver a llorar. Me encanto, en serio, al rato le dejo un comentario a la autora porque siempre es buena decir cuando nos gusta algo (: Muchas gracias por volver a pasar. ¡Besos! (:
#NinaPayne{♥ escribió:svfasfavsgf Hey Guille)! dsbghbgsh 'Jazz' ¿Adivinas quien soy? Shipu...el oso Yogui esquía obre el pasto azul 'Idioma Nina'...Zayn y su bonitura JahsJahs ¬) xdd' Ok)! Seré honesta y diré que sólo leí el primer cap xdd' pero igual amé tu nove , Sabes que tambien Amé los #IMAGINA que inventaste bsafvgsvfgvafgas Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)! Al parecer haz logrado el no entrar hasta el jueves fbhsagvfghvfg Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)!
¡AMOR DE MI VIDA!♥ ._. espera, Carla puede leer esto~ Olvida lo que dije al comienzo xD hahahaha oh vamos Nina querida, no puedes andar por aquí, diciendo todo lo que vamos a hacer, eso es secreto xD Gracias por comentar (: & ya que tienes el enlace a tu novela ahí al ratito me paso a leerlo, en serio xD Los #Imagina son con cariño para ustedes<3 Porque hago volar a Fiorella & bueno xD en fin, gracias por comentar xD & ya sabes, capitulo 8 xD
PD. haha si si, bien que quieres que sea como en esa película que te quedas con ambos xD
PD2. Tu también eres la mejor Nina (: Sabes que te quiero mucho♥
PD3. Oh sí, comida *-* & ver el DVD a la ilegal, ya sabes a lo que me refiero xD {Demonios, termine diciendo nuestros planes yo también xD}
PD4. ¡Oh sí! *-*
I love You Too babe! {♥}
stefanny escribió:porfavor siguela, me encanta y estoy con la intriga de que pasara, es una novela muy buena. felicidades :) besos
Muchas gracias por el comentario (: & Bienvenida! Creo que no te he visto antes por aquí, en fin, ahorita mismo le sigo y espero te guste, besos (:
Jasmine_Stevens
Bueno hermosas (: Respondí a cada uno de sus comentarios, que por cierto agradezco mucho, mucho, mucho<3 ¡De verdad! Y bueno... ¿Cómo han estado? (: Por mi parte no fue mi mejor semana :'/ Tengo uno que otro problema pero eso no va a evitar que les cuelgue la continuación a ustedes, personitas muy importantes para mi :') & bueno, quería mandarles saludos a todas, decirles que las extrañe un montón & saludos para Euphi que sé que lee esto :'3 & para todas en general~ Disfruten~
Antes de que Harry pudiera decir algo, Niall ya había salido y cerrado la puerta. El joven de rizos solo pudo suspirar. No había de otra, tenía que ir a la fiesta de Danielle y fingir sonreír, estar tranquilo, y pasar la noche como una noche de fiesta muy normal. Nada especial.
Ya en la fiesta, como siempre, las luces, la gente, los fotógrafos, ¡Todo! Señalaba a los chicos. Danielle no dejaba de hablar con ellos y, cuando ella se distraía, los chicos huían a toda parte del gran lugar, buscando estar tranquilos, sin tantos flashes sobre sus rostros.
-Siento que ya no veo bien –Dijo Zayn, las luces sicodélicas más los flashes de las cámaras, eran una mala combinación.
-Lo siento mucho chicos, no creí que vinieran tantos fotógrafos, de verdad –Dijo algo apenada Danielle. Ellos solo le sonrieron.
-No hay problema Danielle, de hecho, la estamos pasando bien –Mintió Liam, buscando que su amiga no se sintiera peor de lo que ya lo hacía.
-En serio lo lamento, ya llame a la seguridad para que saque a los fotógrafos, lo siento –Volvió a repetir. Los cinco rieron nerviosamente, no era para tanto, es decir, pasaban por eso muy seguido.
Pasado un rato lo que dijo Danielle se cumplió, ya todas las personas con cámaras a la vista acababan de ser sacadas del lugar. Al fin podían tomar un respiro y comenzar a sociabilizar tranquilamente.
-¿Quién eres? –Preguntó Zayn tocándole el rostro a Liam. Este solo río, sentándose en el sofá junto al pelinegro.
-Ya deja de hacerte el ciego, los fotógrafos se fueron.
-Sí pero, mi vista aún no regresa a la normalidad –Dijo. Mientras no apartaba la mano de la cara del otro. Este último solo suspiro, y lentamente, le aparto la mano de su rostro, manteniendo ese agarre por un tiempo.
Zayn no hizo más que sonreír, sin moverse. Le gustaba la sensación que le daba Liam con ese simple toque entre ambos, cuando, en un instante, llego Niall con un gran trozo de pizza, sentándose en medio de los dos y obligándolos a separarse.
-¿Qué hacen? –Preguntó, comiendo.
-Termina de comer y luego hablas Niall –Dijo Zayn con un visible mal humor. Al fin comprendía cómo se sentían Harry y Louis cuando ellos los interrumpían en sus momentos melosos.
-Bueno –Niall mastico rápido y dijo- Bien, les pregunté ¿Qué hacen?
-Estábamos hablando de que Zayn aún no supera lo de los fotógrafos –Contestó Liam.
-Ah, no sé, llevan un rato sin verse así que seguro Danielle ya los echo, eso es bueno.
-Sí, debe ser eso –Zayn le hizo una señal a uno de los meseros que pasaban por ahí, pidiéndole una de las copas que tenía en su bandeja.- ¿Y Harry y Louis? –Preguntó antes de tomar un poco.
-La verdad, Louis ya saben dónde debe estar, y Harry seguro que está afuera –Contestó Niall, terminándose ese trozo de pizza- Iré por más, y ahora te toca a ti hablar con él Zayn –Le dio una ligera palmada en el hombro al pelinegro. Y se levanto, dirigiéndose a la cocina de nuevo.
Y tal como predijo el rubio. Harry se encontraba fuera de la habitación, mirando hacia abajo. Estaban en un departamento y este tenía una pequeña vista, algo así como un balcón al lado de la puerta de salida para el pasillo, donde se podía ver a lo lejos la playa más cercana y los botes moviéndose de un lado para otro, lentamente, dejándose llevar por el agua.
-¿Qué haces acá solo, ricitos? –Preguntó Zayn acercándose a él.
-Hola Zayn –Saludó Harry, sonriéndole.
-No me has respondido.
-Nada, solo quería tomar aire, ya sabes, todos esos flash y eso. –Contestó, buscando que su amigo no se preocupará. Aunque fue imposible, ya tenía de nuevo ahí esa mirada de preocupación al igual que la de Niall esa tarde.
-¿Solo eso? Que yo recuerde a ti te encanta que te tomen fotos –Fundamento Zayn. Harry no tenía como negar eso, puesto que era cierto.
El pelinegro coloco su brazo en el hombro opuesto de Harry, dándole un ligero abrazo. Hazz solo suspiro, recostándose un poco en él.
-Los chicos y yo estamos preocupados por ti. Hoy has dormido demasiado y estas medio decaído. ¿Paso algo con Louis?
Zayn mando la pregunta sin indirectas. Harry no hizo más que suspirar. Típico, como se dice, te ven deprimido y ya te preguntan si paso algo con la persona que te gusta. Muy al estilo estudiantes.
-Estoy bien, en serio. Solo que no tengo ánimos de estar en esta fiesta hoy. Es todo.
-Uhm, siendo así. ¿Por qué no le decimos a Liam para ya irnos?
-No, no. No podemos hacerle eso a Danielle y lo sabes. –Contestó rápidamente Harry, mirando a Zayn.
Cuando el joven Malik iba a contestarle. Liam los sorprendió apareciendo de la nada, parecía agitado, de seguro había estado corriendo.
-¡Chicos! ¡Qué bueno que los encuentro! ¿Han visto a Louis? –Pregunto con cierto tono de preocupación. Al instante Harry lo miro esperando que continúe.
-No, ¿Por qué? –Preguntó rápidamente, ya que Liam solo estaba jadeando buscando aire.
-Es que… hace un rato me dijo que se sentía mal y… ya no lo encontré. Lo llame pero tiene el celular apagado. Tengo miedo de que se haya ido solo a casa, no podía conducir así.
-Entonces iré a buscarlo –Dijo Zayn- Siendo así no debe estar lejos así que yo…
-No –Harry se separo de Zayn.- Lo buscaré yo, ustedes quédense y discúlpenme con Danielle.
Harry salió corriendo de ahí, se acercó al ascensor pero al ver que demoraría mucho en llegar prefirió tomar las escaleras. No podía con esa fuerte ansiedad, ese miedo, esa preocupación que había en su pecho. A Louis podía haberle pasado algo.
-¿No crees que lo hicimos preocupar demasiado? –Preguntó Liam cuando ya no veía a su amigo.
-No lo sé, pero tienes que admitir que fue romántico –Dijo Zayn riendo. Liam los siguió. Y luego se les acerco Niall.
-¿Ya está? –Preguntó el rubio.
-Sí, todo hecho.
-Bien, le avisaré a Louis.
Niall sacó su celular y al instante mando el mensaje que ya tenía guardado en su borrador. Después de unos minutos, le llego otro en respuesta.
El joven Styles se la paso buscando a Louis por todo el camino. Pero cuando llego, el cuidador le informo que Louis ya estaba en casa. Hazz solo suspiro, al menos había llegado bien, sin contratiempos.
Subió las escaleras y medio sus llaves. Apenas entro a la casa vio que toda estaba oscura. Claro, no era para menos, ellos habían salido así que esa era su manera de ahorrar energía ¿no? Continuó caminando, en dirección a la sala-comedor que tenían. Pero antes de llegar una persona se paro detrás de él, cubriéndole los ojos con sus manos.
Al comienzo Harry se asustó, aunque solo bastaron unos segundos para que lograra llegar a su olfato aquella esencia que ya conocía tanto. Soltó un largo suspiro, tranquilizándose.
-¿Quién soy? –Preguntó aquella persona.
-Uhm… ¿Superman?
-Sí, bueno, puede ser, pero no soy Superman ahora –Harry río por el tono en que Louis había dicho aquello. –Otro intento.
-¿Kevin? –Soltó Harry.
-No, vamos, ¿Me engañas con Kevin?
-Quien sabe, Kevin es sexy. –Río de nuevo Harry. Fue entonces cuando decidió apartar las manos del mayor, y voltear. Observo los hermosos ojos azules de Louis, quizás no los veía bien por la falta de luz pero sabía que estaba ahí, mirándolo.
-Luego tendré una seria charla con Kevin, cuando lo encuentre –Dijo Louis, sonriéndole.
-¿No se suponía que estabas sintiéndote mal, a punto de morir y querías dejarme algo en tu testamento? –Exagero Harry.
-Puessss~ Digamos que sí. Estaba a punto de morir porque no había probado tus labios ni una sola vez hoy ¿Sabes que eso puede causarme la muerte? Styles.
Harry se acerco al rostro de Louis, y le dio un ligero beso, sonriendo en medio de este. Con solo rozar sus labios ya sentía que el mundo era perfecto. Como ya mencionamos, una adolescente enamorada.
-¿Mejor? –Preguntó Harry.
-Mucho –Respondió Louis en una sonrisa. –Ahora es mi turno de ayudarte a ti.
Louis volvió a cubrir los ojos de Harry, logrando hacer que volteará de nuevo. Ahora él le ayudaba a caminar, susurrándole tiernas cosas al oído. Cuando se detuvo, saco sus manos de los ojos del castaño. Dándole una visión completa que logro sorprenderlo mucho. Ahí estaba, un pequeño farol con unas tres velas encendidas, junto a todos platos cubiertos. Parecía una de esas cenas románticas de la televisión. O eso creyó Harry en aquel instante.
-Tú… ¿Cuándo?
-Hace un rato. Me salí de la fiesta para poder organizar todo.
-Pero entonces…
Lou se acerco al menor, abrazándolo dulcemente. Harry lo abrazo por el cuello. Conteniendo esas ganas incomprensibles de llorar, pero no de tristeza ni nada. Harry Styles estaba muy feliz. Feliz de saber que no era el único emocionado con su primera semana. Todo lo contrario, quizás hasta Louis lo había planeado mucho más que él.
-Te amo –Le susurró Louis a su oído. El corazón de Harry se detuvo de un momento a otro, para luego empezar a latir rápidamente, pasar de un ‘te quiero’ a un ‘te amo’ era algo lindo, muy, muy lindo e increíble.
-Yo también te amo –Susurró Harry sonriéndole. Se acerco al rostro de Louis, juntando sus frentes- Pero si vuelves a hacerme algo como lo de hoy, te mato ¿Entendiste Lou?
-Claro, para el primer mes seré menos original –Contestó Louis, acariciándole el rostro dulcemente.
Sin nada más que decir se dieron un beso. Demostrándose con eso todos los sentimientos que se tenían el uno para el otro. Esa cena fue de lo más perfecta. Y más aún porque simplemente iba acompañada de los chistes de Lou y las carcajadas de Harry. Porque así era su romance, ellos eran amigos, y novios a la vez ¿Qué más se podía pedir?
-Chicos, ya es hora de irnos. –Dijo Liam en medio de la fiesta.
-¿Estas bromeando? ¡Ahora mismo Harry y Louis están haciendo más Larryzitos y ¿Quieres que vallamos?! –Zayn tocó un punto muy cierto, o al menos eso se esperaban que pasará esa noche.
-¡Cierto! -Gritó Niall, mientras se comía su milésimo trozo de pizza.
-Bien, pero tendremos que irnos tarde o temprano –Contestó Liam en un suspiro, pensando que quizás lo mejor sería no asomarse por esos lares hasta el día siguiente.
CONTINUARÁ…
Espero les guste y me digan que le pareció, la verdad estoy muy feliz de saber que tengo nuevas lectoras y que a muchas les sigue gustando mi novela hasta ahora, espero que siga siendo así hasta que lean la palabra 'FIN' que por cierto, no olviden que cuenta solo con veinte capítulos, así que... disfruten lo más que puedan de lo que queda. Un beso enorme, las adoro, amo & quiero a todas (:
Antes de que Harry pudiera decir algo, Niall ya había salido y cerrado la puerta. El joven de rizos solo pudo suspirar. No había de otra, tenía que ir a la fiesta de Danielle y fingir sonreír, estar tranquilo, y pasar la noche como una noche de fiesta muy normal. Nada especial.
Ya en la fiesta, como siempre, las luces, la gente, los fotógrafos, ¡Todo! Señalaba a los chicos. Danielle no dejaba de hablar con ellos y, cuando ella se distraía, los chicos huían a toda parte del gran lugar, buscando estar tranquilos, sin tantos flashes sobre sus rostros.
-Siento que ya no veo bien –Dijo Zayn, las luces sicodélicas más los flashes de las cámaras, eran una mala combinación.
-Lo siento mucho chicos, no creí que vinieran tantos fotógrafos, de verdad –Dijo algo apenada Danielle. Ellos solo le sonrieron.
-No hay problema Danielle, de hecho, la estamos pasando bien –Mintió Liam, buscando que su amiga no se sintiera peor de lo que ya lo hacía.
-En serio lo lamento, ya llame a la seguridad para que saque a los fotógrafos, lo siento –Volvió a repetir. Los cinco rieron nerviosamente, no era para tanto, es decir, pasaban por eso muy seguido.
Pasado un rato lo que dijo Danielle se cumplió, ya todas las personas con cámaras a la vista acababan de ser sacadas del lugar. Al fin podían tomar un respiro y comenzar a sociabilizar tranquilamente.
-¿Quién eres? –Preguntó Zayn tocándole el rostro a Liam. Este solo río, sentándose en el sofá junto al pelinegro.
-Ya deja de hacerte el ciego, los fotógrafos se fueron.
-Sí pero, mi vista aún no regresa a la normalidad –Dijo. Mientras no apartaba la mano de la cara del otro. Este último solo suspiro, y lentamente, le aparto la mano de su rostro, manteniendo ese agarre por un tiempo.
Zayn no hizo más que sonreír, sin moverse. Le gustaba la sensación que le daba Liam con ese simple toque entre ambos, cuando, en un instante, llego Niall con un gran trozo de pizza, sentándose en medio de los dos y obligándolos a separarse.
-¿Qué hacen? –Preguntó, comiendo.
-Termina de comer y luego hablas Niall –Dijo Zayn con un visible mal humor. Al fin comprendía cómo se sentían Harry y Louis cuando ellos los interrumpían en sus momentos melosos.
-Bueno –Niall mastico rápido y dijo- Bien, les pregunté ¿Qué hacen?
-Estábamos hablando de que Zayn aún no supera lo de los fotógrafos –Contestó Liam.
-Ah, no sé, llevan un rato sin verse así que seguro Danielle ya los echo, eso es bueno.
-Sí, debe ser eso –Zayn le hizo una señal a uno de los meseros que pasaban por ahí, pidiéndole una de las copas que tenía en su bandeja.- ¿Y Harry y Louis? –Preguntó antes de tomar un poco.
-La verdad, Louis ya saben dónde debe estar, y Harry seguro que está afuera –Contestó Niall, terminándose ese trozo de pizza- Iré por más, y ahora te toca a ti hablar con él Zayn –Le dio una ligera palmada en el hombro al pelinegro. Y se levanto, dirigiéndose a la cocina de nuevo.
Y tal como predijo el rubio. Harry se encontraba fuera de la habitación, mirando hacia abajo. Estaban en un departamento y este tenía una pequeña vista, algo así como un balcón al lado de la puerta de salida para el pasillo, donde se podía ver a lo lejos la playa más cercana y los botes moviéndose de un lado para otro, lentamente, dejándose llevar por el agua.
-¿Qué haces acá solo, ricitos? –Preguntó Zayn acercándose a él.
-Hola Zayn –Saludó Harry, sonriéndole.
-No me has respondido.
-Nada, solo quería tomar aire, ya sabes, todos esos flash y eso. –Contestó, buscando que su amigo no se preocupará. Aunque fue imposible, ya tenía de nuevo ahí esa mirada de preocupación al igual que la de Niall esa tarde.
-¿Solo eso? Que yo recuerde a ti te encanta que te tomen fotos –Fundamento Zayn. Harry no tenía como negar eso, puesto que era cierto.
El pelinegro coloco su brazo en el hombro opuesto de Harry, dándole un ligero abrazo. Hazz solo suspiro, recostándose un poco en él.
-Los chicos y yo estamos preocupados por ti. Hoy has dormido demasiado y estas medio decaído. ¿Paso algo con Louis?
Zayn mando la pregunta sin indirectas. Harry no hizo más que suspirar. Típico, como se dice, te ven deprimido y ya te preguntan si paso algo con la persona que te gusta. Muy al estilo estudiantes.
-Estoy bien, en serio. Solo que no tengo ánimos de estar en esta fiesta hoy. Es todo.
-Uhm, siendo así. ¿Por qué no le decimos a Liam para ya irnos?
-No, no. No podemos hacerle eso a Danielle y lo sabes. –Contestó rápidamente Harry, mirando a Zayn.
Cuando el joven Malik iba a contestarle. Liam los sorprendió apareciendo de la nada, parecía agitado, de seguro había estado corriendo.
-¡Chicos! ¡Qué bueno que los encuentro! ¿Han visto a Louis? –Pregunto con cierto tono de preocupación. Al instante Harry lo miro esperando que continúe.
-No, ¿Por qué? –Preguntó rápidamente, ya que Liam solo estaba jadeando buscando aire.
-Es que… hace un rato me dijo que se sentía mal y… ya no lo encontré. Lo llame pero tiene el celular apagado. Tengo miedo de que se haya ido solo a casa, no podía conducir así.
-Entonces iré a buscarlo –Dijo Zayn- Siendo así no debe estar lejos así que yo…
-No –Harry se separo de Zayn.- Lo buscaré yo, ustedes quédense y discúlpenme con Danielle.
Harry salió corriendo de ahí, se acercó al ascensor pero al ver que demoraría mucho en llegar prefirió tomar las escaleras. No podía con esa fuerte ansiedad, ese miedo, esa preocupación que había en su pecho. A Louis podía haberle pasado algo.
-¿No crees que lo hicimos preocupar demasiado? –Preguntó Liam cuando ya no veía a su amigo.
-No lo sé, pero tienes que admitir que fue romántico –Dijo Zayn riendo. Liam los siguió. Y luego se les acerco Niall.
-¿Ya está? –Preguntó el rubio.
-Sí, todo hecho.
-Bien, le avisaré a Louis.
Niall sacó su celular y al instante mando el mensaje que ya tenía guardado en su borrador. Después de unos minutos, le llego otro en respuesta.
“Gracias chicos, les debo una (; xx”
El joven Styles se la paso buscando a Louis por todo el camino. Pero cuando llego, el cuidador le informo que Louis ya estaba en casa. Hazz solo suspiro, al menos había llegado bien, sin contratiempos.
Subió las escaleras y medio sus llaves. Apenas entro a la casa vio que toda estaba oscura. Claro, no era para menos, ellos habían salido así que esa era su manera de ahorrar energía ¿no? Continuó caminando, en dirección a la sala-comedor que tenían. Pero antes de llegar una persona se paro detrás de él, cubriéndole los ojos con sus manos.
Al comienzo Harry se asustó, aunque solo bastaron unos segundos para que lograra llegar a su olfato aquella esencia que ya conocía tanto. Soltó un largo suspiro, tranquilizándose.
-¿Quién soy? –Preguntó aquella persona.
-Uhm… ¿Superman?
-Sí, bueno, puede ser, pero no soy Superman ahora –Harry río por el tono en que Louis había dicho aquello. –Otro intento.
-¿Kevin? –Soltó Harry.
-No, vamos, ¿Me engañas con Kevin?
-Quien sabe, Kevin es sexy. –Río de nuevo Harry. Fue entonces cuando decidió apartar las manos del mayor, y voltear. Observo los hermosos ojos azules de Louis, quizás no los veía bien por la falta de luz pero sabía que estaba ahí, mirándolo.
-Luego tendré una seria charla con Kevin, cuando lo encuentre –Dijo Louis, sonriéndole.
-¿No se suponía que estabas sintiéndote mal, a punto de morir y querías dejarme algo en tu testamento? –Exagero Harry.
-Puessss~ Digamos que sí. Estaba a punto de morir porque no había probado tus labios ni una sola vez hoy ¿Sabes que eso puede causarme la muerte? Styles.
Harry se acerco al rostro de Louis, y le dio un ligero beso, sonriendo en medio de este. Con solo rozar sus labios ya sentía que el mundo era perfecto. Como ya mencionamos, una adolescente enamorada.
-¿Mejor? –Preguntó Harry.
-Mucho –Respondió Louis en una sonrisa. –Ahora es mi turno de ayudarte a ti.
Louis volvió a cubrir los ojos de Harry, logrando hacer que volteará de nuevo. Ahora él le ayudaba a caminar, susurrándole tiernas cosas al oído. Cuando se detuvo, saco sus manos de los ojos del castaño. Dándole una visión completa que logro sorprenderlo mucho. Ahí estaba, un pequeño farol con unas tres velas encendidas, junto a todos platos cubiertos. Parecía una de esas cenas románticas de la televisión. O eso creyó Harry en aquel instante.
-Tú… ¿Cuándo?
-Hace un rato. Me salí de la fiesta para poder organizar todo.
-Pero entonces…
Lou se acerco al menor, abrazándolo dulcemente. Harry lo abrazo por el cuello. Conteniendo esas ganas incomprensibles de llorar, pero no de tristeza ni nada. Harry Styles estaba muy feliz. Feliz de saber que no era el único emocionado con su primera semana. Todo lo contrario, quizás hasta Louis lo había planeado mucho más que él.
-Te amo –Le susurró Louis a su oído. El corazón de Harry se detuvo de un momento a otro, para luego empezar a latir rápidamente, pasar de un ‘te quiero’ a un ‘te amo’ era algo lindo, muy, muy lindo e increíble.
-Yo también te amo –Susurró Harry sonriéndole. Se acerco al rostro de Louis, juntando sus frentes- Pero si vuelves a hacerme algo como lo de hoy, te mato ¿Entendiste Lou?
-Claro, para el primer mes seré menos original –Contestó Louis, acariciándole el rostro dulcemente.
Sin nada más que decir se dieron un beso. Demostrándose con eso todos los sentimientos que se tenían el uno para el otro. Esa cena fue de lo más perfecta. Y más aún porque simplemente iba acompañada de los chistes de Lou y las carcajadas de Harry. Porque así era su romance, ellos eran amigos, y novios a la vez ¿Qué más se podía pedir?
-Chicos, ya es hora de irnos. –Dijo Liam en medio de la fiesta.
-¿Estas bromeando? ¡Ahora mismo Harry y Louis están haciendo más Larryzitos y ¿Quieres que vallamos?! –Zayn tocó un punto muy cierto, o al menos eso se esperaban que pasará esa noche.
-¡Cierto! -Gritó Niall, mientras se comía su milésimo trozo de pizza.
-Bien, pero tendremos que irnos tarde o temprano –Contestó Liam en un suspiro, pensando que quizás lo mejor sería no asomarse por esos lares hasta el día siguiente.
CONTINUARÁ…
Espero les guste y me digan que le pareció, la verdad estoy muy feliz de saber que tengo nuevas lectoras y que a muchas les sigue gustando mi novela hasta ahora, espero que siga siendo así hasta que lean la palabra 'FIN' que por cierto, no olviden que cuenta solo con veinte capítulos, así que... disfruten lo más que puedan de lo que queda. Un beso enorme, las adoro, amo & quiero a todas (:
Jasmine_Stevens
OMJ I CAN'T BELIEVE!! haaha nose porque simpre digoo eso ahaha en serioo esta novelaa se paso de hermosaa *_* gracias por la bienvenidaa ^^ como no gustarme esta nove?? o sea es demasiado perfecta hahaha yo estoy enamorada de todos estos hombrees xD ( no mas que de los jonas) pero igual estoy enamoradaaa.. no se si has visto rosario tijeras??? hahah es una novela colombiana bueno la cosa es que ella quiere a uno con amor y al otro con pasion bueno algo haci me paso con one direction ellos son mi atraccion sexual por asi decirlo ( eso sono medio perver xD ) pero es la dura realidaad hahahahahahah bueno creo que ya escribii suficientee no hay que mencionar que el capii estuvo perfecto, que louis es el mejor novio del mundo, y que harry es la novia mas ral del mundo ( porque asi somos nosotras nos ilusionamos y decimo " wow ya cumplimos una hora de novios" hahahahaa bueno no tan exagerado pero asi somos hahaha me encantoo y tienes que seguiiiirlaaaa besooos love u
nicksis17
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 55.