Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 55. • Comparte
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
Perdón por no comentarte el capitulo anterior.
¡Me encantaron los dos!
Continuala pronto.
¡Me encantaron los dos!
Continuala pronto.
10080.
Hell-oh! (nueva manera de decir Hola)
ahora, empezaré con mi fangirl-ing
YO! YO! YO! YO SÉ QUIÉN ES LA PERSONA ESPECIAL!
OHH! no puedo creerlo, me encantó... Dios! pobres chicos, todo lo que tuvieron que pasar las preguntas que contestar ¡todo! y por culpa de Emma ¡SUELTEN A LOS PERROS! OK, ok, no. es solo un FF... me lo tomo muy en serio... ¡igual suelten a los perros! jajaja! ok, no...
Bueno, como te decía, me ha RE-ENCANTADO... te juro que me moriré y NO tú no te morirás conmigo porque tendrás que seguir escribiendo y te prometo que si me muero voy a venir desde el infierno para leer!! es una promesa... Y bueno, nada, me voy, no si antes decirte que, no, no eres la única que hace esas rarezas. yo terminé mi muñeca y me dio tiempo para hacer otras 2 así que ahora tengo 2 muñecas y un perro :3 bueno, eso es todo ya me reporté y ya me voy, por cierto, la otra yo dice que tienes que seguir o seguirá peleando conmigo
bye =D
OHH! no puedo creerlo, me encantó... Dios! pobres chicos, todo lo que tuvieron que pasar las preguntas que contestar ¡todo! y por culpa de Emma ¡SUELTEN A LOS PERROS! OK, ok, no. es solo un FF... me lo tomo muy en serio... ¡igual suelten a los perros! jajaja! ok, no...
Bueno, como te decía, me ha RE-ENCANTADO... te juro que me moriré y NO tú no te morirás conmigo porque tendrás que seguir escribiendo y te prometo que si me muero voy a venir desde el infierno para leer!! es una promesa... Y bueno, nada, me voy, no si antes decirte que, no, no eres la única que hace esas rarezas. yo terminé mi muñeca y me dio tiempo para hacer otras 2 así que ahora tengo 2 muñecas y un perro :3 bueno, eso es todo ya me reporté y ya me voy, por cierto, la otra yo dice que tienes que seguir o seguirá peleando conmigo
bye =D
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Ariana Styles escribió:wii *-*, soy la primera en comentar :DD I'm Happy :D creo que el hecho de no dormir me esta pasando factura xd pero es que me puse a buscar gifs de Larry y justo entro al foro & veo que subiste cap! me alegraste el dia C: ok, volviendo al tema de la nove asdfghjk en serio, tengo una adicción con tu novela...y con Larry <33 es que se ven tan bien juntos :3 y el Ziam también me encantó, por cierto ^^ pobres Liam, Zayn & Niall, pero eso les pasa por andar espiando *-* jajaja me hizo recordar a unos niños cuando hacen una travesura, y Niall con su obsesión por la comida xP lo que puso Hazza en su Twitter (': fue hermooso ^^ amo el Larry Stylinson <333
siguela lo mas pronto que puedas! :DD
pd: acabo de ver tu Tumblr de Larry, yo también soy de Perú (: & planeo hacerme un Tumblr de 1D :3
Perdoname si suelto así un grito todo como que wow, pero es que me emocioné al leer que eres de Perú & yo como que, OMG! digo, conozco una que otra directioner peruana pero que le guste leer fics Larry ya es algo diferente y muy genial. Ojala todo te salga bien con el Tumblr, yo soy nueva, de hecho llevó recién un mes como directioner y a punto de eso empecé a usar el twitter y el tumblr, pero creo que le voy bien(?) En fin linda, me encanta que te guste mi novela, de verdad, Y ahabschscbh es como ya dijeron por ahí, ahora que ya esta escrita puedo actualizar más seguido. Si no lo hago es porque las tareas me matan o bueno, eso. Gracias por leer. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Paranoia~ escribió:._. ésta fui yo hace 5 minutos:
--Ohhh recién me levanto y ya tengo que estudiar T-T (prueba de físico química mañana ._.) pero voy a entrar un ratito a facebook :3 A ve... -se abre tu fic porque fue de las últimas páginas que visité y dejo las pestañas abiertas xD- ._. ¡Subió! -tiro todo, carpeta y dibujo y mochila a un lado y me tiro de panza a la compu(?-
No está bien expresado xD me levanté hace un rato y todavía no conecto bien (?) pero
OHGODHARRYESTANUKESTYLESMEENCANTA
Esto me recuerda al video que vi de él llorando, que yo también lloré ._. quise abrazarlo u_u y Louis todo preocupado <3 Ellos dos si tienen que ser novios e_é
Niall comiendo <3 su galletita :3 akdnaslf me casaría con él ._. peeeero... si comemos los dos nos quedamos sin comida y empezaríamos a pelear e_e porque yo no cocino T-T anyway ._.
u____u ahora no te molesto hasta... hasta... hasta el martes (? :3 te doy un día de reintegración escolar (?
dlnasfl DESPUÉS TRAIGO PASTAFLORAS PARA TODAS!! x_x espero que no las envenene, y le guardo una a Niall :3 jojo 8) mis pastafloras sexys(? xD
Hahaha lamento si demoré demasiado en subir el capitulo linda {Por cierto, antes que se me olvide aún no sé tu hombre ;_;} & sí, yo lo sé, tu lo sabes, y el mundo tarde o temprano se enterará, Harry es así como un uke así todo violable & dsjcbdhcbhsch xD Okya, estoy diciendo disparates otra vez. Niall<3 Lo sé, es un amor así como que no sé, yo también me casaría con él pero sé que discutiríamos porque yo no quiero comer mucho, luego él me antojaría y terminaríamos comiendo ambos demasiado, además, con las últimas sé cocinar, y es porque me obligan, aunque con un chico como él... yo aprenderé xD haha Aunque el sabe cocinar, no mucho, pero sabe (Y) eso es bueno. & haha Okie! Martes me suena una linda fecha, puesto que ya habré pasado las peores de mi semana {Odio los lunes y los martes por la mañana} hahaha Saludos linda, gracias por leer. xx
Mel1412LxH escribió:POR-DIOS!! Ame este capitulo! en serio termine toda emocionado pensando en como seria si Harry realmente publicara un tweet asi! seria demasiado genial! OMG!!!!!!! ahhahaa ok es q todavia estoy muy hiperventilada! TE AMOOO tu fic es perfecta! y ademas estoy un poco loca lee esto: ( http://hazzalovesboo.tumblr.com/larryanalysis ) y vas a entenderme xD jajajajaj ahora si paresco psicopata! te entiendo completamente las fans de 1D son el unico fandom que queremos q nuestros se casen entre si!. Ame imaginarme a Zayn, Liam y Niall asi todos coloraditos. ame este capi gracias x haber actualizado tan pronto! aunq yo no empiezo clases el lunes sino que el martes xq x lo menos aqui en Chile es feriado :cheers: de que pais eres tu?? Bueno me voy xq deberia estar haciendo algo que me pidio mi papa pero me meti a ver si habias respondido o actualizado y siii asi que aqui me quede! :P jajjajaja yo tampoco entendia como uno puede hacer comentarios largos pero cuando hay un fic asi de genial hay mucho q decir ;) Cuidate!----> yo abrazandote virtualmente por este capi :)
Owwww Gracias por comentar Mel, en realidad a mi también me encanto esa parte porque como que owww si es que Hazza en realidad escribiera algo así *-* & todo, asdfasdfasdf sobre la página yo había leído una teoría sobre la sexualidad de Harry de ese mismo tumblr, no sabía de esta, ahora mismo me voy a leerla *-* Y no hay problema, como ya saben estaba de vacaciones y la novela ya esta terminada y todo, así que las actualizaciones serán más seguidas (: Buu~ Me voy a Chile ;_; Odio los lunes, porque me toca educación física y la profesora me odia ._.u Yo soy de Perú! Estamos cerca, omg! haha Gracias por el abrazo, te mando uno igual y muchísimas gracias por comentar<3 (: ¡Besos!
DaniDuenda escribió:Lindo !?? Perfecto hasta el weet de Hazza de esos que te dejan con caravde WTF?!? o_O y toso aparye nobse Niall lo amo adoro mucho como su inocencia y que todos shippen Larry lo que es raro wes que Ziam este tan normal despues del beso y asi aparte me gusto la manera en la que borraste a Els de.camino.no fue cruel ni la hiciste parecer una bivht jaa amo Larty sigela.iss
¡Eso! Sabía que a todas las parecía raro que Zayn y Liam se traten de lo más normal después del beso, y pues, la luego verás más o menos porque, me alegra que lo notarás, en serio (: & sobre el mensaje de Hazza lo sé, yo gritaría como una loca si lo pusiera en serio. Haha no sé, no me gusta hacer parecer a ninguna de las chicas como una bitch, aunque no me agraden, no es mi estilo (: Por eso intento que influyan pero no demasiado. En fin, gracias por comentar Dani, muchos saludos ¡Besos! (:
Cotijonas escribió:ADJSAFDFHJAh ME ENCANTO ESTE CAPÍTULO *SU PERSONA ESPECIAL* DIOS QUE AMOR HAZZA ♥ ME FACINA LA NOVELA :')
Me alegro mucho linda, en serio (': sí, la parte de la persona especial fue muy tierna, en serio me alegro que les gustara. Gracias por comentar linda. Por cierto, me podrías decir por favor tu nombre o una forma como pueda llamarte? (: A mi me puedes decir Jazz o Jasmine, como gustes. ¡Besos! (:
HelenaD'McGinty escribió:Perdón por no comentarte el capitulo anterior.
¡Me encantaron los dos!
Continuala pronto.
No hay problema Helena, el punto es que ya estas aquí y que te gusto el capitulo completo (': Muy pronto estaré trayendo la continuación, lo prometo. ¡Besos! (: y gracias por comentar.
Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:Hell-oh! (nueva manera de decir Hola)
bye =D
Hahaha, entonces... Hell-Oh! A a ti también (: hahahahaha Suelten a los perros! *Salen un montón de Chihuahuas* Okno, nos equivocamos de grupo linda ;') No hay problema, Emma ya no molestará más, o bueno, creo que no porque ya debería tener muchos problemas con su novio justo ahora ñ_ñU & cbhdascbdh D: Ok! Con tal que regreses esta bien, aunque también esta que podemos morir y ambas regresamos de donde sea que vallamos ¿No? También se puede :'3 & saludos a tus muñecas y tu perro, Gracias por reportarte y por dejarme este hermoso comentario. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Ya me elimino tres veces mis coments D': lloraré mañana juro escribirte un testamento como mereces, te quiero c:
Janeth Johnson
¿Qué tal chicas? (: Bueno... yo bien, creo. Se que muchas se sorprenderán pero... ¡LES TRAIGO LA CONTINUACIÓN! Oh sí, como parte de esta rara maratón que estoy teniendo(? Pero también es porque debo decirles que no podré colgar más hasta el viernes o hasta el sábado. ¿Por qué? Esta semana se me olvido que tenía un proyecto con unas amigas, así que tendré que estar saliendo o de lo contrario estudiando ya que es una exposición y... ;_; ODIO LA ESCUELA! Por eso aquí les dejo el capitulo, espero les guste hermosas.
A D V E R T E N C I A(?: Aquí mencionamos a... ¡Danielle! Oh sí, yo sé que la extrañaban ._.u bueno, quizás no, pero no se me ocurría que otra chica poner. Lo que si debo decirles es que ella aquí no tiene nada que ver con Liam. Ya si quieren se la imaginan como que termino con Liam y acabaron por la paz, o como que jamás estuvieron. No se (: Como ustedes y sus imaginaciones gusten. Sin más que decir, aquí el capitulo<3
Harry se levantó muy temprano. Metiéndose a bañar casi al instante. Comenzó a arreglarse, a peinarse, sí, se estaba preocupando por su cabello más de los cinco segundos que acostumbraba. Pero es que ese día era una fecha especial. Y no, no era que fuera una de esas raras quinceañeras enamoradas, ¡Claro que no! Harry era un hombre muy varonil y sexy, pero… ese día, cumplía una semana con Louis. Una semana desde la primera vez que se besaron. Y, aunque aún su relación no tenía un nombre, gracias al hecho de que ninguno se lo había pedido de una forma directa. Tenían algo más que amigos ¿Cierto? Y por eso era que el joven Styles no pudo dormir en toda la noche, se revolcaba pensando en los planes para el día siguiente. Porque quería pasarla a solas con Louis, hablar, salir, reír, todo lo que se pudiera en veinticuatro horas.
Se quedo un buen tiempo metido en su cuarto, pensando. Estaba en un serio debate mental entre sí, ir a despertar a Louis o no. La última vez que lo hizo fue la mañana anterior, que también se quedo dormido. Y las cosas se fueron de las manos gracias a sus hormonas. No era que no le haya gustado, muy por el contrario, le fascino. Pero sus amigos estaban presentes, por eso, tenía la escusa perfecta para sacarlos a todos, la última fiesta que iba a hacer Danielle era para ese mismo día. Si lograba hacer que todos salieran de compras, y se quedaba solo con Louis, podían planear que harían durante toda la noche. Porque, al ser Danielle una de las más grandes amigas de los cinco. Seguro que Niall, Zayn y Liam se la pasarían en su fiesta la mayor parte de la noche.
-Y quizás podríamos continuar con eso… -Murmuró y suspiró enamorado, recostándose en su cama de nuevo, mirando hacia el techo. Si todo salía bien podía quedarse a solas con Lou sin la necesidad de sonar como un idiota enamorado diciéndole a sus amigos: Hoy Tommo y yo cumplimos una semana, así que quiero estar a solas con él. No, no podía. Eso sería para que Niall y Zayn se la pasaran burlándose de él por, como mínimo, tres semanas.
POV. HARRY.
Baje las escaleras emocionado, ya debían de estar todos abajo, conversando o haciendo sus cosas. No importa, mi deber era sacarles el tema lentamente, sin que se den cuenta de mis planes.
Cuando llegué al primer piso me encontré con todos, sí, era el momento preciso.
-Buenos días dormilón –Me dijo Louis dulcemente, saludándome desde el sofá. Volviendo su mirada al diario que leía. Yo solo sonreí. No parecía diferente a los demás días ¿Sería que…? No, no podía ser. De seguro solo estaba actuando para que los chicos no sospechen.
-¡Buenos días Carrot Boy! –Saludé. Él me volvió a mirar y coloco su dedo entre sus labios, en señal de que me callara.
-¡Harry! ¡Ya te dije que no soy Carrot Boy! –Dijo, guiñándome un ojo. Yo solo lo miré y rodé los míos. Como si existiera otra persona tan obsesionada con las zanahorias como Louis.
-¿Qué tal dormiste, Harry? –Me preguntó Liam. Noté que quiso cambiar de tema con lo de Carrot Boy porque de lo contrario, Louis se empezaría a obsesionar.
-Bien, bueno… ehm… creo que bien, no recuerdo mi sueño. ¿Y tú?
Pregunté, estaba algo impaciente por tocarles el tema de la fiesta de Danielle. Pero si lo hacía en ese momento me terminaría delatando solo.
-Bien, bueno, creo que soñé…
-¿Irán a la fiesta de Danielle hoy en la noche? –Solté sin más. Diablos, yo y mi bocota. Me di un golpe mental, demonios, ahora seguro me descubrirían.
-Claro que sí, no nos la perderíamos por nada.-Me contestó Niall.
-Ajá, de hecho, estábamos pensando en salir a comprar ahora –Dijo Zayn.
Liam solo asentó con la cabeza. ¡Genial! ¡Genial! ¡Genial! Todo estaba quedando perfecto. Louis no había dicho nada, así que de seguro comprendió mi plan desde que dije lo de la fiesta de Danielle.
-¿Irás de compras con nosotros, Harry?
Pero ahí fue cuando mi corazón se detuvo de nuevo. Escuchar eso de los labios de Louis me sorprendió. Yo solo lo observe dudoso. Él me miro de la misma manera, sin comprender el porqué de mi forma de mirarlo. Yo sacudí mis rulos levemente, regresando a mi rostro a la normalidad. Le sonreí.
-Ah, no… tengo algunas cosas que hacer, usaré uno de los trajes que no he usado. A finales estamos hablando de Danielle. Pero vallan sin mi –Les dije, y regresé a mi habitación. Sí, parecía una estúpida quinceañera ilusionada.
Seguro que la primera semana de relación no era importante, me estaba comportando muy bobamente y punto. Ya cuando sea el primer mes las cosas serían diferentes pero… estoy seguro que con un solo: Feliz primera semana Hazz. Ya hubiera estado tranquilo.
FIN POV HARRY.
El ojiverde se lanzo sobre su cama, boca abajo, agarro con fuerza las sabanas e intento encontrar el sueño de nuevo. No quería hacer nada, la fiesta de Danielle sería todavía más tarde, y aunque tuviera que ir tampoco le llamaba demasiado la atención, ya que aunque no quisiera aceptarlo, se había deprimido.
-¿No sienten que algo le paso a Harry?
Los cuatro estaban a punto de salir, cuando Liam pregunto eso, ellos voltearon para mirar a Louis, quien solo tenía una leve sonrisa en los labios.
-Estas tramando algo Louis.
-Sí, y de paso te aviso que la última broma que me hiciste en la mañana ya cubrió todo el día. –Dijo Niall- Tener mi rostro lleno de pasta dental no es tan bonito. Así que más te vale que no sea una broma para mí.
El joven Tomlinson sonrío y luego río levemente, removiéndole los cabellos a Niall.
-Vamos, en el camino les contaré.
-¡Harry!
Dijo Niall por milésima vez, buscando despertar a su amigo. Aunque esta vez sí obtuvo respuestas, Hazza comenzaba a moverse lentamente, clara señal de que lo había escuchado.
-Tienes el sueño muy pesado, ¿Alguien te lo ha dicho? –Harry miró a su rubio amigo. Este estaba ya cambiado comiendo un helado sentado junto a él. Se incorporo y froto sus ojos levemente.
-¿Qué hora es? –Preguntó.
-Lo suficientemente tarde, ya deberías de estar arreglado para la fiesta en la casa de Danielle.
-Uhm, creo que no iré Niall, no me siento bien –Dijo.
-¿Qué? ¡Oh, vamos! No puedes faltar, Danielle es nuestra amiga y…
-Lo sé, me disculparé con ella luego, no es importante, cuatro de cinco ya es bastante –Intento bromear, pero Niall no le siguió, muy por el contrario, lo miró serio.
-Harry Styles, ¿Qué te traes? Has dormido prácticamente toda la tarde y ahora dices ¿Qué quieres quedarte solo para seguir durmiendo?, ese no eres tú –Contestó Niall con cierta preocupación en su voz.
-Nada Niall, en serio.-
-Bien, entonces me voy, les diré a los chicos que no quieres ir.
Sí, a pesar de que todos creían que Niall era el rubio más inocente del mundo, o bueno, eso creían alguna de sus fans. No sabían de la capacidad de este para sacarle la verdad a sus compañeros. El joven Horan ya tenía bien sabidas todas y cada una de las personalidades de los cuatro. Conocía a Zayn, a Liam, A Louis y a Harry. Sabía que así como a Louis y a Liam podía rogarles hasta obtener la respuesta. En el caso de Harry y Zayn solo tenía que fingir que no le importaba para que cayeran en la trampa.
-Bueno… -Dijo Harry, logrando detener el paso de Niall, justo antes de que cruzara la puerta. El ojiazul sonrió victorioso, y espero a que su amigo continúe hablando- Pues… -La voz de Harry se detuvo, seguro estaba pensando como decírselo. –Tu… quiero decir, en un supuesto caso que tengas novia Niall, te importaría mucho su primera semana de relación. Quiero decir… -Hazz se mordió el labio, sin saber cómo preguntarle a su amigo, buscando las palabras exactas para que no sepa que estaba refiriéndose a su relación con Louis ni nada parecido- ¿Buscarías estar con ella, o algo?
Niall sonrío divertido ante la situación. Suspiro y volteó, mirando a Harry con su rostro pensativo. Hazza solo evadía su mirada levemente, esperando impaciente su respuesta.
-No sé, creo que la primera semana, así como el primer mes y el primer año, son importantes porque… ¿Son el primero no? –Dijo Niall- ¿Pero a qué viene la pregunta?
-Nada, solo curiosidad, ya sabes, es que tuve un sueño y era sobre eso.
-¿Un sueño sobre eso? ¿Solo es ‘eso’ Harry?
-Sí, ¿Qué más podría ser?
-Uhm, bueno, si es solo eso entonces les diré a los chicos que te esperamos para ir los cinco. Baja rápido.
Antes de que Harry pudiera decir algo, Niall ya había salido y cerrado la puerta. El joven de rizos solo pudo suspirar. No había de otra, tenía que ir a la fiesta de Danielle y fingir sonreír, estar tranquilo, y pasar la noche como una noche de fiesta muy normal. Nada especial.
CONTINUARÁ...
Bueno, espero les guste chicas (: También quería agradecerles a todas por sus hermosos comentarios, como siempre! Las adoro<3 Son mi inspiración y bueno, estaré por aquí el mayor tiempo que pueda respondiendole sus mensajes y así (:
Una última cosa, ya empecé a escribir otra novela/fic del Larry! (; Ayer como a eso de las tres de la mañana se me ocurrió la idea y ya voy en la mitad del primer capitulo. Espero que algún día puedan leerlo y otra cosa, no sé que pareja poner como secundaria, ¿Sigo con Ziam? ¿Pongó Niam? ¿O Ziall? No sé, ¿Ustedes que opinan?
Bueno, besos a todas<3
A D V E R T E N C I A(?: Aquí mencionamos a... ¡Danielle! Oh sí, yo sé que la extrañaban ._.u bueno, quizás no, pero no se me ocurría que otra chica poner. Lo que si debo decirles es que ella aquí no tiene nada que ver con Liam. Ya si quieren se la imaginan como que termino con Liam y acabaron por la paz, o como que jamás estuvieron. No se (: Como ustedes y sus imaginaciones gusten. Sin más que decir, aquí el capitulo<3
Harry se levantó muy temprano. Metiéndose a bañar casi al instante. Comenzó a arreglarse, a peinarse, sí, se estaba preocupando por su cabello más de los cinco segundos que acostumbraba. Pero es que ese día era una fecha especial. Y no, no era que fuera una de esas raras quinceañeras enamoradas, ¡Claro que no! Harry era un hombre muy varonil y sexy, pero… ese día, cumplía una semana con Louis. Una semana desde la primera vez que se besaron. Y, aunque aún su relación no tenía un nombre, gracias al hecho de que ninguno se lo había pedido de una forma directa. Tenían algo más que amigos ¿Cierto? Y por eso era que el joven Styles no pudo dormir en toda la noche, se revolcaba pensando en los planes para el día siguiente. Porque quería pasarla a solas con Louis, hablar, salir, reír, todo lo que se pudiera en veinticuatro horas.
Se quedo un buen tiempo metido en su cuarto, pensando. Estaba en un serio debate mental entre sí, ir a despertar a Louis o no. La última vez que lo hizo fue la mañana anterior, que también se quedo dormido. Y las cosas se fueron de las manos gracias a sus hormonas. No era que no le haya gustado, muy por el contrario, le fascino. Pero sus amigos estaban presentes, por eso, tenía la escusa perfecta para sacarlos a todos, la última fiesta que iba a hacer Danielle era para ese mismo día. Si lograba hacer que todos salieran de compras, y se quedaba solo con Louis, podían planear que harían durante toda la noche. Porque, al ser Danielle una de las más grandes amigas de los cinco. Seguro que Niall, Zayn y Liam se la pasarían en su fiesta la mayor parte de la noche.
-Y quizás podríamos continuar con eso… -Murmuró y suspiró enamorado, recostándose en su cama de nuevo, mirando hacia el techo. Si todo salía bien podía quedarse a solas con Lou sin la necesidad de sonar como un idiota enamorado diciéndole a sus amigos: Hoy Tommo y yo cumplimos una semana, así que quiero estar a solas con él. No, no podía. Eso sería para que Niall y Zayn se la pasaran burlándose de él por, como mínimo, tres semanas.
POV. HARRY.
Baje las escaleras emocionado, ya debían de estar todos abajo, conversando o haciendo sus cosas. No importa, mi deber era sacarles el tema lentamente, sin que se den cuenta de mis planes.
Cuando llegué al primer piso me encontré con todos, sí, era el momento preciso.
-Buenos días dormilón –Me dijo Louis dulcemente, saludándome desde el sofá. Volviendo su mirada al diario que leía. Yo solo sonreí. No parecía diferente a los demás días ¿Sería que…? No, no podía ser. De seguro solo estaba actuando para que los chicos no sospechen.
-¡Buenos días Carrot Boy! –Saludé. Él me volvió a mirar y coloco su dedo entre sus labios, en señal de que me callara.
-¡Harry! ¡Ya te dije que no soy Carrot Boy! –Dijo, guiñándome un ojo. Yo solo lo miré y rodé los míos. Como si existiera otra persona tan obsesionada con las zanahorias como Louis.
-¿Qué tal dormiste, Harry? –Me preguntó Liam. Noté que quiso cambiar de tema con lo de Carrot Boy porque de lo contrario, Louis se empezaría a obsesionar.
-Bien, bueno… ehm… creo que bien, no recuerdo mi sueño. ¿Y tú?
Pregunté, estaba algo impaciente por tocarles el tema de la fiesta de Danielle. Pero si lo hacía en ese momento me terminaría delatando solo.
-Bien, bueno, creo que soñé…
-¿Irán a la fiesta de Danielle hoy en la noche? –Solté sin más. Diablos, yo y mi bocota. Me di un golpe mental, demonios, ahora seguro me descubrirían.
-Claro que sí, no nos la perderíamos por nada.-Me contestó Niall.
-Ajá, de hecho, estábamos pensando en salir a comprar ahora –Dijo Zayn.
Liam solo asentó con la cabeza. ¡Genial! ¡Genial! ¡Genial! Todo estaba quedando perfecto. Louis no había dicho nada, así que de seguro comprendió mi plan desde que dije lo de la fiesta de Danielle.
-¿Irás de compras con nosotros, Harry?
Pero ahí fue cuando mi corazón se detuvo de nuevo. Escuchar eso de los labios de Louis me sorprendió. Yo solo lo observe dudoso. Él me miro de la misma manera, sin comprender el porqué de mi forma de mirarlo. Yo sacudí mis rulos levemente, regresando a mi rostro a la normalidad. Le sonreí.
-Ah, no… tengo algunas cosas que hacer, usaré uno de los trajes que no he usado. A finales estamos hablando de Danielle. Pero vallan sin mi –Les dije, y regresé a mi habitación. Sí, parecía una estúpida quinceañera ilusionada.
Seguro que la primera semana de relación no era importante, me estaba comportando muy bobamente y punto. Ya cuando sea el primer mes las cosas serían diferentes pero… estoy seguro que con un solo: Feliz primera semana Hazz. Ya hubiera estado tranquilo.
FIN POV HARRY.
El ojiverde se lanzo sobre su cama, boca abajo, agarro con fuerza las sabanas e intento encontrar el sueño de nuevo. No quería hacer nada, la fiesta de Danielle sería todavía más tarde, y aunque tuviera que ir tampoco le llamaba demasiado la atención, ya que aunque no quisiera aceptarlo, se había deprimido.
-¿No sienten que algo le paso a Harry?
Los cuatro estaban a punto de salir, cuando Liam pregunto eso, ellos voltearon para mirar a Louis, quien solo tenía una leve sonrisa en los labios.
-Estas tramando algo Louis.
-Sí, y de paso te aviso que la última broma que me hiciste en la mañana ya cubrió todo el día. –Dijo Niall- Tener mi rostro lleno de pasta dental no es tan bonito. Así que más te vale que no sea una broma para mí.
El joven Tomlinson sonrío y luego río levemente, removiéndole los cabellos a Niall.
-Vamos, en el camino les contaré.
-¡Harry!
Dijo Niall por milésima vez, buscando despertar a su amigo. Aunque esta vez sí obtuvo respuestas, Hazza comenzaba a moverse lentamente, clara señal de que lo había escuchado.
-Tienes el sueño muy pesado, ¿Alguien te lo ha dicho? –Harry miró a su rubio amigo. Este estaba ya cambiado comiendo un helado sentado junto a él. Se incorporo y froto sus ojos levemente.
-¿Qué hora es? –Preguntó.
-Lo suficientemente tarde, ya deberías de estar arreglado para la fiesta en la casa de Danielle.
-Uhm, creo que no iré Niall, no me siento bien –Dijo.
-¿Qué? ¡Oh, vamos! No puedes faltar, Danielle es nuestra amiga y…
-Lo sé, me disculparé con ella luego, no es importante, cuatro de cinco ya es bastante –Intento bromear, pero Niall no le siguió, muy por el contrario, lo miró serio.
-Harry Styles, ¿Qué te traes? Has dormido prácticamente toda la tarde y ahora dices ¿Qué quieres quedarte solo para seguir durmiendo?, ese no eres tú –Contestó Niall con cierta preocupación en su voz.
-Nada Niall, en serio.-
-Bien, entonces me voy, les diré a los chicos que no quieres ir.
Sí, a pesar de que todos creían que Niall era el rubio más inocente del mundo, o bueno, eso creían alguna de sus fans. No sabían de la capacidad de este para sacarle la verdad a sus compañeros. El joven Horan ya tenía bien sabidas todas y cada una de las personalidades de los cuatro. Conocía a Zayn, a Liam, A Louis y a Harry. Sabía que así como a Louis y a Liam podía rogarles hasta obtener la respuesta. En el caso de Harry y Zayn solo tenía que fingir que no le importaba para que cayeran en la trampa.
-Bueno… -Dijo Harry, logrando detener el paso de Niall, justo antes de que cruzara la puerta. El ojiazul sonrió victorioso, y espero a que su amigo continúe hablando- Pues… -La voz de Harry se detuvo, seguro estaba pensando como decírselo. –Tu… quiero decir, en un supuesto caso que tengas novia Niall, te importaría mucho su primera semana de relación. Quiero decir… -Hazz se mordió el labio, sin saber cómo preguntarle a su amigo, buscando las palabras exactas para que no sepa que estaba refiriéndose a su relación con Louis ni nada parecido- ¿Buscarías estar con ella, o algo?
Niall sonrío divertido ante la situación. Suspiro y volteó, mirando a Harry con su rostro pensativo. Hazza solo evadía su mirada levemente, esperando impaciente su respuesta.
-No sé, creo que la primera semana, así como el primer mes y el primer año, son importantes porque… ¿Son el primero no? –Dijo Niall- ¿Pero a qué viene la pregunta?
-Nada, solo curiosidad, ya sabes, es que tuve un sueño y era sobre eso.
-¿Un sueño sobre eso? ¿Solo es ‘eso’ Harry?
-Sí, ¿Qué más podría ser?
-Uhm, bueno, si es solo eso entonces les diré a los chicos que te esperamos para ir los cinco. Baja rápido.
Antes de que Harry pudiera decir algo, Niall ya había salido y cerrado la puerta. El joven de rizos solo pudo suspirar. No había de otra, tenía que ir a la fiesta de Danielle y fingir sonreír, estar tranquilo, y pasar la noche como una noche de fiesta muy normal. Nada especial.
CONTINUARÁ...
Bueno, espero les guste chicas (: También quería agradecerles a todas por sus hermosos comentarios, como siempre! Las adoro<3 Son mi inspiración y bueno, estaré por aquí el mayor tiempo que pueda respondiendole sus mensajes y así (:
Una última cosa, ya empecé a escribir otra novela/fic del Larry! (; Ayer como a eso de las tres de la mañana se me ocurrió la idea y ya voy en la mitad del primer capitulo. Espero que algún día puedan leerlo y otra cosa, no sé que pareja poner como secundaria, ¿Sigo con Ziam? ¿Pongó Niam? ¿O Ziall? No sé, ¿Ustedes que opinan?
Bueno, besos a todas<3
Jasmine_Stevens
otro fic de Larryyy??! estoy segura de que va a ser genial igual que este! ojala lo puedas subir pronto y si, yo tambien odio los lunes y tambien me toca ed fisica a casi 1° hora xD Este capi fue genial pero dejandome con ganas de maaaass! q mal q no puedas actualizar hasta viernes o sabado pero bue.. asi son nuestras vidas :/ YO quiero mas ZIAAMMM!!!!! jajajaj es q eso fue muy :affraid: pero lindo aunq si no no importa como dices que ya la terminaste estoy segura de q te quedo bien :) espero poder leerla pronto. espero que hayas podido leer larry analysis de 'hazza loves boo' (que nombre mas adorable! ) creo q la chica que los escribe esta tan loca como nosotras asi q es entretenido leerla. Y bueno.. aqui voy semanaa! ._. xD CDt! xoxo
Mel1412LxH
adnsalf pregunta rápida, ¿quién es Danielle? ._. ya apareció en otro capítulo?? xD
YO QUIERO MAS ZIAAAAM x_x (en respuesta a tu pregunta de cual pareja secundaria quería(?) no es que te exijo que cambies el fic y lo llenes de Zayn repartiendole besitos a Liam en toda la cara(?) )
Harry, Harry, Harry :3 si sos una quinceañera (? pero es tan tierno que se acuerde su primer semana de novios xD (cofcofademasvaconelpapeldeukecofcof) ¿Qué estará tramando Louis? ._. Super Carrot Boy no olvidaría una fecha, ¿no que las zanahorias dan buena visión y memoria? xD
Otra pregunta más! xD pero esto es confusión mía ._. el otro capítulo era 12.1 o 12.2?? ._.
PD: Yo quiero leer otro Larry tuyo <3
YO QUIERO MAS ZIAAAAM x_x (en respuesta a tu pregunta de cual pareja secundaria quería(?) no es que te exijo que cambies el fic y lo llenes de Zayn repartiendole besitos a Liam en toda la cara(?) )
Harry, Harry, Harry :3 si sos una quinceañera (? pero es tan tierno que se acuerde su primer semana de novios xD (cofcofademasvaconelpapeldeukecofcof) ¿Qué estará tramando Louis? ._. Super Carrot Boy no olvidaría una fecha, ¿no que las zanahorias dan buena visión y memoria? xD
Otra pregunta más! xD pero esto es confusión mía ._. el otro capítulo era 12.1 o 12.2?? ._.
Paranoia~
FUEEEEEEEEEEEE MUY CORTO, EXIJO OTRO(? DIOS, QUE PASARÁ EN LA FIESTA DE DANIELLE, ESTOY EMOCIONADA, AMO ESTA NOVELA, ES LEJOR LA MEJOR :'D AMO A LARRY STYLINSON<3.
Cotijonas
Paranoia~ escribió:adnsalf pregunta rápida, ¿quién es Danielle? ._. ya apareció en otro capítulo?? xD
Ok nena, respuestas rápidas ;') Primero que nada gracias por leer, sos genial & lo sabes. Sobre el Ziam todas quieren Ziam! Yeah! Al menos es casi unánime(?) & bueno, Danielle es la actual de Liam nena, si buscas en google la conocerás~ xD hahahaha me mató tu comentario de la zanahoria, en serio. Y! El capitulo anterior era el 12.2, es que la novela va tan rápido que ya creo que ninguna de las dos la entiende muy bien x.x & Gracias (': Apenas este acabe (Que espero que a todas les siga gustando para esa fecha) Publicaré el otro :'3 Besos, gracias por comentar.
Jasmine_Stevens
AAAAAAAAAH :o ...Soy una nueva lectora :) bueno en realidad no soy nueva, la leo desde hace mucho, solo que no habia comentado porque no tenia una una cuenta, pero bueno, decidi crearmela SOLO para comentar tu novela :D ...ES QUE MEE EENCAAANTAAAA DEMASIADOOOOOO...Es perfecta :oops: la ame desde el primer capitulo, estoy obsesionada...Y bueno, volviendo al tema,el capitulo estuvo demasiado CORTO, casi MUERO cuando pusiste que subirias el proximo capitulo el viernes o el sabado, quieres matarme o que?...Te ruego de rodillas, si quieres me grabo de rodillas pidiendote que subas el capitulo antes del viernes PORFIIIIIS ...Es que no aguanto...Estuve de viaje el fin de semana, incomunicada, y en lo unico que pensaba era en si habias subido un nuevo capitulo hahaha :lol!: xdd...Hoy cuando llegue y lo vi casi muero...me mato el 1313' de harry y louis...Me mataron todos los capitulos que subiste este fin de semana xDD...Bueno te pido que subas el siguiente capitulo pronto...Por cierto me llamo Kelly y tengo 14 :) ...Bye TQM
Kelly Key
¡Holaaa!
Me ha encantado el capitulo.
Perdoname por no haberte comentado,pero bueno,ya estoy aqui.
Que tierno Harry,muy lindo al acordarse de la primera semana.
Muero por saber que es lo que trama Louis,realmente estoy impaciente.
Besos!
Me ha encantado el capitulo.
Perdoname por no haberte comentado,pero bueno,ya estoy aqui.
Que tierno Harry,muy lindo al acordarse de la primera semana.
Muero por saber que es lo que trama Louis,realmente estoy impaciente.
Besos!
Invitado
Invitado
a ver, a ordenar las ideas.
1- Hazza SÍ es una quinceañera y quien diga lo contrario ¡QUE LO PRUEBE!
2- Louis está tramando algo, LO SÉ, tiene que ser... algo trama yo lo sé ¡LO SÉ! algo trama esa pequeña zanahoria encarnada en humano.
3- siduerfuv me aburrí de enumerar así que empezaré con mi fangirling
AHHHH! EMPEZARÉ A JURAR DE NUEVO! Amé todo el capítulo de principio a fin... aunque muy corto he de decir ¬¬ pero bueno, no importa, eso es lo que cuenta. por otro lado ME ENCANTARÍA leer el otro larry, te lo juro, lo amaría con toda mi alma, por OTRO OTRO LADO (Hay muchos lados, sweetheart) necesito que haya algo más de Ziam (no sé, ya me estoy aficionando a esto) necesito leer más... pero bueno, si no puedes subir hasta el viernes, ya que... *se encoje de hombros y "se va"* *vuelve corriendo* ¡TIENES QUE SUBIR ANTES DEL VIERNES! SI NO MUERO! no... peor aún... mandaré a Barney a tu casa... NO! mandaré a Barney y a... "la innombrable" *chanchanchaaaaan* a tu casa (sabes quién es la innombrable verdad? yo sé que sí, eres muy inteligente) bueno, ya terminando... gracias por subir, de verdad te lo agradezco, adoro como escribes, adoro el FF y bueno, eso...
POR CIERTO! TENEMOS QUE CAMBIAR LOS PERROS! hay que etiquetarlos, no podemos soltarle a Emma una manada de ratitas! hay que echarle ensima la artillería pesada!! *Sale un grupo de Beagles* ¡LA OTRA ARTILLERÍA PESADA! *Salen dragones* ¡NO! ¡NO TAN PESADA! ¡NO PODEMOS DESPERDICIAR DRAGONES!
Bueno, esta servidumbre... ¬¬ ya qué... Bueno, sin más que decir me retiro a planear la dominación mundial... oh dios, ya quiero obligar a algunos a hacer cosas que YO QUIERA! ¡muajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa! No, ya enloquecí, perdona por el testamento!!!! Y ya me voy chaaaaaaauuu
P.D: Me ayudó mucho que subieras, me abrió la mente y pude seguir escribiendo y amo eso.
ahora sí, me voy
Bye :)
1- Hazza SÍ es una quinceañera y quien diga lo contrario ¡QUE LO PRUEBE!
2- Louis está tramando algo, LO SÉ, tiene que ser... algo trama yo lo sé ¡LO SÉ! algo trama esa pequeña zanahoria encarnada en humano.
3- siduerfuv me aburrí de enumerar así que empezaré con mi fangirling
AHHHH! EMPEZARÉ A JURAR DE NUEVO! Amé todo el capítulo de principio a fin... aunque muy corto he de decir ¬¬ pero bueno, no importa, eso es lo que cuenta. por otro lado ME ENCANTARÍA leer el otro larry, te lo juro, lo amaría con toda mi alma, por OTRO OTRO LADO (Hay muchos lados, sweetheart) necesito que haya algo más de Ziam (no sé, ya me estoy aficionando a esto) necesito leer más... pero bueno, si no puedes subir hasta el viernes, ya que... *se encoje de hombros y "se va"* *vuelve corriendo* ¡TIENES QUE SUBIR ANTES DEL VIERNES! SI NO MUERO! no... peor aún... mandaré a Barney a tu casa... NO! mandaré a Barney y a... "la innombrable" *chanchanchaaaaan* a tu casa (sabes quién es la innombrable verdad? yo sé que sí, eres muy inteligente) bueno, ya terminando... gracias por subir, de verdad te lo agradezco, adoro como escribes, adoro el FF y bueno, eso...
POR CIERTO! TENEMOS QUE CAMBIAR LOS PERROS! hay que etiquetarlos, no podemos soltarle a Emma una manada de ratitas! hay que echarle ensima la artillería pesada!! *Sale un grupo de Beagles* ¡LA OTRA ARTILLERÍA PESADA! *Salen dragones* ¡NO! ¡NO TAN PESADA! ¡NO PODEMOS DESPERDICIAR DRAGONES!
Bueno, esta servidumbre... ¬¬ ya qué... Bueno, sin más que decir me retiro a planear la dominación mundial... oh dios, ya quiero obligar a algunos a hacer cosas que YO QUIERA! ¡muajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa! No, ya enloquecí, perdona por el testamento!!!! Y ya me voy chaaaaaaauuu
P.D: Me ayudó mucho que subieras, me abrió la mente y pude seguir escribiendo y amo eso.
ahora sí, me voy
Bye :)
Daniela Iero-Way-(Cobain)
jajajaja por todos los cielos!!
Harry se comporta como una colegiala :P
el capi estuvo demasiaado
Niall es un tierno comiendo helado :3
En tu nueva novela: ZIAMMM!!
Son tiernasos <3
y que el irlandes se quede conmigo ._. okno
Siguelaa porfiii <3