O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 8:47 pm

sdfghjk definitivamente tengo una adicción a tu nove xD y al Larry <3 pero es que son tan lindos & tiernos juntos que :lol: mori de risa con la parte de los Larryzitos xd y el casi 1313 de Larry fue perfecto *--* xdd siguela pronto, en serio, ahora estoy feliz ya que actualizarás más seguido :DD es que la curiosidad me termina matando :P y Niall, Zayn & Liam tratando de espiar asdfghjk eso les pasa por ser chismosos xd jajajaja me he matado de la risa con este cap, mas aún con la broma que le hacen Harry y Lou :B siguela, en serio, amo tu nove n_n
believe.
believe.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por EveeDeMalik(L Sáb 19 Mayo 2012, 9:06 pm

Nueva lectora :3 dgafgajkfhjkda es tan linda esta nove *-* SEGUILAAAAA! LA AMO!

Me llamo Eve :3
EveeDeMalik(L
EveeDeMalik(L

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 10:23 pm

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:Yo-morí-leyendo-
Eso tendrás que poner en mi lápida. cuando vayas a mi funeral, procura que estén los de MCR cantando Helena, quiero flores rojas y un unicornio... ¡CASI MUERO! Me encantó completamente, tanto que ya no sé cuál es mi parte favorita. me encantó la reflexión de Lou sobre que no le gustaba lo normal y cotidiano, sobre lo de los estereotipos y todo eso. te juro que lo amé y casi morí de risa con los chicos ahí pensando mal... te digo que, estaba cosiendo (estoy fabricándome una muñeca de trapo porque soy así de loca) y casi me trago la aguja de la risa. te juro que me encanta como escribes y creo que ando jurando mucho pero bueno, no importa, el hecho es que quiero que sepas que me encantó el capítulo =D y sí, ya averigué lo de las camisas de fuerza y dicen que no, no hacen en colores PERO supongo que se pueden mandar a hacer, si es así TENGO MI VIDA EN EL MANICOMIO RESUELTA. y bueno, sin más palabreos (porque ya no sé que más decir)Me retiro a terminar a Harapos (mi muñeca, que, inspiró uno de mis fanfics y ahora la vuelvo realidad :) ) no sé por qué, pero me acuerdo cuando la empecé a hacer me sonó "Smells like teen spirit" ya te iré contando como va el proceso para darle vida a la muñeca (Feel like Dr. Frankenstain) bueeno, ya me voy... ah, por cierto, estoy a punto de matarte por dejar lo de Harry y Lou así. pero bueno, vamos, que ya estoy acostumbrada a leerlos pero con Larry nop y quería saber como era, me dejaste con la curiosidad, bueno, ahora sí me voy... de verdad, me voy, no voy a seguir hablando...
Mi otro yo: estúpida, sigues hablando.
yo: tú también.
M.O.Y: tú peor.
Bueno, mejor nos vamos a otro lado a discutir esto BYE
SIGUE SUBIENDO O MUERO =)

hahahahaha ehm... ¿Hola a ambas? Bueno! Como estas Daniela? Primero que nada me alegra, me encanta y me re-fascina que te gustara el capitulo, en serio, es lindo saber que tanta gente me lee tanto aquí como en tumblr es sorprendente <3 & más con comentarios tan hermosos como el tuyo! (: bchsdbhcbdsh Te prometo que si te mueres... ahm... ¡Me voy contigo! Soy una escritora que entrega todo a sus lectoras, así que nos vamos juntas & punto haha & omg, ya decía yo que no era la única loca del mundo que hacía cosas así como que super raras, pero ya somos dos, ya no me siento sola<3 xD Por favor, no me mates aún, no sin que alguno de los cinco gays me siga en twitter ;w; (?) Ok ya (: Sobre las camisas de fuerza también me mandaré a hacer alguna, porque tengo esa rara obsesión de andar gritando y saltando cada vez que leo sus hermosos comentarios y como que mi mamá seguro ya me hizo una cita al psicólogo sin que yo me entere ._. Y pues, la verdad yo ya escribí como un 1313 de Harry y Lou, es mi primero que escribo así a lo slash, por eso creo que me quedo mal, pero buee~ tenía que intentarlo, algún día veré si lo subo como: Tonterías que se me ocurren a las 3 de la madrugada :'D & te aviso, vale? Lamento haberlo dejado ahí pero como es mi primer trabajo decidí no poner 1313, lo siento ;_; de verdad!

Mel1412LxH escribió:OMG Larryzitoss!!! *-* q amor Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 33690 me los imagino tan adorables! si no dejo de leer Larry-fics me voy a traumar .-. ame este capitulo! aunq me tuvo un poco gusto a poco pero eso es xq es muy genial :) y te digo q.... la verdad aun no me decido si el final de Room 317 es feliz o triste es q por un lado es muy lindo pero por otro es triste y de todas formas con esa nove llore MUCHO x eso no estaba capacitada psicologicamente para hacer nada mas es q es muy real y muy buena la lei por la curiosidad de q todas las q la comentaban decian eso y es xq es verdad! te la recomiendo si amas Larry Stylinson♥ (cosa q es un poco obvio xD) sin importar si el final te parece triste o feliz. Y oye! tenemos una conexion telepaticaa! Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 67591 jajjajajaja y aqui me tienes comentando tu ultimo capitulo te prometo q ya no me voy a ir me gusta mucho esta nove. Ah! y claro q me puedes llamar Mel!! asi me puse xD aunq en realidad mi nombre es Melissa... eso Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 681836 Byeee cdt no vaya a pasar nada con tu genialosa-cabeza-inventa-larry's-fics♥

PD: si te animas a leer Room 317 aqui te dejo el link de una chica

http://dreamsdocometruejustbelieve.tumblr.com/post/14069591369/buenas-noticias

que lo traduce con la autorizacion de la autora, ahi ves como lo haces para leerlo xq lellsy (la autora) no queria q se siguiera haciendo masivo, pero simplemente es imposible no leerlo!!! ahora si. Chau. Te quiero♥

¿Melissa? Me encanta tu nombre (: Estoy entre ese o Melany para ponerle a mis futuros hijas, aunque creo que les pondré Larryzas(? En fin, me alegra mucho que te gustará la continuación Mel (: & ya decía yo que estaba algo corto, pero es que como son solo veinte capitulos, los divido en dos partes para hacerla más larga y al ser siete u ocho hojas en mi word, pues, son tres hojas y media o cuatro para cada parte por eso es alguito corto, lamento eso, en serio :'( cbhsdbchdscbh Yo amo el Larry Stylinson♥ xD hahaha, y gracias por dejarme el enlace, odio ya comenzar clases el lunes e.é pero sin duda lo leeré, ya si lloro, he leído otra bastante corta venas, así que sobreviviré(??) (: Muchas gracias por leer y comentar linda, en serio adoro todo lo que me escriben, y cuando son comentarios largos es como que mi sonrisa dura durante toda la noche (: Saludos Mel, también te quiero y de nuevo, gracias por pasarte por esta nove de esta directioner inexperta y rara obsesionada con que sus ídolos sean gays y se casen entre ellos xD ¡Saludos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 10:41 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:akskdjajskjaskjskjas justamente mi madre me había dicho que si me los imaginaba así...bueno eso fue antes de leer la novela pero jajsaskajs si me lo imagino y akskas seria tan lindo!! hoy fui al cine y vi a unos gays y no deje de verlos hahaha
yo y mi gran obsesión con ellos xd hahahaha pero es mejor eso a ser Homofobica ¿oh no?
ajska ok por que con mi discurso jamás terminare?? y estoy escribiendo mi novela de 1D....recuerdas que te dije que te metería en la novela?
¡Asjkkas ya sales! okya hahaha lo siento....es que me encanta tú novela...la amó!1 y te amó a ti...
*oknot por que Jane es celosa :3'* hahaha
Creo que ya escribí como un Testamento *O* bueno si me muero (? quiero que me recuerdes como lo que soy y fui..
Una loca Jonactioner que ama tu novela y ama a esos dos hermosos Gays y que :') fue una bendición conocerte *y también a ti Janeth se que lo leerás (? *
Aaaah te crees hahaha, solo fue un momento de inspiración hahaha casi no me dan (? naah claro que si hahahaha, es que fue un gran día.
1. Por fin le dije TODO a una amiga de su novio.
2. fui al cine :3'
3. Mensaje con Janeth *--*
4. Leí tú novela
5.¡Apareces en mi novela!
haha y creo que fue todo en mi loco día hahaha y ya me voy por que parezco drogada y eso no me lo dejaras mentir. Pero la verdad es que no necesito drogarme! así soy yo ♥
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m48hmbmItg1qm5fvz
aksajs ya pues ya me voy....por que me pondré a decir tonteras haha
¡Es que
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m435jiCG881qm9dcy
Conmigo
:pokerface:
haha ya me voy ahora sisis hahaha.
Bye!!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m3oh7eJSci1qcq29ko3_500

¿Por quéeeeeeee? Yo también quiero encontrarme gays así en la calle pero creo que me huyen porque saben que los estaré acosando por ahí ._. Pero en verdad, estoy tan obsesionada con ellos que sueño con que mis mejores amigos tengan algo xD Tanto los molesto que creo que ya los estoy transformando ñ_ñ en fin, así que no eres la única Ari<3 Hahahahaha pues... Jane como que sí lo leyó xD hahaha muchas gracias por pasarle mi novela Ari, en serio me encantaron sus comentarios de ambas<3 y sobre como te recordaré espero que tu también tengas un buen recuerdo de mi :'3 Ya sabes, como esta loca directioner inexperta y rara que se la vive soñando que sus ídolos se vuelvan gays y se casen entre ellos xD Como ya te dije en twitter me muero por leer tu novela, tanto que ayer soñé con ella (Soy rara, sueño cinco cosas totalmente diferentes cada noche) Y tu novela fue una de esas<3 En fin, gracias por comentar linda, y de nuevo gracias por hacerme aparecer, estoy emocionada *0* ¡Besos, también te quiero y a Jane igual(?! haha, cuídate (:

NeidyHoranJonas escribió:-Y si… y si… ¡Y si están haciendo Larryzitos! JLSDHJKASGRFJHEWFGRJHAGJSDSKGADHSAGHJRGTWGFHKSDGFFKAJGFDSA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DHJKASHFDKJADHDSGFIYRFGUKSDFHJSDK ME ENCANTA ESTA FF, TE LO JURO*------------------------------* TE ACOSARE PARA QUE PONGAS MAS ZIAM XD, QUIERO A HARREH EMBARAZADO DDDDDD:.
NIALL TE DICE QUE HOLA Y QUE LUEGO TE MANDA POLLO(?)
TE AMAMOS, BESOS :*.

NCDSJNCJSDNCJDSBCVHFBVHBDCHSBCHSDBHCB YO TAMBIÉN TE AMO (; haha no te preocupes linda, no hace falta acosarme porque Ziam hay en cantidad en la nove, yo que creí que solo aparecería en este capitulo pero luego luego los puse casi en cada capi xD soy bipolar(? cdbshcbhdsc Me encanta que te encante mi FF, de verdad, a mi me encantan tus comentarios. Gracias por comentar y dile a Niall que espero que llegue la caja del pollo, con el pollo dentro y que no se lo coma antes de enviarmelo, haha, gracias a ambos(? Besos (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Paranoia~ Sáb 19 Mayo 2012, 10:45 pm

askdnaslkfnalskfnsa mi firma es lo menos que podía darte .___. es que amo tu fic T-T me dieron ganas de escribir un Larry xD pero no pasé de la introducción :B también pensé en un Ziam con Larry en vez de al reves, un... Niam? ._. sakdnlas es que vi una foto en weheartit que me X_X
Otra pregunta sin presión *O* : ._. vas a subir hoy?? n_n'xDD es que son 01:42 ._. y... quería saber si me puedo ir a dormir con tranquilidad o con emoción... o habiendo leído algo(? xD
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 11:07 pm

Paranoia~ escribió:askdnaslkfnalskfnsa mi firma es lo menos que podía darte .___. es que amo tu fic T-T me dieron ganas de escribir un Larry xD pero no pasé de la introducción :B también pensé en un Ziam con Larry en vez de al reves, un... Niam? ._. sakdnlas es que vi una foto en weheartit que me X_X
Otra pregunta sin presión *O* : ._. vas a subir hoy?? n_n'xDD es que son 01:42 ._. y... quería saber si me puedo ir a dormir con tranquilidad o con emoción... o habiendo leído algo(? xD

Igual te agradezco, porque me sigo quedando así como que no sé, omg, mirando tu firma, me siento famosa y todo y es super lindo♥ de verdad xD & sdacbdhascbhd yo te entiendo, con Zayn, Niall y Liam no sé cual pareja es mi favorita. Esos chicos son un amor y cuando defienden a Niall hasta un trío tengo ganas de hacer, okno xD soy muy celosa con las parejas, pero bueno. Si es sobre subir hoy pues dale, si me lo pedis así obvio que no me puedo negar *-* aquí son las 00:06 xD y aún tengo dos horas más antes de dormir. Así que ahorita mismo respondo a los comentarios y cuelgo la continuación porque ya el lunes comienzo clases y quiero dejarlas con algo. Espérame unos minutos que respondo a sus comentarios<3 & cuelgo ;')
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 11:18 pm

| Boo. | escribió:Fuck kjdnsajkndjaksd jajajajaaja lo que me reí kjdsakjsd.
Síguela pronto.

Hahahaha me alegra que te gustara la continuación, de verdad. & ahorita mismo le sigo, ojala te guste lo que viene. Besos.

luxstylinson escribió:OH POR DIOS!! SKJDGFDSFDSH LO AME!! HAHA FUE TAN TIERNO, Y A LA VEZ TAN DIVERTIDO!! QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR REALMENTE EL COMO ME SENTI MIENTRAS AVANZABA EN EL CAPITULO.. SKJDFNHSKJD ME ENCANTO LO DE LOS LARRYZITOS :risa: Y LA REACCIÓN DE TODOS AL IMAGINARSE LO QUE PODRÍA ESTAR PASANDO AHÍ ADENTRO OSEA DKJGSJDGFKSDH NETA NO PARABA DE REÍRME COMO TODA UNA PRO LOCA Y MI HERMANO SOLO ME VEÍA CON CARA DE: 'Y A ESTA QUE LE PASA? :scratch: !!! SJDKFHKJDSH DECLARO ESTE EL MEJOR CAPITULO DE TODOS, BUENO, ALMENOS PARA MI ASÍ LO ES Y LO SERA POR UN LARGO TIEMPO :inlove: & SI YO DIGO QUE NIALL ES DEMASIADO INOCENTE XD, BUENO, ME VOY, XOXO :love:

Gracias por comentar Lux, creo que debería poner en la fichita del comienzo comedía porque resulta que me están quedando graciosos los capítulos, eso es bueno<3 Yo que amo la comedía haha, siento lo de tu hermano, pero te entiendo también. Toda mi familia es igual, hay veces que río tanto leyendo sus comentarios que viene mi papá y me dice que estoy loca ._. Nadie me entiende~ Pero en fin, gracias por comentar linda, de verdad<3 ¡Besos!

Jane.Love escribió:A veces no entiendo como pueden escribir tanto en un comentario de una nopvela, pero bueno, leyendo tu novela *Osea Larry Stylinson* es imposible no comentar un me ga testamento, aunque yo nunca encuentro las palabras correctas (?
realmente no soy celosa :oops: , Ari solo exagera xd' porque yo soy esa Jane de la que habla, oknot._.
Yo no soy tan loca como la Ari, pero soy muy imaginativa (?
No ***** un casi 1313 de Larry *O* me quede con gnas de más (?
Es que *---------------* en verdad amo tu novela es tan akjsaksjaksja que bueno, siento la necesidad de más y más y más...
*-* gracias por contestarme por cierto :3 eres RE-AWESOME♥
Se te quiere :3 ¿Te dije que comparto a Lou, con Harry? Hahah oknot.____.
Louis es solamente de Harry ;) me voy :3 hermoso capítulo. Cuidate y sube pronto, Jas♥ Ó te mando a Larry para trio 8) oknot._.' lo siento :oops: cuidate!

Yo en realidad tampoco lo entiendo del todo pero ME ENCANTA, cuando me escriben así testamentos ultra largos que hacen que me muera de risa leyendolos, de verdad, es como que omg, que genial gracias<3 hahahaha lo de Ari me da mucha risa, se nota que son muy, muy buenas amigas (: & no te preocupes, a mi me encanta responder a los comentarios porque siempre es divertido y me gusta hacerme amiga (O algo así) de las chicas que me leen. Muchas gracias por leer y comentar linda, de verdad & djcbsdhcbdshc estoy comenzando a imaginar lo del trío xD okno, haha ¡Besos! (:

Jazminmalik escribió:WOOOW! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :$
Te dejo mi novela! :)

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-todo-puede-cambiar?highlight=Todo+puede+cambiar

Gracias por comentar linda, ya me pase por tu novela. Vi que actualizaste justo hace unos minutos y apenas cuelgue la continuación me paso a leerla. ¡Besos! (:

Cotijonas escribió:DIOOOOOOOOOOOOS, SOS UNA GROSA, SOY UNJA NUEVA LECTORA, LA ESTOY LEYENDO DESDE AYER, ME ENCANTA, SEGUILA LUEGO :') ES LA MEJOR NOVELAS QUE JAMÁS EH LEÍDO <3 ES QUE EL 1313 FUE TODO TAN PERFECTO Y TIERNO Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AMO LA NOVELA

¡Bienvenida! asdfasdf Me emociono cuando leo que hay nuevas lectoras, la novela esta tan adelantada e igual la leen, muchas gracias<3 en serio. Y gracias por el halago, a mi todas ustedes me parecen super geniales por leer mis fantasías tan raras que tengo y todo. Gracias, de verdad, muchas gracias por leer y comentar y creo que ya escribí muchas veces gracias pero no me canso xD ¡Besos! (:

Ariana Styles escribió:sdfghjk definitivamente tengo una adicción a tu nove xD y al Larry <3 pero es que son tan lindos & tiernos juntos que :lol: mori de risa con la parte de los Larryzitos xd y el casi 1313 de Larry fue perfecto *--* xdd siguela pronto, en serio, ahora estoy feliz ya que actualizarás más seguido :DD es que la curiosidad me termina matando :P y Niall, Zayn & Liam tratando de espiar asdfghjk eso les pasa por ser chismosos xd jajajaja me he matado de la risa con este cap, mas aún con la broma que le hacen Harry y Lou :B siguela, en serio, amo tu nove n_n

¡Hola Ariana! (: Gracias por pasarte linda y por lo de la adicción, en serio, es genial que les guste tanto la nove<3 hahahahaha ya me los imagino, así le llamaré a mis hijos también, serán los Larryzos y Larryzas (?) hahaha sí, de hecho esos tres están en su momento de curiosidad, no los culpo xD hahaha de nuevo gracias por comentar y por leer linda, ahorita mismo la sigo ¡Besos! (:

EveeDeMalik(L escribió:Nueva lectora :3 dgafgajkfhjkda es tan linda esta nove *-* SEGUILAAAAA! LA AMO!

Me llamo Eve :3

¡Bienvenida! Es un placer Eve, de verdad me emociona saber que tengo nuevas lectoras. Espero te siga gustando tanto la novela como ahora y que los siguientes capítulos sean lo que esperas. Muchos saludos y espero disfrutes la continuación. ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 19 Mayo 2012, 11:24 pm

ASDFASDFASDF Sí, lo sé, actualice ayer y seguro dirán: Esta ya esta molestando de nuevo. Okno, pero es que estaba muy emocionada por sus comentarios, en serio, me da así como un ataque de nervios que no puedo controlar y como ya el lunes me separaran un poco de ustedes por las clases ;_; Y mañana tengo que recién ponerme a ver toda la tarea que tengo xD Más que Paranoia esta aquí de desvelada como yo ;') Decidí subir hoy la continuación así como una maratón de dos días seguidos! ¡Yeah! Fiesta ._. Ya ven? Sigo loca xD Bueno en fin, espero disfruten (: Enjoy~

PD. ¡Ah sí! Yo que siempre olvido escribir algo y luego tengo que editar xD Chicas, quería agradecerles a todas porque juntas llegamos a los 300 comentarios! *Otra fiesta de 10 segundos* ¡Gracias! En serio, es como que wow porque cuando recién empecé la nove estaba tan nerviosa y temía que no me leyeran, pero siempre han estado conmigo, se los agradezco de todo corazón<3

-Día 12-
Segunda Parte.

Los dos empezaron a decir lo primero que se les venía a la cabeza. Intentaban aguantar la risa, pegando la oreja hacia la puerta. Escuchando como sus amigos no decían ni una palabra, pero aguantaban una serie de gritos que se convertían en chillidos y cosas parecidas a esa. Hasta que, de un momento a otro, Louis abrió la puerta, logrando que los tres cayeran al suelo. Una especie de Dejavù le vino a la cabeza cuando los vio, fue igual que aquella vez que estuvo hablando a solas con Harry y ellos fingieron estar buscando una cucaracha.

-Entonces… ¿Tienen algo que decir?
-Lo sentimos Harry y Louis. No debimos de estarlos espiando detrás de su puerta –Dijeron tanto Liam como Zayn y Niall a la vez. Estaban ya en el auto con Paul llevándolos a su primera entrevista.

Después de un rato de martirio para los tres. Harry y Louis decidieron decirles que esos sonidos extraños de su habitación no eran más que para asustarlos por estar husmeando en lugares que no debían. Fue entonces cuando los regañaron.

-¿Y? –Preguntó Louis.
-Y no lo volveremos a hacer a menos que tengamos su permiso.- Dijeron de nuevo los tres a la vez.
-¿Solo eso?
-También nos disculpamos por andar de pervertidos pensando que estaban jugando Mario –Volvieron a decir.
-Bien –Dijo Harry, riendo- Ahora… ¿Quieren una galletita?

Zayn y Liam lo miraron con un puchero en sus labios. Fue entonces que notaron como Harry les estaba dando un premio, como si fueran sus mascotas.

-¡Yo si quiero! –Gritó Niall, emocionado.
-Tenía que ser Niall –Dijo Liam. Y todos rieron.

Los chicos asistieron a su primera entrevista, esta termino tranquilamente. Harry solo tenía que decir cosas que apartaran el tema de Emma, aunque siempre dejando en claro que ella solo era su amiga y nada más.

Desde ya hace dos días Hazza no abría su twitter por nada del mundo. Le dolía saber que tendría más de un millón de preguntas sobre lo que paso con Emma. Y otro millón de mensajes de sus fans, diciéndole que su vida se les acababa y cosas así. De solo imaginárselo, Harry se deprimía. Y fue por eso mismo que los chicos le prohibieron abrir cualquiera de sus cuentas en alguna red social, al menos, hasta que se solucionara el problema.

Terminaron su ya tercera entrevista, y recién era medio día. Tenían otras cuatro más. Y bueno, no era que les aburrieran pero puesto que estaban de vacaciones en ese tiempo. No esperaban tanto trabajo de un momento a otro.

-Si tengo que volver a decir que no tengo novia, moriré –Dijo Zayn. –Comienzo a sentirme como un soltero despechado.
-Ninguno aquí tiene novia, somos cinco solteros despechados, aunque Harry y Louis tienen novios, eso no cuenta como novia. –Dijo Liam. A lo que Zayn solo le sonrío. Niall los miró con cierta duda. Pero prefirió ignorarlo y seguir comiendo su bolsa de papas fritas y tomando su gaseosa.
-Lo siento chicos –Soltó Harry –Saben que esto es mi culpa por lo que sucedió con Emma. Will dijo que como única condición para no conseguir una novia falsa tenía que ir a la mayor cantidad de lugares y aclarar lo mío con ella pero, no creí que nos preguntaran tantas cosas.
-No hay problema Harry, es divertido a veces… bueno, siempre nos regalan juguetes de nosotros –Dijo Niall, sacando de la parte trasera de la camioneta su propia muñeca Niall Horan, aún metida en su caja –Con esta es la quinta que tengo. –Río.
-Solo espero que tus hijos no acosen a mis Zayncitos –Le siguió Zayn.
-Si aquí hay muñecas acosadoras, serían tus Zayncitos, Malik –Contestó Louis.

Los cinco comenzaron a reír. Jugando con sus muñecas antes de llegar al siguiente lugar. Y aunque ese día fue muy cansado, no les importo porque lo estaban haciendo por sus amigos, por lograr su felicidad como grupo. Eso era lo más importante.

-Y al fin, ¡terminamos! –Dijo Niall, tirándose sobre los asientos de la camioneta. Zayn y Liam venían después de él. Y por último, Harry y Louis conversaban de distintas cosas.

Ninguno de los dos había olvidado aquel instante en la mañana. Cuando todo se les había salido de las manos y para ellos solo existía nada más que el opuesto. Aquel instante de simples besos que se convirtió en algo más grande. Algo que, si sus amigos no hubieran interrumpido. Sabría alguien en que abrían terminado.

Louis sin decir nada, le tomo la mano tímidamente a Harry. Este solo lo miro, bueno, eso estaba dentro del nivel de su ‘bromance’ Larry, así que no había ningún problema. Le dio un ligero apretón al agarre, y subieron así a la camioneta, con sus dedos entrelazados.

-¡Oh! ¡Hablando de soltería y llegan los melosos! –Dijo Zayn conteniendo su risa. Liam solo le mando un codazo, logrando callarlo.
-Bien, creo que con esto es suficiente para que Will te deje tranquilo, ¿Verdad Harry?
-Sí, eso supongo. Ahora solo me queda una cosa por hacer.

Los cuatro suspiraron. Sabían muy bien a lo que Harry se refería. Y sí, hablaba de leer pacientemente todos y cada uno de los mensajes que sus fans, le habían dejado.

-¿Sabes que no tienes que leerlos verdad? En twitter solo tienes que poner lo que paso y listo.- Dijo Liam, intentando calmarlo.
-Y expresarlo en 140 caracteres, eso es lo más emocionante –Hablo Niall.
-Lo sé pero, tarde o temprano tendré que leerlo. Si ellas sufrieron con lo que paso quiero leer como se sintieron.
-Ya te dijimos que tú no tienes la culpa de nada Harry –Ahora el que hablo fue Zayn, intentando darle su apoyo. Conocían a Harry, y este solo lograría hacerse daño si leía todos los mensajes que tenía.
-Está bien chicos, en serio.- Dijo él, buscando calmarlos.
-Bien –Por fin Louis habló, dándole un ligero apretón al enlace de sus dedos, justo después los libero y sin importarle que sus compañeros se encontraban en el asiento de justo frente a ellos, le dio un rápido beso en los labios a Harry. Sorprendiéndolo de sobremanera.- Confió en ti Hazz y para cuando lleguemos queremos verte sonreír ¿Verdad, chicos?

Cuando Louis coloco su mirada en los otros tres. Ellos se habían puesto colorados de nuevo. Claro, una reacción normal para Zayn, Liam y Niall. Porque si bien ellos sabían de la relación de sus amigos, Solo Liam los había visto una vez. Y eso que no lo hizo bien, en cambio ahora, estaban en primera fila cuando presenciaron aquel suave contacto de los labios de ambos.

-S-Sí –Dijeron a la vez, buscando hacer algo para bajar el color de sus rostros.
-Bien, ¿Entendiste? Harry –Preguntó ahora Louis. Buscando no reírse del rostro de los demás.
-Sí, gracias Lou –Contestó Hazza, agarrando su celular, y comenzando a conectarse.

Después de un rato en la que todos estaban haciendo diferentes cosas. Harry tiro su cabeza hacia atrás. Era una clara señal de que, efectivamente, había terminado de leer todos y cada uno de los mensajes.

Los chicos lo miraron, esperando una señal de su actual estado de ánimo. Cuando Harry comenzó a escribir algo, luego guardo su teléfono y les sonrío. Estos le devolvieron el gesto, estaban emocionados, Harry no se había deprimido. Como siempre, orgullosos de ver que su Harry Edward Styles estaba madurando rápidamente, se le acercaron, y se dieron un cautivador abrazo grupal.

Al día siguiente, ya todas las Directioners estaban comentando sobre la última publicación de Harry en el twitter.

“Emma solo es una amiga. No se preocupen chicas. Además, ustedes saben quién es mi persona especial. Es un secreto entre ustedes y yo (; xx”

CONTINUARÁ…

Espero les guste (: A mi me causa emoción escribir a los chicos tan así como que maduros y todo. Y apuesto a que dirán que este Harry es igualito al original porque tampoco responde los mensajes de Twitter, solo los lee xD Okno, espero les guste lindas, en serio<3 Toda mi felicidad es gracias a ustedes y sus comentarios, muchos besos, las adoro, quiero y amo♥ (: ¡Saludos!

Última edición por Jasmine_Stevens el Sáb 19 Mayo 2012, 11:48 pm, editado 2 veces
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 11:43 pm

wii *-*, soy la primera en comentar :DD I'm Happy :D creo que el hecho de no dormir me esta pasando factura xd pero es que me puse a buscar gifs de Larry y justo entro al foro & veo que subiste cap! me alegraste el dia C: ok, volviendo al tema de la nove asdfghjk en serio, tengo una adicción con tu novela...y con Larry <33 es que se ven tan bien juntos :3 y el Ziam también me encantó, por cierto ^^ pobres Liam, Zayn & Niall, pero eso les pasa por andar espiando *-* jajaja me hizo recordar a unos niños cuando hacen una travesura, y Niall con su obsesión por la comida xP lo que puso Hazza en su Twitter (': fue hermooso ^^ amo el Larry Stylinson <333
siguela lo mas pronto que puedas! :DD
pd: acabo de ver tu Tumblr de Larry, yo también soy de Perú (: & planeo hacerme un Tumblr de 1D :3
believe.
believe.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 20 Mayo 2012, 5:34 am

Síguela kjdnaskjdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Paranoia~ Dom 20 Mayo 2012, 9:32 am

._. ésta fui yo hace 5 minutos:
--Ohhh recién me levanto y ya tengo que estudiar T-T (prueba de físico química mañana ._.) pero voy a entrar un ratito a facebook :3 A ve... -se abre tu fic porque fue de las últimas páginas que visité y dejo las pestañas abiertas xD- ._. ¡Subió! -tiro todo, carpeta y dibujo y mochila a un lado y me tiro de panza a la compu(?-
No está bien expresado xD me levanté hace un rato y todavía no conecto bien (?) pero
OHGODHARRYESTANUKESTYLESMEENCANTA
Esto me recuerda al video que vi de él llorando, que yo también lloré ._. quise abrazarlo u_u y Louis todo preocupado <3 Ellos dos si tienen que ser novios e_é
Niall comiendo <3 su galletita :3 akdnaslf me casaría con él ._. peeeero... si comemos los dos nos quedamos sin comida y empezaríamos a pelear e_e porque yo no cocino T-T anyway ._.
u____u ahora no te molesto hasta... hasta... hasta el martes (? :3 te doy un día de reintegración escolar (?
dlnasfl DESPUÉS TRAIGO PASTAFLORAS PARA TODAS!! x_x espero que no las envenene, y le guardo una a Niall :3 jojo 8) mis pastafloras sexys(? xD
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Mel1412LxH Dom 20 Mayo 2012, 11:06 am

POR-DIOS!! Ame este capitulo! en serio termine toda emocionado pensando en como seria si Harry realmente publicara un tweet asi! seria demasiado genial! OMG!!!!!!! ahhahaa ok es q todavia estoy muy hiperventilada! TE AMOOO tu fic es perfecta! y ademas estoy un poco loca lee esto: ( http://hazzalovesboo.tumblr.com/larryanalysis ) y vas a entenderme xD jajajajaj ahora si paresco psicopata! te entiendo completamente las fans de 1D son el unico fandom que queremos q nuestros se casen entre si!. Ame imaginarme a Zayn, Liam y Niall asi todos coloraditos. ame este capi gracias x haber actualizado tan pronto! aunq yo no empiezo clases el lunes sino que el martes xq x lo menos aqui en Chile es feriado :cheers: de que pais eres tu?? Bueno me voy xq deberia estar haciendo algo que me pidio mi papa pero me meti a ver si habias respondido o actualizado y siii asi que aqui me quede! :P jajjajaja yo tampoco entendia como uno puede hacer comentarios largos pero cuando hay un fic asi de genial hay mucho q decir ;) Cuidate!Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 21 352482----> yo abrazandote virtualmente por este capi :)
Mel1412LxH
Mel1412LxH

Mensaje por DaniDuenda Dom 20 Mayo 2012, 11:48 am

Lindo !?? Perfecto hasta el weet de Hazza de esos que te dejan con caravde WTF?!? o_O y toso aparye nobse Niall lo amo adoro mucho como su inocencia y que todos shippen Larry lo que es raro wes que Ziam este tan normal despues del beso y asi aparte me gusto la manera en la que borraste a Els de.camino.no fue cruel ni la hiciste parecer una bivht jaa amo Larty sigela.iss
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por DaniDuenda Dom 20 Mayo 2012, 12:03 pm

Lindo !?? Perfecto hasta el weet de Hazza de esos que te dejan con caravde WTF?!? o_O y toso aparye nobse Niall lo amo adoro mucho como su inocencia y que todos shippen Larry lo que es raro wes que Ziam este tan normal despues del beso y asi aparte me gusto la manera en la que borraste a Els de.camino.no fue cruel ni la hiciste parecer una bivht jaa amo Larty sigela.iss
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Cotijonas Dom 20 Mayo 2012, 4:32 pm

ADJSAFDFHJAh ME ENCANTO ESTE CAPÍTULO *SU PERSONA ESPECIAL* DIOS QUE AMOR HAZZA ♥ ME FACINA LA NOVELA :')
Cotijonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 55. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba