O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 15 Mayo 2012, 9:17 pm

Ariana Styles escribió:Ame el Ziaaaaam <33
y mas le valio a Harry que no aceptara eso de la novia falsa, si no lo mataba ¬¬ xd :P asdfgh me mate de la risa al imaginar las caras de Liam & Zayn esperando la noticia de Hazza c: y con el bebe de Larry Stylinson xd Larry Juniooor :3
siguela, por favor c:
aen serio amo tu nove ^^

Genial, en serio, ¡Genial! Me alegra que les gustará el Ziam, de hecho, yo estaba así super nerviosa temiendo que no les gustará esa segunda pareja. Pero puesto que sí, ya me siento más tranquila, gracias. Haha, sí, lo del bebe fue genial, me alegro mucho que te halla gustado Ariana (': de verdad. & Yo amo que ames mi novela, en serio. Gracias por todo tu apoyo ¡Besos! (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 16 Mayo 2012, 10:46 am

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_ludy04FKBK1qbc849
¡Jasmine!
Askasas ¡¡¡Hola!!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lvaa1133k71qj8yoq
Mi educación wn (? hahaha, okya
¡¡Soy re-totally awesome!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2rh91Aq8d1qh4coy
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lyczatSH7o1r2n5ad
Hahaha; ya entrando a él tema de la novela *--------------*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2rgz9u5PD1qh4coy
Cuando Liam y Zayn se besan *----------------*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2sp5cX2bu1qm1sqf
¡¡No juegues!!
Hahaha; como siempre con tú novela (? me vuelvo L-O-C-A
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2siz7eSO61r84wi4
Y mi madre solo me ve con lástima (?
No, yo creo que su cara es de ¿¡Que hice para tener una hija así!?
Hahaha, naah ella ya sabe de mi obsesión con Larry Stylinson y ella dice que si son Gays y ayer justamente en el hospital ya que estaba aburrida me puse a ver cosas de ellos haha y el enfermero me miraba como si estuviera loca...
Yo estaba algo así:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2ldh36Dcn1r52dyy
haha; Pff, fue una larga espera pero divertia *3 o 4 horas esperando ¬¬*
haha eso que.
En fin, solo pasaba a dejar mi corto comentario para decirte que Amó tú novela *eso no es novedad* y que espero que subas pronto.
Bye Bye!!!!
PS:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 35aqg6w
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 16 Mayo 2012, 3:07 pm

Cherry&Metal escribió:ERES PERFECTA, claro que sí, es más genial y original siendo así como lo has hecho, omg, no puedo ni escribir bien de la emoción. Mi gesto ante el computador también debió de haber sido épico, has jugado con los sentimientos de Liam, Zayn y yo de una manera muy cruel D: ¡Me has tenido sufriendo varios días, joder! asjbfvjadsbfvsjdfb , nevermind, me alegro MUCHO que las cosas vayan por este camino.
¿Me puedo morir más de amor con Zayn y Liam y sus besos y ellos y lasdjbvjfbvsjd? Sí, si puedo.
Ahora que dices lo de Niall... uf... tienes razón, da algo de tristeza verle solo. Pero seguro que se te ocurre algo.

Besos <3

Omg, me sonrojas! :$ Antes no pude responderte a tu comentario de la parte anterior. Lo siento! Pero ambos me han encantado. Gracias por lo de original<3 Eso es lo que estoy buscando ;') & sjacbshdcbhdsbchbhvs Jugar con los sentimientos de Liam & Zayn es divertido :'D Pero con los tuyos no nena, sorry D: Latigueame, te doy permiso(?) & sí, ya estoy pensando en algo para Niall, ya veremos como va la historia (': En serio, muchas gracias por comentar, estoy poniendo TODO de mi parte por terminar de escribir la novela en estas vacaciones. Y puesto que soy de las que jamás terminan ni sus historias para clases ._. Es un gran logro para mi xD ¡Voy por el capitulo 15! Okya, solo quería decirlo ;o; ¡Besos Cherry! Gracias por comentar♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 4:38 pm

'Vas Happenin' ! meh, sólo me ceré una cuenta aquí para comentarte tu FanFic que está toda *O* Toda ella es perfecta y creo que te amo (? bueno ya ._. Siguela cuando puedas, osea, pronto, muy pronto e.e recuerda, te amo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 16 Mayo 2012, 5:26 pm

luxstylinson escribió:AHHHHH WIIIIII LIAM Y ZAYN SE BESAROOOON :yeah: !!! WAAA QUIERO MAS.. OK NO .-. PERO NETA
ENTRE MAS LEÍA PARTES DE ELLOS DOS MAS GRITABA COMO ESTÚPIDA XD
& AHHH TMBN ME ALEGRA MUCHO QUE LARRY VAYA A SEGUIR EN PAZ Y SOBRE TODO JUNTOS CON SU AHORA NEW BBY HAHA ESA PARTE SIGUE SIENDO UN HIT :risa: Y :3 NIALL NO SE QUEDA ATRAS SIEMPRE DE TIERNO ESE NIÑO :inlove: ESPERO IGUAL PRONTO ENCUENTRE SU LOVE EN LA HISTORIA :arre:
BUENO, ME VOY, UN BESOTE, GRACIAS POR SEGUIR CREANDO MARAVILLAS Y ALEGRAR MIS DIAS, BYE :)

Hahahaha En serio me pone muy feliz que les guste el Ziam, y yo como que: OMG, les gusto! xD hahahaha la broma del bebe será muy difícil de superar, estoy segura xD Niall ;_; Sigo viendo con quien poner a ese rubio hermoso<3 ¡Un beso también! Muchas gracias por comentar & alegrar también mis días linda (': xx

Paranoia~ escribió:LO AMEEEEEEM *O* mi Nuevo capítulo favorito *-* sznfjklsb el Zyam fue.... fue... fue taaaan slfnasjkfgbalgsb (? en serio :3 lo imaginé y tenía el corazón en la lengua xD QUE LINDOS QUE SON x_x ayer veía un video de los momentos divertidos y al final Zayn le daba un beso a Liam y Liam se "desmayaba" xD imaginate mi reacción, creo que se me había reventado una arteria.
Iba a comentar y leer ayer pero apenas vi que subite mi hermoso padre (?) me dice que me vaya a dormir ¬¬'...(está bien que como 30 veces antes también me lo había dicho(?)) y bueno u_u me tuve que ir a dormir D:
Me daba miedo que Harry tuviese algo con una novia falsa ._. soy sincera xD pero cuando dijo que no fue como "SI!! *O* Eso Styles!! una actitud Seme tenías que tener! >:D" (?

skdnalskf es la segunda vez que veo ésto en la semana ._. ¿En serio hay chicas que dicen que Niall es feo? D: EN QUE CUADRADO MUNDO ALGUIEN PUEDE PENSAR UNA IDIOTEZ COMO ESA?! Yo me enamoré de él el sábado ._. (porque me puse a ver videos de las audiciones a The X Factor .-. no me suelo guiar por fotos para elegir a mis novios(?) ) Además, ¡ES UN DUENDE! ¡¡TIENE ORO EN EL CABELLO! (? okno xD pero en serio D: esa carita que tiene me da unas ganas de arrugarle todos los cachetes y llenarlo de besos x'D

Hahaha, me alegra que te gustara, en serio, eso es bueno & sí, mira creo que por acá tengo el gif
Spoiler:
Bueno en fin, yo también reaccione igual cuando lo vi, es como los 'besos' Larry que jamás me dejarán de gustar xD jscsdbchds & no te preocupes, mi papá es igual u_ú xD hahahahaha xD Harry con su lado seme, me mataste con esto, en serio xDDD & sí nena, tocando el tema, sí, CONOZCO (Lamentablemente) A esas bitches que dicen amar One Direction y luego me dicen que Niall es feo & yo como que: No... No las mates, luego te quedas sin computadora. Pero me llega al...tamente, estos comentarios! De verdad, yo que me orgasmeo con cada solo de Niall & su voz de angel<3 u_ú Pero de haber... hay... en fin ¡Gracias por comentar! (: ¡Besos! xx

Daniela Iero-Way-(Cobain) escribió:TANTAS-COSAS-QUE-DECIR
AH! Dios, no es posible, al principio creí que forzarían a Harry, por otro lado, Niall y su historia de la novia falsa, casi lloro, no es posible que alguien crea que Horan es feo ¿¡Por dónde?! apuesto que hasta su última célula es bonita. Y Liam y Zayn ¡AH! me emocioné demasiado!! No, ya no sé que más decir, estoy tan emocionada que... YA NO PUEDO COMENTAR ¡NO! Y TODO POR TU CULPA!!! *Se va llorando* :crybaby:
Y bueno, sin más que decir (porque me emocioné y ahora estoy speechless *se pone a cantar love bug*) y ya... :hi: solo necesito decirte que TIENES que seguirla *chasquea su látigo de Indiana Jones* o pasaran cosas malas.... Yulia y Lena me apoyan... jajajajaa!!! MUAJAJJAJAA ok, no, me volví loca y pronto estaré usando la camisa blanca... uy, pero el blanco no me gusta ¿crees que hagan camisas de fuerza negras? si sabes, me dices
bye :)

Creo que cada particula de su cuerpo es hermosa<3 Niall es perfecto, que las que no piensen así se vallan bien lejos >: (': Me alegro que te gustara el Ziam, en serio ;_; Me emocione porque creí que alguna diria: No, yo prefiero el Ziall o el Niam, pero no (': Todas lo tomaron muy bien, estoy muy contenta! & ;___; Lamento que no pudieras comentar, latigueame si quieres :'D Te doy permiso(??) hahaha xD Resulta que estoy nerviosa por subir el siguiente capitulo, no sé si les guste, pero bueno, lo subiré tan pronto pueda linda (: & nah... si vas al loquero voy contigo de paso, así logro alejarme de mi papá y su raro lado wachiturro que le esta saliendo ._. En fin, las camisas negras serían tan geniales<3 Yo me pediría una para mi, y otra para ponérsela a mi hermano xD ¡Besos! ¡Gracias por comentar! (: xx

'CarrotGirl♥ escribió:AME AME AME.
Me encanto demasiado el capitulo.
Que bueno que Hazza dijo que no a lo de la novia falsa,se me andaba saliendo el corazón.
Morí con la parte Zyam,¡FUE TAN GENIAAAL!,me emocie demasiado.
Siguele porfa.

Me alegra que amaras el capitulo (: En serio, a mi también se me partiría el corazón porque sea como sea una novia falsa traería muchos, muchos problemas. & me emociona que te gustará el Ziam, de verdad<3 Esos dos son un amor. ¡Muchas gracias por comentar linda! (: ¡Besos! xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por UpForLarry Miér 16 Mayo 2012, 6:19 pm

OPDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
HARREH Y LOUEH SON DEMASIADDOOO <3 <3

y Liam y Zayn se besaron... SE BESARON

esto es demasiado para mi cerebro... ohmy!

siguela porfi, quiero saber que pasa con el duende <3
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por DaniDuenda Miér 16 Mayo 2012, 6:51 pm

Mi ser *le muriendo * captas mi Frances??. Lo amo mucho mucho muchisimo oye tu sabes algo de la entrevista en la que Hazza acepto que era Bisexual??. Bueno ame el Ziam &que lindo que Nialler andara con Amy (: Me cayó bien bueno sube pronto pooorfis besos bye
DaniDuenda
DaniDuenda

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 16 Mayo 2012, 7:32 pm

DaniDuenda escribió:Mi ser *le muriendo * captas mi Frances??. Lo amo mucho mucho muchisimo oye tu sabes algo de la entrevista en la que Hazza acepto que era Bisexual??. Bueno ame el Ziam &que lindo que Nialler andara con Amy (: Me cayó bien bueno sube pronto pooorfis besos bye

Me alegra mucho que te gustará (: en serio, o que lo amaras. Es genial!! & dchbdshcbhdsbchd<3 Me alegro que te gustará el Ziam, en serio, gracias a todas<3 & sigo viendo quien ponerle a Niall, este momento incomodo en que quisiera que los chicos fueran seis y no cinco, aunque adoro el número 5 D: En fin :'3 Sip mira, aquí esta, aunque esta en ingles, pero si puedes la traduces (': {Dame clic!} A mi se me hizo super interesante, aunque la entrevista es pasada u.ú Pero mientras más cerca este de aceptarlo mejor xD

Ahora si me voy a seguir escribiendo ¡Besos! (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 17 Mayo 2012, 12:02 am

Ara_UnbrokenJB escribió:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_ludy04FKBK1qbc849
¡Jasmine!
Askasas ¡¡¡Hola!!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lvaa1133k71qj8yoq
Mi educación wn (? hahaha, okya
¡¡Soy re-totally awesome!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2rh91Aq8d1qh4coy
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lyczatSH7o1r2n5ad
Hahaha; ya entrando a él tema de la novela *--------------*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2rgz9u5PD1qh4coy
Cuando Liam y Zayn se besan *----------------*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2sp5cX2bu1qm1sqf
¡¡No juegues!!
Hahaha; como siempre con tú novela (? me vuelvo L-O-C-A
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2siz7eSO61r84wi4
Y mi madre solo me ve con lástima (?
No, yo creo que su cara es de ¿¡Que hice para tener una hija así!?
Hahaha, naah ella ya sabe de mi obsesión con Larry Stylinson y ella dice que si son Gays y ayer justamente en el hospital ya que estaba aburrida me puse a ver cosas de ellos haha y el enfermero me miraba como si estuviera loca...
Yo estaba algo así:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2ldh36Dcn1r52dyy
haha; Pff, fue una larga espera pero divertia *3 o 4 horas esperando ¬¬*
haha eso que.
En fin, solo pasaba a dejar mi corto comentario para decirte que Amó tú novela *eso no es novedad* y que espero que subas pronto.
Bye Bye!!!!
PS:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 35aqg6w

¡Ari!

cbdhbshcbdhscbhd xD Me mataste con lo del hospital & cuando pusiste lo de te creen loca
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2pi8hiAPE1ql7uh9

Esa gente que no entiende, solo hay que ignorarla & hacer fiesta!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m3v4f7zFqt1ql0kll

Me encantaría decirle a mi mamá que amo el Larry Stylinson
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lpzwp7deKU1qj81ct

Recibir todo su apoyo & así como que totally awesome!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lpzwqmscOn1qj81ct

Pero apenas menciono algo dificil de pronunciar(?) Pone cara de
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lpzwj2Px8T1qj81ct

Aunque bueno! Son cosas de ella, yo no me desmayó cuando menciona a su Marc Anthony tampoco
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lys5a9BP1h1r0ks21

En fin, me fui por las ramas (: Me alegra que te gustara la continuación Ari
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m327cf1qwr1r9hn0lo8_250

Es que esos chicos son amor, es imposible no amarlos<3 & como tengo mucho que escribir linda, te dejo (':
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m3l6ez5xkc1qfggsro4_250

Hazza, ya! Baile sexy ahora!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m2v2ruSlZF1rurjdyo4_250

Ok, no tanto porque luego Ari & yo te violamos xD Nos leemos linda ¡Gracias por comentar! Te adoro & lo sabes<3
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m3ek63qVmc1ruh6zoo1_500
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 17 Mayo 2012, 7:18 pm

Chio Horan Belt escribió:'Vas Happenin' ! meh, sólo me ceré una cuenta aquí para comentarte tu FanFic que está toda *O* Toda ella es perfecta y creo que te amo (? bueno ya ._. Siguela cuando puedas, osea, pronto, muy pronto e.e recuerda, te amo :B

OMG en serio? Wau, me alegra mucho que comentarás linda<3 La verdad comentarios como este me siguen emocionante mucho, mucho, mucho. & asjxnahscbhasbchbh<3 Yo también te amo ;') Así que no te preocupes, uno de estos días te pido tu mano & nos vamos a vivir juntas a Narnia haha, no te preocupes, ya pronto le continuo, muchas gracias por leerme & por comentar ¡Besos! (:

#Directioner escribió:OPDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
HARREH Y LOUEH SON DEMASIADDOOO <3 <3

y Liam y Zayn se besaron... SE BESARON

esto es demasiado para mi cerebro... ohmy!

siguela porfi, quiero saber que pasa con el duende <3

bchbdhcbdshcbh yo sigo viendo que hacer con el duende, pero no sé me ocurre nada D:! Demonios, pero en fin, sí (': Me alegra que te gustará el Ziam & muchas gracias por comentar linda, en serio, agradezco mucho sus comentarios (: ¡Besos!

& bueno chicas, pasaba a decirles que sin falta mañana actualizo como que me voy despidiendo de mi Gran semana de vacaciones ;') Las adoro<3 (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Janeth Johnson Jue 17 Mayo 2012, 9:27 pm

¡Hola, Jasmine!
Bueno, sé que no me conoces, pero si a la loca de Ari♥️ bueno, ella es mi mejor amiga y hace unas semanas, bueno, ya tiene algo de tiempo que me paso el link de tu novela y desde eso la leó, solo que... no había tenido tiempo...
Bueno, entrando en un cien por ciento de la novela...
¡¡¡ LA AMO !!!
Es la primera novela que leo de Larry♥️ y me encanto, siempre cuando tengo tiempo entro a leer Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 1477071114
Te iba a decir al más pero lo olvidé....
Ah, si,era tu lectora fantasma, zombie sexy (? pero ya estoy aqui (:
Tienes una grna imaginacion, oh si, una ultima cosa....
Amé lo de Ziam♥️ & pobre Niall :(
Me voy cuidate & sube pronto...♥️
Janeth Johnson
Janeth Johnson

Mensaje por Mel1412LxH Jue 17 Mayo 2012, 10:29 pm

Hola!! Me recuerdas? Espero q no si no me odias ._. Jaajaja es q no me pasaba x tu nove desde el cap 2 lo siento lo siento lo sientooo!!!! Me perdonas??? En serio amo tu nove es solo q me distraje leyendo Room 317 la has escuxado?? Es tan ! O.O OMFG !!! xD jajaj pero en serio creo q es el mejor fic de la historia y bueno es muy larga y esta en ingles entonces demore en terminarla pero en fin... Deberias leerla (lastima q lellsy la autora hizo privada su cuenta pero aun esta x ahi en internet).... Y pasando a la tuya... casi me da un infarto cuando lei lo de Harry pidiendole matrimonio a Louis y lo de ziamm :inlove: es tan adorablee!!! :cheers: En serio creo q esta es la mejor novela Larry Stylinson q he leido en español y es tu primera!! Omg! Eres muy buena escribiendo y me rio muxo leyendola lei todos los capitulos desde el 2 en un solo dia! Me volvi adicta! Por favor continuala pronto q esta muy genial y disculpame x no decirte antes lo amazayn q es tu novela. Me ves en tu prox capitulo! Bye! :)
Mel1412LxH
Mel1412LxH

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 18 Mayo 2012, 1:09 pm

Jane.Love escribió:¡Hola, Jasmine!
Bueno, sé que no me conoces, pero si a la loca de Ari♥ bueno, ella es mi mejor amiga y hace unas semanas, bueno, ya tiene algo de tiempo que me paso el link de tu novela y desde eso la leó, solo que... no había tenido tiempo...
Bueno, entrando en un cien por ciento de la novela...
¡¡¡ LA AMO !!!
Es la primera novela que leo de Larry♥ y me encanto, siempre cuando tengo tiempo entro a leer :heart:
Te iba a decir al más pero lo olvidé....
Ah, si,era tu lectora fantasma, zombie sexy (? pero ya estoy aqui (:
Tienes una grna imaginacion, oh si, una ultima cosa....
Amé lo de Ziam♥ & pobre Niall :(
Me voy cuidate & sube pronto...♥

OMG! ¿Sos amiga de Ari?<3 Que alegría que me leas, en serio que sí<3 & pues, en serio es un gran honor ser tu primer novela Larry, me emociona y amo que la ames<3 hdcbdshcbhdscuhfds Gracias por lo de gran imaginación, de hecho, te podría decir que hay veces que me hace falta, por eso me voy y me doy una chica por quinceaba vez, hay es cuando mejor pienso xDu Okn bueno, en serio muchas gracias por comentar linda, AMO que me lean, pero siempre me encanta que me dejen sus comentarios para decirme como creen que va la historia (: Y estoy feliz de que a todas las gustara el Ziam. ¡Besos! Cuídate también & gracias por leerme (: Hoy más tarde actualizo.

Mel1412LxH escribió:Hola!! Me recuerdas? Espero q no si no me odias ._. Jaajaja es q no me pasaba x tu nove desde el cap 2 lo siento lo siento lo sientooo!!!! Me perdonas??? En serio amo tu nove es solo q me distraje leyendo Room 317 la has escuxado?? Es tan ! O.O OMFG !!! xD jajaj pero en serio creo q es el mejor fic de la historia y bueno es muy larga y esta en ingles entonces demore en terminarla pero en fin... Deberias leerla (lastima q lellsy la autora hizo privada su cuenta pero aun esta x ahi en internet).... Y pasando a la tuya... casi me da un infarto cuando lei lo de Harry pidiendole matrimonio a Louis y lo de ziamm :inlove: es tan adorablee!!! :cheers: En serio creo q esta es la mejor novela Larry Stylinson q he leido en español y es tu primera!! Omg! Eres muy buena escribiendo y me rio muxo leyendola lei todos los capitulos desde el 2 en un solo dia! Me volvi adicta! Por favor continuala pronto q esta muy genial y disculpame x no decirte antes lo amazayn q es tu novela. Me ves en tu prox capitulo! Bye! :)

Hahaha, claro que te recuerdo Mel {¿Esta bien que te llame así?} Es más, hace poco estaba cambiando la letra de los capítulos & re-leyendo todos los comentarios. Me encontré con el tuyo y pensé: ¿Dónde estará? Creo que te llame por telepatía x3 & jaja, sí, me han comentado sobre esa novela y sí, me muero por leerla aunque este en ingles, como que practico también pero una pregunta, solo dime si el final es feliz feliz y la leo, es que, no suelo superar pronto los tramas tristes ñ.ñ Pero si el final es bueno, me la leo con mucho gusto (: & muchas gracias por volverte a pasar, de verdad que todos sus comentarios son muy importantes para mi<3 No te disculpes, el punto es que regresaste ¿Cierto? Espero leer tu comentario más tarde cuando suba el siguiente capitulo :') ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 2:41 pm

Holi Jas, Nueva vieja lectora(?) desde el jueves pasado ando jadsghkasgdasahsd con esta FF; AMO Larry a morir*-*; Ojala mi Harreh pudiera quedar embarazado(?) ¡ Síguela pronto!. ¡ES MI PRIMER COMENTARIO! *DIESTA DE 5 SEGUNDOS* Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 19 88550944 (solo me abrí el perfil para comentarte :oops: ) El Ziam*----------* :(L): Si pones Diall (Demi&Niall) sera la novela perfecta lñajdflsdmd.
Mi comentario es horrible porque es el primero xd; espero mas capítulos eh, Te mandare mensajes por acá diario(?). Na, ya me voy que tengo que alimentar al Niall.

Besos desde mi casa & también de parte de Niall xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cissy-gum Vie 18 Mayo 2012, 5:50 pm

continuaaa! estaaa muy buenaaaa!, pero...y Niall? si louis y harry estan y liam y zayn se han besado, donde queda niall? ): pobrecitoo ): jaja despues lo demas me encanto en especial lo de "Larry Junior" :D lo ameee jajaja xD continuaaa porfiss! <3
Cissy-gum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba