O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por 10080. Miér 09 Mayo 2012, 7:21 pm

Yei yei yei….¡AME EL CAPITULO!
Fue tan genial…Enserio cuando Harry le pidió matrimonio a Louis pensé que hablaba en serio ._.
Hay y el beso debajo del agua fue tan aww, super romantico
Lo de Zayn y Niall me hizo reír por un buen tiempo.
En fin,me encanto el capitulo fue genial.
Siguele. Saludos C:
10080.
10080.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 09 Mayo 2012, 7:47 pm

Askaksas estaba en el ciber esta mañana, y como no era seguro que hoy entrara me dije;
-¿Por que no leer la novela?
Y que abro el link *o* y cuando vi que subiste novela yo estaba algo así;
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3ryseU1Mx1r2n5ad
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3219tw0YW1r5ll8o
Y La doña del ciber (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3s89yu7r71r2n5ad
Pero buee hahaha; me puse a leer, yo me concentre (? wn hice concentración espiritual (?
Es que......Estaba llorando
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m320cylXvn1r5ll8o
Pero no de tristeza ¡¡No!!
Es que yo...yo suelo tener Una
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m32189bLgx1r5ll8o
Que hace que ni yo me entienda
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m321akTcEP1r5ll8o
Hahaha; Estoy loca ¿Cierto?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3koj8los11r2i89h
¡Baah! es un Don (?
Aaaaah; hablando de 'Don'
Tú novela es un ÉXITO en mi facebook
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3ry39h7wH1rnhzhb
aunque :oops: la leen poquitas (8 o 7)
Por que tengo muchas amigas y amigos Jonatics...
Pero bueno, creo que 8 o 7 hacen la diferencia ¿O no?
hahaha; me tengo que ir xd
Pero antes...vi un vídeo de una hija de la re mil puta (? que golpea bien feo a su bebé
deberías de ver como llora el cielo en mis ojos (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_lfsm0tecmM1qcgyhb
Pff pero ya me voy, si no la empezare a putear a ella y al jodido profesor de Química.....
haha; ya me voy Bye!! te quiero y amó tú novela
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3q7y93dza1r3pzr9
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Sam Stylinson Jue 10 Mayo 2012, 4:42 pm

Continuale pronto por favor<3 Sabes que siempre amo como escribes, y aunque no comente seguido por las clases prometo hacerlo ahora que estoy de vacaciones. (:
Sam Stylinson
Sam Stylinson

Mensaje por LilianaBieber Jue 10 Mayo 2012, 7:08 pm

SIGUELO!!!!
ADORO A HARRY Y A LOUIS
SON TAN TIERNO Y BELLOS *-*
SIGUELA ES URGENTE!
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 10 Mayo 2012, 8:29 pm

Ah *O*
DIOS :$
Que Tierno!!!!!!!
Mori Mori Mori x_x
Piiiiiiiiiiiiiiiiip
(estoy muerta)
(mejor revivo)
Plop!
Holi :$
Me encanto!!
Tu novela es adictiva D:
Ninguna adiccion es sana dijo alguien._.
Pero AMO demaciado tu novela asi hgfdsdfg :$
Se van a la mierda*o*
SEGUILA!!
Es muy tierna la novela:33
Seguila o sale la Sofii Acosadora ;D
PD:& te pasas por mi nove de Larry?:3
Different Love (Larry Stylinson; Harry Styles y Louis Tomlinson)
Espero te guste:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por believe. Jue 10 Mayo 2012, 8:54 pm

OH POR DIOS! creo que es lo unico que se decir cada vez que leo otro cap de tu nove, pero es que...es que..es genial! :3 que lindos Lou y Hazza, & la idea del beso bajo el agua simplemente me encanto *---* la verdad habia leido el cap ayer, pero no pude comentar, lo siento :c pero aqui estoy, asi que...
y ya todos los chicos de 1D aprueban Larry <33 aunque ya me dejaste con la intriga de saber que pasara xd :P
en fin, continuala pronto, por favor, sino morire! okno ._. pero si continuala lo mas pronto que puedas, ¿si?
Ariana c:
believe.
believe.

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 10 Mayo 2012, 9:55 pm

DaniDuenda escribió:Lo ame lo ame lo ame antes era fantasma pero ya no podia con mi alma en penz y comente de verdad me encanta estoy muy segura de que eso fue lo que paso Larry es como super tierno adorable los hipersupermegaadoro luego me da por inventarme mis palabrisisisismas largooootoootoootas per lo bueno es que tu y tu nove es Superrequetecontraarchimegagenialosa y yo hablo mas que Ni:aller bajo los efectos de la cafeína asi que mejor me callo y me despido
PD : Yo tambien te amo (:

OMG! Nueva lectora<3333 Genial, soy feliz como una lombriz, comiendo maíz & sigo escribiendo extraño x_x Perdón! Es a causa del sueño (: Pero me encanto tu comentario linda (: & me encantan las palabras largooooooooooooooototas así que esta bien (: & sí, amemonos y vallamos a vivir a Narnia montadas en unicornios mientras comemos zanahorias y papas, nos miramos al espejo, tenemos un gato & creamos la ley del 'detengan las cucharas' ;') hahahaha (': Yo hablo raro bajo los efectos del sueño, como vez(?) x3 Bueno, muchas gracias por comentar, me alegra que te gustará la continuación (:

& chicas, mañana mismo les respondo a todos sus comentarios, ellos me dan fuerza, es que mañana cantaré por el día de la madre en mi salón & >//> como que da verguencita, así que estaba aquí para animarme y como siempre sus comentarios lo lograron (: Las adoro a todas♥ Gracias por ser mis fieles lectores!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 11 Mayo 2012, 9:32 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 3:23 pm

SIGEELAA! Yo aqi como Burra esperando, Tragando Zanahorias, espantando a las Sucias cucharas coon mis espejos con Gatos voladores?) T-T' oqiaa LA AMOO! :DDDDDDDD creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 9:06 pm

¡He aquí nueva lectora! =)
Me encanta tu novela,enserio,es genial.
Amo como escribes...
Siguele porfa =3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 11 Mayo 2012, 10:11 pm

por favor Jasmine!! siguela!! muero lentamente (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3q6flF6431qhpnfn
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 12 Mayo 2012, 12:35 am

Daniela_Iero-Way- Cobain escribió:NO! Ya me morí... en serio creí que Harry Hablaba en serio cuando le pidió a Louis que se casar con él.... Aww, me hacía tanta ilusión una boda Gay... en SERIO... me ilusionaste ¬¬pero bueno da igual, me encantó ¡Oh Dios, compartamos felicidad, mañana también es mi último examen! tengo historia y para serte sincera, me va del muermo! no entiendo nada o mejor dicho no se me queda nada porque historia solo lees... grrr... Necesito respirar, por suerte, luego de eso ¡NO MÁS EXÁMENES! *Empieza a Bailar con Frank y Gerard* :geek: y por otro lado... bueno, no sé qué más decir estoy medio drogadita (en el buen sentido, NO ME DROGO, NO TE DROGUES) así que... no sé qué más decir... :happyforeveral bueeeeno... ya en serio me quedé sin qué decir ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! bueno, ya que no tengo creatividad, haré mi quote
"This Shit is easy peasy pumpkin' peasy pumpkin' pie mother*ucker" lo siento, sé que te debo molestar con estas tonterías pero no sé qué más decir =( bueno, en vista de mi falta de creatividad al comentar (no sé por qué, realmente) me iré... BYE CUIDATEE!!

Hahahaha, creo que todas creyeron que Harry hablaba en serio con lo de la boda jbvhdfhcbhrevbhndcjbch<3 xD Hahaha, eso me divirtió mucho (: & pues linda, ya en la actualidad, los exámenes acabaron & somos felices nena ;') Ahora tengo mi semana de vacaciones bien merecida (: & no te preocupes, no me drogo e.e aunque dicen que la obsesión es droga & si yo me obsesiono con 1D ¿Ellos son mi droga? Porque si es así si me drogo y me drogo bastante(???) Ya vez? xD Ni yo me entiendo tampoco (: Pero bueno, no te preocupes, me encantan los mensajes largos. Siempre me rió mucho leyendo los comentarios, de verdad. ¡Muchas gracias por leerme siempre!

Cherry&Metal escribió:Oh, cómo me ha encantado este capítulo de verdad. La idea del agua y el muelle ha sido muy original, que lo sepas. Y fue muy graciosa la situación con Zayn y Niall (son tan kjbavjdbfvsjdfb). En fin... genial, COMO SIEMPRE, ejem ejem.

Gracias por los unicornios, ¿si? Sé que siempre no puede ser así, pero gracias por eso hoy.

Suerte en tu examen. ¡Besos y ánimo a continuar! (:

PD: Sí <3 Puedes llamarme Cherry (;

¿En serio? ¡Genial! Yo ya estaba pensando que la idea del muelle era muy rara :$$$$ Pero me alegra que te halla gustado (: hahahaha ¿Si, verdad? Esos dos siempre me hacen reír mucho<3 Bueno claro, ahora todos son igual de raros porque Liam dejo su fase de maduro para enseñarnos su cepillo de dientes con lucecita xDu En fin, (: Lo de los unicornios es verdad. ;___; Lamentablemente la felicidad no es eterna, pero me alegra que te guste cuando se contentan, Muchas gracias por comentar Cherry<33 Besos igualmente. ¡Ah sí! También gracias por los deseos para mi examen, me fue bien (: ♥

Annifuckyou*o*notcrying escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happyforeveral :happyforeveral :happyforeveral
SI SI SI SI SI SI SI *u* es tan WOOO! & Grrr *----*
jashjsaks, yo tambien quiero un beso bajo el agua deja lo intento e.e -sumerjo la cabeza y beso un pez- wuakala .__.' malisima idea e.e
porque no me dijiste que no lo hiciera!? e.e ahora mi boca sabe a puto pez & yo quiero que sepa a One Direction TwT
bueno, bueno, me fui del tema e.e
ME ENCANTO EL CAPITULO!!! & si todo el mundo no esta de acuerdo yo me encargo de matarlo! >:D
jaksjaksjaks, Anni Terrorista de Irak a sus servicios :afro:
pero no le digas a mi mama sobre mi identidad secreta(?) D': si no me quitara mi presido pollo Nando's todos los sábados TwT
jajshjkas bueno un besote me encanto el cap *u*

snacjbsdjcbhrbvjdrnjvndfvbjfdnbhhj vdbhbdchbsdhcsh xD Lo siento D: Se me olvido poner debajo del capitulo PD. No intenten hacerlo en casa(?) Es que estaba apurada porque... ya sabes, el calentamiento global y la tala de arboles(?) (': Pero capaz si besas a un vez se convierta en un chico sexy, digo, si funciono con la princesa y el sapo e.é ¿Por qué no con la Directioner & el pez? nchsadbchbasdhcb ya comencé a alusionar de nuevo e.e xD hahaha Anni, me alegro que quieras matarlos a todos, a matar juntos se ha dicho ;') No se lo diré a nadie linda ¡Gracias por comentar! Saludos (: xx

Paranoia~ escribió:Si ves que el comentario sale medio encuencle es porque estoy recién despierta y me duele la nuca por estar sentada en el piso y con el cuello doblado xD

oooowwwww, yo a veces pienso que el "te quiero" es más que el "te amo" ._. no sé, lo veo más posesivo. Te quiero CONMIGO, para MI, y A MI LADO <3 cosita :3
Louis (._. shit! se me confunde con Liam) en el mar se me hacía tan... lindo tierno, pero desolado :/ y cuando llegó Harry y le dijo lo de casarse... xD yo me sentí como "O_O YA?! *O* ME PARECE GE....." hasta que vi que se empezó a reír xD me había emocionado!! lo vas a pagar *gestito amenazante*(? aksnfdlsaf :B no me importa, pueden adoptar como padres solteros (?
El novio de Emma la dejó por una sirena, tenía un novio pirata (no sé de dónde sos :/ ni si en otros países también se dice así xD pero en argentina pirata tmbn es que se va con la primer chica que se ncuentre(?)) Un beso abajo del agua si es romantico e_é un beso con la persona que queres es romántico O*
LAKDNALKFNKAFB ¬¬ Harry!! que no te importe lo que los demás piensen, YO TE AMO!! (? *------* (aaahre que eso solo no era nada :/) Frank, Gerard, Brendon, Ryan, Jon, Spencer, Dallon, William, Gabe, Pete, Patrick... y ahora no se me vienen otras parejas a la cabeza :/ te apoyan *O* ¡SLASH AL PODER!
Los medios no van a estar muy a favor :/ los haters van a crecer, las fans se van a ir pero sé que algunas fans van a llegar porque sino yo no estaría hoy acá leyendo eso .-. (creo que me aprendí el nombre de la banda gracias a esa amiga que me dijo qué era Larry (?))

(: No te preocupes, yo estoy medio dormida así que mi comentario también saldrá como que wtf, lo siento D: & bueno, en esa me agarraste, no sabía que valía más el 'te quiero' en tu caso. Pero es genial, lo comenzaré a tomar más en cuenta, aquí como que el 'Te quiero' se lo dices a cualquiera, hasta agradeciendo un favor simple y todo. Pero en fin, ignorando eso xD sí, se casaran algún día, yo lo sé xD & por cierto, soy de Perú<3 xD El novio de Emma~ hahaha xD Pero tienes razón, el que sean gays cambia mucho pero jamás estarán solos, ahora tenemos que hacerles entender eso a este par de necios que creen que se les caerá el mundo e.e xD & eso mismo, tu me dijiste una vez que te empezó a gustar 1D por el Larry, en mi caso fue igual. Así que ya veremos que les hacemos ;') Gracias por comentar linda, besos! (:

HelenaD'McGinty escribió:Yei yei yei….¡AME EL CAPITULO!
Fue tan genial…Enserio cuando Harry le pidió matrimonio a Louis pensé que hablaba en serio ._.
Hay y el beso debajo del agua fue tan aww, super romantico
Lo de Zayn y Niall me hizo reír por un buen tiempo.
En fin,me encanto el capitulo fue genial.
Siguele. Saludos C:

Yo iría a esa boda!(?) (: Muchas gracias por comentar linda, me encanta que te halla gustado. Es por estos comentarios que últimamente no dejo de sonreír hahaha, muchas gracias. Lo sé, Zayn y Niall son un par de raros xD & lo del beso bajo el agua lo pensé más porque quería que la imagen editada por photoshop que hay por ahí de los chicos si se cumpla, al menos en mi novela ;') ¡Besos! ¡Gracias! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 12 Mayo 2012, 12:56 am

Ara_UnbrokenJB escribió:Askaksas estaba en el ciber esta mañana, y como no era seguro que hoy entrara me dije;
-¿Por que no leer la novela?
Y que abro el link *o* y cuando vi que subiste novela yo estaba algo así;
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3ryseU1Mx1r2n5ad
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3219tw0YW1r5ll8o
Y La doña del ciber (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3s89yu7r71r2n5ad
Pero buee hahaha; me puse a leer, yo me concentre (? wn hice concentración espiritual (?
Es que......Estaba llorando
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m320cylXvn1r5ll8o
Pero no de tristeza ¡¡No!!
Es que yo...yo suelo tener Una
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m32189bLgx1r5ll8o
Que hace que ni yo me entienda
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m321akTcEP1r5ll8o
Hahaha; Estoy loca ¿Cierto?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3koj8los11r2i89h
¡Baah! es un Don (?
Aaaaah; hablando de 'Don'
Tú novela es un ÉXITO en mi facebook
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3ry39h7wH1rnhzhb
aunque :oops: la leen poquitas (8 o 7)
Por que tengo muchas amigas y amigos Jonatics...
Pero bueno, creo que 8 o 7 hacen la diferencia ¿O no?
hahaha; me tengo que ir xd
Pero antes...vi un vídeo de una hija de la re mil puta (? que golpea bien feo a su bebé
deberías de ver como llora el cielo en mis ojos (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_lfsm0tecmM1qcgyhb
Pff pero ya me voy, si no la empezare a putear a ella y al jodido profesor de Química.....
haha; ya me voy Bye!! te quiero y amó tú novela
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3q7y93dza1r3pzr9

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3ixz6eg3z1rp9o3vo7_250
Araceli (:

Yo me emocione cuando vi tu comentario
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3vm7zxKH61qlkm6o

Me alegra tanto que te halla gustado es como que
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3vxnjGzYb1qf8o9qo1_500

Me encanta! Muchas gracias & Dios!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m2xfgrTOlF1ro82pf

De verdad no puedo creerlo, me encanta que mi novela les guste a tus amigas en face, sean 7, 8 o una, es genial
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3jo4hNfSX1qi9prno2_r1_250

¿Me podrías dar el enlace?, así como que te agrego en face también, claro, si quieres (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m38wyavJF31rsyg9mo4_250

& bueno linda, quiero agradecerte por tus hermosos comentarios que me alegran tanto
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_lv6bjoz1jQ1qmccvyo1_500

Ah no, ese gif no era xDu
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_lybjtrWyXM1rnom58o1_r1_400

¡Gracias! Ahora sí me despido. Louis, ayudame con la despedida (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m38wyavJF31rsyg9mo8_250

Louis, es a Araceli! No a Kevin D:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3rn1a1Vp61roe3ayo1_400

Listo (: Ahora sí, cuidate!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3vroiknD81r0xe90o7_250
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 12 Mayo 2012, 1:07 am

Sam Stylinson escribió:Continuale pronto por favor<3 Sabes que siempre amo como escribes, y aunque no comente seguido por las clases prometo hacerlo ahora que estoy de vacaciones. (:

Sí! Muchas gracias por tu cumpleaños linda. También espero que tu publiques tu novela pronto, estoy impaciente, igualmente<3 Gracias por comentar & disfruta de tus vacaciones, yo haré lo mismo con las mías. ¡Besos! (: xx

LilianaBieber escribió:SIGUELO!!!!
ADORO A HARRY Y A LOUIS
SON TAN TIERNO Y BELLOS *-*
SIGUELA ES URGENTE!

OMG, muchas gracias por tu comentario linda. Yo también adoro a Harry & a Louis, son tan lindos que da ganas de dscnjhdsbchbsahvbhfdvb<3 Well~ Muchas cosas (: ¡Gracias por leerme Liliana!<3

Sofii McGintyStylinsonღ escribió:Ah *O*
DIOS :$
Que Tierno!!!!!!!
Mori Mori Mori x_x
Piiiiiiiiiiiiiiiiip
(estoy muerta)
(mejor revivo)
Plop!
Holi :$
Me encanto!!
Tu novela es adictiva D:
Ninguna adiccion es sana dijo alguien._.
Pero AMO demaciado tu novela asi hgfdsdfg :$
Se van a la mierda*o*
SEGUILA!!
Es muy tierna la novela:33
Seguila o sale la Sofii Acosadora ;D
PD:& te pasas por mi nove de Larry?:3
Different Love (Larry Stylinson; Harry Styles y Louis Tomlinson)
Espero te guste:3

Hola Sofii querida<3 Me alegra que te gusta mi novela, y que sea adictiva para ti me emociona aún más (: Gracias, gracias, gracias por tu comentario :'D De verdad que me encanta. Yo también ya me pase por tu novela y te dije todo lo que pienso ;') Es hermosa Y muy recomendable. Espero impaciente la continúes &, sin querer irme más del tema (: ¡Muchas gracias por tu comentario! (: xx

Ariana Styles escribió:OH POR DIOS! creo que es lo unico que se decir cada vez que leo otro cap de tu nove, pero es que...es que..es genial! :3 que lindos Lou y Hazza, & la idea del beso bajo el agua simplemente me encanto *---* la verdad habia leido el cap ayer, pero no pude comentar, lo siento :c pero aqui estoy, asi que...
y ya todos los chicos de 1D aprueban Larry <33 aunque ya me dejaste con la intriga de saber que pasara xd :P
en fin, continuala pronto, por favor, sino morire! okno ._. pero si continuala lo mas pronto que puedas, ¿si?
Ariana c:

Hola Ariana<3 Me encanto tu comentario. No te preocupes, el punto es que lo leíste & comentaste (: ¿Sí, verdad? Es que no me los imagino a los chicos diciéndole que no al Larry. Digo, lo único que cambiaría con como son actualmente sería más besos en los labios & que sea oficial. Después ._. todo es igual... & me encanta♥ (: Que bueno que te gusto el beso bajo el agua, es un punto para mi ;') Saludos, gracias por comentar (: xx

| Boo. | escribió:Síguela.

Gracias por comentar nena, mañana mismo la sigo<3 (:

ILoveLarryStylinson escribió:SIGEELAA! Yo aqi como Burra esperando, Tragando Zanahorias, espantando a las Sucias cucharas coon mis espejos con Gatos voladores?) T-T' oqiaa LA AMOO! :DDDDDDDD :crepygusta:

Hahahahaha<3 Genial, que bueno que te guste mi novela linda. A mi me encanta tu nick, me quedo embobada mirándolo (: & bueno, ya mañan le continuo, no te preocupes (: ¡Besos! ¡Gracias por comentar!

'CarrotGirl♥ escribió:¡He aquí nueva lectora! =)
Me encanta tu novela,enserio,es genial.
Amo como escribes...
Siguele porfa =3

Omg, que bueno que te guste<3 A mi me gusta tu novela (: Así que ya estamos iguales ;') Mañana mismo le sigo, cuidate mucho & Gracias por comentar. Bienvenida seas linda! Espero te siga gustando por mucho tiempo (: ¡Besos!

Ara_UnbrokenJB escribió:por favor Jasmine!! siguela!! muero lentamente (?

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m3q6flF6431qhpnfn

Aparecí!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m38wyavJF31rsyg9mo7_250
Tranquila Ara, siento la demora de verdad. Es que estuve media bloqueada por eso de cantar y no pude escribir pero, hace un rato acabo de terminar el capitulo & mañana temprano lo cuelgo. (: Cuídate.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 12 Mayo 2012, 9:17 am

Buen chicas, lo prometido es deuda. Después de leer la continuación de la novela de Cristina<3 Lo primero que hice fue venir a publicarles la continuación. Ya después me volveré a ir a dormir porque solo he dormido 4 horas y estas no son vacaciones si no duermo hasta la una (?)

A d v e r t e n c i a: Este capitulo contiene Zyam. Si no les gusta el Zyam lo dividi en partes para que no lo lean si no gustan (: Si les gusta entonces LEANLO! A mi me encanto escribir de ese par xD en serio que sí (': Ahora sí, sin más que decir: Enjoy~

Este capitulo va dedicado a Paranoia~ Porque desde que me puso esas lindas imágenes me moría por hacer Zyam ;')

-Día 11-

Esa mañana no les fue tan bien. Los chicos fueron levantados muy temprano por sus celulares, tenían una llamada de Will diciéndoles que fueran rápidamente a su oficina. Eso no podía ser algo bueno, cuando él escribía: Rápidamente, en vez de: Tómense su tiempo. Algo andaba mal.

Los cinco esperaban nerviosos que la secretaria les diera la señal de que podían pasar. Pero antes de que eso ocurriera, Will salió, con su típico rostro serio, los miro y dijo, muy secamente.

-Niall, Zayn, Liam, Louis, ustedes pueden irse, yo tengo que hablar solo con Harry.- Esa era una de las tantas estrategias de Will. Llamarlos a todos, cuando solo quería hablar con uno, porque siempre era bueno saludarlos, explicarles distintas cosas y bueno, etc. Aunque esta vez prácticamente ni los miro.

Pero para los chicos, eran todos o ninguno, así de simple. Liam se le levanto para hablar con Will, los demás también iban a hacerlo aunque cuando el ojimiel los miró, se mantuvieron en su lugar. Estaban pensando que podían haber hecho, bueno, últimamente no hacían nada malo. Se la pasaban en su casa descansando antes de la siguiente gira ¿Verdad?

-Fui yo… -Murmuró Harry muy levemente- Ya decía que era extraño que Will no me haya llamado para hablar de lo de Emma.
-Tranquilo Harry, ya nos dijiste como sucedieron las cosas, y cuando se lo cuentes a Will ya no habrá ningún problema –Le dijo Niall cálidamente, colocando su brazo sobre el hombro del ojiverde, intentando tranquilizarlo.
- Tranquilo Hazza, ya verás que solo será un sermón y nada más –Louis le toco la pierna con suavidad y luego apretó un poco, mostrándole que estaba ahí. Que no dejaría entrar solo a Harry a hablar con Will, si algo pasaba, estarían juntos en eso, no solo ellos. Si no, los cinco.

Liam se alejo de Will con una mirada algo deprimida. Luego observó a Harry y le hizo señas para que fuera. Louis se paro al instante, y Harry le miro.

-No tienes que ir, parece que solo quiere hablar conmigo. –Le susurró tiernamente el menor, aunque ambos sabían que Lou no dejaría de ir solo por el hecho de que Harry se lo pidiera.
-Pero ¿Qué paso Liam? ¿De qué quiere hablar Will?
-Creo que ya sabemos de qué quiere hablar –Dijo Liam, sentándose de nuevo en su lugar, al lado de Zayn. Este lo miro por un instante antes de abrazarlo. Ellos se conocían muy bien. Zayn entendía que Liam había dado todo su esfuerzo para evitar que regañen a Harry, y al no lograrlo, se frustró demasiado.
-Solo son palabras Liam, no te preocupes –Dijo el joven Malik en medio del abrazo, susurrándole a su oído dulcemente. Liam solo se estremeció y se aferro más a él.
-No son solo palabras, Zayn –Murmuró.

Cuando Harry y Louis se acercaron hacia Will, este les dijo que pasaran. No tenía caso pelear con Louis porque se quede, él comprendía muy bien que como mejores amigos, ambos siempre estaban preocupados por lo que le pasará al otro.

-Me imagino que ya tienen una idea de lo que quiero hablar –Dijo cortamente Will, mostrándoles a los chicos todos y cada uno de los diarios del día anterior. En cada una de las portadas, sea pequeña o sea grande, ahí estaba, la noticia de que Harry había besado a Emma cuando ella tenía novio. Esa fue la peor parte, el novio.
-Pero Will déjame…
-No, nada Harry. Siempre les decimos que cuiden lo que se dice de ustedes. En realidad si te besas con esa chica o no, no es importante. Pero el hecho de que ella tenga novio ya cambia la cosa. Te estás creando una mala reputación y le estas creando una mala reputación a la banda ¿Comprendes eso?
-Sí pero…
-Además están las fans. –Volvió a interrumpirlo Will- Hiciste llorar a muchas chicas. Si quieres tener algo con esa chica debiste de habérnoslo dicho y hacer que las cosas vallan lentamente. Ahora Emma no puede salir de su casa sin que muchas fans tuyas la acusen, está siendo criticada en todas las redes sociales, todo por una imprudencia, Harry.

Zayn, Niall y Liam seguían esperando afuera, nerviosos. Podían saber que Will se estaba diciendo su vida completa a Harry. Porque esa era especialidad de Will. Claro, ellos lo querían mucho, él sabía qué hacer para tenerlos sobre las nubes con la popularidad y todo, le estaban muy agradecidos. Pero estaba aquel detalle, que, cuando ese hombre se enojaba sabía gritarles hasta hacerlos sentir realmente mal. No importaba cual fuera, siempre que uno de ellos hacia algo indebido y recibían uno de sus sermones, ya los demás sabían de ante mano que ese día estarían deprimidos, porque al deprimirse uno, se deprimen todos.

-Lo mejor será que vallan a casa –Dijo Niall, observando como Liam y Zayn no dejaban de mirar la puerta, moviendo su pierna rápidamente, en señal de nervios.
-¿Por qué? –Preguntó Zayn.
-Si pasan un minuto más acá, son capaces de entrar a la oficina de Will sin permiso, los conozco –Río el rubio- Por eso no se preocupen, yo me quedaré aquí hasta que ellos salgan y luego iremos a encontrarnos con ustedes.
-Yo también me puedo quedar, no hay problema –Dijo Liam, incorporándose un poco ya que sin darse cuenta había estado ya prácticamente recostado sobre el hombro de Zayn.
-Ya hiciste lo que pudiste Liam, de verdad, yo me quedo a cuidarlos –Hablo Niall. Liam y Zayn solo le sonrieron y se levantaron, estirándose.

Los tres estaban nerviosos y no era para menos, ellos lo sabían. Pero si había alguien que sabía tomar las cosas con más calma, ese era Niall. Liam siempre se frustraba mucho, por su intento de ser como un padre para los chicos y Zayn ni mucho menos, él podía llegar a ser casi tan impulsivo como Harry. Así que, en ese caso, Niall era la mejor opción.

-Entonces nos iremos yendo –Dijo Zayn- Apenas salgan mándanos un mensaje.-
-Bien, les pondré: ‘Chicos, ya nació el bebe del Larry’ –Dijo Niall, logrando sacarle una carcajada a ambos. Eso parecía, era la verdad. Como si estuvieran fuera de la sala de parto esperando que su esposa terminara de dar a luz.
-Sí, y no olvides decirnos si es hombre o mujer –Dijo el pelinegro, Niall solo asintió con la cabeza y sin más, los dos se fueron. Dejando al rubio solo, quien se acerco a la máquina de dulces apenas dejo de divisar a sus amigos, sacando unas monedas, las coloco y comenzó a presionar los botones.

Ya llevaban un rato escuchando a Will hablar, Harry ya no lo soportaba, tenía su cabeza apoyada en sus manos, escondiendo su rostro. Mientras sus codos se encontraban sobre sus rodillas. Will seguía hablando y caminaba por toda su oficina, de aquí para allá, de allá para acá, por todo el cuarto.

Louis no podía hacer nada, solo escucharlo también e intentar apoyar a Harry. Ambos sabían que Will tenía razón, sí. Harry cometió una tontería aunque él no tuvo la culpa de nada. Pero fue una tontería igual. Lou coloco su brazo sobre el hombro de Harry. Aunque este no se movió en lo más mínimo.

-Will… -El ojiazul sabía que estaba mal interrumpir a Will cuando daba sus discursos. Pero ya quería que se detuviera, tenía que hacerlo.
-No digas nada Louis, estoy hablándole a Harry –Contestó el mayor.
-Sí pero, al menos déjalo que te explique cómo pasaron las cosas
-Sí, explicaciones deben haber y no me interesa escucharlas ahora Louis. Estoy lo suficientemente molesto como para oír cualquier cosa.
-Pero ya bas… -El joven Tomlinson dejo de hablar cuando Harry le dio una leve mirada, en sus ojos se le notaba que estaba muy deprimido, y quizás se estaban empezando a aguar un poco, Harry estaba aguantándose las ganas de llorar.
-Shhh… -Murmuró Harry, guiñándole un ojo. Louis solo pudo sonreír suavemente. Sabía que Harry no quería que él se metiera en problemas con Will por su culpa, pero no le gustaba verlo así.

Zayn y Liam ya estaban sentados en el sofá. Ninguno decía nada, no podían evitar aquel nerviosismo que les corría por las venas. Y más de una vez Zayn pudo ver como Liam miraba su celular, esperanzado, esperando el mensaje de Niall.

-Pareciera que estas esperando que tu novia te llame –Dijo Zayn, buscando romper aquel silencio.
-Ojala fuera eso –Contestó Liam con una pequeña sonrisa, guardando su celular por milésima vez en su bolsillo.
-Tranquilo Liam, ellos ya son grandes, podrán salir de esa sin deprimirse.
-Lo sé, pero… es que tengo miedo.
-¿De qué?
-Will me dijo que tiene algo planeado para que las cosas se solucionen, intente que les diera más tiempo, pero no me contesto. Si es lo que yo creo entonces…

El pelinegro no comprendía a que se refería Liam con ‘Si es lo que yo creo’ Porque que podía ser cualquier cosa. Se acercó más a su lado, ahora con otro semblante, ya no estaban para bromas, este tema era serio.

-¿Qué quieres decir con eso?
-No sé, no me lo dijo –Contestó Liam, recostando su cabeza hacia atrás, apoyándose en el respaldar del sofá. Zayn solo lo miró, verlo de aquella manera no le gustaba. Siempre que él se podía así era porque estaba pensando en algo muy malo.- Por eso quiero que Niall llame ya.
-Uhm… -Zayn solo se quedo callado, mirando a Liam, pero cuando este le devolvió la mirada, pudo ver, a través de esos hermosos ojos marrones penetrantes, lo que este estaba pensando. Aunque fue demasiado tarde.

El pelinegro se le había lanzado encima, buscando quitarle el celular que tenía en su bolsillo trasero. Liam forcejeaba, pero Zayn lo atacaba con cosquillas, así no podía agarrar fuerzas para apartarlo, todo lo contrario, las perdía y muy rápido.

Niall seguía esperando fuera del lugar, estaba aburrido, demasiado. Ya comía su tercera bolsa de papitas y seguía teniendo otras tres más. Los chicos sabían que cuando Niall estaba nervioso, comía; claro, al igual que en cualquier otro momento también comía, pero cuando estaba nervioso se olvidaba de las sensaciones, del sabor; solo comía para distraerse, y ahora, estando solo, sin hablar con nadie. Era imposible no quedarse mirando la puerta, esperando.

Ya había pasado como hora y media, Will recién acababa de terminar de hablar y se había sentado frente a los chicos, dejando que el gran escritorio que tenía los separara. Louis no decía nada. Harry seguía en la misma posición.

Todas las palabras se le iban de su mente, después de escuchar todo lo que escucho, explicarle a Will como habían sucedido las cosas ya era prácticamente innecesario. Ahora ese silencio que había en la habitación lo perturbaba más, porque solo podía significar una cosa. El mayor estaba pensando cómo solucionar el problema.

-Bien, lo pensé de muchas maneras pero… Solo se me ocurre una solución Harry
-¿Cuál es? –Preguntó al fin Hazza, levantando la cabeza, esperando que Will continuará hablando.
-Una novia falsa –Dijo cortamente.

A ambos se les detuvo el corazón de un momento a otro, y sintieron como su pecho se comenzaba a reprimir. Ellos sabían lo que implicaba una novia falsa, salidas, fotos, besos, caricias, preguntas, mentiras, todo estaba incluido en el paquete. Lo sabían porque ya una vez habían obligado a Niall a tener una de ‘esas’ por decirlo de aquella manera. Y las cosas terminaron mal para el rubio. Porque se estaba enamorando de ella, y ella era una simple actriz que buscaba la fama por estar con uno de los One Direction.

CONTINUARÁ...

Lo sé, drama, drama everywhere(?) Pero ya tenía que llegar ¿Verdad? :'3 Yo sigo feliz porque cada vez me parece que escribo mejor & eso me gusta. Si leyeran la primera cosa parecida a una novela que escribí, se reirían de mi, en serio xDu (: Pero esta como mi primera novela oficial. ¡Esta quedando bien! A mi gusto, quiero saber el de ustedes ;') Bueno, ahora si me voy a dormir D: x_x la cabeza me da vueltas. LAS AMO, lo saben :$ hahaha. Cuídense ~

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba