Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 55. • Comparte
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55
Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno te dejo mi Novela! para que te pases
https://onlywn.activoforo.com/t11775-love-game-niall-horan-tu?highlight=love+Game
Bueno te dejo mi Novela! para que te pases
Love Game
https://onlywn.activoforo.com/t11775-love-game-niall-horan-tu?highlight=love+Game
Andrea Efron Horan
Asdfghgfd :$
DIOS!
Liam Más Tierno:3
Lou Pervertido._.
LARRY!!♥
Que falta poquito para que tarmine? :c
Va a haber OTRA de LARRY? *-*
SEGUILAA!!
DIOS!
Liam Más Tierno:3
Lou Pervertido._.
LARRY!!♥
Que falta poquito para que tarmine? :c
Va a haber OTRA de LARRY? *-*
SEGUILAA!!
Ms.Mostacho'Calder♥
"..¿Terminarían lo que hay entre ustedes por el bien de la banda o por la opinión de las demás personas?
Louis levantó la cabeza y miró al joven Payne. Le sonrío con sinceridad y luego le dio unas leves palmadas en el hombro.
-No –" || Asdksadks ame esto, fue tan *O* de verdad, creo que valió la pena esperar por el cap, te quedo muy lindo y aww que bueno que Liam los apoye pero sobre todo que los entienda , totally awesome todo esto, bueno espero subas capi pronto para así acabar con la intriga de como se lo tomaran Zayn y Niall :d Gdbye (: x
Louis levantó la cabeza y miró al joven Payne. Le sonrío con sinceridad y luego le dio unas leves palmadas en el hombro.
-No –" || Asdksadks ame esto, fue tan *O* de verdad, creo que valió la pena esperar por el cap, te quedo muy lindo y aww que bueno que Liam los apoye pero sobre todo que los entienda , totally awesome todo esto, bueno espero subas capi pronto para así acabar con la intriga de como se lo tomaran Zayn y Niall :d Gdbye (: x
luxstylinson
Ah carajo ._.' me dejas con la duda hija e.e! xDD
me encanto que sepsi liam aceptando la relación Grr xD le doy duro a ese hombre ._.' ya me calmo, esque estaba leyendo algo sexoso :$
1313!! *O* okno, me imagino a harry y louis decir "tenemos una relación" y niall escupir leche y ahogarse con galletas de animalitos ._______.
& a zayn golpearse con lechuga en las venas(?) xD
pero luego un bonito final donde todos se abrazan y lo aceptan(?) e_e"
jaksjaksjkas si alguno de los chicos de 1D llega a ser gay, no me interesa están buenos y catan lindo :happy:
jajsjas siguela e.e
me encanto que sepsi liam aceptando la relación Grr xD le doy duro a ese hombre ._.' ya me calmo, esque estaba leyendo algo sexoso :$
1313!! *O* okno, me imagino a harry y louis decir "tenemos una relación" y niall escupir leche y ahogarse con galletas de animalitos ._______.
& a zayn golpearse con lechuga en las venas(?) xD
pero luego un bonito final donde todos se abrazan y lo aceptan(?) e_e"
jaksjaksjkas si alguno de los chicos de 1D llega a ser gay, no me interesa están buenos y catan lindo :happy:
jajsjas siguela e.e
Annifuckyou*o*notcrying
Siguela por dios LA AMO! Me encanta como escribes!!
Tienes un DON MAGNIFICO QE AMO :$
Un beso c: :cheers:
Tienes un DON MAGNIFICO QE AMO :$
Un beso c: :cheers:
Invitado
Invitado
-Mañana lo haces Harry –Dijo Louis con un pequeño tono malicioso, y volvió a acercarse al menor. El joven Styles solo sonrío. Ya sabía lo que vendría.
Ohhhh... por favor decime que lo que sabían que venía es lo que yo creo que viene (? okno ._. si ves comentarios así de mi parte es porque... bueno e_e Junjou Romantica (? <---- buena excusa (?
*OOOOOOOOO* HEEERMOOSOO! xD leía los dialogos en voz baja, haciendo los tonos que creía que ponían, <3 me encantó la charla entre Liam y Louis, y como Liam los seguía hasta que las fans lo encontraron, yo me hubiese puesto a ver qué veía (? y lo ayudaba a seguirlos >: D... ._. bueno, en realidad si encuentro a mi ídolo no sé que haría (?
Ohhhh... por favor decime que lo que sabían que venía es lo que yo creo que viene (? okno ._. si ves comentarios así de mi parte es porque... bueno e_e Junjou Romantica (? <---- buena excusa (?
*OOOOOOOOO* HEEERMOOSOO! xD leía los dialogos en voz baja, haciendo los tonos que creía que ponían, <3 me encantó la charla entre Liam y Louis, y como Liam los seguía hasta que las fans lo encontraron, yo me hubiese puesto a ver qué veía (? y lo ayudaba a seguirlos >: D... ._. bueno, en realidad si encuentro a mi ídolo no sé que haría (?
Paranoia~
luxstylinson escribió:"..¿Terminarían lo que hay entre ustedes por el bien de la banda o por la opinión de las demás personas?
Owwwww<3 Muchas gracias, en realidad como que siento que cada vez voy mejorando porque C: Me encuentro más novelas de este pareja & como que me digo: TENGO QUE MEJORAR MÁS! & así :$$$ en serio me alegra que les guste. A mi también me mato la parte de Liam<3333 Es que ese chico es perfectamente maduro &... sacbhsdbc sexy *o* Prometo continuar pronto (: Muchísimas gracias por el comentario<3
Jasmine_Stevens
OPTLCNLPC!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOO
SIGUEELAAA
LARRY STYLINSON <3 <3 <3 <3
ME MUEROOO
SIGUEELAAA
LARRY STYLINSON <3 <3 <3 <3
UpForLarry
¡Dios mio me encanto el capitulo!
Te quedo genial,es mas lo que le sigue de genial.
Grite y hasta baile de la emoción.
Siguele en cuanto puedas.
Te quedo genial,es mas lo que le sigue de genial.
Grite y hasta baile de la emoción.
Siguele en cuanto puedas.
10080.
ASDFGHJK
dios, creo que tengo una pequeña adiccion a esta nove *--*
te quedo PRECIOSO este cap C: y ame los momentos de Larry <33
continuala pronto, por favor..quiero saber como reaccionarán Zayn & Niall cuando se enteren n_n
dios, creo que tengo una pequeña adiccion a esta nove *--*
te quedo PRECIOSO este cap C: y ame los momentos de Larry <33
continuala pronto, por favor..quiero saber como reaccionarán Zayn & Niall cuando se enteren n_n
believe.
Yo-también-amo-esos-momentos-cursis.
¡Menos mal que Liam se lo ha tomado bien!
Ánimo para seguir y besitos :3
¡Menos mal que Liam se lo ha tomado bien!
Ánimo para seguir y besitos :3
Invitado
Invitado
Hola Hola, aaaah no puedo comentar mucho, pero me encanto el capítulo :DD me alegraste el día *O* por que unas putas (? si putas son estaban primero diciendo que solo tres de One Direction (Zayn,Liam Y Harry) eran guapos y la tontera y que me enojo y les dije NO! JIMMY PROTESTED! HE'S MINE!! y que se enojan y ni siquiera se sabían sus mendigos nombres PTTM ¬¬' y nada más de repente tiraron mi poster que llevaba, me sentí tan humillada :'( pero bueno ellos son mis chicos e hice lo que debía, lo recogí
Ellas solo se reían de mí :'( pero bueeh haha, no quiero hechar a peder tú tarde-noche así que me voy :| te quier! y amó tú novela!!!
Ellas solo se reían de mí :'( pero bueeh haha, no quiero hechar a peder tú tarde-noche así que me voy :| te quier! y amó tú novela!!!
Ariali Stylinson
LA AMO! espero La sigas PRONTO! :))) :(L):
Invitado
Invitado
Paranoia~ escribió:-Mañana lo haces Harry –Dijo Louis con un pequeño tono malicioso, y volvió a acercarse al menor. El joven Styles solo sonrío. Ya sabía lo que vendría.
sndcjsjvbhrbvfbvhbhnreugbrebvhfdvfdv<3 No sabes como me encantan estos comentarios tuyos<33 Siempre me hacen reír de una u otra forma. & créeme, yo también quiero un 1313 de estos dos xD Pero ya te conté que solo será romance :c & sí e_é lo de Junjou es genial<3 Fue el primer yaoi que vi y ya luego vi LoveLess ._. fui de mayor a menor xD En fin, sip C: Liam es amor<3 Yo tampoco sé que haría cuando los vierá ;w; Solo sé que haría algo Dx! (: ¡Saludos linda! Gracias por comentar<3
Chicas! Tengo al agrado de decirles que... me esta yendo bien en los exámenes (: Así que seguro mañana en la noche les traigo la continuación<3 Las amo & lo saben ;')
Jasmine_Stevens
SIIIIIIIIIIIIII QUEREMOS CONTINUACION!
Habra mas Zyam? o Ziall? o Niam? o otro bromance q no sera mas un bromance que rime? ------ se entendio? ------ lo siento u.u yo y mis comentarios xD solo siguela!
Habra mas Zyam? o Ziall? o Niam? o otro bromance q no sera mas un bromance que rime? ------ se entendio? ------ lo siento u.u yo y mis comentarios xD solo siguela!
LilianaBieber
Página 13 de 55. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55