O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 28 Abr 2012, 11:45 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m1j0edvzdN1r6cexto1_500
AKSJAJSKAJKSLALSKLASKAKSAKS QUE BONITO *------*
Liam los tiene que apoyar, por que es MI martito y sabe que hay premio (? Ahrré haha
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m2afkohcpJ1r2i89h
Harry & Louis, bueno LARRY pa' los cuates (? Liam y yo les hacemos casita (? ustedes sigan en lo suyo
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m37omd99fp1r2n5ad
No se si te hayas dado cuenta, mi estimada Jasmine, pero este comentario, si este, se parece a los que siempre hago!!! *Pero que ya no había hecho xd*
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m36a8aEQu21r84wi4
Pero ahora que tengo fin de semana largo (? posta que somos re webones xd, oknot haha, podré comentar casi como siempre :3
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lwvyxykfg61qhawhu
Te había extrañado
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lv1khrCUJZ1r06zru
Pero...ya estas aquí!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lvf8g6Hw1v1qkz1ro
Askasas y como tengo tantas cosas que decir, pero no logro acomodar mis ideas (? te presentare a mi Esposo desde hace tres maravillosos años.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m35rfkPv8s1qapw3zo1_r1_250
¡¡¡NICHOLAS JONAS BABYE'S!!!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m35rfkPv8s1qapw3zo5_r1_250
'Oww' sí ella es mi Esposa y la garchó en las noches, y la amó'
AKSJAKJS ¿¿No es lindo??
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m37tz5sWb51qenvq0
Así de fácil, ¡ME AMA!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m37olnVP941r5l9k2
Este Amm, me tengo que ir
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m0l9llLyAY1r52dyy
Perdón, pero estoy al pendiente del Twitter de la radio de TODO por que quiero ganarme el M&G con Demi Lovato *-------* Aaaaaaaaaaaaaaah LA AMÓ
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lwognhrEif1r2jo2f
Me voy :') te Amodorro (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m35h2mXLxC1rn5nq4
Pero (? Liam ira a tú rescate (?
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lzx7m5BU8t1qgafl2o1_250
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lzx7m5BU8t1qgafl2o2_r1_250
LO VIOLÓ :crepygusta:

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_lyan86NSaC1rnqn3bo1_500
Araceli<3

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 One_direction_gif_28_by_xdetodounpocox-d4qpsnx
yeah! Noté que tus comentarios todo gifficiosos (?) Volvieron, me emocioné mucho (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 1561862_o

Por cierto, LIAM! VEN CONMIGO BEBE! ♥ - ♥
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m379x5piAm1rrwhd8o4_500

omg! Lo sé, yo & nadie más x3 Okno, bueno... la verdad es que también te hemos extrañado mucho...!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 1394896_o

¿Vez? Ya chicos, no lloren, ya paso (:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

¡Eso! Ahora si, nos vamos a dormir porque ya es tarde & mis ojos están casi cerrados ¡Vamos chicos!
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 335562_large

¿Eh? ¿Chicos, ¿Donde estan? Oigan, ustedes, han visto a Louis, Harry, Niall, Zayn & Liam? D:
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Gif3

Oh, que raro ._. Deben de estar por algún lado... Bueno (: Iré a buscarlos. Cuídate linda.
Gracias por comentar<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Abr 2012, 6:12 am

Síguela jdkjdsnadsa me encanta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Albaa Dom 29 Abr 2012, 10:13 am

OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!! QUEDA CLARO NO? SI NO PUEDO REPETIRLO ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :) TE AMOOOOO <3 GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREIBLE NOVELA :) ME TRAE LOCA
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 29 Abr 2012, 1:39 pm

luxstylinson escribió:Omg's Omg's nooooo los descubrió Liam :$, espero los apoye y que bueno que apareció bby lux.. como amo a esa bebe. es tan adskasdka y cuando vi que la incluías en tu nove casi mori *O* hehe ok no .____. pero al grano xd Quería decirte que soy nueva seguidora de tu nove, apenas ayer la descubrí por accidente y créeme que tan solo leí los primeros párrafos y caí super enamorada de ella :z: .., neta que es lo máximo.. *O* esta nove es tan linda y divertida que ay me tienes checando cada hora o peor aun cada 5 minutos la web para ver si subiste capitulo :shock: lo se se oye enfermizo adksadks xd Bueno sorry por eso xd .. me despido chica ;P, un mega besote, Bye (:

Owwww nena, muchas gracias por tu comentario<3 No sé si me creas pero me emocioné tanto con tu comentario que comencé a gritar como loca, mi mamá vino y me preguntó si estaba bien ._.u Me alegra demasiado que te guste y que andes así por ella ;w; Es muy emocionante, hoy mismo en la noche actualizo, espero que te pases, que te guste & que me dejes otro de tus hermosos comentarios (: ¿Cómo te puedo llamar? Siempre me gusta llamar de una manera a mis lectoras, a mi me puedes decir Jazz, o Jasmine, como quieras (: Saludos linda, en serio... MUCHAS GRACIAS<3 Por leer mi novela (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 29 Abr 2012, 4:07 pm

HelenaD'McGinty escribió:#NewReader
me encanta como escribes!
hoy me topé con tu novela y comencé a leerla...¡ME ENCANTO!
que bueno que encontraron a Baby Lux♥
sabes lo que paso conmigo en la ultima parte del 8.2? ¡Grite! Liam los descubrio :$
Waa.

Bueno Saludos =)

Yey! Me alegra que te guste mi novela (: & si, nadie sabe la reacción de Liam más que yo xD como ya dije antes, no sabía a quien poner pero creo que elegí a Liam porque es quien tiene la reacción más... ¿Madura? & el único que no gritaría al ver una escena así digo... ¡Hasta yo lo habría hecho! *-* Así que en fin, (: Veamos que me dice la inspiración. Gracias por tu comentario & en serio muchas gracias por leer mi novela. Saludos (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 29 Abr 2012, 6:15 pm

#Al_truedirectioner escribió:OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!! QUEDA CLARO NO? SI NO PUEDO REPETIRLO ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA :) TE AMOOOOO <3 GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREIBLE NOVELA :) ME TRAE LOCA

Owwwww<3 (: Muchas gracias por tu comentario linda, me alegra que te halla encantado. A mi me quedo muy claro & me alegro mucho también :'D Gracias por comentar. Ya terminé de escribir el comienzo del capítulo nueve, en realidad estoy con la imaginación algo seca así que solo les colgaré eso. Si tengo tiempo muy pronto la segunda parte. Besos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 29 Abr 2012, 6:23 pm

Bueno! Aquí esta la continuación (: Espero les guste. Lo prometido es deuda, y lo prometí por el poder directioner, no puedo no cumplirlo ;') Ojala les guste, yo siento que lo hice más desde el punto de Liam hoy y es que no pude evitarlo xDu Pobre Liam, no lo culpo por estar como esta. En fin (: Aquí la continuación~<3

-Día 9-
Primera Parte

Liam Payne, una persona totalmente responsable, muy ordenado y muy maduro para su edad. Un chico con un raro miedo por las cucharas y las cucarachas. Sabe cuidarse muy bien y solo ha bebido dos veces en su vida. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, su familia y más que todos, con su banda: One Direction. Siempre lo ha dicho y por siempre lo repetirá, le agradece a la vida el haberlo unido a otras 4 personas con quienes se llevara tan bien.

Aunque claro, de alguna manera tuvo que saber acoplarse a las personalidades de sus compañeros. Por ejemplo, saber que despertar a Zayn luego de una larga noche de fiesta era la peor cosa que podía hacer, este se levantaba y era capaz hasta de golpearlo gracias a su mal humor. Otra cosa era saber cómo hablarle al pequeño Niall, cuando recién lo conoció el rubio tenía un problema con su autoestima, al igual que Harry. Y se podría decir que Louis era el ejemplo perfecto de ‘No juzgues a un libro por su portada’. El mayor, el más callado de todos y más crítico; resulto ser una persona muy graciosa, loca y con un gran miedo a madurar y crecer.

Estos eran algunos de los ejemplos de las cosas que había descubierto Liam en sus amigos cuando recién se iban conociendo. Otra muy importante fue cuando de un momento a otro Harry y Louis dieron inicio a una especie de juego en plena cámara abierta y sin cámaras también. Ellos se llamaban de ‘Amor’ o se decían cosas como ‘Te amo’ sin ningún pudor. Después de unos días Liam descubrió (Por explicación de ellos mismos) que eso era más que un simple juego entre amigos. Tanto fue el caso que se podría decir que hasta Liam participaba entre ellos. Ahora, escuchar frases como ‘Te amo’ Entre los miembros de One Direction es completamente normal, así se tratan ellos y bueno, a las fans también siempre les encantaría saber que no eran de las típicas bandas que fingían llevarse bien ante cámara para luego pelearse apenas alguien grite: Corten, o cosas parecidas.

Un claro ejemplo de eso fue que los 5 aceptaron vivir en condominios muy cercanos, prácticamente vivían en una sola gran casa. Pasaban casi todos los días las 24 horas de este juntos, era imposible que personas que no se soportaran pasarán todo ese tiempo sin haberse matado, siendo completamente realistas.

Pero olvidándonos de su relación entre los cinco, ahora Liam tenía un pequeño problema. La noche pasaba había visto a dos de sus amigos: Harry y Louis, besándose con toda la pasión del mundo en la azotea. Quizás fue su error por ir a hurtadillas, evitando hacer algún ruido, pero debía de admitir que fue la curiosidad quien le gano esa vez, y, por esa bendita curiosidad, ahora tenía un pequeño problema de emociones, que había logrado dejarlo en vela, toda la noche.

Si bien Liam comprendía que entre Harry y Louis siempre había algo que los hacía más unidos entre ellos, que con los demás. Nunca pensó que ese algo fuera… eso. No es que sea homofóbico ni nada, no, Liam Payne era una persona muy abierta en todo el sentido de la palabra. Pero, ¿Harry y Louis?... ¿Harry y Louis? Imaginárselos era como pedirle que describa su futuro. Cosa imposible porque siempre que le decían que lo hiciera su respuesta era la misma: No sé donde estaré en mi futuro, solo espero que sea hermoso.

-¡Oye Liam! –El mencionado escucho un grito venir de fuera de su habitación. Se la había pasado pensando toda la noche y esa mañana los pensamientos continuaban en su cabeza. No sabía con que ojos vería a Harry y a Louis ahora, no sabía qué les diría cuando ellos tocaran el tema sobre su secreto. Porque era obvio que era un secreto, seguro que ellos deseaban que nadie más se entere y de eso hablarían con él. Pero ¿Qué les respondería? ¿Lo aprobaría? ¿Lo reprobaría? Era una gran pregunta. -¡Liam Payne! ¡Abre la puerta de una vez! –De nuevo escuchó la misma voz gritando.

Se sentó con pesadez sobre la cama y soltó un largo bostezo. Camino, arrastrando los pies hasta su puerta, y una vez se encontró frente a ella, la abrió, mirando como Zayn y Niall se encontraban a la altura del picaporte, al parecer habían estado intentando abrirlo con un pequeño fierro que Zayn tenía en su mano.

-¿Qué paso? –Preguntó en un murmuró Liam, ignorando por completo el hecho de que sus dos amigos estuvieran forzando la llave de su habitación. No… ese era un detalle sin importancia en ese momento.
-Ehm… Solo vinimos a despertarte, son las 2 de la tarde y hoy te toca cocinar –Explico Niall, ¡Claro! Como era costumbre, siempre que Niall tenía curiosidad por algo era únicamente porque tuviera que ver con comida, de lo contrario. No le importaría mucho.
-¡Sí! Y también dijiste que harías algo que tuviera pollo así que por eso vinimos a levantarte –Explicó Zayn. Ahora todo tenía sentido, Niall por la comida y Zayn por su rara obsesión a comer pollo al menos dos veces por semana. Liam los miró y soltó otro bostezo.
-Bien, vamos a ver que hay en la cocina –Dijo, los otros dos se emocionaron y lo acompañaron. Pero de un momento a otro una gran pregunta paso por la mente del joven Payne, una pregunta que no podía callar y bueno, no tenía porque hacerlo, ya que esta no tenía nada de malo.- Chicos y… ¿Dónde están Louis y Harry?
-Según creo dijeron que saldrían hoy, por eso están en su casa cambiándose –Dijo Niall.
-¿Saldrían? ¿Y a donde?
-No lo sabemos Liam, solo nos dijeron eso y que también tenían hambre –Ahora el que respondió fue Zayn, mirando dudoso a Liam ¿Desde cuándo se tenían que preocupar tanto por a donde salían esos dos?

Liam solo susurró algo como ‘comprendo’ o ‘ya veo’ y continuó con sus cosas. Después de haberle dado de comer a los dos pequeños, quiero decir, a Niall y a Zayn. Liam se fue a bañar y a cambiar. En ese momento, no le gustaba cuando se quedaba solo o callado, porque los pensamientos de toda la noche regresaban a su mente sin ser llamados. Esa pregunta de cómo reaccionaría cuando viera a Harry y a Louis era la que más les mortificaba, porque… por un pequeño error en su reacción podía hasta terminar perdiendo a sus amigos, y eso era lo que menos quería. Así que de una u otra forma tenía que hacerle entender a ese par que no tenía ningún problema con su relación, siempre y cuando fuera sincera, él los apoyaría.

Pero ahí estaba el detalle, ¿Su relación era sincera? Que pasaba si solo era algo como ‘amigos con derechos’ y nada más. Liam odiaba que existieran parejas así. Personas que podían estar con una persona y a la noche siguiente estar con otra simplemente no se merecían el verdadero amor, o eso creía él. Por ello siempre regañaba a Zayn y a Harry por llevar chicas a sus casas, no era que estuviera mal, pero siempre les hacía entender que estaba mal ilusionar a las mujeres, ellas son muy valiosas, y jamás era bueno jugar con los sentimientos de ninguna.

Si en todo caso era sincera, entonces todo estaba bien. Pero Liam debía de encontrar una forma de comprobarlo. No valía solo con preguntarles. No desconfiaba de ellos pero si sabía que una acción podía valer mucho más que mil palabras. Así que el joven Payne, por muy stalker que sonara lo que estaba pensando: Iba a espiar a Harry y a Louis en esa salida que tendrían, solo después de eso podría dar su opinión sobre la relación. Liam reía al imaginarse haciendo eso, era como un padre celoso que no quería entregar a su hija a cualquier persona, y por eso siempre los espiaba. Pero en este caso ambos eran como sus hermanos, y quería ver si eran sinceros con sus sentimientos. Esa sería la misión de Liam aquel día.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Ya estás listo Harry? –Preguntó Louis. Eran como las 6 de la tarde más o menos. Niall y Zayn estaban jugando cartas, mientras que Liam veía la TV, en el momento en que Harry bajó, se encontró con Louis y ambos se fueron, diciendo una simple frase: Ya regresamos. Todo parecía normal, eso era lo que siempre decían cuando iban a salir, pero ahora Liam tenía la obligación de seguirlos, como todo buen padre, quiero decir, amigo, un amigo que solo quería lo mejor para Louis y Harry.
-¿A dónde vas? –Preguntó Zayn cuando vio a Liam ponerse su abrigo y una gorra.
-A caminar –Contestó Liam. Él no era bueno mintiendo tampoco, pero hizo lo posible por no ponerse nervioso.
-¡Genial! ¡Vamos a caminar entonces! –Gritó Niall levantándose del sofá y tirando todas las cartas. Zayn lo miró molesto.
-¡NIALLER! ¡Lo hiciste apropósito! -Dijo- Ibas perdiendo en el juego, es por eso que tiraste tus cartas, ahora me debes lavar mi ropa interior por una semana
-¡No tienes pruebas Zayn! –Contestó Niall, escondiéndose detrás de Liam. Faltaba poco para que Zayn explotara.
-¡Ahora verán tus CDs de Justin Bieber! –Dijo Zayn, corriendo en dirección a la habitación de Niall. El último mencionado al oír eso, sus ojos se pusieron como platos y luego fue persiguiendo al joven Malik.
-¡No! ¡No te metas con Bieber! –Gritaba- ¡Si lo haces juro que rompo todos los espejos de tu cuarto y del baño!

Liam suspiro. Como persona madura tenía que encargarse de esa pequeña discusión entre sus amigos. Pero como persona curiosa tenía que seguir a Harry y a Louis antes de que se perdieran de su vista. Soltó un suspiro y salió rápidamente.

CONTINUARÁ...

Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigos(?) hahahaha Okno ._. Espero les halla gustado, en realidad me gusto escribir que Zayn y Niall pueden matarse. Siempre quise imaginármelos de esa manera. Pero en fin, gracias por sus comentarios chicas, saben que me encantan & me alegran mucho. ¡Saludos!

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por luxstylinson Dom 29 Abr 2012, 6:52 pm

Aww jiji que bueno que Liam este pensando en apoyar a Harry y Lou.. y mas aun que te haiga gustado mi coment, supongo que eso es bueno :D y pues lo creas o no creo que a mi me emociono mas tu respuesta :d y amm bueno mucho gusto Jazz yo soy Amairany c: see es un largo y aveces difícil nombre asi que mejor lo dejamos en Ary adksadksas ok no ._. xd un besote, sigue pronto la nove o cuando puedas okis, bye :*
luxstylinson
luxstylinson

Mensaje por 10080. Dom 29 Abr 2012, 7:14 pm

Ojala y si los apoye,sería genial.
Me encantó el capitulo.
Por favor,continualo.

Saludos.
10080.
10080.

Mensaje por Annifuckyou*o*notcrying Dom 29 Abr 2012, 7:20 pm

-te mato te mato te mato..te amo te amo te amo *-*
como la dejas ahi?
me quieres ver muerta? me tratas de hacer algo!? TwT pense que nuestro amor era eterno e.e okya
omg 1313 lml jasjkasjas me callo :x |siguela vergacion e.e
amo esta Larry *UUU*
Annifuckyou*o*notcrying
Annifuckyou*o*notcrying

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 29 Abr 2012, 10:07 pm

luxstylinson escribió:Aww jiji que bueno que Liam este pensando en apoyar a Harry y Lou.. y mas aun que te haiga gustado mi coment, supongo que eso es bueno :D y pues lo creas o no creo que a mi me emociono mas tu respuesta :d y amm bueno mucho gusto Jazz yo soy Amairany c: see es un largo y aveces difícil nombre asi que mejor lo dejamos en Ary adksadksas ok no ._. xd un besote, sigue pronto la nove o cuando puedas okis, bye :*

Ammm si, no me imagino a Liam de homofobico tampoco ;_; Pero lo que si se es que se traumaría. AMO traumar a los chicos, okno xD Ya bueno (: Es un placer Ary, si supieras mi nombre verdadero te mueres, es más largo~ & el tuyo es bonito :*o*: Bueno, en fin, muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz. ¡Saludos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Abr 2012, 8:50 am

Jajajaja los chicos son demasiado inmaduros kjdnsajdsa.
Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Paranoia~ Lun 30 Abr 2012, 9:39 am

xD Todos los capítulos son geniales pero creo que este es mi favorito.
Imaginé a Liam como zombie en todo el capítulo, actuando como papá <3 y estoy aprendiendo cada vez más de los 5 zanganos (?) zanganos con cariño ._. xD cmo que Niall y Harry son tiernos <3 Louis infantil y divertido, Liam maduro y Zayn sexy (? okno ._. pero sí, básicamente algo estoy aprendiendo xD
Aaahhh :B me encanta *O*
¡¡VOTE HARRY UKE STYLES PRESIDENTE!! (? porque Harry tiene Stylo 8) (?
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 30 Abr 2012, 12:33 pm

HelenaD'McGinty escribió:Ojala y si los apoye,sería genial.
Me encantó el capitulo.
Por favor,continualo.

Saludos.

(: Muchas gracias por el comentario Helena. La verdad es que la siguiente parte aún la estoy pensando. Pero espero traerla pronto. Gracias por leer!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Albaa Lun 30 Abr 2012, 6:20 pm

Amo la novela!!!! Siguela prontoooooooooo!!!! Oh, odio a los homofobicos. Yo respeto todo tipo de relaciones, incluso una tortuga y un gato xD oknot •_____• seria demasiado raro jajajajajaja :) menos mal que Liam no es homofobico!! Jajaja Siguela pronto por favor!! Muerooooo -dead-
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba