O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Paranoia~ Lun 23 Abr 2012, 6:19 pm

alsfknlsg

-No… ya comí demasiado helado –Dijo, agarrándose suavemente el estomago y poniendo una leve cara de dolor.

Por un momento pensé "¡Mpreg!" *O* (estaba leyendo uno hace rato xD) Y después lo pensé mejor e-e no creo que Harry tuviese un bebé de helado (?
Eleanor *O* Siempre te quise <3 /(?) Esos dos son tan... ahhh :3 quiero desarmarle los cachetes a Harry (? y tocar los abdominales de Zayn pero esa es otra historia e_e
Una pregunta (?) El fic es Larry nomas? .__. porque me acuerdo haber visto insunuaciones de Liam y Zayn (? y de Niall y Zayn ._. y como ya leí uno de Liam y Zayn en otra página quería saber xD
Paranoia~
Paranoia~

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 23 Abr 2012, 6:53 pm

Paranoia~ escribió:alsfknlsg

-No… ya comí demasiado helado –Dijo, agarrándose suavemente el estomago y poniendo una leve cara de dolor.

Por un momento pensé "¡Mpreg!" *O* (estaba leyendo uno hace rato xD) Y después lo pensé mejor e-e no creo que Harry tuviese un bebé de helado (?
Eleanor *O* Siempre te quise <3 /(?) Esos dos son tan... ahhh :3 quiero desarmarle los cachetes a Harry (? y tocar los abdominales de Zayn pero esa es otra historia e_e
Una pregunta (?) El fic es Larry nomas? .__. porque me acuerdo haber visto insunuaciones de Liam y Zayn (? y de Niall y Zayn ._. y como ya leí uno de Liam y Zayn en otra página quería saber xD

hahahahahaha xD Mpreg? Are you serious? xdddd' Eso me dio mucha risa xDu Ok (: Me alegra que a finales todas creyeran que Eleanor era buena, me parecía que no xDDu & pues... es una gran pregunta sobre las otras parejas. Si bien hay insinuaciones de todas las parejas porque me quiero apegar a como se juegan ellos siempre. Pues~ No sé, quien sabe~ Quizás si halla ¿Tu que opinas? Me gustaría poner otras pero con respecto a las otras parejas no tengo una que 'wow sea mi preferida' Osea, me gusta tanto el Zyam (ZaynXLiam), Ziall (ZaynXNiall), Niam (NiallXLiam) & bueno, eso. Si quieren que halla yo puedo meterle, no tengo problemas (: Pero sería solo cosa de que piensan ustedes, mis lectoras :333 Besos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Paranoia~ Lun 23 Abr 2012, 7:12 pm

Jasmine_Stevens escribió:

hahahahahaha xD Mpreg? Are you serious? xdddd' Eso me dio mucha risa xDu Ok (: Me alegra que a finales todas creyeran que Eleanor era buena, me parecía que no xDDu & pues... es una gran pregunta sobre las otras parejas. Si bien hay insinuaciones de todas las parejas porque me quiero apegar a como se juegan ellos siempre. Pues~ No sé, quien sabe~ Quizás si halla ¿Tu que opinas? Me gustaría poner otras pero con respecto a las otras parejas no tengo una que 'wow sea mi preferida' Osea, me gusta tanto el Zyam (ZaynXLiam), Ziall (ZaynXNiall), Niam (NiallXLiam) & bueno, eso. Si quieren que halla yo puedo meterle, no tengo problemas (: Pero sería solo cosa de que piensan ustedes, mis lectoras :333 Besos!♥

A mi me gusta el Zyam *---* y el fic que había leído era de Niall con Yastin (no sé ni como lo encontre) Zayn con Liam, pero Zayn estaba secretamente enamorado de Niall... y Louis y Harry eran las dos cosas mas pervertidas que podía llegar a haber ._.
*O* pero si! Lucrecia quiere Zyam... aunque todo depende de si tenes la inspiración de hacerlo :3 porque sino queda como raro xD
Paranoia~
Paranoia~

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 23 Abr 2012, 9:00 pm

Subiras? *Estoy aquí de incógnita e.e* hahaha más alrato vengo!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 23 Abr 2012, 9:36 pm

Paranoia~ escribió:
Jasmine_Stevens escribió:

A mi me gusta el Zyam *---* y el fic que había leído era de Niall con Yastin (no sé ni como lo encontre) Zayn con Liam, pero Zayn estaba secretamente enamorado de Niall... y Louis y Harry eran las dos cosas mas pervertidas que podía llegar a haber ._.
*O* pero si! Lucrecia quiere Zyam... aunque todo depende de si tenes la inspiración de hacerlo :3 porque sino queda como raro xD

Yo tengo inspiración para todo nena, en ese caso no me hago problemas<3 Entonces veré que puedo hacer sobre el Zyam, como ya dije me gusta todo tipo de parejas & bueno (: [Así de paso aceptamos que Niall es mío e.é♥] hahaha Ok! Saludos (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 23 Abr 2012, 9:39 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:Subiras? *Estoy aquí de incógnita e.e* hahaha más alrato vengo!

Tan tan tan taaaaaaan~ (?)

-Día 8-

Cuando Harry y Louis despertaron cayeron en cuenta de que ya era la mañana siguiente. Harry se intento levantar, ya era algo tarde según el reloj de la pared así que no estaba bien que se quedaran en cama por más tiempo. Pero Louis no tenía esos planes. Le levanto un poco y abrazo al menor por la cintura, evitando que este se incorpore por completo.

-Lou… ya es tarde –Dijo Harry suavemente, era una pequeña lucha entre la razón y las ganas de seguir acostado junto a su Boo bear toda la noche.
-No importa… no tenemos nada que hacer hoy –Contestó perezosamente el ojiazul. Harry sonrío, Louis no tenía remedio a veces. Se volteó a mirarlo y el mayor tenía un pequeño puchero en sus labios.
-Creo que te tomaste muy en serio eso de que dormir es crecer –Harry se acercó para darle un pequeño beso en la punta de la nariz al joven Tomlinson.
-Uhm… Eso no me pareció un beso de ‘buenos días’ –Louis se incorporo para acercarse a los labios de Harry, quien lo recibió gustoso, respondiéndole suavemente al beso.

-¡Louis, Harry! ¿Ya se despertaron?-

Liam abrió la puerta de un momento a otro. Harry se sorprendió tanto que en un intento por separarse, se empujo a si mismo hacia atrás, cayendo secamente sobre el suelo.

-¡Auch! –Gritó, se había golpeado la cabeza, se sentó en el suelo mirando molesto a Liam, mientras Louis no pudo aguantar más la risa y sin más comenzó a soltar carcajada y media, rodando en la cama.
-Ehm… ¿Qué haces en el piso Harry? –Preguntó Liam, inocentemente.
-Quería saludar a una hormiga –Dijo Harry con un notable sarcasmo en sus palabras.
-Sí, y creo que la termino aplastando –Seguía riendo Louis.
-Bueno, con tal que esa hormiga no sea amiga de la cucaracha que vi hace unos días, no hay problema, pueden ser amigos –Consintió Liam, en serio, habían veces que ese joven podía ser demasiado, DEMASIADO, inocente.
-Sí, sí, ahora ¿Qué querías Payne? –Preguntó Harry de mala gana.
-Ah sí… era… era… -Liam se llevo una mano a la barbilla, intentando recordar la razón por la cual había ido a buscar a los dos. -¡ZAYN! –Gritó- ¿Por qué vine a buscar a Harry y a Louis?
-¡POR BABY LUX! –Contestó Zayn desde el primer piso.
-¡Ah claro! –Sonrío Liam- ¡Gracias babe!
-¡No hay de que amor! –
-Chicos, luego escenas gays ¿Qué paso con Baby Lux? –Preguntó Louis, ya ayudando a Harry para que este se levante del suelo.
-Queríamos saber si alguno quiere ir a cuidarla porque…
-¡YO VOY! –Gritó el joven Styles emocionado, pasar tiempo con la pequeña era de las mejores cosas que podía hacer en un día así. Lux siempre sabía sacarle sonrisas y claro, sumado el hecho de que ya quería que la pequeña hablara y le dijera: Hally (Es decir Harry, pero en idioma bebe).

Harry se levanto completamente emocionado y se comenzó a quitar la ropa. Típico, le gustaba andar en bóxers por toda la casa. Una persona normal primero pensaría en acomodar su ropa para luego de bañarse, en bañarse, pero no, Harry era Harry, y para el andar en bóxers era genial además de muy fresco.

Louis sonrío emocionado, sin poderlo negar. Esa sonrisa bobamente linda de la que le hablo Eleanor la noche anterior, se hacía presente con solo pensar que ese cuerpo, esa sonrisa, esos ojos verdosos, esos rizos tan espontáneos y encantadores, le pertenecían solo a él, y a nadie más.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En menos de lo planeado Harry ya estaba listo, tenía puesta una gorra de lana con dos pequeños bombones a los lados. Le gustaba llevar eso cuando iba a ver a Baby Lux porque ella amaba tirar de su cabello, y mejor era que tirara de eso, ya que, aunque fuera una bebe, solía jalar muy fuerte los rizos de Harry, por raro que parezca.

Louis se ofreció a ayudarlo, decía que un niño no podía cuidar a otro niño, todos lo miraron incrédulos, ahí el más niño era él, pero para que refutar. Niall, Liam y Zayn ya tenían planes para ese momento, así que no querían dejar a Louis solo en la casa como un adolescente castigado.

Cuando Louis y Harry ya estaban con la pequeña en brazos y se despedían de sus padres. Soltaron un largo suspiro al unisolo con solo mirarla, era hermosa, así de simple, todos los chicos la querían como a su primera hija, aunque no fuera ni la primera, ni su hija. El amor que le daban era incondicional y muy especial.

-¡Lux! ¡Llegó el tío Harry para cuidarte! Solo somos tu y yo bebe –Decía Harry con una voz algo rara, ya saben, esa voz que tienen todos los adultos cuando hablan con un bebe, pensando que este los entenderá mejor cuando hablan tan bobamente. Pero bueno, si a ellos les gusta no hay problema y quién sabe, quizás sea cierto que los bebes entienden mejor con ese lenguaje.

-Bububu~ -Dijo Lux, acercándose para jalarle uno de los dos pompones de la gorra a Harry, este sonrió victorioso, en casa le decían que llevar esa gorrita no serviría de nada, pero él sabía que si.
-Harry… no quiero arruinar su felicidad pero yo también vine, quiero cargarla –Le dijo Louis con una sonrisa nerviosa, cuando el joven Styles agarraba a la pequeña era prácticamente imposible que la deje ir.
-¡Espera! Recién llevo unos minutos cargándola –Contestó y siguió mimándola.

--10 Minutos después--

-Hazza… -Volvió a susurrar Louis.
-¡Aún no!

--30 Minutos después--

-¿Ya?
-¡No Louis!

--1 Hora después--

-¡Harry!
-Ya, ya, tómala unos minutos –Dijo el menor con un leve puchero, entregándole la pequeña a Louis. Este sonrío complacido y la tomo entre sus brazos.
-¿Ya?
-Espero que sea broma, Harry-

Estuvieron jugando un rato con ella, el tiempo pasaba rápido cuando se divertían y aunque en realidad no hacían la gran cosa, cuando Baby Lux reía ya era una gran alegría para ese par de ‘padres’ consentidores.

-Tiene sueño… -Dijo Harry, mirando como Lux comenzaba a bostezar y sobrarse suavemente uno de sus ojitos con su manita cerrada.
-Si… ¿Qué tal si la llevamos a pasear? –Propuso Louis-
-Pero acabo de decir que tiene sueño-
-No Harry, es para que caiga rendida y cuando lleguen sus papás no tengan que hacerla dormir- Explicó Louis-
-Supongo que está bien aunque…

Si se preguntan si Harry sabía que esto pasaría pues sí, normalmente ellos llamaban mucho la atención de las fans pero, era controlable, pasable, y muy halagador jamás dejaría de serlo. Pero ver a dos chicos llevando en un carrito a una pequeña, o era demasiado tierno o era demasiado… otra cosa. Harry estaba con las mejillas algo sonrojadas por las miradas de las demás personas, mientras a Louis parecía no importarle en lo más mínimo lo que el resto pensará, como siempre, el más inestable era el menor.

-Lou… Se siente extraño… -Susurró muy suavemente-
-¿De qué hablas? Eres una madre genial –Río Louis, dando a notar que quien jalaba el carrito era Harry, así que, quien hacia el papel de la madre ahí… era Harry.
-Si no fuera porque es Lux, te obligaría a llevar el carrito –Dijo el joven de rizos. Continuaron con el paseo por un rato, hasta que se detuvieron en un parque, ambos se sentaron a descansar con Lux cerca de ellos pero, cuando voltearon a observar a la bebe, esta ya estaba dormida.
-Ni siquiera aguanto a la casa… -Dijo Harry dulcemente, tapándola mejor y poniéndole el cobertor para evitar que los pocos rayos de sol le perturbarán el sueño.
-Si… -Fue lo único que susurró Louis.

El mayor estaba admirando esa escena, en serio que Harry era una persona demasiado tierna, y aunque no lo dudará nunca, cada vez estaba más y más aclarado. Es decir, ver a Harry sonreírle a la bebe durmiente, mientras mecía lentamente el coche ese, no podía existir nada mejor que esa vista, ese era el mundo de Louis, el joven de rizos con ojos verdes aquel, era su mundo.

Harry sintió como una corriente pasaba por su cuerpo, y casi al instante volteo para encontrarse con la mirada de Louis. Ambos se quedaron así, observándose, no había falta de palabras para saber lo mucho que se decían solo con que sus vistas chocasen, ese brillo espectáculos, esa hermosa atmosfera, ese momento era de aquellos que pueden durar para siempre y jamás te cansarías de vivirlo. Pero no fue hasta que escucharon unos murmullos y luego un ‘clic’ de una cámara, que sus miradas se separaron para observar al frente de ellos a una chica muy emocionada. Era una joven de alrededor de 16 años más o menos, ella también traía un choche de bebe consigo, seguro paseaba a su hermanito o a su hermanita.

-Lo… Lo siento –Dijo, con una deprimida voz algo chillona, no podía evitarlo, era la única que le había tomado foto al momento más ‘Larry Stylinson’ de la historia y estaba segura de que esa foto no la compartiría con nadie.
-No hay cuidado –Contestó Louis, sonriéndole, Harry hizo exactamente lo mismo luego de unos segundos.
-Es… es genial verlos yo… yo… yo…
-Tranquila, tranquila –Harry le hacía señas con las manos, intentando calmarla- Yo soy Harry, él es Louis, ¿Tu eres?
-Yo… Soy… Soy… Nina… me llamo Nina –Dijo esta como si fuera el mayor descubrimiento de la historia.
-Un placer niña ¿Es tu hermana? –Preguntó el joven de rizos mirando al coche.
-Si… bueno, mi mamá me obligo a sacarla a pasear si quería ir a una fiesta pero esto fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida, ¡¡¡Son Louis y Harry!!! –Gritó de nuevo-
-Por favor, baja la voz, no queremos que los bebes se despierten –Dijo Louis, sonriendo-
-Ah claro, pero ella… es Baby Lux ¿Verdad? –Preguntó, emocionada-
-Sí, la única Baby Lux –Contestaron-
-¡Genial! ¿Podría sacarme una foto con ella?
-Si puedes quitarle el flash a tu cámara, claro –Contestó Harry.

Luego de unos minutos los chicos le dijeron a Nina que ya se tenían que ir, ella les agradeció por la gran cantidad de autógrafos que les dieron. Y así, dieron por terminado el paseo.

Cuando llegaron a la casa de Baby Lux, se dieron con la sorpresa de que Zayn, Niall y Liam los estaban esperando.

-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? –Preguntó Harry.
-Nos aburrimos en una fiesta a la que nos invitaron y creímos que sería bueno si veníamos los cuatro a cuidar a Baby Lux pero ustedes no estaban –Explicó Liam.
-Bueno, ya falta poco para que lleguen sus padres así que pues… otro día podemos regresar, estos días tenemos mucho tiempo libre –Dijo Louis-
-Claro pero… ¡Yo quiero jugar con ella un rato! –Gritó Niall emocionado, caminando hacia el pequeño coche.
-¿Y cómo les fue en la salida? –Comenzó a preguntar Zayn.
-Nos fue bien… nos encontramos con una fan llamada Nina y ella…
-Ehm… chicos…

Los cuatro voltearon hacia Niall, no era normal que este tuviera ese cambio en su tono de voz, de uno emocionado a uno totalmente nervioso. Cuando el joven rubio volteó lentamente a mirarlos tenía una seria cara de horror.

-Esta no es Baby Lux… -Susurró-

CONTINUARÁ...

Bueno, eso fue todo lo que pude escribir gracias a mi madre y mi hermano que sigue queriendo que vea algo con él (: En fin, gracias por los comentarios nenas, las amo<3

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:54 pm, editado 1 vez
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 7:15 am

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Albaa Mar 24 Abr 2012, 11:58 am

Hajsjalaisnziansjsna!! Siento no haber comentado antes! Estuve ausente ;) Sorry!!! Me encanto el CAP! Siguela
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Mar 24 Abr 2012, 4:08 pm

no sé por qué tuve la clara idea de que eso pasaría, pero me encantó! =) gracias por subir y todo ¡Me animaste mucho! Gracias =) y bueno, me despido porque ando de incógnita en la compu si mi madre llega y me descubre, me muero
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 24 Abr 2012, 7:08 pm

Gracias por los comentarios chicas, lo que si quiero decirles es que la continuación demorará un poco más de lo planeado, tengo unas visitas de estudios en mi casa y en esta semana comienzan los pasos antes de las bimestrales y pues... a estudiar se ha dicho, igual, me daré un tiempo para continuarlo. Se les quiere!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 24 Abr 2012, 7:35 pm

Hola!! te iba a comentar hace rato.....pero, no llevaba mucho dinero para el ciber *ya que me compre un poster de 1D :3*
ajskajskjaks mi nueva adquisición *---* haha whatever ¿Donde esta Baby Lux? algo me dice que alguien sufrira (? haha, de todas formas, según yo y mis calculos (? como en 1 hora y/o media hora (? comento como siempre :DD *Tengo que ayudar en los quehaceres :|* TQM♥️
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Albaa Miér 25 Abr 2012, 1:57 pm

Joooo :( bueno, tendremos que esperar! Suerte con los exámenes ;) un besitooooo!!!
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por LilianaBieber Miér 25 Abr 2012, 6:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE

Y SI HAY ZYAM MEJOR XD

se confundieron de bebe xD pobres

siguela quiero saber que mas pasara.
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 25 Abr 2012, 9:24 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asaksjaks sabes estoy escribiendo una novela de 1D y quiero saber quien es tú Direction favorito e.e hahaa, bueno eso y si quieres aparecer en ella.
mañana no tengo clases!! así que si paso y comento *ya no lo prometo por que luego no cumplo D:*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por believe. Miér 25 Abr 2012, 9:27 pm

Holaa :3 me encanto el cap, pobre baby lux, donde estará? :c adfghjkl ame la dosis de Larry Stylinson del cap <3 y suerte con tus examenes, sube cuando puedas pero continua la nove :D
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba