O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Paranoia~ Dom 22 Abr 2012, 11:58 am

lsfhalskhlasdnglasjgnklasgnkgnkdgnkdangdk ._. Creo que es el 4to fic de 1D que leo ._. Estuve buscando EL Larry Stylinson.. o como se escriba ._. *O* Y LO ENCONTRÉ!! ES EL TUYO!! (??
:3 Amo a los chicos de One Direction, no soy Directioner xD pero la forma de ser de los chicos me encanta :'3 y la única canción que conozco es What makes you beautiful, que me encanta e_e pero no conseguí el disco en ningun lado ._. pero eso no importa xD
La primera vez que me hablaron de la pareja con un "Hey, sis, en One Direction hay una de esas parejas que te gustan a vos, es el Larry :D" ._. y yo creía que Larry era un integrante de la banda (?
Todavía no puedo distinguir a Liam y Louis ._. :D (?

Hablando de lo que importa *-* El Fic está hermoso!!! :3 me atrapó en serio xD principalmente porque está bien narrado :D hay cosas que me dan gracia sin conocer a la banda .-. como lo de Kevin, o lo de las zanahorias... así qu espero que sepas que tu fic me está informando también (?
Esa Eleanor me cae mal e_e y Harry se me hace tan kawaii <3 (tierno ._. pero no quiero que Louis se acuerde de la paloma(? ) aldaslgn *-* Me encanta <3 Una vez intenté hacer un OS para navidad pero lo único que me sabía de los personjes eran los nombres... a medias (? xD
Paranoia~
Paranoia~

Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap.  20.2 [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Larry Stylinson Love [Louis X Harry] | Cap. 20.2 [TERMINADA]

Mensaje por Albaa Dom 22 Abr 2012, 1:34 pm

Ansjejadbwisndusmirnsh Siguelaaaaaaa! Si no la sigues llamare a mi mafia de unicornias y pingüinos!!! xD siguelaaaaaa
Albaa
Albaa

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=337679199612752&id=3139

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 2:12 pm

Paranoia~ escribió:lsfhalskhlasdnglasjgnklasgnkgnkdgnkdangdk ._. Creo que es el 4to fic de 1D que leo ._. Estuve buscando EL Larry Stylinson.. o como se escriba ._. *O* Y LO ENCONTRÉ!! ES EL TUYO!! (??
:3 Amo a los chicos de One Direction, no soy Directioner xD pero la forma de ser de los chicos me encanta :'3 y la única canción que conozco es What makes you beautiful, que me encanta e_e pero no conseguí el disco en ningun lado ._. pero eso no importa xD
La primera vez que me hablaron de la pareja con un "Hey, sis, en One Direction hay una de esas parejas que te gustan a vos, es el Larry :D" ._. y yo creía que Larry era un integrante de la banda (?
Todavía no puedo distinguir a Liam y Louis ._. :D (?

Hablando de lo que importa *-* El Fic está hermoso!!! :3 me atrapó en serio xD principalmente porque está bien narrado :D hay cosas que me dan gracia sin conocer a la banda .-. como lo de Kevin, o lo de las zanahorias... así qu espero que sepas que tu fic me está informando también (?
Esa Eleanor me cae mal e_e y Harry se me hace tan kawaii <3 (tierno ._. pero no quiero que Louis se acuerde de la paloma(? ) aldaslgn *-* Me encanta <3 Una vez intenté hacer un OS para navidad pero lo único que me sabía de los personjes eran los nombres... a medias (? xD

OWWWWWWWWWWW~ Genial (: No sabes como me identifique con tu comentario. De hecho, yo soy Directioner hace muy poco & también fue por una amiga que me hablaba de ellos cada día. Luego me dice: Y Louis y Harry bromean que tienen una relación llamada Larry Stylinson. Ahí fue cuando recién comencé a buscar de ellos<3 Tu comentario fue motto motto Kawai?. Domo Arigatou!!♥ Me alegra tanto que te guste mi fic y cuando ponen su nombre en 'Novelas que lees...' Siento como si llorará de emoción. Muchas gracias linda, gracias por tu apoyo y pues, me alegro que mi novela te informe más o menos de como son ellos. Gracias, Gracias, Gracias<3 Hoy mismo en la noche cuelgo la continuación. Besos<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 5:29 pm

#Al_truedirectioner escribió:Ansjejadbwisndusmirnsh Siguelaaaaaaa! Si no la sigues llamare a mi mafia de unicornias y pingüinos!!! xD siguelaaaaaa

OMG no, unicornias no...! Todo menos eso(?) sbchbshdcbhdsabch<3 Claro dear, la continuaré dentro de una hora a lo mucho, ya casi termino de corregirlo (: Besos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 9:16 pm

Chicas matenme, demoré mucho más de lo que debía porque mi hermanito me hizo ver una película con él & bueno, en fin, detalles, pero aquí esta la continuación (: Espero les guste!

-Cap 7-
Segunda parte.

-Tú y Harry son novios ¿Me equivoco? –

Louis y Eleanor estaban hablando tranquilamente una vez que Harry se fue. Aunque Louis respondía con respuestas completamente cortas, intentando matar los temas para decir un ‘Bueno, fue un placer verte’ y buscar a su Styles. Ella continuaba con lo suyo, cuando de la nada, dijo esas palabras.

-¿Qué? –Él la quedo mirando, entre sorprendido y confuso.
-¿Cómo debo tomar eso? –Preguntó ella-
-No te entiendo ¿Por qué dices eso? –Contrarresto él-
-No te preocupes Louis. No se lo pienso decir a nadie es solo que… -Ella suspiro un poco y luego le sonrío- Estoy muy feliz.
-¿Feliz?

Louis no entendía para nada las reacciones de su ex. Bueno, al parecer ella ya se había dado cuenta de lo que tenía con Harry y él no pensaba negarlo, pero lo que si no le cabía en su cabeza era ¿Por qué estaba feliz?

-¿Sabes? Tarde un poco en entender la razón por la cual terminaste conmigo. Y es que fue tan repentino que… me hice muchos nudos en la cabeza jaja –Río ella- Pero… al final, creo que comprendí que… te gustaba más Harry que como un hermano pequeño al que querían proteger y con quien querías volver a ser como antes. –Louis la seguía mirando incrédulo, mientras ella continuaba hablando- Cuando tu y yo estábamos juntos fue muy divertido, eres un gran novio Louis, siempre estuviste pendiente de mi, de nuestra relación, de mi felicidad. Pero… sin embargo, cuando estabas con Harry parecía que el resto de mundo desaparecía para ti. Tus ojos tenían un brillo que conmigo jamás habían tenido. No podías eliminar esa sonrisa bobamente linda de tu rostro y pues, no creo que eso te ocurra con nadie más que con él.

El miembro de los One Direction se quedo paralizado. Eleanor tenía razón, así como él ya había reflexionado sobre su amor/amistad con Harry. Al parecer ella también lo había estado haciendo en ese tiempo, todo lo que decía era cierto, más no creyó haber sido tan obvio en ningún momento, porque, bueno ¿Cómo ser obvio con algo que ni siquiera él conocía en ese momento?

-Por eso soy feliz. Eres mi amigo Louis, y me alegra que hayas encontrado la felicidad junto a Harry. De hecho no sabes lo alegre que estoy –Dijo, bajando un poco la mirada, su voz de quebraba a medida que hablaba y sus ojos comenzaban a aguarse- Por eso… tu… yo quiero que luches por lo que quieres Louis, no pierdas a alguien tan maravilloso como Harry… Eso me haría más feliz aún.

Sin poder aguantarlo más, la joven comenzó a soltar sus lágrimas, tenía la mirada baja y no pudo ver como el mayor se acerco a ella y la abrazo. Tiernamente, Louis también estaba feliz, sabía que no se había confundido con Eleanor, ella era una persona maravillosa, muy buena, con quien quizás alguna vez podría haber tenido un gran futuro pero era muy tarde y no tenía ánimos de cambiar el presente. Él era feliz junto a Harry y no lo dejaría ir jamás. No por las palabras de Eleanor, no por hacerla a ella feliz, sino, porque su felicidad era Harry, su vida era Harry y su único amor, siempre sería Harry.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Uhm… te engañará amigo –Dijo Harry, estaba viendo la primera película que había encontrado apenas prendió la televisión. Después de tanto caminar y caminar, se alejó tanto de la pareja que solo decidió regresar a casa, estaba confiado de que Louis demoraría hablando con Eleanor, y no tenía ánimos de contar los segundos.

Por suerte cuando llego ya tanto Niall como Liam y Zayn no estaban, quizás estaban durmiendo o habían salido a algún lugar. Por eso tenía todas las luces apagadas y solo la luz del televisor lo iluminaba. Mientras comía helado que había encontrado en la nevera de la cocina.

-Te lo dije –Murmuró cuando el señor de dentro del televisor era devorado por una extraña criatura, era una película de ciencia ficción y terror. De esas que hacen que las horas pasen volando. Cuando salieron los créditos el joven Styles suspiro, se recostó mejor en el sofá y volvió a la posición en la que estaba antes, cambiando todos los canales que tuviera ese aparato, buscando algo que logrará divertirlo.

Dejo en alguna otra película que ya de seguro iba por la mitad y comenzó a mirarla, buscando encontrar la trama rápidamente, no quería dormir y mucho menos ahora que se sentía tan mal, solo quería intentar olvidar y esperar que cuando Louis regresará todo sea como antes. Él pudiera sonreír de nuevo diciéndole cosas sobre Eleanor y ambos estarían tranquilos, a la mañana siguiente saldría en todos los periódicos que ellos habían regresado o algo así. Esas eran las visiones (Algo paranoicas) De Harry.

Justo cuando estaba agarrando la película, sonó el timbre de la casa, que raro, ¿Quién sería tan tarde? Louis tenía llave así que no podía ser él. Se levantó pesadamente del sofá para abrir la puerta. Pero lo que se encontró cuando lo hizo, lo dejo sin palabras.

Frente a él estaba Louis, mirándolo con una sonrisa divertida, seguro era por la cara que había puesto. Louis tenía una rosa en su mano, y se la extendía al menor buscando que este la tome. Harry sentía como algo muy dentro le decía: ¡Joder! ¡Muévete! ¡Di algo! Pero nada. Ni una sola palabra salía de sus labios.

-Siento llegar tarde pero… sabes que la gente genial siempre lo hace –Dijo Louis, intentando no reírse del menor.
-Tu… -Alcanzó a decir y meneo la cabeza un poco, buscando calmarse- ¿Es para mí? –Fue lo primero que pudo decir, aunque era algo obvio, soltó lo primero que le vino a la cabeza.
-Uhm… No conozco ningún otro Harry Styles –Dijo este-
-Y… ¿Eleanor?
-¿Qué tiene ella? –Preguntó Louis, confundido.
-Pues… que tú y ella estaban hablando y yo creí que… -Poco a poco la voz de Harry fue muriendo, hasta ese instante que no pudo continuar hablando. Sentía un gran nudo en su garganta, un nudo que le impedía comenzar con una gran escena de celos o siquiera decir alguna de las tantas preguntas que seguían rondando su cabeza-
-¿Creíste que…? –Louis negó con la cabeza y sonrío tiernamente. Comprendió casi al instante a lo que Harry se refería. -¿Qué tengo que hacer para que comprendas cuanto te quiero? –Preguntó, acercándose rápidamente al menor y rodeándolo con los brazos. Atrajo su cuerpo al suyo, sintiendo un leve calor pasar por toda su espina torzal. Un calorcito muy agradable.
-Si nos quedamos aquí en la puerta alguien podría vernos… -murmuró Harry, aunque no lo decía en serio, en realidad no le importaba si los veían y eso podía notarse por el modo en que había apoyado su cabeza en el hombro de Louis, abrazándolo también, agarrándole la camisa y arrugándola un poco por la fuerza con la que lo hacía, Louis era su sueño, su vida, su ilusión, estar ahí con él era… su completa felicidad.
-No estamos haciendo nada malo… -Susurró Louis en el oído de Harry- Además, aún no respondes a mi pregunta –Dijo- ¿Qué tengo que hacer para que comprendas cuanto te quiero?
-No sé… -Respondió suavemente Harry, al mismo tiempo que se separaba un poco de Louis, solo para mirarlo a los ojos. Ambos se encontraron, el verde con el azul, esos ojos llenos de preocupación, de miedo, junto a aquellos que le daban confianza, protección y además, seguridad, esas ganas de creer que todo terminaría bien.

Louis se acerco lentamente a los labios de Harry, este no lo dudo ni un segundo y cerró los ojos, esperando el contacto. Apenas se dieron un mínimo roce de labios, cuando Louis se separo a regañadientes de esos hermosos labios.

-Así no… -murmuró. Empujo un poco a Harry de tal modo que entraran al departamento y cerró la puerta con una de sus manos. Apenas lo vio hecho, apoyo a Harry contra esta, ya estaban dentro, ya tenían privacidad. Ya podían continuar. Harry no dudo ni un segundo en corresponder. Ahora el beso que Louis le daba era mucho más salvaje, pero sin olvidarse de esa dulzura con la que movía sus labios, acariciaba su lengua, jugaban el uno con el otro, buscándose más y más.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-A finales nunca supe que estabas planeando, Tomlinson –Dijo Harry, ahora estaban ambos en la habitación de Harry, después de unos momentos más de besos y leves caricias. Debían recordar que en cualquier momento podían ir los demás y sería muy malo si los encontraban en ‘esa’ situación. Así que prefirieron ir al cuarto de alguno de los dos, en este caso, el de Harry. El más lejano a la entrada y así tendrían más tiempo de alejarse cuando llegaran Niall, Zayn y Liam.
-No era tan importante, podemos salir otro día –Dijo Louis, abrazando a Harry quien estaba ahora recostado sobre su pecho, removiéndole sus rizos.
-Sí pero, quiero saber…
-Pues… si quieres saber pensaba que podríamos ir a Nando’s a comer algo y luego caminar en el parque, donde curiosamente encontraríamos un pequeño picnic ya hecho solo para los dos –Explicó Louis-
-¿Picnic de noche? Eres muy original –Río Harry-
-Lo sé, gracias, gracias –Dijo Louis y luego ambos rieron-
-Pero… aún así podríamos pedir delivery, Louis-
-¿Tienes hambre?
-No… ya comí demasiado helado –Dijo, agarrándose suavemente el estomago y poniendo una leve cara de dolor.
-Eres tierno –Dijo Louis, besándole con suavidad la frente al menor-
-Sexy Louis, soy sexy –Contestó Harry-
-Sí, también eso.

Esa misma noche cuando llegaron Niall, Zayn y Liam encontraron a Louis y Harry durmiendo juntos en la habitación de este, estaban sin cambiarse, al parecer el sueño los había agarrado de un momento a otro. Niall no pudo evitar tomar una foto y dijo: Esta, va para el twitter. Los otros dos rieron y, sin hacer mucho ruido salieron de la habitación, dejando a Harry y Louis para que durmieran tranquilos.

CONTINUARÁ...

Bueno, espero les halla gustado, ojala que la continuación no demore, eso ni yo lo se xd' pero bueno, feliz lunes a todas<3 Gracias por ser muy pacientes lectoras, lAS AMO♥

Última edición por Jasmine_Stevens el Miér 16 Mayo 2012, 4:52 pm, editado 3 veces
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 9:37 pm

Awww♥! AME EL CAP! *-*
Sabia que en el fondo Eleanor no era tan mala e.é Siempre lo supe:$
Me imagine a Harry y a Louis abrazaditos y me dio un pequeño y loco ataque de locura y ternura al mismo tiempo(?
S I G U E L A!♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Daniela Iero-Way-(Cobain) Dom 22 Abr 2012, 9:50 pm

No... no me gustó ¡ME ENCANTÓ MALDITA SEA! Aww! ¿ese par no puede ser más tierno?
*Mi personalidad malvada aparece*
-Claro que puede, solo tiene que hacerlo... vamos, escribe y has que sean más tiernos.
yo: ¡eh!! ¡tú no te metas!
Bien como te decía, en serio me mató la bendita continuación la amé te juro que la AMO! Hey, por cierto, apartándome un poco del tema, ¡TE DOY FOLLOW EN TWITTER! (Me siento importante) jaja bueno, no sé qué más decir, ah sí, espero que puedas continuarla pronto que me desespero y esta va a ser MI PEOR SEMANA porque tendré que ir a mi colegio en uniforme para juramentar y toda la tontera esa y NO QUIERO, así que, pliss, alégrame la semana y continúa con la BENDITA Nove/Fic =) y bueno... no digo más porque tengo que seguir escribiendo mi fic
Bye cuidatee
Daniela Iero-Way-(Cobain)
Daniela Iero-Way-(Cobain)

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 22 Abr 2012, 10:04 pm

Deberías ver mi estúpida sonrisa *---* son tan lindos :') ajskjaskajsk deben de estar juntos, siempre lo digo y siempre lo diré!!! ellos deben de estar juntos *---* juntitos, juntotes (?
Aaaah mi madre me manda a terminar mi tarea xd *Que es mucha hahaha* Así que me voy D: espero que mañana subas!! y espero comentar como siempre, así mis comentarios super largos y fantásticos *--* haha me voy :'|
Bye, Te amó super escritora!!

PS: es esta la imagen del vídeo que busco http://media.tumblr.com/tumblr_m2umktsJkm1qa1ye2.gif
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 11:27 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:Deberías ver mi estúpida sonrisa *---* son tan lindos :') ajskjaskajsk deben de estar juntos, siempre lo digo y siempre lo diré!!! ellos deben de estar juntos *---* juntitos, juntotes (?
Aaaah mi madre me manda a terminar mi tarea xd *Que es mucha hahaha* Así que me voy D: espero que mañana subas!! y espero comentar como siempre, así mis comentarios super largos y fantásticos *--* haha me voy :'|
Bye, Te amó super escritora!!

PS: es esta la imagen del vídeo que busco http://media.tumblr.com/tumblr_m2umktsJkm1qa1ye2.gif

Ok nena, no te preocupes. Yo tendría que haber hecho mi tarea y ya me vez aquí, como siempre xdddd' Bueno, no te desesperes, mañana mismo cuelgo la continuación ya que ya se me ocurrió una idea así toda dbchsabvhbshcvdsbhac<3 Así que espero mañana en la noche estar colgando lo que sigue. En realidad ya me tendría que haber ido a dormir y por eso no respondo a los demás comentarios pero me quede en la duda de la busqueda de tu video, y sabes? Tarde una hora exacta con reloj en encontrarlo (: Me siento genial<3 Aquí esta https://www.youtube.com/watch?v=djLaR7sHyLI&feature=relmfu Espero te guste y si necesitas algo más no dudes en decirmelo Araceli<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 11:46 pm

Dani.Tomlinson♣ escribió:Awww♥! AME EL CAP! *-*
Sabia que en el fondo Eleanor no era tan mala e.é Siempre lo supe:$
Me imagine a Harry y a Louis abrazaditos y me dio un pequeño y loco ataque de locura y ternura al mismo tiempo(?
S I G U E L A!♥

Hahahahaha oh si, Eleanor es... ¿comprensiva? Que bueno que te gustará el capitulo linda, me hace muy feliz leer tu comentario<3 & sí, yo también mientras escribía tenía una sonrisa de gatito en los labios y a cada rato decía: owww o soltaba un suspiro. Me gusta hacer ver tiernos a esta par. Saludos<3 & la sigo mañana en la noche (: xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 22 Abr 2012, 11:49 pm

Daniela_Iero-Way- Cobain escribió:No... no me gustó ¡ME ENCANTÓ MALDITA SEA! Aww! ¿ese par no puede ser más tierno?
*Mi personalidad malvada aparece*
-Claro que puede, solo tiene que hacerlo... vamos, escribe y has que sean más tiernos.
yo: ¡eh!! ¡tú no te metas!
Bien como te decía, en serio me mató la bendita continuación la amé te juro que la AMO! Hey, por cierto, apartándome un poco del tema, ¡TE DOY FOLLOW EN TWITTER! (Me siento importante) jaja bueno, no sé qué más decir, ah sí, espero que puedas continuarla pronto que me desespero y esta va a ser MI PEOR SEMANA porque tendré que ir a mi colegio en uniforme para juramentar y toda la tontera esa y NO QUIERO, así que, pliss, alégrame la semana y continúa con la BENDITA Nove/Fic =) y bueno... no digo más porque tengo que seguir escribiendo mi fic
Bye cuidatee

Hahahahahaha si xd' estaba pensando en un capitulo mucho más tierno que el de ahora (: & muchas gracias, espero me sigas y yo te sigo y nos seguimos (?) No sigo a casi nadie del twitter pero siempre entro para leer lo que ponen de los chicos<3 & pues esta bien nena, por ti y porque gracias a los comentarios tuve una gran idea mañana mismo cuelgo la continuación. Yo se lo que es pasar una mala semana y espero que la continuación te alegre<3 Un gran saludo y gracias por tu comentario y tus ánimos. Besos!♥
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Sam Stylinson Lun 23 Abr 2012, 5:36 am

¡Genial! Me encanto la continuación Jasmine *____________*
Como siempre escribes genial y ese par estoy segura de que no pudo ser más tierno xD el final con ambos hablando de cualquier cosa en la cama me dejo como que 'que tiernoooooooooooos~' espero impaciente la continuación, dijiste que la colgabas hoy en la noche así que me escaparé de tareas para venir a leer xD
Sam Stylinson
Sam Stylinson

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 23 Abr 2012, 7:06 am

Síguela kjdasjkdandjkasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 23 Abr 2012, 2:39 pm

Evangeline_Stylinson escribió:¡Genial! Me encanto la continuación Jasmine *____________*
Como siempre escribes genial y ese par estoy segura de que no pudo ser más tierno xD el final con ambos hablando de cualquier cosa en la cama me dejo como que 'que tiernoooooooooooos~' espero impaciente la continuación, dijiste que la colgabas hoy en la noche así que me escaparé de tareas para venir a leer xD

Muchas gracias Evangeline, gracias por ser mi fiel lectora & leer cada una de mis continuaciones. Muchos saludos & si, sino pasa nada, hoy mismo actualizo en la noche<3 Besos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 23 Abr 2012, 6:13 pm

● Horan» escribió:Síguela kjdasjkdandjkasd.

kjdasjkdandjkasd<3 Bueno, gracias por el comentario (: & pues... subiré la continuación apenas pueda x3 En realidad tengo mucha tarea D: así que estoy dando lo mejor posible :33 Saludos!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba