O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Abr 2012, 11:50 am

POOORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 12:59 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Abr 2012, 2:13 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 3:23 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Te Lo Suplicooo....Por Favor!!!
Enseriooooo Porfiiis!!!
Espero estes Biien....Besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 1:12 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 1:20 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Abr 2012, 1:37 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 17 Abr 2012, 8:55 pm

ahh perfecto y tras de todo ella tuvo que cargarme peor no pude haber quedado....bueno ya tendre tiempo de arreglar un poco mi destrozada imagen con ella, ahora necesito saner de mama, necesito que me escuche, necesito peridirle perdon




CAPITULO 6




Cuando por fin en enfermero me dejo levantarme de esa camilla, sali en busca de mama, imagine que aun seguia en sala de reanimacion, pero cuando llegue, la estaban aseando---y la señora que estaba aqui??---pregunte con voz temblorosa, me entro panico no queria pensar nada, especialmente nada sobre muerte---

-la llevaron a observacion, pero la verdad ni idea de donde estara por que con la cantidad de pacientes que hay ni idea de donde la ubicaron, preguntele a una enfermera, ellas deben saber

-muchas gracias---me gire para salir, pero el cosquilleo en mi pecho no me dejo dar un solo paso mas---y sabe donde esta la Dra _____?---por que pregunto por ella???......claro es la medica de mama, tengo que saber donde esta...por que entonces la ansiedad?---

-supongo que en el stant de enfermeria, o buscando los pacientes, preguntele tambn a las enfermeras, ellas saben

-gracias

Sali en busca de alguna enfermera que me orientara para hallar a mama o a la Dra, pero ninguna me daba razon, el caos aun era evidente mi cara de asombro al ver como esta gente trabajaba era muy notoria supongo

-señor corrase, esta obstaculizando el paso y viene una emergencia---me grito un camillero, todos empezaron a correr mas y mover muchas cosas, me corri y quede contra la pared mirando como todos pasaban y justo paso la Dra ____ corriendo, iba recogiendose el cabello en su nudo habitual, la bata era muy grande y parecia como si fuera una capa y fuera a salir volando, como una super heroína...bueno no tampoco, pero si era muy emocionante verla, tan pequeña y tan frágil, pero al tiempo tan fuerte , valiente, inteligente y tan capaz haciendo frente a una situación así..me quede unos instantes pensando en como seria mi vida si no hubiera sido cantante, si me hubiera dedicado a estudiar una carrera profesional como ella, podría ser medico, podría cargar con la responsabilidad de salvar vidas?, lo mas probable es que no, pero tendría otra profesión y probablemente no le hubiera causado este mal a mama ni a mi familia...... no se cuanto tiempo estuve pensando pero de repente me sacaron de la burbuja donde me había sumergido

-tiene una bomba!!!!---escuche un grito que venia justo en la dirección por donde había corrido la Dra ____, el pánico se apodero de todo mundo, y empezó a entrar médicos enfermeros camilleros , todo personal para sacar a todos los pacientes de esa área, en solo segundos todo urgencias, pasillos y habitaciones de observación quedo desolada, creo que nadie se fijo que yo aun estaba ahí....

eso querría decir que si había una bomba e iba a estallar yo estaba adentro e iba a morir.........ok iba a morir....morir....cielos por que no estaba en pánico, iba a morir!!!! y con una bomba, no me iba poder despedir de mama!!! no iba a poder pedirle perdón por lo que hice, no iba a volver a hablar con franky, no iba poder aconsejarlo y decirle que no siguiera mis pasos...... por que el pánico aun no llegaba y lo empezaba a sentir para que mis pies pudieran moverse........

escuche un pito a lo lejos como en una habitación, y un sollozo lo siguió, se me hizo extraño ya que evacuaron todo el servicio....no se si fue la curiosidad pero mis pies por fin se despegaron del suelo y camine en dirección a el dichosos sonido...pase por la puerta principal de urgencias, donde se ingresa a hospitalización y no había nada, a lo lejos se veían camiones blindados y una cinta de seguridad rodeando el perímetro, atravesé ese espacio y cruce un pasillo hasta llegar a una habitación , en donde el sonido era fuerte, había sangre y unos chalecos antibalas tirados en el suelo, habia una camilla tirada en el piso que me tapaba el cuerpo que estaba alli, me acerque para mirar bn, pero mi mente no daba credito a lo que mis ojos veian............ un hombre botado en el piso llorando y gimiendo, con sangre mucha sangre en cuello y pecho y empapaba una compresa que evitaba que se desangrara ayudado de una mano pequeña y fragil que lo comprimia .. y esa mano ya la habia visto antes y senti que mi pulso se aceleraba y empezaban a sudar mis manos......subi mas la mirada y mi corazon latia desenfrenadamente y senti que iba a estallar cuando sus ojos cl¿olor avellana intenso llorosos me muraron con desesperacion

-que.... haces aqui joseph---me pregunto la dulce Dra con angustia en su voz quebrada----...tienes que salir antes de que esto explote...----y miro el cinturon que estaba atado en el cuerpo del hombre desangrandose----


perdon la tardanza espero les guste...si se que soy dramatica pero me gusta el drama mezclado con romance jejejje..ups les adelante algo del prox cap jajajja
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:44 pm

dramática???? mas bien eres mala con nosotras como nos vas a dejar con ese suspenso solo espero que no le pase nada a la rayis y a joe por favor :)



siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 7:01 am

NO LES VA A PASAR NDA NO?! NO LES TIENE QE PASAR NDA!!!!!!!!!!!!! SEGILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 18 Abr 2012, 12:36 pm

WUUUAAUUUUUUU...
ESTO SE PARECE A ER!!!!... GRAY ANATOMY!!!!.. Y AAIIIII CREO QUE HASTA HOUSE!!!!
PORFAAA PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por andreita Jue 19 Abr 2012, 12:08 pm

lorenitajonas escribió:dramática???? mas bien eres mala con nosotras como nos vas a dejar con ese suspenso solo espero que no le pase nada a la rayis y a joe por favor :)



siguelaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajaja si
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 19 Abr 2012, 12:41 pm

otrooooooo porfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 3:44 pm

Apareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Siguela Porfiiis!! Me Encanta-.....Que Pasara??....Sigue Sigue Sigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 19 Abr 2012, 8:40 pm

siguelaaaaaaaaaaa me tienes con los nervios de punta por saber que va a pasar  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 2039594227
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.