O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 11 Abr 2012, 10:16 pm

.....alli estaba el famoso angel soltandose la banda del cabello para dejar suelto un largo y ondulado cabello, empezo a pasarse la mano por la cabeza para acomodarselo, no le puede ver el rostro nuevamente primero por que su brazo( al quitarse la goma del cabello ) tapo el rostro y por que se paro delante mio de espaldas para hablarle al vigilante con su celestial voz

-Jhon por favor buscame a los familiares de la señora Denisse Miller

-somos nosotros!!!---dije emocionado...si dije emocionado y aun no se por que...ella lentamente se giro y pude ver los ojos color avellana mas penetrantes que he visto en mi vida, rodeados de unas pestañas largar y rizadas de forma mas natural y enmarcados por unas perfectas cejas, una nariz pequeña y perfilada y los labios mas sensuales y besables que halla visto en mi vida, para formar el rostro mas angelical, dulce tierno natural...perfecto que podre ver



CAPITULO 4


-hola soy Invitado yo soy la residente de medicina interna y ps soy la que esta atendiendo a su familiar, ustedes que son de ella?---Santo Cielo, me encanta su voz, me encanta su mirada, aunque justo ahora me mira como si fuera extraño.....---

-somos los hijos mucho gusto soy nicholas jonas--claro por eso me miro extraño, soy un bobo!!..nick le extendio la mano y ella se la tomo, su mano quedo perdida en la de el, que se sentiria tocarla?---

-mucho gusto nicholas--le dijo amablemente regalando una dulce sonrisa que dejaba ver unos dientes perfectamente alineados y blancos---

-yo soy joseph jonas---me anime a decirle e igualmente le extendi la mano para saludar y ella inmediatamente solto a mi hermano y acepto mi saludo, su mano tan pequeña y delicada, su contacto fue estremecedor, senti como una corriente subia por mi brazo e invadir el resto, senti su piel suave y tersa, me pregunte como seria el de su rostro, y en el sgte segundo la estaba apartando de mi, senti un vacio al no tenerla en mis manos---

-un gusto conocerlos, me podrian decir donde esta su papa?, quisiera hablar con todos

-el esta afuera ayudando a algunos de los heridos--le indico nick--

-nosotros estabamos haciendo lo mismo y ahi fue cuando vimos la sala y ps vimos a mama--me adelente a decirle--

-ohh..muchas gracias de verdad, como se daran cuenta esto es un caos y...

-Invitado no los encuentro---aparecio detras de nick un hombre que tambn estaba con bata blanca y sin la amarilla como la que llevabamos nosotros---ya pregunte---se abrio paso entre nosotros y nos miro----disculpen , no se donde los habran metido---justo detras aparece una enfermera que solicitaba la atencion de ella---

-Dra ya lo localizo??, lo necesitamos urgente!!!!

la mirada de la Dra se trasformo en su angelical rostro ya no estaba esa sonrisa amable y cautivante, el brillo de sus ojos se convirtio en una sombra que expresaba ira

-no jessica! no se donde diablos esta metido!, el no es mi responsabilidad, este no es mi servicio, si cirugia esta colapsada no es problema mio, tengo 60 pacientes hospitalizadas en el area de urgencias que localizar por que ustedes los desaparecieron, tengo 140 en piso que esperan a que tome conducta, tengo 25 en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y tengo una paciente en reanimacion, y usted me esta exigiendo que encuentre a Pablo?!!!----la enfermera se quedo petrificada de ver como la dra se acerca amenazantemente cada vez mas a ella, aunque era un contraste gracioso ya que la enfermera le llevaba varios cm por encima de la cabeza a la dra, pero bueno ya sabemos quien manda aqui----

-lo lamento dra, no volvere a molestarla a no ser que sea una urgencia vital

-se lo agradezco jesica--ella se giro nuevamente hacia nosotros pero su mirada estaba puesta en mama que se encontraba en la sala espaldas a mi---ahhh y mas vale que aparezcan por q si algo les llega a pasar la responsabilidad recae sobre ustedes---levanto la vista hacia el otro dr---pediatria--- fue lo unico q le dijo y el salio como alma que lleva el diablo corriendo---lamento esto, como podran darse cuenta esto es un acabose total y escondieron mis pacientes,no sabemos donde estan y estamos al borde del colapso, jhon la señora Clariss esta entre los desaparecidos

-pero eso es gravisimo dra como los van a desapaecer----el nos volteo a mirar y nos explico---la señora clarisse es una paciente que ya es conocida aqui y todos la amamos pero ella necesita usar oxigeno todo el tiempo o si no se ahoga

-yo entiendo que no halla cupo aca y tengan que subirlos a algun sitio, pero el orden es que me digan yo soy la responsable de ellos, si algo les pasa ps sera culpa mia...ahh no pero esta vez no, jhon trae al papa de ellos necesito hablar rapido, esperenme aqui ya vuelvo

dio la vuelta y salio corriendo por uno de los pasillos desapareciendo de la vista

-es linda---dijo nick--parece una muñequita de porcelana--no puedo creer que mi hermano halla dicho eso, por lo general siempre se reserva cualquier comentario hacia una chica que le llame la atencion ---

-saben algo de mama--nos decia pap miestras se acercaba junto a kevin---

-ehh si papa, ya viene la dra a decirnos como esta y que es lo que tiene---nos adelantamos antes de que llegara a donde estabamos para que no pudiera ver a mama asi como estaba eso lo deprimiria mucho y su salud igualmente se empeoraria---

-y ahi viene---dijo nick, me gire y venia concentrada mirando su telefono celular, pude notar que no es de aqui, por su acento, y en si su aspecto, es muy linda eso si, pero tiene un aire diferente, su rostro solo refleja inocencia pero al tiempo sus labios son tan sensuales---

-hola señor Jonas soy Invitado, la residente de medicina Interna, y soy la encargada del caso de su esposa

-un gusto doctora soy Paul y el kevin mi hijo mayor

-miren la señora denisse tuvo una emergencia hipertensiva, no se si ustedes tenian el conocimiento de que ella sufre de la tension alta

-si por supuesto---dijo papa y yo senti que un baldado de agua fria me cayo encima, no tenia ni idea que mama estuviera sufriendo de la tension, como es posible que no estuviera enterado, como es posible que tuviera tan abandonada a mama a mi familia---

-bueno no se si es que ella no se estaba tomando el medicamento con juicio o estaba con niveles de estres muy altos, el hecho es que se le subio muchisimo la tension llego a 250/180 cuando lo normal es 120/80, asi que eso causo que se le rompieran unos vasos sanguineos en el cerebro, y el area q resulto afectada es el area q se encarga de la respiracion y el corazon gracias a Dios llego a tiempo y tomamos medidas, ella ahora esta entubada, quiere decir que hay un tubo que llega a sus pulmones para brindarle oxigeno y esta con un medicamento que le ayuda al corazon, por el momento esta estable y cuando ya pueda respirar por si sola le tomaremos un TAC

mi papa estaba en shock y nick y yo sentiamos toda la culpa sobre nuestros hombros y no es para menos kevin estaba rojo y se sabia que era del mal genio

-yo se que es una situacion dificil pero ella va a estar bien confiando en Dios y yo voy a estar ahi para ayudarla, aun no pueden verla por la condicion en q esta y hasta que no se estabilice por completo es lo mejor, pero es solo cuestión de horas, yo los dejo cualquier cosa me mandan a llamar y yo estare pendiente, tengo unos pacientes q localizar--ella me toco el brazo y nos guiño y salio se fue

-esto es culpa de ustedes, esto lo causaron ustedes,espero esten felices, eso es lo que causa llevar una vida como la que llevan , casi matan a mama, espero esten felices---kevin salio de alli echando chispas y papa se fue tras el, nick me miro triste y salio cabizbajo detras de ellos, yo simplemente me quede petrificado yo habia causado el estado de mama jamas me lo perdonaria y ella jamas me perdonaria

-que se siente ser tan mal hijo Jonas---era la dra, esa voz se me habia metido hasta debajo de la piel y ya mi mente la reconocia aunque no la viera



niñas perdon por mi falta de inspiracion,,,ando enferma y no tengo como mucha cabeza...prometo compensarlas en estos dias
las kiero!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 9:30 am

ohh al fin joe vio a la doctora hehe pobre de la enfermera la doctora le grito y regaño¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 1:28 pm

O.O!!!!!!
NO LOMPUEDO CREEEERRR!!!!
AAIII .. QUE SE PONGAAA BIEN LA SRA. DENISE
POORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 1:44 pm

O Dios Sigue!
QuieeresQue Muera o Que No Duerma!!!
sigue Urgentemente!
Estoy Intrigadisima
IntrigaOn :D
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 1:47 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Abr 2012, 9:36 pm

tranquila para no tener inspiración el capitulo estuvo genial :)

espero que te mejores pronto para que sigas con la nove :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 12 Abr 2012, 9:38 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 10:45 pm

NO PUEDE MORIR¡¡ ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 188110
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 12 Abr 2012, 11:11 pm

-esto es culpa de ustedes, esto lo causaron ustedes,espero esten felices, eso es lo que causa llevar una vida como la que llevan , casi matan a mama, espero esten felices---kevin salio de alli echando chispas y papa se fue tras el, nick me miro triste y salio cabizbajo detras de ellos, yo simplemente me quede petrificado yo habia causado el estado de mama jamas me lo perdonaria y ella jamas me perdonaria

-que se siente ser tan mal hijo Jonas---era la dra, esa voz se me habia metido hasta debajo de la piel y ya mi mente la reconocia aunque no la viera



CAPITULO 5



me gire lentamente y ella estaba recostada contra la pared mirando unas hojas que tenia en las manos, su sonrisa era discreta pero pícara

-ahh y es que acaso la Dra es una hija ejemplar?--me acerque lentamente a donde estaba ella dejando pocos centímetros entre los dos, ella levanto sus ojos color avellana con su brillo peculiar---

-por supuesto, o si no mira donde estoy, no soy la perfeccion en persona pero he tratado de hacerlo lo mejor posible---y alli estaba su sonrisa encantadora, no podia dejar de ver sus labios---

-no eres de aca verdad?

-no---me quede esperando a ver si me decia de donde pero solo me miraba, con esa mirada de niña inocente---

-y no vas a decirme de donde eres?

-no me preguntaste---volvio a sonreir mas y agacho la mirada nuevamente a sus papeles---

-esta bien, de donde eres?

-de _______(tu pais)

-y por que estas aqui??

ella volvio a levantar la vista pero no me miro miro por el pasillo donde venia corriendo un camillero

-Dra no encontramos al dr no se donde esta y viene un paciente en ventana pericardica la necesitamos

-cielos!!!!---gruño ella...miro sus hojas y me miro---sostenme esto y cuidalo como tu vida---me las entrego y salio corriendo tras el camillero, yo senti curiosidad y queria saber q es una ventana pericardica, un accidente en una ventana o algo asi???...corri detras de ella y entraron un paciente q tenia cortadas en la camisa y estaba llena de sangre...le pusioeron unos guantes de latex y cogio las tijeras y corto la camisa y los pantalones, el pobre señor quedo practicamente desnudo...pero estaba casi inconciente, ella le tomo el pulso y se quito del cuello el como se llama el aparato ese para escuchar el corazon y los pulmones, y se lo puso en los oidos escuchando asi mismo dodnde queda el corazon y los pulmones

-solucion!!!--grito y le pasaron un tarro grande como de isodine, lo vertio en el peco del señor y con gasas lo limpio--traigan la trampa de aire y guantes esteriles numero 6 por favor estos me quedan gigantes---le cambiaron los guantes yle pasaron un bisturi...Dios no debi acercarme para mirar lo iban a rajar enfrente mio y en medio de un pasillo, no que las cirugias las hacen en salas especiales???, ella corto la biel y creoq musculo y empezo a salir sangre me empece a sentir mareado, ella metio una aguga gigante bn hasta el fondo y se escucho como una figa de aire, luego saco la aguja ella metio el dedo y abrio mas el hueco y metio un tubo muy dentro senti q todo me dolia, luego le trajeron hilo cocio y puso gasa y esa tela blanca q se pega horrible, por ultimo el tubo transparente lo coloco en una caja tranparente con agua y salio mucho aire con sangre-----llevenlo apiso, no lo quiero aqui y mas vale que encuentren a pablo por q si yo lo encuentro alguno de ustedes tendra q hacerle ventana pericardica, se quito los guantes y se giro hacia donde estaba yo---dame mis hojas---me dijo pero yo no repondi, em ni cabeza aun estaba la imagen de ella metiendo esa agukja gigante en los pulmones de el señor y luego metiendo el dedo sin piedad-----eeeyyyy Joseph...reacciona---ella chasqueaba los dedos delante de mis ojos y no reaccionaba, teni alas hojas que me ido pegadas a mi pecho con mis dos brazos cruzados sobre ellas---joseph!!!!!---senti q todo me dba vueltas y en cuanquier momento caeria, pero de repente senti unas manos pequeñas sobre mi enpalda y pecho---no te vayas a desmallar!!!!.....una camilla rapido!!!!---y de repente todo se volvio oscuro




perdon lo corto......pero no queria q pasara el dia sin almenos un cap chiquis
las kierooooo


-
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 6:56 am

NUEVA LECTORA!! me encanta tu noveee!! segila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 8:05 am

POBRE DE JOE SE ANDA DESMAYANDO¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 2:27 pm

OOOOOOOOOOOHHH ESTO SI ME GUSTA MUCHOOOO!!!!!
SALA DE URRGENCIAS ES UN CAOOOOSS PERO SE VE DE TODOOOO!!!!!
JEJEJEJE TE COMPRENDO JOE!!!
YO TAMBIEN ME UBIERA DESMAYADO O VOMITADOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOUUUUU!
Diiios Miiio Sigue!!!
Saber Que Me Encanta Tu Nove?
No?
Bueno....ME ENCANTA TU NOVE!!!
Y Pues TIENESQUESEGUIRLEURGENTEMENETE!!
Me Calmo 1-2-3-4-5
Ahora Si!
SIguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 13 Abr 2012, 4:44 pm

PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Vie 13 Abr 2012, 5:13 pm

Dddiiiiuuuggg que miedo ser doctor!
Yo veo eso y muero!
Va a haber algo entre ellos dos verdas?
Siento que ella hara que Joe y Nick entren en razon!
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.