O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:11 pm

capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ;)
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Mar 07 Ago 2012, 8:11 pm

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:14 pm

Pase de paggg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeihh yeihhh Dance Party Five Seconds love :D
Dani :D
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 88550944 :lol!: :grupo: :risa: :yonofui: :afro: :hi: 👶 baba JONASSSSSSSSSSS baba :jeje: :love:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 4:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Miér 08 Ago 2012, 9:55 pm

tienes qe seguir pronto la nove
me dejas muy intrigada sobre la fiesta
ojala qe ese presentimiento de Joe no
se cumpla o habra muchos problemas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Genesis Smith Jue 09 Ago 2012, 6:22 pm

Siguelaa!!!!!!!!!!  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 88550944
Ojala ese presentimiento no sea nada :|
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 09 Ago 2012, 6:55 pm

caaapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Lun 13 Ago 2012, 1:35 pm

Capitulo 25



La fiesta es todo lo que recuerdo de las famosas reuniones de Hollywood, licor en exceso, drogas, mujeres semidesnudas, y parejas en sillones y rincones a punto de tener sexo, me siento fuera de mi sitio, en si me estoy empezando a sentir enfermo, la música está demasiado alta, y siento que mi cabeza va a explotar en los próximos minutos si no me alejo pronto….estoy esperando a ver a alguien conocido y no lo suficientemente borracho para acercarme y no sentirme tan hongo (expresión que utiliza mi Ángel todo el tiempo)

―Joe!! Amigo!!!― esta gritando alguien a mis espaldas, así que me giro, para buscar al conocido y es nada más y nada menos que unos de mis anteriores compañeros de juerga, el cual ya está completamente ebrio― es un milagro volverte a ver por estos sititos, supongo que es por lo de tu mama no?― y ahí está gritando a los 4 vientos y avanzando hacia mí, veo alrededor y más de una persona nos está mirando, y más de uno esta sonriendo irónicamente, se están burlando de mi ―debe ser duro ser el causante de la casi muerte de tu madre― se acerca más y ahora me está abrazando como saludo, me está abrazando!!!, después de humillarme y recordarme que casi mato a mi mama, tiene el descaro de abrazarme tranquilo Joe tranquilo, recuerda que cometer asesinato está mal, muy mal….lo tomo de los brazos y lo separo de mi―

―Que tal Max, si es mucho tiempo sin estar en una fiesta, y si básicamente es porque casi mato a mi mama por llevar esa vida tan patética que había aprendido de ustedes, ahora entiendo de que murieron tus papas, aunque no estoy seguro si fue de vergüenza, desilusión o repugnancia, aunque en este punto creo que fue la combinación de los tres― Max me esta mirando boquiabierto, sus ojos azul intenso están casi desorbitados, y su piel bronceada esta prácticamente como un papel wwaaooo Joe te pasaste definitivamente…pero el se lo busco verdad?

―vaya vaya… el hijo prodigo ha vuelto a casa― no necesite mirarla para saber que esa voz que destilaba veneno era de Megan, definitivamente estoy a punto de vomitar―

―No cariño ―hablo Max― el ya no se cree de esta familia, solo tienes que mirar su expresión de desagrado, para saber que ya no considera esta su casa, que ya no nos considera su familia― los dos estan frente a mí, mirándome, examinándome como si fuera un espécimen raro y asqueroso, aunque la mirada de Megan es fría calculadora, se que se trae algo entre manos, pero no puedo adivinar que es, solo sé que todos mis sentidos están alerta ―

―asi que ya no nos consederas tus amigos Joe?, piensa muy bien lo que estas diciendo, no queremos que el mundo se entere de tus aberraciones verdad?― lo sabia, ella tiene entre manos algun sucio plan para hundirme―

―La verdad no me interesa de lo que se entere el mundo, ya no pienso como antes, ya no me comporto como antes―la mirada de Megan es incredula y sombria, mientras que yo sigo como si todo lo que ella me acabo de decir ne diera igual, que no es del todo cierto, pero eso ellos no lo saben― recapacite Megan, mi familia ya sabe la verdad, las personas que quiero saben que cambie, y la mujer que amo me acepta y me ama con mi oscuro pasado, no tengo nada que temer, así que puedes amenazarme todo lo que quieras, no vas a conseguir nada de mi, o de mi familia

―y si el afectado es Nick, Joe, has pensado en eso?― susurro Megan

―Sí, lo he pensado y Nick es responsable de sus actos, el sabia lo que estaba haciendo cuando se metió en esto, pero al igual que yo, recapacito y tampoco está interesado en seguir con esto

―vaya veo que estas muy convencido Joe, que fue lo que te hizo cambiar de idea, eh?―Megan avanza un paso hacia mí, y empieza a tocarlos botones de mi camisa de forma seductora como lo hacía antes, pero eso ya no funciona en mi, eso solo funcionaba cuando estaba drogado, y en estos momentos tengo mas sentidos despiertos que un ninja―antes la pasábamos taaan bien, nos divertíamos tanto…―esta aleteándome sus largas pestañas!! Trata de seducirme con esos juegos tan baratos y nauseabundos, odio esas pestañas están llenas de mascara amontonada…no se que le veía de atractivo, y en estos momentos solo pienso en unas pestañas, en unas naturales atractivas y que no aletean de forma premeditada, son unas pestañas curvas, largas y naturales que enmarcan unos hermosos ojos avellana…mi Ángel― no creo que hayas encontrado a nadie mas que te haga sentir como yo

―en eso tienes razón Megan, nadie más podría hacerme sentir como tú lo hacías― le tomo la mano y la sostengo fuerte para que no siga con sus repulsivos juegos de seducción, me siento asqueado nada mas de tocarla― nadie podrá volver a hacerme sentir un patético perdedor, pervertido y repulsivo, nadie más me dejaría ese sabor amargo de auto desprecio, eso solo lo lograste tu Megan, solo tu pudiste llevar mi vida tan abajo, pero te digo algo?, solo lo conseguiste por que estaba vulnerable, y sabes cómo conseguiste todo ese sexo depravado?,―Megan tiene la cara desencajada, la mandíbula prácticamente le llega al piso, sus ojos están desorbitados prácticamente, y una ligera capa de sudor esta asomando en su frente y en su labio superior, es asquerosa joe, que te paso??― Porque estaba drogado!!, lo que necesitaba no era a ti Megan, era la droga, todo lo que quería de ti era lo que me proveías, algo que me estaba destruyendo, algo que me envió mas y mas bajo cada vez, gracias a ti ― miro a Max―por eso ya no los considero como de la familia―remarco familia haciendo comillas con mis dedos después de soltar bruscamente la mano de Megan ― porque lo único que hicieron fue hundirme más, pero sorpresa ya Salí de ese agujero, y no pienso regresar allí ― me alejo de ellos― así que si no es más, me retiro de su patética reunión, voy por mi hermano


Me aleje lo mas que pude de ellos, pero aun siento en mi espalda los ojos clavados de Megan, estaba que echaba humo por la nariz y lo oídos, pero era lo que tenía que hacer, por mi Ángel, ella me ha ayudado demasiado, tenía que hacerlo, y si me siento mucho más tranquilo, siento que me quite un peso de encima, ahora siento que puedo respirar tranquilo

―Joe!!― me giro para encontrarme con mi hermano―estas bien?― me mira como reparándome que este en una sola pieza

―peque me llamo para que estuviera pendiente de ti, me dijo que ibas a hablar con Megan, que paso?

Era de suponerse Invitado no podía abandonarme del todo, aunque no estaba en cuerpo, de ella había mandado el de mi hermano…palmee la espalda de mi hermano y lo dirigí al aparcamiento ya era hora de volver a casa a mi hogar junto con Invitado

―le dije todo, lo que pensaba de ella, que se que no le gusto, y que no estaba interesado en seguir con esa vida, me amenazó, le dije que no me importaba, así que me amenazo contigo, le dije que tampoco importaba ya que tu te habías metido solo en esto y sabias las consecuencias, además tu no hiciste nada grave que tengas de que avergonzarte, parece que s ele olvido ese pequeño detalle

Nick se quedo callado un momento mirando a la oscura noche

― crees que se pueda meter con Invitado, ella es tu única debilidad en estos momentos, y un escándalo tuyo la afectaría directamente, Joe anda con cuidado, Invitado es una médica de prestigio y lo que tú hagas la va a afectar directamente a ella

―lo se Nick y tengo mis pasos bien medidos, además si saliera ala luz todo lo que he hecho, ella quedaría como una salvadora, en si le sentaría bien

―y cómo crees que ella se tomaría en enterarse de todo lo que has hecho, de todo tu pasado ― no he podido decirle a Invitado todo mi pasado, no tengo cara para contarle todas mis depravaciones, no he podido decirle y revelarle que tan bajo caí― debes decírselo Joe

―que te hace pensar que no se lo he contado ya―murmure casi inaudiblemente―

―por tu expresión Joe


Nick no dijo nada mas, me encamino a donde teníamos estacionado los autos, decidimos ir a ver mama y contarle los últimos acontecimientos para que esté preparada sea cual sea lo que píense hacer Megan, por que se que no se quedara con los brazos cruzados, así que hay que ir tomando medidas…veo por el retrovisor que dos autos nos están siguiendo desde que salimos del club, supongo q paparazzi, y la verdad no me siento de humor para lidiar con cámaras ni preguntas superficiales, pero el sonido de mi teléfono con su tono especial me llena de alegría

―Ángel!! amo cua…―me interrumpe―

―Como estas Joe..dime que estas bien por favor

―estoy bien amor, que pasa?―el tono de voz de Invitado es de angustia, y me altera que ella se sienta así y más por mi causa

― recibí una llamada diciendo que estabas gravemente herido, que habías estado en un accidente, que dos autos te habían seguido cuando saliste del club y te habían cerrado y hecho volcar… Dios Joe estoy con el corazón en la mano― las lagrimas de mi Ángel eran ya evidentes, escuchaba sus sollozos con mi alma rompiéndose por el dolor que le habían causado

―Ángel estoy bi….―

―Joe!!..Joseph…

―………………




LAMENTO LA TARDANZA!!!!!

Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Lun 13 Ago 2012, 6:40 pm

Sisuela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela.......
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 6:52 pm

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 167695056
ESPERAAA NO LA PUEDES DEJAR AHIIII!!!!
QUE PAAAASOOOO??
AAAII QUE JOE ESTE BIIIIEEENN PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Mar 14 Ago 2012, 9:38 pm

no la puedes dejar asi....noo
sube mas pronto...esto tiene qe ver con
Megan estoy segura...oala no sea de gravedad
siguelaaaa por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 5:57 pm

OOOTROOOOO CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Genesis Smith Vie 17 Ago 2012, 8:13 pm

no, no!!! que no le pase nada, ahhh estupida megan :caliente:
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 26 Ago 2012, 12:52 pm

Capitulo 26




todo lo que puedo ver era una neblina gris, que rodea todo a mi paso, también estoy cubierto por esa espesa capa grisáceas que da sensación de muerte, el aire es frió, pero no puedo sentirlo, siento como si mi cuerpo no fuera mío, me siento lejano a el, no se a donde caminar, me siento perdido, estoy intentando recordar como llegue aquí, pero no viene nada a mi mente

No se cuanto tiempo ha pasado, me encuentro sentado en medio de la nada, esperando, no se que espero, pero algo o alguien tiene que venir por mi, mi familia tiene que venir por mi, pero no veo la cara de ninguno de ellos, no se si tengo familia... ohh Dios no recuerdo ni siquiera mi nombre, ni siquiera se como es mi rostro

Me estoy sintiendo perdido, creo que estoy empezando a sentir frio....

será que estoy muerto???

―Joe!!!.....

escucho un grito lejano…Seré Joe??

―Joseph no te atrevas a dejarme!!!

es la voz desesperada de una mujer, escucho el dolor y la angustia en su voz, en su llanto… aunque su voz es hermosa como un ángel suave aterciopelado, que dan ganas de perderse en ella….

siento un calor en mis mejillas, como si alguien estuviera tocándome

― vuelve a mi Joe por favor….

siento como si unas pequeñas gotas cayeran en mis mejillas… haciéndome sentir un calor inexplicable después de estar tanto tiempo en este frio absoluto, y lo único que tengo en mente es en unos ojos avellana intensos mirándome con amor, y esos ojos cuadran perfectamente con esa voz angelical, y solo deseo ver esos ojos, deseo perderme en esa voz no importa si para eso tengo que morir


*************

Siento un dolor en mi brazo izquierdo, es un pinchazo horrible, me obliga a abrir mis parpados hay una luz tenue en la habitación, proviene de una lámpara al lado de mi cama…. Hay una enfermera a mi lado con una jeringa y sus ojos muy abiertos

―Invitado , ¡! Invitado despertó!!, Joe despertó!!!― después de todo creo que si soy Joe

― Joe!!!― una hermosa chica se levanta corriendo de un sofá que esta pegado a mi cama…es pequeña, menuda, con un lindo pequeño y muy bien formado cuerpo, su rostro es el de un ángel dulce, tierno pero se nota que esta cansada y angustiada, su cabello es largo y en ondas, es oscuro creo, la lámpara no ilumina muy bien..

ella se lanza en la cama y me toma el rostro entre sus dos pequeñas y suaves manos

― Joe!! Estas bien??..como te sientes

No se me ocurre que decir…ella es la dueña de la voz que me cautivo mientras estuve con esa neblina gris… quiero tocar su mejilla y sentir si es tan suave como parece, pero mi cuerpo no me responde, me siento agotado, me duelo todo…. Y aun no sé quien soy

―me llamo Joe?

Fue lo único que s eme paso por la mente, tengo que saber quien soy..tengo familia?..quien es ella, que es mío, es mi novia, mi esposa tal vez?..o será mi hermana…Oh Dios que no lo sea!! Invitado , Se llama Invitado , la enfermera la llamo así

―No recuerdas quien eres?

Me pregunto ella con su voz temblorosa y una mirada triste y llena de lágrimas

―No, no sé quién soy, ni como llegue aquí, ni quién eres tu

Su rostro se transformo en horror, en dolor, lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, pero aun así ella se recompuso y me miro tiernamente

―eres Joe, bueno Joseph es tu nombre, pero te decimos Joe

Saque fuerza de donde no tenia y levante mi mano para tocar su mejilla, es tal y como lo imagine, suave y tibia, húmeda por las lagrimas que derramo, pero aun así solo tenía ganas de acariciarlas con mi mejilla…ella me aparto la mano suavemente y tuve ganas de lloriquear por privarme de su suavidad…y de repente me atropello una idea que no soportaría, aunque aun no entiendo por que, la solté de inmediato

―eres mi hermana?

―No― respondió ella de inmediato― ni tu prima

El alivio que sentí fue la mejor sensación que experimente desde que abrí mis ojos

―eres mi novia?

―claro que es tu novia Joe―respondió la enfermera que aun estaba allí de pie observándonos― o por que mas estaría aquí, pero ya es suficiente de interrogatorios debes descansar

Oh Dios eres muy bueno, esta hermosa mujer, es mi novia, mi novia, es mía, no necesito saber nada mas, ni quién soy ni quien es mi familia, con saber que ella me quiere, y va a estar a mi lado, me es suficiente y soy feliz, extremadamente feliz

―No quiero que te vayas

―No me iré amor, solo iré a avisar a tu familia, han estado muy angustiados, es lo mínimo que puedo hacer, volveré en unos minutos

la tome de un hombro y la acerque a mi, necesitaba sentir esos labios, suaves y sugerentes, era como estar en el cielo, y ella era mia, me correspondió, suavemente, y me sentí perder, y supe que mi vida , mi alma y mi cuerpo le pertenecían entera y eternamente

Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 25 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.