O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Jue 26 Jul 2012, 2:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 7:29 pm

continualaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Vie 27 Jul 2012, 9:09 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Jul 2012, 9:42 pm

CAPITULO 24


Este había sido el mejor mes de la vida de Invitado, Joe se comportaba como todo un caballero, era atento, tierno, detallista, respetuoso, divertido, en fin todo lo que ella siempre había buscado en una relación, Invitado se sentía realizada, se sentía feliz, ni siquiera la esclavitud a la que la tenían sometida en el hospital la alteraba. Hacia ya casi 3 semanas le había dado de alta a la señora Denisse, así que no había visto a Nick desde hacia todo ese tiempo, y la verdad lo extrañaba demasiado, solo hablaban por teléfono, y cuando le decía que por qué no se veían el siempre tenía algo que hacer, Invitado estaba muy desconcertada por su actitud de no querer verla, pero en fin solo el sabría por que lo hacía, ya ella se encargaría para obligarlo a que se vieran

En esos momentos se encontraba en la cafetería hablando con Martin un residente pequeño que hacia pocos días había llegado y andaba muy perdido en el hospital, a parte de que lo habían convertido en la muchacha de servicio de los demás residentes e internistas, Invitado odiaba esa forma en que todos se comportaban con los pequeños, como si ellos nunca hubieran pasado por ahí, eran tan ridículos, así que ella simplemente los acompañaba y los orientaba lo mejor que podía, y les brindaba la mejor protección que podía, y que su puesto le permitía dar, no era mucho por parte del directos y sus estúpidas, egocéntricas y cabezas huecas de sus amantes pero el respeto que ella tenia en el resto de la institución era enorme…de repente sintió que alguien le tapo los ojos, pero no era necesario que se rebanara la cabeza deduciendo quien era, nada mas con su indescriptible olor que la hacia temblar, un olor a cítricos acompañado de su olor particular tan masculino , sabía que era él, el hombre que le había robado no solo el corazón si no también el alma … Joe

―Como esta la mujer mas hermosa de todo el universo― susurro Joe suavemente mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja

―Ahora que llegaste, mucho mejor―pudo articular las palabras a pesar del corrientazo que la cercanía de Joe le producía

No importaba cuanto tiempo pasara con Joe, para ella nunca seria dsufiente, quería estar a su lado cada segundo de existencia, sentir cada respiración y cada latido de el, sentía que se estaba volviendo loca… las últimas 4 semanas pasaron todo el tiempo que les era posible y hasta el que no podían en teoría, Joe siempre encontraba la forma de colarse en el hospital y hacer los turnos junto con ella, el no desaprovechaba oportunidad, ni minuto, ni segundo para estar con ella, y eso era lo que cada día la enamoraba mas, el ver la devoción y el amor de el

―eso me alegra saberlo Ángel―esa era la palabra cariñosa que Joe utilizaba para referirse a Invitado ya que decía q ella era como el Ángel de la guarda que lo había salvado de hundirse en las profundidades del abismo donde estaba cayendo su vida, que apareció justo en el momento cuando todo se derrumbo…. ella era su Ángel…

―por que ahora que te veo siento que vuelvo a la vida―Invitado lo beso suavemente reflejando su amor en ese sencillo acto por las palabras que salían de esos tentadores y carnosos labios que nunca se cansaba de probar

―Amor te espera mas tarde, aun no he pasado revista―Joe se sentó al lado de ella tomando una de sus pequeñas manos en las de el, y mirando sospechosamente a Martin

―Y el es?...― Invitado se movió incomoda y miro un poco avergonzada a Martin

―Lo siento, Amor el es Martin, Martin el es mi Novio Joseph

―Un placer Joseph..soy un residente menor y Invitado se apiado de mi y me rescato de las bestias que estaban por devorarme

―Me imagino que te refieres a el súper Dr Smith y Miranda

―ahh...veo que ya los conoce―respondió Martin

―por supuesto he sido testigo por 1 mes de como esclavizan a todo el personal, especialmente a mi Ángel

―Miranda es una zorra calculadora, no llevo si no unos días y ya quiero estrangularla

―Pues tienes que hacer una larga fila ya que somos muchos los que deseamos hacerle eso y mas mucho mas, en lo personal prefiero empezar dejándola calva― Invitado apenas resoplo por nuestros comentarios macabros acerca de los oscuros deseos hacia Mirada

―a ver, aprendices de saw, esto es la vida real y eso jamás va a suceder―Invitado se giro para mirar a Joe― así que cuéntame porque estas aquí tan temprano

Joe no sabía cómo abordar el tema que lo estaba carcomiendo, sabía que la situación no le iba a gustar de a mucho pero tenía que contarle

―hay una fiesta, tenemos que ir, no quiero pero debo

―esta bien amor, no hay lio

―necesito que vengas conmigo Ángel

―bb no puedo sabes que estoy disponible y lo mejor es quedarme en mi casa por si algo surge y tu sabes que a surgir algo, Miranda esta de Turno

―Ángel….Megan estará en la fiesta

Joe sintió como Invitado se tensaba, Megan era la causante de que Joe hubiera caído tan bajo en su momento de rebeldía, y aun ella no se resignaba a que él no estuviera en su mundo, seguía acosándolo y chantajeándolo, y hasta amenazándolo y no solo a el si no a Nick y a Invitado directamente, él sabía que Invitado la detestaba y se incomodaba cada vez que se nombraba pero la fiesta era muy importante si no fuera así el no iría así como había evadido las miles de fiestas a la que había sido invitado y que Megan estuviera presente

―Confío en ti―dijo por fin Invitado

―pero yo no confío en ella, he estado evadiéndola por mucho tiempo, y se uqe algo estará planeando, amor te necesito, por favor ven conmigo

―Joe tienes que aprender a afrontar tus problemas y ella es uno, no puedes huir toda la vida de esa esquizofrénica, tienes que ponerle un alto, ella no me gusta y la detesto, pero tienes que hablar con ella y ponerle un alto a esta situación

―Lo sé hermosa, y tienes razón debo enfrentarme a ella, es solo que tengo un mal presentimiento― él se llevo la mano de Invitado hasta los labios para besarlos suavemente

―Amor mira como van las cosas y te prometo que si ves que las cosas se ponen feas, me llamas y voy apara allá, lo prometo, pero debes hacer frente de una vez


Joe acepto la propuesta de Invitado , pero en su interior sabía que no iba a ser tan fácil, Megan estaba loca, y el tenía miedo de que hiciera algo que pudiera lastimarlo a el, y el miedo no era por el precisamente ya sabia que la única forma que tenia Megan de afectarlo era lastimando a su familia o a Invitado
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 4:56 pm

OOOOOHHH
QUE LINDOO ES EL AAAMOORRRR!!!!..
PERP ESA BRUJAAA MALDIITAAA .... ESPEREMOS QUE NO LE SUCEDA NADA A JOOOEEEEE!! NI A ____ PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Lun 30 Jul 2012, 8:41 pm

AWWWWWW ME ENCANTO SON UN AMOR XD SIGUELA LOVE
DANI:D
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 30 Jul 2012, 9:22 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Lun 06 Ago 2012, 8:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 06 Ago 2012, 8:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:08 pm

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp loveeeeeeeeeeeee
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:10 pm

capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp :D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 07 Ago 2012, 8:11 pm

capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp :D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 24 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.