O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Lun 09 Jul 2012, 9:42 pm

siguelaaaaa prontooo por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 2:54 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 10 Jul 2012, 4:13 pm

niñas les pido mil disculpas
es q ando como corta de inspiracion..o mas bien no se ocmo redactar los caps
plis les pido un poco d epaciencia iestras cuadro las ideas
prometo compensarlas y dejar un maraton para el fin de semana
las kiero
y gracias por estar siempre pendiente
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 4:15 pm

OOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por ale_princess Mar 10 Jul 2012, 6:52 pm

ok ntp sube cuando puedas
esperare hasta el fin de semana :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 6:57 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 14 Jul 2012, 9:43 pm

CAPITULO 23




Invitado, a pesar de haber enfrentado al hombre inescrupuloso y acosador, aun sentía los efectos del alcohol en su cabeza, sin contar que al salir directamente hacia el frio a esperar la limosina, incremento los efectos del mismo, haciéndola sentir más mareada y mas desinhibida en muchos aspectos

―Gracias Joe― susurro Invitado, suavemente mientras rosaba sus labios por el cuello de él

―Gracias por qué princesa?― le respondió Joe acariciando el cabello de Invitado, con sus labios

―pues por defenderme tontito, en verdad muchas gracias

―No tienes nada que agradecer hermosa, es lo mínimo que podía hacer, lástima que no le pude destruir los dientes al infeliz ―mascullo joe mientras apretaba fuertemente la mandíbula al recordar la sonrisa despiadada y pervertida con que le dirigía a Invitado,

―no te preocupes que su esposa le dañara otra cosa que para el es más indispensable

―por que conoces a la esposa de él?, y cómo fue que el no te reconoció?

―ella tiene una enfermedad un poco rara y ps ella está en tratamiento con migo, y ella me a hablado mucho de el, es un descarado sin vergüenza, ella dijo q no le iba a volver a perdonar infidelidades y q la próxima vez que se enterara de sus andadas lo iba a castrar, y el me conoce por q soy la única Internista en esta ciudad que se llama así

Dejaron pasar el tema mientras se subieron a la limosina, Invitado, aun seguía mareada diciendo a veces incoherencias para Joe, pero que muy en el fondo el sabía que no eran tan alejadas de la realidad, y no solo eran las incoherencias lo que lo tenían tan alterado si no también la suave piel de Invitado, que estaba en contacto con la suya, era cada vez que su respiración tibia y dulce lo rodeaba y le calentaba hasta el alma, la limo tenía demasiado espacio en donde ambos podían estar realmente cómodos en cada extremo de la misma, pero las intenciones de Invitado, no eran precisamente hacerlo sentir cómodo

―por que quieres alejarte de mi Joe, acaso te molesta mi cercanía? ― le pregunto *** con voz ronca y sensual

―no precisamente me molesta hermosa, es solo que necesitas espacio, no quiero que de pronto pienses que quiero propasarme contigo― ella lo miraba con sus ojos ligeramente estrechados, y después de unos interminables segundos para Joe, ella le sonrió de la misma forma que hacía que el perdiera la cabeza

―y que pasa si quiero que te propases conmigo Joe?― Joe sintió que el pecho se le contraía, que no tenia espacio suficiente para que sus pulmones se expandieran y entrara el aire suficiente para que respirara, y más porque ese espacio está siendo ocupado por una presión y un cosquilleo que nunca había sentido, lo cual era ilógico, ya que Invitado, no era la primera mujer con la que salía, se besaba, o iba en una limosina a solas, tampoco es como si fuera la primera mujer que se le lanzaba directamente o se le ofrecía, así que por que se sentía así, tan tímido y tan deseoso al mismo tiempo

―estas borracha Invitado,, no sabes lo que quieres

―ok Joe después no digas que no me ofrecí en bandeja de plata

Invitado, se recostó en la silla y prácticamente se quedo dormida de inmediato, Joe se sintió estúpido por no aprovechar las oportunidades que se le presentaban y mas si una de esas oportunidades era que *** estuviera en sus brazos, pero no , él no podía hacerle eso, ella no estaba en sus completas facultades, y aparte le había hecho una promesa a Nick, y lo iba a cumplir, así sintiera que su cuerpo iba a explotar de deseo


El departamento de Invitado, era amplio y cómodo aparte de moderno, practico, femenino pero no demasiado estaba en el piso 17, dando una vista muy pacifica desde el ventanal de la sala que ocupaba toda la pared y tenia una salida a un balcón , con muebles amplios y cómodos, con una televisión plana de 42 pulgadas y un estéreo bastante moderno, *** arrojo su abrigo al lado de la puerta de entrada, aun medio tambaleándose y soltó los tacones lejos ya que se los había quitado apenas bajamos de la limo y se lanzo al mueble mas grande de la sala, quedando boca abajo mostrando unas piernas torneadas y bronceadas que daban ganas de acariciar y besar por la eternidad

―Invitado, deberías acostarte, estas rendida, y con el alcohol aun navegando en tus venas

―No quiero acostarme aun Joe, pareces mi papá

―no soy tu papa Invitado, ―ella rio y levanto la cabeza para mirar sensualmente a Joe

―gracias al cielo no lo eres, por que si fuese asi no podría besarte apasionadamente―un escalofrió recorrió la columna de Joe, y lo único que podía hacer era preguntarse como podría salir de una sola pieza de Invitado, seguía comportándose asi

Joe se acercó al mueble y sentó en el pequeño espacio que *** dejaba libre

―ven preciosa, siéntate y te llevo a la cama

―que no quiero irme a la cama Joseph deja de ser tan intenso y paternal

Invitado, se acomodó arrodillándose en el mueble, se quedo mirando intensamente a Joe

―por que estas tan nervioso

―no estoy nervioso―mintió― solo preocupado por como vas a despertarte mas tarde si no duermes
Invitado, se acerco mas y sento a horcajadas en el regazo de joe, él se tenso y se quedo quieto por miedo a que algún movimiento pudiera hacerlo estallar con algún toque mas intimo

―dime que no quieres que te bese Joe, dime que no me deseas, y te aseguro que te dejo tranquilo

Joe sabia que no podía decir eso, era una total mentira, y ante todo el tenia claro que con Invitado, lo mas importante era la sinceridad aunque ella estuviera borracha y en unas horas probablemente no se acordaría de lo que el le dijera

―tu sabes que no puedo decirte eso, tu sabes que muero por besare, tu sabes que te deseo mas que a nada, y que en estos momentos el no tocarte y acariciarte me esta produciendo un dolor físico, pero te respeto y quiero que cuando te bese y cuando te acaricie seas completamente consiente y al otro día recuerdes cada cosa q te haga y que te diga

Esas palabras conmovieron a Invitado,, por lo general ningún hombre será tan respetuoso como el lo estaba siendo, Invitado, sabia que estaba tomada pero también sabia que no lo suficiente como para no recordar nada mas tarde, pero aun así admiraba a Joe por su comportamiento, sentía una ternura y un deseo que se incrementaba al sentir su cuerpo duro y firme debajo de ella, lo rodeo con sus brazos y junto sus labios, en un beso tierno y dulce

―eres demasiado encantador para mi salud mental Joe―se bajo de encima de el y se dirigió a la habitación, dejando a Joe perplejo..el era perjudicial para su salud mental, y acaso ella no lo era para el, sus nervios estaban destrozados de tanto contener el impulso de acariciarla…Joe volvió a escuchar ruido en la sala―te espero en la cama Joe, y no te preocupes no te voy a hacer anda, solo quiero que te quedes conmigo


La noche fue larga y no Joe no pudo pegar ojo en casi toda la noche, Invitado, se había acostado con un pantalón delgado y una blusa sin mangas cómoda, donde no exponía casi nada de piel, el supuso que era para no provocarlo, pero aun que ella estuviera tapada hasta la coronilla de su cabeza, el la deseaba con locura, sentía el calor que emanaba de su cuerpo, mandándole corrientazos profundos que lo hacían erizarse y querer tomarla allí mismo, casi se sintió sucumbir cuando sintió que su parte mas redondeada se acomodaba en su pelvis, tuvo a apretar los puños fuertemente y morderse los labios para no besar su nuca y enterrar su cara en el cabello largo y sedoso de Invitado,

―como dormiste don regañón― dijo Invitado, con la voz aun somnolienta, mientras levantaba un brazo y acariciaba a Joe que la abrazaba por detrás a la cintura

―muy bien mi consentida y tu?

―hace mucho tiempo no dormía así de bien, gracias por quedarte―Invitado, se dio la vuelta y quedo frente a Joe mirándolo a los ojos y sonriéndole de forma picara―crees que ahora que estas seguro que no estoy borracha te puedes propasar conmigo?

La sonrisa de Joe fue la mas reveladora que Invitado, jamás halla podido ver, toda la tensión que había habido en el rostro de Joe desde que lo había conocido acababa de desaparecer, toda esa carga y preocupación dejo ver las facciones mas tranquilas y hermosas que ella hubiera podido ver nunca, sintió como esa sonrisa le entibiaba el alma y supo que no podía dejar que ese hombre se le fuera de las manos

―con una condición Dra ____(TA)

―y cual será esa condición Sr. Jonas

―que desde este momento usted acepte ser mi novia






Niñas!!!!!!!!!!
mañana les subo mas ;)
espero les guste :D

Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 8:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! MI CABALLLEROOOOOO!!!!!
GUUUUAAAAAAAA!!!!!
SIGUEEELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Jul 2012, 10:29 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Jul 2012, 10:44 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Yhosdaly Lun 16 Jul 2012, 10:27 am

Julieta♥️ escribió:Nombre: ♥️ Bajo las Alas de Mi Angel ♥️....(Joe & Tu)
Autor: Julieta_black
Adaptación: Nop de mi imaginacion :D
Género: Drama, Romance, Acciòn y uno que otro cap hot
Advertencias: no subire todos los dias, y de pronto de vez en cuando estare corta de inspiracion...ahh y no va a ser muy larga ( creo)
Otras páginas: nop




Argumento


Joseph Jonas mas conocido como Joe jonas esta pasando por la epoca mas rebelde de toda su vida, claro esta vez acompañado igualmente de su hermano Nick, se han convertido en un dolor de cabeza para toda su familia hasta el punto de llevar a su madre al hospital, alli es donde conocen a la tierna y dulce Yhosdaly, una joven medica residente de Medicina Interna que se encarga del caso de su madre...

Joe cree que es una chica mas que le ha gustado y con la que puede pasar un buen rato, asi como lo ha hecho con tantas, pero lo que no sabe es que ella se convertira en el ángel que lo sacara del abismo donde el ha caido y que es la unica mujer que se le ha metido hasta en la piel, llevandolo a reaccionar y recapacitar sobre cuales son sus prioridades y que esta realmente dispuesto a hacer por el tan añorado amor de esta joven

ok ok, porque tu argumento tiene mi nombre???? lo colocaste asi??? de donde sacaste ese nombre?
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 3:33 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Zulencita González Lun 16 Jul 2012, 7:19 pm

siiigue
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por chelis Lun 16 Jul 2012, 8:16 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Genesis Smith Lun 16 Jul 2012, 9:17 pm

New Lectora, esta super hiper genial! me encanta, la estaré siguiendo y comentando!!!!

Joe tan lindo! :arre:
ojala *** le diga que si  ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 88550944
[b][i][u]
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) - Página 22 Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.